[HO] Dead By Daylight

Lleva un par de semanas el juego q un día encuentra todo bien y al siguiente todo mal.

Yo llevo varios días con steam puesto en Argentina y me.encuentra partida rápido y bien, cruzaremos los dedos.

Sobre lo q opináis del viernes 13 lo compre y lo devolví, no me termino de gustar, veo al Killer demasiado roto y los supervivientes demasiado vendidos y el control mucho más tosco.

Gráficamente.el dead by daylight es feo, hay poca variedad de mapas, infinidad de bugs, un matchmaking para darle de comer aparte, pero llevo 120h, y seguirá subiendo, jugando con amigos para mi es un vicio.


Saludos
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ak4ever escribió:
Deyembe escribió:
r4tamahatta escribió:y cuando la salida del friday 13 parecia que se iba a comer el mundo ese juego, y todos los fridianostreceros vamos a llamarlos asi xD que si el dead es esto que si el dead es lo otro comparandolo con el v13 ahi san quedao comiendose el v13.

No creo que este precisamente este como para presumir solo porque haya otro peor. Lo que llevo probado...un juego justito justito.

Lo que hace grande a este juego en mi opinión es el que un juego justito y simplón de primeras (a mi también me lo pareció en su dia) consiga engancharte de tal manera que no pares de jugar para aumentar niveles, desbloquear perks, probar personajes y estrategias hasta darte cuenta que tan simplón no es porque tiene infinidad de variables y posibilidades, y que al final la experiencia te haga verlo como un gran juego.

Pues ojala me acabe pareciendo eso al jugar mas.

De momento he jugado muy poco, pero me ha parecido bastante simplon. Por ejemplo el gancho en el que nos cuelga el malo es siempre el mismo no? Pordrian haberlo representado de mas formas, y sin los brazos esos que salen de la nada a matarte, simplemente con algun tipo de trampa que al intentar quitartela te pueda matar tipo Saw.

Todas las partidas que he jugado me han parecido calcadas, cambiando solo el escenario.

Ademas no hago mas que ver a la gente quejarse de desbalanceo
Este en un juego duro al principio porque no conoces donde pueden estar los motores y cofres depende del mapa, cuáles son las.mejores.zonas para escapar del killer, no llevas perks(habilidades) q pueden ser muy necesarias, no sabes cómo esquivar y esconderte del killer y muchas más cosas.

Es un juego q según vas aprendiendo, le vas cogiendo el.gusto y las partidas dependiendo del killer y de cómo lo jueguen pueden ser muy diferentes.

Yo te aconsejo paciencia, aprende, súbete 1 personaje, ve gameplays para.aprender cosas y le terminarás cogiendo el gustillo.


Saludos
Gente, yo aprovechando el bundle me lo pillé pero no me he animado a darle porque no tengo gente con quien jugarlo y me molaría probarlo en compañía y demás para que no se me haga tan cuesta arriba.

¿Existe algún grupo de Telegram/Discord o algo por el estilo? Aparte de eso, cualquiera que quiera agregarme para echar unas partidillas se agradece ^^

Un saludo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Poco a poco me va gustando mas. Creo que la idea es buena, pero en una segunda parte se le sacaria su potencial. Aqui es mas bien como experimento y una buena primera toma de contacto para una segunda parte muy pulida. Con un diseño de niveles medido al milimetro, un monton de escenarios, de tipos de "trampas" para el asesino y para matar a los supervivientes... puede ser la leche

Lo de las perks no me gusta nada la verdad. Que una persona sea mejor que otra solo por llevar mas horas, nunca me ha parecido muy justo en juegos de partidas independientes.
Deyembe escribió:Poco a poco me va gustando mas. Creo que la idea es buena, pero en una segunda parte se le sacaria su potencial. Aqui es mas bien como experimento y una buena primera toma de contacto para una segunda parte muy pulida. Con un diseño de niveles medido al milimetro, un monton de escenarios, de tipos de "trampas" para el asesino y para matar a los supervivientes... puede ser la leche

Lo de las perks no me gusta nada la verdad. Que una persona sea mejor que otra solo por llevar mas horas, nunca me ha parecido muy justo en juegos de partidas independientes.


