[HO] Dead By Daylight

En las oficinas de Behaviour...

- Toca killer nuevo, ¿se os ocurre algo?
- Mmmmm dejame pensar...
- Chicos chicos Deathgarden es un fracaso!!
- Solucionado, ya tenemos killer nuevo.
LAT2005 escribió:Ya está el nuevo asesino (o asesinos) en el PTB. A mí no me mola nada de nada. No me parece que añada algo distinto al juego y parece sacado de Deathgarden directamente.

A mi me parece un mojón.
nanocampeon escribió:En las oficinas de Behaviour...

- Toca killer nuevo, ¿se os ocurre algo?
- Mmmmm dejame pensar...
- Chicos chicos Deathgarden es un fracaso!!
- Solucionado, ya tenemos killer nuevo.

Deathgarden está tan muerto que hasta la Entidad se lo ha llevado. [burla2]

Es que parece un runner sacado del juego:
Imagen
Imagen

Se llama The Legion y básicamente son cuatro skins en un asesino para sacar más los cuartos a la gente. Digo son cuatro adolescentes con un lore muy interesante detrás.

mecavergil escribió:A mi me parece un mojón.

A mí me ha decepcionado y eso que no esperaba gran cosa, de hecho es que me parece un refrito sin más (he puesto esto similar en Reddit y me han caído downvotes a tutiplén. [qmparto] Parece que si no dices lo genial que es el nuevo asesino y lo chupi que te lo pasas jugando con él, tu opinión no vale).

Lo único original que añade desde mi punto de vista es poder saltar los palés y a mí, a estas alturas, no me llama lo suficiente como para volver al juego. Además de que veo una falta de originalidad desde hace varios asesinos enorme. Este es una mezcla rancia de Amanda y Freddy pero sin carisma ni ná.
@LAT2005 en definitiva, un truño como un puño. Posiblemente este sea el killer menos original de todos. Joder, es que los 2 últimos fueron el payaso y el espíritu y ambos estaban chulos. Pero esta roña? Encima le hacen lento de cojones.
Pues la verdad es que el nuevo asesino no parece nada especial, aunque habrá que probarlo. Eso sí, las habilidades pueden ser interesantes.
jestradabcn escribió:mapa nuevo??


Uno nevado, ya hay gameplays ( de monto, por ejemplo)
Los perks del superviviente menuda mierda [qmparto]
Menuda decepción de killer, mira que con el último dije de broma si se habían quedado sin ideas (dentro de lo que cabe me gustó mucho su estética, su habilidad ya cuestionable) , pero es que este macho ... no hay por donde cogerlo.

Cuanta más pasta ganan más se quedan sin ideas , no me lo explico. Es que yo veo a este killer y toda la ambientación que da el juego me la quita de golpe , es un puto reciclado de su otro juego como decían por arriba.
El asesino no pega ni con cola en este juego. Cogen una skin del Deathgarden y ala, nuevo asesino. Lo peor es que hasta dentro de unos meses no van a sacar otro.

Lo mejor sin duda el mapa nuevo, que ya tocaba ver una ambientación así.
elcapoprods escribió:Los perks del superviviente menuda mierda [qmparto]

Pues la de romper el gancho, sin ser la releche, tiene su cosa. Lo que no sé es si será permanente o temporal como si lu hubieramos saboteado (que seguramente sea así). Si fuera permamentente sería muy roto si lo llevan los 4 ( aún recuerdo cuando no se regeneraban y tenías el escenario vacío xD)

Yo tengo claro que si sacan 4 killers por año no espero que estén muy currados todos.
Cranky_kong escribió:
elcapoprods escribió:Los perks del superviviente menuda mierda [qmparto]

Pues la de romper el gancho, sin ser la releche, tiene su cosa. Lo que no sé es si será permanente o temporal como si lu hubieramos saboteado (que seguramente sea así). Si fuera permamentente sería muy roto si lo llevan los 4 ( aún recuerdo cuando no se regeneraban y tenías el escenario vacío xD)

Yo tengo claro que si sacan 4 killers por año no espero que estén muy currados todos.

