[HO] Dead By Daylight

baronrojo2 escribió:Creo que hoy sale el asesino o eso leí ayer

¿Fuente?
Taywoken escribió:
baronrojo2 escribió:Creo que hoy sale el asesino o eso leí ayer

¿Fuente?


El foro del juego y que cuando han enseñado la silueta de un nuevo asesino ha salido el Jueves
baronrojo2 escribió:Creo que hoy sale el asesino o eso leí ayer

Hoy hacen un stream por twitch para responder a preguntas de la gente. No sería la primera vez que ponen un DLC justo al terminar el stream, puede ser.
En el foro del juego estan diciendo que los devs han comentado cambios del juego, no me estoy enterando mucho (en el foro del juego de steam estan hablando) lo que he entendido es esto

Dev announced no traps under hooks and disarmtime reduced to 2,5s (from 5s)

El trampero se ha convertido en inservible a mi parecer
baronrojo2 escribió:En el foro del juego estan diciendo que los devs han comentado cambios del juego, no me estoy enterando mucho (en el foro del juego de steam estan hablando) lo que he entendido es esto

Dev announced no traps under hooks and disarmtime reduced to 2,5s (from 5s)

El trampero se ha convertido en inservible a mi parecer


joder justo el que estaba subiendo yo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo lo que he leído es que ya no se podrá poner trampas bajo los ganchos, ni el trampas ni la bruja, personalmente me parece perfecto. Sin embargo se va a reducir el tiempo que se tarda en ponerlas, lo cual not bad, y el tiempo de sabotaje de las del trampero se aumentará.
También me ha parecido entender que el killer va a ir ganando velocidad de movimiento durante la persecución.
Los ganchos se regenerarán a los 3 minutos. Y también he visto que han mostrado algo del nuevo mapa: https://clips.twitch.tv/DirtyBlitheToadWOOP
Swanahefe escribió:Yo lo que he leído es que ya no se podrá poner trampas bajo los ganchos, ni el trampas ni la bruja, personalmente me parece perfecto. Sin embargo se va a reducir el tiempo que se tarda en ponerlas, lo cual not bad, y el tiempo de sabotaje de las del trampero se aumentará.
También me ha parecido entender que el killer va a ir ganando velocidad de movimiento durante la persecución.
Los ganchos se regenerarán a los 3 minutos. Y también he visto que han mostrado algo del nuevo mapa: https://clips.twitch.tv/DirtyBlitheToadWOOP

Lo de la velocidad del asesino no se si lo veo bien, pero lo de los ganchos es la vida. Parece que se van a acabar las partidas con 4 personas en el suelo desangrándose.
Luego la gente se queja de campeo, no campeo, se escapan todos y se empiezan a reir en mi cara (españoles xD) cuando me los encuentre y les campeé, llorarán

edit: Pues eso, en su cara y quejandose, que les den XD

edit2: Pues estoy jugando con la enfermera y uno que ha resultado ser español, me dice que uso "autoaim" no se que es, pero ya le he dicho que no uso hacks, imagino que seguirá pensando que los uso [+furioso]
Chicos estoy buscando los cromos del juego , tengo para intercambiar un jake, busco cuaquier otro un saludo!
baronrojo2 escribió:Luego la gente se queja de campeo, no campeo, se escapan todos y se empiezan a reir en mi cara (españoles xD) cuando me los encuentre y les campeé, llorarán

edit: Pues eso, en su cara y quejandose, que les den XD

edit2: Pues estoy jugando con la enfermera y uno que ha resultado ser español, me dice que uso "autoaim" no se que es, pero ya le he dicho que no uso hacks, imagino que seguirá pensando que los uso [+furioso]


Autoaim es un "chetos" para que la CPU apunte por tí, muy típico en CS por ejemplo. De hecho este juego, de por si, tiene un autoaim a la hora de pegar. XD
¿comprar el juego en una web de keys es seguro? (g2a etc...). Lo digo porque pone noseque historias de vac ban
@ElSrStinson Si siempre que el vendedor tenga mucha reputacion

