[HO] Dead By Daylight

Morri escribió:
geist_mort escribió:Y sigue tardando tanto cuando juegas con amigos? Porque es algo que no aguanto de este juego... la ultima vez casi 30 minutos esperando y encima despues nos tiraron de la partida... no se porque no arreglan esto y que tarde menos en pillar partida.



Hace unos días un amigo me pasó este enlace encontrado por casualidad por steam.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=870404102

Nosotros lo hemos provado, poniendo Ucrania y no sé si habrá sido suerte o que, pero la verdad es que nos ha estado funcionado. De normal hemos estado jugando 2 personas y no tardabamos casi nada en contrar partida.


Voy a probar a ver si funciona, he puesto ucrania

edit: Ha funcionado muy bien

Por cierto, de las habilidades del personaje nuevo, la de levantarte del suelo, al menos en nivel 1 solo sirve una vez

La de desenganchar y que no os hagan daño, no se muy bien aun como funciona, yo descuelgo y el otro tiene un golpe extra, pero yo no estoy segurio
Me acabo de dar cuenta, @baronrojo2, de que me he enfrentado a ti en varias ocasiones. Estoy segura de que incluso ayer por la noche fue una de esas veces (yo iba, bueno, voy siempre porque no tengo otro remedio XD con un Ace trajeado). DBD es un pañuelo. [qmparto]

Lo de curarse, yo estoy un poco dividida en cuanto a ese tema. No me parece que el juego tenga mapas tan grandes o que se ganen muchos puntos si siempre vas de sigilo (aunque creo que eso quieren cambiarlo). Tampoco sé hasta qué punto va a ser divertido el juego o si se van a alargar mucho las partidas.
Por otra parte, es cierto que un golpe no significa nada en muchisímas ocasiones. Es muy fácil que golpees a un superviviente después de haber estado persiguiéndolo x tiempo y acabes perdiéndolo de vista, quedándote exactamente igual que al principio de la persecución porque luego se curará o le curarán.

Y ya he visto a dos o tres supervivientes con mi misma Build: Iron Will, Sprint Burst, Lightweight y Bond. ¿Será el nuevo meta? XD La verdad es que Bond la conseguí ayer en el santuario y tuve mucha suerte de que me salieran los tres niveles en tres redes de sangre seguidas, me parece una pasada de habilidad (antes tenía Empathy en su lugar). Aunque ahora creo que voy a dedicarme a subir a Bill porque sus habilidades están muy bien.
Morri escribió:
geist_mort escribió:Y sigue tardando tanto cuando juegas con amigos? Porque es algo que no aguanto de este juego... la ultima vez casi 30 minutos esperando y encima despues nos tiraron de la partida... no se porque no arreglan esto y que tarde menos en pillar partida.



Hace unos días un amigo me pasó este enlace encontrado por casualidad por steam.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=870404102

Nosotros lo hemos provado, poniendo Ucrania y no sé si habrá sido suerte o que, pero la verdad es que nos ha estado funcionado. De normal hemos estado jugando 2 personas y no tardabamos casi nada en contrar partida.


Gracias, en España me tardaba a veces 10 minutos. Ahora, en Ucrania, las partidas son inmediatas.
@LAT2005 [qmparto] Casi siempre uso a la enfermera o a Hillbilly, anoche usé al trampero por un desafío que dan 18k que es atrapar a 9 con los cepos y llevo 5 xDDD pero vamos, de normal uso los otros porque encima en estos niveles, las partidas acaban en seguida. Me falta NOE para tener la build perfecta de la enfermera. Me fijaré por si te veo por ahí XD

Por cierto, que es bond? No he entendido ninguna habilidad excepto la del sprint XD
baronrojo2 escribió:@LAT2005 [qmparto] Casi siempre uso a la enfermera o a Hillbilly, anoche usé al trampero por un desafío que dan 18k que es atrapar a 9 con los cepos y llevo 5 xDDD pero vamos, de normal uso los otros porque encima en estos niveles, las partidas acaban en seguida. Me falta NOE para tener la build perfecta de la enfermera. Me fijaré por si te veo por ahí XD

Por cierto, que es bond? No he entendido ninguna habilidad excepto la del sprint XD

Malditas diarias, odio al tramperoooo. Mira que a mí la enfermera me encanta, que normalmente dicen que es el más odiado por los supervivientes, pero es que con el trampero no puedo. Será porque me he encontrado más campers tramperos que cualquier otro y ahora tengo el resquemor ese. XD
Espero que escribas por aquí cuando tengas NOED, por si me vuelvo a topar contigo ya saber a qué atenerme. [burla2]

