[HO] Dead By Daylight

baronrojo2 escribió:Estaba probando el invisible y, al intentar salir de la invisibilidad, me cegaban muy rapido (menos de un segundo) y me quedaba stuneado, ¿esto por que ocurre? :/

Ese personaje se aturde muy rapido mientras es invisible si le iluminan con la linterna, es normal.
Lo acabo de pillar y me gusta bastante, pero hay un par de cosas que quiero preguntaros después de leeros(y después de varios gameplays vistos) sigue siendo difícil hacer partidas con amigos?

Veo mucha queja con el tema de los campers(obvio), no hay forma de comunicarlo ingame, no? vamos que el chat es para las salas de espera.

Yo soy de esos que abren la puerta y huyen. [mad] bueno no, me quedo un rato escondido mirando los iconos de los compis a ver si puedo hacer algo mas, pero ya he muerto varias veces a las puertas por falta de habilidad, y cuando veo que nadie huye ni hace nada no le veo mas sentido. No se, veo bien eso de seguir ahí para sacar puntitos, pero no es un poco absurdo alargarlo de esa forma?

Lo del matchmaking no me parece muy importante, solo tengo una habilidad, de nivel 1 (soy 6)y siempre me toca con peña con las 4 habilidades de nivel 2 o mas... y no es raro que acabe puntuando mas que ellos a pesar de los perks(aunque tampoco es raro que acabe como el que menos tiene), con esto quiero decir que hasta ahora no me he encontrado en una situación en la que algo me parezca injusto, si es verdad que hay killers que se notan experimentados, pero muero y a otra partida rápido... El caso es que no me entero muy bien de como va el sistema de puntos, Algún resumen?

Por último, algún consejo a tener en cuenta con el juego?
Alcan86 escribió:
baronrojo2 escribió:Estaba probando el invisible y, al intentar salir de la invisibilidad, me cegaban muy rapido (menos de un segundo) y me quedaba stuneado, ¿esto por que ocurre? :/

Ese personaje se aturde muy rapido mientras es invisible si le iluminan con la linterna, es normal.


¿De donde sacáis detalles como este? ¿Hay algún manual del juego "extendido" en alguna parte? Porque el oficial es cortísimo y deja por explicar millones de cosas...
alohl669 escribió:Lo acabo de pillar y me gusta bastante, pero hay un par de cosas que quiero preguntaros después de leeros(y después de varios gameplays vistos) sigue siendo difícil hacer partidas con amigos?

Veo mucha queja con el tema de los campers(obvio), no hay forma de comunicarlo ingame, no? vamos que el chat es para las salas de espera.

Yo soy de esos que abren la puerta y huyen. [mad] bueno no, me quedo un rato escondido mirando los iconos de los compis a ver si puedo hacer algo mas, pero ya he muerto varias veces a las puertas por falta de habilidad, y cuando veo que nadie huye ni hace nada no le veo mas sentido. No se, veo bien eso de seguir ahí para sacar puntitos, pero no es un poco absurdo alargarlo de esa forma?

Lo del matchmaking no me parece muy importante, solo tengo una habilidad, de nivel 1 (soy 6)y siempre me toca con peña con las 4 habilidades de nivel 2 o mas... y no es raro que acabe puntuando mas que ellos a pesar de los perks(aunque tampoco es raro que acabe como el que menos tiene), con esto quiero decir que hasta ahora no me he encontrado en una situación en la que algo me parezca injusto, si es verdad que hay killers que se notan experimentados, pero muero y a otra partida rápido... El caso es que no me entero muy bien de como va el sistema de puntos, Algún resumen?

Por último, algún consejo a tener en cuenta con el juego?

