[HO] Dead By Daylight

es lo que le hacen los jugadores al killer en este video cuando estan ya en las puertas xD

https://www.youtube.com/watch?v=EKyq_iAjulE

pero se suele hacer cuando comes palet o te pones delante del killer y le haces sentadillas desafiandolo a que te persiga mientras tus compis hacen generadores, lo suelen hacer jugadores que son buenos trolleando a killers.

en una partida que juge el otro dia entro uno con el nik de mr. teabag imaginate la gracia que le hizo al killer xDD paso olimpicamente de nosotros y se tiro toda la partida detras de el [carcajad] al final lo pillo y estuvo apunto de hacerle face pero lo dejo y le pudimos salvar, se quedo mirandole fijamente un ratillo como diciendole no te pases de listo que ahora si yo quiero la puedes palmar xD demasiado honesto fue el killer despues de todo lo que le hizo.

si Kazoya si te joden tu puedes joder tambien xDD el problema es si llevas todo el tiempo jugando honesto y le haces face a alguno, ya te tienen pillado xDD y ya sabes lo que te espera luego en el chat [carcajad] este juego esta lleno cabrones que desesperan al killer para sacar su lado mas oscuro en el juego [carcajad]
Yo cuando llego a un determinado nivel tengo que dejar de ser killer. Es en ese momento en el que te vacilan. Pasar de ser un peligro a ser un juguete.

La primera vez que me hicieron BB justo bajo el gancho, pillé al tipo y le hice facecamp a full.

La segunda vez q alguien me hizo lo mismo debajo del gancho acabaron todos en el suelo. Luego tuve q aguantar q me dijeran que no colgar no era divertido.

Pero lo peor como killer es que te toque una party con micrófonos...
para lo que os molesta las tontadas tras la partida por el chat¿por que no lo quitais y ya esta?
Isura escribió:para lo que os molesta las tontadas tras la partida por el chat¿por que no lo quitais y ya esta?


por que mola ver como lloran [carcajad]
r4tamahatta escribió:
Isura escribió:para lo que os molesta las tontadas tras la partida por el chat¿por que no lo quitais y ya esta?


por que mola ver como lloran [carcajad]


yo creo que es lo mejor, ver como se quejan, te insultan y tu siguiendoles el rollo, yo me lo paso teta [qmparto] [qmparto]

el bodyblock es cierto que molesta, pero es un arma de los supervivientes, te puede pasar una vez, pero para la siguiente tienes que tener vista y revisar un poco la zona antes de coger al que este en el suelo, igual que si lleva uno la linterna y te ciega al coger al superviviente, solo debe hacerlo una vez, la siguiente estas avisado ya
Sigo pensando que le nuevo killer está roto.

Tanto el personaje como sus perks. La combinación de Chili y noqueo es bestial. Como no ves donde ha caido tu compañero, no sabes a qué distancia estás, por tanto al colgar él verá tu posición. Para colmo, más de una vez me he encontrado este killer con insidioso, esperando cerca para descolgar y pillar a ambos.
¿Merece la pena comprarse el juego ahora? Me llama la atención pero no tengo ni idea de como esta actualmente, mucho DLC veo, ¿son necesarios para jugar? Siempre me ha molado pero nunca me he decidido a ello xD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
DarkyDragon escribió:¿Merece la pena comprarse el juego ahora? Me llama la atención pero no tengo ni idea de como esta actualmente, mucho DLC veo, ¿son necesarios para jugar? Siempre me ha molado pero nunca me he decidido a ello xD

Si no está bastante rebajado (menos de 10€) yo te digo que ni de coña. Mejor esperar a las rebajas de Halloween o de Navidad

El juego no está nada mal pero para lo que es... no daba ni 10€. Y menos aún con todas las quejas de la gente por lo OP que pueden estar los asesinos de pago
DarkyDragon escribió:¿Merece la pena comprarse el juego ahora? Me llama la atención pero no tengo ni idea de como esta actualmente, mucho DLC veo, ¿son necesarios para jugar? Siempre me ha molado pero nunca me he decidido a ello xD


Espera a que esté rebajado para comprarlo.

Los DLC no son necesarios para disfrutar el juego. Los más caros aportan un killer y un survivor nuevo, excepto el último DLC, que solo aporta un asesino.

Los mapas son para todos los jugadores (compren o no los DLC).

Si no compras un determinado DLC no podrás jugar con ese killer o survivor, pero te podrás encontrar en la partida con cualquiera, tengas o no su DLC.

Los killer de pago NO están OP. Siempre que aparecen killer nuevos te encontrarás con ese tipo de comentarios, hasta que la gente aprenda cómo esquivarlos.

Un ejemplo: el otro día confundí al doctor con la enfermera. Contra el doctor, lo mejor es mantener las distancias. Pues bien, yo me acerqué y la cagué. Colgado y a nivel 3 de locura estás muy jodido.

