[HO] Dead By Daylight

Cranky_kong escribió:Ya está el trailer de Ash:

https://www.youtube.com/watch?v=TIn-XB9QSM4

Parece que no tendrá asesino. No sé cómo lo pondrán de precio al ser un survivor. Lo mismo lo ponen desbloqueable para hacerles publicidad ( soñar es gratis xD)

Gracias por la info, la verdad que el survivor mola, no creo que tarden mucho en sacarlo y mas si ya hay video, por lo que creo que no tarden mas de mes y medio en sacarlo.
2 de abril :

https://twitter.com/DeadByBHVR/status/1 ... 4612285440


Las perks ya se saben, se filtraron en jugar con amigos en el anterior parche en PS4 [+risas]
Igual es una pregunta tonta.... pero quién es el tío ese????jajaja
Jusepe131 escribió:Igual es una pregunta tonta.... pero quién es el tío ese????jajaja


Es el protagonista de la pelis ( y serie) Evil dead, conocidas aquí como "Posesión infernal" y "El ejercito de las tinieblas"
Cuando ponen al nuevo survivor?
@AKOSSO Lo anunciaron para hoy y suelen actualizar el juegos los martes por la tarde... sobre las 19:00 horas seguramente

El dlc de la plaga lo compre el día de salida y en las primeras horas estaba 1'5 € mas económico me da que fue un lapsus :D
AKOSSO escribió:Cuando ponen al nuevo survivor?


Ya esta puesto solo que no funciona steam ahora xdd (a las 18:54)
El dlc es solo para un personaje sin killer???

Que será lo siguiente, dlc de perks solo?
@Swanky leatherface salio el solito tb hace tiempo ya eh
5 euros un survivor solo, de verdad que a esta gente se le va la pinza cada vez más.
nanocampeon escribió:5 euros un survivor solo, de verdad que a esta gente se le va la pinza cada vez más.

nanocampeon escribió:5 euros un survivor solo, de verdad que a esta gente se le va la pinza cada vez más.

Tranquilo que han pensado en todo... tiene dos trajes extras completos solo accesibles con células auricas [plas] [qmparto]
SoroiaGaming escribió:
nanocampeon escribió:5 euros un survivor solo, de verdad que a esta gente se le va la pinza cada vez más.

Tranquilo que han pensado en todo... tiene dos trajes extras completos solo accesibles con células auricas [plas] [qmparto]


Hombre por supuesto, vaya a ser que los servidores dedicados no los financiemos suficientemente [carcajad] [carcajad]
@Isura Es verdad me olvidaba.
Pero vamos, prefiero mil veces a un killer solo en dlc que a un survivor.
Un killer nuevo trae nuevas mecánicas, aparte de las perks claro. El nuevo survivor trae solo nuevas perks...
¿Que killer consideráis más divertido? Estoy dudando entre pillar a Myers oThe Clown para comprarme, aunque escucho otras sugerencias.

Por cierto, volví a DbD hace bastante poco (lo tengo de salida y solo 15hrs) y tropecientos años después aún hay perks sin traducir ._.

PD: También agradezco si alguien conoce una guía amplia del juego en español (perks, ruinas, Killers, etcétera)
Ark0 escribió:¿Que killer consideráis más divertido? Estoy dudando entre pillar a Myers oThe Clown para comprarme, aunque escucho otras sugerencias.

Por cierto, volví a DbD hace bastante poco (lo tengo de salida y solo 15hrs) y tropecientos años después aún hay perks sin traducir ._.

PD: También agradezco si alguien conoce una guía amplia del juego en español (perks, ruinas, Killers, etcétera)

Pues a ver de los dos que dices me parece mas divertido de jugar el payaso que el myers, es decir el myers me parece aburrido de jugarlo.

Pero por contra, si juegas de superviviente contra myers en cambio es divertido de jugar contra el, pero no llevarlo, pero vaya es solo mi opinión personal.

