[HO] Dead or Alive 5 Plus

El cross saves es para títulos y trajes... ya ves xD
Lo probé en cuantito que llegué a casa y la respuesta no puede ser mas positiva. Está a años luz de cualquier Vs. editado hasta la fecha en Vita. Los efectos de luces y la fluidez de sus movimientos lo dicen todo.

Si es cierto lo del pequeño downgrade de texturas con respecto a la versiones de sobremesa, aún así el juego luce impresionante. Pienso que es el mejor Port realizado hasta la fecha y que nos dará a todos muchísimas horas de alegrías y entretenimiento.

Vamos en pocas palabras un Must Have como el Titanic de grande tanto como si sois asiduos de los Vs. Games como si no. Ya a partir de está tarde buscare a los amigos Eolianos para disfrutar de está joya.
Bueno, otro aquí que ya le llegó el juego de amazon UK. :P esperemos poder probarlo hoy
¿Qué paisa viciaos? [360º] Manji ya veo que te dejas caer por aquí también, siempre haciendo amigos españoles para jugar en cualquier plataforma por lo que veo ;) eso está bien.

Veo conocidos como Eddy o lordmanwe que quieren volver con fuerza, eso es genial porque cuantos más rivales tengáis mejor. Lo digo porque si no se logra hacer una mini comunidad, al menos un grupo de gente con ganas y asidua al juego, esto va a durar poco, en xbox creía que era donde se iba a formar una buena piña de gente jugando pero no, han quedado Bayman que ahora mismo es el que más fuerte está de los españoles pienso, y 4 personas más que se conectan de uvas a peras (entre los que me encuentro yo xD, y en menor medida Manjimaru que no le veo mucho conectado tampoco), así que si hacéis un grupete de gente con ganas de jugar entre ps3 y vita pues puede salir algo curioso y conseguir formar una pequeña comunidad, con llegar a ser a lo mejor diez jugadores que jueguen constantemente al juego ya sería muy divertido.

Yo me pondré a jugar en las consolas de sony aunque sea para probar la versión y jugar con vosotros claro, pero ya solo me limito a jugar con colegas españoles, antes iba a igualadas pero me cansé de jugar partidas fatales de conexión, de gente random tiracables y desconexiones, etc... así que eso, a ver si se anima la gente para echar unos vicios.

Yo llevo un tiempo sin tocar el juego así que estaré oxidado, ando viciando muy mucho al TTT2 que también es una maravilla jeje, pero vamos que en una tarde de vicio se vuelve del retiro en DOA ¿a que sí? XD

Por cierto mi main en VF es Akira y he de decir que si queréis hacer las cosas mas hardcore que tiene olvidad el pad y pasaos a arcade stick, con arcade stick me salen sus cosas pero con pad es como intentar apagar una bombilla soplando xDDD.

Saludosss
juego recibido esta mañana de amazon uk.
No toco en serio un dead or alive desde el primero xdddd(los demas los he tocado a ratos pero muy muy poco), asi que cuando jugueis conmigo no os paseis mucho, que no tengo casi nada de idea ahora mismo.
A ver si luego cuando llegue a casa me da tiempo a probarlo un poco, que el project diva me tiene muy enganchado
El juego, xq actualizacion va¿¿ lo pregunto x si esta en la 1.03, ya q he visto en el facebook del juego es q esta es la q instala la fase de la playa :-?
El juego es una maravilla, y el port es más que bueno. No entiendo como estos de Tecmo hacen un peazo de port del Doa y luego me la cagan con el NG2+.
Gau escribió:El juego es una maravilla, y el port es más que bueno. No entiendo como estos de Tecmo hacen un peazo de port del Doa y luego me la cagan con el NG2+.


