[HO] Dead By Daylight

Madre mia ,que par de horas tiradas a la basura , 6 partidas con mucha espera entre ellas (no entiendo por que cojones te saca de la cola y te obliga a entrar en la sala de espera una y otra vez manualmente) , las 4 primeras partidas con pvtos campers a saco , que se han terminado calzando a todo el equipo solo campeando , la 5º se ha desconectado el tio cuando nos quedaba un solo motor , he perdido todos los puntos y un botiquín , en la 6º partida , muy muy buena , de las mejores que he jugado , hasta que se me ha crasheado el pvto juego , todo perdido , ni rastro [facepalm] , he empezado con Claudette en nivel 1 y he terminado igual , estoy que trino.
@Zinclair Te entiendo, me esta pasando muchisimo, campers a saco sobre todo y laggers tambien hacen que echen a todos de la partida. Deberían arreglar eso de buscar partidas de una santa vez 30 min buscando para que se te salga..
Pues ya soy rango 4, he bajado esta noche a el en una partida bastante jodida entre un brujo campero (hay algún invisible que no lo haga, aparte de mi? xD) y uno que ha empezado y se ha ido

Otra cosa, me han dicho tres a lo largo del día, que si el asesino juega a tal personaje, y demás estando en el lobby, ¿como lo hacen?
baronrojo2 escribió:Pues ya soy rango 4, he bajado esta noche a el en una partida bastante jodida entre un brujo campero (hay algún invisible que no lo haga, aparte de mi? xD) y uno que ha empezado y se ha ido

Otra cosa, me han dicho tres a lo largo del día, que si el asesino juega a tal personaje, y demás estando en el lobby, ¿como lo hacen?



Algo debe de haber sí, porque estos días estoy subiendo el trampero y en todas las partidas me encuentro a varios con la típica perk de librarte de las trampas o detectarlas... cuando jugaba con myers jamás vi a nadie con esos perks :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Zhaelx escribió:
baronrojo2 escribió:Pues ya soy rango 4, he bajado esta noche a el en una partida bastante jodida entre un brujo campero (hay algún invisible que no lo haga, aparte de mi? xD) y uno que ha empezado y se ha ido

Otra cosa, me han dicho tres a lo largo del día, que si el asesino juega a tal personaje, y demás estando en el lobby, ¿como lo hacen?



Algo debe de haber sí, porque estos días estoy subiendo el trampero y en todas las partidas me encuentro a varios con la típica perk de librarte de las trampas o detectarlas... cuando jugaba con myers jamás vi a nadie con esos perks :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


Te miran los logros en steam de tu perfil, creo, si tienes prestigio 2 con un personaje y del resto no tienes logros, asumen que vas a ser ese personaje. Si no es esto es algo parecido; lo hacen revisando tu perfil de steam, eso seguro.
Alcan86 escribió:
Zhaelx escribió:
baronrojo2 escribió:Pues ya soy rango 4, he bajado esta noche a el en una partida bastante jodida entre un brujo campero (hay algún invisible que no lo haga, aparte de mi? xD) y uno que ha empezado y se ha ido

Otra cosa, me han dicho tres a lo largo del día, que si el asesino juega a tal personaje, y demás estando en el lobby, ¿como lo hacen?



Algo debe de haber sí, porque estos días estoy subiendo el trampero y en todas las partidas me encuentro a varios con la típica perk de librarte de las trampas o detectarlas... cuando jugaba con myers jamás vi a nadie con esos perks :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


Te miran los logros en steam de tu perfil, creo, si tienes prestigio 2 con un personaje y del resto no tienes logros, asumen que vas a ser ese personaje. Si no es esto es algo parecido; lo hacen revisando tu perfil de steam, eso seguro.


Puede que sea esto pero, ¿como saben el nombre del asesino en el lobby? que yo sepa no se puede mirar
Alcan86 escribió:
Zhaelx escribió:
baronrojo2 escribió:Pues ya soy rango 4, he bajado esta noche a el en una partida bastante jodida entre un brujo campero (hay algún invisible que no lo haga, aparte de mi? xD) y uno que ha empezado y se ha ido

Otra cosa, me han dicho tres a lo largo del día, que si el asesino juega a tal personaje, y demás estando en el lobby, ¿como lo hacen?