" Que una persona sea mejor que otra solo por llevar mas horas"... hombre, si no mejoras mientras juegas pasa algo raro. Cualquier juego empiezas siendo noob hasta que mejoras la suficiente. Aquí es clave entender las perks y saber como desbloquearlas para poder usarlas en un mismo superviviente.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Alcan86 escribió:
Deyembe escribió:Poco a poco me va gustando mas. Creo que la idea es buena, pero en una segunda parte se le sacaria su potencial. Aqui es mas bien como experimento y una buena primera toma de contacto para una segunda parte muy pulida. Con un diseño de niveles medido al milimetro, un monton de escenarios, de tipos de "trampas" para el asesino y para matar a los supervivientes... puede ser la leche

Lo de las perks no me gusta nada la verdad. Que una persona sea mejor que otra solo por llevar mas horas, nunca me ha parecido muy justo en juegos de partidas independientes.


" Que una persona sea mejor que otra solo por llevar mas horas"... hombre, si no mejoras mientras juegas pasa algo raro. Cualquier juego empiezas siendo noob hasta que mejoras la suficiente. Aquí es clave entender las perks y saber como desbloquearlas para poder usarlas en un mismo superviviente.

Si, pero a mi me gusta que una persona sea mejor por tener mas experiencia, no mas habilidades
Deyembe escribió:
Alcan86 escribió:
Deyembe escribió:Poco a poco me va gustando mas. Creo que la idea es buena, pero en una segunda parte se le sacaria su potencial. Aqui es mas bien como experimento y una buena primera toma de contacto para una segunda parte muy pulida. Con un diseño de niveles medido al milimetro, un monton de escenarios, de tipos de "trampas" para el asesino y para matar a los supervivientes... puede ser la leche

Lo de las perks no me gusta nada la verdad. Que una persona sea mejor que otra solo por llevar mas horas, nunca me ha parecido muy justo en juegos de partidas independientes.


" Que una persona sea mejor que otra solo por llevar mas horas"... hombre, si no mejoras mientras juegas pasa algo raro. Cualquier juego empiezas siendo noob hasta que mejoras la suficiente. Aquí es clave entender las perks y saber como desbloquearlas para poder usarlas en un mismo superviviente.

Si, pero a mi me gusta que una persona sea mejor por tener mas experiencia, no mas habilidades

Pues estas de enhorabuena, este juego, es sobre todo habilidad para "hacérsela" al killer. Lo mas importante, saber moverse xD.
r4tamahatta escribió:estan tardando una semana esta vez en mandar las respuestas de vuestras perdidas de datos, pero no te preocupes que te llegara y te daran mazo poins, esta vez le ha pasado a un mazo de peña lo de perder todo, esta semana y la anterior, venia mazo gente a mi stream pidiendome ayuda sobre el tema, he tenido que poner el enlace de este foro del dead, debajo de mi pantalla de stream para que vengan aqui y poder ayudarles mejor sobre el tema.

de todas formas intenta hacer lo que dice arriba el compi, restaura a un punto anterior a ver si tienes suerte y vuelves a tener el userdata 39092456, 381210, profilesave.

no estes jodido y mira el lado positivo, te aseguro y te doy mi palabra que te va a salir rentable mejor dicho muy rentable, imaginate lo bien que se tienen que portar contigo y con los que les a pasado igual, ya nos tienen contentos mirando una maldita hogera con el puto juego para buscar partidas como para no portarse bien con los que pierden todos sus datos xDD

te puedo contar que yo tenia que ir a mojarme la mano con agua fria de tanto subir de nuevo los muñecos del dead con los poins que recibi de recompensa por ello xDD

recomendable hacer copias cada dos o tres dias si le das caña al dead de esos datos por si se pierden le puede pasar a cualquiera en cualquier momento, yo perdi mas de 1000 horas de juego y casi llore xDD


Ya ha hecho una semana y sigo sin respuesta. Tengo una duda importante a ver que me recomendáis. Tengo un guardado en otro ordenador de hace X semanas donde por lo menos no pierdo tanto como empezar de cero..

Mi idea es seguir jugando a partir de ese save pero me gustaría recibir los puntos de sangre ya que sigo perdiendo por todos lados..

