[HO] Dead By Daylight

dlc 30% descuento, corred insensatos!!! [sonrisa]
Volador escribió:dlc 30% descuento, corred insensatos!!! [sonrisa]


Vaya mierda de descuento [qmparto]

Comprados los dos dlc que quería [oki]
vhaldemar escribió:
JaNCeR escribió:
Volador escribió:Se sabe si sacaran ofertas en los dlc por hallowen? en ps4 se que hay oferta


https://twitter.com/deadbybhvr/status/9 ... 92?lang=es

Esto hicieron el año pasado que, si no me equivoco, es la misma oferta que había cuando lo compré yo el mes pasado durante el fin de semana gratis. Creo que nos podemos dar con un canto en los dientes si lo vuelven a hacer porque por lo que he visto no encuentro ninguna web de keys que tenga algún dlc a buen precio.


Que dlcs aconsejas pillar? Es que me tienta mucho pillar alguno. No he jugado mucho al juego, pero desde que lo dieron en ps4 he jugado y me gusta bastante.

Quitando el payaso y el espectro que se pueden comprar con monedas de juego, cual recomendáis pillar? Hablo de ps4 que están rebajados todos, pero os lo pregunto aquí que hay más actividad. Y veo que hay más agente con más experiencia

Muchas gracias de antemano.

Saludos.


Mira las mecánica de los asesinos y compra los que más te gusten. Personalmente iria a por los que son de licencias que no se pueden comprar con esquirlas, y dentro de esos el más interesante me parece Myers y el siguiente leatherface. Pero ya cuestión de gustos.
Pues otro dlc que cae al saco :)
El único DLC que no tengo es el último que han sacado. ¿Merece la pena el asesino?
Mr.BigPig escribió:El único DLC que no tengo es el último que han sacado. ¿Merece la pena el asesino?


Es el primer dlc que he tenido y no está mal el cerdo. Al ir en sigilo los pillas por sorpresa como con el espectro pero en vez de aparecer de la nada te lanzas. Si bien no lo uso mucho, cuando lo uso por una diaria la verdad es que me hago partidas decentes. No es que sea el peor asesino que haya probado.

Por cierto, porque se dice que la pesadilla es de los peores asesinos del juego? A mi cuando me toca jugar contra el me resulta duro...
@JaNCeR muchas gracias pero me refería al del Espíritu [jaja] El del Cerdo lo tengo y me gusta bastante, aunque no tiendo a usarlo porque tiene la visión muy limitada por la altura de la asesina.

Lo de Freddy creo que es debido a que es necesario dormir a un superviviente para ir a por él. Me explico, si tu usas otro asesino puedes herir a varios supervivientes, pero con Freddy tienes que dormirlos uno a uno y eso consume un tiempo esencial. Si no usas algún maleficio como Ruína las partidas suelen ser muy rápidas porque te entretienes en exceso con un solo superviviente. Una vez se abren las puertas de salida no tienes nada que hacer.
@Mr.BigPig Ains! [facepalm] Es verdad xD Como no lo tengo y he jugado tan poco contra el espiritu, ni me he acordado de él.
Y en cuanto a los supervivientes de los dlc’s? Alguno mas recomendable que otro para conseguir sus perks?
(Disculpad si ya se habia consultado antes).
Hienazel escribió:Y en cuanto a los supervivientes de los dlc’s? Alguno mas recomendable que otro para conseguir sus perks?
(Disculpad si ya se habia consultado antes).


La del dlc de Halloween tiene Golpe decisivo.
JaNCeR escribió:
Mr.BigPig escribió:El único DLC que no tengo es el último que han sacado. ¿Merece la pena el asesino?


Es el primer dlc que he tenido y no está mal el cerdo. Al ir en sigilo los pillas por sorpresa como con el espectro pero en vez de aparecer de la nada te lanzas. Si bien no lo uso mucho, cuando lo uso por una diaria la verdad es que me hago partidas decentes. No es que sea el peor asesino que haya probado.

Por cierto, porque se dice que la pesadilla es de los peores asesinos del juego? A mi cuando me toca jugar contra el me resulta duro...


El poder de freddy le permite.... Convertirse en asesino. La transicion es horrible, es imposible defender un gancho, en cuanto se te escapa uno lo despiertan, curan y desenganchan en tu cara... Recomiendo pillar la astilla humeante y probarlo en tus carnes
JaNCeR escribió:
Hienazel escribió:Y en cuanto a los supervivientes de los dlc’s? Alguno mas recomendable que otro para conseguir sus perks?
(Disculpad si ya se habia consultado antes).


La del dlc de Halloween tiene Golpe decisivo.


Genial entonces, ya que aunque nunca juego de killer, siempre pense que de empezar lo haria con el Myers.
Asi me quito la espinita.
Gracias.
Hienazel escribió:
JaNCeR escribió:
Hienazel escribió:Y en cuanto a los supervivientes de los dlc’s? Alguno mas recomendable que otro para conseguir sus perks?
(Disculpad si ya se habia consultado antes).


La del dlc de Halloween tiene Golpe decisivo.


Genial entonces, ya que aunque nunca juego de killer, siempre pense que de empezar lo haria con el Myers.
Asi me quito la espinita.
Gracias.


