[HO] Dead By Daylight

Siempre que juego superviviente empiezo pensando, que no sea myers por dios, hasta que escucho la motosierra y deseo que hubiera sido myers [qmparto]
Dolce escribió:Siempre que juego superviviente empiezo pensando, que no sea myers por dios, hasta que escucho la motosierra y deseo que hubiera sido myers [qmparto]


[qmparto]

Pues prefiero a Hillblly antes que la bruja por ejemplo. La bruja cuando cuelga y pone las trampas, es casi imposible bajar a alguien sin que lo pille.
Eric Draven escribió:
Dolce escribió:Siempre que juego superviviente empiezo pensando, que no sea myers por dios, hasta que escucho la motosierra y deseo que hubiera sido myers [qmparto]


[qmparto]

Pues prefiero a Hillblly antes que la bruja por ejemplo. La bruja cuando cuelga y pone las trampas, es casi imposible bajar a alguien sin que lo pille.


La bruja va a caer mucho con la habilidad del nuevo superviviente
Contraer el haz de la linterna es mejor o peor? Ya no se si es mejor que la luz sea finita o se disperse demasiado, no recuerdo cual usé que en 1 segundo cegaba al asesino
mecavergil escribió:
Dolce escribió:Y la motosierra no te parece op? Tumbar a alguien de 1 golpe directamente? O salir a toda velocidad tampoco es op?

Yo uso al pueblerino y no a myers, pero de verdad, cada asesino tiene sus cosas buenas y otras malas, myers a nivel 1 no tiene velocidad para pillar a nadie y le haces todos los lios que quieres, y la parte buena de myers es subirlo a nivel 3

Es que nunca he entendido a la gente que se queja de Myers y no del Billy. Un personaje que te tumba de un golpe siempre que quiere vs un personaje que te tiene que estar mirando yendo a velocidad de paseo para tener un minuto en el que tumbarte de 1. Un personaje que se cruza el mapa en 5 segundos vs un personaje que es lento de base y luego se coloca de manera permanente en velocidad estándar. Un personaje que mete presión en todo el mapa y principalmente en los motores vs un personaje que no tiene presencia de mapa ni presión en motores. Un personaje que tiene un radio de terror normal vs un personaje que tiene radio 0 durante un tramo de la partida.
No sé quién es el OP, la verdad.


¿Estás dando a entender que el HillBilly está más OP que Myers y que éste segundo, comparándolo, está en desventaja? Dime que me estás troleando jajajaja [qmparto]
Taywoken escribió:
mecavergil escribió:
Dolce escribió:Y la motosierra no te parece op? Tumbar a alguien de 1 golpe directamente? O salir a toda velocidad tampoco es op?

Yo uso al pueblerino y no a myers, pero de verdad, cada asesino tiene sus cosas buenas y otras malas, myers a nivel 1 no tiene velocidad para pillar a nadie y le haces todos los lios que quieres, y la parte buena de myers es subirlo a nivel 3

Es que nunca he entendido a la gente que se queja de Myers y no del Billy. Un personaje que te tumba de un golpe siempre que quiere vs un personaje que te tiene que estar mirando yendo a velocidad de paseo para tener un minuto en el que tumbarte de 1. Un personaje que se cruza el mapa en 5 segundos vs un personaje que es lento de base y luego se coloca de manera permanente en velocidad estándar. Un personaje que mete presión en todo el mapa y principalmente en los motores vs un personaje que no tiene presencia de mapa ni presión en motores. Un personaje que tiene un radio de terror normal vs un personaje que tiene radio 0 durante un tramo de la partida.
No sé quién es el OP, la verdad.


¿Estás dando a entender que el HillBilly está más OP que Myers y que éste segundo, comparándolo, está en desventaja? Dime que me estás troleando jajajaja [qmparto]

Claro que está más OP el Billy que Myers, por mucho además. La gran mayoría de Myers son unos camperos por lo dicho antes, no tiene control de mapa. El Billy te cuelga y le da igual que te bajen, porque cuando lo han hecho, el ya ha visitado 2 motores.

Además una de las razones que das para decir que Myers está más OP se basa en 2 accesorios muy raros. Sin accesorios ni nada, el Billy sigue siendo Top junto a la enfermera, pero esta requiere mucha skill y es complicado pillarle el punto.