A mi los asesinos que mas me divierten son, el doctor, la cerda de saw, la bruja también es bastante divertida y una que me gusta mucho es el espiritu aunque es chunga de jugarla al principio y por ultimo freddy también mola mucho, pero a niveles bajos no tienes nada que hacer con el, pero si eres 20 puedes bajar al 10 tranquilamente con el.
para mi los killers mas divertidos sin duda alguna son billy y cazadora, la nurse porque no me parece un killer legal, juega a otro juego, y por eso ni me e molestado en aprender con ella, pero para mi sin duda los killers mas divertidos son aquellos que requieren una skill especial, casi todos los killers simplemente requieren de pegar a m1 pero la sierra de billy o las hachas de la cazadora son mas dificiles de pillarle el rollo pero cuando se lo pillas son mejores que los otros killers, es mi opinion, luego la cerdita con el salto del tigre como le llamo también tiene su gracia
jonatan_004 escribió:para mi los killers mas divertidos sin duda alguna son billy y cazadora, la nurse porque no me parece un killer legal, juega a otro juego, y por eso ni me e molestado en aprender con ella, pero para mi sin duda los killers mas divertidos son aquellos que requieren una skill especial, casi todos los killers simplemente requieren de pegar a m1 pero la sierra de billy o las hachas de la cazadora son mas dificiles de pillarle el rollo pero cuando se lo pillas son mejores que los otros killers, es mi opinion, luego la cerdita con el salto del tigre como le llamo también tiene su gracia


@strongald

Muchas gracias a ambos por ayudar.

Tengo claro que no voy a ayudar a mas supervivientes, es increíble como me hago solito tres generadores en una partida, rescato del gancho cuatro veces, hago el último generador, voy y salvo al último superviviente que quedaba conmigo en lugar de coger y largarme, y luego me pilla a mi el killer y en lugar de venir el otro a salvarme, coge y se larga.

Y así ya muchísimas partidas, así que pasando de ayudar a los supervivientes, iré a mi bola y que coman m**rda los demás xd
@Ark0

Puedo pensar o intentar verlo desde el otro punto de vista.

He estado escapando del asesino toda la partida, he aprovechado todos los palés, loopings y ventanas... He ayudado a los compañeros heridos, aprovechado mi linterna y abierto una puerta.
Ahora viene este Ace que me saca sin pensar, el asesino tiene NOED ¿y voy a jugármela por un genrusher?
¡Hasta luegoooooo!


Eso o rango muy bajo donde casi siempre es 'no entiendo las mecánicas, sálvese quien pueda' [poraki] [poraki]

Hay partidas y partidas, hay jugadores muy troll a los que no voy a ayudar, dedicarse a jugar a lo rambo no es la solución. Míralo desde el lado egoísta, hacer solo motores no renta, es más, desde hace tiempo, penaliza. Ser superviviente en este juego es cada vez un riesgo más alto y los genrushers no valen para ná
Castelvet escribió:@Ark0

Puedo pensar o intentar verlo desde el otro punto de vista.

He estado escapando del asesino toda la partida, he aprovechado todos los palés, loopings y ventanas... He ayudado a los compañeros heridos, aprovechado mi linterna y abierto una puerta.
Ahora viene este Ace que me saca sin pensar, el asesino tiene NOED ¿y voy a jugármela por un genrusher?
¡Hasta luegoooooo!


Eso o rango muy bajo donde casi siempre es 'no entiendo las mecánicas, sálvese quien pueda' [poraki] [poraki]

Hay partidas y partidas, hay jugadores muy troll a los que no voy a ayudar, dedicarse a jugar a lo rambo no es la solución. Míralo desde el lado egoísta, hacer solo motores no renta, es más, desde hace tiempo, penaliza. Ser superviviente en este juego es cada vez un riesgo más alto y los genrushers no valen para ná


Si, estoy en rangos bajos. Tampoco soy un pro ni de lejos, pero es que lo de algunos es de traca, se dedican a hacer genrush y ala, yo en cambio juego de otra manera, purifico, hago totems, rescato, etcétera, y lo disfruto, claro que lo hago, pero cuando de cinco partidas que juego, en tres juego con genrush que pasan de cooperar, se quitan las ganas...
Ark0 escribió:
Si, estoy en rangos bajos. Tampoco soy un pro ni de lejos, pero es que lo de algunos es de traca, se dedican a hacer genrush y ala, yo en cambio juego de otra manera, purifico, hago totems, rescato, etcétera, y lo disfruto, claro que lo hago, pero cuando de cinco partidas que juego, en tres juego con genrush que pasan de cooperar, se quitan las ganas...


Los extremos en los rangos son lo peor, en el punto intermedio está lo más variado en cuanto a variedad (valga la redundancia), calidad y suerte. El 'meta' sigue ahí, sigue habiendo tóxicos, pero la gente juega a otra cosa que no es hacer motores.

Al menos yo me divierto más, vamos [beer]
Castelvet escribió:
Ark0 escribió:
Si, estoy en rangos bajos. Tampoco soy un pro ni de lejos, pero es que lo de algunos es de traca, se dedican a hacer genrush y ala, yo en cambio juego de otra manera, purifico, hago totems, rescato, etcétera, y lo disfruto, claro que lo hago, pero cuando de cinco partidas que juego, en tres juego con genrush que pasan de cooperar, se quitan las ganas...