Bond es una habilidad enseñable de Dwight (está en el santuario esta semana), te permite ver supervivientes en un rango de 36 metros (a nivel 3). Es que me parece tremenda desde que la uso: sirve para putear en plan llevar al asesino si te has cansado de que te persiga solo a ti XD (pero esto no lo hago [angelito] ), para hacer generadores juntos, para que te curen, para ver si alguien está siguiendo perseguido y si se acerca a tu zona, etc. Para mí está al nivel de Whispers del asesino, la que te indica si hay algún superviviente por donde estás.
Iron Will a nivel 3 es la que tapa los gemidos de dolor de los supervivientes cuando los han golpeado. Y la de Lightweight hace que las marcas de correr duren 3 segundos menos me parece (a nivel 3 también).

Aunque cuando quiero hacer el tonto, me pongo la de Plunderer's noséqué (te permite ver los cofres y mayor probabilidad de rareza en objetos), la de detectar trampas y tótems (aunque te alerta con el mismo sonido, una mierda si el trampero es el asesino), las habilidades de Ace que una te da más suerte y la otra mayor probabilidad de rareza en objetos.
LAT2005 escribió:
baronrojo2 escribió:@LAT2005 [qmparto] Casi siempre uso a la enfermera o a Hillbilly, anoche usé al trampero por un desafío que dan 18k que es atrapar a 9 con los cepos y llevo 5 xDDD pero vamos, de normal uso los otros porque encima en estos niveles, las partidas acaban en seguida. Me falta NOE para tener la build perfecta de la enfermera. Me fijaré por si te veo por ahí XD

Por cierto, que es bond? No he entendido ninguna habilidad excepto la del sprint XD

Malditas diarias, odio al tramperoooo. Mira que a mí la enfermera me encanta, que normalmente dicen que es el más odiado por los supervivientes, pero es que con el trampero no puedo. Será porque me he encontrado más campers tramperos que cualquier otro y ahora tengo el resquemor ese. XD
Espero que escribas por aquí cuando tengas NOED, por si me vuelvo a topar contigo ya saber a qué atenerme. [burla2]

Bond es una habilidad enseñable de Dwight (está en el santuario esta semana), te permite ver supervivientes en un rango de 36 metros (a nivel 3). Es que me parece tremenda desde que la uso: sirve para putear en plan llevar al asesino si te has cansado de que te persiga solo a ti XD (pero esto no lo hago [angelito] ), para hacer generadores juntos, para que te curen, para ver si alguien está siguiendo perseguido y si se acerca a tu zona, etc. Para mí está al nivel de Whispers del asesino, la que te indica si hay algún superviviente por donde estás.
Iron Will a nivel 3 es la que tapa los gemidos de dolor de los supervivientes cuando los han golpeado. Y la de Lightweight hace que las marcas de correr duren 3 segundos menos me parece (a nivel 3 también).

Aunque cuando quiero hacer el tonto, me pongo la de Plunderer's noséqué (te permite ver los cofres y mayor probabilidad de rareza en objetos), la de detectar trampas y tótems (aunque te alerta con el mismo sonido, una mierda si el trampero es el asesino), las habilidades de Ace que una te da más suerte y la otra mayor probabilidad de rareza en objetos.


Te avisaré XD XD

Por cierto, la habilidad de Bill de poder aguantar un golpe, ¿se activa también cuando te salvan? Porque estaban ya las puertas abiertas, me han sacado cuando me estaba campeando la bruja y se me ha activado, y claro la definición está sin definicion xD

Si salvo sin estar herido, funciona igual? Entonces debería de darme 2 para activar la habilidad?

La linterna, es mejor que el halo sea mas ancho o menos? Aun no lo se xD
@baronrojo2 la habilidad de bill de "no one left behind" afecta a los dos supervivientes a la vez, el que desengancha y el desenganchado.
Un mismo superviviente puede entrar en este estado las dos veces máximas que se le puede quitar de un gancho si el que lo salva es un compañero diferente con la habilidad sin gastar.
"any damage taken that would put you or the unhooked survivor into the dying state will instead trigger a 30 /35/40 seconds bleed out timer"

Y si con la bruja si no llevas NOED con esta habilidad no te comes ná, no puedes perseguir y campear no te asegura nada.

NOED lo usan las enfermeras mancas, no lo uses en ella cambia por perk de tracking o apretón/agitación para pinchar rápido y seguir a por el resto. Con las nuevas skills de bill NOED no vale de tanto, si los tiras y tienen la de levantarse/desangrado extra de pincho te la pueden liar igual.