Algo debe de haber sí, porque estos días estoy subiendo el trampero y en todas las partidas me encuentro a varios con la típica perk de librarte de las trampas o detectarlas... cuando jugaba con myers jamás vi a nadie con esos perks :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


Te miran los logros en steam de tu perfil, creo, si tienes prestigio 2 con un personaje y del resto no tienes logros, asumen que vas a ser ese personaje. Si no es esto es algo parecido; lo hacen revisando tu perfil de steam, eso seguro.


qué va en mi caso eso no puede ser, ya que estoy a nivel 20 sin ningún prestigio con ningún asesino, ni siquiera tengo el logro de pillar con trampas a X supervivientes [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
baronrojo2 escribió:Puede que sea esto pero, ¿como saben el nombre del asesino en el lobby? que yo sepa no se puede mirar


Se puede hacer, no recuerdo donde pero creo que dentro de steam en alguna parte ves los jugadores recientes, ahí puedes ver quién es el asesino (su perfil de steam) antes de empezar la partida.
Alcan86 escribió:
baronrojo2 escribió:Puede que sea esto pero, ¿como saben el nombre del asesino en el lobby? que yo sepa no se puede mirar


Se puede hacer, no recuerdo donde pero creo que dentro de steam en alguna parte ves los jugadores recientes, ahí puedes ver quién es el asesino (su perfil de steam) antes de empezar la partida.

si estás en el lobby o en partida ->tu página de perfil (steam->amigos) pestaña jugadores
Si eres killer te salen los 4 supervivientes en tu lobby y si eres superviviente te sale el lider del lobby y el killer.

De esta forma puedes revisar que el killer y/o los supervivientes van en grupo
videoDeComoHacer
Acabo de subir a Claudette Morel a nivel 50, ¿Merece la pena subir de prestigio?, ¿Cuales son las ventajas?. Muchas gracias!!
baronrojo2 escribió:Pues ya soy rango 4, he bajado esta noche a el en una partida bastante jodida entre un brujo campero (hay algún invisible que no lo haga, aparte de mi? xD) y uno que ha empezado y se ha ido

Otra cosa, me han dicho tres a lo largo del día, que si el asesino juega a tal personaje, y demás estando en el lobby, ¿como lo hacen?

es porque ya han jugado contra él, al saber el steam ID del killer ya saben a quién se va a coger. A mi me ha pasado varias veces de jugar dos seguidas contra el mismo killer o incluso 3, entonces aviso normalmente, y de si campea y demás
Morri escribió:Acabo de subir a Claudette Morel a nivel 50, ¿Merece la pena subir de prestigio?, ¿Cuales son las ventajas?. Muchas gracias!!

Te dan una prenda ensangrentada cada vez que haces prestigio hasta el 3ero.
https://i.ytimg.com/vi/SH4z0E0DkLU/maxresdefault.jpg
baronrojo2 escribió:Pues ya soy rango 4, he bajado esta noche a el en una partida bastante jodida entre un brujo campero (hay algún invisible que no lo haga, aparte de mi? xD) y uno que ha empezado y se ha ido

Otra cosa, me han dicho tres a lo largo del día, que si el asesino juega a tal personaje, y demás estando en el lobby, ¿como lo hacen?

Eso es porque ven los logros de su perfil y capturas de su steam, a veces se acierta a veces no, yo hago eso para ver que va a salir, si el tio es un lagger de china o un camper
Alcan86 escribió:
Morri escribió:Acabo de subir a Claudette Morel a nivel 50, ¿Merece la pena subir de prestigio?, ¿Cuales son las ventajas?. Muchas gracias!!

Te dan una prenda ensangrentada cada vez que haces prestigio hasta el 3ero.
https://i.ytimg.com/vi/SH4z0E0DkLU/maxresdefault.jpg


Creo que tambien salen mejores objetos en la red de sangre, o eso dice el mensaje xd
Pues a mi me ha tocado la negra con Meg, nivel casi 40 y tengo perks a nivel 1 xDDD (todo lo que me sale es mierda, tengo al 1 puesto la del corazon, el sprint, la de no quejarse del dolor y premonicion creo que se llama, la del gato no, la otra que te dice donde está el asesino en vision de cono)