Yo la sorpresa me la he llevado con la bruja. Pensaba que la compraba solamente para tener el Hex ruin y la gracia ha sido que me he puesto a usarla y he subido de rango 15 a 6. Aún no he hecho una partida que me hayan restado 1 punto. Se ve que en rangos bajos la gente se come las trampas mas de lo normal...

@ElSrStinson He pillado el dlc porque no se puede comprar con esquirlas por lo que lo probaré pronto. Yo es que las veces que he jugado contra el he palmado pronto, será la falta de práctica de jugar contra el xD
Yo creo que la compañia tendria que hacer algo con la gente que tira del cable, este evento esta siendo horrible, la gente llena el vial y sin ninguna verguenza tira del cable o se deja matar.
Por suerte de tanto en tanto sale gente maja y se puede escapar.
Ya se que la compañia no va a banear a nadie por eso, pero lo que haria yo es meterlos todos juntos y separarlos del resto durante el matching [angelito]
@JaNCeR

piensa que el evento ayuda mucho a los asesinos, los supervivientes van a toda prisa a por las plantas y no a por motores, lo que deja bastante mas tiempo para matar a los 4 supervivientes

de todas formas, la bruja desde que mejoraron el tiempo de poner trampas ha sido mas viable

@Erznal

para mi es el peor evento de todos, es la fiesta de los asesinos, ganan muchos mas puntos que los supervivientes y encima tienen mas tiempo para matarlos, no entiendo que pretendian los desarolladores, ademas para jugar de asesino te comes unas esperas bastante guapas..... he sacado unos 50 viales por jugar de supervivientes porque no aguantaba la espera de encontrar partida.....

a ver si cuando termine el evento se puede volver a jugar de asesino sin tener que esperar 10 minutos
¿Qué os habéis pillado con los 60 viales? XD
Mr.BigPig escribió:¿Qué os habéis pillado con los 60 viales? XD

Dwigth y espectro completos.
A mi la del Dwigth me mola, es discreta pero a la vez de época...
y el espectro que decir :P
Mr.BigPig escribió:¿Qué os habéis pillado con los 60 viales? XD

He farmeado 8 botellas, así que imagina... [carcajad]
Mr.BigPig escribió:¿Qué os habéis pillado con los 60 viales? XD

Yo tengo los 60 guardados sin usar, esta tarde comprare el espectro y la cazadora imagino
Mr.BigPig escribió:¿Qué os habéis pillado con los 60 viales? XD


Espectro y cazadora. Son los que mas me han gustado aunque no los uso casi...
Hola, estoy planteando comprarme un descargable con las ofertas, teniendo en cuenta de que juego en superviviente, cual es mejor personaje?
Como se nota que la gente ya va teniendo los 60 viales, hace unos dias aun te sacabas bloodpoints como victima con las plantas, ahora casi nada [buuuaaaa]
xxkaozxx escribió:
lancerot_81 escribió:
Dolce escribió:ahora mismo cualquier asesino lo veo viable, con la cantidad de palets que han dejado se deberia cazar a varios supervivientes



cuando llegues a rango 1 me cuentas si te da igual


El compi de arriba no ha hablado de rangos, haa fomentado utilizar cualquier asesino para que acabe usando el que más le divierta.

Cuando sepas comentar algo de provecho, nos cuentas


PD: Vaya truño de evento. Antes los survivors podían conseguir llenar el item reparando motores, ahora ya no, hay que recoger p×tas plantas. Eh, ¿pero sabéis qué? Los asesinos no tienen que recoger nada, tiene que jugar normal como siempre. Encima os quejareis de que no llegáis a matar a todos los survivors durante estas 2 semanas haHAA.


se nota en tu respuesta que no tienes ni idea del juego
lancerot_81 escribió:se nota en tu respuesta que no tienes ni idea del juego


Que no revivas posts de hace medio siglo, pesado. Aunque vas pa' la lista de ignorados, eso sí.
Tengo un bug. Acabado el evento me sigue apareciendo arriba a la derecha el medidor de suero. De hecho antes no me salía porque reuní los 60 viales, pero a raíz de acabar el evento me ha vuelto a salir. ¿Le pasa a alguien más?
Mr.BigPig escribió:Tengo un bug. Acabado el evento me sigue apareciendo arriba a la derecha el medidor de suero. De hecho antes no me salía porque reuní los 60 viales, pero a raíz de acabar el evento me ha vuelto a salir. ¿Le pasa a alguien más?


A mi tb me pasa
@Erznal a ver si lo solucionan pronto [+risas] No es algo grave pero lo de este juego con los bugs es digno de estudio xD
Soy al único al que el juego se pasa por el forro el validarme los rituales? No se cuantas veces he escapado con David King y emboscado con el cerdo, que nada... try again.
Edito: Cerda conseguida. Algo es algo.
Alguien me puede decir si tambien le pasa que en el peor momento pega un tiron?

Me pasa muchisimo y no se como arreglarlo
r00mezkuh escribió:Alguien me puede decir si tambien le pasa que en el peor momento pega un tiron?