¡Es permanente! Se rompe al igual que podrías hacerlo con la caja de herramientas.

Puedo equivocarme pero tras ver ayer bastantes gameplays hay que indicar varias cosas:
- El Killer parece un truño pero la mayoría de gente que lo jugó iba sin perk. Coged cualquier asesino sin perk y excepto Hill Billy/Enfermera tienen muchos problemas. Matizo: no sé si será bueno o malo hasta que se pueda probar mejor, pero tier S o tier A dudo que sea.
- Con los nuevos perk del superviviente se pueden montar nuevas build, especialmente si se juega en premade.

Duda: ¿alguien sabe como funciona NOED con el nuevo asesino? Quiero decir, una vez que se active y el killer use su habilidad, ¿los tumba de un golpe también o se quedan con el sangrado? Porque por lo que he visto cada vez que golpeas a un superviviente sin que este tenga la barra se reinicia la duración (y si golpeas a alguien con la barra, se detiene el efecto de correr mas).

Por otra parte está lo que han indicado de cambiar el matchmaking que esta muy bien.

Para quien no lo sepa el concepto es que cada X tiempo (digamos, 30 segundos), toda la gente que está en cola la meten en una lista para supervivientes y otra lista para los asesinos. Después emparejan de tal manera que rangos 1, si tienen que emparejarlo con un rango 5 para poder jugar, lo harán. También entiendo que después de cada emparejamiento de este tipo si alguien se queda fuera, gana "prioridad" para el siguiente emparejamiento.

Efecto: que como killer verás a 4 tíos meterse a la vez y no tienen porque ser premade.
BeRz escribió:
Cranky_kong escribió:
elcapoprods escribió:Los perks del superviviente menuda mierda [qmparto]

Pues la de romper el gancho, sin ser la releche, tiene su cosa. Lo que no sé es si será permanente o temporal como si lu hubieramos saboteado (que seguramente sea así). Si fuera permamentente sería muy roto si lo llevan los 4 ( aún recuerdo cuando no se regeneraban y tenías el escenario vacío xD)

Yo tengo claro que si sacan 4 killers por año no espero que estén muy currados todos.

¡Es permanente! Se rompe al igual que podrías hacerlo con la caja de herramientas.


Si no me equivoco, cuando saboteas un gancho vuelve a aparecer pasados x tiempo ( ¿ 2 o 3 minutos ? ) En el único caso que no pasa es cuando ha muerto alguien ahí , que yo sepa ( y si no tiene la perk de regenerar ganchos rápido el asesino) En fin, supongo que habrá que esperar al menos un par de semanas para probarlo.
@BeRz dices que es permanente como si sabotearas , no tiene sentido.
Cuando saboteas no es permanente , se regenera.
Swanky escribió:@BeRz dices que es permanente como si sabotearas , no tiene sentido.
Cuando saboteas no es permanente , se regenera.

y @Cranky_kong Pues he vivido engañado chicos.

Entonces no sabría deciros si es permanente o se regenera.
BeRz escribió:
Swanky escribió:@BeRz dices que es permanente como si sabotearas , no tiene sentido.
Cuando saboteas no es permanente , se regenera.

y @Cranky_kong Pues he vivido engañado chicos.

Entonces no sabría deciros si es permanente o se regenera.


Seguramente se regenerá. Pero ya no te podrán colgar en el mismo y te da algo de posibilidad en el campeo
@BeRz, no sé si preguntas esto exactamente. Pero por lo que he visto, si golpeas usando frenesí y con el NOED activo, no tiras de un golpe.
BeRz escribió:
Swanky escribió:@BeRz dices que es permanente como si sabotearas , no tiene sentido.
Cuando saboteas no es permanente , se regenera.

y @Cranky_kong Pues he vivido engañado chicos.

Entonces no sabría deciros si es permanente o se regenera.


Jajajajaja , antiguamente sí era permanente , quizá eso te ha llevado a la confusión.
Respecto a la perk , no creo que sea permanente porque como se ha dicho puede estar muuy rota jugando en team, pero nosé a lo mejor se les ha ido la cabeza XD

Un saludo
LAT2005 escribió:Ya está el nuevo asesino (o asesinos) en el PTB. A mí no me mola nada de nada. No me parece que añada algo distinto al juego y parece sacado de Deathgarden directamente.



