[HO] Dead By Daylight

Alguien sabe donde conseguir el codigo del servidor de testeo?
La verdad que me alegro del Bloodlast o como se diga, hace falta. En rango altos el que mas ratio de porcentaje tiene es la enfermera porque con ella el palet looping, no lo puedes hacer, porque te coge. Es que meh e puesto a Mayers para hacer el desafío diario y de un palet se van a otro, sucesivamente, "si claro con Myers subes de nivel" ya, pero después se va a otro y a otro y pierdes el nivel 3 xD

Así que viendo como está el servidor de prueba con el parche, me alegro, se acabaron ya las tonterías aburridas, que ultimamente no juego de asesino porque TODAS las partidas son iguales a no ser que cojas la enfermera
Han arreglado lo de poder jugar con amigos?y otra cosa mas,he leido que puedes nokear al asesino con un tablon,como es eso?
Losiento esk soy novato.jajajjajajaja
Taywoken escribió:Atención, quedaos con este payaso, porque no tiene otro nombre, vaya ataque de rabia ha pillado [qmparto]

Situación: Quedo solo yo, ha matado a todos bastante rápido y he tenido que reparar 2 motores sin ayuda para que me pudiera salir la trampilla. El asesino encuentra la trampilla antes que yo y empieza a campearla a dolor, con trampas alrededor, así que decido irme a reparar un motor para fallarlo y atraer su atención.

Así sucede, fallo y viene, pero me ve, empieza una persecución hasta la trampilla, pero en el último momento lo dejo tonto con un tablón, esquivo trampas y escapo. Su respuesta... la de la foto xD

Imagen


a ese pavo lo tuve ke banear de mi canal de twich por ke era de lo puto peor!! de hecho tiene 2 cuentas del dead y todo, en la que una esta con vac ban.

De hecho el me admitio que usaba chetos porque en una partida me salio un bugazo de texturas la subi a steam por que me resulto cual menos curiosa y me acuso de usar chetos por que el ve las cosas asi y los usaba, ojo con ese criajo porque segun el aun va al insti
cinkratos escribió:Alguien sabe donde conseguir el codigo del servidor de testeo?


"DbdPublicTest" [oki]
yosu888 escribió:Han arreglado lo de poder jugar con amigos?y otra cosa mas,he leido que puedes nokear al asesino con un tablon,como es eso?
Losiento esk soy novato.jajajjajajaja


Para jugar con amigos, si os poneis todos en Steam - Parámetros - Descargas y poneis Ukraine, os encontrará muy rápido

Los palets que hay por el mapa, si cuando los echas el asesino está muy pegado lo stunearás, y si lleva a alguien encima lo soltará
Isura escribió:
Taywoken escribió:Atención, quedaos con este payaso, porque no tiene otro nombre, vaya ataque de rabia ha pillado [qmparto]

Situación: Quedo solo yo, ha matado a todos bastante rápido y he tenido que reparar 2 motores sin ayuda para que me pudiera salir la trampilla. El asesino encuentra la trampilla antes que yo y empieza a campearla a dolor, con trampas alrededor, así que decido irme a reparar un motor para fallarlo y atraer su atención.

Así sucede, fallo y viene, pero me ve, empieza una persecución hasta la trampilla, pero en el último momento lo dejo tonto con un tablón, esquivo trampas y escapo. Su respuesta... la de la foto xD

Imagen


a ese pavo lo tuve ke banear de mi canal de twich por ke era de lo puto peor!! de hecho tiene 2 cuentas del dead y todo, en la que una esta con vac ban.

De hecho el me admitio que usaba chetos porque en una partida me salio un bugazo de texturas la subi a steam por que me resulto cual menos curiosa y me acuso de usar chetos por que el ve las cosas asi y los usaba, ojo con ese criajo porque segun el aun va al insti


¡No jodas! Ostras, ya decía yo que era un puto crío.

