[HO] Dead or Alive 5 Plus

1, 2, 3, 4, 522
Yo con que incluya los DLC, un downgrade gráfico ligero, lo demás me da igual aunque bienvenido serán las novedades ah que sean chorradas.

Saludos
256k escribió:Si son de consola, lo acaba de decir la propia Koei (Ellos no engañan, ya lo he dicho), osea que todo el mundo las ha tomado como de VITA, igual que yo

The screenshots we have in the DEAD OR ALIVE 5 PLUS album are from the console version. We will be releasing more screens soon!


Para mi la Vita sigue siendo una consola ...

Esto quiere decir que las estan corrieso en Vita en vez de en PC?

O por consola quieren decir ps360?
El juego saldrá en Marzo de 2013 (de manera orientativa).

Ahora hemos podido saber por Team Ninja que el programa fija su fecha de lanzamiento para el mes de marzo, momento en el que podremos disfrutar de esta versión refinada con añadidos de modos de entrenamiento y algunas otras características.


http://www.3djuegos.com/noticia/130061/ ... o-de-2013/

No se si es bueno o malo, pero creo que en esa fecha ya tengo varios esperados xD Al final pasará como DoA 5 para PS360 que salió con mucha competencia tanto en el género como otros superventas.

Sylansek escribió:Para mi la Vita sigue siendo una consola ...

Esto quiere decir que las estan corrieso en Vita en vez de en PC?

O por consola quieren decir ps360?


Son de PS360 se supone.
Pinta genial, esperare impaciente hasta marzo ^_^

Espero que añadan a Ein y a Leon que se los dejaron atrás en las versiones de sobremesa...
Para mi como si no lleva novedad ajjaaja ( aunque va a ser que seguro que lleva todos los DLC como comentaba Missing anteriormente ) pero lo que más me gusta y me sorprendió es que decidieran llevar el juego hasta Vita. :D

Con ganas de empezar a verlo en movimiento en la consola.
Jopraris escribió:Para mi como si no lleva novedad ajjaaja ( aunque va a ser que seguro que lleva todos los DLC como comentaba Missing anteriormente ) pero lo que más me gusta y me sorprendió es que decidieran llevar el juego hasta Vita. :D

Con ganas de empezar a verlo en movimiento en la consola.


Team Ninja está apoyando a Vita la que más, sacando los dos primeros NG con todos los extras, y seguramente con el tiempo el tercero también, y este DOA5 que es verdad que nadie lo esperaba, y que por su p*ta culpa acabo de comprar una Vita xDDDD, no la pensaba comprar hasta Febrero que se supone que sale el PSO2 pero el anuncio del DOA5 me ha disparado el medidor de ansia xD, y así de paso voy trasteando la máquina y pasándome algunos juegos que me llaman mucho como Gravity Rush y Shinobido 2.

Saludosss
A mi me sorprendió muchísimo, de hecho, yo tenía pensado comprar 3DS ( un motivo era DOA dimensions ), pero ver que van a sacar uno para Vita, me hizo dar saltos de alegría.
Madre mia,no veas que pasadas de imagenes 0,0.
Yo no tengo el DoA 5,asi que para mi seran todo novedades (especial mencion a los pj de la saga Virtua Fighter) [sonrisa]
Una cosa si tengo clara,sera mas facil sacar el platino,que ganarle un combate a Missing_nin XD
lordmanwe escribió:Madre mia,no veas que pasadas de imagenes 0,0.
Yo no tengo el DoA 5,asi que para mi seran todo novedades (especial mencion a los pj de la saga Virtua Fighter) [sonrisa]
Una cosa si tengo clara,sera mas facil sacar el platino,que ganarle un combate a Missing_nin XD


Eso existe??? [+risas]


Luce igual que la versión de sobremesa :O por lo meno así a simple vista se asemeja bastante.