Yo lo estoy jugando... Me imagino que lo sacaran ya con alguna modificación. Porque me da la sensación que es un killer para estar persiguiendo a un suv 5 minutos. Asi conforme esta le van a reparar los 5 motores en 5 minutos. En cuanto le añadan el estado de vulnerabilidad al modo frenesí, entonces se volverá un killer, imposible. ASi es como actúan estos desarrolladores, o son malos o son imposibles..

LAT2005 escribió:@BeRz, no sé si preguntas esto exactamente. Pero por lo que he visto, si golpeas usando frenesí y con el NOED activo, no tiras de un golpe.


Asi es. Pero no dudéis ni un segundo, que en cuanto salga el nuevo killer, será un añadido de ultima hora que le hagan, porque si no. No vale para nada.
servers dedicados en verano del 2019 :O
Isura escribió:servers dedicados en verano del 2019 :O

Te has equivocado, hoy no es 28. XD
Madre mía que milagro, esto es un pequeño paso para la empresa pero un gran paso para la comunidad.
Por fin
Llegan varios años tarde los capulletes
elcapoprods escribió:Llegan varios años tarde los capulletes

Calla que aún no han llegado, aún queda(poco, pero queda) para 2019...veamos para verano.
Esto no es solo una buena noticia en cuanto a que van a poner los servidores dedicados, sino que también implica que van a seguir dando soporte al juego durante mucho tiempo.
No he podido pillarme todavía el nuevo asesino, pero jugando como superviviente veo que es bastante fácil darle esquinazo, en la primera partida que hice contra él pensé que el que lo manejaba era un poco manco, pero veo que le pasa a mas gente, es como que le cuesta seguir los rastros. ¿Tan malo es?
Veyron89 escribió:No he podido pillarme todavía el nuevo asesino, pero jugando como superviviente veo que es bastante fácil darle esquinazo, en la primera partida que hice contra él pensé que el que lo manejaba era un poco manco, pero veo que le pasa a mas gente, es como que le cuesta seguir los rastros. ¿Tan malo es?


Cuando da un hit o salta un palet con su poder se le baja la cámara(como el stun de la nurse con los tp), ese supongo que es el motivo del porque pierde visión.
Según parece han actualizado el motor del juego y con ello ahora me va mucho peor que antes. Se me hace injugable con el stuttering y caídas de frames. Me parece una vergüenza que un juego que me ha ido bien desde que salió ahora me tenga que ir mal por una actualización que, a mi modo de ver, no aporta demasiado a nivel visual (la iluminación de la Finca me parece horrible).

Y claro, lo típico es pensar, ¿por qué no mejorar tu equipo?. Pues simplemente porque en su día pagué por un juego sabiendo que iba a funcionar bien en mi ordenador y el juego sigue siendo el mismo por el que pagué en su día.

Espero que no tarden mucho en optimizar ( [qmparto] ) porque viendo los foros de Steam no soy el único al que ha afectado este cambio.
A mi me sigue yendo igual en todos los mapas menos en el nuevo, en algunas zonas del mapa tengo bajones a 45fps.

Estoy dándole al DBD mientras sacan Last Year: The Nightmare. Está interesante el nuevo killer para farmear 25-30k puntos así que en los eventos de sangre 9 de cada 10 partidas serán vs La Legión.
@Mr.BigPig
yo no he notado perdida de rendimiento, pero veo algunas zonas "diferentes" respecto a iluminación y colorido...
como había estado trasteando con gráfica y monitor, pensaba que había dejado algo diferente, pero ahora me haces dudar...
No sé porque tiene más de 20k jugadores simultáneos este juego cuando la comunidad 3 de cada 4 dan asco. La cosa va de divertirse jugando, no de ser el más dumba$$ dentro de la partida.