Sin embargo con Claudette, a nivel 28-29 tengo las perks a nivel 3 y justo las que quería (cambiaria una de ver al asesino 7 segundos cuando se abren las puertas por el Sprint) pero no va a salir, al menos hasta que lo desbloquee con Meg o salga en el santuario
Por cierto si me sale una habilidad en la red de sangre y no la cojo porque no me interesa usarla, seguirá saliendo hasta que la desbloquee verdad? porque con el trampero llevo como 5 niveles sin coger una ahí y me sigue saliendo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Creo que no tiene por qué pero si que suele pasar, pero vamos tampoco te lo aseguro. Vete siempre a por la que mas te interesa y listo, la otra te da igual, eso si, siempre coge una al menos, xk me tiene pasado de no coger ninguna y que me vuelvan a salir las dos xD
baronrojo2 escribió:Pues a mi me ha tocado la negra con Meg, nivel casi 40 y tengo perks a nivel 1 xDDD (todo lo que me sale es mierda, tengo al 1 puesto la del corazon, el sprint, la de no quejarse del dolor y premonicion creo que se llama, la del gato no, la otra que te dice donde está el asesino en vision de cono)

Sin embargo con Claudette, a nivel 28-29 tengo las perks a nivel 3 y justo las que quería (cambiaria una de ver al asesino 7 segundos cuando se abren las puertas por el Sprint) pero no va a salir, al menos hasta que lo desbloquee con Meg o salga en el santuario


En la ultima actualización tocaron la red de sangre y ahora sale todo mierda de perks. No es recomendable prestigirar por ahora.
Madre del amor hermoso, que desespero para encontrar partida entre 2... esto no es ni medio normal, 20 minutos ya y todavía NADA DE NADA.

Qué jodida lástima de juego, con lo divertido que es y cómo se lo cargan con estas cosas.
Taywoken escribió:Madre del amor hermoso, que desespero para encontrar partida entre 2... esto no es ni medio normal, 20 minutos ya y todavía NADA DE NADA.

Qué jodida lástima de juego, con lo divertido que es y cómo se lo cargan con estas cosas.


Yo no entiendo porque va tan mal, debería de ir casi igual vamos, jugar con un amigo sólo es un suplicio, y que no lo arreglan....me pregunto que hacen los desarrolladores
Madre mía... ¿Soy el único que piensa que Myers es el asesino más roto que hay? Joder, es que encima hay una jodida habilidad con la que no puedes pasar de nivel 1, pero a cambio puedes ver a los supervivientes a través de paredes. ¡Vamos no me jodas! Eso más el perk de la enfermera es una jodida pasada de rosca hombre.

Lo he estado probando y hasta me han llamado cheater... y no es para menos, he estado jugando con ellos lo que me ha dado la gana, sabía en todo momento dónde estaban. Y claro, a eso súmale que a nivel 1 ni te escuchan llegar.

Es por este tipo de cosas que siempre juego con el HillBilly, un asesino que de verdad requiere habilidad. Myers necesita URGENTEMENTE un retoque.
Taywoken escribió:Madre mía... ¿Soy el único que piensa que Myers es el asesino más roto que hay? Joder, es que encima hay una jodida habilidad con la que no puedes pasar de nivel 1, pero a cambio puedes ver a los supervivientes a través de paredes. ¡Vamos no me jodas! Eso más el perk de la enfermera es una jodida pasada de rosca hombre.

Lo he estado probando y hasta me han llamado cheater... y no es para menos, he estado jugando con ellos lo que me ha dado la gana, sabía en todo momento dónde estaban. Y claro, a eso súmale que a nivel 1 ni te escuchan llegar.

Es por este tipo de cosas que siempre juego con el HillBilly, un asesino que de verdad requiere habilidad. Myers necesita URGENTEMENTE un retoque.

A nivel uno aunque los veas con que salten una ventana ya te habrán ganado suficiente como para que no los pilles y pierdes lo mejor de Myers que es el tier II al 99% para asegurarte un NOED en cualquier momento o extender el mismo un minuto más si lo llevas.