En una parte coincido contigo, es un personaje para novatos, pero tiene poco potencial. Todos los Killers requieren más skill que Myers, eso no te lo voy a negar, pero que sea sencillo no lo hace OP.
Si es que no hay por donde cogerlo , cuando alguien se desconecta , o una partida empieza directamente con 3 jugadores , no hay trampilla de escape , es que es para colgar a los programadores y no rescatarlos ,

aparte ahora no paso de los 1000 diamantes esos , y no puedo comprar habilidades por que no hay nada para comprar en el santuario de los secretos, me sale 3394734 días para actualizar , ¬_¬
Se está actualizando el juego, Habrán metido algo?
Zinclair escribió:Si es que no hay por donde cogerlo , cuando alguien se desconecta , o una partida empieza directamente con 3 jugadores , no hay trampilla de escape , es que es para colgar a los programadores y no rescatarlos ,

aparte ahora no paso de los 1000 diamantes esos , y no puedo comprar habilidades por que no hay nada para comprar en el santuario de los secretos, me sale 3394734 días para actualizar , ¬_¬


que yo sepa no se puede pasar de los 1000 "diamantes esos"
Zhaelx escribió:
Zinclair escribió:Si es que no hay por donde cogerlo , cuando alguien se desconecta , o una partida empieza directamente con 3 jugadores , no hay trampilla de escape , es que es para colgar a los programadores y no rescatarlos ,

aparte ahora no paso de los 1000 diamantes esos , y no puedo comprar habilidades por que no hay nada para comprar en el santuario de los secretos, me sale 3394734 días para actualizar , ¬_¬


que yo sepa no se puede pasar de los 1000 "diamantes esos"


A eso se refiere, que no puede acumular más ni gastar porque está bugeado el juego.

Yo he entrado hace un rato y ya está arreglado
pero nunca se ha podido acumular mas de 1,000 no? al menos yo hace un mes o así, he tenido eso ahí en 1,000 porque no encontraba nada interesante que comprar :-? :-? :-? :-?
Zhaelx escribió:pero nunca se ha podido acumular mas de 1,000 no? al menos yo hace un mes o así, he tenido eso ahí en 1,000 porque no encontraba nada interesante que comprar :-? :-? :-? :-?


No, siempre ha sido 1000 el limite
Eric Draven escribió:
Zhaelx escribió:pero nunca se ha podido acumular mas de 1,000 no? al menos yo hace un mes o así, he tenido eso ahí en 1,000 porque no encontraba nada interesante que comprar :-? :-? :-? :-?


No, siempre ha sido 1000 el limite


Vale, había entendido que el compañero quería conseguir más de 1000, por eso le comentaba que es el tope [chulito]
Lo de los 1000 es lo de menos , dentro de los bug que he comentado , aun que te obliga a comprar lo que sea , o no puedes acumular mas y ese remanente lo pierdes , lo que no tiene demasiado sentido ,

lo que tiene delito es lo de la desconexion y la trampilla , el otro dia ya lo termine de flipar por que me encontré un asesino y un superviviente haciendo equipo , los dos persiguiéndome por el maiz Oooh , para mear y no echar gota ,
fijo que me ha pasado mas veces y ni me he coscado , [facepalm]
¿Hay algo más OP que Myers? Sí, el Myers trampero xD Jodido juego y sus bugs, uno se ríe por no llorar [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen
Pero que coño? Jajaja

Lo del limite es para evitar hacer un savegame con 30millones de puntos.
No es un bug es una ofrenda, a mi me salio hace mucho con el trampero y te deja jugar con la forma de mayers 1 partida pero solo te puede tocar si no tienes el DLC del señor acosador. Tambien hay una version pero que te pone a la bruja.
Imagen

Eso si te digo que es una mierda enorme por que solo tienes la trampa que te viene al comienzo y no puedes usar el acechar de mayers o al menos era asi el dia que la probe.
Eso explicaría por qué vi una vez a un Myers con motosierra , que me quedé tó loco xD. ¿Entonces entiendo que con esa ofrenda tienes al Myers con las habilidades de tu asesino pero no puedes subirlo del nivel 1? Si puede mezclarse con la enfermera peude ser curioso xD
Joder, mataria por ver a Myers con la motosierra corriendo, debe ser epico [qmparto]
@Cranky_kong exacto y ademas no tienes ninguna perk puesta es como si fueras lvl 1 es un ascazo mu gordo
baronrojo2 escribió:Contraer el haz de la linterna es mejor o peor? Ya no se si es mejor que la luz sea finita o se disperse demasiado, no recuerdo cual usé que en 1 segundo cegaba al asesino