Hay combinaciones de perks que se ajustan mejor a cada tipo de killer, pero tienes que elegirlas antes d saber quién es el killer.
DarkyDragon escribió:¿Merece la pena comprarse el juego ahora? Me llama la atención pero no tengo ni idea de como esta actualmente, mucho DLC veo, ¿son necesarios para jugar? Siempre me ha molado pero nunca me he decidido a ello xD


si que merece la pena, realmente y sinceramente te digo que es un juegazo en el que estaras horas y horas enganchado solo o con tus coleguillas en premades, el juego se puede conseguir barato buscando en web de compras de juegos de steam, los dlc no hacen falta para disfrutarlo, pero ahi ofertas en que los dlcs han estado por 3 euros, ahi puedes decidir si comprarte alguno que te guste,

tambien te digo que el friday se iba a comer el mundo salio carisimo y mucha gente pago un dineral y se a comido la mierda ese juego, tanto que se metian contra el dbd sus fan, ahora el juego busca partidas muy rapido, ahora esta en la epoca mas o menos bien para disfrutarlo.

los killer nuevos suelen estar un poco dificiles al principio hasta que se les coje el truquillo de como librarse de ellos esto no es de si estan op o no estan op, esto es cuestion de la honestidad que tenga el jugador que maneja el killer, si es un cabronazo y juega para joder o si es un poco honesto y da algo de tregua a los supervivientes, no nos podemos quejar de que saquen killer dificiles por que la misma comunidad la suele cagar xD dijeron de subir al spectro o al doctor los diseñadores y nos dieron a elegir a la comunidad , imaginate quien fue el que salio victorioso en las votaciones [carcajad]

asi que si el doctor es una put ..locura es gracias a la comunidad del juego [carcajad]

yo sinceramente prefiero jugar contra el mongolo que contra el doctor que me suele volver loco con sus luces sonidos palet que no existen el doctor chivato que le avisa donde estas no puedes salvar no te puedes curar mientras no te quitas la maldita cordura que sueles fallar por que estas de los nervios y para colmo cuando sale el redondel te sale en las esquinas del pc sin avisar y muy rapido xD

cuando sacan un killer con nuevas perk luego las suelen contrarrestar cuando saquen un nuevo dlc con un survivors, el mongolo el cara de cuero es dificil depende tambien de quien lo maneje si es un camper o un cabron estan los survivors bien jodidos, tambien suele entrar un killer que va a joder al personal y no se come ni una rosca, por que los survivors que saben y llevan horas en el juego y algunas perk tambien estan un poco op xD

y aqui no se depende de trollear al killer o si eres mejor o peor aqui se depende del equipo, si te tocan equipos que van a lo suyo y pasan de rescatar por muy honesto que sea el killer y se aleje lo mas posible del gancho si nadie va a desengancharte estas jodido,

siempre dice alguien de que uno tiene que estar haciendo siempre generadores es la nueva moda, como entren cuatro que todos piensen lo mismo puedes cuando estes en el gancho dedicate a observar el paisaje del mapa es muy bonito, vas girando con el ratoncito puedes observar la luna es preciosa y los arbolitos buen paisaje disfrutalo hasta que palmas xDD, mientras 3 gilipollas te dejan tirado por que (uno siempre tiene que estar haciendo generadores) y los tres gilipollas estan pensando lo mismo, yo hago generadores que vallan los otros.

pero vamos dentro de lo que cabe despues de una mierda partida por que la palmas el primero, siempre tienes otra despues, a olvidar la primera y a seguir jugando.
DarkyDragon escribió:¿Merece la pena comprarse el juego ahora? Me llama la atención pero no tengo ni idea de como esta actualmente, mucho DLC veo, ¿son necesarios para jugar? Siempre me ha molado pero nunca me he decidido a ello xD

si, merece la pena. llevo unas 50horas jugando con 1 superviviente, me quedan 6 o 7 personajes más con sus cualidades, y luego jugarlo como killer, que cambia el juego completamente.
además dentro de 2-3 semanas, seguro que por halloween, tendrás rebaja 50%
casi todas las partidas son divertidas,y si te putean, siempre hay otras formas de jugar.
@DarkyDragon despues de mas de 1000 horas jugadas yo digo que si y por 20 euros no pude pedir mas. Aunque cierto es que en halloween seguro que cae al menos un 33% de descuento podrias esperar dado que esta la vuelta de la esquina
Pues nada, me habeís convencido. A ver si en Halloween le rebajan un poco y me lo compro, que para esas fechas es ideal. Tengo ganas de estar cagadísimo con el superviviente y matar a todo quisqui con el asesino (o que me vacilen en la cara) xD Y si veo que a la larga me sigue gustando pues me pillo los DLC's que no tienen mala pinta, eso sí, todo depende de la money también.

