[HO] Dead By Daylight

99problems escribió:Cómo se hace para seguir jugando con un grupo de amigos sin tener que invitar después de cada partida?

no se puede, hay que crear de nuevo un lobby y volver a invitar
Delico escribió:
99problems escribió:Cómo se hace para seguir jugando con un grupo de amigos sin tener que invitar después de cada partida?

no se puede, hay que crear de nuevo un lobby y volver a invitar


Pero wtf? Vaya mierda no?
99problems escribió:
Delico escribió:
99problems escribió:Cómo se hace para seguir jugando con un grupo de amigos sin tener que invitar después de cada partida?

no se puede, hay que crear de nuevo un lobby y volver a invitar


Pero wtf? Vaya mierda no?


es un coñazo si, se rompe el lobby y hay que crearlo de nuevo
Es gracioso que con el tiempo que llevan no hayan solucionado eso . Tan difícil es que se cree otra vez el mismo lobby ?

Por cierto, no sé si se ha comentado lo de la filtración del asesino de Scream en una actualización.esta gente ya pienso que lo hace a propósito, no puede ser que se les filtre siempre xD
Gente hace tiempo que estoy desconectado del bdb, hay anunciado algún nuevo killer??
El ultimo es la tía esa de los templos no? que maldice y tal..

Un saludo
Swanky escribió:Gente hace tiempo que estoy desconectado del bdb, hay anunciado algún nuevo killer??
El ultimo es la tía esa de los templos no? que maldice y tal..

Un saludo


Han "anunciado" al de scream hace poco
99problems escribió:
Swanky escribió:Gente hace tiempo que estoy desconectado del bdb, hay anunciado algún nuevo killer??
El ultimo es la tía esa de los templos no? que maldice y tal..

Un saludo


Han "anunciado" al de scream hace poco


¿Alguna fuente oficial que corrobore eso? Porque sin fuente... como si no hubieras escrito nada. [poraki]
davidbangtheory escribió:
99problems escribió:
Swanky escribió:Gente hace tiempo que estoy desconectado del bdb, hay anunciado algún nuevo killer??
El ultimo es la tía esa de los templos no? que maldice y tal..

Un saludo


Han "anunciado" al de scream hace poco


¿Alguna fuente oficial que corrobore eso? Porque sin fuente... como si no hubieras escrito nada. [poraki]


El tiempo que has tardado en escribir esa mierda de mensaje, te hubieras ido a google.

Ale, a resbalar que hay hielo.
99problems escribió:El tiempo que has tardado en escribir esa mierda de mensaje, te hubieras ido a google.


He escrito "fuente oficial", pero cada uno lee lo que quiere... Google será todo lo que tu quieras, pero "fuente oficial"... [boing] [boing] [boing]
99problems escribió:
davidbangtheory escribió:
¿Alguna fuente oficial que corrobore eso? Porque sin fuente... como si no hubieras escrito nada. [poraki]


El tiempo que has tardado en escribir esa mierda de mensaje, te hubieras ido a google.

Ale, a resbalar que hay hielo.


Ni mirar en Google ni mirar un par de mensajes más arriba donde he comentado que se les ha filtrado en una actualización al igual que pasó con Ash xD. YouTube está lleno de vídeos ya sobre el tema.
davidbangtheory escribió:
99problems escribió:El tiempo que has tardado en escribir esa mierda de mensaje, te hubieras ido a google.


He escrito "fuente oficial", pero cada uno lee lo que quiere... Google será todo lo que tu quieras, pero "fuente oficial"... [boing] [boing] [boing]


El stream de "Morf_UK" con la filtracion en directo. Mira el stream pasado.

Saludos
Rotison escribió:
davidbangtheory escribió:
99problems escribió:El tiempo que has tardado en escribir esa mierda de mensaje, te hubieras ido a google.


He escrito "fuente oficial", pero cada uno lee lo que quiere... Google será todo lo que tu quieras, pero "fuente oficial"... [boing] [boing] [boing]


El stream de "Morf_UK" con la filtracion en directo. Mira el stream pasado.