Si sigo a partir de ese guardado no me darán los puntos de sangre? O me los darán igualmente?
Que hago?
Deyembe no te puedo citar solo me deja una cita xD

los ganchos estan basados en la historia del juego, te dejo aqui un video del genuine que la esplica en español
(no me gusta hacer spam de este por que una vez campeo a un amiguete mio por llamarse de nik tuputamadre y se sintio por aludido y le campeo y lo torturo xD

pero en fin aqui te dejo el video;

https://www.youtube.com/watch?v=dvj_uL248TE

no queria meterme con el v13 ni mucho menos menospreciarlo pero la comunidad del v13 se metio mucho con el dead y a mi el v13 personalmente me parecio un aburrimiento, sobre las perks no te fies xD te aseguro que en este juego cuenta mas la estrategia y la agilidad de los jugadores la mas importante (la ayuda en equipo), te puedo asegurar que puedes entrar sin perks que si eres bueno sales victorioso y los de tu equipo con perks las palmen todos xD

yo he conocido jugadores que solo piensan en hacer generadores dandoles igual lo que pase a su alrrededor, ya se que se basa en (hacer los generadores para poder salir con vida), es lo que me suelen decir, pero joder, yo creo que la prioridad es salvar a los compañeros y curar a los demas, pero vamos aqui en este juego ahi opiniones de todos los colores.







Ele26u escribió:
r4tamahatta escribió:estan tardando una semana esta vez en mandar las respuestas de vuestras perdidas de datos, pero no te preocupes que te llegara y te daran mazo poins, esta vez le ha pasado a un mazo de peña lo de perder todo, esta semana y la anterior, venia mazo gente a mi stream pidiendome ayuda sobre el tema, he tenido que poner el enlace de este foro del dead, debajo de mi pantalla de stream para que vengan aqui y poder ayudarles mejor sobre el tema.

de todas formas intenta hacer lo que dice arriba el compi, restaura a un punto anterior a ver si tienes suerte y vuelves a tener el userdata 39092456, 381210, profilesave.

no estes jodido y mira el lado positivo, te aseguro y te doy mi palabra que te va a salir rentable mejor dicho muy rentable, imaginate lo bien que se tienen que portar contigo y con los que les a pasado igual, ya nos tienen contentos mirando una maldita hogera con el puto juego para buscar partidas como para no portarse bien con los que pierden todos sus datos xDD

te puedo contar que yo tenia que ir a mojarme la mano con agua fria de tanto subir de nuevo los muñecos del dead con los poins que recibi de recompensa por ello xDD

recomendable hacer copias cada dos o tres dias si le das caña al dead de esos datos por si se pierden le puede pasar a cualquiera en cualquier momento, yo perdi mas de 1000 horas de juego y casi llore xDD


Ya ha hecho una semana y sigo sin respuesta. Tengo una duda importante a ver que me recomendáis. Tengo un guardado en otro ordenador de hace X semanas donde por lo menos no pierdo tanto como empezar de cero..

Mi idea es seguir jugando a partir de ese save pero me gustaría recibir los puntos de sangre ya que sigo perdiendo por todos lados..

Si sigo a partir de ese guardado no me darán los puntos de sangre? O me los darán igualmente?
Que hago?


estan tardando esta vez mas de lo debido, a la gente que conozco que les a pasado le esta tardando mas de una semana, parece que esta vez le ha pasado a mucha gente y estaran colapsados, y ya sabemnos como son esta gente, trabajando en un nuevo dlc antes que ayudar a los jugadores de la comunidad.

yo mi consejo es que si ya llebas mas de una semana esperaria, mientras tanto aprenderia con algun killer que te sea el mas dificil, imagino que te debe de faltar poco. la verdad es que da mucho asco que pasen esas cosas joder estas jugando leveando y y a tomar por culo cuando el puto juego quiere, yo guardo los savedatas cada semana me fio muy poco de este juego ya.

si te vale para que tengas un poco mas de paciencia yo perdi todo cuando llevaba mas de mil horas, y pase olimpicamente de mandarles notificacion me la sudo completamente, segui jugando desde zero y cuando ya tenia unas 2000 horas decidi mandarles el tiquet, y no por los poins solo queria volver a intentar conseguir mis preciosos y valorados legacys los tenia casi todos me mate en Halloween jugando para conseguirlos xD pero no me los dieron me dijeron que ya no daban legacys xD y me dieron 50 millones de poins, aun asi los cambiaria por mis legacys xD

fuy de los primeros en perder todas las cosas, justamente despues del Halloween de los legacys, no sabiamos lo que hacer, no me preocupe de nada, no sabiamos donde reclamar, y pasaba de estar con correitos que si esto y lo otro , como ves no te miento, mira la fecha xD pero fue mucho antes, edite para quitar los legacys por si veian los dos mios y tenia algun problema