Muchas gracias a tod@s, cuando lo tenga y lleve unas horas me paso por aquí a comentar que me ha parecido. Ty ^^
A ver si los que lleváis más tiempo jugando me lo podéis aclarar.

Cuelgo al primero y tengo a todos los demás alrededor, incluido uno a unos 10 metros completando un generador. Me acerco a él y sale huyendo en dirección contraria. Sé con total seguridad que los otros están esperando a que persiga a ese para liberar al colgado. ¿Por qué coño tengo que perseguirlo y no ir a por los que van a salvarlo? ¿Esto os parece campear? Al final hiero a todos, se piran a curarse y el colgado muere.

Al final de la partida resulta que era una premade español e hijo de puta es lo más bonito que me han dicho, y todo por literalmente, no regalar la salvada. Yo no lo entiendo.
Stanjov escribió:A ver si los que lleváis más tiempo jugando me lo podéis aclarar.

Cuelgo al primero y tengo a todos los demás alrededor, incluido uno a unos 10 metros completando un generador. Me acerco a él y sale huyendo en dirección contraria. Sé con total seguridad que los otros están esperando a que persiga a ese para liberar al colgado. ¿Por qué coño tengo que perseguirlo y no ir a por los que van a salvarlo? ¿Esto os parece campear? Al final hiero a todos, se piran a curarse y el colgado muere.

Al final de la partida resulta que era una premade español e hijo de puta es lo más bonito que me han dicho, y todo por literalmente, no regalar la salvada. Yo no lo entiendo.


Gamers españoles, no hace falta decir mucho más. Somos de lo peor de Europa, en general, claro.
Stanjov escribió:A ver si los que lleváis más tiempo jugando me lo podéis aclarar.

Cuelgo al primero y tengo a todos los demás alrededor, incluido uno a unos 10 metros completando un generador. Me acerco a él y sale huyendo en dirección contraria. Sé con total seguridad que los otros están esperando a que persiga a ese para liberar al colgado. ¿Por qué coño tengo que perseguirlo y no ir a por los que van a salvarlo? ¿Esto os parece campear? Al final hiero a todos, se piran a curarse y el colgado muere.

Al final de la partida resulta que era una premade español e hijo de puta es lo más bonito que me han dicho, y todo por literalmente, no regalar la salvada. Yo no lo entiendo.


juega como quieras y no te preocupes por lo que piensen los demas, las alfombras rojas para los oscars, aqui se viene a sufrir [rtfm]

tengo a billy ya a puntito de tener todas las habilidades aprendidas y con prestigio 3, como me encanta este asesino [amor]
Stanjov escribió:A ver si los que lleváis más tiempo jugando me lo podéis aclarar.

Cuelgo al primero y tengo a todos los demás alrededor, incluido uno a unos 10 metros completando un generador. Me acerco a él y sale huyendo en dirección contraria. Sé con total seguridad que los otros están esperando a que persiga a ese para liberar al colgado. ¿Por qué coño tengo que perseguirlo y no ir a por los que van a salvarlo? ¿Esto os parece campear? Al final hiero a todos, se piran a curarse y el colgado muere.

Al final de la partida resulta que era una premade español e hijo de puta es lo más bonito que me han dicho, y todo por literalmente, no regalar la salvada. Yo no lo entiendo.

Buuuuuuh, campeeeeeer.
Es lo único que saben decir los survivors.
Mira que me mola jugar de survivor con colegas, pero la comunidad survivor es tóxica, muy tóxica. Además que es la comunidad mayoritaria.
@Stanjov y espera que te encuentras a los imitadores de Ochido en sus tontadas que esos tienen tela
Alcan86 escribió:
Stanjov escribió:A ver si los que lleváis más tiempo jugando me lo podéis aclarar.

Cuelgo al primero y tengo a todos los demás alrededor, incluido uno a unos 10 metros completando un generador. Me acerco a él y sale huyendo en dirección contraria. Sé con total seguridad que los otros están esperando a que persiga a ese para liberar al colgado. ¿Por qué coño tengo que perseguirlo y no ir a por los que van a salvarlo? ¿Esto os parece campear? Al final hiero a todos, se piran a curarse y el colgado muere.

Al final de la partida resulta que era una premade español e hijo de puta es lo más bonito que me han dicho, y todo por literalmente, no regalar la salvada. Yo no lo entiendo.


Gamers españoles, no hace falta decir mucho más. Somos de lo peor de Europa, en general, claro.


claro claro, solo los españoles xD
Stanjov escribió:A ver si los que lleváis más tiempo jugando me lo podéis aclarar.

Cuelgo al primero y tengo a todos los demás alrededor, incluido uno a unos 10 metros completando un generador. Me acerco a él y sale huyendo en dirección contraria. Sé con total seguridad que los otros están esperando a que persiga a ese para liberar al colgado. ¿Por qué coño tengo que perseguirlo y no ir a por los que van a salvarlo? ¿Esto os parece campear? Al final hiero a todos, se piran a curarse y el colgado muere.