Saludos


Es que si se les cuela en una actualización no hace falta mucho más, pero vamos, que son conscientes y han reconocido que se les escapó :

https://twitter.com/DeadByBHVR/status/1 ... 99713?s=09
Cranky_kong escribió:
Rotison escribió:
davidbangtheory escribió:
He escrito "fuente oficial", pero cada uno lee lo que quiere... Google será todo lo que tu quieras, pero "fuente oficial"... [boing] [boing] [boing]


El stream de "Morf_UK" con la filtracion en directo. Mira el stream pasado.

Saludos


Es que si se les cuela en una actualización no hace falta mucho más, pero vamos, que son conscientes y han reconocido que se les escapó :

https://twitter.com/DeadByBHVR/status/1 ... 99713?s=09


Si, se me paso comentar que behaviour (o como se escriba) reconocio la filtracion. El tema es que esta vez no era una filtracion realizada por los dataminers, sino que a behaviour se les escapo la version de desarrollador del juego. Esa version tenia al nuevo killer e incluso una consola con comandos.

No hacen falta muchas mas pruebas.

Saludos
Pregunta: ¿Soy el único que le cuesta ver cómo asesino el aura de los ganchos en el escenario de la nieve ? No tengo muy claro por qué en ese escenario ponen las auras tan claras por mucho que el escenario sea más claro
''filtración'' cuando hasta está en youtube los modelados 3d de programación [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Normalmente juego con un amigo, al acabar la partida se deshace la party, y para volver a invitar hay que darle para atrás y volver a jugar con amigos, no hay una manera más practica de seguir jugando la misma party sin tener que rehacerla todo el rato?
Grây escribió:Normalmente juego con un amigo, al acabar la partida se deshace la party, y para volver a invitar hay que darle para atrás y volver a jugar con amigos, no hay una manera más practica de seguir jugando la misma party sin tener que rehacerla todo el rato?

Rezando a que los desarrolladores lo añadan, aunque llevamos pidiendo esto desde que añadieron el modo de jugar con tus amigos en PC.
Teóricamente es porque al terminar la partida y perderse la conexión con el host ( el killer) se pierden los datos de quién está jugando con amigos. Presupongo que con los servidores dedicados existe una remota posibilidad de que lo cambien. Pero no tengas demasiada fe xD.
En el evento que hicieron confirmaron que van a realizar que se mantenga la party de amigos, eso sí, mínimo hasta que estén los servidores no estará y veremos si llega en el mismo momento o más tarde
Cranky_kong escribió:Pregunta: ¿Soy el único que le cuesta ver cómo asesino el aura de los ganchos en el escenario de la nieve ? No tengo muy claro por qué en ese escenario ponen las auras tan claras por mucho que el escenario sea más claro

no eres el único, nos pasa a todos...
cuando empiezan los puntos dobles y cuando termina?? no encuentro info al respecto
A las 20.00h española de hoy y terminan el día 18 a la misma hora.
Alguna opinión del nuevo asesino? Veo que lo están llevando mucho últimamente en las partidas.
zenither escribió:Alguna opinión del nuevo asesino? Veo que lo están llevando mucho últimamente en las partidas.


Bueno,

Ha salido, "decente" pero le van a aplicar un parche para arreglar algunos errores que tiene:

Le van a reducir el poder de los add-ons de stalkeo rapido. Con la combinacion adecuada puedes tarde 1s en stalkear a un survivor, lo van a reducir.

Ahora mismo el asesino puede tenertr siempre marcado. Si te marca, luego puede seguirte marcando para que no baje nunca el temporizador. Es un error y lo van a arreglar.

Por ultimo le van a ampliar un poco la ventana de deteccion para los survivors. Ahora mismo tienes que tenerlo en el centro centro de la pantalla o no lo sacas de su poder. La van a aumentar ligeramente, cosa que no me mola pero bueno.

Yo desearia que me gustara pero no puedo. Que el asesino tenga un poder, el cual depende de los supervivientes es una basura como una casa (vease la plaga en niveles altos).

Te pueden tocar partidas muy buenas y divertidas pero en cuanto subes de rangos apenas puedes utilizar tu poder porque te sacan continuamente y eso lo hace muuy aburrido.