http://steamcommunity.com/app/381210/di ... 424624482/

en vez de preocuparme en mandarles la notificacion me dedique en poder recuperar mis legacys de cualquier forma posible, y pude conseguir la camiseta de Dwight y el arma del trampero, retrocediendo el relo de windows y la fecha a los dias de hallowen y darle caña al juego para hacer prestigios a los que pudiera solo a dos por desgracias xD

imaginate cuando les mande la notificacion que perdi todo y me ven los dos legacys xDD se lo tuve que contar y dijeron parece que los survivors de este juego soys todos muy picaros os las sabeis todas xD



con esto te digo que tu puedes seguir jugando y acumular poins que lo que te den se sumara, total tienes los savedatas esos guardados, yo no los pondria xD los guardaria por si acaso, te aseguro que saldras ganando con lo que te daran ellos.
Deyembe escribió:Lo de las perks no me gusta nada la verdad. Que una persona sea mejor que otra solo por llevar mas horas, nunca me ha parecido muy justo en juegos de partidas independientes.

Es normal que pase eso, en muchos juegos desbloqueas armamento cuanto más juegas o tienes mejores stats en el personaje, en este tienes mejores perks.

Se notan pero influye más la habilidad, digamos que los perks son más para contrarestar a su vez los perks que va obteniendo el otro bando y sobretodo para que haya variedad de roles y estrategias, pero ya digo que lo que más se nota es la habilidad y la experiencia, solo hay que ver como la mayoria de veteranos cuando empezamos un nuevo personaje o un prestigio somos mejores que gran parte de rangos medios-bajos que llevan todos los perks y objetos pese a ir a pelo.
Ayer porfin lo probé y me lo pasé pipa, sólo he jugado como superviviente y me a gustado mucho.

Si alguien quiere echarse una partida online que me agregue!!!
El juego es 60% habilidad, 40% perks. Yo que juego con los maromos (bill y david) me pillan por lo general cuando voy a un rescate con asesino cerca, porque rara vez lo despisto y no soy looper. Entre mis perks uso wglf (que es como no tener nada ingame, solo da puntos, por lo que es una habilidad menos), BT (para rescates de camperos, me como el golpe, desengancho, me como otro y tengo la oportunidad de huir), lither (sprint tras saltar ventanas en una persecucion) y el instinto saqueador, para que al correr, si estoy herido no irme al sotano xD. No uso casi ningun perk "tocho" y juego con personajes grandes, pero porque sé cuando hay que esconderse, generadores... Etc
Yo diría más un 80% habilidad y un 20% perks.

Tiempo prestado con la cantidad de Killers es imprescindible y premonición para mí también, siempre llevo esas 2 fijo.

Luego ya depende con quién juegue, si juego con amigos, o si juego solo ya voy cambiando.

Aunque puedes tener habilidad q si te toca el.tipico compañero q solo quiere puntos te jode.

Ayer jugué con un guiri, q se dedicaba a bajarte solo cuando el killer estaba cerca para coger los puntos y q te volviera a tirar y volver a hacer lo mismo, y sino estaba con tótems no ayudaba a reparar.

Al final quedábamos solo el.y yo, y 1 motor el tío se tiro 20 minutos escondido y solo salio cuando el killer me pillo reparando y me pudo bajar pero no lo hizo, espero q volviera el killer me bajo para q me matará al bajar pero le salió rana q fue a.por el, caímos los 4, y al.final resulta q llevaba objetos y perks de ganar más puntos por altruismo y pasaba de querer escapar solo quería puntos.

Prefiero un killer camperos antes q un survivor así.


Saludos
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que la base es muy buena para una segunda parte realmente buena. Sobretodo cogiendo ideas de este y del Friday the 13th

Este ultimo lo vi ayer y buf...es LAMENTABLE que saquen un juego en este estado. Las animaciones son para echarse a llorar, el motor de colisiones tambien, bugs varios...una vergüenza que se saquen juegos asi. No obstante, tiene buenas ideas para un Dead by daylight 2


Y digo yo: No tendria mas sentido supervivientes en primera persona y asesino en tercera? Con una camara en primera persona aumentaria el enfoque terrorifico jugando como superviviente. Estarias mucho mas en tension.

Si, perderiamos la ventaja de ver al asesino a traves de paredes y demas...pero ganaria la atmosfera de terror.