He tenido que jugar unas cuantas partidas siendo 3 supervivientes con 5 motores porque hay gente que le da igual desconectarse y bajar de rango (para jugar con gente aún peor, no lo veo worth). El caso viene a que al killer se la sopla si se ha desconectado uno al principio de partida, va a jugar y se va a divertir matando a los otros porque claro, siendo 1 menos todo es más fácil.

Encima uno ha tenido los huevos de decir que iba a jugar guarro porque un superviviente tenía DS, Iron Will y Adrenalina. ¿Perdona? Este tío se ha puesto a leer las perks y a quejarse de todas jajajajajaja.
Le he preguntado qué por qué llevaba Ruina por ejemplo, quería que me dijese que para él era necesaria (como todas las P perks del juego, para algo servirán digo yo y yo no me voy por allí quejando de ninguna perk, solo de como juegan) pero la respuesta fue: "CHAT DESCONECTADO - El anfitrión está desconectado" [carcajad] [carcajad]


Btw, a mi no me ha acabado de convencer el juego Last Year: The Nightmare en la beta pero espero que dentro de 3 días cuando lo saquen esté mejor y la gente se pase a jugarlo.
La gente se está bajando el rango antes del evento de navidad, y al jugar con gente peor, hacerlo más deprisa y más fácil, es lo de siempre.
Qué será el evento de Navidad ?
nanocampeon escribió:La gente se está bajando el rango antes del evento de navidad, y al jugar con gente peor, hacerlo más deprisa y más fácil, es lo de siempre.


Es impresionante. Acabo de jugar una partida dónde 2 streamers de twitch han tirado del cable. Se han tirado flores con lo de "banearemos a la gente que tira del cable". Y un cojón, la gente sigue haciendolo, la misma gente, los streamers, y aquí no pasa nada.
@xxkaozxx Es por lo que digo, luego hacen el evento y lo retransmiten en directo y ohhhh qué buenos sois los mejores del mundo os amo y patatín patatán. Esa calaña de gente es lo peor de este juego.
xxkaozxx escribió:
nanocampeon escribió:La gente se está bajando el rango antes del evento de navidad, y al jugar con gente peor, hacerlo más deprisa y más fácil, es lo de siempre.


Es impresionante. Acabo de jugar una partida dónde 2 streamers de twitch han tirado del cable. Se han tirado flores con lo de "banearemos a la gente que tira del cable". Y un cojón, la gente sigue haciendolo, la misma gente, los streamers, y aquí no pasa nada.


Pero si el propio juego te da la opción de abandonar la partida xDD Para qué van a tirar del cable :-? :-?
Mr.BigPig escribió:Según parece han actualizado el motor del juego y con ello ahora me va mucho peor que antes. Se me hace injugable con el stuttering y caídas de frames. Me parece una vergüenza que un juego que me ha ido bien desde que salió ahora me tenga que ir mal por una actualización que, a mi modo de ver, no aporta demasiado a nivel visual (la iluminación de la Finca me parece horrible).

Y claro, lo típico es pensar, ¿por qué no mejorar tu equipo?. Pues simplemente porque en su día pagué por un juego sabiendo que iba a funcionar bien en mi ordenador y el juego sigue siendo el mismo por el que pagué en su día.

Espero que no tarden mucho en optimizar ( [qmparto] ) porque viendo los foros de Steam no soy el único al que ha afectado este cambio.


Es raro, a mí me va inclusive mejor que antes. Que tal te va ahora?
@Goldmund igual. Supongo que a medida que saquen actualizaciones irá mejorando el rendimiento. No sé si es mi sensación pero creo que ahora hay más niebla que antes, e igual se debe a eso. También he leido en los foros de Steam que al parecer han implementado un antialiasing que afecta más al rendimiento. Deberían poner ajustes gráficos personalizables en lugar de cuatro preajustes, porque eso permitiría que cada uno sacrifique lo que le parezca mejor a favor de otras cosas.
Mr.BigPig escribió:@Goldmund igual. Supongo que a medida que saquen actualizaciones irá mejorando el rendimiento. No sé si es mi sensación pero creo que ahora hay más niebla que antes, e igual se debe a eso. También he leido en los foros de Steam que al parecer han implementado un antialiasing que afecta más al rendimiento. Deberían poner ajustes gráficos personalizables en lugar de cuatro preajustes, porque eso permitiría que cada uno sacrifique lo que le parezca mejor a favor de otras cosas.