Me pasa muchisimo y no se como arreglarlo


Si, el juego mete tirones con la última actualización, habrán tocado algo que no tenían que tocar
A mi me dan tirones jugando de killer y siempre justo cuando hay un survivor a nada de llegar al palet. Hijo de fruta, al final siempre fallo el golpe [snif]
Myn escribió:A mi me dan tirones jugando de killer y siempre justo cuando hay un survivor a nada de llegar al palet. Hijo de fruta, al final siempre fallo el golpe [snif]



Este juego esta roto... Porque no jugamos todos de killer, y que se pongan los desarrolladores de supervivientes?... Yo creo que sería la única forma, de que se dieran cuenta.. que las partidas a muchos supervivientes, les duran 25 seg.. O mejor todavía en vez de llamarles killers, podríamos llamarles superhéroes, por los poderes que tienen.. De verdad, es desesperante jugar a ese juego, de superviviente. Cierto que de killer, de vez en cuando tb tienes partidas donde lo hacen bien, y te ganan, pero aún en ese caso, te has divertido y te llevas 20.000 puntos.

la mayoría de las decenas de miles de personas que juegan a este juego.. a los killers les duran si hay palets, 40 seg, y si no hay palets, 5 seg. Aquí la única gracia y de la mejor manera que no te vas mosqueado a la cama. Es jugar como killer, asi que juegen ellos como supervivientes.

No os parece?

Deberían darte mas puntos por cada desconexión. el 80 % de las partidas, tal como te bajan del gancho tienes al asesino en el bolsillo, frotándose las manos por otro cuelgue gratuito. ESta claro que salen muchas partidas buenas como superviviente, pero siempre acosta de un par de supervivientes que han ido a remolque toda la partida.

Basura pura y dura, por eso lo ponen al precio que lo ponen.
JcValencia escribió:
Myn escribió:A mi me dan tirones jugando de killer y siempre justo cuando hay un survivor a nada de llegar al palet. Hijo de fruta, al final siempre fallo el golpe [snif]



Este juego esta roto... Porque no jugamos todos de killer, y que se pongan los desarrolladores de supervivientes?... Yo creo que sería la única forma, de que se dieran cuenta.. que las partidas a muchos supervivientes, les duran 25 seg.. O mejor todavía en vez de llamarles killers, podríamos llamarles superhéroes, por los poderes que tienen.. De verdad, es desesperante jugar a ese juego, de superviviente. Cierto que de killer, de vez en cuando tb tienes partidas donde lo hacen bien, y te ganan, pero aún en ese caso, te has divertido y te llevas 20.000 puntos.

la mayoría de las decenas de miles de personas que juegan a este juego.. a los killers les duran si hay palets, 40 seg, y si no hay palets, 5 seg. Aquí la única gracia y de la mejor manera que no te vas mosqueado a la cama. Es jugar como killer, asi que juegen ellos como supervivientes.

No os parece?

Deberían darte mas puntos por cada desconexión. el 80 % de las partidas, tal como te bajan del gancho tienes al asesino en el bolsillo, frotándose las manos por otro cuelgue gratuito. ESta claro que salen muchas partidas buenas como superviviente, pero siempre acosta de un par de supervivientes que han ido a remolque toda la partida.

Basura pura y dura, por eso lo ponen al precio que lo ponen.

que no te siente mal pero no sabes lo que dices amigo, simplemente te faltan muchas horas y practica, es cierto que hay mapas que no hay muchos pallets o estrucutras, pero si un buen superviviente coge a un mal killer lo entretiene los 5 motores tranquilamente, hay gente muuy buena que ya te digo, te entretienen 3 o 4 motores facil, incluso a killers buenos. estoy bastante arto de que gente que no sabe jugar hable, simplemente crees eso porque te falta aprender a jugar.
yo mismo que no soy el mejor jugador del mundo ni mucho menos si el killer no es bueno minimo un par de motores lo entretengo encadenando bien las estructuras, osea que el juego tiene muchos fallos, pero que es imposible entretener al killer no es uno de ellos. y si no me crees si quieres te paso partidas de gente buena entreteniendo al killer durante 5 motores
@JcValencia los supervivientes duran 25 seg por que son noobs, igual que alguien que se meta a un battle Royal siendo noob dura 3 peladas. Y en muchos más juegos online así.

No quiere decir que este desequilibrado, para poder hablar de esa faceta de un juego te hacen falta muchísimas más horas , un saludo
Swanky escribió:@JcValencia los supervivientes duran 25 seg por que son noobs, igual que alguien que se meta a un battle Royal siendo noob dura 3 peladas. Y en muchos más juegos online así.

No quiere decir que este desequilibrado, para poder hablar de esa faceta de un juego te hacen falta muchísimas más horas , un saludo
jonatan_004 escribió:
JcValencia escribió:
Myn escribió:A mi me dan tirones jugando de killer y siempre justo cuando hay un survivor a nada de llegar al palet. Hijo de fruta, al final siempre fallo el golpe [snif]



Este juego esta roto... Porque no jugamos todos de killer, y que se pongan los desarrolladores de supervivientes?... Yo creo que sería la única forma, de que se dieran cuenta.. que las partidas a muchos supervivientes, les duran 25 seg.. O mejor todavía en vez de llamarles killers, podríamos llamarles superhéroes, por los poderes que tienen.. De verdad, es desesperante jugar a ese juego, de superviviente. Cierto que de killer, de vez en cuando tb tienes partidas donde lo hacen bien, y te ganan, pero aún en ese caso, te has divertido y te llevas 20.000 puntos.

la mayoría de las decenas de miles de personas que juegan a este juego.. a los killers les duran si hay palets, 40 seg, y si no hay palets, 5 seg. Aquí la única gracia y de la mejor manera que no te vas mosqueado a la cama. Es jugar como killer, asi que juegen ellos como supervivientes.