El juego no banea por VAC, algunos tienen VACBAN porque fueron baneados directamente por el desarrollador, cuando el anticheat banea es un Ban de juego y sale en el perfil igual que el VACBAN (Baneado en un juego o algo asi sale en rojo) pero no es un VACBAN
@ElSrStinson yo esperaria un poco el juego esta en oferta cada 2x3 y ahora dentro de no mucho saldra un nuevo asesino y fijo que lo ponen una vez mas con descuento
Menos mal que han dicho que van a acabar con el infinite looping...porque vamos, te estas haciendo una partida sin campear, y cada vez que pueden se ponen a dar vueltas como subnormales, al final te quemas y al que enganchas no sobrevive, después encima te critican. Da igual que juegues bien o campees que te van a criticar, yo es que paso ya de leer el chat despues de 200h xD

Antes usaba a la enfermera y a hillbilly, ahora ya solo a la enfermera para evitar lo mencionado arriba. El que diga que se puede evitar, que llegue a rango 1 y entonces verá que no. De uno al otro y así sucesivamente y, ojo como toque la finca de mcmillan (no me acuerdo cual de todos) que tienen varias zonas para hacerlo varias veces en el mismo sitio y en cuanto se te acaba, se van al otro que está al lado y vuelta a empezar
He hecho esta pequeña compilación con el Hillbilly. Espero que os guste :)

https://www.youtube.com/watch?v=ZoGt-34Wv2Y
Otra vez lo ha vuelto a hacer el juego.

Partidaza y se creashea en la salida, justo antes de cruzar. [enfado1]
Hola , ¿sirve de algo subir prestigio a un superviviente? solo tengo a Cloudete a nivel 50 , el resto de personajes solo tengo a Meg a nivel 16 y Jake Parck a 12,
y quizás sea mas interesante gastar los 300k de puntos que he acumulado , en Meg o Jake antes que subir prestigio , pero no se si realmente merece la pena subir prestigio , ¿que haríais vosotros?


y luego otra pregunta ¿cada cuanto sale la habilidad enseñable del sprint en el santuario?
Zinclair escribió:Hola , ¿sirve de algo subir prestigio a un superviviente? solo tengo a Cloudete a nivel 50 , el resto de personajes solo tengo a Meg a nivel 16 y Jake Parck a 12,
y quizás sea mas interesante gastar los 300k de puntos que he acumulado , en Meg o Jake antes que subir prestigio , pero no se si realmente merece la pena subir prestigio , ¿que haríais vosotros?


y luego otra pregunta ¿cada cuanto sale la habilidad enseñable del sprint en el santuario?


Desde que empecé a jugar en enero en el santuario nunca ha salido el sprint

Subir de prestigio te da una pieza de vestir o el arma en caso de asesino bañado con sangre, si no te gusta no vale la pena porque vuelves a nivel 1 sin habilidades xD yo solo lo he hecho con Meg una vez

Lo haría con asesinos pero uf, volver a buscar las habilidades que me gustan pueden no salirme en la vida y llegar al 50 con perks malisimos (como me pasó con Meg, nivel 50 y tenóa solo habilidades de primer nivel)
Se supone que al prestigiar te dan mejores cosas luego en la red de sangre, pero lo que dicen , últimamente salen perks muy malas así que yo no lo haría con un personaje que tuviera con buenas habilidades. Yo quizás pruebe con Bill, que lo tengo a nivel 30 ya y no me han salido habilidades demasiado buenas y así veo qué tal me va.
Yo tengo a Claudette en 50 con buenos Perks, y no he hecho Prestigio, porque los perks que están saliendo últimamente no merecen la pena.

Desde que yo llevo jugando, tampoco he visto nunca Sprint. De hecho estoy subiendo a Meg para poder desbloquear el perk.
Cranky_kong escribió:Se supone que al prestigiar te dan mejores cosas luego en la red de sangre, pero lo que dicen , últimamente salen perks muy malas así que yo no lo haría con un personaje que tuviera con buenas habilidades. Yo quizás pruebe con Bill, que lo tengo a nivel 30 ya y no me han salido habilidades demasiado buenas y así veo qué tal me va.