Al final, aunque no lo parezca es un killer de M1 y estos son los peores, pues no puede evitar el pallet looping como por ejemplo si puede la espiritu, la enfermera, hillbily o muchos otros.

Conclusion: Divertido en rangos bajos o con malos supervivientes que no saben como jugar contra el. Horrible cuando te toca un grupo que sabe jugar porque te quedas literalmente sin poder. Para mi tier B o C incluso

Saludos.
¿Cuando sale el nuevo DLC? ¿La semana que viene?
y los servidores dedicados no los iban a meter este verano? ya están?
@xxkaozxx No hay nada oficial aun. Esta disponible en la PTB (Server de pruebas) y lleva ya una semana.

Ultimamente la PTB suele durar dos semanas asi que si, lo logico seria que estuviera el martes de la semana que viene (los martes suelen actualizar).

@Swanahefe Estan disponibles hasta mañana en la PTB. Probablemente salgan la semana que viene aunque a mi me huele que los van a retrasar (Eso espero) porque han ido bastante mal en las pruebas. Para que te hagas una idea, la cazadora con un destral tiraba de un golpe (sin el addon) por temas de sincronia con el server. Con los killer desde que le das a tu poder hasta que lo utiliza pasaban segundos enteros... ese tipo de cosas.

No se porque tienen que meter server dedicados. Como esta ahora estaba bien, y sabiendo como es esta gente lo que van a meter son bien de bugs que no seran corregidos en años
Fecha de lanzamiento confirmada: 17 de Septiembre.
Tenía mucho hype con el Demogorgon pero no sé si será muy viable en rangos rojos, a ver qué tal. Los que tienen muy buena pinta son los perks de los survivors.
Metalhead escribió:Tenía mucho hype con el Demogorgon pero no sé si será muy viable en rangos rojos, a ver qué tal. Los que tienen muy buena pinta son los perks de los survivors.

bien llevado es buen killer, en casa de chapa es casi inloopeable, el dash que tiene hace que muchas estructuras no puedas jugarlas bien, es viable en rangos rojos? pues depende, es como digo siempre, los killers más viables son billy nurse spirit y cazadora,no siendo para mi una opcion spirit y nurse porque no me parece que jueguen a este juego.
Aprovechando que están de rebajas, que dlcs son los más recomendables para los perk de survivor que es lo que juego siempre?
99problems escribió:Aprovechando que están de rebajas, que dlcs son los más recomendables para los perk de survivor que es lo que juego siempre?


Bueno, a día de hoy depende mucho de tu estilo de juego.

Los perks "meta" mas importantes son (perdona si los nombres no son exactos, lo juego en ingles):

  • Autocuracion: De claudette (juego base). Perk casi obligatorio
  • Adrenalina: Meg (juego base). Un perk muy decente
  • Voluntad de hierro: De Jake (juego base). Un perk muy bueno para liarsela al killer o a la spirit.
  • Dead Hard: De david (juego base). Muy buena aunque habitualmente poco fiable...
  • Tiempo prestado: De Bill (Juego base). Util para ayudar contra camperos.
  • Golpe decisivo (DS o decisivo strike): De laurie (El DLC de hallowen). Un perk que viene muy buen cuando llevas una mala racha de tunneleros.
  • Caida equilibrada o agilidad: La primera de Nea la segunda de Feng (Nea juego base y Feng del DLC del doctor). Ambas muy buenas habilidades, mejor que sprint burst (de meg). Personalmente prefiero agilidad.
  • Baila conmigo: De kate (DLC del payaso). Muy poco valorada pero combinada con agilidad es la ostia.
  • Fuerza interior: De nancy (DLC de stranger things). Muy util a cambio de curacion. A la vez te deshaces de totems y evitas NOED.

Sorry por el tocho. Mis recomendaciones serían el DLC de hallowen o el de Stranger things. De todas formas he puesto esa lista para que veas que los perks más valiosos son, la mayoría, del juego base. Luego hay builds curiosas y graciosas por ahí como la de Adam que me gustan bastante.