Lo de las partidas de SWF y normales que ahora tarda en encontrar es por la tendencia de asesinos pasando a superviviente al cansarse de las mecánicas explotables por supervivientes en rangos altos.
El ratio la semana pasada han dicho que 2-1, dos supervivientes por cada killer.
Esta semana del 13 en adelante hay "huelga de killers" en protesta por lo mal que está el balance

http://steamcommunity.com/groups/curren ... ouncements

Para mi el cambio de "ahora todos los obstáculos se comen el audio" mató el ir con cualquier asesino que no sea el Trampero, antes persiguiento podías escuchar los pasos de la gente correr detrás de un árbol y ahora asta los motores que están en medio del trigo se quedan con un 99% del sonido de llorar/correr.
Taywoken escribió:Madre mía... ¿Soy el único que piensa que Myers es el asesino más roto que hay? Joder, es que encima hay una jodida habilidad con la que no puedes pasar de nivel 1, pero a cambio puedes ver a los supervivientes a través de paredes. ¡Vamos no me jodas! Eso más el perk de la enfermera es una jodida pasada de rosca hombre.

Lo he estado probando y hasta me han llamado cheater... y no es para menos, he estado jugando con ellos lo que me ha dado la gana, sabía en todo momento dónde estaban. Y claro, a eso súmale que a nivel 1 ni te escuchan llegar.

Es por este tipo de cosas que siempre juego con el HillBilly, un asesino que de verdad requiere habilidad. Myers necesita URGENTEMENTE un retoque.


Joder , ahora entiendo algunas cosas de alguna partida donde me encontraban en las taquillas sin estar herido , una y otra vez ,

el otro dia también me quede con una cara de tonto de la hostia , un fail epico con el trampero , estaba en la salida ya , esperando al trampero para pillar puntos de esos de cercanía o como se llamen (por asegurarme la esquirla) , estaba yo sin herir , acostumbrado a que te de la hostia y salir al mismo tiempo con el impulso , pues no , me tumbo de una sola hostia , me pillo y me colgo , y la palme instant sin haber sido colgado en toda la partida , [facepalm] [facepalm] supongo que seria alguna Perk o alguna habilidad final que desconozco.

menuda cara de jilipollas se me quedo . ¬_¬ [qmparto] [qmparto]
Zinclair escribió:
Taywoken escribió:Madre mía... ¿Soy el único que piensa que Myers es el asesino más roto que hay? Joder, es que encima hay una jodida habilidad con la que no puedes pasar de nivel 1, pero a cambio puedes ver a los supervivientes a través de paredes. ¡Vamos no me jodas! Eso más el perk de la enfermera es una jodida pasada de rosca hombre.

Lo he estado probando y hasta me han llamado cheater... y no es para menos, he estado jugando con ellos lo que me ha dado la gana, sabía en todo momento dónde estaban. Y claro, a eso súmale que a nivel 1 ni te escuchan llegar.

Es por este tipo de cosas que siempre juego con el HillBilly, un asesino que de verdad requiere habilidad. Myers necesita URGENTEMENTE un retoque.


Joder , ahora entiendo algunas cosas de alguna partida donde me encontraban en las taquillas sin estar herido , una y otra vez ,

el otro dia también me quede con una cara de tonto de la hostia , un fail epico con el trampero , estaba en la salida ya , esperando al trampero para pillar puntos de esos de cercanía o como se llamen (por asegurarme la esquirla) , estaba yo sin herir , acostumbrado a que te de la hostia y salir al mismo tiempo con el impulso , pues no , me tumbo de una sola hostia , me pillo y me colgo , y la palme instant sin haber sido colgado en toda la partida , [facepalm] [facepalm] supongo que seria alguna Perk o alguna habilidad final que desconozco.

menuda cara de jilipollas se me quedo . ¬_¬ [qmparto] [qmparto]


Perk "nadie escapa de la muerte", cuando te abre las puertas, durante un tiempo, te tumba directamente.
Eric Draven escribió:
Zinclair escribió:
Taywoken escribió:Madre mía... ¿Soy el único que piensa que Myers es el asesino más roto que hay? Joder, es que encima hay una jodida habilidad con la que no puedes pasar de nivel 1, pero a cambio puedes ver a los supervivientes a través de paredes. ¡Vamos no me jodas! Eso más el perk de la enfermera es una jodida pasada de rosca hombre.

Lo he estado probando y hasta me han llamado cheater... y no es para menos, he estado jugando con ellos lo que me ha dado la gana, sabía en todo momento dónde estaban. Y claro, a eso súmale que a nivel 1 ni te escuchan llegar.

Es por este tipo de cosas que siempre juego con el HillBilly, un asesino que de verdad requiere habilidad. Myers necesita URGENTEMENTE un retoque.