Ahora mismo tengo las mismas habilidades que tenia con Meg antes del prestigio [qmparto]
El Sprint estuvo una vez en el santuario, muy al principio. El único perk que nunca ha estado creo que es Autocuración.
Jugando como asesino, os toca el mapa del asilo? Mira que juego veces y nunca me sale, llevo intentando jugar con la Enfermera allí y ni de coña, usando siempre una ofrenda verde para ir y nada xD es el unico mapa que no me sale siendo asesino
¿Pero entonces la peña que lleva sprint y autocuracion en todos los supervivientes como se lo han montado?

se supone que son habilidades exclusivas de Meg y Cloudete , y no enseñables , ¿si no salen en el santuario se pueden enseñar? ¬_¬


pd: habéis visto los directos de un tal Rek1no , la madre que le pario , hablando con todo dios en los directos y trolenado a los asesinos al mismo tiempo , rollo 72hrs pero hablando como un loro , tremendo.
Zinclair escribió:¿Pero entonces la peña que lleva sprint y autocuracion en todos los supervivientes como se lo han montado?

se supone que son habilidades exclusivas de Meg y Cloudete , y no enseñables , ¿si no salen en el santuario se pueden enseñar? ¬_¬


pd: habéis visto los directos de un tal Rek1no , la madre que le pario , hablando con todo dios en los directos y trolenado a los asesinos al mismo tiempo , rollo 72hrs pero hablando como un loro , tremendo.


Cada personaje, a partir del nivel 25, 30 y 35 desbloquea una habilidad enseñable propia.

Para desbloquear Sprint, tienes que llegar con Meg a nivel 35, entonces te volverá a salir en su red de sangre, la pillas y ya está desbloqueada para el resto de jugadores.
Eric Draven escribió:
Zinclair escribió:¿Pero entonces la peña que lleva sprint y autocuracion en todos los supervivientes como se lo han montado?

se supone que son habilidades exclusivas de Meg y Cloudete , y no enseñables , ¿si no salen en el santuario se pueden enseñar? ¬_¬


pd: habéis visto los directos de un tal Rek1no , la madre que le pario , hablando con todo dios en los directos y trolenado a los asesinos al mismo tiempo , rollo 72hrs pero hablando como un loro , tremendo.


Cada personaje, a partir del nivel 25, 30 y 35 desbloquea una habilidad enseñable propia.

Para desbloquear Sprint, tienes que llegar con Meg a nivel 35, entonces te volverá a salir en su red de sangre, la pillas y ya está desbloqueada para el resto de jugadores.


30, 35 y 40 si no me equivoco. Una vez consigues la enseñable le puede salir a cualquier superviviente en su red.
Yo tengo a todos los supervivientes al 40 por eso excepto a uno, que lo tengo en prestigio 3 intentando que tenga todas las habilidades posibles.
Gracias , la verdad es que tengo a Coudete con la habilidad de autocuracion en primer nivel nada mas , y no me ha salido mas , lo mismo con Meg , que tengo el sprint en primer nivel , aun que con esta no he gastado tantos puntos de sangre como con Cloudete ,

¿para que te salga habilidad enseñable tiene que estar la no enseñable en nivel 3 , supongo? ¿deja de salir el mensajito de prestigio cada vez que salta a otra red de sangre en nivel 50?
Zinclair escribió:Gracias , la verdad es que tengo a Coudete con la habilidad de autocuracion en primer nivel nada mas , y no me ha salido mas , lo mismo con Meg , que tengo el sprint en primer nivel , aun que con esta no he gastado tantos puntos de sangre como con Cloudete ,

¿para que te salga habilidad enseñable tiene que estar la no enseñable en nivel 3 , supongo? ¿deja de salir el mensajito de prestigio cada vez que salta a otra red de sangre en nivel 50?


Pues no lo sé.

Pasados el 50, cada vez que subas un nivel, te salé prestigio en el centro.
Para que salga la enseñable no hace falta que la tengas al 3. Yo desbloquee Voluntad de Hierro con Jake y la tengo a nivel 1 con él.
Parece que se confirma el aumento de velocidad para los asesinos, una forma de combatir rapidamente contra el pallet looping, el problema viene que es una jodienda para lo demás xD

Bloodlust: Your hunger for survivor blood becomes overwhelming, after a chase of 12 seconds gain 0.2 m/s movement speed, after 24 seconds gain 0.6m/s movement speed, after 34 seconds gain 1.2 m/s movement speed until you lose your prey.