Normalmente, cuando el que está en el gancho ve que el asesino es un campero, mueve los brazos amagando el movimiento de escaparse.
@alohl669 los puntos como supeviviente o asesino se dividen en 4 categorías. Puedes llevarte hasta 8000 en cada una de ellas. En cada categoría hay dos tramos o marcas. El primer tramo llega hasta 5000, este es el tope de puntos por categoría que se suman para calcular si consigues pepita. Los puntos extra asta el máximo de 8k no cuentan para la pepita aunque si te los llevas a tu "cartera" de sangre al terminar la partida.
El máximo de puntos en una partida son 8.0000 por las 4 categorías 32000.
puntos y pepitas (solo cuentan los puntos asta 5.000 por categoría)
0 - 7099 -1 pepitas, pierdes una
7100 - 9999 0 pepitas, no ganas ni pierdes
10000 - 19999 1 pepitas, ganas 1
20000 - 32000 2 pepitas, ganas 2

Ranking
eventos y puntos que se consiguen

No importa en que categoría hagas los puntos mientras entre todas llegues a los 10.000 en tramos "pepiteables", puedes llevarte una pepita aunque te pinchen y te maten sacando más puntos que huyendo.
Otra pregunta de la que me acabo de dar cuenta. No soy de los que gastan objetos, pero me acabo de dar cuenta de que el inventario de accesorios lo empiezo a tener lleno. Hay un tope? lo digo porque igual tengo que empezar a gastarlos.
Knight escribió:
Alcan86 escribió:
baronrojo2 escribió:Estaba probando el invisible y, al intentar salir de la invisibilidad, me cegaban muy rapido (menos de un segundo) y me quedaba stuneado, ¿esto por que ocurre? :/

Ese personaje se aturde muy rapido mientras es invisible si le iluminan con la linterna, es normal.


¿De donde sacáis detalles como este? ¿Hay algún manual del juego "extendido" en alguna parte? Porque el oficial es cortísimo y deja por explicar millones de cosas...

Jugando y viendo jugar a otros se aprende. Si te aburres prueba a ver a alguien en twitch jugar.
@alohl669 los objetos los pierdes si los "consumes" del todo en partida o te matan y quedan en ella, si te escapas con ellos en la mano te los quedas, límite creo que no hay de objetos, pero vamos 50 de cada puedes tener, y addons.
El único límite que conozco es el de 1000 monedas para el santuario y 500.000 puntos de sangre en la "cartera de sangre"
Knight escribió:
¿De donde sacáis detalles como este? ¿Hay algún manual del juego "extendido" en alguna parte? Porque el oficial es cortísimo y deja por explicar millones de cosas...


cuando pulsas shift+tab dentro del juego y te vas a guias encuentras multitud de.informacion en ingles sobre el juego, mi ingles es nulo patatero U.U

por cierto, alguien para jugar al dead? que sin chat de voz es un poco aburrio ser superviviente
baronrojo2 escribió:Pues ultimamente de asesino, se ponen a dar vueltas por la misma estructura y no los pillo...no se como lo consiguen, cuando lo intento hacer yo siempre me sale mal, ¿hay algo que me pierdo?


Eso tiene un nombre y se llama pallet looping y es el principal problema que tiene actualmente el juego. Hice un post en la comunidad de Steam que tiene ya unas 250 respuestas y feedback muy positivo en el que en general la gente coincidía con esto.

El asesino es más rápido que el superviviente (unos más que otros), pero no lo suficientemente rápido como para evitar ese tipo de mecánicas. El pallet looping es cuando los supervivientes dan 2-4 vueltas alrededor de la misma pallet junto con estructura del mapa (cajas, coches, pneumáticos) haciendo totalmente imposible para el asesino golpearles y tener que dar vueltas en donde solo falta la canción de benny hill de fondo. Es una táctica que no tiene counterplay salvo que seas la enfermera y quizá Michael Myers al nivel 3. Únicamente bajan la tabla cuando están ya a rango de golpe y lo peor de todo es que esta mecánica no requiere de habilidad ninguna, y lo usan tanto supervivientes de rango 20 como de 1.

El caso es que mientras el superviviente va de tabla en tabla si decides perseguirle pues entre 3 y 5 generadores estarán hechos ya, lo cual te obliga a campear cuando lo pilles para llevarte aunque sean las migajas. Si decides no perseguir al que va a esa "zona segura" de tablas puede que haya un generador al lado y tengas que, simplemente, sacrificarlo. Produciendo una situación que no debería ocurrir en el juego y es que un superviviente esté reparando y el asesino no pueda hacer nada (es que reparan en tu cara directamente).

Esta situación lamentable del juego ha hecho que la playerbase de asesinos disminuya (1 asesino cada 2,5 supervivientes según dijeron en el último stream) y está haciendo que muchos mains asesinos (como yo) dejemos de jugar o juguemos únicamente como superviviente.