Joder , ahora entiendo algunas cosas de alguna partida donde me encontraban en las taquillas sin estar herido , una y otra vez ,

el otro dia también me quede con una cara de tonto de la hostia , un fail epico con el trampero , estaba en la salida ya , esperando al trampero para pillar puntos de esos de cercanía o como se llamen (por asegurarme la esquirla) , estaba yo sin herir , acostumbrado a que te de la hostia y salir al mismo tiempo con el impulso , pues no , me tumbo de una sola hostia , me pillo y me colgo , y la palme instant sin haber sido colgado en toda la partida , [facepalm] [facepalm] supongo que seria alguna Perk o alguna habilidad final que desconozco.

menuda cara de jilipollas se me quedo . ¬_¬ [qmparto] [qmparto]


Perk "nadie escapa de la muerte", cuando te abre las puertas, durante un tiempo, te tumba directamente.


Gracias , la próxima vez no saldré pitando , ¿hay algún sitio donde se puedan ver el tema de Perks , habilidades interesantes para supervivientes y demás cosas de interés? , por que veo que el juego tiene miga
Zinclair escribió:
Gracias , la próxima vez no saldré pitando , ¿hay algún sitio donde se puedan ver el tema de Perks , habilidades interesantes para supervivientes y demás cosas de interés? , por que veo que el juego tiene miga



Aquí:

http://deadbydaylight.gamepedia.com/Dea ... light_Wiki

Aunque en inglés, puedes verlos todos.
Taywoken escribió:Madre del amor hermoso, que desespero para encontrar partida entre 2... esto no es ni medio normal, 20 minutos ya y todavía NADA DE NADA.

Qué jodida lástima de juego, con lo divertido que es y cómo se lo cargan con estas cosas.


Piensa que ahora es más difícil encontrar partida como superviviente porque hay menos asesinos por el estado del juego pro-superviviente.

Si buffan a los killers puede que vuelva a ser más fácil encontrar partida.
DioxSP escribió:
Taywoken escribió:Madre mía... ¿Soy el único que piensa que Myers es el asesino más roto que hay? Joder, es que encima hay una jodida habilidad con la que no puedes pasar de nivel 1, pero a cambio puedes ver a los supervivientes a través de paredes. ¡Vamos no me jodas! Eso más el perk de la enfermera es una jodida pasada de rosca hombre.

Lo he estado probando y hasta me han llamado cheater... y no es para menos, he estado jugando con ellos lo que me ha dado la gana, sabía en todo momento dónde estaban. Y claro, a eso súmale que a nivel 1 ni te escuchan llegar.

Es por este tipo de cosas que siempre juego con el HillBilly, un asesino que de verdad requiere habilidad. Myers necesita URGENTEMENTE un retoque.

A nivel uno aunque los veas con que salten una ventana ya te habrán ganado suficiente como para que no los pilles y pierdes lo mejor de Myers que es el tier II al 99% para asegurarte un NOED en cualquier momento o extender el mismo un minuto más si lo llevas.

Lo de las partidas de SWF y normales que ahora tarda en encontrar es por la tendencia de asesinos pasando a superviviente al cansarse de las mecánicas explotables por supervivientes en rangos altos.
El ratio la semana pasada han dicho que 2-1, dos supervivientes por cada killer.
Esta semana del 13 en adelante hay "huelga de killers" en protesta por lo mal que está el balance

http://steamcommunity.com/groups/curren ... ouncements

Para mi el cambio de "ahora todos los obstáculos se comen el audio" mató el ir con cualquier asesino que no sea el Trampero, antes persiguiento podías escuchar los pasos de la gente correr detrás de un árbol y ahora asta los motores que están en medio del trigo se quedan con un 99% del sonido de llorar/correr.