Los extremos en los rangos son lo peor, en el punto intermedio está lo más variado en cuanto a variedad (valga la redundancia), calidad y suerte. El 'meta' sigue ahí, sigue habiendo tóxicos, pero la gente juega a otra cosa que no es hacer motores.

Al menos yo me divierto más, vamos [beer]


Si, estoy totalmente de acuerdo, a mi me entretiene también bastante más el no solo hacer motores. Una de las cosas por las que dejé de jugar tan pronto era por centrarme en hacer motores, ahora me centro más en buscar baúles, purificar tótems y como asesino me lo paso pipa ya que no campeo los ganchos y destrozo los motores.

Acabo de jugar una contra el doctor y la virgen, imposible ganarle xd
Castelvet escribió:@Ark0

Puedo pensar o intentar verlo desde el otro punto de vista.

He estado escapando del asesino toda la partida, he aprovechado todos los palés, loopings y ventanas... He ayudado a los compañeros heridos, aprovechado mi linterna y abierto una puerta.
Ahora viene este Ace que me saca sin pensar, el asesino tiene NOED ¿y voy a jugármela por un genrusher?
¡Hasta luegoooooo!


Eso o rango muy bajo donde casi siempre es 'no entiendo las mecánicas, sálvese quien pueda' [poraki] [poraki]

Hay partidas y partidas, hay jugadores muy troll a los que no voy a ayudar, dedicarse a jugar a lo rambo no es la solución. Míralo desde el lado egoísta, hacer solo motores no renta, es más, desde hace tiempo, penaliza. Ser superviviente en este juego es cada vez un riesgo más alto y los genrushers no valen para ná

totalmente de acuerdo, yo en la partida me suelo hacer maximo 1 motor, si mata a uno pronto tuneleandolo o algo y si la partida lo requiere mucho hago alguno más, pero por lo general hago 1 motor y ya es como que mi trabajo está cumplido y me pongo a jugar con el killer
Ya van tres veces que un killer me deja ganar. La primera vez no recuerdo por que fue, la segunda eramos tres survivals, el killer mató a uno y a los otros dos nos dejó ganar, y esta última también nos ha dejado ganar tras matar a dos, en la última esquivaba al killer bastante bien, pero no se por que nos ha dejado ganar...

Por cierto, vaya mascá en la boca tienen los killers camperos. Un Freddy campeandome el gancho y ahora un doctor campeando al que quedaba conmigo que estaba herido. Yo a los camperos los reporto a ver si suena la flauta.
Ark0 escribió:Ya van tres veces que un killer me deja ganar. La primera vez no recuerdo por que fue, la segunda eramos tres survivals, el killer mató a uno y a los otros dos nos dejó ganar, y esta última también nos ha dejado ganar tras matar a dos, en la última esquivaba al killer bastante bien, pero no se por que nos ha dejado ganar...

Por cierto, vaya mascá en la boca tienen los killers camperos. Un Freddy campeandome el gancho y ahora un doctor campeando al que quedaba conmigo que estaba herido. Yo a los camperos los reporto a ver si suena la flauta.

hay killers friendly :D
respecto al campeo, de nada sirve reportar, el campeo es una forma de jugar, quizá algo sucia, pero una forma de jugar con las herramientas que el juego ofrece....
de todas maneras cuando estés en rangos más altos verás como el campeo es tan solo una anécdota.
@Ark0 De hecho una dev del juego es "famosa" por sus campeos en streming asi que imagina com esta el patio
jestradabcn escribió:
Ark0 escribió:Ya van tres veces que un killer me deja ganar. La primera vez no recuerdo por que fue, la segunda eramos tres survivals, el killer mató a uno y a los otros dos nos dejó ganar, y esta última también nos ha dejado ganar tras matar a dos, en la última esquivaba al killer bastante bien, pero no se por que nos ha dejado ganar...

Por cierto, vaya mascá en la boca tienen los killers camperos. Un Freddy campeandome el gancho y ahora un doctor campeando al que quedaba conmigo que estaba herido. Yo a los camperos los reporto a ver si suena la flauta.

hay killers friendly :D
respecto al campeo, de nada sirve reportar, el campeo es una forma de jugar, quizá algo sucia, pero una forma de jugar con las herramientas que el juego ofrece....
de todas maneras cuando estés en rangos más altos verás como el campeo es tan solo una anécdota.


