[HO] Dead By Daylight

Para los que juegan de killer en rangos 3-2-1 que les tarda mucho en encontrar survivors aqui hay una pequeña solucion, Hay gente que le funciona muy bien y gente a la que no.


Se han filtrado skins del evento Año Nuevo Lunar (principios de Febrero).

De momento se sabe que tendrán skins:
- Spirit
- Cazadora
- Ace
- Feng Min
xxkaozxx escribió:Se han filtrado skins del evento Año Nuevo Lunar (principios de Febrero).

De momento se sabe que tendrán skins:
- Spirit
- Cazadora
- Ace
- Feng Min


Y las skins??? Si se han filtrado, no pongas de quien y pon las skins... [uzi]
@davidbangtheory

En el foro oficial hacen ilusión a 3 trajes completos o 9 elementos y he llegado a verlos aquí:
https://deadbydaylight.gamepedia.com/Moonrise

En youtube hay algún vídeo con una skin del espectro y la enfermera pero no se si forma parte del mismo evento, no creo porque en no dicen nada en el post del foro, o las sacaran en la tienda para san valentín.
sobre el min 5:25 https://www.youtube.com/watch?v=G4-dB1eCByE

Saludos!
Vaya mierda el tener que estar creando todo el rato sala e invitando a tu amigo porque no hay sistema de party -.-'

Algún consejo?? Soy supermalo, rara vez huyo del asesino cuando me pilla :(
JJMD escribió:Vaya mierda el tener que estar creando todo el rato sala e invitando a tu amigo porque no hay sistema de party -.-'

Algún consejo?? Soy supermalo, rara vez huyo del asesino cuando me pilla :(


yo consejos te podría dar, pero en este juego los consejos escritos no valen de mucho, si quieres te paso por privado streams de gente que son muy buenos y aprendes de ellos. aunque el mejor consejo que te puedo dar es que no tengas miedo del killer, ves a buscarlo aunque caigas, no hagas como las ratitas que se tiran 200h agachados en los setos y luego no saben correr del killer.
jonatan_004 escribió:
JJMD escribió:Vaya mierda el tener que estar creando todo el rato sala e invitando a tu amigo porque no hay sistema de party -.-'

Algún consejo?? Soy supermalo, rara vez huyo del asesino cuando me pilla :(


yo consejos te podría dar, pero en este juego los consejos escritos no valen de mucho, si quieres te paso por privado streams de gente que son muy buenos y aprendes de ellos. aunque el mejor consejo que te puedo dar es que no tengas miedo del killer, ves a buscarlo aunque caigas, no hagas como las ratitas que se tiran 200h agachados en los setos y luego no saben correr del killer.

Esperando esos streamers aconsejados impacientemente!
Estoy muy verde sobre todo con el tema de perks, etc. A ver si le voy cogiendo el truquillo.
JJMD escribió:Esperando esos streamers aconsejados impacientemente!
Estoy muy verde sobre todo con el tema de perks, etc. A ver si le voy cogiendo el truquillo.


Me puedes ver a mi, aunque no soy un gran esquivador. Si quieres aprender a jugar ninja, mira mis directos o los directos repetidos que tengo en twitch. Se me da bien jugar al escondite en DbD. [boing]
JJMD escribió:Vaya mierda el tener que estar creando todo el rato sala e invitando a tu amigo porque no hay sistema de party -.-'

Algún consejo?? Soy supermalo, rara vez huyo del asesino cuando me pilla :(


Mírate videos de Menos trece y de Ochido, este último es bastante cabrón y normalmente va el a buscar al asesino para tocarle las narices.
Veyron89 escribió:
JJMD escribió:Vaya mierda el tener que estar creando todo el rato sala e invitando a tu amigo porque no hay sistema de party -.-'

Algún consejo?? Soy supermalo, rara vez huyo del asesino cuando me pilla :(


Mírate videos de Menos trece y de Ochido, este último es bastante cabrón y normalmente va el a buscar al asesino para tocarle las narices.

Los de tru3talent también son muy buenos, y no intenta humillar nunca, al contrario que el tóxico del ochido.
Lo siento pero Morf_UK for the win.

Tru3talent es demaaasiado tryhard, hay que divertirse con el juego y me gusta Morf porque aparte de jugar muy bien, juega también muy legal y es muy divertido verle.

Saludos
@Veyron89 recomendar a ochidoa un nuevo es alimentar la hoguera de la toxicidad del juego
Isura escribió:@Veyron89 recomendar a ochidoa un nuevo es alimentar la hoguera de la toxicidad del juego

jajajaja, nah, yo soy de los que me gusta ayudar siempre. Me suelo ir a salvar a la gente aunque la puerta esté abierta o meterme cual desgraciao en los sótanos para salvar a los colgados [+risas]
A mi el parche nuevo me “ha jodido” el juego, a alguien más le ha pasado??

