[HO] Dead By Daylight

Por cierto, ¿lo de hacer prestigio ya es recomendable? Ya puedo hacerlo con Meg, casualmente sólo quiero la camiseta así que de lujo, pero me da cosa que me salgan perks malos xDDD no se si ponerme a sacar muchos y cuando tenga 200k o así, hacer prestigio
baronrojo2 escribió:Por cierto, ¿lo de hacer prestigio ya es recomendable? Ya puedo hacerlo con Meg, casualmente sólo quiero la camiseta así que de lujo, pero me da cosa que me salgan perks malos xDDD no se si ponerme a sacar muchos y cuando tenga 200k o así, hacer prestigio


Yo estoy bajo la misma tesitura con Claudette, estoy en 45 pero solo me salen perks malos, no me salen los que he desbloqueado con los otros personajes. Temo que si reinicio, me salgan malos todos.
Eric Draven escribió:
baronrojo2 escribió:Por cierto, ¿lo de hacer prestigio ya es recomendable? Ya puedo hacerlo con Meg, casualmente sólo quiero la camiseta así que de lujo, pero me da cosa que me salgan perks malos xDDD no se si ponerme a sacar muchos y cuando tenga 200k o así, hacer prestigio


Yo estoy bajo la misma tesitura con Claudette, estoy en 45 pero solo me salen perks malos, no me salen los que he desbloqueado con los otros personajes. Temo que si reinicio, me salgan malos todos.


Ahora mismo tengo a Meg con:

Sprint a nivel 1
La habilidad de Bill, la de bajar del gancho y poder aguantar 1 golpe a nivel 2
La de no hacer ruido cuando estás herido a nivel 3 (la mejor que tengo)
La cuarta va variando, premonicion a nivel 1, a veces la de ver los baules a nivel 2...

Vamos una basura, y es lo mejor que tengo xD (la de aguante de hierro a 3 es la leche)

Igual han cambiado algo y al hacer prestigio me sale lo bueno...no se
Vale, acabo de descubrir que te pueden agarrar mientras estás metiendote en la trampilla. En una partida hemos quedado el asesino y yo, y a falta de dos motores se ha puesto en la trampilla a hacer sonar la campana sin parar ( esa llamada suele ser la habitual cuando el asesino quiere hacer una partida para ganar puntos en lugar de matar a la peña) Pensando que la idea era dejarme salir, he ido, he esperado un poco delante de él por si me quería dar un golpe "de cortesía" y al ver que no me golpeaba estando en frente suya , cuando me he metido en la trampilla me ha trincado y me ha colgado. Me he sentido muy trolleado, nunca había visto esa forma de campeo xD.
Hola,me he pillado el juego hoy,no tengo a nadie con quien jugar :( si teneis algun grupete me gustaria meterme y aprender a jugar a este juego.

Hoy me he jugado una partida rapida antes de ir al curro y lo que no se hacer es correr y mirar atras mientras te sigue el asesino,algo k se me escape?,vamos el tipico boton para mirar atras mientras corres,o nose puede hacer?.
Saludos
Cranky_kong escribió:Vale, acabo de descubrir que te pueden agarrar mientras estás metiendote en la trampilla. En una partida hemos quedado el asesino y yo, y a falta de dos motores se ha puesto en la trampilla a hacer sonar la campana sin parar ( esa llamada suele ser la habitual cuando el asesino quiere hacer una partida para ganar puntos en lugar de matar a la peña) Pensando que la idea era dejarme salir, he ido, he esperado un poco delante de él por si me quería dar un golpe "de cortesía" y al ver que no me golpeaba estando en frente suya , cuando me he metido en la trampilla me ha trincado y me ha colgado. Me he sentido muy trolleado, nunca había visto esa forma de campeo xD.


si, suele pasar, yo aprendí al morir 2 veces igual. Cuando haces la animación de meterse, si el asesino ataca, te coge. La cosa es que, no te pegaba porque si te pega, entonces te da tiempo a escapar sin que pueda volver a pegarte, por esos e esperaba. La cosa es ver quien tiene mas paciencia, si el asesino esperando al momento en el que se crea que te puede vacilar en la cara e irse (asi caen muchos XD) o dejar que te pegue el asesino que es menos corriente