Ojalá lo arreglen pronto llevo casi 300 horas en el juego y ahora mismo estoy jugando poco porque el factor diversión está desapareciendo.
Levail escribió:
baronrojo2 escribió:Pues ultimamente de asesino, se ponen a dar vueltas por la misma estructura y no los pillo...no se como lo consiguen, cuando lo intento hacer yo siempre me sale mal, ¿hay algo que me pierdo?


Eso tiene un nombre y se llama pallet looping y es el principal problema que tiene actualmente el juego. Hice un post en la comunidad de Steam que tiene ya unas 250 respuestas y feedback muy positivo en el que en general la gente coincidía con esto.

El asesino es más rápido que el superviviente (unos más que otros), pero no lo suficientemente rápido como para evitar ese tipo de mecánicas. El pallet looping es cuando los supervivientes dan 2-4 vueltas alrededor de la misma pallet junto con estructura del mapa (cajas, coches, pneumáticos) haciendo totalmente imposible para el asesino golpearles y tener que dar vueltas en donde solo falta la canción de benny hill de fondo. Es una táctica que no tiene counterplay salvo que seas la enfermera y quizá Michael Myers al nivel 3. Únicamente bajan la tabla cuando están ya a rango de golpe y lo peor de todo es que esta mecánica no requiere de habilidad ninguna, y lo usan tanto supervivientes de rango 20 como de 1.

El caso es que mientras el superviviente va de tabla en tabla si decides perseguirle pues entre 3 y 5 generadores estarán hechos ya, lo cual te obliga a campear cuando lo pilles para llevarte aunque sean las migajas. Si decides no perseguir al que va a esa "zona segura" de tablas puede que haya un generador al lado y tengas que, simplemente, sacrificarlo. Produciendo una situación que no debería ocurrir en el juego y es que un superviviente esté reparando y el asesino no pueda hacer nada (es que reparan en tu cara directamente).

Esta situación lamentable del juego ha hecho que la playerbase de asesinos disminuya (1 asesino cada 2,5 supervivientes según dijeron en el último stream) y está haciendo que muchos mains asesinos (como yo) dejemos de jugar o juguemos únicamente como superviviente.

Ojalá lo arreglen pronto llevo casi 300 horas en el juego y ahora mismo estoy jugando poco porque el factor diversión está desapareciendo.


Vale, justamente me pasaba esto. En serio, se ponen a dar en Autoheaven a unas cajas que hay y nada. en la finca de mcmillan igual, etc etc etc y al final me toca la moral. como dices si consigo engancharlo me cago en el y me quedo al lado del gancho para joderle (aparte hacen el t-bag ese), veo que no soy el único que se ha dado cuenta, me desespera mucho, como bien dices al final tengo que dejar que hagan el generador porque me canso de perder el tiempo de una manera tonta
Yo cuabdo juego asesino me pongo brutal strengh y que tiren los pallets que quieran, que me los cargo en un segundo y a correr
elcapoprods escribió:Yo cuabdo juego asesino me pongo brutal strengh y que tiren los pallets que quieran, que me los cargo en un segundo y a correr

No es ese el problema. El problema son las 4 vueltas que te dan al Pallet antes de tirarlo. Después corre a otra zona con Pallet y así hasta el fin de los tiempos. Cuando le metes una hostia, a volver a empezar.
No acabo de entenderlo, dar vueltas aumenta tu velocidad? es un bug?
alohl669 escribió:No acabo de entenderlo, dar vueltas aumenta tu velocidad? es un bug?

vas a una zona con palet, tiras el palet cuando el asesino esta cerca y empiezas a dar vueltas por la pared/maderas/ruedas/etc, ya veras que es muy dificil que te pille, cuando rompa el palet te piras a otro y vuelta a empezar, es muy frustrante para el asesino y es logico que cada vez se vean mas asesinos que a la que empiezas a hacer esto te dejan marchar y empiezan a presionar motores

la verdad es que entre los bugs que tiene el juego y este tipo de cosas que no arreglan ni mañana cada vez juego menos y me jode porque hacia tiempo que un juego multi no me enganchaba tanto...
Pero luego si meten parche para cambiar el ruido de los generadore, eeen fin
vicodina escribió:
alohl669 escribió:No acabo de entenderlo, dar vueltas aumenta tu velocidad? es un bug?