Volvere a instalar y supongo que se arreglará
Erznal escribió:A mi el parche nuevo me “ha jodido” el juego, a alguien más le ha pasado??

Volvere a instalar y supongo que se arreglará


De repente me va como si estuviese jugando con la gráfica integrada, en el propio menú apenas puedo moverme de los pocos fps que tengo. Te pasa lo mismo? Sabes cómo solucionarlo?
novekfeo escribió:
Erznal escribió:A mi el parche nuevo me “ha jodido” el juego, a alguien más le ha pasado??

Volvere a instalar y supongo que se arreglará


De repente me va como si estuviese jugando con la gráfica integrada, en el propio menú apenas puedo moverme de los pocos fps que tengo. Te pasa lo mismo? Sabes cómo solucionarlo?


No, a mi lo que me pasa es como si hubiera algun archivo corrupto y el juego se cierra.

Update: De hcho me dice que encuentra un archivo desconocido y que por eso se cierra
Con este evento se les ha ido de las manos la puntuación de objetivos para las monedas no creéis?

En el evento pasado de 5 skins podías conseguir 3... pero conseguir los viales era "posible" echándole partidas.
En este... ponen 3 pero para conseguir las nueve monedas con ese incremento de +100 en cada nivel ¬_¬

Por suerte el traje de Ace no me llama y la cabeza de Feng Ming tampoco (pille cabeza de Ace, traje Feng Ming 2 piezas y cabeza de cazadora)... voy por la 5º moneda y completando la 6º (traje y hacha de cazadora) me doy por satisfecho...
Creo que esta mucho mejor planteado.

Tengo muy mala memoria para estas cosas, pero creo que te has colado, en el evento de los viales de sangre solo podias conseguir 2 conjuntos enteros de 5 que había. Claro que era posible, de hecho era bastante facil y la gente a los 3 dias lo tenia ya todo.

En este caso han puesto la meta mucho mas dificil de conseguir, pero no es imposible, solo hay que invertir horas. De todas formas me parece que esta muy bien pensado porque recompensa tanto a los que pueden jugar poco como a los que vician sin parar.

Las 3 primeras monedas te las consigues echando 5 horas en 2 semanas (1 conjunto entero facilisimo de pillar). Para pillar por lo menos otro conjunto si que es verdad que tendras que invertir algunas horas mas, pero tampoco una exageracion, unas 10-15 horas en 2 semanas. Luego ya esta el ultimo conjunto que si que es verdad que necesitaras viciar bien.

Me parece muy bien pensado porque antes era literalmente imposible pillar todo y ahora por lo menos por poder, puedes.

Saludos!
@Rotison Ciertamente eran 2 compañero [beer] :Ð pille Dwight y Espectro.

Hombre 6 monedas... tela con la 5 de 500 y 6 de 600... espero llegar ahí.
Si solo jugara este juego no lo vería tan exagerado... pero el for honor también requiere horas para misiones :D
Eso si en general las partidas funcionan mejor que en el ultimo evento aunque jugando survivor solo a veces el "equipo" te da unas ganas de dejar de jugar [qmparto] pero no siempre...

El traje de la espíritu de instituto/colegio me gusta mas que cualquiera de los del evento.
Saludos!
SoroiaGaming escribió:@Rotison Ciertamente eran 2 compañero [beer] :Ð pille Dwight y Espectro.

Hombre 6 monedas... tela con la 5 de 500 y 6 de 600... espero llegar ahí.
Si solo jugara este juego no lo vería tan exagerado... pero el for honor también requiere horas para misiones :D
Eso si en general las partidas funcionan mejor que en el ultimo evento aunque jugando survivor solo a veces el "equipo" te da unas ganas de dejar de jugar [qmparto] pero no siempre...

El traje de la espíritu de instituto/colegio me gusta mas que cualquiera de los del evento.
Saludos!


Sii, es verdad que hay que invertir algunas horas para un segundo conjunto, pero bueno, no muchas mas de las que habia que invertir para el anterior evento. Al final todos los juegos hacen lo mismo, quieren que juegues al suyo [360º]

Hombre el de la cazadora me mola la verdad, pero si, el de colegiala for the win [burla2] [+risas]
Si no tienes por ejemplo a Feng Ming, y le compras partes o la skin completa... que pasa exactamente?
Se te guarda la skin para cuando te la compres?
Entiendo que si.

Y si, en este evento es MUCHO mas dificil conseguir las skins que en la anterior.
Keiichim escribió:Si no tienes por ejemplo a Feng Ming, y le compras partes o la skin completa... que pasa exactamente?
Se te guarda la skin para cuando te la compres?
Entiendo que si.

Y si, en este evento es MUCHO mas dificil conseguir las skins que en la anterior.


