[HO] Dead or Alive 5 Plus

yo que tengo la version de ps3 y vita os lo confirmo: el online en vita: de adorno, una verdadera lastima...

Eddy Kun escribió:
Bueno que? se apunta alguien a zurrarse un poquito conmigo, que estoy aburridete, venga, algun valiente?
Nadie se apunta?


Yo

PD: No que no tengo el juego jaja.

Sin palabras, al maestro mising no le digo media jaja,a dia de hoy, es el mas indicado para darme matarile, con todos los honores...
Hombre aún es pronto para decir si el online de este juego está muerto. Primero por que la mitad de la gente que lo quería físico no lo pudo comprar y en el Store tampoco está.
tuviello escribió:Hombre aún es pronto para decir si el online de este juego está muerto. Primero por que la mitad de la gente que lo quería físico no lo pudo comprar y en el Store tampoco está.

Si, pero, y todos los usuarios que lo tienen en PS3, yo incluido? y no entra ni DIOS al online, por lo menos cuanfo jurgas en clasificatorio. Cuando jugaba al DOA 4 en 360 o a otros juegos de lucha online en PS3, solo me a pasado esto en DOA 5 y KOF XIII, y eso que son juegazos los 2.
Hombre, yo tengo KOFXIII y DOA 5 en PS3, el primero el online va como el ojete, en el segundo es una saga "minoritaria", guste o no.

Pero vamos, reitero, en el caso de Vita no tiene lógica decir que el online está muerto cuando no ha salido ni en la store...

Yo ayer estuve jugando un ratillo y mis experiencias fueron: Primero que el online hasta que puse DMZ en la consola no encontraba partida y segundo que una vez encontraba partida pude jugar sin problemas de lag (varios combates contra gente de PSVITa y un par de ellos contra gente de PS3).

Dentro de unas semanas sacaremos conclusiones.
Hay que andar tambien con temas de DMZ estilo COD? pues pronto empezamos... yo mi experiencia por juegos de pelea es que al cabo de un tiempo acaban mucho mas abandonados que juegos de otros generos como pueden ser los shooters, la gente se cansa bastante rapido de ellos, no hay mas que ver el Street Fighter X Tekken que tarda muchisimo en encontrar partidas o el Marvel VS Capcom.

A esta saga encima hay que sumarle lo que se comentaba mas atras, que es una saga mas dedicada a fans, mucho menos seguida que un Tekken por ejemplo y eso en el numero de jugadores se nota mucho, si le añadimos lo que comentaba mas arriba, que la gente se cansa rapido, pues el resultado es que el multijugador al de un tiempo acabara muriendo, de todas formas, como bien dicen, es pronto para hablar del multiplayer cuando todavia no se esta vendiendo el juego como se deberia... hay que darle tiempo al tiempo.
Hombre lo del DMZ no sé si os pasará a los demás, yo tengo JAzztel 20 MB y ayer mientras no puse la IP que tengo en el router para cuando me hace falta la DMZ no me encontraba partidas ni "pa dios". Tras poner DMZ ya pude encontrar partidas, cierto es que le costaba, pero acabo encontrándola.

El hecho de que un juego como este posiblemente se quede en el olvido es básicamente por el tipo de juego que es. Si comparamos con un SFIV o un Tekken vemos que en estos dos citados juegos es "fácil" hacerse con el juego, ya sea spammeando el mismo combo una y otra vez o simplemente un personaje roto con una skill rota también. Luego te plantean un juego con un sistema un pelin más técnico y la gente pasa del tema. (por ejemplo UMVSC3, si buscas una partida normal cuesta horrores, si pones el combate táctil te cuesta mucho menos).
tuviello escribió:Hombre lo del DMZ no sé si os pasará a los demás, yo tengo JAzztel 20 MB y ayer mientras no puse la IP que tengo en el router para cuando me hace falta la DMZ no me encontraba partidas ni "pa dios". Tras poner DMZ ya pude encontrar partidas, cierto es que le costaba, pero acabo encontrándola.