Bufff aunque el vídeo no tiene mucha calidad, se ve GENIAL.
Buf!!! Necesitamos una demo YA! xDDD Pinta brutal
jomjom escribió:Buf!!! Necesitamos una demo YA! xDDD Pinta brutal


+1, lo poco que se puede ver promete, a ver si se deja mostrar el juego en un video gameplay y no en un video off-screen, para asi valorar mejor las graficas, pero tiene pinta de que va a ser un gran port.

Yo ya dije que con el DOA: Dimensions esta encantando, asi que este DOA caera en cuanto lo lancen.
El video pinta muy bien, los personajes no parece q hayan sufrido cambios pero habra q ver los escenarios que es lo que mas me imagino que tocaran, y aunque tengan un bajon con respecto a las versiones mayores a mi no me importara.

Saludos
Lo he puesto en Youtube

Juegos así dejan clara el potencial y la importancia de PSVita. Y aun no ha terminado su primer año, que luego me digan que no tiene buen catalogo...Este y el Soul Sacrifice de salida!! =D
Joder vaya pintaza ,es clavado al de las de sobremesa


Saludos

PD: nota mental: aguanta y no te la compres , aguanta y no te la compres , aguanta y no te la compres ............valeeee pero solo hasta marzo
Es que un juego como DoA que visualmente es precioso, en Vita parece que será una delicia también.

Espero que el parche de equilibrio de la plantilla lo saquen antes de que salga el de Vita, que creo que el SFxT sacaron parche luego y es llenar la memoria tontamente con parches que ya deberían venir incluidos en el juego.

EDIT:

El magazín japonés Famitsu cuenta con algunos datos sobre Dead or Alive 5 Plus, y más concretamente con una entrevista con Yosuke Hayashi, el productor del título, que reconoció que inicialmente no tenían intención de llevar la serie a PS Vita, pero que finalmente la demanda popular les convenció de ello.

"Todavía está en fase de desarrollo, pero ahora mismo en su versión actual corre a casi 60 frames por segundo", declaró Hayashi. "No queremos que el port de PS Vita les parezca a los jugadores una versión inferior a las de consola. Así que queremos que el título cuente con gráficos de alta calidad y que se mueva con gran fluidez".


http://www.3djuegos.com/noticia/130094/ ... ita/tecmo/

Esto pinta demasiado bien xD
Bueno, de momento hay más trajes DLC navideños en DOA5 de sobremesa, lo dicho, esperemos que todo este contenido venga desbloqueado dentro del cartucho de Vita.
Efectivamente, van a salir unos DLC para las versiones de sobremesa (algo caro, 3€ por pack), pero bueno, a ver si con suerte los añaden a la versión de Psvita

Imagen

Imagen

Imagen


http://www.siliconera.com/2012/12/11/de ... nta-suits/
Los trajes navideños lo petan, espero que la versión de Vita como viene con la coletilla de "Plus" traiga todo eso incluido. :D
Hasta marzo na de na, no? La espera va a ser muy larga.

Dew!!
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
paulcarrack escribió:Hasta marzo na de na, no? La espera va a ser muy larga.

Dew!!

22 de marzo a la venta en Europa.
Vale, entonces poco más de 3 meses de espera, a ver si van mostrando gameplays y los posibles añadidos de la versión :)
Tenemos fecha oficial!!!!!
22/3/2013 [tadoramo]
http://teamninja-studio.com/doa5/es/5plus.html

Edito:La puso antes Omni,pero me hacia ilusión poner la web oficial con la fecha XD
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
lordmanwe escribió:Tenemos fecha oficial!!!!!
22/3/2013 [tadoramo]
http://teamninja-studio.com/doa5/es/5plus.html

Edito:La puso antes Omni,pero me hacia ilusión poner la web oficial con la fecha XD

Mejor como lo has puesto tu, saludos.
Genial 22 de Marzo, a ver si empiezan a enseñar contenidos. :D
en la ventana de personajes...estan TODOS los que hay en las versiones de csobremesa..y un cuadro que dice CONTINUARA....osea que por webos que meten mas personajes...casi seguro...MOMIJI..por FAVO>RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR [amor] [amor] [amor]
kibito28 escribió:en la ventana de personajes...estan TODOS los que hay en las versiones de csobremesa..y un cuadro que dice CONTINUARA....osea que por webos que meten mas personajes...casi seguro...MOMIJI..por FAVO>RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR [amor] [amor] [amor]


