[HO] Dead or Alive 5 Plus

Gracias por las screens. Soy yo o Hitomi tiene carita de nenuco en esta?

Imagen
Los que ya tengais el juego (yo lo acabo de poner ahora mismo)
¿Sabeis como pasar los trajes que tenga descargados en el de sobremesa a la Vita?

Me refiero a los comprados o en mi caso el de los packs que daban con la reserva y los bikinis de la coleccionista , vamos y todos en general es que pensaba bajarlos de nuevo desde la Vita pero parece que no hay nada en la Store y no se si se pueden pasar desde la PS3 que no atino a como hacerlo.



Saludos!!!
Muy buenas las imagenes, esto ya es otra cosa, en comparacion con las del otro dia, parece otro juego y todo XD
dattebayo35 escribió:Muy buenas las imagenes, esto ya es otra cosa, en comparacion con las del otro dia, parece otro juego y todo XD


Pues el juego es el mismo XD Algunos sus autosugestionáis que da gusto XD En fin, buen rollo, a disfrutarlo y ya está. Lo mejor para juzgarlo uno mismo es verlo en directo.
El tomar fotos con el boton home+start deja las imagenes pixeladas. Probar a meteros en entrenamiento, sacar una captura y abrirla en la galeria de Vita, comparas el juego poniendolo al lado de la captura y veras el efecto que deja la imagen como las primeras que postearon.
Yo me lo acabo de comprar ahora mismo, después de preguntar en un montón de sitios o aún no les había llegado como en el caso del game o no sabían ni que iba a salir como en los gamestop, después de jugar a la demo estaba desesperado por tener el juego completo físico!! Por fin es mío!! Jeje
kemaru escribió:Los que ya tengais el juego (yo lo acabo de poner ahora mismo)
¿Sabeis como pasar los trajes que tenga descargados en el de sobremesa a la Vita?

Me refiero a los comprados o en mi caso el de los packs que daban con la reserva y los bikinis de la coleccionista , vamos y todos en general es que pensaba bajarlos de nuevo desde la Vita pero parece que no hay nada en la Store y no se si se pueden pasar desde la PS3 que no atino a como hacerlo.



Saludos!!!


Espera al dia 27, cuando actualizen la Store el Cross-buy se hará activo y podrás descargarte los packs de Vita que ya tengas en PS3, te saldrá el precio Gratis :)
Que os parece crear una lista de PSN ID en el primer post?
Jopraris escribió:Que os parece crear una lista de PSN ID en el primer post?

Por mi perfecto
Jopraris escribió:Que os parece crear una lista de PSN ID en el primer post?


Me lo acabas de quitar de la cabeza amigo.....Esto pide un torneo la semana que viene yaaaa, cuando la mayoría lo tengamos en casa...
Jopraris escribió:Que os parece crear una lista de PSN ID en el primer post?


Uno más q se apunta.

Saludos.
Ya he comprado el juego. La verdad que ha pegado un bajón si lo comparas con el de sobremesa, pero es totalmente lógico. El juego luce espectacular para una portátil. El modo entrenamiento me está gustando mucho, sobretodo el modo de retos de combos, me gusta mucho hacer combos largos y con este modo me puedo tirar horas probando.
Aún no he probado el online, lo haré en un par de días cuando domine algún personaje (de momento será Hayate)
Ya estaba cansado del SFXT, llegué a 15000 puntos y ya se me hacía un poco monótono. Ahora a empezar con un juego de lucha nuevo!!!
Por fín me han enviado el juego en Amazon UK, ojalá llegue el lunes.
tuviello escribió:El tomar fotos con el boton home+start deja las imagenes pixeladas. Probar a meteros en entrenamiento, sacar una captura y abrirla en la galeria de Vita, comparas el juego poniendolo al lado de la captura y veras el efecto que deja la imagen como las primeras que postearon.