Al final de la partida resulta que era una premade español e hijo de puta es lo más bonito que me han dicho, y todo por literalmente, no regalar la salvada. Yo no lo entiendo.

Por supuesto que no es campear, pero yo no habia hecho eso.

Me explico para que entiendas lo que supongo que les molestó (aunque eso no escusa soltar bilis en el chat por supuesto)

Es un juego, lo divertido es jugar, por lo tanto prefiero ponerme a perseguir al otro o coger a uno para llevarlo a otro gancho aun sabiendo que van a salvar al que ya está enganchado antes que asegurarme esa muerte sobretodo si no está la partida muy avanzada ya.
Porque como digo lo divertido es jugar, pero jugar TODOS, yo no gano nada de asegurarme una muerte pero en cambio él va a tener que esperarse a que acabe la partida (en caso de ser premades claro) o perderá una esquirla, de hecho gano más si lo salvan porque lo volveré a coger y sacaré más puntos de él, la partida se alargará, todos haremos montones de puntos y habrá buen rollo al final de la partida.

Muchas "tácticas" de asesino sobre las que lloran los supervivientes no es que sean rastreras de por sí, ya que el juego también se puede jugar así, la cosa es que no usarlas resulta más divertido tanto para los supervivientes como para lo asesinos y es a estos últimos a los que les cuesta darse cuenta de ello (igual que me costó a mi en su dia).

El problema es que la toxicidad de la comunidad de supervivientes unido a lo barato que está el litro de bilis hace que sea dificil jugar de asesino a buenas, porque a veces incluso dando todo el juego posible terminas con alguien insultando en el chat y te entran ganas de que el próximo que llore lo haga con razón [+risas]
ak4ever escribió:
Stanjov escribió:A ver si los que lleváis más tiempo jugando me lo podéis aclarar.

Cuelgo al primero y tengo a todos los demás alrededor, incluido uno a unos 10 metros completando un generador. Me acerco a él y sale huyendo en dirección contraria. Sé con total seguridad que los otros están esperando a que persiga a ese para liberar al colgado. ¿Por qué coño tengo que perseguirlo y no ir a por los que van a salvarlo? ¿Esto os parece campear? Al final hiero a todos, se piran a curarse y el colgado muere.

Al final de la partida resulta que era una premade español e hijo de puta es lo más bonito que me han dicho, y todo por literalmente, no regalar la salvada. Yo no lo entiendo.

Por supuesto que no es campear, pero yo no habia hecho eso.

Me explico para que entiendas lo que supongo que les molestó (aunque eso no escusa soltar bilis en el chat por supuesto)

Es un juego, lo divertido es jugar, por lo tanto prefiero ponerme a perseguir al otro o coger a uno para llevarlo a otro gancho aun sabiendo que van a salvar al que ya está enganchado antes que asegurarme esa muerte sobretodo si no está la partida muy avanzada ya.
Porque como digo lo divertido es jugar, pero jugar TODOS, yo no gano nada de asegurarme una muerte pero en cambio él va a tener que esperarse a que acabe la partida (en caso de ser premades claro) o perderá una esquirla, de hecho gano más si lo salvan porque lo volveré a coger y sacaré más puntos de él, la partida se alargará, todos haremos montones de puntos y habrá buen rollo al final de la partida.

Muchas "tácticas" de asesino sobre las que lloran los supervivientes no es que sean rastreras de por sí, ya que el juego también se puede jugar así, la cosa es que no usarlas resulta más divertido tanto para los supervivientes como para lo asesinos y es a estos últimos a los que les cuesta darse cuenta de ello (igual que me costó a mi en su dia).

El problema es que la toxicidad de la comunidad de supervivientes unido a lo barato que está el litro de bilis hace que sea dificil jugar de asesino a buenas, porque a veces incluso dando todo el juego posible terminas con alguien insultando en el chat y te entran ganas de que el próximo que llore lo haga con razón [+risas]

La cosa es que los survivors, que son la mayoría de jugadores, quieren la ley del embudo. "Es que no es divertido que te clave en el gancho y que te campee", pero si que es divertido que te hagan bodyblock, te stuneen cuando llevas a un survivor, que te hagan pallet looping, te cieguen con la linterna, te vacilen en la puerta de salida o que te tengan dando vueltas 10 minutos por el mapa cuando están en la puta trampilla...
Ese es el problema, que los survivors tienen un montón de perrerías que hacerle al Killer, mientras que lo único que puede hacer el Killer es campearlos.
Hay determinado rango en el que ya paso de jugar Killer en la temporada, porque eres un pelele que da vueltas por el mapa mientras te vacilan.
mecavergil escribió:
ak4ever escribió:
Stanjov escribió:A ver si los que lleváis más tiempo jugando me lo podéis aclarar.