El hecho de que un juego como este posiblemente se quede en el olvido es básicamente por el tipo de juego que es. Si comparamos con un SFIV o un Tekken vemos que en estos dos citados juegos es "fácil" hacerse con el juego, ya sea spammeando el mismo combo una y otra vez o simplemente un personaje roto con una skill rota también. Luego te plantean un juego con un sistema un pelin más técnico y la gente pasa del tema. (por ejemplo UMVSC3, si buscas una partida normal cuesta horrores, si pones el combate táctil te cuesta mucho menos).


Buenas, yo tengo Jazztel 20 megas, Vita y DOA 5 +, me puedes explicar un poco eso del DMZ?, es que me cuesta la vida jugar online, de echo no he podido jugar ni una sola de clasificación y pocas normales y con bastante lag, de antemano gracias, si me quieres agregar para la vita : CronnosVita (esto va para todos los del foro :P)
Pues va en función del router que tengas. Tienes el original de jazztel?

Yo estuve antes jugando unas partidas rápidas con un tío de Ps3 y sin problemas. Luego entre para jugar igualadas y no es que no encontrará si no que se quedo pillado, le daba cancelar y pasaba de mi cara.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La paso tambien con el online. Este juego es una maravilla
He creado sendos hilos para los que queramos juntarnos para pasarnos entre todos nuestros IDS de PS3 y PS Vita para hechar pachanguillas al Online al DOA 5, tanto al de PS3 como al de PS Vita.

Hilo DOA 5 PS3:
hilo_dead-or-alive-5-amp-5-plus-de-ps3-y-ps-vita-psn-ids-para-pachangas_1881446#p1732042814

Hilo DOA 5 Plus PS Vita:
hilo_dead-or-alive-5-amp-5-plus-de-ps3-y-ps-vita-psn-ids-para-pachangas_1881447
Ya tengo mi trofeo OMG, que en españa se llama "ULTRA", al igual que la opcion, la verdad es que me encanta ;P xDDDDDDDDDDDDDD
Como se consigue ese treofeo?
Oce666 escribió:Como se consigue ese treofeo?


5000 ticks a la pantalla en el modo tactil, en el apartado extra puedes ver cuantos ticks has hecho, son unas... 60 peleas dandole a toda ostia xD
Pedazo combates que me he hechado con manjimaru, jo, desde que jugue con Missing al de 3DS, no disfrutaba tanto de un DOA, ha estado guapo guapo, me ha dado duro, yo lo he dado casi todo y lo mejor, sin lag practicamente, una maravilla, deseando repetir. Los demas, iros apuntando con vuestros IDs para hechar mas vicios, teneis los links en la pagina anterior.
Edito: al de ps3 eso si, ya cataremos con el de vita tb jeje.
Eddy Kun escribió:Pedazo combates que me he hechado con manjimaru, jo, desde que jugue con Missing al de 3DS, no disfrutaba tanto de un DOA, ha estado guapo guapo, me ha dado duro, yo lo he dado casi todo y lo mejor, sin lag practicamente, una maravilla, deseando repetir. Los demas, iros apuntando con vuestros IDs para hechar mas vicios, teneis los links en la pagina anterior.
Edito: al de ps3 eso si, ya cataremos con el de vita tb jeje.


Jeje, gracias, yo también me lo he pasado bien. Además, hacía tiempo que no jugaba tantos combates seguidos. No puedo dedicarle al juego todo el tiempo que me gustaría.

Seguro que yo no te he puteado tanto como el Missing, ese individuo es muy cabroncete... [poraki]
Deseando que esta semana me llegue para darle la caña que se merece esta semana santa. Agragarme para el online!!!: vicario82
Mistyc escribió:Deseando que esta semana me llegue para darle la caña que se merece esta semana santa. Agragarme para el online!!!: vicario82



+1......el martes estare hechando humo, aunque sea desde el curro. Mi ID: Roidclive88
Una pregunta para los que ya lo tienen, como se sinconiza con la version PS3? Lo tienes que hacer mediante la propia PS3? O se puede hacer con la partida subida al PSN+?
Recién recibido de Amazon UK.

Imagen

A medio día, confirmo si viene en español.

Saludos.
Thanatorz escribió:Recién recibido de Amazon UK.

Imagen

A medio día, confirmo si viene en español.

Saludos.