No te hagas ilusiones porque eso ya estaba desde la versión de sobremesa... y si se ponen trolls el continuará ese podría significar que Alpha-152 es jugable, quién sabe, estos troles son capaces de todo xDDD. Aunque estaría genial un par de personajes extra jo*er, ¿Momiji y Rachel? una en plan ninjutsu pero diferente a los otros ninjas y la otra en plan bruta dando leches, molaría :D
Peeeeero, no os hagáis ilusiones xD
Yo diría que no van a meter gran cosa. A parte de ese chorri modo, las funciones táctiles y espero que los DLC, no espero mucho más. Diría que aun tienen que hacer el parche de reequilibrio de personajes que creo que lo dejaban pendiente para 2013 (y iban a equilibrar desde 0, así que no son simples cambios) y tienen que hacer los Ninja gaiden también, ¿no?
Supongo que darán la opción de pasar partida entre Ps3-PsVita no? Estaría genial, ahora en grande, ahora en el sofá XD Que ganas! Estoy seguro que a al ser portátil le daré más tralla que a la versión de sobremesa.
otro gameplay
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=4_PoP0VcHjQ
soy yo o no corre a resolucion nativa???...por lo menos en cuanto a fluidez es un calco a los de sobremesa, lo cual es muyy bueno XD
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
Osorio93 escribió:otro gameplay
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=4_PoP0VcHjQ
soy yo o no corre a resolucion nativa???...por lo menos en cuanto a fluidez es un calco a los de sobremesa, lo cual es muyy bueno XD

Pues con un video de youtube sd offscreen poco vas a notar...
Eso mismo había pensado yo xD
Iba a poner lo mismo yo también :)

Se agradece el video de todas formas.


Saludos.
Cada día estoy mas contento con mi Vita y con su catalogo, y cuando veo que se aproxima juegos como Ninja Gaiden Sygma 2 Plus, Soul Sacrifice, Sly Cooper y este alucino.
Tal y como afirma Hayashi, el estudio en principio no tenía en mente trasladar el juego de lucha a la portátil de Sony, pero que tras mucho pensarlo y recibir el apoyo incondicional de sus seguidores han decidido apostar por ello.

Aun así, Hayashi ha querido enfatizar que no quieren que Dead or Alive 5 Plus se convierta en un “simple Port” de su versión para Xbox 360 y PS3. De hecho, la compañía está trabajando duramente para que la versión de Vita luzca igual o mejor que la de sus versiones de sobremesa.

“No queremos que el port de Vita se vea como una versión inferior a la de las consolas de sobremesa”

El productor ha confirmado que aunque el título todavía está en desarrollo, han apostado sobre todo en la fluidez y en ofrecer unos gráficos de sorprendente calidad.

“[…]En su versión actual corre casi a 60 frames por segundo […] Queremos que el juego cuente con gráficos de alta calidad y se mueva de una forma muy fluida”
Fuente: http://xbox360.ongames.com/noticia_ps-v ... or-alive-5
Pues todo muy genial