No entiendo esto, que cambio mencionas? No he notado nada (creo), tampoco lo del sonido 99% de los motores

La verdad que he llegado a rango 2 de superviviente y cuesta encontrar partida a veces tu solo, imagino que es por lo que dices y lo entiendo. Soy rango 4 de asesino y cada vez que juego, si no es Hillbilly se me suelen escapar 3 o 4, porque en esos rangos la gente hace motores muy rápido y en ese tiempo te da para colgar a 1 o 2, y ya está. Puedes campear y llevarte alguno pero a mi no me gusta jugar asi...asi que ultimamente no juego de asesino por eso mismo

Suelo usar a Hillbilly y la enfermera, pero vamos, que es eso.
Taywoken escribió:Madre mía... ¿Soy el único que piensa que Myers es el asesino más roto que hay? Joder, es que encima hay una jodida habilidad con la que no puedes pasar de nivel 1, pero a cambio puedes ver a los supervivientes a través de paredes. ¡Vamos no me jodas! Eso más el perk de la enfermera es una jodida pasada de rosca hombre.

Lo he estado probando y hasta me han llamado cheater... y no es para menos, he estado jugando con ellos lo que me ha dado la gana, sabía en todo momento dónde estaban. Y claro, a eso súmale que a nivel 1 ni te escuchan llegar.

Es por este tipo de cosas que siempre juego con el HillBilly, un asesino que de verdad requiere habilidad. Myers necesita URGENTEMENTE un retoque.


¿Qué perk es esa para ver a la gente a través de las paredes? ¿O es una habilidad mientras estás a nivel 1? Nunca la he visto O.o. Lo único que tengo entendido es que Myers puede verte con acosar aunque estés en las taquillas, pero tenía entendido que ni por las paredes ni entre el maíz alto te puede ver con acosar.
Os aviso que han dado un personaje gratuito, Bill del Left4dead y ropas para los 4 supervivientes que venian al principio.
Las habilidades del nuevo superviviente están muy bien, me molan

https://www.youtube.com/watch?v=yqGiXEQn23E
baronrojo2 escribió:Las habilidades del nuevo superviviente están muy bien, me molan

https://www.youtube.com/watch?v=yqGiXEQn23E



La verdad es que tienen muy buena pinta.
Estoy subiendo al nuevo y ya tengo la primera habilidad a nivel 1, es la que menos me interesaba pero bueno, eso si las habilidades las veo rollo jugando a tu rollo y si eso salvando xD
A mí me encantan las nuevas habilidades, me parecen muy buenas contra el campeo. Mismamente, ayer me encontré con dos asesinos que campeaban supervivientes caídos. Con sus habilidades al menos se les habría mareado y descolocado.

Eso sí, no entiendo todavía por qué sigo jugando. Que salga ya el Friday 13th, por favooooor. [+risas]
Cranky_kong escribió:¿Qué perk es esa para ver a la gente a través de las paredes? ¿O es una habilidad mientras estás a nivel 1? Nunca la he visto O.o. Lo único que tengo entendido es que Myers puede verte con acosar aunque estés en las taquillas, pero tenía entendido que ni por las paredes ni entre el maíz alto te puede ver con acosar.


Es una habilidad que a veces sale en la red de sangre, está exageradamente OP, por si no era suficiente ese killer para noobs xD Y tal cual he comentado, no puedes pasar de nivel 1 pero cada vez que usas la habilidad de acosar los ves a través de las paredes a un montón de metros, si a eso le sumas que no te escuchan llegar porque estás a nivel 1, imagínate el destrozo que puedes hacer.
@baronrojo2 el ruido de cualquier fuente ahora si hay cualquier obstáculo entre tu y lo que lo produce se mutea, si hay un superviviente a 1 metro tuyo en una esquina en forma de L aunque esté llorando y corriendo no lo podrás escuchar.

Las habilidades de bill me gustan como killer, pero creo que la de aguantar un golpe más tiene un tiempo demasiado generoso 20s. Y la skin de meg tiene una pistolera >_> son unos trolls.
Cada día tengo más claro que el asesino "Myers" lo crearon para los novatos. Que jodida pasada de rosca lleva este killer, no requiere manos ni ningún tipo de habilidad por parte del jugador [qmparto]
Taywoken escribió:Cada día tengo más claro que el asesino "Myers" lo crearon para los novatos. Que jodida pasada de rosca lleva este killer, no requiere manos ni ningún tipo de habilidad por parte del jugador [qmparto]