Ostias.....Confirma, confirma...que le mio est aqui mañana.....Que ganas....Y con esto el STxT a la caja ^_^!!! (solo por un tiempo)
Me lleve el ultimo de parquesur


Juegazo
Confirmo que la version Pal UK biene en español.

Imagen
Imagen
Imagen

En cuanto a mis impresiones, estoy con la mayoria de comentarios... Sin estar a la altura graficamente de las versiones de sobremesa (Totalmente normal) Uno de los mejores titulos de lucha para PS Vita y un gran port... Tanto graficamente, como en fluidez... Ay que verlo como luce en Vita... Una pasada!!!

Nada que ver graficamente con el port de Mortal Kombat... Puedo asegurarlo.

Saludos.
Cuando lo pediste a Amazon UK Thanatorz? a mi me pone que me llegara mañana dia 27 aunque en el seguimiento de MRW pone que esta a la espera de llegada a la oficina y el arrival scan fue ayer a las 12 del mediodia... estoy por pasarme por la oficina a ver si suena la flauta.
snakes4ever escribió:Cuando lo pediste a Amazon UK Thanatorz? a mi me pone que me llegara mañana dia 27 aunque en el seguimiento de MRW pone que esta a la espera de llegada a la oficina y el arrival scan fue ayer a las 12 del mediodia... estoy por pasarme por la oficina a ver si suena la flauta.


Hace mas de un mes, me lo enviaron el jueves.

En el momento que te ponga en la pag de MRW... Envio recogido en origen (que es cuando entra en españa), al dia siguiente en casa.

25/03/2013 10:21 Envío entregado
24/03/2013 12:13 Envío recogido en origen
- - En espera de llegada en MRW
Juan_Garcia escribió:Una pregunta para los que ya lo tienen, como se sinconiza con la version PS3? Lo tienes que hacer mediante la propia PS3? O se puede hacer con la partida subida al PSN+?


Tienes que bajar la actualizacion del juego tanto en la PS3 como en la Vita y en el menu de opciones te aparecera la opcion Cross-save. Te hacen falta las 2 maquinas aunque no tiene porque ser a la vez ya que lo que hace es subir las partidas y compararlas.

Ya he sacado el bikini provocador de Tina, me ha costado lo mio...
Thanatorz escribió:
snakes4ever escribió:Cuando lo pediste a Amazon UK Thanatorz? a mi me pone que me llegara mañana dia 27 aunque en el seguimiento de MRW pone que esta a la espera de llegada a la oficina y el arrival scan fue ayer a las 12 del mediodia... estoy por pasarme por la oficina a ver si suena la flauta.


Hace mas de un mes, me lo enviaron el jueves.

En el momento que te ponga en la pag de MRW... Envio recogido en origen (que es cuando entra en españa), al dia siguiente en casa.

25/03/2013 10:21 Envío entregado
24/03/2013 12:13 Envío recogido en origen
- - En espera de llegada en MRW


ok, a la tarde me pasare por la oficina con el codigo de seguimiento a ver lo que se cuece... gracias por la informacion ;)
para que sirve conectarlo a le ps3?
El mío está en Mrw para recoger en oficina. Cuando salga del curro voy pa ya....Y parecía que no llegaría el día que lo pudiéramos catar.....ahora la proxima adquisición de Vita será el Soul Sacrifice el proximo 1 de mayo.....y ya hasta septiembre a esperar el Killzone que pinta de una forma bestial......A ver con que nos sorprenden en la E3 porque vaya mierda el año pasado para todas las plataformas en general....Si no acordaros cuando presentaron el Resistance o el COD que sólo expusieron fotos estáticas y los respectivos logos......
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Vi en la pagina oficial de facebook que hay nuevos trajes pero no estan para descargar, alguien sabe cuando salen para psvita?
javitoto escribió:Vi en la pagina oficial de facebook que hay nuevos trajes pero no estan para descargar, alguien sabe cuando salen para psvita?



supongo q los pondran todos el miercoles, al igual q el juego, o eso espero..
Yo sigo esperando a mis queridos amigos de Amazon.es [mamaaaaa]
Manjimaru escribió:
Eddy Kun escribió:Pedazo combates que me he hechado con manjimaru, jo, desde que jugue con Missing al de 3DS, no disfrutaba tanto de un DOA, ha estado guapo guapo, me ha dado duro, yo lo he dado casi todo y lo mejor, sin lag practicamente, una maravilla, deseando repetir. Los demas, iros apuntando con vuestros IDs para hechar mas vicios, teneis los links en la pagina anterior.
Edito: al de ps3 eso si, ya cataremos con el de vita tb jeje.