Ambos usan la misma tecnica en cierto modo, no os equivoqueis, dicha tecnica consiste en que el juego resta un 15% de la resolucion al juego para darle fluidez, solo que en el DOA5+ esta disimulado, mientras qeu en el NGS2+ no, podeis comprobar esto si os meteis por ejemplo en el modo entrenamiento, y os fijais en los pies del traje negro ese de Kasumi, cuando completeis el tutorial, durante 1 segundin podreis ver como la resolucion vuelve a ser nativa (Para que podamos ver la pose de victoria en resolucion nativa), el NGS2+ hace esto cuando se ve agobiado en framerate, por eso no siempre es nativa, es una resolucion dinamica, igualmente pienso que con parches podrian arreglarlo si quisieran :)
Vaya jodida maravilla de juego, no desmerece absolutamente nada frente a los de sobremesa, el apartado técnico es mucho mejor que lo que decían algunos usuarios y para nada hay distintos modelados para las presentaciones, son los mismos durante el combate. Menudo vicio me espera... a volver a completarlo como en PS3, más los modos extras.
¡¡Me acaba de llegar!! Luego comento *-*
Missing_nin escribió:...


Hola Missing...

Lo de Xbox es culpa del Bayman que está retirando gente del juego... XD

Hay que estar curtido y tiene que darte igual perder que ganar. Si te metes en una sala solo con el Bayman te digo yo que al rato bajas a la calle y al primero que pase le regalas el juego, el mando, la consola y encima le das 10 euros pa que se tome algo... [sati]

Su nivel en el juego es equivalente a lo buen compañero y persona que es, es un auténtico monstruo. Alguien capaz de ganarle a jugadores "top" de los yankees, de forma puntual, vale, pero capaz. Yo he jugado con esa gente y te digo que una semana jugando y si no quieren no les ganas ni un "round".

Es más, yo creo que cuando juega con nosotros, o por lo menos conmigo, muchas veces se corta y no está al 100% de lo que puede dar.


Bueno, bromas aparte, ahora mismo hay mucha más gente para jugar en las plataformas de Sony, y con diferencia, yo que siempre he jugado más en Xbox lo noto. No solo gente en general, españoles en particular también. Lo que pasa es que no es un grupo de gente que se concoce toda como nosotros en los tiempos del "Ultimate" o el "DOA 4".

No es tampoco ningún misterio, están claras las causas, DOA 5 de sobremesa gratuito con PSNetwork Plus y la salida de DOA5+ para Vita. Eso se traduce en mucha más gente con el juego, pero también estoy seguro que será solo de forma temporal y luego quedará más o menos como en Xbox.

Sea como fuere hay que aprovechar el momento, y ahora que somos bastantes por aquí que tenemos el juego y ganas de darle pues vamos a disfrutarlo... [beer]

Un saludo
Maldición! Fuí esta mañana a MRW a recoger el juego y ak volver a casa me veo un aviso de correos... mi sudadera de Hitomi!! Hasta mañana no puedo recogerla T_T
Manjimaru escribió:
Missing_nin escribió:...


Hola Missing...

Lo de Xbox es culpa del Bayman que está retirando gente del juego... XD

Hay que estar curtido y tiene que darte igual perder que ganar. Si te metes en una sala solo con el Bayman te digo yo que al rato bajas a la calle y al primero que pase le regalas el juego, el mando, la consola y encima le das 10 euros pa que se tome algo... [sati]

Su nivel en el juego es equivalente a lo buen compañero y persona que es, es un auténtico monstruo. Alguien capaz de ganarle a jugadores "top" de los yankees, de forma puntual, vale, pero capaz. Yo he jugado con esa gente y te digo que una semana jugando y si no quieren no les ganas ni un "round".

Es más, yo creo que cuando juega con nosotros, o por lo menos conmigo, muchas veces se corta y no está al 100% de lo que puede dar.


Bueno, bromas aparte, ahora mismo hay mucha más gente para jugar en las plataformas de Sony, y con diferencia, yo que siempre he jugado más en Xbox lo noto. No solo gente en general, españoles en particular también. Lo que pasa es que no es un grupo de gente que se concoce toda como nosotros en los tiempos del "Ultimate" o el "DOA 4".