[ayay] [Ooooo]
mientras mas contraido mas rapido afecta pero tambien tienes que ser mas preciso
El trampero está broken en Haddonfield. Acabo de amargar la partida a 2 supervivientes, que con un generador restante, han buscado la trampilla y uno se ha suicidado aposta para acabar la partida, porque era imposible que reparasen.

Un motor en el tipico tejado, trampa fuera de la ventana y motor inutilizado (es donde he pillado a los 2 primeros que han muerto). Otro motor en el segundo piso de la casa de enfrente, con las 2 ventanas abiertas en la misma habitación del motor, y ambas ventanas con tejadito, 2 trampas fuera de cada ventana y motor inutilizado. El tercer motor se podía hacer sin problemas, pero sin tener que preocuparme de los otros 2 y haciendo patrullas...
¿Merece la pena comprar en el santuario,en la actualidad, "sabotaje"? Ando en duda entre esa y la de "espíritu calmante".
@Morri yo pillaria sabotaje dado que la de los pajaros apenas se usa y no le vas a sacar un gran provecho
Sabotaje, además de para los ganchos, te sirve para romper los cepos del trampero, algo que creo es muy importante hacer, más que incluso romper los ganchos
@Cananas @Isura Gracias por la respuesta.

Me parecia que había bastantes asesinos usaban el perk que les avisa cuando un cuervo sale volando. Por eso os tenía la duda.
@Morri teniendo en cuenta que la skill no funcionaba durante muchos meses apenas se usaba y ahora que ya rula bien nadie se acuerda de ella. Aparte de que la perk de sabotaje te puede valer para todas las partidas y tambien para cuendo engas ritual de romper ganchos.
@Isura aunque tengas el dlc te puede salir esa y la de la bruja, yo me pillé los 2 dlc's de salida y me tocaron espinas de esas en la red de sangre :/

Si llevais sabo y caja preparaos para que el killer tenga esta build trampas que matan directamente y que se ponen rápido + mori
DioxSP escribió:@Isura aunque tengas el dlc te puede salir esa y la de la bruja, yo me pillé los 2 dlc's de salida y me tocaron espinas de esas en la red de sangre :/

Si llevais sabo y caja preparaos para que el killer tenga esta build trampas que matan directamente y que se ponen rápido + mori

Hoy me han saboteado todo el mapa 4 con saboteador y cajas. Yo era el trampero con Apretón de hierro y agitación. Los 4 han muerto en el sótano intentando ayudarse xDDDDD
mecavergil escribió:
DioxSP escribió:@Isura aunque tengas el dlc te puede salir esa y la de la bruja, yo me pillé los 2 dlc's de salida y me tocaron espinas de esas en la red de sangre :/

Si llevais sabo y caja preparaos para que el killer tenga esta build trampas que matan directamente y que se ponen rápido + mori

Hoy me han saboteado todo el mapa 4 con saboteador y cajas. Yo era el trampero con Apretón de hierro y agitación. Los 4 han muerto en el sótano intentando ayudarse xDDDDD


me encanta apreton de hierro a mi, sobre todo cuando aun no saben que lo llevo a nivel 3 e intentan hacerme perder tiempo poniendose delante, a mas de uno he tumbado por eso y cuelgo a dos por uno en el sotano [qmparto]
Dolce escribió:
mecavergil escribió:
DioxSP escribió:@Isura aunque tengas el dlc te puede salir esa y la de la bruja, yo me pillé los 2 dlc's de salida y me tocaron espinas de esas en la red de sangre :/

Si llevais sabo y caja preparaos para que el killer tenga esta build trampas que matan directamente y que se ponen rápido + mori

Hoy me han saboteado todo el mapa 4 con saboteador y cajas. Yo era el trampero con Apretón de hierro y agitación. Los 4 han muerto en el sótano intentando ayudarse xDDDDD


me encanta apreton de hierro a mi, sobre todo cuando aun no saben que lo llevo a nivel 3 e intentan hacerme perder tiempo poniendose delante, a mas de uno he tumbado por eso y cuelgo a dos por uno en el sotano [qmparto]