Ahora a ver si lo cumplen
Pues aqui es cuando mi uso del Dimensions de 3DS va a empezar a ser ocasional tirando a testimonial, en detrimento de este PEDAZO de juego señores, así que habrá que jugar algunas pachanguillas en el Online como hicimos muchos con el de 3DS
Y como digo en otro post, a los que dicen que Vita no tiene juegos (y tengo la 3DS XL), los mios, con la nota que les doy:
-Uncharted - 8.5
-Resistance - 7
-Gravity Rush - 9.2
-Ninja Gaiden S Plus - 8.3
-Every Body`s Golf - 8.8
-F1 2011 - 6.5
-Wipe Out - 8
-Street Fighter x Tekken - 8.5
-Blazblue CS Extend - 8.5
-Ultimate Marvel Vs Capcom 3 - 8.3
-WRC 3 - 7.5
-Dinasty Wariors - 7
-Metal Gear Solid 2-3 HD - 8.8
-Virtua Tennis 4 - 8.3
Y a la espera de DOA 5 y Ninja Gaiden 2 Plus de que salgan y Battle Royale, LBP, Assasins Creed y Most Wanted de que bajen bastante... no sé... con esto tendria 20 juegos en una consola que llevaría 1 año aquí en España... ¿Esto en no tener juegos una consola? y añado que no me gusta el FIFA ni PES, que también estarán para el que los quiera...
Eddy Kun escribió:Pues aqui es cuando mi uso del Dimensions de 3DS va a empezar a ser ocasional tirando a testimonial, en detrimento de este PEDAZO de juego señores, así que habrá que jugar algunas pachanguillas en el Online como hicimos muchos con el de 3DS
Y como digo en otro post, a los que dicen que Vita no tiene juegos (y tengo la 3DS XL), los mios, con la nota que les doy:
-Uncharted - 8.5
-Resistance - 7
-Gravity Rush - 9.2
-Ninja Gaiden S Plus - 8.3
-Every Body`s Golf - 8.8
-F1 2011 - 6.5
-Wipe Out - 8
-Street Fighter x Tekken - 8.5
-Blazblue CS Extend - 8.5
-Ultimate Marvel Vs Capcom 3 - 8.3
-WRC 3 - 7.5
-Dinasty Wariors - 7
-Metal Gear Solid 2-3 HD - 8.8
-Virtua Tennis 4 - 8.3
Y a la espera de DOA 5 y Ninja Gaiden 2 Plus de que salgan y Battle Royale, LBP, Assasins Creed y Most Wanted de que bajen bastante... no sé... con esto tendria 20 juegos en una consola que llevaría 1 año aquí en España... ¿Esto en no tener juegos una consola? y añado que no me gusta el FIFA ni PES, que también estarán para el que los quiera...

Yo no creo que la gente se queje de que no tiene juegos. A la vista esta que tiene muchos, el problema es que el 95% de lo que has puesto son ports!!!
Y eso de que no quieren hacer un simple port.... Simplemente trasladar el juego tal cual ya me dirás como se llama... Simple port. (Aunque bienvenido por mi parte)
Tiene muy buena pinta.

En la epoca que le daba más a los juegos de lucha, los dead or alive me gustaban mucho. Para retomar la lucha creo que pillaré este, aunque el SFxTekken me interesa bastante tambien.
Puff....otro que cae de salida [chulito] Para que luego digan que la vita no tiene juegazos...esto es un no parar!Se ve muy fluido y dinamico como el de sobremesa! [poraki]
· Cross-Play (Jugadores PS3 vs Vita)
· Controles tactiles para luchar.
· La Partida de PS3/Vita puede pasarse hacia la Vita/PS3
· Se puede compartir los DLCs comprados en PS3.
· Musica personalizable.
· Las primeras copias (Japon, no se sabe fuera) incluira 1 nuevo traje DLC para Kasumi, Ayane y Tina. El traje es de animadora.

· Habra Edicion Coleccionista que incluira:
- Juego
- BSO Vol2
- DLC de 12 trajes llamado "Sexy Paradise".
- Skin PSVita
- Parece que incluira un video especial dentro del juego.
- DLC de una pelicula llamada; "Extreme Private Gravure"

· Los DLCs tras la salida del juego, se podran a la venta para todos el mundo.


ImagenImagen
Imagen

*Imagenes de Famitsu... Bullshots.
Wooo lo del cross play con ps3 es genial, lo de que no vengan los dlc y haya que comprarlos no es nada genial xD
espero que eso de controles tactiles no sea como la mierda del umvc 3...
Hibiki-naruto escribió:· Cross-Play (Jugadores PS3 vs Vita)
· La Partida de PS3/Vita puede pasarse hacia la Vita/PS3
· Las primeras copias (Japon, no se sabe fuera) incluira 1 nuevo traje DLC para Kasumi, Ayane y Tina. El traje es de animadora.
· Musica personalizable.


