[HO] Dead By Daylight

algún dlc alguna mejora a los supervivientes??
sirven de algo el vestuario??
ElSrStinson escribió:Parece muuuy dopado

Como he dicho en el de ps4, barbacoa y Chile es un arma de doble filo. Puede eliminar el campeo o promoverlo. A ver cómo queda el juego a partir de ahora.
como mola hacerle body blocking al Leatherface y que suelte a la victima probar probar!!! [carcajad]
ElSrStinson escribió:Parece muuuy dopado


Yo también lo creo. Además, fomenta el camperismo, gracias a que con el mismo golpe de motosierra tumba a 2. Me lo acaban de hacer mientras descolgaba a 1.

Lo veo demasiado roto, no se le puede hacer el lio con la motosierra como al Hillbilly
Eric Draven escribió:
ElSrStinson escribió:Parece muuuy dopado


Yo también lo creo. Además, fomenta el camperismo, gracias a que con el mismo golpe de motosierra tumba a 2. Me lo acaban de hacer mientras descolgaba a 1.

Lo veo demasiado roto, no se le puede hacer el lio con la motosierra como al Hillbilly

Yo aún no lo he jugado, pero su habilidad... Si cuelga a uno y no ve ningun aura se va a quedar cerca.
Macho pues a mi me ha parecido extralento, no se xD.
mecavergil escribió:
Eric Draven escribió:
ElSrStinson escribió:Parece muuuy dopado


Yo también lo creo. Además, fomenta el camperismo, gracias a que con el mismo golpe de motosierra tumba a 2. Me lo acaban de hacer mientras descolgaba a 1.

Lo veo demasiado roto, no se le puede hacer el lio con la motosierra como al Hillbilly

Yo aún no lo he jugado, pero su habilidad... Si cuelga a uno y no ve ningun aura se va a quedar cerca.


Claro, es eso. Si no ves un aura. Ya sabes que tienes cerca a alguien. Y ayer, en más de una ocasión, iba directo a mi, aún estando escondido. Oooh
Pero que pasa que es más fácil su manejo que Hillbilly?
baronrojo2 escribió:Pero que pasa que es más fácil su manejo que Hillbilly?


Si. Digamos que va moviendo la motosierra a ambos lados, por tanto no hace falta acertar. Si pasas por el lado, ya. te da.
baronrojo2 escribió:Pero que pasa que es más fácil su manejo que Hillbilly?

El hillbilly va a toda hostia a cambio de perder control. Leatherface no consigue un bufo de velocidad muy importante, incluso parece que al principio va más lwnto, pero tiene control absoluto y el ataque es en un cono. La cosa es que como se choque se queda gilipollas un rato y le puedes perder, a cambio de que si hay alguien cerca le enchufa con la motosierra y al suelo.
Con este nuevo killer... se pueden hacer unas buenas escabechinas en el sótano, ayer en una partida nos tumbó a tres y es que poco podías hacer en tan poco espacio, te movias un poco y ya lo tenias encima... }:/
chichinabesco escribió:Con este nuevo killer... se pueden hacer unas buenas escabechinas en el sótano, ayer en una partida nos tumbó a tres y es que poco podías hacer en tan poco espacio, te movias un poco y ya lo tenias encima... }:/


eso nos hizo a nosotros por intentar hacerle blody en el sotano, nos quedamos flipaos [carcajad]

yo lo he probado dos o tres veces y el personaje es mongolo, pero es que al llevarlo yo, es mas mongolo todavia, se me queda ahi haciendo el mongolo con la motosierra y se me escapan, amos que soy un puto manco en potencia con el [carcajad]

eso si en este juego con una sola habilidad de un personaje te cambian en un momento todo el sistema del juego

la habilidad de tirarte los objetos cuando la tengan la mayoria aprendida la vamos a flipar [carcajad]

esa tranquilidad de cuando te da el primer golpe y dices ahora te vas a cagar cabron te voy a enchufar enterita la lila y cuando le intentas apuntar con la linterna te quedas ..... [looco]
@Doe te han comentado alguna cosa los de soporte?