No es tampoco ningún misterio, están claras las causas, DOA 5 de sobremesa gratuito con PSNetwork Plus y la salida de DOA5+ para Vita. Eso se traduce en mucha más gente con el juego, pero también estoy seguro que será solo de forma temporal y luego quedará más o menos como en Xbox.

Sea como fuere hay que aprovechar el momento, y ahora que somos bastantes por aquí que tenemos el juego y ganas de darle pues vamos a disfrutarlo... [beer]

Un saludo

Como sigas poniendo asi a Bayman.... se me va a acabar poniendo cara de Shin Chan de jejeje, me estan entrando ganas de poder catarle y ser apalizado tambien, porque que tu y missing le pongais tan por las nubes... (ya ya, parezco fan del BSDM pero no jaja, tranquilos)
Me da mucha curiosidad poder probar con gente de tal calibre, al menos por mucho que me ganen, si gracias a eso he mejorado un minimo, bienvenido sea.
Si bayman tiene PS3, el Pal UK anda a precio de risa...
Por cierto, tambien hecho un poco en falta a Kenkami, se que le di muy duro (nada que no hayan hecho Missing y Manji conmigo vamos, jeje) pero le vi buenas maneras, a poco que se ponga seguro que se le acaba dando bien, asi que a ver si hay suerte y acabara apuntandose.
P.D. Manji, me he visto videos guapos guapos de Ayanes muy maquinas, pero el problema es que esas zurradas de combos no me salen juntas (si por separado una gran parte), pero es que he visto a gente muy pro haciendo con ella combos de entre 20 y 30 hits sin despeinarse lo mas minimo. (Vamos, que tendria que dejar de tener vida social de por vida y entrenar todos los dias a lo loco cual Ryu obsesionado con el Satsui no Hado...)
El Bayman no tiene PS3, si no lo conocerías. Además se ha ofrecido muchas veces para ayudar a quien quisiera aprender cosas del juego en alguna sesión de "dojo online", no era broma lo de que es buen amigo y mejor persona.

Digamos que los combos con esa cantidad de golpes son avanzados, ya no por dificultad para hacerlos, es que requieren de alguna situación especial, es decir, obstaculos y objetos del escenario, danger zones, como rebotar en las cuerdas por ejemplo, meter el "critical burst" por supuesto y en algunos caso continuación después del "power blow".

No lo habrás visto porque no habrás entrado en el tema de X360 o en el hilo de mi firma, pero hace poco una tarde que estaba aburrido me dediqué a grabar un video a modo de tributo de Lei Fang. Ahí puedes ver algún combillo de esos de bastantes "hits", nada "pro", pero están chulos. Lo puedes ver en HD que tengo una capturadora buena:

http://www.youtube.com/watch?v=53lwzeZ-6oI



Un saludo
Probado. Que delicia. Se ve MUY bien, evidentemente pierde frente a PS360 (en escenarios sobretodo), pero es increíble lo bien que se ve en Vita. Las imágenes y vídeos no hacen justicia al juego, ya lo decían varios y me sumo. Eso sí, veo más detalladas a las chicas (algunas se ven casi igual que en consola como Kasumi o Helena, ambas con coleta, o Kokoro con su kimono) que a los chicos (al menos Bass, Jann Lee y Hayabusa les veo menos detallados).

Va igual de fluido que en PS360 y la dificultad es la misma. No se cual es la dificultad predeterminada pero casi me gana xDD Hace tiempo que no juego por eso. Los controles se me hacen un poco más toscos, al menos los de movimiento (en mando también uso la cruceta pero en PS3 es más ... ''blando'' por así decirlo).

El online no lo se. Solo he estado 5 minutos buscando partida y nada, probaré más tarde xD

Y el modo táctil una mierda xD Se nota que está para rellenar.
Jo, no mete poco ni nada esta Leifang, con ese 23 hits a la pobre Hitomi, el caso es que es eso, se hacer todos los golpes que he visto, pero por separado, encadenarlos asi por el momento no me sale ni por asomo, madre mia jaja
Voy a meterme un poco al online para ver si hay gente del foro, agregarme todo el que quiera pasar un rato entretenidos al Doa :)
Ea, pude recoger al final la sudadera de Hitomi, ¡me encanta!