vas a una zona con palet, tiras el palet cuando el asesino esta cerca y empiezas a dar vueltas por la pared/maderas/ruedas/etc, ya veras que es muy dificil que te pille, cuando rompa el palet te piras a otro y vuelta a empezar, es muy frustrante para el asesino y es logico que cada vez se vean mas asesinos que a la que empiezas a hacer esto te dejan marchar y empiezan a presionar motores

la verdad es que entre los bugs que tiene el juego y este tipo de cosas que no arreglan ni mañana cada vez juego menos y me jode porque hacia tiempo que un juego multi no me enganchaba tanto...


Coño, pa eso esta la habilidad para romper palets a toda ostia, lo suyo es ir rompiéndolos y el próximo que venga, ya no los tiene xD. Yo no solo doy vueltas, los uso para curarme entre que lo rompe o da la vuelta xD.
Sigo sin entender que tiene de malo, igual es porque aún no lo he visto, pero no es tan fácil como pillar al superviviente por el otro lado? Vamos que no es solo cosa de los supervivientes "hacer el lío", y ser previsor, no?
alohl669 escribió:Sigo sin entender que tiene de malo, igual es porque aún no lo he visto, pero no es tan fácil como pillar al superviviente por el otro lado? Vamos que no es solo cosa de los supervivientes "hacer el lío", y ser previsor, no?

No. El superviviente da vueltas alrededor de unas cajas o lo que sea donde hay un Pallet. Tú le sigues, el da vueltas, en vez de tirar el Pallet sigue dando vueltas, hasta que al pasar de nuevo por el pallet, si estas muy cerca de el, lo tira y a volver a empezar después de que lo rompas. Cuando te hacen eso con 4-5 Pallets, el resto de survivors te hacen 3 generadores mínimo.
@mecavergil Hay algún vídeo para verlo?Si la mecánica la entiendo, lo que no entiendo es cual es el problema, si ves que hace eso, en lugar de seguirlo no es mas fácil intentar cortar su ruta no persiguiéndolo y yendo en sentido contrario?
alohl669 escribió:@mecavergil Hay algún vídeo para verlo?Si la mecánica la entiendo, lo que no entiendo es cual es el problema, si ves que hace eso, en lugar de seguirlo no es mas fácil intentar cortar su ruta no persiguiéndolo y yendo en sentido contrario?


El tema es la cantidad/proporción de estructuras "seguras" en las que hacer el loop, mientras haya curvas suficientes puedes "abrazar" los muros y en cuanto gires un poco el ataque del asesino o no llega a pegarte por cómo funciona el auto-aim. El resultado es que tienes que estar a distancia de golpe corto, por lo que tardas más en poder dar.
Si estás girando alrededor de un loop puedes hacer tres cosas:
1-Pegar usando el auto aim
El auto aim no sigue la trayectoria del superviviente, sigue en línea recta hacia donde está, en curva el resultado es que le pegas al obstáculo en el que estás girando.
2-Pegar a quemarropa
El asesino corre más que los supervivientes pero no lo suficiente como para no perder mucho tiempo esperando a llegar a distancia de abrazo y quemas mucho tiempo para dar 1 hit.
3-Saltarte el auto aim
Esta es la más complicada y tampoco ganas mucho, tienes que pegar hacia donde no está el superviviente y redirigir el ataque largo hacia él. De esta forma ganas distancia pero sin el auto aim no tienes la distancia extra de ataque y pierdes parte en el giro para saltártelo.

Lo de engañar al superviviente cambiando de sentido no lo pongo porque no funciona contra supervivientes que estén atentos y tienen el haz de luz rojo y el latido para saber si has cambiado de sentido o no.