Cuelgo al primero y tengo a todos los demás alrededor, incluido uno a unos 10 metros completando un generador. Me acerco a él y sale huyendo en dirección contraria. Sé con total seguridad que los otros están esperando a que persiga a ese para liberar al colgado. ¿Por qué coño tengo que perseguirlo y no ir a por los que van a salvarlo? ¿Esto os parece campear? Al final hiero a todos, se piran a curarse y el colgado muere.

Al final de la partida resulta que era una premade español e hijo de puta es lo más bonito que me han dicho, y todo por literalmente, no regalar la salvada. Yo no lo entiendo.

Por supuesto que no es campear, pero yo no habia hecho eso.

Me explico para que entiendas lo que supongo que les molestó (aunque eso no escusa soltar bilis en el chat por supuesto)

Es un juego, lo divertido es jugar, por lo tanto prefiero ponerme a perseguir al otro o coger a uno para llevarlo a otro gancho aun sabiendo que van a salvar al que ya está enganchado antes que asegurarme esa muerte sobretodo si no está la partida muy avanzada ya.
Porque como digo lo divertido es jugar, pero jugar TODOS, yo no gano nada de asegurarme una muerte pero en cambio él va a tener que esperarse a que acabe la partida (en caso de ser premades claro) o perderá una esquirla, de hecho gano más si lo salvan porque lo volveré a coger y sacaré más puntos de él, la partida se alargará, todos haremos montones de puntos y habrá buen rollo al final de la partida.

Muchas "tácticas" de asesino sobre las que lloran los supervivientes no es que sean rastreras de por sí, ya que el juego también se puede jugar así, la cosa es que no usarlas resulta más divertido tanto para los supervivientes como para lo asesinos y es a estos últimos a los que les cuesta darse cuenta de ello (igual que me costó a mi en su dia).

El problema es que la toxicidad de la comunidad de supervivientes unido a lo barato que está el litro de bilis hace que sea dificil jugar de asesino a buenas, porque a veces incluso dando todo el juego posible terminas con alguien insultando en el chat y te entran ganas de que el próximo que llore lo haga con razón [+risas]

La cosa es que los survivors, que son la mayoría de jugadores, quieren la ley del embudo. "Es que no es divertido que te clave en el gancho y que te campee", pero si que es divertido que te hagan bodyblock, te stuneen cuando llevas a un survivor, que te hagan pallet looping, te cieguen con la linterna, te vacilen en la puerta de salida o que te tengan dando vueltas 10 minutos por el mapa cuando están en la puta trampilla...
Ese es el problema, que los survivors tienen un montón de perrerías que hacerle al Killer, mientras que lo único que puede hacer el Killer es campearlos.
Hay determinado rango en el que ya paso de jugar Killer en la temporada, porque eres un pelele que da vueltas por el mapa mientras te vacilan.


Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos... hay de todo en ambos bandos... porque la de guarradas que he visto hacer a los killers también son muchas
edu253 escribió:
mecavergil escribió:
ak4ever escribió:Por supuesto que no es campear, pero yo no habia hecho eso.

Me explico para que entiendas lo que supongo que les molestó (aunque eso no escusa soltar bilis en el chat por supuesto)

Es un juego, lo divertido es jugar, por lo tanto prefiero ponerme a perseguir al otro o coger a uno para llevarlo a otro gancho aun sabiendo que van a salvar al que ya está enganchado antes que asegurarme esa muerte sobretodo si no está la partida muy avanzada ya.
Porque como digo lo divertido es jugar, pero jugar TODOS, yo no gano nada de asegurarme una muerte pero en cambio él va a tener que esperarse a que acabe la partida (en caso de ser premades claro) o perderá una esquirla, de hecho gano más si lo salvan porque lo volveré a coger y sacaré más puntos de él, la partida se alargará, todos haremos montones de puntos y habrá buen rollo al final de la partida.

Muchas "tácticas" de asesino sobre las que lloran los supervivientes no es que sean rastreras de por sí, ya que el juego también se puede jugar así, la cosa es que no usarlas resulta más divertido tanto para los supervivientes como para lo asesinos y es a estos últimos a los que les cuesta darse cuenta de ello (igual que me costó a mi en su dia).

El problema es que la toxicidad de la comunidad de supervivientes unido a lo barato que está el litro de bilis hace que sea dificil jugar de asesino a buenas, porque a veces incluso dando todo el juego posible terminas con alguien insultando en el chat y te entran ganas de que el próximo que llore lo haga con razón [+risas]

La cosa es que los survivors, que son la mayoría de jugadores, quieren la ley del embudo. "Es que no es divertido que te clave en el gancho y que te campee", pero si que es divertido que te hagan bodyblock, te stuneen cuando llevas a un survivor, que te hagan pallet looping, te cieguen con la linterna, te vacilen en la puerta de salida o que te tengan dando vueltas 10 minutos por el mapa cuando están en la puta trampilla...
Ese es el problema, que los survivors tienen un montón de perrerías que hacerle al Killer, mientras que lo único que puede hacer el Killer es campearlos.
Hay determinado rango en el que ya paso de jugar Killer en la temporada, porque eres un pelele que da vueltas por el mapa mientras te vacilan.


Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos... hay de todo en ambos bandos... porque la de guarradas que he visto hacer a los killers también son muchas

Que pueden hacer los Killers aparte de campear?
mecavergil escribió:La cosa es que los survivors, que son la mayoría de jugadores, quieren la ley del embudo. "Es que no es divertido que te clave en el gancho y que te campee", pero si que es divertido que te hagan bodyblock, te stuneen cuando llevas a un survivor, que te hagan pallet looping, te cieguen con la linterna, te vacilen en la puerta de salida o que te tengan dando vueltas 10 minutos por el mapa cuando están en la puta trampilla...
Ese es el problema, que los survivors tienen un montón de perrerías que hacerle al Killer, mientras que lo único que puede hacer el Killer es campearlos.
Hay determinado rango en el que ya paso de jugar Killer en la temporada, porque eres un pelele que da vueltas por el mapa mientras te vacilan.

como en cada juego, hay gilipollas en todas partes, pero creo que quejarse de los palets, o de la linterna, es como quejarse que un killer corre mucho, o tira hachas......son herramientas, habilidades que ofrece el juego a sus personajes
sobre lo que es o no es divertido..... no solo es cuestión de diversión, es que si joden a un survivor se jode la partida, en cambio si joden al killer, no
si un survivor vacila en la puerta de salida, o espera al killer en la trampilla, o le bloquea cuando tiene una victima.....no le jode la partida al killer...
en cambio, si un killer cuelga al survivor, y campea al lado, si que le jode la partida al survivor. se acaba el juego, pero es lo que hay, y hay que aceptarlo, pero no es lo mismo... un killer que le han hecho perrerias, puede seguir jugando, un survivor que le han campeado, muere en el gancho y se le acaba la partida. no hay más oportunidades.
además, para que un survivor vacile al killer, hace falta práctica y habilidad. en cambio para campear, no necesitas ser "experto" manejando al personaje.
Stanjov escribió:A ver si los que lleváis más tiempo jugando me lo podéis aclarar.

Cuelgo al primero y tengo a todos los demás alrededor, incluido uno a unos 10 metros completando un generador. Me acerco a él y sale huyendo en dirección contraria. Sé con total seguridad que los otros están esperando a que persiga a ese para liberar al colgado. ¿Por qué coño tengo que perseguirlo y no ir a por los que van a salvarlo? ¿Esto os parece campear? Al final hiero a todos, se piran a curarse y el colgado muere.

Al final de la partida resulta que era una premade español e hijo de puta es lo más bonito que me han dicho, y todo por literalmente, no regalar la salvada. Yo no lo entiendo.


has defendido a tu presa es tuya y haces lo que quieras, que no se hubiera dejado cojer.

ahi habilidades para poder salvar del gancho a un compañero aunque le de un golpe el killer, que se las pongan, que les gusta mucho corretear y esconderse rapido, que piensen mas en la coopèracion de salvamento.

no olvides sus nik, para la proxima facecam a todos los que te insultaron, llevas un killer no una monjita de la caridad.
jestradabcn escribió:
mecavergil escribió:La cosa es que los survivors, que son la mayoría de jugadores, quieren la ley del embudo. "Es que no es divertido que te clave en el gancho y que te campee", pero si que es divertido que te hagan bodyblock, te stuneen cuando llevas a un survivor, que te hagan pallet looping, te cieguen con la linterna, te vacilen en la puerta de salida o que te tengan dando vueltas 10 minutos por el mapa cuando están en la puta trampilla...
Ese es el problema, que los survivors tienen un montón de perrerías que hacerle al Killer, mientras que lo único que puede hacer el Killer es campearlos.
Hay determinado rango en el que ya paso de jugar Killer en la temporada, porque eres un pelele que da vueltas por el mapa mientras te vacilan.

como en cada juego, hay gilipollas en todas partes, pero creo que quejarse de los palets, o de la linterna, es como quejarse que un killer corre mucho, o tira hachas......son herramientas, habilidades que ofrece el juego a sus personajes
sobre lo que es o no es divertido..... no solo es cuestión de diversión, es que si joden a un survivor se jode la partida, en cambio si joden al killer, no
si un survivor vacila en la puerta de salida, o espera al killer en la trampilla, o le bloquea cuando tiene una victima.....no le jode la partida al killer...
en cambio, si un killer cuelga al survivor, y campea al lado, si que le jode la partida al survivor. se acaba el juego, pero es lo que hay, y hay que aceptarlo, pero no es lo mismo... un killer que le han hecho perrerias, puede seguir jugando, un survivor que le han campeado, muere en el gancho y se le acaba la partida. no hay más oportunidades.
además, para que un survivor vacile al killer, hace falta práctica y habilidad. en cambio para campear, no necesitas ser "experto" manejando al personaje.