Las 3 skins que hay son para Feng Ming, Ace y la cazadora. Feng y Ace es imposible que no los tengas ya que se añadieron gratuitamente hace tiempo, y la cazadora en pc no lo se, pero en ps4 se descargaba en un dlc gratuito.
@Veyron89 Feng ming va con el doctor es dlc de pago, @Keiichim si al comprar el personaje las tendrás.
Veyron89 escribió:
Keiichim escribió:Si no tienes por ejemplo a Feng Ming, y le compras partes o la skin completa... que pasa exactamente?
Se te guarda la skin para cuando te la compres?
Entiendo que si.

Y si, en este evento es MUCHO mas dificil conseguir las skins que en la anterior.


Las 3 skins que hay son para Feng Ming, Ace y la cazadora. Feng y Ace es imposible que no los tengas ya que se añadieron gratuitamente hace tiempo, y la cazadora en pc no lo se, pero en ps4 se descargaba en un dlc gratuito.


Tanto Feng Ming como ace son personajes de DLC de pago, te has liado con otros
@Dolce Cierto Ace iba con la bruja :P ese ni lo tenia presente... ni pensé en mirarlo :P lo uso poco.
@Dolce No es que me haya liado exactamente, es que lo juego en Ps4, lo descargué en Agosto ya que lo regalaban con psplus y tanto Feng como el Doctor ya venían incluidos.
En ps4 los personajes de pago son: La cerda, la Forma-Lauri, Freddy-Quentin, y el Canibal.
Y luego están El espíritu, el payaso, la legión y sus respectivos survirvors que pueden adquirirse con dinero real o con la propia moneda del juego, la que te dan cuando subes de nivel.
Efectivamente, en ps4 los dlc de la bruja y el doctor venían incluídos en el juego, pero en pc son de pago. Son los líos de versiones.
Veyron89 escribió:@Dolce No es que me haya liado exactamente, es que lo juego en Ps4, lo descargué en Agosto ya que lo regalaban con psplus y tanto Feng como el Doctor ya venían incluidos.
En ps4 los personajes de pago son: La cerda, la Forma-Lauri, Freddy-Quentin, y el Canibal.
Y luego están El espíritu, el payaso, la legión y sus respectivos survirvors que pueden adquirirse con dinero real o con la propia moneda del juego, la que te dan cuando subes de nivel.


ya decia yo que era raro lo que decias [qmparto]
compre el juego hace muy poco y como superviviente me encuentra en cero coma pero como asesino me tarda mucho, a vosotros os pasa?? hay alguna solucion a eso? veo streamers como humero y en cuanto se ponen de asesino se les llena la sala
Delico escribió:compre el juego hace muy poco y como superviviente me encuentra en cero coma pero como asesino me tarda mucho, a vosotros os pasa?? hay alguna solucion a eso? veo streamers como humero y en cuanto se ponen de asesino se les llena la sala


Es por el rango, de 16 a 20 tarda muchísimo, si estás en esos rangos juega de noche y te encontrará rápido.
nanocampeon escribió:
Delico escribió:compre el juego hace muy poco y como superviviente me encuentra en cero coma pero como asesino me tarda mucho, a vosotros os pasa?? hay alguna solucion a eso? veo streamers como humero y en cuanto se ponen de asesino se les llena la sala


Es por el rango, de 16 a 20 tarda muchísimo, si estás en esos rangos juega de noche y te encontrará rápido.

si, estoy en esos rangos ahora mesmo xDD thx
Alguien sabe si ya han puesto Server dedicados?

Un saludo
Lo único que pone esta gente son trajes dedicados, el juego se está yendo al garete y no hacen nada salvo meter mierdas.
Swanky escribió:Alguien sabe si ya han puesto Server dedicados?

Un saludo


Dijeron para Verano, si no estoy mal informado.... así que mínimo Mayo-Junio.

Yo hace ya mucho tiempo que no juego, me acabé cansando de muchas cosas que tenían que haber solucionado e implementado desde hace mucho.
Trailer del nuevo asesino:
https://youtu.be/MeeDryb4SgQ

Esperamos que ni sea peor que la legión xD
Esperemos que no sea una copia del payaso.

Obviamente algo va a tener que ver con el humo. O se desplaza en forma de humo, o lanza humo, o ciega...

Tengo curiosidad la verdad porque con un killer así, no se me ocurre una idea original, guapa y única en el juego.

Saludos!
Rotison escribió:Esperemos que no sea una copia del payaso.

Obviamente algo va a tener que ver con el humo. O se desplaza en forma de humo, o lanza humo, o ciega...

Tengo curiosidad la verdad porque con un killer así, no se me ocurre una idea original, guapa y única en el juego.