Jeje, gracias, yo también me lo he pasado bien. Además, hacía tiempo que no jugaba tantos combates seguidos. No puedo dedicarle al juego todo el tiempo que me gustaría.

Seguro que yo no te he puteado tanto como el Missing, ese individuo es muy cabroncete... [poraki]

Con Missing tambien era dureza de la buena, la verdad que aunque se que me direis que hay gente como Black Mamba o Ariadna Wilson (como debe ser eso ya jaja) el poder ganaros alguna que otra partidilla despues de intentarlo con todo me llena de orgullo, ya que cuanto mas que cuesta ganar a alguien mas ilusion me hace, para mi gusto jugais muy bien, con lo que para mi supone un gran desafio, y me lo paso como un crio jugando con vosotros 2. Con mis amigos y conocidos o en torneos que hubo en Madrid al DOA 2,3 y 4 de Xbox y 360, como siempre ganaba con facilidad me sentia un poco vacio la verdad, y aunque en el online del 2 Ultimate y del 4 fui rango SS y en el 4 estaba entre A+ y S, pues perdia con gente o ganaba, pero no me hacia ni de lejos la ilusion que aqui, con Missing hice buenas migas, reconozco que poder jugar con amigos con los que luego poder estar hablando de todo por aqui me llena mucho mas, prueba de ello, que en el 5 soy C y en el 5 Plus F, por pura pereza y encima por las infernales esperas, por lo que apenas juego combates clasificatorios, en el de 3ds soy A+ pero como no entraba ni cristo casi y habia un lag muy duro pues ya ni me quedaron ganas de subir a S, asi que aqui con todos vosotros me divierto muchisimo mas. Por cierto, como juego por puro instinto, me dijiste que podia mejorar en un par de cosas pero no me empape mucho, me lo explicas que seguro me viene perfect porfi?
PD: Perdon por no poner acentos al que le moleste, con el movil es un peñazo muy serio
Soy yo o el timing de Sarah en algunos ataques es extremadamente extricto?
tuviello escribió:Soy yo o el timing de Sarah en algunos ataques es extremadamente extricto?

Preguntale a Manjimaru, para mi gusto la maneja mas que bien.
Eddy Kun escribió:
Manjimaru escribió:
Eddy Kun escribió:Pedazo combates que me he hechado con manjimaru, jo, desde que jugue con Missing al de 3DS, no disfrutaba tanto de un DOA, ha estado guapo guapo, me ha dado duro, yo lo he dado casi todo y lo mejor, sin lag practicamente, una maravilla, deseando repetir. Los demas, iros apuntando con vuestros IDs para hechar mas vicios, teneis los links en la pagina anterior.
Edito: al de ps3 eso si, ya cataremos con el de vita tb jeje.


Jeje, gracias, yo también me lo he pasado bien. Además, hacía tiempo que no jugaba tantos combates seguidos. No puedo dedicarle al juego todo el tiempo que me gustaría.

Seguro que yo no te he puteado tanto como el Missing, ese individuo es muy cabroncete... [poraki]

Con Missing tambien era dureza de la buena, la verdad que aunque se que me direis que hay gente como Black Mamba o Ariadna Wilson (como debe ser eso ya jaja) el poder ganaros alguna que otra partidilla despues de intentarlo con todo me llena de orgullo, ya que cuanto mas que cuesta ganar a alguien mas ilusion me hace, para mi gusto jugais muy bien, con lo que para mi supone un gran desafio, y me lo paso como un crio jugando con vosotros 2. Con mis amigos y conocidos o en torneos que hubo en Madrid al DOA 2,3 y 4 de Xbox y 360, como siempre ganaba con facilidad me sentia un poco vacio la verdad, y aunque en el online del 2 Ultimate y del 4 fui rango SS y en el 4 estaba entre A+ y S, pues perdia con gente o ganaba, pero no me hacia ni de lejos la ilusion que aqui, con Missing hice buenas migas, reconozco que poder jugar con amigos con los que luego poder estar hablando de todo por aqui me llena mucho mas, prueba de ello, que en el 5 soy C y en el 5 Plus F, por pura pereza y encima por las infernales esperas, por lo que apenas juego combates clasificatorios, en el de 3ds soy A+ pero como no entraba ni cristo casi y habia un lag muy duro pues ya ni me quedaron ganas de subir a S, asi que aqui con todos vosotros me divierto muchisimo mas. Por cierto, como juego por puro instinto, me dijiste que podia mejorar en un par de cosas pero no me empape mucho, me lo explicas que seguro me viene perfect porfi?
PD: Perdon por no poner acentos al que le moleste, con el movil es un peñazo muy serio