TLDr; El auto aim es lo peor en curvas y pega al obstáculo en vez de hacer la curva y darle al superviviente. Sin el auto aim pierdes un par de metros en el rango de ataque.
Como funciona la habilidad de murmullos? Se enciende cuando hay alguien a X metros (lo tengo a nivel 1) pero hace algo mas? Se escuchan ruidos extraños pero no se si se pueden llegar a seguir o lo que sea
baronrojo2 escribió:Como funciona la habilidad de murmullos? Se enciende cuando hay alguien a X metros (lo tengo a nivel 1) pero hace algo mas? Se escuchan ruidos extraños pero no se si se pueden llegar a seguir o lo que sea

Si los escuchas es que en una esfera alrededor tuyo hay algún superviviente 48/40/32 metros dependiendo del nivel. A nivel 3 es tu radio de terror con la mayoría de killers, no te fies del sonido, mira el icono si se ilumina que responde más rápido.
alohl669 escribió:@mecavergil Hay algún vídeo para verlo?Si la mecánica la entiendo, lo que no entiendo es cual es el problema, si ves que hace eso, en lugar de seguirlo no es mas fácil intentar cortar su ruta no persiguiéndolo y yendo en sentido contrario?


No hay ningún problema. A mí lo único que me parecen son quejas porque un asesino tarde más de 10 segundos en coger a un superviviente. EN ESO CONSISTE EL JUEGO. Si un superviviente se lo curra y no hace ninguna trampa, ¿por qué tantas quejas? Suficiente tienen los asesinos con correr más.

Yo, como asesino, aún no me han dado ganas de quejarme de nada.
@Knight, yo también soy asesino principalmente, pero hay que reconocer que cuando empiezan a dar vueltas sin parar es algo "desesperante". Que sí, que en teoría es algo totalmente aceptable ya que entra dentro de la mecánica del propio juego y al fin y al cabo es lo que tienen que hacer, sobrevivir.

Pero por esa regla de tres, el campeo también forma parte de la mecánica del juego. ¿No? ¿Si alguien te empieza a vacilar de ese modo y tú al cogerlo por fin, decides campearle como escarmiento, por qué se quejan? Una cosa por la otra [sonrisa]

También, de lo que me he dado cuenta al llegar a rangos decentes, es que la gente rabia MUCHÍSIMO. Casi nadie hace auto-crítica y reconoce haber perdido sin más, siempre hay una puntilla, una excusa y en demasiadas ocasiones un insulto hacia el asesino. A rangos "malos" el ambiente es muchísimo más sano, divertido y distendido.
Taywoken escribió:
Pero por esa regla de tres, el campeo también forma parte de la mecánica del juego. ¿No? ¿Si alguien te empieza a vacilar de ese modo y tú al cogerlo por fin, decides campearle como escarmiento, por qué se quejan? Una cosa por la otra [sonrisa]


Creo que con eso queda todo dicho xD. Lamentablemente en cualquier juego competitivo va a pasar lo mismo, siempre vamos a tener gente que solo le interesa ganar y cuando pierden van a empezar a rabiar y poner excusas.

Saludos!
Knight escribió:
alohl669 escribió:@mecavergil Hay algún vídeo para verlo?Si la mecánica la entiendo, lo que no entiendo es cual es el problema, si ves que hace eso, en lugar de seguirlo no es mas fácil intentar cortar su ruta no persiguiéndolo y yendo en sentido contrario?


No hay ningún problema. A mí lo único que me parecen son quejas porque un asesino tarde más de 10 segundos en coger a un superviviente. EN ESO CONSISTE EL JUEGO. Si un superviviente se lo curra y no hace ninguna trampa, ¿por qué tantas quejas? Suficiente tienen los asesinos con correr más.

Yo, como asesino, aún no me han dado ganas de quejarme de nada.

Ayer jugué la primera como asesino y me lo hicieron, debo reconocer que estar prevenido fue una suerte y que ocurrió? Que efectivamente les hice el lío. A algunos los pillaba por sorpresa por el otro lado y otros se ponían tan nervioso que tiraban el palet mal y acababan en mis manos. Al final todos lo pasamos bien, en cuanto colgaba a alguien me iba a la otra punta, lo descolgaban y vuelta a empezar. Creo que nunca he visto partidas con tantos puntos, no campear merece la pena y más cuando se dan cuenta de ello.

Lo que de verdad si que es un problema es cuando pillan a alguien e inmediatamente se desconecta, eso sí es lamentable, tanto que en una ocasión me encontré con un superviviente en la sala de espera pidiendo que no se colgara a la gente... Resultó ser el primero en ser colgado y en desconectarse (se desconectaron 3) ante eso el asesino me lo puso fácil y yo a él, al menos que no quedara en nada la cosa, no?
No tiene sentido pedir que no cuelguen a nadie, el asesino no ve el chat [qmparto]

Hay cada uno que madre mia.... [qmparto]
Dolce escribió:No tiene sentido pedir que no cuelguen a nadie, el asesino no ve el chat [qmparto]

Hay cada uno que madre mia.... [qmparto]


Aunque leyera el chat... le estas pidiendo que directamente se deje ganar y no gane ningún punto.