Pues después de mi partida va a estar un tiempo poniéndose pomada en el culo visto lo visto xD
@Taywoken si si desde entonces no juego con follower de twich por ke visto el panorama...
alguien sabe porque al iniciar el juego dnde sale una barrita que carga, la carga hasta el final pero me da launch error y no me deja ni abrirlo? alguien sabe porque pasa esto?
fanatico_mgs4 escribió:alguien sabe porque al iniciar el juego dnde sale una barrita que carga, la carga hasta el final pero me da launch error y no me deja ni abrirlo? alguien sabe porque pasa esto?

Verifica la integridad del juego.
edu253 escribió:
cinkratos escribió:Alguien sabe donde conseguir el codigo del servidor de testeo?


"DbdPublicTest" [oki]


Muchas gracias! @edu253
Alcan86 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:alguien sabe porque al iniciar el juego dnde sale una barrita que carga, la carga hasta el final pero me da launch error y no me deja ni abrirlo? alguien sabe porque pasa esto?

Verifica la integridad del juego.


Ya lo hice y me sigue pasando... no entiendo el porque :(

PD: tambien desistale el juego y lo volvi a instalar y ni con esas.
No puedo con los survivors para los que todo lo que hagas es campear. Cojones, si están las puertas abiertas y tengo a uno enganchado en el sótano... Que coño quieres que haga? No tengo un puto objetivo que presionar, pues me quedo a ver si pillo algún héroe incauto.
mecavergil escribió:No puedo con los survivors para los que todo lo que hagas es campear. Cojones, si están las puertas abiertas y tengo a uno enganchado en el sótano... Que coño quieres que haga? No tengo un puto objetivo que presionar, pues me quedo a ver si pillo algún héroe incauto.


A algún incauto como yo que no aprende, abro la puerta, Myers pilla a uno, lo campea como dices, y al final me pilla a mi por intentar ayudarle. [discu]
mecavergil escribió:No puedo con los survivors para los que todo lo que hagas es campear. Cojones, si están las puertas abiertas y tengo a uno enganchado en el sótano... Que coño quieres que haga? No tengo un puto objetivo que presionar, pues me quedo a ver si pillo algún héroe incauto.


En ese caso concreto es campear, sí, pero con "motivo", ya que como bien dices no tienes otro objetivo. Eso sí, hay formas y formas de hacerlo... Si te alejas una buena distancia y vuelves (50 metros o más), ok, bien hecho, puesto que seguramente los pilles desprevenidos ya que les da tiempo a ir a por el colgado pero no lo suficiente para descolgarlo, ergo, seguramente te lleves a uno más.

Por el contrario, si te alejas menos distancia y te dedicas a dar vueltas alrededor de la casa, mal hecho, eso lo hacen los novatos (90% Myers), nadie se acercará y te llamarán camper con toda la razón del mundo.

Hay que ser listo y jugar con ellos, darles la sensación de que tienen el "control" para luego pillarlos en el momento justo.
Taywoken escribió:
mecavergil escribió:No puedo con los survivors para los que todo lo que hagas es campear. Cojones, si están las puertas abiertas y tengo a uno enganchado en el sótano... Que coño quieres que haga? No tengo un puto objetivo que presionar, pues me quedo a ver si pillo algún héroe incauto.


En ese caso concreto es campear, sí, pero con "motivo", ya que como bien dices no tienes otro objetivo. Eso sí, hay formas y formas de hacerlo... Si te alejas una buena distancia y vuelves (50 metros o más), ok, bien hecho, puesto que seguramente los pilles desprevenidos ya que les da tiempo a ir a por el colgado pero no lo suficiente para descolgarlo, ergo, seguramente te lleves a uno más.

Por el contrario, si te alejas menos distancia y te dedicas a dar vueltas alrededor de la casa, mal hecho, eso lo hacen los novatos (90% Myers), nadie se acercará y te llamarán camper con toda la razón del mundo.