No os parece?

Deberían darte mas puntos por cada desconexión. el 80 % de las partidas, tal como te bajan del gancho tienes al asesino en el bolsillo, frotándose las manos por otro cuelgue gratuito. ESta claro que salen muchas partidas buenas como superviviente, pero siempre acosta de un par de supervivientes que han ido a remolque toda la partida.

Basura pura y dura, por eso lo ponen al precio que lo ponen.

que no te siente mal pero no sabes lo que dices amigo, simplemente te faltan muchas horas y practica, es cierto que hay mapas que no hay muchos pallets o estrucutras, pero si un buen superviviente coge a un mal killer lo entretiene los 5 motores tranquilamente, hay gente muuy buena que ya te digo, te entretienen 3 o 4 motores facil, incluso a killers buenos. estoy bastante arto de que gente que no sabe jugar hable, simplemente crees eso porque te falta aprender a jugar.
yo mismo que no soy el mejor jugador del mundo ni mucho menos si el killer no es bueno minimo un par de motores lo entretengo encadenando bien las estructuras, osea que el juego tiene muchos fallos, pero que es imposible entretener al killer no es uno de ellos. y si no me crees si quieres te paso partidas de gente buena entreteniendo al killer durante 5 motores


Tengo 1000 horas de juego. Se que hay mucha gente muy buena. Que se conoce mapas y estructuras a dedillo. Que es capaz de entretener al killer, bastante tiempo. También se que hay muchísima pero muchísima gente mejor que yo. Soy rango 1 sin despeinarme. Me salen a la perfección tanto los 360, como cualquier tipo de lopp para jukear al asesino. Pero como digo por cada jugador que es un autentico pro tipo ochido.. Que vuelve loco a los killers, hay 5000 jugadores, que aún sabiendo jugar, en medio de un maizal, no tienen nada que hacer.

Pero los killers de rango 1 que van con ruina, barbacoa y chile, nadie escapa de la muerte y demás pijotadas.. Son complicados de la leche. Repito que me salen muchísimas partidas buenas, porque al final uno se acostumbra a jugar y evoluciona. Pero casi siempre, en las partidas algún superviviente va a remolque. Los farmeos gratuitos de miles de jugadores, y los cuelgues gratuitos porque conforme te bajan, el asesino lo tienes en el bolsillo, están a la orden del día.

Esta claro, que si juegas en premade con colegas. Y hablando por el micro. la cosa cambía. Pero yo juego decenas de partidas todos los días, con gente rango 1, y lo mas natural es que el killer en una partida regulinchi se carge a 3. En una regulinchi. En una buena no entro ni a valorar lo que dure la partida. Depende de lo guarro que sea el susodicho. Porque como digo, y aunque parezca mentira. Los tuneleos y campeos en los killers de rango 1 están a la hora del día.. Me hace gracia que luego digan que no campean. Cuando te bajan del gancho están a 30 metros de distancia, y a los 6 seg ya están en la zona del gancho buscándote, lo mas guarro de todo es que el 90 % de killers, persigue al herido y le saca el segundo cuelgue gratuito. Cuando incluso a veces a herido al otro.

Luego hay mapas y mapas, hay mapas donde enseguida ves estructuras y palets para poder enlazar y ahí cualquiera que se defienda, dando vueltas y aprovechando bien el tiempo en palets puede hacer perder tiempo al killer, luego hay otros mapas que tienes un palet y nada a 50 metros a la redonda.

Se bien lo que digo, y estoy seguro que a vosotros os pasa exactamente lo mismo. Poneos a jugar solos, y ya veremos los compañeros que os tocan que por supuesto son rango 1, lo que duran en 1 persecución .. Esta claro, que cada 35 partidas, os puede tocar con uno que lo marea pero bien. Pero es una rareza. Igual que es una rareza encontrar a 1 killer que no campee, y se dedique a vigilar motores.

JcValencia escribió:
Swanky escribió:@JcValencia los supervivientes duran 25 seg por que son noobs, igual que alguien que se meta a un battle Royal siendo noob dura 3 peladas. Y en muchos más juegos online así.

No quiere decir que este desequilibrado, para poder hablar de esa faceta de un juego te hacen falta muchísimas más horas , un saludo
jonatan_004 escribió:
JcValencia escribió:

Este juego esta roto... Porque no jugamos todos de killer, y que se pongan los desarrolladores de supervivientes?... Yo creo que sería la única forma, de que se dieran cuenta.. que las partidas a muchos supervivientes, les duran 25 seg.. O mejor todavía en vez de llamarles killers, podríamos llamarles superhéroes, por los poderes que tienen.. De verdad, es desesperante jugar a ese juego, de superviviente. Cierto que de killer, de vez en cuando tb tienes partidas donde lo hacen bien, y te ganan, pero aún en ese caso, te has divertido y te llevas 20.000 puntos.

la mayoría de las decenas de miles de personas que juegan a este juego.. a los killers les duran si hay palets, 40 seg, y si no hay palets, 5 seg. Aquí la única gracia y de la mejor manera que no te vas mosqueado a la cama. Es jugar como killer, asi que juegen ellos como supervivientes.