Al asesino le quitaria las referencias visuales para indicar sonidos. Coño, para sonidos ya tenemos oidos. No necesitamos cartelitos.
Deyembe escribió:Creo que la base es muy buena para una segunda parte realmente buena. Sobretodo cogiendo ideas de este y del Friday the 13th

Este ultimo lo vi ayer y buf...es LAMENTABLE que saquen un juego en este estado. Las animaciones son para echarse a llorar, el motor de colisiones tambien, bugs varios...una vergüenza que se saquen juegos asi. No obstante, tiene buenas ideas para un Dead by daylight 2


Y digo yo: No tendria mas sentido supervivientes en primera persona y asesino en tercera? Con una camara en primera persona aumentaria el enfoque terrorifico jugando como superviviente. Estarias mucho mas en tension.

Si, perderiamos la ventaja de ver al asesino a traves de paredes y demas...pero ganaria la atmosfera de terror.

Al asesino le quitaria las referencias visuales para indicar sonidos. Coño, para sonidos ya tenemos oidos. No necesitamos cartelitos.


buuuff ta dao por buscarle las cosquillas al juego [carcajad]

me estenderia muchisimo para responderte a este tema, y hoy tengo una terrible resaca [carcajad]
Me encanta este juego llevo 1071 horas y es un no parar, siempre subiendo de nivel o subiendo las habilidades, juego recomendadísimo.
_SHiNiT escribió:Me encanta este juego llevo 1071 horas y es un no parar, siempre subiendo de nivel o subiendo las habilidades, juego recomendadísimo.


el tonto este es mi vecino [carcajad]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
r4tamahatta escribió:
Deyembe escribió:Creo que la base es muy buena para una segunda parte realmente buena. Sobretodo cogiendo ideas de este y del Friday the 13th

Este ultimo lo vi ayer y buf...es LAMENTABLE que saquen un juego en este estado. Las animaciones son para echarse a llorar, el motor de colisiones tambien, bugs varios...una vergüenza que se saquen juegos asi. No obstante, tiene buenas ideas para un Dead by daylight 2


Y digo yo: No tendria mas sentido supervivientes en primera persona y asesino en tercera? Con una camara en primera persona aumentaria el enfoque terrorifico jugando como superviviente. Estarias mucho mas en tension.

Si, perderiamos la ventaja de ver al asesino a traves de paredes y demas...pero ganaria la atmosfera de terror.

Al asesino le quitaria las referencias visuales para indicar sonidos. Coño, para sonidos ya tenemos oidos. No necesitamos cartelitos.


buuuff ta dao por buscarle las cosquillas al juego [carcajad]

me estenderia muchisimo para responderte a este tema, y hoy tengo una terrible resaca [carcajad]

Precisamente en ese mensaje apenas le saco defectos al juego

Cada vez me gusta mas, pero de momento no me parece la bomba. No parece muy rico en contenido o variedad
Deyembe escribió:
r4tamahatta escribió:
Deyembe escribió:Creo que la base es muy buena para una segunda parte realmente buena. Sobretodo cogiendo ideas de este y del Friday the 13th

Este ultimo lo vi ayer y buf...es LAMENTABLE que saquen un juego en este estado. Las animaciones son para echarse a llorar, el motor de colisiones tambien, bugs varios...una vergüenza que se saquen juegos asi. No obstante, tiene buenas ideas para un Dead by daylight 2


Y digo yo: No tendria mas sentido supervivientes en primera persona y asesino en tercera? Con una camara en primera persona aumentaria el enfoque terrorifico jugando como superviviente. Estarias mucho mas en tension.

Si, perderiamos la ventaja de ver al asesino a traves de paredes y demas...pero ganaria la atmosfera de terror.