A todo esto, si alguien suele jugar solo y quiere variar, que envíe solicitud y así al menos morimos juntos [beer]
La tirarte el objeto es una trolleada maestra. Yo salgo corriendo sin mis objeto por no darme cuenta
ElSrStinson escribió:La tirarte el objeto es una trolleada maestra. Yo salgo corriendo sin mis objeto por no darme cuenta

Ufff y lo de ver a mas de x metros cuando cuelgas a alguien... cawento yo no me había leído la descripción de las habilidades y joder... nada más colgaba a alguien ya lo tenia pegado a mi y sin poder casi ni esconderme... porque si te pones a correr la cagaste [hallow] al final acabas la partida cagandote en los muertos del killer [+risas]
chichinabesco escribió:
ElSrStinson escribió:La tirarte el objeto es una trolleada maestra. Yo salgo corriendo sin mis objeto por no darme cuenta

Ufff y lo de ver a mas de x metros cuando cuelgas a alguien... cawento yo no me había leído la descripción de las habilidades y joder... nada más colgaba a alguien ya lo tenia pegado a mi y sin poder casi ni esconderme... porque si te pones a correr la cagaste [hallow] al final acabas la partida cagandote en los muertos del killer [+risas]


Yo espero 4 segundos en um gen y me largo
Yo tengo una pregunta. Los devs de este juego son idiotas? Como pretenden promocionar su juego estos dias si no va?
@truenosank

Me mandaron un mail (no el automatico) de que el departamento correspondiente a recibido el caso y que estan mirandolo, de eso hace ya 3 dias o asi.

De mientras pues me he subido al saboteador al 50 y ahora a por el viejales del LfD XD


El nuevo killer, pues sin mas, es un poco bruto si lo que quieres es marearlo y tal, pero al menos no rompre la mecanica del juego como lo hacen el Espectro, el Psiquiatra de los rayos o en su medida Myers.

Salu2
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Doe escribió:@truenosank

Me mandaron un mail (no el automatico) de que el departamento correspondiente a recibido el caso y que estan mirandolo, de eso hace ya 3 dias o asi.

De mientras pues me he subido al saboteador al 50 y ahora a por el viejales del LfD XD


El nuevo killer, pues sin mas, es un poco bruto si lo que quieres es marearlo y tal, pero al menos no rompre la mecanica del juego como lo hacen el Espectro, el Psiquiatra de los rayos o en su medida Myers.

Salu2

El psiquiatra esta op? Estan bien balanceados los killers?
truenosank escribió:@Doe te han comentado alguna cosa los de soporte?

A todo esto, si alguien suele jugar solo y quiere variar, que envíe solicitud y así al menos morimos juntos [beer]


por aqui ando yo y bastante gente, por si te quieres unir, somos todos variados respecto a nivel y horas de juego tenemos novatos como gente de 2000 o mas horas, luego cada uno de ellos tiene mas discord o ts, asi que podras tener gente para jugar cuando quieras,

https://discord.gg/aH8G94H

Deyembe se refiere al nuevo (Leatherface), y aunque no os lo creais ayer descubri una forma de librarte de la motosierra es dar vueltas alrededor de un arbol o una piedra hasta que pare, y estar atento que no use el martillo, si vuelve a activar la motosierra a buscar otro arbol o otra piedra y dar vueltas hasta que se le agote, estamos averiguando como coño librarnos de el y eso parece que dio resultado, pero aun esta en pruebas [carcajad]

como vereis en el momento 02:30 sale como librarse de el,
https://www.twitch.tv/videos/174929595


pero un paso en falso un trompiezo que haga acortar un poco la distancia de cuando enciende la motosierra es cuando te da.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Que tarde en encontrar un sabado en fin de semana gratuito, dice mucho del estado de salud de este juego [snif]
Deyembe escribió:El psiquiatra esta op? Estan bien balanceados los killers?


Pues en mi opinion junto con los otros que mencione rompen la mecanica del juego. El juego del superviviente se basa en principio en ir medio escondido e ir encendiendo los motores, si te pilla un Killer, correr e intentar darle esquinazo. Como "radar" tienes lo latidos para ponerte mas alerta u ocultarte.

Ahora bien;

El Espectro al hacerse invisible ya no hay latidos y se te planta al lado sin darte cuenta(si no usa acccesorios se le puede medio ver, y se le escucha respirar) y a correr.