Hay que ser listo y jugar con ellos, darles la sensación de que tienen el "control" para luego pillarlos en el momento justo.

Pero por que me voy a tener que alejar si no tengo ningún objetivo? Entiendo que cuando quedan motores vaya a presionarlos, pero en este caso? Que puedes hacer además de patrullar?
mecavergil escribió:
Taywoken escribió:
mecavergil escribió:No puedo con los survivors para los que todo lo que hagas es campear. Cojones, si están las puertas abiertas y tengo a uno enganchado en el sótano... Que coño quieres que haga? No tengo un puto objetivo que presionar, pues me quedo a ver si pillo algún héroe incauto.


En ese caso concreto es campear, sí, pero con "motivo", ya que como bien dices no tienes otro objetivo. Eso sí, hay formas y formas de hacerlo... Si te alejas una buena distancia y vuelves (50 metros o más), ok, bien hecho, puesto que seguramente los pilles desprevenidos ya que les da tiempo a ir a por el colgado pero no lo suficiente para descolgarlo, ergo, seguramente te lleves a uno más.

Por el contrario, si te alejas menos distancia y te dedicas a dar vueltas alrededor de la casa, mal hecho, eso lo hacen los novatos (90% Myers), nadie se acercará y te llamarán camper con toda la razón del mundo.

Hay que ser listo y jugar con ellos, darles la sensación de que tienen el "control" para luego pillarlos en el momento justo.

Pero por que me voy a tener que alejar si no tengo ningún objetivo? Entiendo que cuando quedan motores vaya a presionarlos, pero en este caso? Que puedes hacer además de patrullar?


Uno se aleja lo suficiente como para darles la "esperanza" de que pueden salvar a su compañero, volver en el momento preciso y así llevarte 1 o quizás 2 muertes más.
@mecavergil

Juega como quieras y que lloren al final si quieren

Por cierto con el parche nuevo a muchos se les va a acabar el chollo de reirse del asesino, porque madre mia como corre pasado el tiempo para que se active el bloodlast
Dolce escribió:@mecavergil

Juega como quieras y que lloren al final si quieren

Por cierto con el parche nuevo a muchos se les va a acabar el chollo de reirse del asesino, porque madre mia como corre pasado el tiempo para que se active el bloodlast


Es que los devs quieren un juego de "terror" que no de la sensación de ir corriendo como si fuese tu casa, lo del palet looping es una guarrada y así van a acabar con el. Quieren que te escondas del asesino y se la intentes liar sin que te rías de el en su cara

Eso sí, no me parece bien que a Mayers a nivel 1 le afecte el Bloodlast, deberían de hacer que no fuese efectivo en nivel 1 y solo en el 2-3
Dolce escribió:@mecavergil

Juega como quieras y que lloren al final si quieren

Por cierto con el parche nuevo a muchos se les va a acabar el chollo de reirse del asesino, porque madre mia como corre pasado el tiempo para que se active el bloodlast

Algún vídeo para ver la velocidad que pillan?
baronrojo2 escribió:Es que los devs quieren un juego de "terror" que no de la sensación de ir corriendo como si fuese tu casa, lo del palet looping es una guarrada y así van a acabar con el. Quieren que te escondas del asesino y se la intentes liar sin que te rías de el en su cara

Eso sí, no me parece bien que a Mayers a nivel 1 le afecte el Bloodlast, deberían de hacer que no fuese efectivo en nivel 1 y solo en el 2-3


¿Hay algo más terrorífico y que te mantenga más en tensión que un Mike a nivel 1 y ahora con bloodlast?
Cananas escribió:
baronrojo2 escribió:Es que los devs quieren un juego de "terror" que no de la sensación de ir corriendo como si fuese tu casa, lo del palet looping es una guarrada y así van a acabar con el. Quieren que te escondas del asesino y se la intentes liar sin que te rías de el en su cara

Eso sí, no me parece bien que a Mayers a nivel 1 le afecte el Bloodlast, deberían de hacer que no fuese efectivo en nivel 1 y solo en el 2-3


¿Hay algo más terrorífico y que te mantenga más en tensión que un Mike a nivel 1 y ahora con bloodlast?