Saludos!
alohl669 escribió:
Knight escribió:
alohl669 escribió:@mecavergil Hay algún vídeo para verlo?Si la mecánica la entiendo, lo que no entiendo es cual es el problema, si ves que hace eso, en lugar de seguirlo no es mas fácil intentar cortar su ruta no persiguiéndolo y yendo en sentido contrario?


No hay ningún problema. A mí lo único que me parecen son quejas porque un asesino tarde más de 10 segundos en coger a un superviviente. EN ESO CONSISTE EL JUEGO. Si un superviviente se lo curra y no hace ninguna trampa, ¿por qué tantas quejas? Suficiente tienen los asesinos con correr más.

Yo, como asesino, aún no me han dado ganas de quejarme de nada.

Ayer jugué la primera como asesino y me lo hicieron, debo reconocer que estar prevenido fue una suerte y que ocurrió? Que efectivamente les hice el lío. A algunos los pillaba por sorpresa por el otro lado y otros se ponían tan nervioso que tiraban el palet mal y acababan en mis manos. Al final todos lo pasamos bien, en cuanto colgaba a alguien me iba a la otra punta, lo descolgaban y vuelta a empezar. Creo que nunca he visto partidas con tantos puntos, no campear merece la pena y más cuando se dan cuenta de ello.

Lo que de verdad si que es un problema es cuando pillan a alguien e inmediatamente se desconecta, eso sí es lamentable, tanto que en una ocasión me encontré con un superviviente en la sala de espera pidiendo que no se colgara a la gente... Resultó ser el primero en ser colgado y en desconectarse (se desconectaron 3) ante eso el asesino me lo puso fácil y yo a él, al menos que no quedara en nada la cosa, no?


En negrita lo que quería decir: que todo tiene su "contraataque". Se puede luchar contra ello. Contra el campeo es más difícil (al menos sin salir herido) y ahí si que estaría bien que pusieran alguna medida que dejára contento a los dos bandos.
Para el campeo solo hay una medida efectiva: si ves que campea, a hacer generadores.

Lo que no puedes hacer es quedarte esperando a ver si deja de campear o no. Y ya aprenderá que el que campea no saca puntos.

Coincido que lo peor son los que tiran del cable. Ayer me pasó tanto con survivors como con asesinos.
Cananas escribió:Para el campeo solo hay una medida efectiva: si ves que campea, a hacer generadores.

Lo que no puedes hacer es quedarte esperando a ver si deja de campear o no. Y ya aprenderá que el que campea no saca puntos.

Coincido que lo peor son los que tiran del cable. Ayer me pasó tanto con survivors como con asesinos.


A todo esto, sirve de algo dar alerta por desconexiones, abusos verbales etc?, es decir, los desarrolladores lo tienen en cuenta?
alohl669 escribió:
Cananas escribió:Para el campeo solo hay una medida efectiva: si ves que campea, a hacer generadores.

Lo que no puedes hacer es quedarte esperando a ver si deja de campear o no. Y ya aprenderá que el que campea no saca puntos.

Coincido que lo peor son los que tiran del cable. Ayer me pasó tanto con survivors como con asesinos.


A todo esto, sirve de algo dar alerta por desconexiones, abusos verbales etc?, es decir, los desarrolladores lo tienen en cuenta?


No. En un Stream dijeron un poco indirectamente que los reports no son prueba de nada. Por ejemplo si 30 personas reportan a u tío por usar hacks ellos no pueden banearle porque no tienen pruebas que lo determinen, solo 30 personas apuntando a él (algo un poco ridículo). El report sirve un poco para desahogarte pero no tiene utilidad.

Por cierto, los que decíais que el pallet looping se evita con Brutal Strenght creo que o os faltan horas de juego no no habéis jugado contra un looper de verdad, lo digo con todo el respeto, pero romper la tabla más rápidamente no cambia nada. El pallet loop no es ir de tabla en tabla tirándola, es dar 4 vueltas alrededor de una tabla+estructura del mapa hasta que finalmente la tiras haciendo que el asesino pierda mucho tiempo y probablemente todos los generadores durante el proceso.