Por otro lado, si buscas perks utiles de survivor NO te recomiendo los DLCS de Freddy, SAW, el de la Legion, o el de la bruja. Los demas es un poco a gustos, DLC del payaso y del doctor.

Un saludo!
@Rotison Joder muchísimas gracias, más claro imposible.
Yo uso autocuracion, tiempo prestado, caida equilibrada de Nea y equilibrio de Feng.

Aunque el perk de Nea es muy situacional, a veces no lo uso y lo cambio por Conocimientos botanicos para la curación o el de ir mas rapido estando agachado.

El de Feng lo uso porque me gusta correr sin entrar en Cansancio, además puedo complementarlo con el de Nea que da sprint al caer y en mapas como el de Myers es util.
Buenas, alguien tiene problemas a la hora de buscar emparejamiento? juego con un amigo y no entra en partidas ¿? 1 he conseguido en 1 hora... que está pasando? gracias.
ivalice27 escribió:Buenas, alguien tiene problemas a la hora de buscar emparejamiento? juego con un amigo y no entra en partidas ¿? 1 he conseguido en 1 hora... que está pasando? gracias.


Yo he estado jugando hace un rato y no he tenido mas problemas de los habituales, como mucho tardaba unos 2 minutos en encontrar partida, ya otra cosa es lo que tardaba en llenarse la sala. Eso si, el matchmaking una merda, en una misma partida un nivel 4, un 8, un 10, un 16 y el asesino nivel 20.
Veyron89 escribió:
ivalice27 escribió:Buenas, alguien tiene problemas a la hora de buscar emparejamiento? juego con un amigo y no entra en partidas ¿? 1 he conseguido en 1 hora... que está pasando? gracias.


Yo he estado jugando hace un rato y no he tenido mas problemas de los habituales, como mucho tardaba unos 2 minutos en encontrar partida, ya otra cosa es lo que tardaba en llenarse la sala. Eso si, el matchmaking una merda, en una misma partida un nivel 4, un 8, un 10, un 16 y el asesino nivel 20.


Esta confirmado via twitter que es un error y que estan trabajando en un parche que, probablemente, salga la semana que vienes (martes).

A la vez meteran un buff al demorgoron, podrá romper los pallets con su ataque secundario sin necesidad de add-on.

Saludos!
@Rotison No me había dado cuenta de que este era el hilo de pc, es que sigo este y el de ps4, que es donde juego yo. Así que supongo que los problemas para entrar eran solo en pc.
Han dejado el perk de Dying Light muy muy decente, de hecho creo que va a ser meta llevarlo junto con la ruina (en cuanto arreglen el bug de que se cierra el juego cuando acumulas tokens, claro XD)
Buenas compañeros!

He reenganchado el juego desde hace bastante tiempo. Recuerdo que cuando lo dejé, en parte fue por que intentaba conseguir los logros y habían varios que no había manera de conseguir. Los del asesino experto usando solo sus habilidades tienen algo de especial para hacerlos? Con algunos los he conseguido y en cambio con otros no hay manera. Da igual que aparezca victoria como asesino despiadado, da igual que mate a todos los supervivientes... Están rotos o hay algo que me pierdo?

Saludos!
Con la salida de otros killers, las partidas de esos primeros días eran al 70-80% eran contra ese killer. Desde que pusieron el demogorgon no me lo he encontrado ni una vez. Tampoco he jugado mucho, pero lo suficiente para que me hubiera salido varias veces ya. No ha tenido mucha acogida ese killer?
zenither escribió:Con la salida de otros killers, las partidas de esos primeros días eran al 70-80% eran contra ese killer. Desde que pusieron el demogorgon no me lo he encontrado ni una vez. Tampoco he jugado mucho, pero lo suficiente para que me hubiera salido varias veces ya. No ha tenido mucha acogida ese killer?

Hasta donde yo sé le han metido una mejora desde que salió: ahora puede romper los pales con la carga. Aun así no parece demasiado llamativo ya que se podría decir que está equilibrado.