No no lo hay [Ooooo] pero a nivel 1 Mayers sacrifica velocidad por radio de terror menor
La verdad es que se consiguen más puntos como killer.

Mi primera partida como tal, opto por Myers porque se supone que es más fácil de llevar, por los 4 muertos sin campear, uno se ha desconectado cuando le he pillado por segunda vez. XD
en el santuario esta sprint!! yo que tengo a meg a nivel 1 esta bastante claro [qmparto]
doble de puntos de sangre, corred insensatos!
Por qué no me sale la perk enseñable en la red de sangre al nivel 30 con Jake? :-?
Lo que es una vergüenza es que no arreglen los lobby's a la hora de buscar partida cuando juegas con 1 amigo (o varios), si estás solo mas o menos encuentra rápido, como entres con 1 mas o varios, pueden pasar 10-15 min. y no encontrar partida.

No entiendo como pasa el tiempo (meses y meses..) añaden contenido y demás y otras cosas las dejan sin corregir....
Darkcaptain escribió:Lo que es una vergüenza es que no arreglen los lobby's a la hora de buscar partida cuando juegas con 1 amigo (o varios), si estás solo mas o menos encuentra rápido, como entres con 1 mas o varios, pueden pasar 10-15 min. y no encontrar partida.

No entiendo como pasa el tiempo (meses y meses..) añaden contenido y demás y otras cosas las dejan sin corregir....


Cambiad la región de descarga a Ukraine todos, funciona bastante bien (llevamos desde las 23 jugando 4 y encuentra mas o menos rápido, siendo 3 o 2 encuentra en seguida

___

Alguno sabe como se usan la marca del mapa, que ven los demas? Es una señal dorada, para que sepan donde estás, le doy a todos las teclas y nada
baronrojo2 escribió:
Darkcaptain escribió:Lo que es una vergüenza es que no arreglen los lobby's a la hora de buscar partida cuando juegas con 1 amigo (o varios), si estás solo mas o menos encuentra rápido, como entres con 1 mas o varios, pueden pasar 10-15 min. y no encontrar partida.

No entiendo como pasa el tiempo (meses y meses..) añaden contenido y demás y otras cosas las dejan sin corregir....


Cambiad la región de descarga a Ukraine todos, funciona bastante bien (llevamos desde las 23 jugando 4 y encuentra mas o menos rápido, siendo 3 o 2 encuentra en seguida

___

Alguno sabe como se usan la marca del mapa, que ven los demas? Es una señal dorada, para que sepan donde estás, le doy a todos las teclas y nada


Si usa teclado, dando dos veces a la barra espaciadora.
baronrojo2 escribió:
Darkcaptain escribió:Lo que es una vergüenza es que no arreglen los lobby's a la hora de buscar partida cuando juegas con 1 amigo (o varios), si estás solo mas o menos encuentra rápido, como entres con 1 mas o varios, pueden pasar 10-15 min. y no encontrar partida.

No entiendo como pasa el tiempo (meses y meses..) añaden contenido y demás y otras cosas las dejan sin corregir....


Cambiad la región de descarga a Ukraine todos, funciona bastante bien (llevamos desde las 23 jugando 4 y encuentra mas o menos rápido, siendo 3 o 2 encuentra en seguida

___

Alguno sabe como se usan la marca del mapa, que ven los demas? Es una señal dorada, para que sepan donde estás, le doy a todos las teclas y nada


THX por la info, donde se cambia? desde el juego o desde Steam?
Darkcaptain escribió:
baronrojo2 escribió:
Darkcaptain escribió:Lo que es una vergüenza es que no arreglen los lobby's a la hora de buscar partida cuando juegas con 1 amigo (o varios), si estás solo mas o menos encuentra rápido, como entres con 1 mas o varios, pueden pasar 10-15 min. y no encontrar partida.