Las tablas no deberían ser una zona donde el superviviente es intocable, deberían ser un medio para sacar distancia al asesino. Y lo peor de todo esto es que hacer pallet looping no requiere ningún tipo de habilidad.
Pero no veo pega en eso. Es problema del asesino si decide centrase en un único survivor y abandonar los motores. Si ves que empieza a hacer eso, rompe la tabla (si la tira) y pasa de él. Ya le pillarás en otra.
Cananas escribió:Pero no veo pega en eso. Es problema del asesino si decide centrase en un único survivor y abandonar los motores. Si ves que empieza a hacer eso, rompe la tabla (si la tira) y pasa de él. Ya le pillarás en otra.

Eso te da igual, si todos te hacen lo mismo que haces? Bailas?
mecavergil escribió:
Cananas escribió:Pero no veo pega en eso. Es problema del asesino si decide centrase en un único survivor y abandonar los motores. Si ves que empieza a hacer eso, rompe la tabla (si la tira) y pasa de él. Ya le pillarás en otra.

Eso te da igual, si todos te hacen lo mismo que haces? Bailas?

Ya, supongo que igual que campear, es una treta vil y rastrera. Pero que solución le pondríais? casi casi el juego está mal desde la base entonces, el asesino tiene unas ventajas y los supervivientes deben defenderse de algún modo. Yo que se, lo tengo desde hace poco y no tengo ni 3 habilidades funcionales, así que por ahora prefiero pensar que estoy en desventaja antes de frustrarme por estas cosas, porque no hay una sola partida que no estén todos con 4 habilidades.
mecavergil escribió:
Cananas escribió:Pero no veo pega en eso. Es problema del asesino si decide centrase en un único survivor y abandonar los motores. Si ves que empieza a hacer eso, rompe la tabla (si la tira) y pasa de él. Ya le pillarás en otra.

Eso te da igual, si todos te hacen lo mismo que haces? Bailas?


Si todos hacen lo mismo, y presionas motores, acabarán cayendo, porque tienen que repararlos. Y más ahora que puedes dañar los motores.
Lo bueno del juego, es para cada situación, hay una alternativa.

Si te campea, el resto puede reparar.
Si el survivor hace looping, puede dejarlo ir, y presionar motores.

Ayer contra Mayers (partida sin campear, colgaba y se iba a por otro, ole por él), me quedé 1vs1 a falta de 2 motores. Campeó trampilla todo el rato, reparé los 2 motores y luego escapé por la trampilla.
Cananas escribió:
mecavergil escribió:
Cananas escribió:Pero no veo pega en eso. Es problema del asesino si decide centrase en un único survivor y abandonar los motores. Si ves que empieza a hacer eso, rompe la tabla (si la tira) y pasa de él. Ya le pillarás en otra.

Eso te da igual, si todos te hacen lo mismo que haces? Bailas?


Si todos hacen lo mismo, y presionas motores, acabarán cayendo, porque tienen que repararlos. Y más ahora que puedes dañar los motores.

Se tarda demasiado en romper los motores respecto al daño que les haces.
Pues fíjate, yo ayer me encontré con un camper de manual, al final ganó la paciencia, a falta de 3 motores me quedé solo y extrañado porque no habia forma de localizar la trampilla y el asesino no daba señales de vida. Has que lo vi campeando la trampilla. Después de 20 minutos observándolo, me deje ver, vino desde lo lejos y conseguí escapar xD
alohl669 escribió:Pues fíjate, yo ayer me encontré con un camper de manual, al final ganó la paciencia, a falta de 3 motores me quedé solo y extrañado porque no habia forma de localizar la trampilla y el asesino no daba señales de vida. Has que lo vi campeando la trampilla. Después de 20 minutos observándolo, me deje ver, vino desde lo lejos y conseguí escapar xD


Pero qué quieres que haga el asesino en ese caso? Que te ponga alfombra roja para que escapes por trampilla? xD

En cuanto al asunto de la página anterior, el problema es cuando al lado de cada generador hay zonas de looping. Vale, dejas al que hace uso del exploit y vas a por otros motores...ese motor ya lo has perdido, y espera el resto.