a mi ahora en el menú me va a 30fps. por suerte en el juego sigue a 60...
Ayer estaba de asesino y se desconecto uno. Me sentí navideño y estuvimos farmeando puntos con el resto de supervivientes toda la partida jajaj.
Ayer me dio por echar unas partidillas al juego despues de mucho tiempo, creo que no lo tocaba desde el evento de helloween del año pasado, (el ultimo asesino que vi añadido fue el de SAW) y me di cuenta de que el juego iba mucho peor de rendimiento, cuando antes me iba a 60fps rocosos ahora a duras penas va a 50, todo esto con la misma config grafica, de hecho todo este tiempo el juego ha estado instalado por lo que no he cambiado nada, que coño han hecho con los parches, desde cuando ha pegado este bajon de rendimiento?.

Salu2.
@Ghandig Cambiaron el motor gráfico, ligero detalle que se nota sin mirar el afterburner xD
alohl669 escribió:@Ghandig Cambiaron el motor gráfico, ligero detalle que se nota sin mirar el afterburner xD


Sigue usando el UE4 no? sea lo que sea que han tocado lo han jodido bien, graficamente no ha cambiado nada como para meter ese bajon.

Salu2.
Ghandig escribió:
alohl669 escribió:@Ghandig Cambiaron el motor gráfico, ligero detalle que se nota sin mirar el afterburner xD


Sigue usando el UE4 no? sea lo que sea que han tocado lo han jodido bien, graficamente no ha cambiado nada como para meter ese bajon.

Salu2.


Si no me equivoco se actualizó el motor a una versión superior. No obstante, si hubieses estado jugando a diario habrías notados los cambios gráficos. No te voy a decir que se vea mejor o peor, pero se ve diferente xD
JaNCeR escribió:
Ghandig escribió:
alohl669 escribió:@Ghandig Cambiaron el motor gráfico, ligero detalle que se nota sin mirar el afterburner xD


Sigue usando el UE4 no? sea lo que sea que han tocado lo han jodido bien, graficamente no ha cambiado nada como para meter ese bajon.

Salu2.


Si no me equivoco se actualizó el motor a una versión superior. No obstante, si hubieses estado jugando a diario habrías notados los cambios gráficos. No te voy a decir que se vea mejor o peor, pero se ve diferente xD

La verdad es que lo noté raro el otro día después de un tiempo de inactividad, los tirones que da cada 2x3 y la temperatura que pilla la gráfica en el menú también son una novedad.
@GalForD69 Previamente no había comprobado lo de la temperatura en el menu pero me acabo de fijar y toda la razón, 58º de temperatura para hacer nada xD Recuerdo, cuando jugaba al Overwatch, que pasaba lo mismo en el menu, tenía la temperatura de la gráfica mas alta en el menu que mientras jugaba.

PD: Pasa lo mismo aquí, el juego me va a 60 fijo todo el rato pero en el menu estoy 2º por encima de la temperatura de juego...
JaNCeR escribió:
Ghandig escribió:
alohl669 escribió:@Ghandig Cambiaron el motor gráfico, ligero detalle que se nota sin mirar el afterburner xD


Sigue usando el UE4 no? sea lo que sea que han tocado lo han jodido bien, graficamente no ha cambiado nada como para meter ese bajon.

Salu2.


Si no me equivoco se actualizó el motor a una versión superior. No obstante, si hubieses estado jugando a diario habrías notados los cambios gráficos. No te voy a decir que se vea mejor o peor, pero se ve diferente xD


+1. Hay mapas que se ven más iluminados y otros más oscuros. Cambios gráficos han habido y se notan. A mi el juego me va a 60fps en ULTRA en todos los mapas y no tengo ningún pepino de pc.