Si te pasa, ve a reparar generadores
A mi me seguia un asesino y llegué a una trampilla, estuvo intentando engañarme alejandose y volviendo, pegando al aire para confiarme y estuve como 10 minutos esperando, logre escaparme y me puso verde llamandome camper, no se que esperaba que hiciera
A mi no me había pasado nunca, de hecho no sabía que te podían trincar mientras te metes, así que lección aprendida. También me troleó el tema de la campana , ya que cuando lo suelen tocar así es por ir "de buen rollo". Ya lo sé para la próxima vez :P.
A mi me han campeado varias veces la trampilla. Si es tan descarado, reparo y si se mueve para intentar pillarme antes de reparar el que queda o abrir la puerta, aprovecho para salir por la trampilla.
Acabo de encontrarme a un Myers que a nivel 1 corría mas que ningún superviviente, curioso. Imagino que hay algun accesorio...y si, podía subir a de nivel
Alguien para jugar en equipo?
Que toque un camper de libro, paseándose tooooodo el rato a pocos metros del gancho, que acabe tirando a todos menos a mi y que encima, vacilándole, me acabe escapando sacándome 20k. Y va el tío y me llama "noob" y se desconecta, vaya lacra.
y la actualización de hoy de que es? que es lo que trae? gracias :D
@geist_mort arreglos


CONTENT
Integrated localized texts for the new Left Behind content (all languages except Brazilian Portuguese)
BUG FIXING
Fixed an issue causing some analytic reports to get ignored by the backend
Integrated additional analytics for Survive With Friends Matchmaking
el día que arreglen el matchmaking explotará steam xddd

espero lo hagan pronto, como salga el friday13 y esto siga así me da que se va a quedar desierto
baronrojo2 escribió:Acabo de encontrarme a un Myers que a nivel 1 corría mas que ningún superviviente, curioso. Imagino que hay algun accesorio...y si, podía subir a de nivel

Myers a nivel 1 corre más que ningún superviviente, eso siempre ha sido así.
mecavergil escribió:
baronrojo2 escribió:Acabo de encontrarme a un Myers que a nivel 1 corría mas que ningún superviviente, curioso. Imagino que hay algun accesorio...y si, podía subir a de nivel

Myers a nivel 1 corre más que ningún superviviente, eso siempre ha sido así.

La única que corre menos es la enfermera, no?
Alcan86 escribió:
mecavergil escribió:
baronrojo2 escribió:Acabo de encontrarme a un Myers que a nivel 1 corría mas que ningún superviviente, curioso. Imagino que hay algun accesorio...y si, podía subir a de nivel

Myers a nivel 1 corre más que ningún superviviente, eso siempre ha sido así.

La única que corre menos es la enfermera, no?

TOdos los asesinos corren más que los supervivientes, pero con la enfermera andando te puedes morir, es muy lenta comparado con el resto de asesinos.
Ayer nos enfrentamos a una enfermera letal. Hacía los teleports de una manera magnífica, puede escaparme por la trampilla estando moribundo, y 2 compañeros colgados. Hice señales para que supieran que la había encontrado y se suicidaron.

Me escapé de milagro.
Vayya mierda el santuario, he pillado la habilidad esa de los ojos, no me acuerdo el nombre (al de la derecha) òrque ya la tenia y así me llevo puntos de sangre
baronrojo2 escribió:Vayya mierda el santuario, he pillado la habilidad esa de los ojos, no me acuerdo el nombre (al de la derecha) òrque ya la tenia y así me llevo puntos de sangre


Pero solo te dan 25000 no? cuesta más conseguir los 550 que cuesta el perk.
Eric Draven escribió:
baronrojo2 escribió:Vayya mierda el santuario, he pillado la habilidad esa de los ojos, no me acuerdo el nombre (al de la derecha) òrque ya la tenia y así me llevo puntos de sangre


Pero solo te dan 25000 no? cuesta más conseguir los 550 que cuesta el perk.


Ya pero es que si no siempre llevo al tope y "malgasto" porque no consigo nada, así que directamente lo pillo y ya, total los otros es que no me interesan para nada
Alguien me puede decir que cambios han habido en el juego en los últimos 2 meses?
Maldito juego de los cojones, que cansado me tiene...

Entro en una partida, jugamos contra un HillBilly, hasta ahí todo correcto. Tira a uno al suelo y se va a por otro, sin recoger al primero del suelo, en consecuencia vamos 2 a curar al del suelo y ahí llega lo bueno...