Al asesino le quitaria las referencias visuales para indicar sonidos. Coño, para sonidos ya tenemos oidos. No necesitamos cartelitos.


buuuff ta dao por buscarle las cosquillas al juego [carcajad]

me estenderia muchisimo para responderte a este tema, y hoy tengo una terrible resaca [carcajad]

Precisamente en ese mensaje apenas le saco defectos al juego

Cada vez me gusta mas, pero de momento no me parece la bomba. No parece muy rico en contenido o variedad


en la mayoria de los juegos tienes un tio con un arma correteando y disparando, en este eres survivors y killer con varios personajes en cada bando, que variedad quieres mas [carcajad]
Para que quieres atmosfera de terror en dbd si no es un juego de terror? Un myers fase uno te puede dar un susto, una trampa ninja... Pero no esta dedicado a dar miedo
ElSrStinson escribió:Para que quieres atmosfera de terror en dbd si no es un juego de terror? Un myers fase uno te puede dar un susto, una trampa ninja... Pero no esta dedicado a dar miedo


pues yo cuando salio la fantoche de la nurse no la podia mirar ni en el menu del juego, me daba escalofrios verla y escucharla el sonido ese que hace [+risas]

os dejo un tuto para volver loko a los killer..

https://www.youtube.com/watch?v=xJCuAFssn7s

Alguna guia para farmear puntitos?

Un chico con el que jugue me comento que el personaje David King tiene una habilidad para conseguir triple puntuacion. Se farmea bien asi?

Hay otras maneras, o mejores? Que soleis hacer vosotros cuando quereis sacar puntitos?

Gracias!
Keiichim escribió:Alguna guia para farmear puntitos?

Un chico con el que jugue me comento que el personaje David King tiene una habilidad para conseguir triple puntuacion. Se farmea bien asi?

Hay otras maneras, o mejores? Que soleis hacer vosotros cuando quereis sacar puntitos?

Gracias!



domar al killer como si fuera un gatito para que se haga amigo vuestro [carcajad]

subir rapido a David King y tener la habilidad esa de aprendizaje para poder comprarla con todos

va te voy a poner una opcion [+risas]

esta te aseguro que es la mejor opcion, la estrategia de la pizza los killer se quedan flipaos no saben lo que hacer si tiene sentido del humor te forras a puntos, si no tiene sentido del humor la palmais todos de diez partidas nueve son con sentido del humor, asi que a juntaros cuatro y disfrazaros de pizzeros ...
https://www.youtube.com/watch?v=RFFQ5KDDeMo


Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ElSrStinson escribió:Para que quieres atmosfera de terror en dbd si no es un juego de terror? Un myers fase uno te puede dar un susto, una trampa ninja... Pero no esta dedicado a dar miedo

Hombre, el tono del juego obviamente es de terror. No es que vaya a dar miedo, pero su ambientacion es de juego de miedo. Ya no solo visualmente, sino hasta el sonido, la tematica...
Deyembe escribió:
ElSrStinson escribió:Para que quieres atmosfera de terror en dbd si no es un juego de terror? Un myers fase uno te puede dar un susto, una trampa ninja... Pero no esta dedicado a dar miedo

Hombre, el tono del juego obviamente es de terror. No es que vaya a dar miedo, pero su ambientacion es de juego de miedo. Ya no solo visualmente, sino hasta el sonido, la tematica...

a mi no me parece terror, hay momentos de tension, pero no es terror, no es un Penumbra, ni tampoco el Amnesia, o uno mas actual Alien Isolation, que si son juegos dedicados a asustar continuamente y crear esa atmosfera
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
vicodina escribió:
Deyembe escribió:
ElSrStinson escribió:Para que quieres atmosfera de terror en dbd si no es un juego de terror? Un myers fase uno te puede dar un susto, una trampa ninja... Pero no esta dedicado a dar miedo

Hombre, el tono del juego obviamente es de terror. No es que vaya a dar miedo, pero su ambientacion es de juego de miedo. Ya no solo visualmente, sino hasta el sonido, la tematica...

a mi no me parece terror, hay momentos de tension, pero no es terror, no es un Penumbra, ni tampoco el Amnesia, o uno mas actual Alien Isolation, que si son juegos dedicados a asustar continuamente y crear esa atmosfera

Es que no es un juego de terror. Pero su tematica y ambientacion si.

Si ahora sacan un mapa a plena luz del dia, con bso de super mario y donde el enemigo es un power ranger, pues estara desentonando bastante con esa tematica de terror que tiene.
yo también lo paso mal cada vez que empiezan los latidos, y normalmente no tengo miedo con los juegos de terror.
eso si, soy un paquete, y cada vez que aparece el asesino, corro como un poseso, no tengo la sangre fría de chulearlo y esconderme, siempre intento largarme de la escena.
de momento lo estoy disfrutando mucho, me gusta.
esto si que es terror, un colgao en una isla con mucha niebla se disfraza del piramides del silent hill para acojonar a los que encuentra en su camino [+risas]

https://funnyjunk.com/funny_pictures/47 ... a7_4794156

como esta el patio.

r4tamahatta escribió:esto si que es terror, un colgao en una isla con mucha niebla se disfraza del piramides del silent hill para acojonar a los que encuentra en su camino [+risas]

https://funnyjunk.com/funny_pictures/47 ... a7_4794156

como esta el patio.