Pues los Killers friendly tampoco me gustan, me aburren y le quitan la gracia al juego xd

@Isura pues si un dev es Camper no hay más que hablar ya...
Ayuda, compre el juego hace poco, nunca he podido jugar, al iniciar partida me saca a los pocos segundos de haber iniciado (imagen 1), si juego del modo de asesino me aparece esto otro como si hubiera abandonado la partida, ayuda pls
he intentado muchas cosas, me falta por probar abrir la nat , no se como tengo un router de izzi, otra cosa que veo que puede ser es abrir los puertos para dbd pero no se cuales abrir
Artimidesz escribió:Ayuda, compre el juego hace poco, nunca he podido jugar, al iniciar partida me saca a los pocos segundos de haber iniciado (imagen 1), si juego del modo de asesino me aparece esto otro como si hubiera abandonado la partida, ayuda pls
he intentado muchas cosas, me falta por probar abrir la nat , no se como tengo un router de izzi, otra cosa que veo que puede ser es abrir los puertos para dbd pero no se cuales abrir


Dale permisos al firewall de windows... Tiene toda la pinta.

Habeis visto el nuevo video? Pinta interesante, solo espero que arreglen los hits de ventana porque tela, como killer aveces digo "ostia pobre chaval que golpe mas falso", y como surv. Pues da rabieta
Tengo un fallo muy raro,dentro del juego cambio el idioma al español,lo reinicio y me sige saliendo en ingles xd.
No tengo cojones a ponerlo en español. :(

Alguna soluccion?
yosu888 escribió:Tengo un fallo muy raro,dentro del juego cambio el idioma al español,lo reinicio y me sige saliendo en ingles xd.
No tengo cojones a ponerlo en español. :(

Alguna soluccion?


si, appdata/local/DeadByDaylight/saved/config/WindowsNoEditor/GameUserSettings.ini
en languaje pones es
es decir que la linea quede así:
Language=es

luego guardas el fichero y le das a propiedades y le pones solo lectura
Siempre pensé que insidioso para la cazadora era una habilidad inutil porque la sigues escuchando cantar igualmente. Acabo de descubrir que no es así, tiene una utilidad clara: hacer facecamp con ella y evitar que salte el tiempo prestado. La gente es verdaderamente guarra jugando.


EDIT:

Me ha encantado esta explicación de la variacion del final del juego : XD

https://www.youtube.com/watch?v=-lV6d5OIRys
Cada vez juega menos gente, tenía un discor con mogollon de gente, pero desde las actualizaciones la gente esta dejando de jugar, yo juego de killer y de survivor, y de killer me aburro, no doy opciones,aveces das hits que ni yo me los creo.... la estan cagando
AKOSSO escribió:Cada vez juega menos gente, tenía un discor con mogollon de gente, pero desde las actualizaciones la gente esta dejando de jugar, yo juego de killer y de survivor, y de killer me aburro, no doy opciones,aveces das hits que ni yo me los creo.... la estan cagando


Es de los juegos más estables que hay en cuanto a población con sus altos y sus bajos, pero recordemos que lleva ya 3 años y tiene una comunidad bastante sólida (a la par que tóxica, todo sea dicho). Ahora con los servidores dedicados estoy seguro que volverá a repuntar.
Metalhead escribió:
AKOSSO escribió:Cada vez juega menos gente, tenía un discor con mogollon de gente, pero desde las actualizaciones la gente esta dejando de jugar, yo juego de killer y de survivor, y de killer me aburro, no doy opciones,aveces das hits que ni yo me los creo.... la estan cagando


Es de los juegos más estables que hay en cuanto a población con sus altos y sus bajos, pero recordemos que lleva ya 3 años y tiene una comunidad bastante sólida (a la par que tóxica, todo sea dicho). Ahora con los servidores dedicados estoy seguro que volverá a repuntar.

los servidores dedicados no los ponen hasta septiembre,no?
@Delico dijieron en verano lo que da margen a sacarlos cuando les de por hay
Delico escribió:
Metalhead escribió:
AKOSSO escribió:Cada vez juega menos gente, tenía un discor con mogollon de gente, pero desde las actualizaciones la gente esta dejando de jugar, yo juego de killer y de survivor, y de killer me aburro, no doy opciones,aveces das hits que ni yo me los creo.... la estan cagando


Es de los juegos más estables que hay en cuanto a población con sus altos y sus bajos, pero recordemos que lleva ya 3 años y tiene una comunidad bastante sólida (a la par que tóxica, todo sea dicho). Ahora con los servidores dedicados estoy seguro que volverá a repuntar.

los servidores dedicados no los ponen hasta septiembre,no?


Ni idea, los pusieron la semana pasada en el PTS y dicen que los irán implementando de forma escalonada en el live.