No os parece?

Deberían darte mas puntos por cada desconexión. el 80 % de las partidas, tal como te bajan del gancho tienes al asesino en el bolsillo, frotándose las manos por otro cuelgue gratuito. ESta claro que salen muchas partidas buenas como superviviente, pero siempre acosta de un par de supervivientes que han ido a remolque toda la partida.

Basura pura y dura, por eso lo ponen al precio que lo ponen.

que no te siente mal pero no sabes lo que dices amigo, simplemente te faltan muchas horas y practica, es cierto que hay mapas que no hay muchos pallets o estrucutras, pero si un buen superviviente coge a un mal killer lo entretiene los 5 motores tranquilamente, hay gente muuy buena que ya te digo, te entretienen 3 o 4 motores facil, incluso a killers buenos. estoy bastante arto de que gente que no sabe jugar hable, simplemente crees eso porque te falta aprender a jugar.
yo mismo que no soy el mejor jugador del mundo ni mucho menos si el killer no es bueno minimo un par de motores lo entretengo encadenando bien las estructuras, osea que el juego tiene muchos fallos, pero que es imposible entretener al killer no es uno de ellos. y si no me crees si quieres te paso partidas de gente buena entreteniendo al killer durante 5 motores


Tengo 1000 horas de juego. Se que hay mucha gente muy buena. Que se conoce mapas y estructuras a dedillo. Que es capaz de entretener al killer, bastante tiempo. También se que hay muchísima pero muchísima gente mejor que yo. Soy rango 1 sin despeinarme. Me salen a la perfección tanto los 360, como cualquier tipo de lopp para jukear al asesino. Pero como digo por cada jugador que es un autentico pro tipo ochido.. Que vuelve loco a los killers, hay 5000 jugadores, que aún sabiendo jugar, en medio de un maizal, no tienen nada que hacer.

Pero los killers de rango 1 que van con ruina, barbacoa y chile, nadie escapa de la muerte y demás pijotadas.. Son complicados de la leche. Repito que me salen muchísimas partidas buenas, porque al final uno se acostumbra a jugar y evoluciona. Pero casi siempre, en las partidas algún superviviente va a remolque. Los farmeos gratuitos de miles de jugadores, y los cuelgues gratuitos porque conforme te bajan, el asesino lo tienes en el bolsillo, están a la orden del día.

Esta claro, que si juegas en premade con colegas. Y hablando por el micro. la cosa cambía. Pero yo juego decenas de partidas todos los días, con gente rango 1, y lo mas natural es que el killer en una partida regulinchi se carge a 3. En una regulinchi. En una buena no entro ni a valorar lo que dure la partida. Depende de lo guarro que sea el susodicho. Porque como digo, y aunque parezca mentira. Los tuneleos y campeos en los killers de rango 1 están a la hora del día.. Me hace gracia que luego digan que no campean. Cuando te bajan del gancho están a 30 metros de distancia, y a los 6 seg ya están en la zona del gancho buscándote, lo mas guarro de todo es que el 90 % de killers, persigue al herido y le saca el segundo cuelgue gratuito. Cuando incluso a veces a herido al otro.

Luego hay mapas y mapas, hay mapas donde enseguida ves estructuras y palets para poder enlazar y ahí cualquiera que se defienda, dando vueltas y aprovechando bien el tiempo en palets puede hacer perder tiempo al killer, luego hay otros mapas que tienes un palet y nada a 50 metros a la redonda.

Se bien lo que digo, y estoy seguro que a vosotros os pasa exactamente lo mismo. Poneos a jugar solos, y ya veremos los compañeros que os tocan que por supuesto son rango 1, lo que duran en 1 persecución .. Esta claro, que cada 35 partidas, os puede tocar con uno que lo marea pero bien. Pero es una rareza. Igual que es una rareza encontrar a 1 killer que no campee, y se dedique a vigilar motores.


Dolce escribió:@JcValencia

Has jugado de asesino en rango alto?

Si he jugado. Y me han tocado partidas en las que se me han escapado los 4. En 1 minuto todos los totems fuera.. Aun así eso ha pasado en primer lugar, porque no campeo. Porque si por obligación tengo que campear, nunca voy a por el herido. Y lo mas importante de todo, me he divertido y he conseguido una animalada de puntos, incluso cuando se me han escapado los 4.

Si a este juego los killers, se dedicaran a colgar de un gancho y a olvidarse del herido, todos los supervivientes, se divertirían y todos cogerian puntos. Desgraciadamente como he dicho, la gente es muy toxica, y hay partidas en las que o a ti mismo o a otros, les duran 1 minuto los 3 cuelgues..
Buenas, gente mayor de 18 años que quiera echarse unas partiditas tardes y noches a este juegos? La verdad es que a mis colegas este tipo de juegos no les gusta y jugar solo hace que cuando lleve un par de partidas me agobie y lo deje rápidamente. Interesados en echar unas partidas y charlar por discord que me mande un mp y hablamos. ¡Saludos y gracias!
@JcValencia

Pues si has jugado en rango alto, habrás visto que la gente que sabe jugar puede entretener al asesino y llevarlo a su terreno, lo mismo sucede cuando juegas de asesino, que te lleven a una estructura donde vas a perder demasiado tiempo no es viable

Por lo cual este juego consiste en tomar muchas decisiones que marcan la partida, a veces para supervivientes y otras para el asesino

Me parece bastante compensado ahora mismo el juego
Bajo mi opinión personal creo que actualmente el juego esta mas balanceado que nunca @JcValencia, es mas lo único que creo que tendrían que solucionar es el face camping, por lo demás y mas si llevas 1000 horas sabrás que antes estaba mucho peor.