Solo los novatos se quejan de Myers. Lo primero es guiarte por tus ojos y no por premonición, lo segundo es impedir que suba el nivel contigo (si no hace más que intentarlo, le reparan 3 motores en lo que el te sube al 2 y te caza). Y que es un tocino a nivel 1, le bailas como quieres.
Mira que me jodia que tardase jugando con un amigo, pero es que desde que soy rango 2, tarda la vida, al final enviaré el juego a la mierda, y eso que me gusta mucho, pero me estoy quemando
mecavergil escribió:
Taywoken escribió:Cada día tengo más claro que el asesino "Myers" lo crearon para los novatos. Que jodida pasada de rosca lleva este killer, no requiere manos ni ningún tipo de habilidad por parte del jugador [qmparto]

Solo los novatos se quejan de Myers. Lo primero es guiarte por tus ojos y no por premonición, lo segundo es impedir que suba el nivel contigo (si no hace más que intentarlo, le reparan 3 motores en lo que el te sube al 2 y te caza). Y que es un tocino a nivel 1, le bailas como quieres.


Compañero, a mi Myers no me da excesivos problemas, sé cómo tratar a todos los killers en mayor o menor medida, no es mi primera vez. Pero lo que hay que reconocer, es que es un asesino extremadamente fácil de usar y hecho para los novatos o los que no disponen de manos para ello. A nivel 2 lo sube cualquiera hasta dándole cabezazos al teclado a partir de ahí viene el resto... Es de necios obviar la facilidad extrema que requiere ese asesino. Ojo, sé que estas son palabras que a quienes lo usan les dolerá, pero curiosamente son personas que con los otros asesinos no se comen nada, qué cosas xD

Yo, por ejemplo, siempre, absolutamente siempre uso o el HillBilly (rango 2 actualmente) o el trampero (rango 6), asesinos que de verdad requieren manos. A eso me refiero.
Taywoken escribió:
mecavergil escribió:
Taywoken escribió:Cada día tengo más claro que el asesino "Myers" lo crearon para los novatos. Que jodida pasada de rosca lleva este killer, no requiere manos ni ningún tipo de habilidad por parte del jugador [qmparto]

Solo los novatos se quejan de Myers. Lo primero es guiarte por tus ojos y no por premonición, lo segundo es impedir que suba el nivel contigo (si no hace más que intentarlo, le reparan 3 motores en lo que el te sube al 2 y te caza). Y que es un tocino a nivel 1, le bailas como quieres.


Compañero, a mi Myers no me da excesivos problemas, sé cómo tratar a todos los killers en mayor o menor medida, no es mi primera vez. Pero lo que hay que reconocer, es que es un asesino extremadamente fácil de usar y hecho para los novatos o los que no disponen de manos para ello. A nivel 2 lo sube cualquiera hasta dándole cabezazos al teclado a partir de ahí viene el resto... Es de necios obviar la facilidad extrema que requiere ese asesino. Ojo, sé que estas son palabras que a quienes lo usan les dolerá, pero curiosamente son personas que con los otros asesinos no se comen nada, qué cosas xD

Yo, por ejemplo, siempre, absolutamente siempre uso o el HillBilly (rango 2 actualmente) o el trampero (rango 6), asesinos que de verdad requieren manos. A eso me refiero.

Pero es que tendrá que haber distintos asesinos con distintos niveles de dificultad. Entonces nos quejamos de que la enfermera tiene un skill cap alto?

Es que no se, no veo al Myers tan op. En nivel 2 es igual se veloz que el resto de asesinos (menos enfermera y bruja). Pero en ese nivel su única habilidad es tener el lvl 2 al 99% para tener un Noed como han dicho por ahí arriba. Es un asesino que no tiene presencia de mapa como si tiene el trampero, el Billy o la enfermera.
Cada asesino tiene lo suyo.

Myers es jodido que no se pueda detectar y se te echa encima rápido.

El trampero, al colgar a alguien y poner la trampa, si no se aleja lo suficiente, empieza el juego del gato y el ratón con los survivors que intentan salvar.

La Bruja más de lo mismo con las trampas, se alejan al límite del teleport.

Lo mismo ocurre con la enfermera.