Ahora mismo el juego favorece en un 90-10 al superviviente. Ahora se están viendo más campeos precisamente por lo frustrante que es jugar como killer.
Levail escribió:
alohl669 escribió:Pues fíjate, yo ayer me encontré con un camper de manual, al final ganó la paciencia, a falta de 3 motores me quedé solo y extrañado porque no habia forma de localizar la trampilla y el asesino no daba señales de vida. Has que lo vi campeando la trampilla. Después de 20 minutos observándolo, me deje ver, vino desde lo lejos y conseguí escapar xD


Pero qué quieres que haga el asesino en ese caso? Que te ponga alfombra roja para que escapes por trampilla? xD

Jajaja que va, lo de la trampilla es como curiosidad. El campeo serio fue con los otros 3 supervivientes.
Cuando te acusan de wallhack sabes que estás haciendo las cosas bien [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=F9iAufWYPGE

Perdonad la calidad del vídeo, tuve dificultades técnicas [decaio]
Que risa la partida que acabo de jugar: yo de trampero pillé a uno y lo colgué, le puse una trampa cerca y vinieron los otros 3 a intentar bajarle del gancho, uno se pilló con la trampa, a otro lo tiré al suelo y lo cogí en brazos, bajaron al del gancho pero yo mientras tenía en brazos a uno les di un golpe a todos los que estaban por ahí, total que colgué al segundo sujeto, volvieron a venir varios y se repitió el panorama hasta que al final palmaron todos, me parece q solo repararon dos motores xdd

aquí el resultado final http://imgur.com/cp2XLRX

no se rían de mi nivel ni mis perks :'(
Imagen

Estoy bastante enfadado, tanto que lo he puesto en steam xD

Una partida contra la enfermera, la verdad que la manejaba de puta madre, pero bueno, nos coge a todos y nos salvamos, al final mata a uno, luego al otro...total nos quedamos 1 generador por activar y dos supervivientes

Muuuuuy poco a poco nos hacemos un generador, viene lo rompe y se va a otro, asi como 10 minutos y conseguimos hacer el generador del medio (el mas jodido xD) total, se oye como viene, nos vamos sin que nos vea y cuando veo que me alejo y voy hacia una puerta se desconecta, imagino que picado porque le habíamos jodido, lo peor es que he perdido el maletin verde con mejoras y los puntos, que estoy subiendo a Ace porque me hace mucha gracia

En fin queria desahogarme en steam y en inglés poco he dicho xD

Y como siempre con algun bug, pone que soy 20 y en realidad es 7, yuju!
@baronrojo2 me acaba de pasar algo parecido. Quedaba yo vs Killer, y se ha pirado, he perdido el objeto.
Eric Draven escribió:@baronrojo2 me acaba de pasar algo parecido. Quedaba yo vs Killer, y se ha pirado, he perdido el objeto.


Es que tiene guasa, pierdes el objeto, los puntos y demás, "menos mal" que no te bajan :-|
Usando unos comandos en la consola de windows hace que pete la conexion y perdais cosas y no os de los 5k, a su vez el asesino recibe bonus como si os desconectaseis, tengo un .bat de esa cosa porque la usaba en el GTA V para estar en lobbies vacios y parece que aqui funciona y hacen lo mismo los asesinos, lei en un foro que tambien usan un limitador de red para tocar los huevos y tirar a la gente la conexion
elcapoprods escribió:Usando unos comandos en la consola de windows hace que pete la conexion y perdais cosas y no os de los 5k, a su vez el asesino recibe bonus como si os desconectaseis, tengo un .bat de esa cosa porque la usaba en el GTA V para estar en lobbies vacios y parece que aqui funciona y hacen lo mismo los asesinos, lei en un foro que tambien usan un limitador de red para tocar los huevos y tirar a la gente la conexion


Eso también lo he notado en ocasiones, la partida va bien, pero llega un momento que hay un lag de la ostia. Por culpa de eso, estaba el otro día al lado de unas tablas, dispuesto a tirarlas cuando pasara el asesino, gracias al lag, mi posición vario y en vez de tirar las tablas, me metí en una taquilla de al lado. Obviamente delante de las narices del asesino que me pilló. Fijo que pensó "WTF"
4314 respuestas