BOND es la habilidad de superviviente de ver el aura del resto de los compañeros en x radio, hay otra parecida con más radio pero sólo te muestra el aura de los heridos. El aura es la silueta resaltada através de paredes.
DioxSP escribió:@baronrojo2 la habilidad de bill de "no one left behind" afecta a los dos supervivientes a la vez, el que desengancha y el desenganchado.
Un mismo superviviente puede entrar en este estado las dos veces máximas que se le puede quitar de un gancho si el que lo salva es un compañero diferente con la habilidad sin gastar.
"any damage taken that would put you or the unhooked survivor into the dying state will instead trigger a 30 /35/40 seconds bleed out timer"

Y si con la bruja si no llevas NOED con esta habilidad no te comes ná, no puedes perseguir y campear no te asegura nada.

NOED lo usan las enfermeras mancas, no lo uses en ella cambia por perk de tracking o apretón/agitación para pinchar rápido y seguir a por el resto. Con las nuevas skills de bill NOED no vale de tanto, si los tiras y tienen la de levantarse/desangrado extra de pincho te la pueden liar igual.

BOND es la habilidad de superviviente de ver el aura del resto de los compañeros en x radio, hay otra parecida con más radio pero sólo te muestra el aura de los heridos. El aura es la silueta resaltada através de paredes.


Pero una Meg, me salvó del gancho y se me activó a mi mismo y a ella la habilidad, sólo teniendola yo, por eso no se si se activa

edit: Esta ha sido creo una de las partidas mas divertidas, me lo he puesto porque tenia el desafio de los cepos y vaya, he cogido de mas y todo xD sin campear se consiguen muchos puntos (para el que lo haga, que lo sepa xD) y nada, eran 3 y quedaba 1 generador, iba paseandome y viendo donde poner los cepos para que no se escapasen y poco a poco han ido cayeno, ojalá la hubiese grabado [qmparto]

Imagen
Pues a mi ahora no me funciona directamente el juego. Lo ejecuto, me sale la intro, pero en cuanto le doy al clic se jose y ya no responde, y me toca cerrarlo desde el administrador de tareas. Alguien sabe como remediarlo?
Lo flipo , se ha quedado un superviviente bugeado en el sótano en el palo central de cuadruple gancho , ni el asesino podía matarle , luego en la misma partida se me ha crasheado en el ultimo motor (todo eso tras una docena de intentos de entrada en la sala de espera) , glorioso , ¿que porcentaje de veces se os crashea a vosotros el juego y que gráfica tenéis?
Zinclair escribió:Lo flipo , se ha quedado un superviviente bugeado en el sótano en el palo central de cuadruple gancho , ni el asesino podía matarle , luego en la misma partida se me ha crasheado en el ultimo motor (todo eso tras una docena de intentos de entrada en la sala de espera) , glorioso , ¿que porcentaje de veces se os crashea a vosotros el juego y que gráfica tenéis?


A mi me pasó el otro día, algo parecido. Me quedé bugeada dentro de un gancho, hasta que el asesino no colgó a un compañero en ese gancho y le saque desde dentro, no me desbugeé y salí del gancho.
Zinclair escribió:Lo flipo , se ha quedado un superviviente bugeado en el sótano en el palo central de cuadruple gancho , ni el asesino podía matarle , luego en la misma partida se me ha crasheado en el ultimo motor (todo eso tras una docena de intentos de entrada en la sala de espera) , glorioso , ¿que porcentaje de veces se os crashea a vosotros el juego y que gráfica tenéis?


Se me ha crasheado dos veces desde que empecé a jugar y ambas han sido en el menú

Anoche a un amigo le pasó un bug, en la partida cuando intentó curarme al lado de una pared límite en el desguace de autohaven, se quedó entre la pared y el limite y no podía salir xDD el asesino después de matarnos a los 3 restantes, vio que mi amigo no se salía y tras 10 minutos abandono
A mí me pasó similar antes del "gran" parche: me quedé atascada al salvar a un superviviente justo cuando el asesino me golpeó. Me volvió a golpear y caí al suelo, pero vi que seguía sin poder moverme y que el asesino no podía matarme/cogerme ni los supervivientes curarme. Así que esperé a desangrarme y… no morí. XD Aparecía el icono de muerte pero yo seguía ahí tumbada a la bartola, XD finalmente tuve que salirme de la partida para que se acabase de una vez.