Acabo de sacar unas capturas para ver las diferencias que existen entre sacarlas con el ps+start y el modo foto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que se vea más o menos definido el fondo es algo que controlas en el modo foto con el botón triángulo (o eso creo) pero salvo ese pequeño detalle es exactamente la misma captura, además se guardan en el mismo lugar con ambos sistemas y la psvita suena igual cuando las fotos son tomadas con la combinación ps+start o haciendo uso del modo foto.
Saludos!!
P.D. Todo el día haciendo foticos [+risas] entre estas y las anteriores capturas http://box.jisko.net/i/8d4447db.jpg queda totalmente demostrado que el sistema de humedad y suciedad se mantiene en la versión portátil (por si aún quedaba alguna duda).
Jopraris escribió:Que os parece crear una lista de PSN ID en el primer post?


yo tambien me apunto, pero hasta q no lo pongan para digital no podre
dattebayo35 escribió:
Jopraris escribió:Que os parece crear una lista de PSN ID en el primer post?


yo tambien me apunto, pero hasta q no lo pongan para digital no podre


Yo en cuanto lo reciba (espero que la semana que viene) me apunto también a darnos de ostias en el online [sonrisa]
Que gustazo activar el tipo de música por Personaje y no por Escenario, vuelven los temas más clásicos de entregas anteriores :D Esto se podía hacer en la versión de sobremesa? Si es así no lo sabía [+risas]
Si alguien le interesa en fnac de valencia habia como 4 o 5 DOA
LINKr2 escribió:Que gustazo activar el tipo de música por Personaje y no por Escenario, vuelven los temas más clásicos de entregas anteriores :D Esto se podía hacer en la versión de sobremesa? Si es así no lo sabía [+risas]


Que va, los de sobremesa nos jodemos xD
Night Terror escribió:
LINKr2 escribió:Que gustazo activar el tipo de música por Personaje y no por Escenario, vuelven los temas más clásicos de entregas anteriores :D Esto se podía hacer en la versión de sobremesa? Si es así no lo sabía [+risas]


Que va, los de sobremesa nos jodemos xD


¿Y no lo actualizan? XD Pos vaya XD
Alguien sabe donde comprarlo en Barcelona? En game me han dicho que llegará el lunes.
LINKr2 escribió:
Night Terror escribió:
LINKr2 escribió:Que gustazo activar el tipo de música por Personaje y no por Escenario, vuelven los temas más clásicos de entregas anteriores :D Esto se podía hacer en la versión de sobremesa? Si es así no lo sabía [+risas]


Que va, los de sobremesa nos jodemos xD


¿Y no lo actualizan? XD Pos vaya XD

Salvo sorpresa ninguna de las novedades de la versión portátil las veremos por sobremesa, tampoco es que sean muchas pero en general son bastante atractivas, aunque ninguna me gusta más que la de poder jugar al doa5 en cualquier sitio y de manera satisfactoria (menos mal que doa5+ no ha terminado siendo un mal port como ngs2+, aunque su distribución en tiendas y grandes superficies no parece haber sido mucho mejor).
Saludos!!
Yo lo he comprado esta mañana y la verdad es que está muy bien. Es un port decente de la versión de sobremesa. Yo me lo he comprado por capricho, tengo las versiones PS3/Xbox para jugar en serio, pero la verdad es que las sensaciones al jugar son las mismas.

Eso si, me cuesta el control con botones tan pequeños y más que nada la cruceta. Tengo las manos muy "viciadas" al pad,,, XD

Un saludo
Manjimaru escribió:Yo lo he comprado esta mañana y la verdad es que está muy bien. Es un port decente de la versión de sobremesa. Yo me lo he comprado por capricho, tengo las versiones PS3/Xbox para jugar en serio, pero la verdad es que las sensaciones al jugar son las mismas.