Saludos!


que vuele por las nubes [hallow]
el mapa mola.
el killer no lo tengo claro, parece una mezcla de payaso (lanza vomitos) y cerda (quita trampas)
https://www.youtube.com/watch?v=b7_D5nkTsp4
El nuevo mapa mola, el killer también está muy guapo en cuanto al aspecto.

En cuanto a la habilidad por lo que parece como han dicho una mezcla del payaso, solo que tienes que quitarte la peste con agua que hay por el mapa, y finalmente y lo más interesante es que por donde pases dejaras la peste y otros survivors pueden contagiarse.

Vamos Payaso+cerda+ transmisión al estilo peste negra.
Puuede estar guapo, en verdad cualquier killer que sacaran sería mejor que la aberración de legion.
Elpeor killer de lejos, becarios no
el juego se ha ido totalmente del gameplay puro y divertido del que era jugando con billy,cazadora,espectro,leatherface...etc

ahora solo sacan killers con mecanicas diferentes pero que te hacen jugar de otras maneras y que jugarlos a mi personalmente se me hacen aburridos, disfruto muchisimo más jugando con billy o cazadora que con legion,spirit...

además sacan perks para que la gente juegue sneaky y para gente que le tiene miedo al killer, parece que en este juego los buenos jugadores que van a jugar con el killer y saben usar las estructuras...
no tengo nada en contra de la gente que es novata y juega así, simplemente que la gente que buscamos persecuciones ya no nos divierte tanto
¿Cuándo dejó de funcionar líder con las reparaciones ? Así me pasaba que últimamente no notaba mucha diferencia xD
El juego esta muriendo... ahora recogen datos personales para publicidad....en un juego de pago? wtf ?
paytowin en breve?
Han quitado el nuevo matchmaking, porque llorar a la gente se le da de lujo (buaaaa me ponen con un rango 5 y yo soy 12), ahora que de killer podías jugar a la hora que fuera, pues volvemos a esperar media hora para poder jugar. Qué asco de gentuza llorona de verdad.
nanocampeon escribió:Han quitado el nuevo matchmaking, porque llorar a la gente se le da de lujo (buaaaa me ponen con un rango 5 y yo soy 12), ahora que de killer podías jugar a la hora que fuera, pues volvemos a esperar media hora para poder jugar. Qué asco de gentuza llorona de verdad.


ahora a mi de killer me encuentra partida bastante rápido en comparación con hace un mes....
lo que pasa es que se han cargado (porfin) la aplicación esa que se los survs se bajaban de rango, y ahora todos juegan en el rango que toca, por lo que encuentras partidas rapidamente.

la nueva killer en principio pensaba que estaba OP, pero despues de jugar contra ella....pues... creo que el vomito debería ser como la cazadora, que tenga que recargar, pero vamos, en los rangos que juego yo pues la gente que sabe jugar no se curan hasta el final y ya esta, no es tan buena, lo único malo que se han cargado el ds
AKOSSO escribió:
nanocampeon escribió:Han quitado el nuevo matchmaking, porque llorar a la gente se le da de lujo (buaaaa me ponen con un rango 5 y yo soy 12), ahora que de killer podías jugar a la hora que fuera, pues volvemos a esperar media hora para poder jugar. Qué asco de gentuza llorona de verdad.


ahora a mi de killer me encuentra partida bastante rápido en comparación con hace un mes....
lo que pasa es que se han cargado (porfin) la aplicación esa que se los survs se bajaban de rango, y ahora todos juegan en el rango que toca, por lo que encuentras partidas rapidamente.

la nueva killer en principio pensaba que estaba OP, pero despues de jugar contra ella....pues... creo que el vomito debería ser como la cazadora, que tenga que recargar, pero vamos, en los rangos que juego yo pues la gente que sabe jugar no se curan hasta el final y ya esta, no es tan buena, lo único malo que se han cargado el ds


Porque lo han vuelto a revertir ayer por la tarde y poner el nuevo matchmaking, les pusieron a parir es poco (no engaño si ayer por la mañana 35 minutos de killer para jugar). Pero no han arreglado los emparejamientos, pues puedes ser rango 12 de survivor y enfrentarte a un rango 1, y les están volviendo a poner finos. Esta gente no hace una a derechas.
Ya está el trailer de Ash:

https://www.youtube.com/watch?v=TIn-XB9QSM4

Parece que no tendrá asesino. No sé cómo lo pondrán de precio al ser un survivor. Lo mismo lo ponen desbloqueable para hacerles publicidad ( soñar es gratis xD)
Cranky_kong escribió:Ya está el trailer de Ash:

https://www.youtube.com/watch?v=TIn-XB9QSM4

Parece que no tendrá asesino. No sé cómo lo pondrán de precio al ser un survivor. Lo mismo lo ponen desbloqueable para hacerles publicidad ( soñar es gratis xD)


habrá que ver que perks trae, pero esta curioso xD, se sabe fecha?
4314 respuestas