Yo he jugado con algunos de esos payos y tela marinera. Ariana es bestial y un espectáculo verla jugar, pero jugué con ElectrifiedMann y no daba crédito a lo que estaba viendo, simplemente no podía seguir la velocidad a la que movía su muñeco, todavía me acuerdo y flipo. Mira que he jugado con gente muy muy buena en el Ultimate, el 4 y el 5, pero como lo de este tío no he visto nada igual en primera persona. Mi amigo Bayman y yo jugamos también con ArtemisX, y nos puso finos, aún así, el Bayman que es un jugador tremendo le ganó un combate. Luego en los videos pues hay un grupo de 8 o 10 jugadores que tienen ese nivel que el juego jugado por ellos es totalmente diferente.

Ta hace falta un repasillo a las nuevas mecánicas del DOA 5, tipo "Critical Burst". Aunque está última creo que no tuviste muchas ocasiones.

De los personajes que llevas, Ayane y Lei Fang te vi que te falta bastante repertorio. Haces poquitos golpes y por consiguiente te repites mucho, así no puedes sorprender a alguien que se conoce a esos personajes como yo, que juego con las dos. Te faltan golpes importantes de las dos. Y lo mismo para los "juggles", no recuerdo verte ninguno largo. Tienes que aprenderte los más típicos para no dejar pasar la ocasión de hacer daño las veces que puedas elevar al rival, que según quien sea pueden ser pocas y hay que aprovecharlas. Solución, repasarte bien el "command list" e ir incluyendo en tu juego más movimientos.

Luego estás un poco parado, podría haberte agarrado un montón de veces, pero no es mi estilo. Otros jugadores no te lo habrían perdonado y te habrían hecho bastante daño por ahí. Luego cambiaste un poco de estrategia y te dedicaste a esperarme y agarrame, ahí me ganaste algún combate, y aunque lo veía me daba igual, es entre amigos, y yo siempre intento jugar de la forma más vistosa que pueda, y más si es entre colegas. No me satisface haber ganado después de agarrar tres o cuatro veces al rival y meterle un par de contras. Ahí ya entra la forma de ver el juego de cada uno, yo primero diversión, luego ganar. No me mola nada repetir una y otra vez la típica perrería que te deja en ventaja, como algún golpe "rompeguardia" que hay por ahí. Ojo que esto no lo digo por ti, tú jugaste bien y dando la cara siempre, es lógico que al no poder salir de la presión pues te defiendas como buenamente puedas. Lo digo por gente de más nivel que juega de forma bastante perrera.

Yo al Missing, que también es amigo mio y hemos jugado en persona, lo veo mucho mejor jugador que yo, lo veo mucho más completo y más seguro. Yo me dejo llevar... XD


tuviello escribió:Soy yo o el timing de Sarah en algunos ataques es extremadamente extricto?



Solo en la serie que hace desde su posición de "flamingo", que seria P, abajo, KKK. La misma serie la puede ejecutar desde su movimiento "Step" sin el puño. Seria de "Flamingo" pasar a "Step" y en los frames iniciales del "Step" KKK. Las dos en el modo "sparring" las clavo siempre que quiero y luego en el "online" me fallan bastantes veces.