Eso si, me cuesta el control con botones tan pequeños y más que nada la cruceta. Tengo las manos muy "viciadas" al pad,,, XD

Un saludo


Dilo claramente, no tienes dedos... tienes morcillas!!! [poraki]

PD: cago en la puta otro juego sin platino salvo que puedas jugar en Ad hoc ¬¬
tuviello escribió:
Dilo claramente, no tienes dedos... tienes morcillas!!! [poraki]

PD: cago en la puta otro juego sin platino salvo que puedas jugar en Ad hoc ¬¬


Tengo unas manazas como el Bayman. Cuando me encuentro con alguien por la calle y me da la mano le hago una "contra"... [poraki]

PD: llevo un rato y me ha sido imposible jugar un solo combate "online". Me sale gente con la conexión en rojo, y cuando me sale gente con la conexión medio decente siempre me cancelan el combate, por lo menos una docena me han cancelado el combate, y eso que salgo con el grado más bajo y 0 combates disputados. No se yo con quien espera jugar la gente, para eso mejor quedarse en el modo "Arcade".

Algunos tenéis la versión PS3/Xbox y seguro que alguna vez os habéis quejado de que costaba jugar igualadas, vale que el juego ha salido hoy, pero agarrarse los machos aquí.

PD2: increible macho, me sale gente con la conexión máxima, en azul, y me cancelan el combate, ver para creer. Un combate en una hora, y encima penoso. Voy a conectar la PS3 para quietarme el mono que me ha dejado esto... [enfado1]
Alguien sabe donde comprarlo en Barcelona? En game me han dicho que llegará el lunes.


Fnac Cataluña ya tenían.
brames escribió:
Alguien sabe donde comprarlo en Barcelona? En game me han dicho que llegará el lunes.


Fnac Cataluña ya tenían.


Gracias, me pasaré.
Bueno, decir que ya lo tengo, junto al coleccionista de PS3, y aunque no se ven taaaaaan perfecto, se ve genial, impresionante en la Vita de veras. Agregadme, mi PSN ID es: Eddy-Kun
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
como me la pase con el online 11 peleas 9 ganadas!!!! a comerlaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
Pregunta de noob xD, ¿Siempre se puede liberar uno de los derribos combinables como el de Hayate (medialuna + derribo » adelante x2 + derribo »'adelante, atrás, adelante + derribo) entre agarre y agarre?
LINKr2 escribió:Que gustazo activar el tipo de música por Personaje y no por Escenario, vuelven los temas más clásicos de entregas anteriores :D Esto se podía hacer en la versión de sobremesa? Si es así no lo sabía [+risas]


A los afortunados que ya lo teneis, entiendo que los temas a elegir son los del DOA2, vamos los buenos, los de to la vida....por que los del DOA5 me quedé con la cara OFF cuando los escuche por primera vez. Los temas de Ein, Hayabusa,Kasumi, Jann Lee, Tina Armstrong, Bayman, Zack, Ayane y sobre todo Helena Douglas con los violines son magistrales.

Será porque DOA 2 ha sido el Vs al que mas horas le he dedicado en las versiones de Dreamcat, Ps2 y Xbox con su edición Ultimate, siendo está la mejor adaptación de toda la saga con el Dream On de Aerosmith como tema principal de la intro.

Este DOA 2 pide un Port a gritos yaaaa!!!!!, algún día espero que estas joyas se puedan emular en las portátiles del futuro para que no se pierdan y así las nuevas generaciones puedan disfrutar también de estas maravillas que se adelantaron a su tiempo.
¿Entiendo que la música de DoA 2 ya viene en el juego y se puede elegir o te la tienes que bajar tu y ponerla? Lo digo porque entonces ya voy descargandome las canciones que más me gusten de cada personaje xD

No he jugado al DoA 2 pero escuchando los temas en youtube le dan mil vueltas a los del 5 xD El de Helena con los violines es magistral.
Roid Clive escribió:A los afortunados que ya lo teneis, entiendo que los temas a elegir son los del DOA2, vamos los buenos, los de to la vida....por que los del DOA5 me quedé con la cara OFF cuando los escuche por primera vez. Los temas de Ein, Hayabusa,Kasumi, Jann Lee, Tina Armstrong, Bayman, Zack, Ayane y sobre todo Helena Douglas con los violines son magistrales.