También recuerdo haberme quedado pillada en medio de un palé y cosas así, pero no fue a mayores (solo el cabreo XD). Y a mí no se me ha crasheado mucho en las 150 horas que llevo, aunque alguna vez sí he sufrido la pantalla en negro al iniciarlo. Lo que hacía era comprobar si los archivos estaban bien desde Steam (creo que es botón derecho en el título del juego, propiedades, archivos locales, verificar integridad de la caché o algo así). Mi gráfica es una R9 280X Sapphire Dual-X.
Me acaba de pasar unos de los momentos mas epicos y gloriosos que se le puede regalar a un ser humano en un juego, lo cuento como mejor pueda porque aun me estoy riendo.

empiezo como asesino (mayers) nah una partida normal de cuchilladas y sangre, mato a 2 y el 3 se me escapa mientras cargo el mal interior, voy por hay buscandolos sin mucho exito hasta que veo al fugitivo de antes esconderser le doy a cargar el mal y pillo al otro al fondo al lado de una piedra rajo al 1 y luego al de la piedra los cuelgo y se mueren como es normal en estos casos, bien pues salgo al lobby y me veo al fugitivo rageando al mas estilo LOL que si cancer,muerte y cosas asi a lo que yo respondo que por favor me diga mas que me encanta que lo disfruto y el notas suelta deberian ingresarte en el Crotus penn asylum (el mapa de la enfermera) , le contesto que no me van a ingresar que me lo voy a comprar para mi solo y no le voy a dejar entrar y me piro. Bien entro en otra y me veo al MISMO PAVO, empieza la partida JUSTO EN EL ASILO, lo busco en plan tunel vision lo cazo lo cuelgo y se muere, al acabar la partida el notas de nuevo soltando bilis por la boca, a lo que respondi: TE DIJE QUE ME COMPRARIA EL ASILO Y NO TE DEJARIA ENTRAR, FUERA DE MIS TIERRAS!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DIos tengo que grabar las partidas aunque no este stremeando que panzada de reir

P.D: no campeo no penseais que el rageo es por eso y ojala el campeo fuera baneable
Pues yo últimamente le estoy dando un vicio al superviviente que no es ni medio normal. Y eso que yo era 100% HillBilly día sí, día también, pero he de reconocer que a rangos buenos la balanza se decanta descaradamente hacia los supervivientes y como estos sean mínimamente buenos, poco puedes hacer, más aún con un asesino que sea difícil de llevar.

Hasta los propios desarroyadores han reconocido que actualmente el juego está algo desequilibrado a favor de los supervivientes y que lo intentarán solucionar, porque claro, luego pasa lo que pasa, que encontrar asesino es como encontrar una aguja en un pajar.
Tienen que corregir nuevamente el abandono del Killer. A veces me dan los 5000pts, a veces no, pero encima si abandona nada más empezar, esos 5000pts no sirven para que conseguir la pepita negra.
Odio que cuando te pides el asesino.. y pillas a la peña... la gente se desconecte... tiene cojones si no te gusta que te pillen no te pilles superviviente o no juegues... pero no me jodas... ayer 2 se me piraron en una partida... porque les pille... en fin... esto es lo que hace que no quiera jugar al juego eso y las largas esperas... o si no que te tire de las partidas
geist_mort escribió:Odio que cuando te pides el asesino.. y pillas a la peña... la gente se desconecte... tiene cojones si no te gusta que te pillen no te pilles superviviente o no juegues... pero no me jodas... ayer 2 se me piraron en una partida... porque les pille... en fin... esto es lo que hace que no quiera jugar al juego eso y las largas esperas... o si no que te tire de las partidas


También está el contrario, el killer no pillar a nadie y se pira.

Nunca me he desconectado porque me pillen, en partidas ha sido salir y que me pille el killer.

Otra cosa que no me mola, es que el Killer puede ver el rango en el lobby (si no estoy equivocado), creo que muchas veces el killer ve contra quien se enfrenta y cierra la sala.
Eric Draven escribió:
geist_mort escribió:Odio que cuando te pides el asesino.. y pillas a la peña... la gente se desconecte... tiene cojones si no te gusta que te pillen no te pilles superviviente o no juegues... pero no me jodas... ayer 2 se me piraron en una partida... porque les pille... en fin... esto es lo que hace que no quiera jugar al juego eso y las largas esperas... o si no que te tire de las partidas


También está el contrario, el killer no pillar a nadie y se pira.

Nunca me he desconectado porque me pillen, en partidas ha sido salir y que me pille el killer.

Otra cosa que no me mola, es que el Killer puede ver el rango en el lobby (si no estoy equivocado), creo que muchas veces el killer ve contra quien se enfrenta y cierra la sala.