Muchos de los lloros de supervivientes, no digo todos, en la gran mayoría son gente que hace 100 horas que juegan que son nivel 6 se los cargan en 5 min y dicen los killers están rotos...

También están los que acaban de comprar el juego, entran juegan 30 horas bajan al nivel 16 por la ayuda de otros porque ellos no tienen ni idea de hacer motores, se pasan la gran parte de la partida corriendo por el mapa como pollo sin cabeza o escondidos.

Por lo tanto el asesino en estas partidas suele matar a los 4 pero es porque los survivors no hacen motores... o no los hacen suficientemente rápido o no saben esconderse etc...

La cosa cambia en los rangos del 1-5 los asesinos y survivors ya controlan mas y si es cierto que como te toque una enfermera buena adiós partida ... Soy de los que piensa que necesita un buen nerf o quitarla del juego directamente, bien llevada esta asesina es un destrozo anal.

Quitando esa asesina, si eres un buen survivor, sabrás esconderte, sabrás hacer un buen rodeito para ganar tiempo, sabrás cuando tienes que tirarle el pale después de hacerle un par de rodeos, te lo llevaras a otro pale o otra casa, le harás el 360 etc... que quiero decir con esto que seguramente te acabe cogiendo pero puede que si estas en un rango bajo tus compañeros hayan hecho 3 motores, por lo que si es un buen killer mas de 2 minutos no te seguirá.

Y por ultimo esta la gente que sigue diciendo pero es que los killers estan mas chetados que los survivors.... hombre pues claro! que están mas chetados, es normal... el killer es uno y los survivors 4 imagínate que a cada survivor le dan habilidades igual de chetas que a los killers o casi casi igual de chetas... como los matas entonces?

En definitiva si te toca un buen grupo de supervivientes o juegas en una buena premade, créeme que el asesino lo tiene difícil.

En conclusión y mi opinión personal y no soy ni pro superviviente ni pro killer soy imparcial y creo que actualmente salvo la enfermera y el face camping esta perfecto.
strongald escribió:Bajo mi opinión personal creo que actualmente el juego esta mas balanceado que nunca @JcValencia, es mas lo único que creo que tendrían que solucionar es el face camping, por lo demás y mas si llevas 1000 horas sabrás que antes estaba mucho peor.

Muchos de los lloros de supervivientes, no digo todos, en la gran mayoría son gente que hace 100 horas que juegan que son nivel 6 se los cargan en 5 min y dicen los killers están rotos...

También están los que acaban de comprar el juego, entran juegan 30 horas bajan al nivel 16 por la ayuda de otros porque ellos no tienen ni idea de hacer motores, se pasan la gran parte de la partida corriendo por el mapa como pollo sin cabeza o escondidos.

Por lo tanto el asesino en estas partidas suele matar a los 4 pero es porque los survivors no hacen motores... o no los hacen suficientemente rápido o no saben esconderse etc...

La cosa cambia en los rangos del 1-5 los asesinos y survivors ya controlan mas y si es cierto que como te toque una enfermera buena adiós partida ... Soy de los que piensa que necesita un buen nerf o quitarla del juego directamente, bien llevada esta asesina es un destrozo anal.

Quitando esa asesina, si eres un buen survivor, sabrás esconderte, sabrás hacer un buen rodeito para ganar tiempo, sabrás cuando tienes que tirarle el pale después de hacerle un par de rodeos, te lo llevaras a otro pale o otra casa, le harás el 360 etc... que quiero decir con esto que seguramente te acabe cogiendo pero puede que si estas en un rango bajo tus compañeros hayan hecho 3 motores, por lo que si es un buen killer mas de 2 minutos no te seguirá.

Y por ultimo esta la gente que sigue diciendo pero es que los killers estan mas chetados que los survivors.... hombre pues claro! que están mas chetados, es normal... el killer es uno y los survivors 4 imagínate que a cada survivor le dan habilidades igual de chetas que a los killers o casi casi igual de chetas... como los matas entonces?

En definitiva si te toca un buen grupo de supervivientes o juegas en una buena premade, créeme que el asesino lo tiene difícil.

En conclusión y mi opinión personal y no soy ni pro superviviente ni pro killer soy imparcial y creo que actualmente salvo la enfermera y el face camping esta perfecto.


totalmente de acuerdo en todo o casi todo, yo solo añadiría que para mi gusto las perks como furia espiritual y la de las ventanas no me gustan nada, no son perks para hacer mejor al asesino, son perks para quitarles todas las armas a los survivors, y por esas perks un mal asesino con 50 o 100h puede coger a un survivor bueno con 3000 o 4000h simplemente por cerrarle la ventana y luego con la de furia espiritual y resistente partirle el pallet en la cara y darle el hit pero bueno... en vez de dar más tiempo a los killers se están dedicando a quitar lo divertido del juego que es las persecuciones.
de todas maneras como digo una cosa de un lado digo la otra, el ds también deberían quitarlo, si el asesino te coge te vas al pincho, es lo que hay pero bueno es siempre mi opinión y entiendo que habrá a gente que no le parezca bien.
jonatan_004 escribió:
strongald escribió:Bajo mi opinión personal creo que actualmente el juego esta mas balanceado que nunca @JcValencia, es mas lo único que creo que tendrían que solucionar es el face camping, por lo demás y mas si llevas 1000 horas sabrás que antes estaba mucho peor.