El Psiquiatra ya es mas descojono, su habilidad de descarga te hace gritar si estas en su radio de terror, de nada te vale esconderte tras un arbol ni en zonas oscuras, no tiene q molestarse en buscar a la gente. Encima segun te sube la demencia, te salen alucinaciones suyas que le indican donde estas...

Myers es un poco toca huevos en fase 1 y 3 pero es asumible.


Segun mi experiencia, no estan balanceados los killers, todo es pillarles el truco e intentar jugar como puedas contra ellos y divertirte, entiendo que los hagan OP pues es un jugador contra 4, pero que no rompan la mecanica de los supervivientes.

Salu2
Ahora que están los DLCs al 50% me apetece comprar alguno, pero no tengo ni idea de cual.

¿Alguna recomendación? ¿Qué Killer es el más entretenido para jugar con él?
ionic_slasher escribió:Ahora que están los DLCs al 50% me apetece comprar alguno, pero no tengo ni idea de cual.


Como recomendacion el de Halloween, por el perk de la superviviente de Golpe Decisivo.
Doe escribió:
Deyembe escribió:El psiquiatra esta op? Estan bien balanceados los killers?


Pues en mi opinion junto con los otros que mencione rompen la mecanica del juego. El juego del superviviente se basa en principio en ir medio escondido e ir encendiendo los motores, si te pilla un Killer, correr e intentar darle esquinazo. Como "radar" tienes lo latidos para ponerte mas alerta u ocultarte.

Ahora bien;

El Espectro al hacerse invisible ya no hay latidos y se te planta al lado sin darte cuenta(si no usa acccesorios se le puede medio ver, y se le escucha respirar) y a correr.

El Psiquiatra ya es mas descojono, su habilidad de descarga te hace gritar si estas en su radio de terror, de nada te vale esconderte tras un arbol ni en zonas oscuras, no tiene q molestarse en buscar a la gente. Encima segun te sube la demencia, te salen alucinaciones suyas que le indican donde estas...

Myers es un poco toca huevos en fase 1 y 3 pero es asumible.


Segun mi experiencia, no estan balanceados los killers, todo es pillarles el truco e intentar jugar como puedas contra ellos y divertirte, entiendo que los hagan OP pues es un jugador contra 4, pero que no rompan la mecanica de los supervivientes.

Salu2

Pero si el espectro es el peor Killer, pero además de largo.
Ahora mismo están todos bastante equilibrados.
@mecavergil

Pero yo no hablo de que uno sea mejor que el otro, sino de sus mecanicas. El Espectro ni lo uso, porq como dices es un meh, donde este una Cazadora o Motosierro Billy...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Doe escribió:
Deyembe escribió:El psiquiatra esta op? Estan bien balanceados los killers?


Pues en mi opinion junto con los otros que mencione rompen la mecanica del juego. El juego del superviviente se basa en principio en ir medio escondido e ir encendiendo los motores, si te pilla un Killer, correr e intentar darle esquinazo. Como "radar" tienes lo latidos para ponerte mas alerta u ocultarte.

Ahora bien;

El Espectro al hacerse invisible ya no hay latidos y se te planta al lado sin darte cuenta(si no usa acccesorios se le puede medio ver, y se le escucha respirar) y a correr.

El Psiquiatra ya es mas descojono, su habilidad de descarga te hace gritar si estas en su radio de terror, de nada te vale esconderte tras un arbol ni en zonas oscuras, no tiene q molestarse en buscar a la gente. Encima segun te sube la demencia, te salen alucinaciones suyas que le indican donde estas...

Myers es un poco toca huevos en fase 1 y 3 pero es asumible.


Segun mi experiencia, no estan balanceados los killers, todo es pillarles el truco e intentar jugar como puedas contra ellos y divertirte, entiendo que los hagan OP pues es un jugador contra 4, pero que no rompan la mecanica de los supervivientes.

Salu2

Que es la fase 1 y 3 de myers?

Yo solo vi al psiquiatra en una partida, pero fue de lejos en la que mas me violaron. Todo el rato con los rayitos y una vez me cogio, dio igual que me liberaran porque no paraba de gritar. No podia hacer nada
ionic_slasher te recomiendo la bruja es muy divertida y haces mazo poins, pero mayers tambien, como dijo el compi de arriba el golpe decisivo viene muy bien.

tomar si algun killer os hace facecamp ponerle esto en su perfil [carcajad]

https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ ... 17F62790D/


Deyembe escribió:Que es la fase 1 y 3 de myers?