Será porque DOA 2 ha sido el Vs al que mas horas le he dedicado en las versiones de Dreamcat, Ps2 y Xbox con su edición Ultimate, siendo está la mejor adaptación de toda la saga con el Dream On de Aerosmith como tema principal de la intro.

Este DOA 2 pide un Port a gritos yaaaa!!!!!, algún día espero que estas joyas se puedan emular en las portátiles del futuro para que no se pierdan y así las nuevas generaciones puedan disfrutar también de estas maravillas que se adelantaron a su tiempo.


Desgraciadamente aún no tengo el juego, hablaba de la demo [+risas]

Belimir escribió:¿Entiendo que la música de DoA 2 ya viene en el juego y se puede elegir o te la tienes que bajar tu y ponerla? Lo digo porque entonces ya voy descargandome las canciones que más me gusten de cada personaje xD


No, es decir. Por defecto las músicas que se escuchan son las de cada escenario. Cada escenario tiene su música y es la que se oye cuando luchas (sean los personajes que sean), como pasa en el DOA 5 de sobremesa.

Pero si cambias la opción de música por Escenarios, a música por personajes. Siempre que luches contra un personaje se oirá su tema. Si luchas contra Kasumi se oirá el tema de Kasumi, si luchas contra Jan Lee, pues el de Jan Lee.

Está muy bien, pero ya de paso podrían haber dejado elegir canción antes del combate como pasa en los BlazBlue.

Cuando luchéis contra Kasumi escucharéis el tema de Kasumi en DOA 4 (no el de DOA 2, ahí gana el Dimensions):

http://www.youtube.com/watch?v=9OESRmQMeEg

De todas maneras oir los temas de DOA 4 es un lujazo, al menos a mi me lo parece :) No comprobé todos los temas, así por encima recuerdo que el de Kasumi y el de Jan Lee eran los de DOA 4, cuando vuelva a jugar me fijaré y miraré los demás. Estaría bien que incluyeran más temas de la saga por actualización.
¿Se pueden elegir tus MP3 como se decía?
En principio no. Por lo que veo puedes personalizar tu la música (asignar a cada personaje la canción que quieras de las que hay) Y también asignar la canción de fondo del modo online.

PD: Vale, por lo que veo los temas por "Personaje" corresponden a los de DOA 4 todos. Nada de DOA 2.
¿Este tema sale? En youtube me sale que también sale en el 4 y es el tema de Helena del 2.

http://www.youtube.com/watch?v=EikPyRfY ... 3242FF2FA9

Es que me parece brutal para luchar xD
Bueno, imagino que sí te permitirá usar tu propia música teniendo el reproductor de Vita en segundo plano, como la mayoría de los juegos.
Alex-Redfield escribió:¿Se pueden elegir tus MP3 como se decía?

Por desgracia no es posible.
He podido jugar algo más y definitivamente me encanta, no hecho de menos el modo tag pese a su ausencia (aunque por supuesto hubiera preferido su inclusión) y menos aún las misiones del modo historia (que no eran otra cosa mas que un tutorial) que ahora han sido sustituidas por una modalidad mucho más completa dentro del entrenamiento por lo que el cambio en mi opinión ha sido a mejor en este aspecto, el resto de novedades dedicadas a la practica y al perfeccionamiento de nuestras habilidades también son dignas de agradecer, aunque no tanto el mas bien ridículo combate táctil. Si hay algo que puedo decir que no me gusta demasiado del juego es sin duda el tamaño de sus menus que han sido trasladados sin cambios de la versión de sobremesa a la portátil por lo que lucen demasiado pequeños, deberían haberlos rediseñado para hacerlos más grandes y compatibles con las funciones táctiles pero por desgracia no ha sido así. Respecto al apartado tecnico no hay nada que pueda decir que no se haya dicho ya, el juego luce fantástico en la pantalla de la psvita, fluido y graficamente a la altura pese a los recortes, no tengo quejas al respecto. Sin duda Dead or Alive 5 + debería ser un título a tener en cuenta por todos los poseedores de una psvita a los que les gusten los juegos de lucha, especialmente si no han tenido o jugado antes a las versiones de sobremesa ya que la sorpresa será aún mayor, no me estrañaría que fuera el mejor representante del género dentro del catálogo de la portátil.
Saludos!!
Entonces esta el tema de R. Hayabusa del DOA 2???; es que el de 3DS si traía los temas de DOA2....y por eso me llego a engnachar muchisimo, aparte de que el modo historia esta muy wapo.
Bueno que? se apunta alguien a zurrarse un poquito conmigo, que estoy aburridete, venga, algun valiente?
Nadie se apunta?
Eddy Kun escribió:Bueno que? se apunta alguien a zurrarse un poquito conmigo, que estoy aburridete, venga, algun valiente?
Nadie se apunta?