Me refiero a la "diversión". Para el survivor no es divertido que le claven en el gancho al igual que al asesino no le parece divertido que le tiren encima pallets, le cieguen, le hagan bodyblock o le vacilen. Todo eso son mecánicas, si, pero campear el gancho también lo es y el Killer con su presa puede hacer lo que quiere, al igual que los survivors con las herramientas que tienen.
Si el Killer sabe que están los 3 tipos al lado para bajar al del gancho, por que se tiene que ir? Nunca lo he entendido ni nunca lo entenderé.
mecavergil escribió:
edu253 escribió:
mecavergil escribió:La cosa es que los survivors, que son la mayoría de jugadores, quieren la ley del embudo. "Es que no es divertido que te clave en el gancho y que te campee", pero si que es divertido que te hagan bodyblock, te stuneen cuando llevas a un survivor, que te hagan pallet looping, te cieguen con la linterna, te vacilen en la puerta de salida o que te tengan dando vueltas 10 minutos por el mapa cuando están en la puta trampilla...
Ese es el problema, que los survivors tienen un montón de perrerías que hacerle al Killer, mientras que lo único que puede hacer el Killer es campearlos.
Hay determinado rango en el que ya paso de jugar Killer en la temporada, porque eres un pelele que da vueltas por el mapa mientras te vacilan.


Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos... hay de todo en ambos bandos... porque la de guarradas que he visto hacer a los killers también son muchas

Que pueden hacer los Killers aparte de campear?


Tunneling, dejarte en el suelo desangrandote, el bodyblock en la salida del sótano, pegarte en el gancho cuándo estás colgado, cortarte el decisive strike cogiéndote y soltándote todo el rato.... no sé, no justifico a ninguna parte, pero hay que reconocer que tóxicos hay en los dos lados
@edu253 si y no yo soy main surv de largo pero tambien juego killer cada x time y afirmo en todos los aspectos que la comunidad surv es el triple de toxica que la de killers y es mas eso fue demostrado los dias de los eventos del aniversario
Isura escribió:@edu253 si y no yo soy main surv de largo pero tambien juego killer cada x time y afirmo en todos los aspectos que la comunidad surv es el triple de toxica que la de killers y es mas eso fue demostrado los dias de los eventos del aniversario

es la ventaja de ser torpe. en rangos 18-19-20 no me sucede
Isura escribió:@edu253 si y no yo soy main surv de largo pero tambien juego killer cada x time y afirmo en todos los aspectos que la comunidad surv es el triple de toxica que la de killers y es mas eso fue demostrado los dias de los eventos del aniversario

Eso además se nota en que hay muchos mas survivors que killers.
mecavergil escribió:
Isura escribió:@edu253 si y no yo soy main surv de largo pero tambien juego killer cada x time y afirmo en todos los aspectos que la comunidad surv es el triple de toxica que la de killers y es mas eso fue demostrado los dias de los eventos del aniversario

Eso además se nota en que hay muchos mas survivors que killers.


Hombre, es normal, viendo que hacen falta 4 survivors por cada killer.
SMaSeR escribió:
mecavergil escribió:
Isura escribió:@edu253 si y no yo soy main surv de largo pero tambien juego killer cada x time y afirmo en todos los aspectos que la comunidad surv es el triple de toxica que la de killers y es mas eso fue demostrado los dias de los eventos del aniversario

Eso además se nota en que hay muchos mas survivors que killers.


Hombre, es normal, viendo que hacen falta 4 survivors por cada killer.

Por eso lo digo jajajajaja
En parte por eso son más tóxicos, simplemente por proporción.
Una duda, por qué hay algunas veces que cuando te pilla el asesino y te cuelga el gancho te mata del tirón? ni te da la opción de intentar escapar o aguantar?
Cuando se pone gg es positivo o negativo? porque ya no sé que pensar? gracias.
ivalice27 escribió:Una duda, por qué hay algunas veces que cuando te pilla el asesino y te cuelga el gancho te mata del tirón? ni te da la opción de intentar escapar o aguantar?
Cuando se pone gg es positivo o negativo? porque ya no sé que pensar? gracias.