Miyers te va acosando(Stalk en ingles) de lejos y va subiendo de lvl su habilidad. A nivel 1 su radio de terror es enanisimo, no te sonaran los latidos hasta tenerlo casi encima, a cambio se mueve mas lento. A lvl 2 es un killer normal y en el 3, se mueve mas rapido su alcanze de golpe es mayor y te tumba de 1 golpe, solo le dura 60 segundos y vuelve a fase 2 hasta que carga la habilidad otra vez acosando.

Salu2
Doe escribió:
Deyembe escribió:Que es la fase 1 y 3 de myers?


Miyers te va acosando(Stalk en ingles) de lejos y va subiendo de lvl su habilidad. A nivel 1 su radio de terror es enanisimo, no te sonaran los latidos hasta tenerlo casi encima, a cambio se mueve mas lento. A lvl 2 es un killer normal y en el 3, se mueve mas rapido su alcanze de golpe es mayor y te tumba de 1 golpe, solo le dura 60 segundos y vuelve a fase 2 hasta que carga la habilidad otra vez acosando.

Salu2

En cuanto subes a level 2 la velocidad de movimiento de Myers se mantiene estable toda la partida a no se que use NOED. El level 3 no aumenta la velocidad.

Respecto al espectro... Su mecánica no me parece que rompa el juego. Si pudiese golpear invisible o tardase 1 segundo en salirse del invierno, pues si. Pero tal y como está ahora... Es un mojón. A ver si lo reworkean como al doctor.
Doe escribió:@mecavergil

Pero yo no hablo de que uno sea mejor que el otro, sino de sus mecanicas. El Espectro ni lo uso, porq como dices es un meh, donde este una Cazadora o Motosierro Billy...


Que las mecánicas de los killers están rotas? [+risas]

Por supuesto, los survivors se rien en la cara de estas mecanicas.

Cuando se llega a rango 1 ellos ya no se esconden, salen a buscarte a ti para mofarse, hacerte pallet looping, t-bag, cegarte con la mejor linterna del juego...

A no ser que seas una enfermera, una cazadora o como mucho hillbily, no tienes mucho que hacer... mas que se rian en tu cara. Una mecánica que hace que no te oigan no sirve para nada en esos niveles.

Saludos
r4tamahatta escribió:corred!!!

sorteo de mascaras ropa ect..

http://www.mmorpg.com/sweepstakes/dead- ... 1000000025



Gracias por el aviso

Que hay que hacer, escribir algo en la misma noticia del sorteo?
zenither escribió:
r4tamahatta escribió:corred!!!

sorteo de mascaras ropa ect..

http://www.mmorpg.com/sweepstakes/dead- ... 1000000025



Gracias por el aviso

Que hay que hacer, escribir algo en la misma noticia del sorteo?


registrarte y pulsar solo el botoncito en el sorteo y te saldra esto:
Congratulations, you're entered in our Dead By Daylight - Gift Key Sweeps! - Sept 2017 - Round 1

cuando sorten las claves solo tienes que mirar si esta tu nik en la lista, y la clave la tendras en correo o sale en la misma web donde tu nik.
me a tocado un codigo de Jake Mustache and Dwight Beard cosa que ya tengo, si alguien tiene algun otro (a ser posible el de meg y claudette) que me mande mp plz
Lo he probado este finde y lo he pillado. Agregarme a Steam para echar unas partidas y con discord. Mi nick: Stanjov
a mi me a tocao Chuckles - Trapper Mask, [carcajad]

estar pendientes del round 2 sera esta semana lo mas seguro.
soy un puto manco
4 habilidades, nivel casi 30, y no he pasado de rango 19 superviviente...
jestradabcn escribió:soy un puto manco
4 habilidades, nivel casi 30, y no he pasado de rango 19 superviviente...