Imagen
Bueno, acabo de entrar, pero no hay nadie, a ver si alguien se anima con la PS3 o la Vita...
Eddy Kun escribió:Bueno, acabo de entrar, pero no hay nadie, a ver si alguien se anima con la PS3 o la Vita...


¿No tiene opción de Throwdowns como en sobremesa?
Eddy Kun escribió:Bueno, acabo de entrar, pero no hay nadie, a ver si alguien se anima con la PS3 o la Vita...


Mañana sobre estas horas espero tenerlo ya XD
Night Terror escribió:
Eddy Kun escribió:Bueno, acabo de entrar, pero no hay nadie, a ver si alguien se anima con la PS3 o la Vita...


¿No tiene opción de Throwdowns como en sobremesa?

? ein ?
Hay una opción en la versión de consola que te permite jugar Online mientras juegas a modos singleplayer como Arcade o Práctica. Como en Street Fighter IV (o SSFIV). Por mi experiencia he encontrado más partidas así que no dándole a buscar.
Night Terror escribió:Hay una opción en la versión de consola que te permite jugar Online mientras juegas a modos singleplayer como Arcade o Práctica. Como en Street Fighter IV (o SSFIV). Por mi experiencia he encontrado más partidas así que no dándole a buscar.

Que yo sepa no la tiene, si me equivoco que alguien me diga, seria mucho mas llevadero..
De hecho ahora estoy en la PS3...
mira que me gusta el juego pero vaya porqueria de online. no encuentra ni una partida, ni con el DMZ activado.
alguien para jugar? soy novato en el doa
carlonio24 escribió:mira que me gusta el juego pero vaya porqueria de online. no encuentra ni una partida, ni con el DMZ activado.
alguien para jugar? soy novato en el doa

Soy Eddy-Kun, agregame enga, que no hay ni dios jo.
Alex-Redfield escribió:Ea, pude recoger al final la sudadera de Hitomi, ¡me encanta!

Imagen


Si no es mucha pregunta, aún se puede comprar la sudadera de Hitomi ? si no es muy elevado su precio claro.
Sí claro, sólo que aproveché la oferta que hubo el miércoles pasado durante unas horas, se me quedó en 46€ GI, sin oferta sale a unos 58€ GI. La tienda es Insert Coin Clothing, tienen ropa muy chula de juegos.
carlonio24 escribió:mira que me gusta el juego pero vaya porqueria de online. no encuentra ni una partida, ni con el DMZ activado.
alguien para jugar? soy novato en el doa



supongo q a partir de mañana cuando lo pongan en la store habra mas gente en el on line, yo entre ellos XD

la actualizacion es sobre las 18, haber si x la mañana lo han puesto
Por fin me ha llegado el juego este mediodía desde Amazon UK.
Si bien es cierto que no es igual que en la PS3 (y no lo esperaba) me ha sorprendido muy gratamente en cuanto a gráficos se refiere, y muy especialmente en cuanto a jugabilidad. El juego es una verdadera maravilla en suavidad de movimientos.

Ahora mismo, estoy completamente seguro, que es el mejor exponente de el genero de lucha que jamás ha salido en cualquier portatil.

Yo, al menos, seguire viciandome a él como llevo haciendo toda la tarde...

Ala, todo el mundo a disfrutarlo.
Yo hay una cosa con la que flipo, y es la cantidad de gente que me cancela el combate, por lo menos 7 de cada 10. Pero vamos a ver ¿ para que te conectas si te sale un rival, encima con buena conexión y no juegas ?.

Y ojo que tengo rango E y 20 combates, vamos una mierda, ¿ que quieres jugar con alguien que le salgan 100 combates perdidos de 100 ?. Es que no consigo entender esa forma de ver el juego...