Eso es creo en con amigos. En partida normal no ves el rango.
Yo lo que odio es a los supervivientes vacilones. Cuando me encuentro uno siendo asesino, como lo cace a ese no le sacan del gancho. Y si soy superviviente y un pavo está vacilando al asesino, le puteo todo lo posible para hacer que le pille.
@geist_mort

Por lo menos si se desconectan los supervivientes te dan puntos de sangre por desconexión y puedes terminar la partida tranquilamente, sin embargo si juegas de superviviente y un asesino se desconecta a veces te quitan hasta 3 esquirlas. El que un superviviente se desconecte solo perjudica a su propio equipo.
@perniaESP ya por eso jode... porque si no quieres que te pille el asesino.. para que coño juegas... es que tiene pelotas y de asesino igual... y jode por eso.. y muchas veces al igual que el asesino campero... que puto asco coño... se supone que es colgar y te piras a por otro... y puedes tener el riesgo de que descuelguen al otro pero no... se quedan todo el tiempo a tu lado hasta que mueras... eso tambien es un asco...
Las desconexiones de asesino no deben de penalizar a los supervivientes en absolutamente nada , ni esquirlas , ni objetos , y deberían de dar los puntos del momento de la desconexion , y mientras el juego crashee , tampoco debería de penalizar la desconexion del superviviente , por que yo calculo que tengo crasheos sobre el 5% de las partidas que juego , y tirando por lo bajo ,

por otro lado no veo del todo bien el tema de poder joderle los ganchos al asesino , chico si te han pillado , te jodes , con eso solo se fomenta el campeo del que has tirado si no tienes donde coño colgarlo ,
también deberían de meter penalización de puntos por permanecer en zona de cuelgue , por el campeo a saco ,
se pone un ratio donde descuenten puntos , no de una manera bestial , pero si que algo le quite , la estrategia del campeo sale demasiadas veces bien y rentable ,

yo aviso al resto de equipo con los amagos esos de escape , para que no me salven cuando esta campeando , pero hay mucho kamikaze suelto , me jode no poder continuar la partida , pero mas me jode que se cepillen a todo el equipo por un campero.
Zinclair escribió:Las desconexiones de asesino no deben de penalizar a los supervivientes en absolutamente nada , ni esquirlas , ni objetos , y deberían de dar los puntos del momento de la desconexion , y mientras el juego crashee , tampoco debería de penalizar la desconexion del superviviente , por que yo calculo que tengo crasheos sobre el 5% de las partidas que juego , y tirando por lo bajo ,

por otro lado no veo del todo bien el tema de poder joderle los ganchos al asesino , chico si te han pillado , te jodes , con eso solo se fomenta el campeo del que has tirado si no tienes donde coño colgarlo ,
también deberían de meter penalización de puntos por permanecer en zona de cuelgue , por el campeo a saco ,
se pone un ratio donde descuenten puntos , no de una manera bestial , pero si que algo le quite , la estrategia del campeo sale demasiadas veces bien y rentable ,

yo aviso al resto de equipo con los amagos esos de escape , para que no me salven cuando esta campeando , pero hay mucho kamikaze suelto , me jode no poder continuar la partida , pero mas me jode que se cepillen a todo el equipo por un campero.

Partida que se sabotea todo el mapa acaba siempre igual, con alguien en el suelo siendo campeado igualmente.
A mi me jode mucho la verdad que se queden campeando yo cuando veo eso.. paso de resistirme... y se que voy a morir.. porque se queda hasta que mueres... y lo veo un puto asco de verdad que pase eso.. y que encima la gente lo haga.. y que esté permitido.. deberia de haber un limite de poder acercarte quedarte debajo de el no pero un poco mas lejos para que le de tiempo a otro a quitarte y tambien al asesino de pillarte pero si se queda debajo.. es 100% imposible y eso hoy me a pasado toda la tarde... que no e dado con uno legal.. otro se quedaba fuera... pero en la pared vigilando... claro los otros pensaban que se habia ido y estaba detras campeando.. como consecuencia.. pillado
3 youtubers que sigo, los 3 cuando juegan de asesino, digamos que los ataques les da desde atrás y la animación hace como que "carga" y les da, vamos que tienen como mas distancia, ¿como lo hacen? He jugado contra asesinos que hacian tambien esto pero no se como se hace
deja pulsado el boton de atacar
geist_mort escribió:A mi me jode mucho la verdad que se queden campeando yo cuando veo eso.. paso de resistirme... y se que voy a morir.. porque se queda hasta que mueres... y lo veo un puto asco de verdad que pase eso.. y que encima la gente lo haga.. y que esté permitido.. deberia de haber un limite de poder acercarte quedarte debajo de el no pero un poco mas lejos para que le de tiempo a otro a quitarte y tambien al asesino de pillarte pero si se queda debajo.. es 100% imposible y eso hoy me a pasado toda la tarde... que no e dado con uno legal.. otro se quedaba fuera... pero en la pared vigilando... claro los otros pensaban que se habia ido y estaba detras campeando.. como consecuencia.. pillado