En esos rangos también tiene mucho que ver los compañeros que te tocan, y estos días solo habían noobs que no tenían ni idea de jugar [+risas] y te jodian las partidas... Por ejemplo fallando motores que eso parecía una mascletà XD
@chichinabesco
que va, soy yo. lo tengo asumido.
cada vez que aparece el killer, me pongo a correr como un pollo sin cabeza...
mi calma y serenidad desaparecen cuando empieza al latido [mamaaaaa]
jestradabcn escribió:@chichinabesco
que va, soy yo. lo tengo asumido.
cada vez que aparece el killer, me pongo a correr como un pollo sin cabeza...
mi calma y serenidad desaparecen cuando empieza al latido [mamaaaaa]


Así soy yo después de casi 200h. XD

Pero se nota cuando juegas con gente que sabe y si el killer sabe. Porque sino, pierden el rastro con facilidad.
Eric Draven escribió:
jestradabcn escribió:@chichinabesco
que va, soy yo. lo tengo asumido.
cada vez que aparece el killer, me pongo a correr como un pollo sin cabeza...
mi calma y serenidad desaparecen cuando empieza al latido [mamaaaaa]


Así soy yo después de casi 200h. XD

Pero se nota cuando juegas con gente que sabe y si el killer sabe. Porque sino, pierden el rastro con facilidad.


animo!!! (como killer) os digo, que a veces nos dan miedo algunos survivors, y la calma y la serenidad tambien nos desaparecen [carcajad]
Sigo pensando que el nuevo Killer está roto, la pero de auras, es bastante jodida. Encima rompe palets super rápido. Es lo suficientemente rápido para pillarte con la sierra.
jestradabcn escribió:mi calma y serenidad desaparecen cuando empieza al latido [mamaaaaa]

Quítale sonido. Te matarán posiblemente antes pero se juega más tranquilo xDD
Flipo. Me llora un survivor rango 18 con claudete, prestigio 3, 4 habilidades moradas (el set tipico) y linterna porque logro matarlo (el ultimo) usando a la bruja sin perks siquiera, primera vez que la uso. Me dice que es facil ganar con la bruja. CABRON, TU VAS ARMADO PARA RANGO 1. Hay dias tontos...
4 survivors, nos toca el spectro de killer,... cuelga a lauri una vez .............la cuelga por segunda vez ...miro y le queda poca sangre para morir en el gancho ....investigo y veo que los otros dos estan muy lejos de ella para llegar...me acerco para salvarla pensando que se fue el killer .... zas aparece el spectro......la descuelgo con tiempo prestado.....me pongo delante para llevarme yo el golpe... y me lo llevo.....el killer se encariña de la lauri y la hace focus,,, la pilla la cuelga y muere......


comentarios en el chat...comentarios en mi stream ...comentario en mi perfil de steam....

soy un retrasado que mato a mis compàñeros delante del killer ect.... ect... ect...

haciendo amigos en este juego, ya vamos a tener que pensarnos si salvamos o no [+risas]

si señor Stinson este juego esta lleno llorones [carcajad]
r4tamahatta escribió:4 survivors, nos toca el spectro de killer,... cuelga a lauri una vez .............la cuelga por segunda vez ...miro y le queda poca sangre para morir en el gancho ....investigo y veo que los otros dos estan muy lejos de ella para llegar...me acerco para salvarla pensando que se fue el killer .... zas aparece el spectro......la descuelgo con tiempo prestado.....me pongo delante para llevarme yo el golpe... y me lo llevo.....el killer se encariña de la lauri y la hace focus,,, la pilla la cuelga y muere......


comentarios en el chat...comentarios en mi stream ...comentario en mi perfil de steam....

soy un retrasado que mato a mis compàñeros delante del killer ect.... ect... ect...

haciendo amigos en este juego, ya vamos a tener que pensarnos si salvamos o no [+risas]

si señor Stinson este juego esta lleno llorones [carcajad]

LLevo diciéndolo desde hace mucho, la parte de la comunidad que solo juega survivor es de un llorón y tóxica...
Yo solo juego con survivors, pero no suelo quejarme gratuitamente. Ayer por ejemplo, una vez más contra el nuevo killer, cuelga a uno, se va a una esquina a pocos metros, quieto observando, obviamente con insidioso. Esperando que alguien descolgara y llevarse con la motosierra a 2.


Volvió a hacer lo mismo cuando colgó a uno en el sótano, fui a rescatarlo y nos pilló a los 2 en las escaleras.
4314 respuestas