Por cierto, hoy empieza un evento de Bloodhunt. Al rico farmeo.
Metalhead escribió:
Delico escribió:
Metalhead escribió:
Es de los juegos más estables que hay en cuanto a población con sus altos y sus bajos, pero recordemos que lleva ya 3 años y tiene una comunidad bastante sólida (a la par que tóxica, todo sea dicho). Ahora con los servidores dedicados estoy seguro que volverá a repuntar.

los servidores dedicados no los ponen hasta septiembre,no?


Ni idea, los pusieron la semana pasada en el PTS y dicen que los irán implementando de forma escalonada en el live.

Por cierto, hoy empieza un evento de Bloodhunt. Al rico farmeo.


si,hasta el dia 6
Consejos para alguien que empieza? :D
99problems escribió:Consejos para alguien que empieza? :D

Mira algún streaming de twitch de vez en cuando. Ver gente que sabe jugar, ayuda.
A parte, pues empieza con Claudette porque viene con autocuración, y poco a poco ve ganando puntos de sangre y desbloqueando habilidades enseñables. Después céntrate en un superviviente concreto y dale las enseñables. Y de killer más de lo mismo, empieza con trampero/hillbilly y poco a poco.
Algo clave, jugar con buenos addons y perks cambia el juego radicalmente.
99problems escribió:Consejos para alguien que empieza? :D

no cojas las malas costumbres de los jugadores tóxicos, no leas el chat, ocultarlo cuando seas killer y ganaras en salud.
No te quemes con la gente que va de pro y te vacila dentro del juego y no te obsesiones con el rango al principio, entra y disfruta que el juego es divertido.
Te aconsejo que juegues de superviviente primero con claudette que tiene autocura, no corras siempre porque dejaras marcas, no saltes corriendo los pales, ventanas ni taquillas porque harás ruido, y cuando sepas como piensa un survivor ve dándole de killer para ver dicha perspectiva y así también aprendes como piensa un killer y asi iras mejorando.
Pero el mayor consejo es el del principio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Juego muy divertido. Por desgracia hay algunos jugadores ultra competitivos que no respetan a nadie. Pero en términos generales merece muy mucho la pena.
Gracias por los consejos, me está viciando bastante el juego.

Merece la pena reiniciar un personaje para el prestigio? O no aporta nada?
99problems escribió:Gracias por los consejos, me está viciando bastante el juego.

Merece la pena reiniciar un personaje para el prestigio? O no aporta nada?


Te dan un cosmético... en mi opinión no merece la pena. Es más para la gente que ya tiene todo conseguido y así le dan uso a los puntos de sangre.
LAOP escribió:
99problems escribió:Gracias por los consejos, me está viciando bastante el juego.

Merece la pena reiniciar un personaje para el prestigio? O no aporta nada?


Te dan un cosmético... en mi opinión no merece la pena. Es más para la gente que ya tiene todo conseguido y así le dan uso a los puntos de sangre.


Discrepo, además del cosmético aumenta la probabilidad de encontrar objetos y accesorios raros en la red de sangre. De normal a prestigio uno no se nota tanto, pero en prestigio 3 sí que se nota bastante, sobre todo para asesinos. Si tras llegar al nivel máximo ( 50 ) vas a seguir repitiendo la red de sangre para adquirir más perks, entonces me esperaría a tener prestigio 3 para hacerlo. Si después de llegar por primera vez a nivel 50 dejás así al personaje, entonces no lo subiría salvo que te gusten los cosméticos o te sobren puntos.
Qué es mejor para gastar los fragmentos irisados? Desbloquear personajes o habilidades?


@Cranky_kong Hay una guía en steam que asegura que no hay diferencia de drop en ítems verdes y morados. https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1726536179
99problems escribió:Qué es mejor para gastar los fragmentos irisados? Desbloquear personajes o habilidades?


@Cranky_kong Hay una guía en steam que asegura que no hay diferencia de drop en ítems verdes y morados. https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1726536179


Al ser algo que va por probabilidad, es algo muy relativo. En teoría en un p0 te pueden salir más que en un p3 aunque la probabilidad sea menor. Yo al menos en objetos ultrararos noto bastante la diferencia, y en asesinos eso se agradece.

En cuando a habilidades o personajes, depende de lo que te interese. Si solo quieres una habilidad y el personaje no te interesa, pues la respuesta está clara. Yo en principio le daría prioridad en personajes a los asesinos si medio te llaman sus mecánicas y perks. Los supervivientes no dejan de ser skins, así que salvo que te guste alguno lo veo menos prioritario.
Cómo se hace para seguir jugando con un grupo de amigos sin tener que invitar después de cada partida?
4314 respuestas