Yo el otro día estuve probando una build con insidioso y la que te aumenta el radio de terror... Y menudas risas. Voy a un motor nada más empezar la partida y veo que está algo avanzado, así que habría varios cerca. Hago como que me alejo y cuando estoy en un punto en el que creo que se me oyen poco los latidos, activo el insidioso detrás de un árbol y a los 5-6 segundos voy hacia el motor. Explota 3 veces seguidas, los tíos medio locos corriendo hacia sitios sin salida... La risión.
@baronrojo2 si dejas calcado el botón de pegar hace una estocada, como en esgrima. Si el superviviente está en un radio de lock on te gira sólo apartir de ahi y añade un metro al golpe.
Algo he escuchado de que quieren tocar el sistema de rangos y poner ligas, alguien sabe algo o solo es un rumor?
Parte de la actitud de los campeos es culpa de los supervivientes, que muchas se (nos) empeñan en querer rescatar a un compañero, y se quedan ahí esperando, en lugar de hacer motores. Hay que tener claro que si campea, hay que ir a hacer motores y aprovechar el tiempo.

Tampoco veo lógico abandonar cuando un campero te cuelga. Yo siempre aguanto hasta el final para dar tiempo a que los compis hagan motores.

Lo siento, pero no hay cosa que me joda más (más que un camperaco) que un superviviente que se suicida en el gancho. Si eres el penúltimo y tu compi te hace gestos de que está en la trampilla, lo entiendo. Si no, no.
Yo, si me campea, también aguanto para que puedan reparar, y hago gestos que está cerca para que el Killer crea que me van a rescatar. :)
En el gancho hay que aguantar todo lo que se pueda si el asesino campea (y hacer amagos de escape hasta que se pire para avisar a los compañeros de que no se acerquen) , o bien intentar escapar en su cara si la situación lo requiere ,

el tema es que la gran mayoría de veces la gente se queda a la espera , a cierta distancia (a veces el campero se harta y se aleja, con lo que el rescate es posible), y no reparando motores que es el problema,
asi que realmente es tiempo perdido para los supervivientes el 90% de ese tiempo de campeo indiscriminado, por lo menos en el primer colgado , el resto ya se pierde menos tiempo en el rescate y si el campeo es descarado,

ademas lo que mas puntos da es el rescate de un gancho , yo he llegado a hacer varios motores y escapar y no conseguir la esquirla , ya que , muchas veces los motores están ya tocados por compañeros o te ayudan y no los acabas tu al 100%,
y otras veces si hacer una mierda , con varios rescates y curaciones , aun colgándote , llevarte la esquirla , por eso hay tanto kamikaze , aparte si te rescatan tu vas a rescatar a las siguiente si o si.

desde luego , el campeo al asesino le sale rentable prácticamente siempre , casi tanto o mas que el que es realmente bueno peinando a toda hostia el mapeado cazando y tirando supervivientes a toda hostia , con buena vista y sabiendo donde se van a esconder por experiencia propia como superviviente ,

pero al final , así juega poca gente , los Menos trece , Knekrogamer , y yotubers que les promocionan el juego , juegan asi por que tienen que dar espectaculo en sus canale , aun que gracias a dios , hay gente que les quiere emular , y por eso no hay tantísimo campero , por que si no seria insufrible ,

supongo que cuando salga el viernes 13 , a nada que sea medio bueno (y pinta bastante bien) , le va a quitar un buen numero de jugadores y ventas.
Y lo de la clasificación de que es? para que vale realmente? es que siempre suelo ponerme en 17 por hay una cosa asi pero cuando vuelve a 0 no se para que vale jejej
@geist_mort quieren hacer un sistema de ligas separando en dos las colas, una para "competitivo" con rango y otra "casual" para sacar sangre pero que no afecte al rango. Pero lo que han dicho asta ahora es que no quieren separar a los jugadores y que un modo se quede sin gente y el otro lleno.