Un saludo
Manjimaru escribió:Luego cambiaste un poco de estrategia y te dedicaste a esperarme y agarrame, ahí me ganaste algún combate, y aunque lo veía me daba igual, es entre amigos, y yo siempre intento jugar de la forma más vistosa que pueda, y más si es entre colegas. No me satisface haber ganado después o primero diversión, luego ganar. No me mola nada repetir una y otra vez la típica perrería que te deja en ventaja, como algún golpe "rompeguardia" que hay por ahí. Ojo que esto no lo digo por ti, tú jugaste bien y dando la cara siempre, es lógico que al no poder salir de la presión pues te defiendas como buenamente puedas. Lo digo por gente de más nivel que juega de forma bastante perrera.
Un saludo

Ya, es que por mas que practique, y aunque me he hecho los sparrings de Ayane y Leifang, en cuanto intento salirme de lo que se "de serie", me quedo como un poco bloqueado al tener que pensar en hacer cosas que no me salen de forma natural, y en cuanto me engancha un A al que normalmente suelo ganar, como intente cosas diferentes a lo que viste, me frien en un santiamen, con lo que me desespero un poco en ese caso, por lo que me preocupa haber tocado techo y ya no dar mas de si, ya que me he quedado un poco estancado...
P.D: A black mamba le tengo en la PS3, pero queria agregar a Ariadna y a Electrified Man (el que me has dicho que juega impresionante) por si algun dia se dignaran a dejarme recibir algunas palizas suyas, para ver que se siente, pero no los encuentro en la PS3. En caso de estar, por que parte de la tabla andan mas o menos para mandarles la solicitud de amigo?
Ah!, a modo de curiosidad, vas 6to de España en la clasificacion conjunta de PS3 y Vita, se que eres muy humilde, pero no quita para que te diga que me parece una pasada, solo puedo darte mi mas sincera enhorabuena y recordarte que me encanta jugar con alguien que aparte de bueno jugando, es super amistoso aqui en el foro, y tambien decir que hecho de menos a Missing (Missing, estrena el Doa de PS3 que tienes guardado que lo seee jeje, me lo pasaba genial jugando contigo tambien). Y lo mismo digo a todos los demas del foro, podeis contar conmigo para jugar, ya que os he agregado a todos los que habeis facilitado la ID del PSN.
a mi me ha llegado esta mañana, despues de tanto que se ha hablado sobre la calidad grafica del juego y a mi me parece aceptable, es cierto que cuando empieza el combate baja un poco la calidad, pero no es una bajada que yo al menos considere importante.

No he podido jugar ninguna partida igualada por internet, no fui capaz de encontrar ninguna, por otro lado veo que la tienda de contenido adicional no está disponible, sabeis cuando se podrán comprar nuevos trajes?
Yo lo tengo desde este medio día, y la verdad no entiendo las críticas negativas respecto al apartado gráfico. El juego es una autentica maravilla, y aconsejo encarecidamente su compra a todo aquel al que le gusten los juegos de lucha. No me quedo corto si digo que es el que mejor luce visualmente de todos los de lucha existentes del catálogo de la consola.
Bueno pues lo e estado probando un rato largo, e jugado 2 partidas online y cero de lag, eso si le cuesta mil y un días encontrar partida xD, tiene muy buenos gráficos, vamos que para mi un port muy bueno
Bueno, ya puedo hacer seguimiento desde MRW así que seguramente me llegue mañana y no pasado como indicaba Amazon, ojalá.
Eddy Kun escribió:...


Miraté unos videos de gente que juegue bien con Ayane y Lei Fang y te quedas en como las mueven, al margen de los combos. Fijaté en los golpes que usan para romper y tener ventaja, en los mixups que hacen, como hacen funcionar al personaje. Luego ya el tema de los combos. La única forma de mejorar es jugar con gente buena, si juegas con gente que se lo come todo es un "falso" nivel. Si no usas más potencial de esos personajes no puedes mejorar.

Ariana y Emann están en Xbox, en PS3 no lo se, yo por lo menos no los he visto con ese "nick".

Muchas gracias por los cumplidos, pero la gente se va a creer lo que no es. Yo soy un jugador normal a tope, que no te engañe la letra, el rango o la clasificación. Simplemente he jugado igualadas y por eso salgo. Tengo amigos con rango bajo porque no juegan igualadas y a ver quien tiene los santos cojones de ganarles. Ya te digo que DOA 5 es de los DOA que se han jugado "online" el que tiene el rango más engañoso ya que al principio daba una locura de puntos por eso hay gente con rango muy alto que no se corresponde con su nivel de juego. Muchas gracias de todas formas por tus palabras, mientras te diviertas jugando conmigo o el Missing bien está.

