[HO] Dead By Daylight

Myn escribió:Yo disfruto mucho jugando en ambos bandos, pero es que en 9 de cada 10 partidas de killer acabo pidiendo la hora para que no me de un chungo (literal, además [carcajad] )

A mí el sistema de MMR no me convence en un juego que no está pensado para ello. Llevo un par de partidas con el Trickers recién comprado y me encuentro peña con varios chungos + el tótem de curación [+risas]

El genrush me parece lo menos, el problema es lo que sucede para llegar a ese punto. El chungo me parece una burrada que no debería existir, el 90% de las ocasiones se usa para evitar una cagada tuya que ha hecho que el killer te pille. Los mapas están repletos de palés y ventanas seguras, yo no entiendo que el último que ha salido, el del nido del cuervo, siga sin recibir un cambio. Todas las estructuras conectadas, hasta arriba de palés y ventanas seguras... pero qué cojones.

Enfermera, Deterioro, Chungo y Círculo de sanación me parece de lo más asqueroso que hay en el juego ahora mismo. Y del Deterioro ni hablo, que hace poco le han bufado un par de addons ¿? luego tienes a Pyramid Head con 20 addons de los cuales sólo dos sirven y cogido con pinzas.


Según mi experiencia y el tiempo que llevo tanto en el juego como observando opiniones en foros... nunca nadie estará contento.
davidbangtheory escribió:Se viene evento y skins:

https://www.youtube.com/watch?v=j1s7t3t5RJI

https://www.youtube.com/watch?v=JcMNriLiw3Y

No tengo más datos, solo esos dos vídeos.

Genial
Myn escribió:Yo disfruto mucho jugando en ambos bandos, pero es que en 9 de cada 10 partidas de killer acabo pidiendo la hora para que no me de un chungo (literal, además [carcajad] )

A mí el sistema de MMR no me convence en un juego que no está pensado para ello. Llevo un par de partidas con el Trickers recién comprado y me encuentro peña con varios chungos + el tótem de curación [+risas]

El genrush me parece lo menos, el problema es lo que sucede para llegar a ese punto. El chungo me parece una burrada que no debería existir, el 90% de las ocasiones se usa para evitar una cagada tuya que ha hecho que el killer te pille. Los mapas están repletos de palés y ventanas seguras, yo no entiendo que el último que ha salido, el del nido del cuervo, siga sin recibir un cambio. Todas las estructuras conectadas, hasta arriba de palés y ventanas seguras... pero qué cojones.

Enfermera, Deterioro, Chungo y Círculo de sanación me parece de lo más asqueroso que hay en el juego ahora mismo. Y del Deterioro ni hablo, que hace poco le han bufado un par de addons ¿? luego tienes a Pyramid Head con 20 addons de los cuales sólo dos sirven y cogido con pinzas.



No hay manera de contestar a todo el mundo. Desde que entro a este post (y no es poco) siempre hay personas quejándose. Creo que si hubiese una formula para contentar a todos ya la habrían implementado. Lo mejor es jugar y disfrutar. No puedes? Pues a otro juego. Así lo veo yo.
Buenos dias,¿se puede jugar con la partida de STEAM en la ps5?.
pecneyst escribió:Buenos dias,¿se puede jugar con la partida de STEAM en la ps5?.

No.
@jestradabcn Bastante feas en general las skins xD. Se salvan la de Mikasa, Annie, Kenny y Hange justo justo... la de los titanes pues la del Acorazado esta bien pero la de Warhammer un poco fea también xD.

Saludos!
Ahora si que vale la pena jugar de killer, a tomar por culo el chungo [poraki]
Yo a ver si retomo el juego, me gustaba jugar de Killer pero me daba un poco de pereza tener que desbloquear tantas cosas y como anunciaron el cambio este pues volví a dejar de jugar hasta que pusieran el parche. Como se hace prestigio a un pj? por que antes me parece que pulsando en el centro de la red de sangre te salia la opción pero ahora no veo, se hace automáticamente al llegar al completar el árbol de nivel 50?

En general que tal le a sentado el cambio? se podría decir que viene una segunda vida del juego o va a ser un fail? xD

Edit: Una pregunta antes al hacer prestigio a un personaje te daban una parte de apariencia de "prestigio" que era la skin normal pero ensangrentada, esas skins ya no las dan? o ha cambiado cuando te las dan? Recuerdo que cada vez que hacías prestigio te daban una parte (de 3 que eran) pero antes hice con Nemesis el primer prestigio y no me han dado nada(salvo las perks que dan ahora suyas).

Saludos!
@Lord Duke
Ahora los tres primeros niveles de prestigio desbloqueas las habilidades propias para el resto a nivel 1 , 2 y 3 respectivamente.
Es decir prestigio 1 desbloqueas sus habilidades pero nivel 1 solo, a nivel 3 de prestigio las compartirás a nivel 3 .
Y a partir del 4 te dan los cosméticos ensangrentados de antes. Al 4,5 y 6.

A partir del 6 ya no te dan nada, solo queda visualmente tu nivel de prestigio, obviamente irás gastando cosas y subiendo

Edit: Ahora que ya he leido las notas del parche me queda mucho mas claro, porque me estaba haciendo un lio con eso de compartir habilidades.

-------------------------------
En el actual sistema, hay que alcanzar nivel 40 con un personaje para desbloquear sus habilidades/ventajas enseñables, que entonces aparecerán en la red de sangre. Esto dejará de ser así.

Una vez se hagan los cambios, las habilidades/ventajas de los personajes de Dead by Daylight estarán vinculadas al sistema de prestigio. Una vez se llegue a prestigio con un personaje, se desbloquearán todas las versiones de nivel 1 de sus habilidades para todos los demás personajes sin necesidad de pasar por la red de sangre. Llevarlo a prestigio por segunda y tercera vez hará lo mismo con los niveles 2 y 3 de sus habilidades. Además, estas podrán aparecer al azar en la red de sangre cuando se desbloquee su nivel 1.
Saludos!

***
Editado por quimico2008. Razón: Spam
TemaSerio escribió:Saludos!

***

Hola!

Alguien me dice cómo se hace la misión de transferir 15 unidades del vacío a la grieta? gracias.
Alguien que le siga dando?
Llevo tiempo jugando,pero casi nunca hacia la grieta,y empece hacerla,pero voy a dejarla de hacer,porque tienes que dedicarle muchísimas horas para completarla,y cuando hablo de horas,me refiero +50 horas,y te dan 70 dias...como si te pasases varios juegos a la vez,me fastidia esto la verdad,porque es un juego que me gusta,pero solo lo veo para echar un par de partidas,no para sacar las skins de la grieta.
Ayer salió el capítulo del Alien:



He estado jugando un poco con el killer y me parece super divertida la mecánica de túneles para este y de torretas para los survivors.
4314 respuestas
183, 84, 85, 86, 87