Buah, es que eso es la vida. He llegado a herir a todos y colgar al que llevaba por eso xD
Es la única habilidad que es 100% imprescindible en asesino en mi opinión.
baronrojo2 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=R_ZaP5yMFzo

[qmparto]

Dios que bueno jajajaja
baronrojo2 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=R_ZaP5yMFzo

[qmparto]


[facepalm] Eso pasa por vacilar demasiado
mecavergil escribió:
Dolce escribió:
mecavergil escribió:Hoy me han saboteado todo el mapa 4 con saboteador y cajas. Yo era el trampero con Apretón de hierro y agitación. Los 4 han muerto en el sótano intentando ayudarse xDDDDD


me encanta apreton de hierro a mi, sobre todo cuando aun no saben que lo llevo a nivel 3 e intentan hacerme perder tiempo poniendose delante, a mas de uno he tumbado por eso y cuelgo a dos por uno en el sotano [qmparto]

Buah, es que eso es la vida. He llegado a herir a todos y colgar al que llevaba por eso xD
Es la única habilidad que es 100% imprescindible en asesino en mi opinión.


No te creas, yo el 90% de partidas como killer no la llevo y me suelo hacer 4/4.

Se trata de ver si en el lobby son demasiados Jake Park o mucha gente con cajas, sino es un desperdicio de habilidad.

Si, los puedes llevar hasta el sótano, que les es más difícil salir. Pero ese slot en muchas ocasiones podría ser utilizado para alguna habilidad mas... "directa".

Es mi opinión, vamos, pero hoy en día en pocas partidas te sabotean todos los ganchos.

Un saludo!
Cuando te juntas con alguien que juega con alguno más juntos y coges a su colega se te van a poner en medio y hacerte tardar tu llegada al gancho, con apretón les llegas a herir y cuando has colgado al que llevabas encima casi que puedes echar al suelo al herido
Rotison escribió:
mecavergil escribió:
Dolce escribió:
me encanta apreton de hierro a mi, sobre todo cuando aun no saben que lo llevo a nivel 3 e intentan hacerme perder tiempo poniendose delante, a mas de uno he tumbado por eso y cuelgo a dos por uno en el sotano [qmparto]

Buah, es que eso es la vida. He llegado a herir a todos y colgar al que llevaba por eso xD
Es la única habilidad que es 100% imprescindible en asesino en mi opinión.


No te creas, yo el 90% de partidas como killer no la llevo y me suelo hacer 4/4.

Se trata de ver si en el lobby son demasiados Jake Park o mucha gente con cajas, sino es un desperdicio de habilidad.

Si, los puedes llevar hasta el sótano, que les es más difícil salir. Pero ese slot en muchas ocasiones podría ser utilizado para alguna habilidad mas... "directa".

Es mi opinión, vamos, pero hoy en día en pocas partidas te sabotean todos los ganchos.

Un saludo!

Lo mejor de la habilidad en mi opinión es poderle colgar donde quieras. Hay ganchos mucho mejores que otros, si has puesto trampas con el trampero puedes llevarle a un gancho que las tenga cerca para que caigan. Con el Billy lo llevas a un gancho fácilmente accesible con la motosierra...
Os pasa que no encuentra partidas? Cuando juego solo si que suele encontrar , pero cuando intento buscar partida con 2 o 3 amigos, es asi imposible.
zenither escribió:Os pasa que no encuentra partidas? Cuando juego solo si que suele encontrar , pero cuando intento buscar partida con 2 o 3 amigos, es asi imposible.



Yo sigo haciendo esto que pusieron en steam, pero poniendo que estoy en Ucrania. No tarda mucho en encontrarnos partida.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=870404102

Tengo una duda, que espero que me podais responder. Cuando por ejemplo, cojo el mapa y le pongo lupa de vidrio como accesorio, se supone que desbloquea marcación como acción secundaria, no consigo que funcione. No sé si es que hay algun botón especifico o no se activarlo.¿ A alguien más le pasa?.
Hola compis,me podeis explicar de que trata este juego,estoy por pillarlo,es un tipo evolve o algo asi?,saludos.
yosu888 escribió:Hola compis,me podeis explicar de que trata este juego,estoy por pillarlo,es un tipo evolve o algo asi?,saludos.