Cuando metieron este cambio las casas de Haddonfield se veían super oscuras por dentro, hasta tal punto que no veías una Claudette hasta que se acercase a 1 metro. Pero ya lo arreglaron.

Los problemas que siguen habiendo son:
- Lobbies infinitos donde nunca llegas a entrar a la partida después de que se quemen las ofrendas
- Depende del mapa, cuando apareces, dónde debería de verse un muro para indicar el final del mapa, está abierto pero no puedes traspasarlo
- Los killers siguen utilizando el lag switch para joder a los supervivientes (no sé si los survivors pueden meterse lag switch, pero si es así, entran en el mismo saco)
- Los supervivientes/killers siguen tirando del cable(disconnect) y no les pasa nada más que perder 3 pipetas, podrían implementar algún sistema que fuese metiendo bans automáticamente cuando detecte un disconnect (primer disconnect: 30min sin jugar, segundo disconnect: 1h sin jugar, tercer disconnect: 2h sin jugar....)
- No dar solución al campeo, con no bajarle la sangre al superviviente colgado ya estaría. El tunneling, no le veo solución así que no lo tocaría
- No meten nuevas formas de escape, podrían pensar en un nuevo modo de juego para innovar. No pueden estancarse, deben de proporcionar nuevos alicientes para que atraiga la atención a nuevos jugadores. Ahora nos comemos un dobles puntos cada medio año, antes metían esto cada 1-2 meses y además en otras ocasiones metían x3 o x4 [burla2]
JaNCeR escribió:@GalForD69 Previamente no había comprobado lo de la temperatura en el menu pero me acabo de fijar y toda la razón, 58º de temperatura para hacer nada xD Recuerdo, cuando jugaba al Overwatch, que pasaba lo mismo en el menu, tenía la temperatura de la gráfica mas alta en el menu que mientras jugaba.

PD: Pasa lo mismo aquí, el juego me va a 60 fijo todo el rato pero en el menu estoy 2º por encima de la temperatura de juego...


Ojala se le pusiera a el a 58º la grafica, se le pone a 85º en el menu XD (somos compis de juego) y antes de que alguien diga algo, no, no tiene una AMD, es una 980ti.

xxkaozxx escribió:+1. Hay mapas que se ven más iluminados y otros más oscuros. Cambios gráficos han habido y se notan. A mi el juego me va a 60fps en ULTRA en todos los mapas y no tengo ningún pepino de pc.


Pues a mi antes me iba a 60 y ahora no, no se justifica con los cambios que han metido, otros juegos muchisimo mas pepinos graficos que este me van perfectos en ultra, pero bueno, afortunadamente este juego al ser mas pausado tampoco me molesta mucho que en vez de a 60 vaya a 50.

Salu2.
Ghandig escribió:
JaNCeR escribió:@GalForD69 Previamente no había comprobado lo de la temperatura en el menu pero me acabo de fijar y toda la razón, 58º de temperatura para hacer nada xD Recuerdo, cuando jugaba al Overwatch, que pasaba lo mismo en el menu, tenía la temperatura de la gráfica mas alta en el menu que mientras jugaba.

PD: Pasa lo mismo aquí, el juego me va a 60 fijo todo el rato pero en el menu estoy 2º por encima de la temperatura de juego...


Ojala se le pusiera a el a 58º la grafica, se le pone a 85º en el menu XD (somos compis de juego) y antes de que alguien diga algo, no, no tiene una AMD, es una 980ti.

xxkaozxx escribió:+1. Hay mapas que se ven más iluminados y otros más oscuros. Cambios gráficos han habido y se notan. A mi el juego me va a 60fps en ULTRA en todos los mapas y no tengo ningún pepino de pc.


Pues a mi antes me iba a 60 y ahora no, no se justifica con los cambios que han metido, otros juegos muchisimo mas pepinos graficos que este me van perfectos en ultra, pero bueno, afortunadamente este juego al ser mas pausado tampoco me molesta mucho que en vez de a 60 vaya a 50.

Salu2.


Pues yo voy con una 1070, no debería haber tanta diferencia. 85º es mucha tela... ¿Falta de limpieza o ventilación en la caja?
4314 respuestas