Tal y como llegamos, ZASCA, nos hundimos de forma mágica en el mapa hasta la cintura, sin poder movernos ni hacer nada en absoluto. Claro, llega el asesino nos da dos leches a cada uno y al suelo (ahí ya ni se nos veía), pero ojo, que el asesino podía cogernos sin problemas. No contento con semejante despropósito, el killer, que era un paquete de proporciones bíblicas, en vez de "jugar limpio" y consciente de su falta de manos, nos cuelga a todos.

En fin, GRAN MIERDA DE JUEGO.
Taywoken escribió:Maldito juego de los cojones, que cansado me tiene...

Entro en una partida, jugamos contra un HillBilly, hasta ahí todo correcto. Tira a uno al suelo y se va a por otro, sin recoger al primero del suelo, en consecuencia vamos 2 a curar al del suelo y ahí llega lo bueno...

Tal y como llegamos, ZASCA, nos hundimos de forma mágica en el mapa hasta la cintura, sin poder movernos ni hacer nada en absoluto. Claro, llega el asesino nos da dos leches a cada uno y al suelo (ahí ya ni se nos veía), pero ojo, que el asesino podía cogernos sin problemas. No contento con semejante despropósito, el killer, que era un paquete de proporciones bíblicas, en vez de "jugar limpio" y consciente de su falta de manos, nos cuelga a todos.

En fin, GRAN MIERDA DE JUEGO.


Los buenos bugs [qmparto] a mi incluso algunos me hacen reír, el otro día vi al trampero andar con las piernas como si estuviese sentado y temblandole [qmparto]
Una duda,se puede jugar siempre de superviviente o te obligan a jugar tambien de asesino,esk nosr k pasa que busco partida de superviviente y me hecha al menu y le tengo que dar otra vez a unirme a la sala,asi me ha pasado esta mañana,lo curioso que antes heche como unas 5 partidas.
yosu888 escribió:Una duda,se puede jugar siempre de superviviente o te obligan a jugar tambien de asesino,esk nosr k pasa que busco partida de superviviente y me hecha al menu y le tengo que dar otra vez a unirme a la sala,asi me ha pasado esta mañana,lo curioso que antes heche como unas 5 partidas.


Sí, puedes jugar de lo que quieras cuánto quieras, eso pasa porque va regular tirando a mal el matchmaking, sobre todo con amigos
edu253 escribió:
yosu888 escribió:Una duda,se puede jugar siempre de superviviente o te obligan a jugar tambien de asesino,esk nosr k pasa que busco partida de superviviente y me hecha al menu y le tengo que dar otra vez a unirme a la sala,asi me ha pasado esta mañana,lo curioso que antes heche como unas 5 partidas.


Sí, puedes jugar de lo que quieras cuánto quieras, eso pasa porque va regular tirando a mal el matchmaking, sobre todo con amigos

Ok,gracias.
Qué muerto está esto por dios xDDDDDDD
Taywoken escribió:Qué muerto está esto por dios xDDDDDDD


Yo todos los días juego XD hoy ya he hecho el desadio de atrapar a 9 con los cepos y ahora me ha salido uno que me dan 18k pero es salvar a gente con Dwyght, la verdad no me gusta pero hay que hacerlo
Yo quiero jugar en grupo,pero nadie dice nada por aqui.:(
@yosu888 el jugar en grupo esta rotisimo y te salen las partidas con unas colas de hasta media hora por eso no se suele decir nada por aqui
Yo juego en grupo con 2 de aquí del foro y 0 problemas . Tenemos puesto región ucrania y lo máx que nos suele tardar es 2 o 3 minutos en entrar. Solemos jugar a diario por si alguien se quiere meter algún día a jugar agregarme .
El otro día echando unas partidas como killer en una de ellas me encontré con un grupo que iban juntos. Con uno de ellos era impresionante el lag que llevaba, horrible no había forma de golpearle. Las veces que lo conseguía era o bien porque lo encontraba agachado en una esquina o porque lo pillaba curando a un compañero. Pero una vez que comenzaba la persecución el tio era como si llevara teleport. Me había encontrado con gente con lag, pero lo de aquella partida fue imposible. Al final, maté a todos menos al del lag que ya lo di por imposible y cuando estamos en el chat del lobby al acabar la partida, le pregunto que de donde son y resulta que me dicen que de Rusia. Como puede ser que si ellos no cambiaron lo de la región y yo tampoco, emparejen así? No tiene ningún sentido.
El juego es una autentica basura a nivel técnico , he perdido ya 12 esquirlas por culpa crasheos , 4 rangos y innumerables objetos y ofrendas , para mi es imposible subir de rango (le calculo en tre un 5 y un 10% de partidas crashseadas) , tengo que estar jugando siempre con jugadores de nivel 19/20 , por que al juego le sale del nabo quitarme rangos completos cuando es culpa del juego , ya lo ha valorado negativamente en Steam , poco mas puedo hacer .