No entiendo como pasa el tiempo (meses y meses..) añaden contenido y demás y otras cosas las dejan sin corregir....


Cambiad la región de descarga a Ukraine todos, funciona bastante bien (llevamos desde las 23 jugando 4 y encuentra mas o menos rápido, siendo 3 o 2 encuentra en seguida

___

Alguno sabe como se usan la marca del mapa, que ven los demas? Es una señal dorada, para que sepan donde estás, le doy a todos las teclas y nada


THX por la info, donde se cambia? desde el juego o desde Steam?


En steam, parámetros -> descargas y allí en la región, estará puesto spain & portugal, pues poneis Ukraine y listo

@Morri Gracias, mañana lo probaré
xxkaozxx escribió:Por qué no me sale la perk enseñable en la red de sangre al nivel 30 con Jake? :-?


Me refiero a Voluntad de hierro.
Han cambiado los niveles? :-?

@baronrojo2 Esas señales solo lo puede hacer el mapa arcoiris.
xxkaozxx escribió:
xxkaozxx escribió:Por qué no me sale la perk enseñable en la red de sangre al nivel 30 con Jake? :-?


Me refiero a Voluntad de hierro.
Han cambiado los niveles? :-?

@baronrojo2 Esas señales solo lo puede hacer el mapa arcoiris.


No sale acto seguido de subir a dicho nivel no?

Osea, desbloqueas el perk enseñable, te saldrá en la red de sangre, lo adquieres y ya saldrá en las demás redes no?
Mi problema es que he subido a Jake a nivel 30 pero en su red de sangre no me ha salido para aprender Voluntad de hierro enseñable. A que se debe esto? Lo quiero para que me salga en la red de Meg :(
xxkaozxx escribió:Mi problema es que he subido a Jake a nivel 30 pero en su red de sangre no me ha salido para aprender Voluntad de hierro enseñable. A que se debe esto? Lo quiero para que me salga en la red de Meg :(

Igual es al 35
ElSrStinson escribió:
xxkaozxx escribió:Mi problema es que he subido a Jake a nivel 30 pero en su red de sangre no me ha salido para aprender Voluntad de hierro enseñable. A que se debe esto? Lo quiero para que me salga en la red de Meg :(

Igual es al 35


No es como siempre? Una perk enseñable al 30, otra al 35 y otra al 40? :-?
xxkaozxx escribió:
ElSrStinson escribió:
xxkaozxx escribió:Mi problema es que he subido a Jake a nivel 30 pero en su red de sangre no me ha salido para aprender Voluntad de hierro enseñable. A que se debe esto? Lo quiero para que me salga en la red de Meg :(

Igual es al 35


No es como siempre? Una perk enseñable al 30, otra al 35 y otra al 40? :-?


Yo diría que es Random, mas que nada por que a mi el Golpe decisivo (comprado en el Santuario hace muchos meses) en el prestige 3? (ya he perdido la cuenta xD) me ha salido al nivel 47 (al nivel 1) cuando otras veces me ha salido bastante antes...
Normalmente las enseñables son al 30 35 y 40, es totalmente aleatorio y es una mierda. He hecho solo prestigio con un superviviente (Meg) y tengo las mismas habilidades que cuando estaba al 50 la primera vez (vuelve a estar al 50) ni he olido el sprint al 3 ni nada xD paso de hacer mas prestigio porque sólo quería la parte de arriba pero joer

Y con asesinos tengo 3 al 50 y paso de hacer prestigio ya que el arma es un meh, la gracia sería poder escoger que quieres con sangre
Hay algunos que no me estáis entendiendo.

http://deadbydaylight.gamepedia.com/Iron_Will

En la red de sangre de Jake, en el nivel 30 tendría que salirme Voluntad de hierro enseñable, para que me pueda salir en los demás supervivientes. La cosa está en que no me ha salido para aprenderla cuando hace unos meses era así, han cambiado los niveles de enseñables? Era 30, 35 y 40.
Según dices, al alcanzar el 30, sale inmediatamente en red de sangre el perk?