Hilbilly para mi es uno de los más difíciles de llevar.
Joder el juego esta muy roto , la verdad es que no se que coño poner en el análisis de Steam , si recomendarlo o no , nunca he tenido tantas dudas después de casi 30 horas jugadas , normalmente después de esas horas ya lo sueles tener claro ,
hoy se me ha crasheado , cuando estaba en la puerta de salida , me ha quitado 3 esquirlas ,de rango 19 con una esquirla a 20 con una sola , eso si , me ha dejado una linterna que llevaba , que detallazo ,
el numero de partidas que se joden por cuestiones ajenas a mi manquismo , son excesivas .

coño , el juego es divertido , pero es que tiene fallos tan gordos que el cabreo que te pillas cada x partidas no te lo quita nadie ,

entiendo que el juego se esta vendiendo bien como para andar con este nivel de fallos , tiene que estar dando dinero como para que les interese arreglar toda la mierda que tiene el juego.


pd: 17,698 jugando a las 14:51 , y he perdido de 2 horas cerca de 35 minutos en conexiones fallidas a la sala de espera para pode jugar , tremendo.
Lo triste de todo es que va a hacer un año desde que salió y aun sigue habiendo bugs, y meten bugfixes y estropean algo más.
Oye chicos una pregunta... para que vale lo de purificar totems... que es solo para puntos? o afecta al asesino.
@geist_mort, afecta al asesino, concretamente a la bruja en caso de que lleve un perk en concreto. Si toca cualquier otro asesino no afecta para nada, simplemente para sumar puntos al romperlos.
No solo con la bruja, sino con cualquier asesino que lleve alguna de las habilidades de la bruja. Generalmente el token son solo 400 puntos gratis. La verdad es que le podrían dar más usos, como que tengas un % de curarte si rompes uno, o de caer herido pero dándote más puntos.

Llevo unos 11 minutos buscando partida como superviviente soy rango 6, pero supongo que es normal, yo jugaba únicamente asesino pero es que en rangos altos es injugable.

No sé si se ha comentado pero dijeron ayer los desarrolladores que se están planteando un cambio brutal en la curación, concretamente que sólo puedas curarte una vez por partida. Aunque puede parecer drástico, sería en mi opinión el cambio más acertado. El juego se convertiría por fin en un juego de terror, los supervivientes dejarían de mostrarse al asesino para reírse de él (el día a día en rangos altos) y daría juego a perks que no se juegan como Resilence, Thanatophobia, etc.

Ellos mismos (concretamente Dave) afirmó que los supervivientes están en muy buena posición ahora mismo. Entiendo que los próximos cambios irán dirigidos a buffar los killers, de lo contrario no habrá quien encuentre partida.
Y sigue tardando tanto cuando juegas con amigos? Porque es algo que no aguanto de este juego... la ultima vez casi 30 minutos esperando y encima despues nos tiraron de la partida... no se porque no arreglan esto y que tarde menos en pillar partida.
geist_mort escribió:Y sigue tardando tanto cuando juegas con amigos? Porque es algo que no aguanto de este juego... la ultima vez casi 30 minutos esperando y encima despues nos tiraron de la partida... no se porque no arreglan esto y que tarde menos en pillar partida.



Hace unos días un amigo me pasó este enlace encontrado por casualidad por steam.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=870404102

Nosotros lo hemos provado, poniendo Ucrania y no sé si habrá sido suerte o que, pero la verdad es que nos ha estado funcionado. De normal hemos estado jugando 2 personas y no tardabamos casi nada en contrar partida.
Levail escribió:No solo con la bruja, sino con cualquier asesino que lleve alguna de las habilidades de la bruja. Generalmente el token son solo 400 puntos gratis. La verdad es que le podrían dar más usos, como que tengas un % de curarte si rompes uno, o de caer herido pero dándote más puntos.

Llevo unos 11 minutos buscando partida como superviviente soy rango 6, pero supongo que es normal, yo jugaba únicamente asesino pero es que en rangos altos es injugable.

No sé si se ha comentado pero dijeron ayer los desarrolladores que se están planteando un cambio brutal en la curación, concretamente que sólo puedas curarte una vez por partida. Aunque puede parecer drástico, sería en mi opinión el cambio más acertado. El juego se convertiría por fin en un juego de terror, los supervivientes dejarían de mostrarse al asesino para reírse de él (el día a día en rangos altos) y daría juego a perks que no se juegan como Resilence, Thanatophobia, etc.

Ellos mismos (concretamente Dave) afirmó que los supervivientes están en muy buena posición ahora mismo. Entiendo que los próximos cambios irán dirigidos a buffar los killers, de lo contrario no habrá quien encuentre partida.

Hombre, pues no estaría nada mal, porque ahora es un cachondeo.
4314 respuestas