Un saludo
Manjimaru escribió:
tuviello escribió:Soy yo o el timing de Sarah en algunos ataques es extremadamente extricto?



Solo en la serie que hace desde su posición de "flamingo", que seria P, abajo, KKK. La misma serie la puede ejecutar desde su movimiento "Step" sin el puño. Seria de "Flamingo" pasar a "Step" y en los frames iniciales del "Step" KKK. Las dos en el modo "sparring" las clavo siempre que quiero y luego en el "online" me fallan bastantes veces.

Un saludo


Efectivamente es ese movimiento el único que me falta de movelist de Sarah. El dichoso P, abajo, KKK. Por más rápido que hago el comando no hay cojones.

Está tarde hice el 100% del movelist de todos los personajes para el trofeo y me faltan varios movimientos de Akira y ese de Sarah. Iré practicando a ver.
tuviello escribió:
Manjimaru escribió:
tuviello escribió:Soy yo o el timing de Sarah en algunos ataques es extremadamente extricto?



Solo en la serie que hace desde su posición de "flamingo", que seria P, abajo, KKK. La misma serie la puede ejecutar desde su movimiento "Step" sin el puño. Seria de "Flamingo" pasar a "Step" y en los frames iniciales del "Step" KKK. Las dos en el modo "sparring" las clavo siempre que quiero y luego en el "online" me fallan bastantes veces.

Un saludo


Efectivamente es ese movimiento el único que me falta de movelist de Sarah. El dichoso P, abajo, KKK. Por más rápido que hago el comando no hay cojones.

Está tarde hice el 100% del movelist de todos los personajes para el trofeo y me faltan varios movimientos de Akira y ese de Sarah. Iré practicando a ver.


En ese comando no tiene nada que ver la velocidad, hay que hacer las 3 patadas en sus frames exactos. Si aporreas el boton no te va a salir nunca.
Manjimaru escribió:
Eddy Kun escribió:...


Miraté unos videos de gente que juegue bien con Ayane y Lei Fang y te quedas en como las mueven, al margen de los combos. Fijaté en los golpes que usan para romper y tener ventaja, en los mixups que hacen, como hacen funcionar al personaje. Luego ya el tema de los combos. La única forma de mejorar es jugar con gente buena, si juegas con gente que se lo come todo es un "falso" nivel. Si no usas más potencial de esos personajes no puedes mejorar.

Ariana y Emann están en Xbox, en PS3 no lo se, yo por lo menos no los he visto con ese "nick".

Muchas gracias por los cumplidos, pero la gente se va a creer lo que no es. Yo soy un jugador normal a tope, que no te engañe la letra, el rango o la clasificación. Simplemente he jugado igualadas y por eso salgo. Tengo amigos con rango bajo porque no juegan igualadas y a ver quien tiene los santos cojones de ganarles. Ya te digo que DOA 5 es de los DOA que se han jugado "online" el que tiene el rango más engañoso ya que al principio daba una locura de puntos por eso hay gente con rango muy alto que no se corresponde con su nivel de juego. Muchas gracias de todas formas por tus palabras, mientras te diviertas jugando conmigo o el Missing bien está.

Un saludo


Para los que tienen el juego.¿Que tal los combos de Akira Yuki con la cruceta de la vita?.Eso de poder usar chars de Virtua Fighter... [amor]
Off topic: Madre mía que nivelazo veo entre los jugadores de vita!
Tuve el "placer" de ser apaleado indecentemente por Missing y Eddy en la versión de 3DS,y en cuanto pueda comprar el de vita me animo a seguir aprendiendo de ustedes=3.Por lo que leo,Manjimaru es otro maquina en esto,a palos aprenderé D:!
Alteisen escribió:En ese comando no tiene nada que ver la velocidad, hay que hacer las 3 patadas en sus frames exactos. Si aporreas el boton no te va a salir nunca.


Lo he intentado de mil maneras, con retraso, al mismo ritmo o más rápido que en la "demo" del movimiento y no tuve cojones.
lordmanwe escribió:
Manjimaru escribió:
Eddy Kun escribió:...