What is Bloodlust?

Bloodlust is a new Killer mechanic which increases the Killers movement speed the longer they are in a chase with a survivor. This mechanic has been designed to make Killers more powerful in chases as well as increase the survivors fear of being caught.

How does it work?

By default all killers have the ability to trigger the Bloodlust mechanic.

Bloodlust Tier 1 will trigger after chasing a survivor for 12 seconds.
Bloodlust Tier 1 increases the killers movement speed by .2m/s.
Bloodlust Tier 2 will trigger after chasing a survivor for another 12 seconds (24 total).
Bloodlust Tier 2 increases the killers movement speed by a total of .6m/s
Bloodlust Tier 3 will trigger after chasing a survivor for another 12 seconds. (34 seconds total)
Bloodlust Tier 3 increases the killers movement speed by a total 1.2m/s.

Decay

Bloodlust starts decaying by 10% a second, 5 seconds after a chase has ended. That means that after 15 seconds of not finding a survivor your Bloodlust will no longer be active.
Finding a survivor before Bloodlust fully decays will renew the Bloodlust timer from the point of decay when the survivor was found.

Successfully hitting a survivor will consume your Bloodlust completely, continuing a chase will restart the Bloodlust gain.
Es un poco placebo. El problema con el pallet looping no es el loop en sí, es el tiempo que pierdes mientras estás en el loop. Y el tiempo es lo más importante que tiene el killer porque mientras persigues a un superviviente pierdes 3 generadores.

El primer paso para mejorar el juego sería, en mi opinión, disminuir la velocidad con la que se reparan los generadores. Que de media las partidas duren 5 minutes es lo que hace el juego bastante aburrido, es lo que hace a los asesinos campear porque han perdido 3 minutos persiguiendo a un tío y han perdido 4 generadores en el proceso, así que no tienen otro remedio que campear.

Si como asesino no puedes perseguir a los supervivientes el juego está bastante muerto.

He dejado la posición de asesino en rango 1 a la espera del reset y ahora solo juego superviviente, porque la posición de asesino ahora mismo me parece injugable y poco divertida.
Levail escribió:Es un poco placebo. El problema con el pallet looping no es el loop en sí, es el tiempo que pierdes mientras estás en el loop. Y el tiempo es lo más importante que tiene el killer porque mientras persigues a un superviviente pierdes 3 generadores.

El primer paso para mejorar el juego sería, en mi opinión, disminuir la velocidad con la que se reparan los generadores. Que de media las partidas duren 5 minutes es lo que hace el juego bastante aburrido, es lo que hace a los asesinos campear porque han perdido 3 minutos persiguiendo a un tío y han perdido 4 generadores en el proceso, así que no tienen otro remedio que campear.

Si como asesino no puedes perseguir a los supervivientes el juego está bastante muerto.

He dejado la posición de asesino en rango 1 a la espera del reset y ahora solo juego superviviente, porque la posición de asesino ahora mismo me parece injugable y poco divertida.


En las notas del nuevo parche han aumentado también el tiempo para reparar un generador, ahora estoy con el móvil y no puedo mirarlo

Yo a rango 1 o juego con la enfermera o mayers, con los otros pierdes mucho tiempo porque TOdOS hacen el looping y con esos dos asesinos acabas bien rápido con ellos por las habilidades
Yo debo ser manco, porque siempre me pillan. XD

Ahora con velocidad extra no duraré ni 5s. XD
Eric Draven escribió:Yo debo ser manco, porque siempre me pillan. XD

Ahora con velocidad extra no duraré ni 5s. XD

Donde te pillan? Al principio es normal durar muy poco , con la práctica al final consigues hacer cosas chulas , yo también moría mucho Al principio
Eric Draven escribió:Yo debo ser manco, porque siempre me pillan. XD

Ahora con velocidad extra no duraré ni 5s. XD


Es que es absurdo el chetado de velocidad , el trampero y el paleto es jodidamente rapido ya , y cuando lanza el golpe , no se si por el lag o por que te pilla un monton de metros ,

solo le hace falta un poco mas de velocidad a Mayers en fase 1 , y a la bruja , el paleto me pilla siempre por velocidad y el trampero igual , ya no digo la enfermera con los teleports ,

lo que no puede ser es tener jugadores de nivel bajo con niveles altos en asesinos , que es lo que estoy viendo una y otra vez , ahora cuando pillas a uno bueno y con experiencia te destroza .
El tema de agotamiento, para supervivientes, ¿sabeis como va?
Morri escribió:El tema de agotamiento, para supervivientes, ¿sabeis como va?