xq todavia no lo tengo, sino... ratataaaa
Eddy Kun escribió:Bueno que? se apunta alguien a zurrarse un poquito conmigo, que estoy aburridete, venga, algun valiente?
Nadie se apunta?


Yo XD

PD: No que no tengo el juego jaja.
Como se desbloquean los trajes? Estoy jugando el modo historia y de momento nada
Se desbloquean jugando en Arcade, Contrarreloj y Supervivencia. Creo que te daban uno por cada dificultad.
Alguien ha probado a jugar con los que tienen la versión de PS3 ?

A mi me ha sido imposible y me ha dicho un colega que es jugador asiduo a la versión de PS3 que desde ayer están teniendo problema a la hora de invitarse entre amigos de esta versión.

Alguien sabe algo o a podido jugar cruzando plataformas ?


Por cierto me a sorprendido el juego , se ve espectacular en Vita . :O
Yo he jugado en partida rápida contra gente de PS3, la cual me han metido una palizas que me voy calentito para cama xD
Estoy probando la demo y la verdad es que tiene pinta de ser un juego de lucha bastante adictivo.

Por cierto, pedazo de demo, larga y con infinitas posibilidades... Casi se quitan las ganas de pillarselo completo [carcajad]
Dios.. Que pecado, me acabo de comprar el DLC de todos los bikinis nuevos, casi me suicido, pero es que queria tener al menos algun dlc molon T^T

BTW: El trofeo OMG y el movimiento OMG se saca con 5000 ticks a la pantalla en el modo tactil, unas 70 peleas xD
Yo sigo igual con el "online", salgo a un combate cada cuarto de hora. Y el filtro pasa de tu cara, pongo de conexión +3 y me sale gente en rojo, y pongo plataforma la misma y he jugado con gente de PS3.

Como no sea para jugar con amigos lo veo muy chungo. Por lo menos en la versión de sobremesa siempre tienes salas para jugar con alguien, aquí no...

Encima ahora me sale un subnormal que que acepta el combate y se queda quieto sin hacer nada, dos veces me lo ha hecho. Si es que hay cada gilipollas por ahí...
256k escribió:Dios.. Que pecado, me acabo de comprar el DLC de todos los bikinis nuevos, casi me suicido, pero es que queria tener al menos algun dlc molon T^T

BTW: El trofeo OMG y el movimiento OMG se saca con 5000 ticks a la pantalla en el modo tactil, unas 70 peleas xD

Hay que tener ganas para jugar tanto al modo táctil [carcajad] he jugado no se si 3 o 4 combates y aunque no es tan malo como esperaba deja bastante que desear, si de verdad querían darle protagonismo debería poder jugarse de esa forma de manera opcional en todas las modalidades y no es así, además no entenderé que hayan metido un modo de control táctil en un juego en el que tienes que usar los botones físicos incluso para navegar por el menú, vamos que para llegar al modo de combate táctil tienes que pulsar botones si o si, lo que no deja de ser gracioso [+risas] definitivamente este modo tiene pinta de ocurrencia de última hora.
Quienes quieras saber como lucen graficamente las versiones de sobremesa no tienen más que fijarse en las secuencias del modo historia, en psvita debes ser prerenderizadas pero en ps3 y 360 las movía la consola y el resto del juego (escenarios, personajes...) mantenía ese mismo nivel.
Saludos!!
1064 respuestas