Bueno algo es algo. Lo de la partida me parece genial y el cross-play también.

Lo de los DLC me lo esperaba, una pena.
Osorio93 escribió:otro gameplay
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=4_PoP0VcHjQ
soy yo o no corre a resolucion nativa???...por lo menos en cuanto a fluidez es un calco a los de sobremesa, lo cual es muyy bueno XD

Lo máximo que se puede notar en ese vídeo es que quizás la poligonización es un poco mas simple en la versión portátil, por lo demás el juego a pesar de ser una versión tan temprana luce absolutamente genial, no puedo esperar a verlo en mi futura psvita, definitivamente va a estar a la altura de la versión de sobremesa y el intercambios de partidas y cross-play son grandes añadidos que benefician mucho a aquellos que ya lo juegan o lo van a jugar en ps3 (para los interesados la versión pal uk para ps3 del juego dead or alive 5 mantiene los textos en español de la versión pal es y en este momento se puede encontrar por unos 20€ lo que es un regalo para un juego como este).
Saludos!!
efataleof escribió:
Osorio93 escribió:otro gameplay
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=4_PoP0VcHjQ
soy yo o no corre a resolucion nativa???...por lo menos en cuanto a fluidez es un calco a los de sobremesa, lo cual es muyy bueno XD

Lo máximo que se puede notar en ese vídeo es que quizás la poligonización es un poco mas simple en la versión portátil, por lo demás el juego a pesar de ser una versión tan temprana luce absolutamente genial, no puedo esperar a verlo en mi futura psvita, definitivamente va a estar a la altura de la versión de sobremesa y el intercambios de partidas y cross-play son grandes añadidos que benefician mucho a aquellos que ya lo juegan o lo van a jugar en ps3 (para los interesados la versión pal uk para ps3 del juego dead or alive 5 mantiene los textos en español de la versión pal es y en este momento se puede encontrar por unos 20€ lo que es un regalo para un juego como este).
Saludos!!



:O ...pense que seria distinto es el mismo de ps3 y xbox 360 -::S
FXsebax escribió:
efataleof escribió:
Osorio93 escribió:otro gameplay
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=4_PoP0VcHjQ
soy yo o no corre a resolucion nativa???...por lo menos en cuanto a fluidez es un calco a los de sobremesa, lo cual es muyy bueno XD

Lo máximo que se puede notar en ese vídeo es que quizás la poligonización es un poco mas simple en la versión portátil, por lo demás el juego a pesar de ser una versión tan temprana luce absolutamente genial, no puedo esperar a verlo en mi futura psvita, definitivamente va a estar a la altura de la versión de sobremesa y el intercambios de partidas y cross-play son grandes añadidos que benefician mucho a aquellos que ya lo juegan o lo van a jugar en ps3 (para los interesados la versión pal uk para ps3 del juego dead or alive 5 mantiene los textos en español de la versión pal es y en este momento se puede encontrar por unos 20€ lo que es un regalo para un juego como este).
Saludos!!



:O ...pense que seria distinto es el mismo de ps3 y xbox 360 -::S

Parece que las únicas novedades reales de esta versión son los modos de interconexion con ps3 (ideales para los que ya tenemos la versión de sobremesa) y la jugabilidad táctil en primera persona (una opción mas a la hora de jugar que está pensada principalmente para contentar al jugador mas casual), incluso si las novedades son algo escasas estoy muy satisfecho de saber que pronto podré jugar a la última entrega de mi saga de lucha favorita en cualquier lugar y sin que apenas diste nada de la mejor experiencia de sobremesa.
Saludos!!
Menuda pena lo de los DLC pero habrá que asumirlo.
1064 respuestas
1, 2, 3, 4, 522