A que te refieres con "agotamiento"?

Sobre el parche, que "bufen" la velocidad a los asesinos... creo que puede ir mas por los lloros o quejas que han podido recibir, en muchos casos lo que ocurre en ocasiones es que hay 3-4 supervivientes con un montón de habilidades y que saben jugar, y toca un asesino que es un recién comenzado y apenas sin habilidades, es ahí cuando te ríes de él, y lo toreas como quieres. Pero a niveles "equilibrados" (asesino y supervivientes con varias habilidades) la cosa se iguala.

Yo creo que estaban bien como estaban -los asesinos- el trampero, la enferma, el paleto etc... si los sabes usar, no son para nada lentos, Mayers hay que saberlo usar por el tema de las fases, de la bruja apenas puedo decir mucho ya que contra ella he jugado 2-3 partidas contadas.

Aun así, si los Devs. han visto bastantes quejas, o demasiado supervivientes y poca gente con asesino, veo correcto que -por el momento- los mejoren.

Otra de las cosas que han tocado es el tiempo de reparación de los generadores y el tiempo en abrir las puertas, pasando de 70 a 80 seg. y de 15 a 20 seg. respectivamente.

Sobre el nuevo mapa, asesino etc.. pienso que el juego lleva bastante tiempo en el mercado y que deberían de optimizar y arreglar otras cosas antes de añadir contenido, por ejemplo, a la hora de buscar partidas, si estás solo, encuentra rápido, como intentes entrar con 1-2 amigos, tarda la vida, entre otras cosas (el tema de los Crasheos yo no he tenido ninguno en las mas de 200 horas jugadas, pero si a la gente le pasa por algo será..) sigo pensando como ya dije hace meses, que el juego parece mas una Beta que otra cosa.



Y luego cambiando de tema, para los que os guste este tipo de juegos, salió hace poco "Deceit" que está bastante bien (aunque le falta optimización y mayor contenido) echarle un vistazo:

hilo_hilo-oficial-deceit_2224413#p1743484374
baronrojo2 escribió:
Eric Draven escribió:Yo debo ser manco, porque siempre me pillan. XD

Ahora con velocidad extra no duraré ni 5s. XD

Donde te pillan? Al principio es normal durar muy poco , con la práctica al final consigues hacer cosas chulas , yo también moría mucho Al principio



Es que no tengo Sprint con ningún personaje, y lo noto.
Eric Draven escribió:
baronrojo2 escribió:
Eric Draven escribió:Yo debo ser manco, porque siempre me pillan. XD

Ahora con velocidad extra no duraré ni 5s. XD

Donde te pillan? Al principio es normal durar muy poco , con la práctica al final consigues hacer cosas chulas , yo también moría mucho Al principio



Es que no tengo Sprint con ningún personaje, y lo noto.


No creas que el sprint es lo mejor, te da así una cierta ventaja pero sin él puedes escapar igualmente
baronrojo2 escribió:No creas que el sprint es lo mejor, te da así una cierta ventaja pero sin él puedes escapar igualmente


Es que muchas veces corro sin mirar atrás (mal hecho por mi parte) y claro, pierde la referencia del Killer.
Eric Draven escribió:
baronrojo2 escribió:No creas que el sprint es lo mejor, te da así una cierta ventaja pero sin él puedes escapar igualmente


Es que muchas veces corro sin mirar atrás (mal hecho por mi parte) y claro, pierde la referencia del Killer.