La primera vez que te enganchan tienes la barra de sangrado al máximo y cuando llega a la mitad tienes que aguantar. La segunda vez que te enganchan empiezas directamente en la fase de aguantar. La tercera vez que te enganchan (o la segunda si llegaste a la fase de aguantar cuando estuviste enganchado) es muerte directa.
Por eso no hay que intentar escapar salvo en situaciones muy concretas, ya que si consiguen salvarte antes de que llegues a la fase de aguantar tendrás dos oportunidades más, mientras que si llegaste ya a esa fase y te vuelve a enganchar mueres.
GG significa Good Game, por lo que salvo que se diga irónicamente es positivo.
ak4ever escribió:
ivalice27 escribió:Una duda, por qué hay algunas veces que cuando te pilla el asesino y te cuelga el gancho te mata del tirón? ni te da la opción de intentar escapar o aguantar?
Cuando se pone gg es positivo o negativo? porque ya no sé que pensar? gracias.

La primera vez que te enganchan tienes la barra de sangrado al máximo y cuando llega a la mitad tienes que aguantar. La segunda vez que te enganchan empiezas directamente en la fase de aguantar. La tercera vez que te enganchan (o la segunda si llegaste a la fase de aguantar cuando estuviste enganchado) es muerte directa.
Por eso no hay que intentar escapar salvo en situaciones muy concretas, ya que si consiguen salvarte antes de que llegues a la fase de aguantar tendrás dos oportunidades más, mientras que si llegaste ya a esa fase y te vuelve a enganchar mueres.
GG significa Good Game, por lo que salvo que se diga irónicamente es positivo.


Gracias por la aclaración.
@ivalice27 yo ya dado los tiempos que corren los ggs los veo super ironicos siempre quizas por que ando muy quemado con todo lo toxico en el 99% de los juegos
Pues se viene el amigo Fred sin duda... [maszz] [maszz] esperaba un killer así para retomarlo un poco.

https://www.youtube.com/watch?v=Oy8zb6pZTWI
JyL escribió:Pues se viene el amigo Fred sin duda... [maszz] [maszz] esperaba un killer así para retomarlo un poco.

https://www.youtube.com/watch?v=Oy8zb6pZTWI



Uno, dos, Ya viene por ti
Recomendáis el juego para jugarlo con gente random? Soy fan de Freddy y leatherface, del cine de terror en general y me esta tentando...
Y otra cosa... Se juega bien con el mando de one?
Por supuesto. De hecho, el juego estaba pensado inicialmente para ser jugado así en su modo principal.

Respecto al mando, otros compis podrán decirte mejor, pero jugando de survivor lo veo complicado a la hora de mantener a la vista al killer mientras huyes.
Cananas escribió:Por supuesto. De hecho, el juego estaba pensado inicialmente para ser jugado así en su modo principal.

Respecto al mando, otros compis podrán decirte mejor, pero jugando de survivor lo veo complicado a la hora de mantener a la vista al killer mientras huyes.


Correcto, yo juego con mando, y mantener la vista hacia atrás es más difícil con el mando que con el ratón. Si tienes que empezar, hazlo con el ratón y teclado.
Muchas gracias a los dos. Pues cuando me termine el Evil within 2 igual lo pillo. Gracias
Acabo de empezar a jugar de asesino hace poco y la mayoría de gente no hace más que quejarse, por ejemplo acabo de jugar una partida en la que en cuanto colgaba a uno del gancho, los otros 3 supervivientes venían directamente a bajarlo (sin esperar a que yo me fuera o algo) en cuanto lo enganchaba. Al final los maté a todos y uno en ingles y otro en español diciendo que estaba campeando todo el rato.
En estas situaciones que hay que hacer entonces? O yo no entiendo el juego o la comunidad de supervivientes es así siempre xD
Se supone que te tienes que pirar sí o dí, da igual que vaya a descolgarlo en tu cara...

Yo entiendo que no te quedes mirándole el careto hasta que muera, pero si ves que están alrededor lo mínimo es perseguirlos, no irte a un generador en el que sabes que no hay nadie. Creo que los supervivientes deberían disimular un poco, intentar esconderse mejor y esas cosas.
McDydakSlayers escribió: o la comunidad de supervivientes es así siempre xD


es siempre asi no te preocupes [carcajad]
r4tamahatta escribió:
McDydakSlayers escribió: o la comunidad de supervivientes es así siempre xD


es siempre asi no te preocupes [carcajad]


A partir de ahora salgo directamente lo más rápido que pueda, no me pongo a leer el chat [+risas]
Podrían haber decorado los mapas por Halloween, este juego lo pide.
zenither escribió:Podrían haber decorado los mapas por Halloween, este juego lo pide.


nos han puesto una maldita calabaza brillante en el menu, que cuando entras a jugar estas medio ciego del picor de ojos que da [carcajad]
@McDydakSlayers pues desactivar el chat dandole a la flechita de abajo a la izquierda del mismo.

P.D: mae mia las perks de freddy mae mia que locuron
Ya se sabe que traerá ??? Y se sabe cuándo lo lanzarán ?? Espero que en consolas no tarde tanto como leatherface
4314 respuestas