Si, algo así.

Juego asimétrico, 4 supervivientes vs 1 killer. Los supervivientes no pueden hacerle nada al killer, solo huir. Para sobrevivir tienen que reparar 5 generadores, entonces se activarán 2 puertas, las abres y consigue salir.

Durante el proceso hay momentos que haces ruido y alertas al killer, que notarás que se aproxima por los latidos de corazón.

Tienes habilidades (tanto como superviviente como killer) que ayudarán a conseguir tu objetivo.

Como Killer, se tratará de pillarlos y colgarlos antes que escapen.

Por cierto, la llave por si sola no sirve para nada no? Necesitas ponerle accesorios?
@Eric Draven Eso pensabamos un amigo y yo, pero ayer me salió una llave no se si ahora verde o morada, que al encontrar la trampilla, la puedes abrir y se escapan todos los que acudan
baronrojo2 escribió:@Eric Draven Eso pensabamos un amigo y yo, pero ayer me salió una llave no se si ahora verde o morada, que al encontrar la trampilla, la puedes abrir y se escapan todos los que acudan


tiene que ser un buen wtf que se te escapen a los pocos minutos de partida sin siquiera reparar nada [boing] [boing] [boing]
Zhaelx escribió:
baronrojo2 escribió:@Eric Draven Eso pensabamos un amigo y yo, pero ayer me salió una llave no se si ahora verde o morada, que al encontrar la trampilla, la puedes abrir y se escapan todos los que acudan


tiene que ser un buen wtf que se te escapen a los pocos minutos de partida sin siquiera reparar nada [boing] [boing] [boing]


No no ten en cuenta, que para que la trampilla salga, tienes que haber reparado 2 motores. Normalmente son 5 generadores al ser 4, deberías reparar dos y cuando queden 3, la trampilla sale pero cerrada
baronrojo2 escribió:@Eric Draven Eso pensabamos un amigo y yo, pero ayer me salió una llave no se si ahora verde o morada, que al encontrar la trampilla, la puedes abrir y se escapan todos los que acudan


Todos? Pensaba que solo 1, lo vi en una partida, pero no creía que eran todos. OMG
Eric Draven escribió:
baronrojo2 escribió:@Eric Draven Eso pensabamos un amigo y yo, pero ayer me salió una llave no se si ahora verde o morada, que al encontrar la trampilla, la puedes abrir y se escapan todos los que acudan


Todos? Pensaba que solo 1, lo vi en una partida, pero no creía que eran todos. OMG


Con el amigo que estaba me dijo que pensaba que la llave morada debía ser para 1 solo, por que si no que utilidad tiene la rosa? Imagino que la rosa aguanta mas segundos de uso, pero ambas abren la trampilla para escaparse
baronrojo2 escribió:
Eric Draven escribió:
baronrojo2 escribió:@Eric Draven Eso pensabamos un amigo y yo, pero ayer me salió una llave no se si ahora verde o morada, que al encontrar la trampilla, la puedes abrir y se escapan todos los que acudan


Todos? Pensaba que solo 1, lo vi en una partida, pero no creía que eran todos. OMG


Con el amigo que estaba me dijo que pensaba que la llave morada debía ser para 1 solo, por que si no que utilidad tiene la rosa? Imagino que la rosa aguanta mas segundos de uso, pero ambas abren la trampilla para escaparse



[plas] Aunque creo que de buenas a primeras no la usaría para salir, intentaría hacer puntos y si la cosa se complica, usarla.

Es como el engranaje rojo que repara un generador al momento. Prefiero aguantar y usarlo si la cosa se tuerce en los últimos generadores. No será la primera vez que quedan por reparar 1 o 2, están muy cerca entre si, y el killer hace buen push entre ellos.
@Eric Draven Exacto, en este caso yo usé la llave para ver si funcionaba con varios, pero si. Hay veces que al empezar PLAS, hacen un generador...pero por que no lo aprovechan? xD
De hecho hay un logro secreto sobre el tema:
que consiste en salir los 4 por la trampilla a la vez, hasta donde yo sé sólo se puede hacer si usas la llave
4314 respuestas