Hay que tener en cuenta, y potencialmente es una conversación cíclica, con la existencia de la enfermera y la de la katana (no está tan rota como está la enfermera, pero aun así está muy fuerte), si la gente quiere jugar a ganar y sabe lo que hace no van a salir de ahí.

Para poner un poco mas de contexto digamos que, en mi opinión e improvisando, hay que tener en cuenta quizás tres baremos para identificar un personaje roto:

1 - Control de mapa. Es la facilidad que tiene un asesino para controlar los generadores y hacer presión a los supervivientes.
2 - Herramientas de persecución: son las herramientas que tiene el asesino para alcanzar a los supervivientes.
3 - Facilidad para tumbar a los supervivientes: ¿de un solo golpe te puede tirar al suelo o tiene alguna herramienta con la que por ejemplo puedes atacar de lejos?

Por ejemplo:
- la enfermera tiene un control de mapa notable y unas herramientas de persecución, en mi opinión, injustas ya que no es algo que un superviviente pueda evitar fácilmente si sabe lo que hace. Supuestamente lo que no tiene es "facilidad para tumbar personajes", pero con los saltos le sobra.
- la de la katana tiene menos control de mapa (pero tiene gracias al bono de velocidad y de desaparecer sin hacer ni un solo ruido) pero tiene una de las mejores herramientas de persecución: cuando usa su habilidad. Si logra asestar un golpe, dejando el personaje herido, con unos buenos auriculares y con algo de intuición no tardará en tumbar al superviviente.
- el demogorgon tiene un control de mapa correcto: puede saltar entre sus marcas en el suelo por ejemplo, con posibilidad de ver supervivientes bajo algunas circunstancias. En cuanto a herramientas de persecución y facilidad para tumbar supervivientes su habilidad aporta un poquito a la persecución si se sabe usar bien en loops y es correcta para atacar a los supervivientes si se juega en el momento oportuno.
(bonus track) - Hillbilly/el de la motosierra. Con una sola habilidad hace las 3 cosas. Esta fuerte pero no está roto.

Y ahí es donde está el problema: es divertido pero no está tan mal como las otras dos.
zenither escribió:Con la salida de otros killers, las partidas de esos primeros días eran al 70-80% eran contra ese killer. Desde que pusieron el demogorgon no me lo he encontrado ni una vez. Tampoco he jugado mucho, pero lo suficiente para que me hubiera salido varias veces ya. No ha tenido mucha acogida ese killer?


Yo lo he jugado un poco, el problema es que tiene es el mismo que tienen todos los M1 killers: es extremadamente fácil loopearlo y predecir el salto, y conforme vas subiendo rango se hace más desesperante.

Para ser efectivo y hacer presión en todo el mapa tienes que estar entrando en portales todo el tiempo para evitar que te los rompan e iniciar una persecución, pero a la que la inicias ya dejas el resto de portales a merced de los demás y te rompen todo el chiringuito en 0 coma.
zenither escribió:Con la salida de otros killers, las partidas de esos primeros días eran al 70-80% eran contra ese killer. Desde que pusieron el demogorgon no me lo he encontrado ni una vez. Tampoco he jugado mucho, pero lo suficiente para que me hubiera salido varias veces ya. No ha tenido mucha acogida ese killer?


Deberían de aparecerte bastantes Demogorgons ya que le han buffado la embestida con la cual ahora puede romper pallets de free. A mi criterio, le hace falta un nerf a esa velocidad de carga del poder... en 0,0 la carga y la tira.
Bueno con el tema de los puntos dobles he aprovechado para volver a instalar el juego y ver si esta vez le meto caña, he visto en la pagina anterior una recomendación de perks para survivors pero... alguien me puede recomendar perks para asesinos? Quiero aprovechar el evento de puntos para intentar subir algunos survivors/asesinos de nivel y desbloquear sus habilidades.

Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno con el tema de los puntos dobles he aprovechado para volver a instalar el juego y ver si esta vez le meto caña, he visto en la pagina anterior una recomendación de perks para survivors pero... alguien me puede recomendar perks para asesinos? Quiero aprovechar el evento de puntos para intentar subir algunos survivors/asesinos de nivel y desbloquear sus habilidades.