Muchos de los lloros de supervivientes, no digo todos, en la gran mayoría son gente que hace 100 horas que juegan que son nivel 6 se los cargan en 5 min y dicen los killers están rotos...

También están los que acaban de comprar el juego, entran juegan 30 horas bajan al nivel 16 por la ayuda de otros porque ellos no tienen ni idea de hacer motores, se pasan la gran parte de la partida corriendo por el mapa como pollo sin cabeza o escondidos.

Por lo tanto el asesino en estas partidas suele matar a los 4 pero es porque los survivors no hacen motores... o no los hacen suficientemente rápido o no saben esconderse etc...

La cosa cambia en los rangos del 1-5 los asesinos y survivors ya controlan mas y si es cierto que como te toque una enfermera buena adiós partida ... Soy de los que piensa que necesita un buen nerf o quitarla del juego directamente, bien llevada esta asesina es un destrozo anal.

Quitando esa asesina, si eres un buen survivor, sabrás esconderte, sabrás hacer un buen rodeito para ganar tiempo, sabrás cuando tienes que tirarle el pale después de hacerle un par de rodeos, te lo llevaras a otro pale o otra casa, le harás el 360 etc... que quiero decir con esto que seguramente te acabe cogiendo pero puede que si estas en un rango bajo tus compañeros hayan hecho 3 motores, por lo que si es un buen killer mas de 2 minutos no te seguirá.

Y por ultimo esta la gente que sigue diciendo pero es que los killers estan mas chetados que los survivors.... hombre pues claro! que están mas chetados, es normal... el killer es uno y los survivors 4 imagínate que a cada survivor le dan habilidades igual de chetas que a los killers o casi casi igual de chetas... como los matas entonces?

En definitiva si te toca un buen grupo de supervivientes o juegas en una buena premade, créeme que el asesino lo tiene difícil.

En conclusión y mi opinión personal y no soy ni pro superviviente ni pro killer soy imparcial y creo que actualmente salvo la enfermera y el face camping esta perfecto.


totalmente de acuerdo en todo o casi todo, yo solo añadiría que para mi gusto las perks como furia espiritual y la de las ventanas no me gustan nada, no son perks para hacer mejor al asesino, son perks para quitarles todas las armas a los survivors, y por esas perks un mal asesino con 50 o 100h puede coger a un survivor bueno con 3000 o 4000h simplemente por cerrarle la ventana y luego con la de furia espiritual y resistente partirle el pallet en la cara y darle el hit pero bueno... en vez de dar más tiempo a los killers se están dedicando a quitar lo divertido del juego que es las persecuciones.
de todas maneras como digo una cosa de un lado digo la otra, el ds también deberían quitarlo, si el asesino te coge te vas al pincho, es lo que hay pero bueno es siempre mi opinión y entiendo que habrá a gente que no le parezca bien.
Dolce escribió:@JcValencia

Pues si has jugado en rango alto, habrás visto que la gente que sabe jugar puede entretener al asesino y llevarlo a su terreno, lo mismo sucede cuando juegas de asesino, que te lleven a una estructura donde vas a perder demasiado tiempo no es viable

Por lo cual este juego consiste en tomar muchas decisiones que marcan la partida, a veces para supervivientes y otras para el asesino

Me parece bastante compensado ahora mismo el juego



El problema es que cuando no juegas en premade.. Y el asesino lleva ruina, tanatofobia y demás historias.. muchas veces, los otros 3 supervivientes, están mas pedientes de bajar del gancho que de hacer motores, por eso cuando juegas en premade, siempre hay alguien reparando... Pero cuando juegas por libre, te cuelgan y ves que los 3 supervivientes están pendientes de bajarte del gancho. Asi no avanzan los motores. Luego lo de los mapas es un show, hay mapas que es muy fácil enlazar estructuras y un palet tras otro. Otros no.

Igual que hay asesinos a los que es mas fácil hacer perder, tiempo. Y otros apenas se le hacen perder tiempo. Yo compre este juego desde el primer día. Y entonces nos reíamos de los asesinos. Pero es que desde el primer día solo han habido nerfs a los survivors. Todo juego en el que cada 2 meses, se toca algo de la jugabilidad, malo... mala señal. Este juego cuando salio se jugaba de una forma y ahora se juega de otra. Son dos juegos distintos.
JcValencia escribió:Pero es que desde el primer día solo han habido nerfs a los survivors.


mentira, o tienes memoria selectiva o bien no llevas jugando desde que salio el juego, sea cual sea paso de seguir hablando con alguien que dice que solo han habido nerfeos para supervivientes

busca el cambio que le hicieron a fredy y luego vuelves a decir la misma tonteria
Dolce escribió:
JcValencia escribió:Pero es que desde el primer día solo han habido nerfs a los survivors.


mentira, o tienes memoria selectiva o bien no llevas jugando desde que salio el juego, sea cual sea paso de seguir hablando con alguien que dice que solo han habido nerfeos para supervivientes

busca el cambio que le hicieron a fredy y luego vuelves a decir la misma tonteria

O el nerf de la metralleta.
o los hachas de la cazadora
strongald escribió:Bajo mi opinión personal creo que actualmente el juego esta mas balanceado que nunca @JcValencia, es mas lo único que creo que tendrían que solucionar es el face camping, por lo demás y mas si llevas 1000 horas sabrás que antes estaba mucho peor.