Yo jugaría que no es así, que a partir del 30, te saldrá el perk enseñable.
Como se utiliza el recambio? Acabo de tirar 8000 puntos para nada...
A mi hasta ahora siempre me han salido las enseñables en los niveles correspondientes. Además, si no la "compras" en un nivel se supone que te sale en el siguiente hasta que la adquieres. Es raro que no te haya salido, pero quizás cuando subas de nivel lo haga. Lo que no estoy seguro pero supongo que puede pasar es que te salga la eseñable y no te haya salido aún la "normal" ( cosas de ser aleatorio )

ElSrStinson escribió:Como se utiliza el recambio? Acabo de tirar 8000 puntos para nada...


¿El recambio no es un accesorio de la caja de herramientas? Ahora no me acuerdo bien :/
Cranky_kong escribió:A mi hasta ahora siempre me han salido las enseñables en los niveles correspondientes. Además, si no la "compras" en un nivel se supone que te sale en el siguiente hasta que la adquieres. Es raro que no te haya salido, pero quizás cuando subas de nivel lo haga. Lo que no estoy seguro pero supongo que puede pasar es que te salga la eseñable y no te haya salido aún la "normal" ( cosas de ser aleatorio )

ElSrStinson escribió:Como se utiliza el recambio? Acabo de tirar 8000 puntos para nada...


¿El recambio no es un accesorio de la caja de herramientas? Ahora no me acuerdo bien :/


si, y no salta
ElSrStinson escribió:
Cranky_kong escribió:A mi hasta ahora siempre me han salido las enseñables en los niveles correspondientes. Además, si no la "compras" en un nivel se supone que te sale en el siguiente hasta que la adquieres. Es raro que no te haya salido, pero quizás cuando subas de nivel lo haga. Lo que no estoy seguro pero supongo que puede pasar es que te salga la eseñable y no te haya salido aún la "normal" ( cosas de ser aleatorio )

ElSrStinson escribió:Como se utiliza el recambio? Acabo de tirar 8000 puntos para nada...


¿El recambio no es un accesorio de la caja de herramientas? Ahora no me acuerdo bien :/


si, y no salta


Salta si le das al espacio cuando estes reparando, la caja se romperá pero el motor se insta-reparará
@ElSrStinson Tienes que ponerte con la caja de herramientas como si fueras a reparar y le das dos veces al espacio. Como te han dicho, la caja de herramientas desaparece, pero se repara del tirón el motor.
Morri escribió:@ElSrStinson Tienes que ponerte con la caja de herramientas como si fueras a reparar y le das dos veces al espacio. Como te han dicho, la caja de herramientas desaparece, pero se repara del tirón el motor.


Me parece muy mal que no esté explicado en el juego.
Eric Draven escribió:
Morri escribió:@ElSrStinson Tienes que ponerte con la caja de herramientas como si fueras a reparar y le das dos veces al espacio. Como te han dicho, la caja de herramientas desaparece, pero se repara del tirón el motor.


Me parece muy mal que no esté explicado en el juego.



La verdad es que tendría que ponerlo en algún sitio. Yo antes de saber como se usaban esas cosas, las deje de lado para prestigiar y me perdí el usarlas en su momento. Pero bueno, viendo ciertos "detalles" que tienen los desarrolladores, no me sorprende que no hayan puesto eso.
Alguien sabe qué botón hay que apretar para activar el "golpe decisivo" con el mando de xbox? Lo único que sé es que el de reparar generadores (RB) no es.
@Alcan86 en pc es el espacio que es el boton que tb se usa para tirar los tablones
4314 respuestas