pd: tampoco entiendo a los youtubers que juegan a dbd , quejándose de que la gente se desconecta , que coño se van a desconectar , si el juego peta cuando le da la pvta gana.
@cinkratos ostia habia probado varios ya pero a sido entar en el de ucrania y mano de santo oye! mil gracias
Zinclair escribió:El juego es una autentica basura a nivel técnico , he perdido ya 12 esquirlas por culpa crasheos , 4 rangos y innumerables objetos y ofrendas , para mi es imposible subir de rango (le calculo en tre un 5 y un 10% de partidas crashseadas) , tengo que estar jugando siempre con jugadores de nivel 19/20 , por que al juego le sale del nabo quitarme rangos completos cuando es culpa del juego , ya lo ha valorado negativamente en Steam , poco mas puedo hacer .

pd: tampoco entiendo a los youtubers que juegan a dbd , quejándose de que la gente se desconecta , que coño se van a desconectar , si el juego peta cuando le da la pvta gana.


Ya, el juego peta justo cuando le pillan y le cuelgan?

Porque he visto bastantes casos como ese.

Y tienes razón, el juego peta en muchas ocasiones, pero más de uno se desconecta cuando le pillan.
A mi sólo me ha petado 2 veces en las 200 horas que llevo (tendré suerte)

Y como dice el de arriba, se desconectan al colgarlos o al caer al suelo, ayer mismamente una Nea al desengancharla y al minuto la echa al suelo de nuevo, se piró xD
A mi alguna vez si me ha petado el juego, en medio de la partida rara vez. Pero aún así, no suelo desconectarme, y mira que muchas veces me ha pillado el killer nada más salir. Pero así es el juego.
A mi en casi 260 h ningún crasheo
Madre del amor hermoso, qué tarde llevo... de 10 partidas, 10 camperos de zona, de esos que dan vueltas a pocas metros del gancho y que luego dicen "eh eh, que yo no he campeado" xD

Vaya lacra...
https://www.facebook.com/DeadByDaylight ... =3&theater

Creo que se confirma el asesino, por la sombra parece este

Imagen


Si, es Kane de la WWE XD

See no Evil son sus peliculas
Eric Draven escribió:
Zinclair escribió:El juego es una autentica basura a nivel técnico , he perdido ya 12 esquirlas por culpa crasheos , 4 rangos y innumerables objetos y ofrendas , para mi es imposible subir de rango (le calculo en tre un 5 y un 10% de partidas crashseadas) , tengo que estar jugando siempre con jugadores de nivel 19/20 , por que al juego le sale del nabo quitarme rangos completos cuando es culpa del juego , ya lo ha valorado negativamente en Steam , poco mas puedo hacer .

pd: tampoco entiendo a los youtubers que juegan a dbd , quejándose de que la gente se desconecta , que coño se van a desconectar , si el juego peta cuando le da la pvta gana.


Ya, el juego peta justo cuando le pillan y le cuelgan?

Porque he visto bastantes casos como ese.

Y tienes razón, el juego peta en muchas ocasiones, pero más de uno se desconecta cuando le pillan.