Muchos de los lloros de supervivientes, no digo todos, en la gran mayoría son gente que hace 100 horas que juegan que son nivel 6 se los cargan en 5 min y dicen los killers están rotos...

También están los que acaban de comprar el juego, entran juegan 30 horas bajan al nivel 16 por la ayuda de otros porque ellos no tienen ni idea de hacer motores, se pasan la gran parte de la partida corriendo por el mapa como pollo sin cabeza o escondidos.

Por lo tanto el asesino en estas partidas suele matar a los 4 pero es porque los survivors no hacen motores... o no los hacen suficientemente rápido o no saben esconderse etc...

La cosa cambia en los rangos del 1-5 los asesinos y survivors ya controlan mas y si es cierto que como te toque una enfermera buena adiós partida ... Soy de los que piensa que necesita un buen nerf o quitarla del juego directamente, bien llevada esta asesina es un destrozo anal.

Quitando esa asesina, si eres un buen survivor, sabrás esconderte, sabrás hacer un buen rodeito para ganar tiempo, sabrás cuando tienes que tirarle el pale después de hacerle un par de rodeos, te lo llevaras a otro pale o otra casa, le harás el 360 etc... que quiero decir con esto que seguramente te acabe cogiendo pero puede que si estas en un rango bajo tus compañeros hayan hecho 3 motores, por lo que si es un buen killer mas de 2 minutos no te seguirá.

Y por ultimo esta la gente que sigue diciendo pero es que los killers estan mas chetados que los survivors.... hombre pues claro! que están mas chetados, es normal... el killer es uno y los survivors 4 imagínate que a cada survivor le dan habilidades igual de chetas que a los killers o casi casi igual de chetas... como los matas entonces?

En definitiva si te toca un buen grupo de supervivientes o juegas en una buena premade, créeme que el asesino lo tiene difícil.

En conclusión y mi opinión personal y no soy ni pro superviviente ni pro killer soy imparcial y creo que actualmente salvo la enfermera y el face camping esta perfecto.



Casi es mas pesado que el face camping , el diez metros camping.. Porque en 35 seg a un superviviente se lo cargan. Y si, si estas jugando en premade… al asesino por cada muerte le hacen 3 motores. Pero cuando nadie tiene idea de si van o no a salvar, resulta que todos los jugadores intentan salvar y nadie repara. El juego ahora mismo problablemente esta bastante balanceado. Pero lo que han hecho con los palets… Me parece abusivo..
@JcValencia Me da a mi que las 1000 horas que llevas son 900 de superviviente, pero es tu percepción del juego y yo ahí no puedo hacer nada, de todas maneras parece ser que no soy el único que te ha comentado como esta el juego actualmente.

Referente a lo que comentas del asesino a 10 metros de distancia no justifico que un asesino se quede cerca o lejos tuyo a unos 15 o 20 metros o que se vaya del mapa y vuelva, con esto quiero decir que son distintas formas de jugar los asesinos y no justifico ninguna de las dos, cada uno juega como quiere, salvando el face camping que da asco esa forma de juego.

Y en cuanto a los 10 metros de distancia que dices, tienes que saber que a esa distancia con tiempo prestado salvas al survivor de easy y en el caso de el asesino vaya a por el que has descolgado es tan fácil como cubrirlo y te pegue a ti la primera hostia, es decir opciones hay, solo ahí que pensar un poco y sobretodo jugar en equipo, por eso las premades son chungas para los asesinos.

Ademas que si se queda campeando a lo face camping y llevas 1000 horas jugando supongo que por experiencia sabrás que es el mejor momento para hacer motores o ir un par juntos a salvarlo y si tenéis linternas mejor.

Si que es cierto que como te toque el leather face y te haga face camping con la habilidad secundaria es una putada, pero vuelvo a lo mismo ese killer sera un noob y pocos puntos se hará, ya que los demás survivors aprovecharan para hacerle los motores, sobretodo si son rangos bajos.

En conclusión y como siempre digo es mi opinión personal y creo que te faltan horas de killer para ver que esta muy bien actualmente salvando justamente lo que comente la otra vez, la enfermera esta muy muy pero que muy rota y el face camping el de me quedo al lado tuyo. El de 10 metros no porque como digo tiene fácil solución si sabes jugar.

Y para terminar no quiero decir que aun no haga falta mas balanceo entre asesino y survior porque si hace falta, quiero decir que actualmente es como mejor esta desde que salio el juego.
Cierto es que la enfermera está rotísima, pero joder... Las horas que tienes que echarle para saber sacarle esa “rotura”.
Ya está el nuevo asesino (o asesinos) en el PTB. A mí no me mola nada de nada. No me parece que añada algo distinto al juego y parece sacado de Deathgarden directamente.
4314 respuestas