Saludos!


Para farmear puntos tienes que llvar BBQ&Chili sí o sí. Para mi la Ruina también es obligatoria para no comerte rusheos. Los otros dos dependerán de cada killer.

Killers con mucha movilidad funcionan bien con Discordancia, PGTW (la del payaso que hace retroceder el siguiente generador que golpees después de colgar a un survivor), Monitor and Abuse (la del doctor de reducir el rango del latido).

Sin embargo en killers que pueden ocultar su movimiento o que pueden teleportarse de un sitio a otro (Hag, Spirit, Enfermera, etc) estos perks no van tan bien. Aquí podrías meter un Sloppy Butcher para que tarden más en curarse, o un Dying Light que después del rework está muy bien para poder mantener gens cuando te petan la Ruina. Si llevas a la Spirit por ejemplo también querrás llevar sí o sí Stridor para contrarrestar un poco el Iron Will de los survivors que te puede hacer perder una partida fácilmente.

También depende de tu estilo de juego, no todo el mundo se siente agusto con los mismos perks. Todo es ir probando.
Lord Duke escribió:Bueno con el tema de los puntos dobles he aprovechado para volver a instalar el juego y ver si esta vez le meto caña, he visto en la pagina anterior una recomendación de perks para survivors pero... alguien me puede recomendar perks para asesinos? Quiero aprovechar el evento de puntos para intentar subir algunos survivors/asesinos de nivel y desbloquear sus habilidades.

Saludos!


Los perks de asesinos son muy variados y dependen muchisimo de a quien estes menajando. No es como los perks de survivors.

Como te han dicho, barbacoa y chile esta muy bien. A parte de que ed muy util farmeas puntos.

Vocacion de enfermera suele ser muy util tambien y mas aun con asesinos sigilosos o llevando monitorizacion y abuso, un perk bastante bueno.

Te han comentado perks como ruina o carnicero chapucero pero bueno, sobre estos perks suele haber dos bandos diferenciados. Los que lo llevan siempre o los que los odian.
Yo soy main killer pero he de decir que mucho cuidado con ruina. Yo no la llevo nunca y considero que acostumbrarse a llevarla siempre te puede hacer peor o aprender menos.

Los killers siempre se quejan del "gen rush" o de que ciertos asesinos son una mierda y no valen nada (como la cerdad). Esto es mentira. Perks como ruina te hacen basarte en la suerte para poder ganar o perder y esto no esta bien. Hay que saber jugar bien, con cabeza y creo que jugando sin dichos perks te hacen jugar mas estrategicamente.

Pero vamos eso es solo mi opinion. Cada uno que juegue como quiera.

Perks buenos tambien son resistente y furia espiritual. Combinados son muy buenos y ayudan mucho en las persecuciones. Eso si, nunca respetes los palets.

Fuerza bruta es un perk decente tambien.

La lista es larga y depende mucho del asesino. Pero los perks que he citado suelen ser generalmente buenos con casi todos.

Un saludo!
He empezado con la enfermera para ir sacando sus skills y joder... que manco con los TP xD.

Edit: Que pasa que para farmear puntos todo dios esta con supervivientes o que? tarda un montón en encontrar partida como asesino y encima me mete con rangos 10-12 siendo yo rango 20.... me trolean como les da la gana xD.

Edit2: He estado toda la tarde jugando y tenia la enfermera a nivel 34, he salido del juego y me ido a cenar y al volver a entrar ahora veo que tengo la enfermera en nivel 19 y el rango a bajado. Hay alguna forma de arreglar esto? me suena que antes pasaba pero vaya tela que aun siga ocurriendo...

Saludos!
¿A vosotros os encuentra partida de killer?

A mi ni harto de vino, soy rango 17, y nivel 24, volví al juego ayer después de 6 meses, de survival me tarda cinco segundos, de killer no hay manera. ¿Tiene algo que ver el matchmaking que metieron que ni idea tengo de como va ahora?

Me acabo de comprar todos los DLCs por los killers y me da a mi que para nada, por que esto no encuentra partida ni queriendo [qmparto]
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