Llevo 20 minutos y no he podido jugar un solo combate, pero ni uno, me los han cancelado todos, he perdido la cuenta ya, increible. Aquí tengo la Vita, apoyada en la mesa buscando oponentes mientras escribo en el foro.
Yo tengo el de PS3 y vamos para encontrar gente en el online es un suplicio. Yo nunca cancelo los combates pero es q no encuentra gente o yo q sé, me da la sensación que el problema del online es más de sus servidores que de la gente
joder, pero de verdad en un juego de lucha no hay para jugar on line?? si eso es lo q alarga mas la vida del juego, y x lo menos para mi es lo q normalmente mas juego
psicojacorral2 escribió:Yo tengo el de PS3 y vamos para encontrar gente en el online es un suplicio. Yo nunca cancelo los combates pero es q no encuentra gente o yo q sé, me da la sensación que el problema del online es más de sus servidores que de la gente


Throwdowns! :D En serio, activalo (Cuadrado) y te saldran de debajo de las piedras xD
Night Terror escribió:
psicojacorral2 escribió:Yo tengo el de PS3 y vamos para encontrar gente en el online es un suplicio. Yo nunca cancelo los combates pero es q no encuentra gente o yo q sé, me da la sensación que el problema del online es más de sus servidores que de la gente


Throwdowns! :D En serio, activalo (Cuadrado) y te saldran de debajo de las piedras xD

Activarlo donde y como? gracias :)
Lo decia por PS3/360. Te saldria algo en la pantalla antes de entrar a Entrenamiento u Arcade, por ejemplo, que pone algo de activar/desactivar pulsando Cuadrado. s que no me acuerdo del nombre en español, por eso no lo pongo [+risas]

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ALIVE5PLUS

Todo, todo activo. DLC, copia digital, demo... todo, todito todo ;)
Night Terror escribió:Lo decia por PS3/360. Te saldria algo en la pantalla antes de entrar a Entrenamiento u Arcade, por ejemplo, que pone algo de activar/desactivar pulsando Cuadrado. s que no me acuerdo del nombre en español, por eso no lo pongo [+risas]

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ALIVE5PLUS

Todo, todo activo. DLC, copia digital, demo... todo, todito todo ;)



he visto q hay dlcs como para comprar dos veces el juego, pero aun asi me gustaria comprarme alguno, regalan alguno como en street vs tekken? cual me recomendais comprar, ya q seguramente lo q sois seguidores de la saga, tendreis mas de un dlc, saludos
dattebayo35 escribió:
Night Terror escribió:Lo decia por PS3/360. Te saldria algo en la pantalla antes de entrar a Entrenamiento u Arcade, por ejemplo, que pone algo de activar/desactivar pulsando Cuadrado. s que no me acuerdo del nombre en español, por eso no lo pongo [+risas]

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ALIVE5PLUS

Todo, todo activo. DLC, copia digital, demo... todo, todito todo ;)



he visto q hay dlcs como para comprar dos veces el juego, pero aun asi me gustaria comprarme alguno, regalan alguno como en street vs tekken? cual me recomendais comprar, ya q seguramente lo q sois seguidores de la saga, tendreis mas de un dlc, saludos


El primer pack es gratuito, te deberia salir gratis.

Luego, el que más te guste. En la página web oficial puedes ver que trae cada pack :)
Night Terror escribió:
dattebayo35 escribió:
Night Terror escribió:Lo decia por PS3/360. Te saldria algo en la pantalla antes de entrar a Entrenamiento u Arcade, por ejemplo, que pone algo de activar/desactivar pulsando Cuadrado. s que no me acuerdo del nombre en español, por eso no lo pongo [+risas]

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ALIVE5PLUS

Todo, todo activo. DLC, copia digital, demo... todo, todito todo ;)



he visto q hay dlcs como para comprar dos veces el juego, pero aun asi me gustaria comprarme alguno, regalan alguno como en street vs tekken? cual me recomendais comprar, ya q seguramente lo q sois seguidores de la saga, tendreis mas de un dlc, saludos


El primer pack es gratuito, te deberia salir gratis.