No , casi nunca me crashea cuando me pillan o me cuelgan , de 30 crasheos , calculo que solo una o dos ocasiones ha sido una vez me han pillado ,
el otro día tuve 4 crasheos , uno en la puerta de salida ya para escaparnos (nos escapábamos 3 al mismo tiempo y me crasheo antes de salir) ,otro , cuando quedaban 2 motores y estaba reparando el penúltimo , otro intentando sacar a un superviviente , y el otro nada mas empezar .

he bajado el overclocking de la tarjeta 7 veces ya , jamas me ha dado un problema con ningún juego , reportare el problema a AMD , por si es tema de drivers , tengo una r9 290 , y ya digo que es el primer juego que me da problemas de cientos , he probado con varios drivers y da igual ,


solo me queda bajar a nivel grafico a medio , para que no vaya la tarjeta el 90/100% con todo en alto , a ver si así no se satura el juego y deja de petar , pero no se me ocurre nada mas que pueda hacer , la verdad es que no es lo mismo , jugar con niveles altos de supervivientes que jugar con niveles bajos , que no te da casi tiempo a hacer motores por que están pillando a todo cristo una y otra vez ,
en niveles altos la peña sabe hacer mucho mejor el lio y ademas tienen sprint de perk, y el asesino se tira mas tiempo persiguiéndolos .

pd: ¿a vosotros el juego os sincroniza a 62fps , por que en el resto de juegos me va a 59-60fps , pero en este va a 2 mas , cosa que no entiendo , no tengo tearing , algo de micro-stutering al iniciar partida , pero a lo mejor el problema viene por tener el v-syc a 62fps , aun que lo dudo mucho ,
A ver cuando suben lo del santuario este, 25000 puntos de sangre me parecen una miseria, cuando necesitas unas 55 partidas para conseguir 550 "piedras" de esas, deberían dar 75k o 100k en mi opinion
coño ha salido "resistente" la del pueblerino en el santuario, pa casa que se viene [360º] [360º] [360º] [360º]
Vaya mierda de Santuario, 3 de killer que no uso, y una de Claudette que ya la tengo. Y tengo los 1000pts
Taywoken escribió:Madre del amor hermoso, qué tarde llevo... de 10 partidas, 10 camperos de zona, de esos que dan vueltas a pocas metros del gancho y que luego dicen "eh eh, que yo no he campeado" xD

Vaya lacra...



Es lo que toca y poca solucion tiene , el juego y los asesinos están pensado para campear , tienes el campeo tonto de quedarse delante del gancho , el de dar vueltas en un perimetro de 20-25 metros , y el semi-campeo del Trampero que pone una trampa , y se va el tiempo justo para que se acerquen la empiecen a desactivar y buala , aparece 2 segundos antes de desactivarla , hay gente que le tiene muy bien pillado el timing al tema , y el del fantasma que desaparece y se queda a cierta distancia pero con la vista fija en el gancho , que hace básicamente los mismo , es inevitable por que es lo que mas rentable sale , y lo que mas partidas ganadas da ,


el principal problema es que con el asesino hay que hacer muy poca cosa para subir de nivel , de manera que no hay filtro alguno , ya que no les cuesta trabajo acumular puntos en comparación con los supervivientes , y tiene que haber una cantidad de jugadores del montón en máximos niveles que te cagas , asi les pasa que en niveles altos de los de los 360 bien hechos , se quejan de que les torean , pero es que los niveles reales y horas de experiencia tienen que ser muy diferentes


si el asesino tuviese que repartir mas hostias , colgar a mas gente , poner mas trampas y romper mas pales para conseguir una simple esquirla ,
como le pasa el superviviente , que si el asesino es malo y no pilla a nadie se pueden llegar a escapar los supervivientes con motor y medio hecho algún totem y no llegar a la esquirla , la forna de jugar cambiaría ,

pero el tema es que cada uno debe poder jugar como le de la gana , pero que el juego incite a una o otra cosa ya depende de los desarrolladores .

lo que no entiendo es con este sistema de juego tan enfocado a eso , le ponen un chat al final de la partida , que no sirve mas que para ponerse a parir ,
Eric Draven escribió:Vaya mierda de Santuario, 3 de killer que no uso, y una de Claudette que ya la tengo. Y tengo los 1000pts


me da que te confundes, el santuario a mí y a la página web de dead by daylight wiki nos sale distinta eh! 1 de asesino y 3 de superviviente (hillbilly + ace + nea + laurie)
Zhaelx escribió:
Eric Draven escribió:Vaya mierda de Santuario, 3 de killer que no uso, y una de Claudette que ya la tengo. Y tengo los 1000pts


me da que te confundes, el santuario a mí y a la página web de dead by daylight wiki nos sale distinta eh! 1 de asesino y 3 de superviviente (hillbilly + ace + nea + laurie)


Cierto, acabo de comprobarlo.
Creo que hoy sale el asesino o eso leí ayer
4314 respuestas