@Swanahefe la clasificación ahora no vale de nada, la tienen en cuenta para emparejarte con killer/survivor pero si no encuentra de su mismo rango lo baja de 1 en 1 hasta que encuentra a gente para llenar el lobby. Aunque seas rango 1 no te garantiza que no entre uno rango 20.
También es que la gente llama campero a todo. Si yo mientras voy a colgar a uno veo a 2 compañeros intentando cegarme y poniéndose en medio cuando estoy a punto de colgarlo... Como cojones quieren que me vaya si se que están al lado? Pues les voy a buscar, si, pero sin separarme mucho porque sé que a la que me despiste le van a bajar. Y si le bajan, que al menos se vayan con un machetazo de regalo.
Qué cosa más rara me ha pasado... Antes que nada, decir que JAMÁS se me ha cerrado el juego solo.

Resulta que estoy jugando una partida contra un HillBilly, todo bien, todo correcto. Al cabo del rato, cuando sólo quedábamos 2 consigue colgarme, me descuelga mi compañero y lo pilla a él y muere directo. En fin, sólo quedo yo contra el asesino... empiezo a buscar trampilla, ya que encima estaba herido. La encuentro y justo antes de meterme, ZASCA, SE ME CIERRA EL JUEGO SOLO, mandándome al escritorio cuando JAMÁS lo había hecho antes. Raro, raro, raro... llamadme conspiranoico.
@Taywoken o as jugado poco o has tenido suerte asta ahora, sigue plagadito de bugs. Ahora han parcheado uno que han metido con la ultima update que crasheaba el juego si te curabas con un medkit con aguja al estar en estado desangrado de la skill de Bill.
Cuanto más veo al Myers, más claro tengo que es un asesino hecho para novatos y gente que se desespera al no saber usar asesinos que requieren verdadera habilidad como pueda ser la enfermera, el HillBilly o el trampero.

Lo siento mucho por los que lo usen, que ojo, puede gustar más o menos su temática, pero hay que reconocer que entre todos los asesinos, éste es más sencillo de utilizar que un botijo xD Creerse "pro" como se creen algunos con semejante personaje simple... [qmparto]

Desde mi punto de vista deberían retocarlo algo para que requiera un mínimo de habilidad, como el resto y no sea tan sumamente sencillo.
Taywoken escribió:Cuanto más veo al Myers, más claro tengo que es un asesino hecho para novatos y gente que se desespera al no saber usar asesinos que requieren verdadera habilidad como pueda ser la enfermera, el HillBilly o el trampero.

Lo siento mucho por los que lo usen, que ojo, puede gustar más o menos su temática, pero hay que reconocer que entre todos los asesinos, éste es más sencillo de utilizar que un botijo xD Creerse "pro" como se creen algunos con semejante personaje simple... [qmparto]

Desde mi punto de vista deberían retocarlo algo para que requiera un mínimo de habilidad, como el resto y no sea tan sumamente sencillo.

Yo es que no veo donde le ves la sencillez. Que sea para novatos vale, pero es que lo único destacable del personaje es el radio de terror, en el resto de aspectos es peor que todos los killers.
mecavergil escribió:
Taywoken escribió:Cuanto más veo al Myers, más claro tengo que es un asesino hecho para novatos y gente que se desespera al no saber usar asesinos que requieren verdadera habilidad como pueda ser la enfermera, el HillBilly o el trampero.

Lo siento mucho por los que lo usen, que ojo, puede gustar más o menos su temática, pero hay que reconocer que entre todos los asesinos, éste es más sencillo de utilizar que un botijo xD Creerse "pro" como se creen algunos con semejante personaje simple... [qmparto]

Desde mi punto de vista deberían retocarlo algo para que requiera un mínimo de habilidad, como el resto y no sea tan sumamente sencillo.

Yo es que no veo donde le ves la sencillez. Que sea para novatos vale, pero es que lo único destacable del personaje es el radio de terror, en el resto de aspectos es peor que todos los killers.


Súmale esa sencillez a cosas como la habilidad de no pasar de rango 1 pero a cambio ver a los supervivientes a través de las paredes a muchísima distancia (a parte de no tener rango de terror, imagínate qué mezcla) o por ejemplo, la habilidad de que el rango 3 no se acabe sumada a otra que hace que puedas subir la maldad más rápido, es decir, un "nadie escapa de la muerte" versión over power.

Sí, no hay que retocarlo en absoluto, es dificilísimo de usar... [qmparto]
Taywoken escribió:
mecavergil escribió:
Taywoken escribió:Cuanto más veo al Myers, más claro tengo que es un asesino hecho para novatos y gente que se desespera al no saber usar asesinos que requieren verdadera habilidad como pueda ser la enfermera, el HillBilly o el trampero.

Lo siento mucho por los que lo usen, que ojo, puede gustar más o menos su temática, pero hay que reconocer que entre todos los asesinos, éste es más sencillo de utilizar que un botijo xD Creerse "pro" como se creen algunos con semejante personaje simple... [qmparto]

Desde mi punto de vista deberían retocarlo algo para que requiera un mínimo de habilidad, como el resto y no sea tan sumamente sencillo.