Luego, el que más te guste. En la página web oficial puedes ver que trae cada pack :)


gracias x la info, mas tarde me pongo a bajar el juego, y mirare dlcs
Alguien sabe porque deja descargar el juego completo gratis en la Store de ps Vita??
Van-Pi escribió:Alguien sabe porque deja descargar el juego completo gratis en la Store de ps Vita??


Es la demo, no el juego completo.

Un saludo.
Recubix.-
Alguien sabe de lo que habla night terror de poder estar jugando con la maquina y que te salten clasificatorios del online al Doa tipo SF IV o SFxTekken?
Las únicas pegas que le encuentro al juego son el online (tanto por tardar taaaaanto en encontrar gente, como por el que no comparta las estadísticas con tu save de PS3) y el que no deje usar tu propia música en el reproductor de Vita. Perdonable todo por la gran maravilla de juego que es.

Eddy Kun eso es en la versión de PS3/360. Durante la selección de modo pulsas cuadrado y se te activa una casilla (Duelos creo recordar que se llama).
Eddy Kun escribió:Alguien sabe de lo que habla night terror de poder estar jugando con la maquina y que te salten clasificatorios del online al Doa tipo SF IV o SFxTekken?


Se refiere a lo de jugar en Arcade o modo vs y poder activar la opción de búsqueda de partidas clasificatorias o rápidas. En medio del arcade puede saltarte una invitación por ejemplo. Pero diría que en Vita no está.
Me parece que se han colado, porque tengo la ed. coleccionista de PS3 y en vez de salirme para descargar el pack completo de trajes de baño me sale sólo gratis uno de los que trae 4. ¿A alguien más le pasa?
Alex-Redfield escribió:Me parece que se han colado, porque tengo la ed. coleccionista de PS3 y en vez de salirme para descargar el pack completo de trajes de baño me sale sólo gratis uno de los que trae 4. ¿A alguien más le pasa?


Espérate a la tarde a ver si es un problema de la store.

Yo me he comprado el pack de papa noel de Kokoro, Helena y Sarah xD ¿Se puede quitar el gorro? (cómo, si se se puede)
recubix escribió:
Van-Pi escribió:Alguien sabe porque deja descargar el juego completo gratis en la Store de ps Vita??


Es la demo, no el juego completo.

Un saludo.
Recubix.-

La demo ocupaba 2589 mb? pork a mi es lo que me esta descargando aparte de otro archivo que esta a la espera. Tambien tengo que decir que a mi en la web me sale que tengo comprado tanto el juego como la demo. Hay que añadir que tambien tengo el DoA5 de PS3 por el plus. Yo dentro de 127 minutos os confirmo que esto va lento de cojones ( y eso que tengo 100 mb)
Belimir escribió:
Alex-Redfield escribió:Me parece que se han colado, porque tengo la ed. coleccionista de PS3 y en vez de salirme para descargar el pack completo de trajes de baño me sale sólo gratis uno de los que trae 4. ¿A alguien más le pasa?


Espérate a la tarde a ver si es un problema de la store.

Yo me he comprado el pack de papa noel de Kokoro, Helena y Sarah xD ¿Se puede quitar el gorro? (cómo, si se se puede)


Pues a ver, por lo pronto les he escrito un correo, a ver si me lo solucionan que no quiero perder mis bikinis de Mila, Kasumi & Cía.
Para quitar el gorro prueba a seleccionar pulsando R o L.
Alex-Redfield escribió:Para quitar el gorro prueba a seleccionar pulsando R o L.


No, en el caso de Helena se queda con pelo suelto y con el gorro enganchado xD Es que ni se cae como el sombrero de Tina.
bueno, ya tambien estoy bajando el juego, pero esto va para largo...100 min.. :O

a este paso, cuando termine estare sin bateria... }:/
1064 respuestas