Miraté unos videos de gente que juegue bien con Ayane y Lei Fang y te quedas en como las mueven, al margen de los combos. Fijaté en los golpes que usan para romper y tener ventaja, en los mixups que hacen, como hacen funcionar al personaje. Luego ya el tema de los combos. La única forma de mejorar es jugar con gente buena, si juegas con gente que se lo come todo es un "falso" nivel. Si no usas más potencial de esos personajes no puedes mejorar.

Ariana y Emann están en Xbox, en PS3 no lo se, yo por lo menos no los he visto con ese "nick".

Muchas gracias por los cumplidos, pero la gente se va a creer lo que no es. Yo soy un jugador normal a tope, que no te engañe la letra, el rango o la clasificación. Simplemente he jugado igualadas y por eso salgo. Tengo amigos con rango bajo porque no juegan igualadas y a ver quien tiene los santos cojones de ganarles. Ya te digo que DOA 5 es de los DOA que se han jugado "online" el que tiene el rango más engañoso ya que al principio daba una locura de puntos por eso hay gente con rango muy alto que no se corresponde con su nivel de juego. Muchas gracias de todas formas por tus palabras, mientras te diviertas jugando conmigo o el Missing bien está.

Un saludo


Para los que tienen el juego.¿Que tal los combos de Akira Yuki con la cruceta de la vita?.Eso de poder usar chars de Virtua Fighter... [amor]
Off topic: Madre mía que nivelazo veo entre los jugadores de vita!
Tuve el "placer" de ser apaleado indecentemente por Missing y Eddy en la versión de 3DS,y en cuanto pueda comprar el de vita me animo a seguir aprendiendo de ustedes=3.Por lo que leo,Manjimaru es otro maquina en esto,a palos aprenderé D:!

Indecentemente.... jajaja, tan crueles fuimos? manwe, creo recordar que en su dia calzabas una Ayane, sigues con ella? Espero que si, ha sido mi main desde el DOA 2 y ahora la dejo que comparta un poquillo su protagonismo con Leifang, tambien la estoy viendo cosas muy curiosas a esta ultima...
Seguro que has mejorado desde entonces, yo en cambio, creo que estoy un poco donde estaba [buuuaaaa]
tuviello escribió:
Alteisen escribió:En ese comando no tiene nada que ver la velocidad, hay que hacer las 3 patadas en sus frames exactos. Si aporreas el boton no te va a salir nunca.


Lo he intentado de mil maneras, con retraso, al mismo ritmo o más rápido que en la "demo" del movimiento y no tuve cojones.


Para la segunda patada hay que esperar un poquito y la tercera va casi seguida.

A mi en la pS3 me costo una barbaridad, en la Vita ayer me puse y lo saque a la segunda porque ya sabia como se las gastaba. En cambio lo que mas me ha costado sacar son las combinaciones de agarres de Ryu, tanto la cruceta como la palanca no valen para eso.
Como te ha comentado el compañero se hace por el ritmo, no por la velocidad. Puño, y una vez que te entra la primera patada, la segunda es en los primeros frames de contacto de esta, y la tercera lo mismo. La misma cadencia de tiempo ni muy rápido ni muy lento.

Intenta meter la segunda patada justo cuando haga contacto la primera y luego con un poco de practica seguro que metes la tercera. Con Akira no te puedo ayudar, yo también las paso putas... XD

PD: yo juego con Sarah en el VF
Luego probaré a ver.

Con akira también tiene cojones la cosa, hay un par de movimientos que no tengo ni zorra uno es Diagonal/abajo (hold) - Pausa - Adelante PP el otro es el dichoso H+K que tienes que soltar tras un frame.

Yo los agarres de Hayabusa (Izuna) me costo cogerle el punto de hacerlos al ritmo adecuado, pero con la cruceta me salen muy fácil.

Gracias por los consejos chavales, le daré duro en cuanto acabe la movelist a los combos a ver que personaje hago mi main.
Los Command List tienen narices algunos, en especial Akira, Hayabusa y Hayate. Esperaba que con el cross-save me libraría de volver a hacerlos, pero parece que no...
1064 respuestas