Pues esto es mucho más importante que el sprint, no te preocupes que con práctica lo dominas rapido
@Darkcaptain

Ayer entre un ratillo en el PTB y vi que en el perk de sprint, en la descripción leí que al usarlo ( al menos a rango 1), te pone un estado de agotamiento durante 60 segundos. Me metí en una partida y al usarlo a la derecha te sale un corazón con una barra que te va indicando los 60 segundos.
Lo que no sé es en esos 60 segundo que es lo que no se puede hacer o usar, por que intuyo que es alguna clase de penalización. Tampoco me he fijado si hay mas perks en los que pasa lo mismo.
Yo tengo el sprint a nivel 1 y tiene de enfriamiento 60 segundos , a saber que han hecho ahora xDD
Vale, he leido las notas del parche, imagino que será esto.

The "Adrenaline", "Balanced Landing" & "Sprint Burst" perks now use a shared cooldown for the activation of the speed boost (Exhausted Status Effect). Exhausted cooldown is paused while running.
Cómo veis la habilidad de Ben que hay ahora en el santuario.

Es la de levantarse 1 ver por partida estando en el suelo no?
Eric Draven escribió:Cómo veis la habilidad de Ben que hay ahora en el santuario.

Es la de levantarse 1 ver por partida estando en el suelo no?


Si, la verdad que la veo bastante bien, si no te gusta ninguna píllala a veces salva tu vida y la de los demás
Atención, quedaos con este payaso, porque no tiene otro nombre, vaya ataque de rabia ha pillado [qmparto]

Situación: Quedo solo yo, ha matado a todos bastante rápido y he tenido que reparar 2 motores sin ayuda para que me pudiera salir la trampilla. El asesino encuentra la trampilla antes que yo y empieza a campearla a dolor, con trampas alrededor, así que decido irme a reparar un motor para fallarlo y atraer su atención.

Así sucede, fallo y viene, pero me ve, empieza una persecución hasta la trampilla, pero en el último momento lo dejo tonto con un tablón, esquivo trampas y escapo. Su respuesta... la de la foto xD

Imagen
@Taywoken [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ayer me pasó algo, mira que no suelo mirar los perfiles ni nada del asesino, es algo que me da igual. Total nos toca un HillBilly, que coge a quien sea y pega un campeo, no máximo pero si de perrito guardián xDD reparamos 4 motores , total hacemos el siguiente motor los 4 y coge a uno, después con la sierra a otro quedando dos, pone uno en el gancho mientras curamos al otro...al final, por salvar al enganchado me coge y empieza a campear bastísimo. Con la sierra delante mía y cargandola, al final los otros 3 consiguieron llamarle la atención un segundo y consiguen bajarme del gancho. por suerte tenía la habilildad Borrowed Time, uno se comió la sierra y luego yo un golpe, pero vamos nos escapamos en su cara

En el lobby leo su nombre "Evil Camper" y digo uff, ese nombre no se me olvidará más xDD, me meto a otro lobby y decido miradlo por si toca otra vez este tío

En efecto, era el, pero en su perfil pone...

Imagen

Por listo [qmparto]
baronrojo2 escribió:@Taywoken [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ayer me pasó algo, mira que no suelo mirar los perfiles ni nada del asesino, es algo que me da igual. Total nos toca un HillBilly, que coge a quien sea y pega un campeo, no máximo pero si de perrito guardián xDD reparamos 4 motores , total hacemos el siguiente motor los 4 y coge a uno, después con la sierra a otro quedando dos, pone uno en el gancho mientras curamos al otro...al final, por salvar al enganchado me coge y empieza a campear bastísimo. Con la sierra delante mía y cargandola, al final los otros 3 consiguieron llamarle la atención un segundo y consiguen bajarme del gancho. por suerte tenía la habilildad Borrowed Time, uno se comió la sierra y luego yo un golpe, pero vamos nos escapamos en su cara

En el lobby leo su nombre "Evil Camper" y digo uff, ese nombre no se me olvidará más xDD, me meto a otro lobby y decido miradlo por si toca otra vez este tío

En efecto, era el, pero en su perfil pone...

Imagen

Por listo [qmparto]


Ay mi madre jajajajajajaja xD Éste juego tiene a cada "personaje" digno de estudio.

Ciertamente, uno de los mayores placeres en este juego es darle en la boca a este tipo de gente consiguiente escapar de las situaciones más surrealistas.
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