Yo es que no veo donde le ves la sencillez. Que sea para novatos vale, pero es que lo único destacable del personaje es el radio de terror, en el resto de aspectos es peor que todos los killers.


Súmale esa sencillez a cosas como la habilidad de no pasar de rango 1 pero a cambio ver a los supervivientes a través de las paredes a muchísima distancia (a parte de no tener rango de terror, imagínate qué mezcla) o por ejemplo, la habilidad de que el rango 3 no se acabe sumada a otra que hace que puedas subir la maldad más rápido, es decir, un "nadie escapa de la muerte" versión over power.

Sí, no hay que retocarlo en absoluto, es dificilísimo de usar... [qmparto]

Lo primero, es con un accesorio muy raro, así que pocas partidas lo vas a poder usar. Lo segundo más de lo mismo.
Y aún así, que no pase de rango 1, no te va a pillar en la vida, qué mas da?
Creo que alguien pierde bastante contra myers xd

Todo asesino tiene algo op
Ah, lo de no pasar de lvl 1 y verte a través de las paredes no es un Perk, es un accesorio. Así mejor.
Dolce escribió:Creo que alguien pierde bastante contra myers xd

Todo asesino tiene algo op


Mentiría si dijera que jamás he perdido contra Myers, pero también mentiría si dijera que no he perdido contra cualquier otro asesino, como nos pasa a todos, aunque teniendo rango 4 en el superviviente, oye, quizás no he perdido tantas partidas... ;) Pero es un hecho que es el asesino más sencillo de usar, con una mecánica tan complicada como la de un botijo (bajo mi punto de vista).

Es por ello que creo, repito, desde mi punto de vista, que necesita unos retoques (no un cambio radical). ¿Tan malo es que piense así? Ojo, "entiendo" que los que usan dicho asesino no quieran cambios por su facilidad de uso, pero creo que es un hecho que los necesita. Si tiene la fama que tiene, es por algo. Y doy fe de ello puesto que cuando salió lo estuve usando mucho tiempo (rango 3) hasta que me aburrió por dicha facilidad, acto seguido pasé a HillBilly y me di cuenta de lo que era realmente un asesino complicado de usar [carcajad]
Y la motosierra no te parece op? Tumbar a alguien de 1 golpe directamente? O salir a toda velocidad tampoco es op?

Yo uso al pueblerino y no a myers, pero de verdad, cada asesino tiene sus cosas buenas y otras malas, myers a nivel 1 no tiene velocidad para pillar a nadie y le haces todos los lios que quieres, y la parte buena de myers es subirlo a nivel 3
@Taywoken que quieres que te diga prefiero mil veces encontrame con mayers que con el pueblerino ese a mayers en fase 1 con mirar bien y estar atento le vacilas como quieras y tiene la fama que tiene es por que la gran mayoria de la gente al estar reparando no esta atenta a los que les rodea, anda que no he salido yo corriendo al verlo mientras reparaba y el otro quedarse hay quieto
Dolce escribió:Y la motosierra no te parece op? Tumbar a alguien de 1 golpe directamente? O salir a toda velocidad tampoco es op?

Yo uso al pueblerino y no a myers, pero de verdad, cada asesino tiene sus cosas buenas y otras malas, myers a nivel 1 no tiene velocidad para pillar a nadie y le haces todos los lios que quieres, y la parte buena de myers es subirlo a nivel 3

Es que nunca he entendido a la gente que se queja de Myers y no del Billy. Un personaje que te tumba de un golpe siempre que quiere vs un personaje que te tiene que estar mirando yendo a velocidad de paseo para tener un minuto en el que tumbarte de 1. Un personaje que se cruza el mapa en 5 segundos vs un personaje que es lento de base y luego se coloca de manera permanente en velocidad estándar. Un personaje que mete presión en todo el mapa y principalmente en los motores vs un personaje que no tiene presencia de mapa ni presión en motores. Un personaje que tiene un radio de terror normal vs un personaje que tiene radio 0 durante un tramo de la partida.
No sé quién es el OP, la verdad.
Imagen

Iba tranquilamente a ver el santuario y... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para usar a billy hay que tener un minimo de skill incluso si los supervivientes son unos mataos, con Myers no, porque si son unos mataos los miras y te los cargas haciendo M1
@elcapoprods cambiad las teclas ← → para la Q y la E para poder maniobrar con la moto-sierra sin mover el ratón [oki]
4314 respuestas