Veo eso y me falta isla pa correr
ElSrStinson escribió:
r4tamahatta escribió:esto si que es terror, un colgao en una isla con mucha niebla se disfraza del piramides del silent hill para acojonar a los que encuentra en su camino [+risas]

https://funnyjunk.com/funny_pictures/47 ... a7_4794156

como esta el patio.



Veo eso y me falta isla pa correr


y Aquarunning si hace falta [carcajad]
¿Es posible que los ganchos se regeneren o el asesino los repare de alguna forma tras sabotearlos?

Porque he hecho una partida que he quitado 7 ganchos y se perfectamente que ciertos ganchos que nos ha colgado los he saboteado si o si, pero ahi estaban todos, no faltaba ninguno de los que he saboteado.
Sylvestre escribió:¿Es posible que los ganchos se regeneren o el asesino los repare de alguna forma tras sabotearlos?

Porque he hecho una partida que he quitado 7 ganchos y se perfectamente que ciertos ganchos que nos ha colgado los he saboteado si o si, pero ahi estaban todos, no faltaba ninguno de los que he saboteado.


Si que se regeneran. 4 minutos creo.
Sylvestre escribió:¿Es posible que los ganchos se regeneren o el asesino los repare de alguna forma tras sabotearlos?

Porque he hecho una partida que he quitado 7 ganchos y se perfectamente que ciertos ganchos que nos ha colgado los he saboteado si o si, pero ahi estaban todos, no faltaba ninguno de los que he saboteado.

Unos 3 minutos de regeneracion creo que tenían. Teniendo en cuenta que algunas partidas en 6-7 minutos estan finiquitadas, me parece un tiempo correcto.
Pues yo creo que o se deberia sabotear sin alertar, o a doble velocidad, o sabotaje permanente, porquw ya no merece la pena
ElSrStinson escribió:Pues yo creo que o se deberia sabotear sin alertar, o a doble velocidad, o sabotaje permanente, porquw ya no merece la pena


permanente no porque ya hubo esa epoca y cuando te tocaba el equipo con los 4 saboteadores y maletin te quedabas sin ganchos y luego que? tambien es verdad que deben hacer algo porque no merece la pena sabotear ya
Ahora lo único rentable es dejarlos a punto de acabar de sabotear para rematarlos cuando el asesino esté a punto de colgar a alguien.
Dolce escribió:
ElSrStinson escribió:Pues yo creo que o se deberia sabotear sin alertar, o a doble velocidad, o sabotaje permanente, porquw ya no merece la pena


permanente no porque ya hubo esa epoca y cuando te tocaba el equipo con los 4 saboteadores y maletin te quedabas sin ganchos y luego que? tambien es verdad que deben hacer algo porque no merece la pena sabotear ya


Yo jugue en aquella epoca y simplemente se ponian apreton y agitacion y al sotano.

Tambien podrian hacer que el primer gancho se para toda la partida y el resto no
ElSrStinson escribió:
Dolce escribió:
ElSrStinson escribió:Pues yo creo que o se deberia sabotear sin alertar, o a doble velocidad, o sabotaje permanente, porquw ya no merece la pena


permanente no porque ya hubo esa epoca y cuando te tocaba el equipo con los 4 saboteadores y maletin te quedabas sin ganchos y luego que? tambien es verdad que deben hacer algo porque no merece la pena sabotear ya


Yo jugue en aquella epoca y simplemente se ponian apreton y agitacion y al sotano.

Tambien podrian hacer que el primer gancho se para toda la partida y el resto no

O todos al suelo hasta desangrarse.
Yo vería bien que no hubiese alerta.
Knight escribió:Ahora lo único rentable es dejarlos a punto de acabar de sabotear para rematarlos cuando el asesino esté a punto de colgar a alguien.

es lo mejor tenerlos a puntito de caramelo [carcajad] sabotear por sabotear ya no sirve para nada a no ser para un ritual
r4tamahatta escribió:
Knight escribió:Ahora lo único rentable es dejarlos a punto de acabar de sabotear para rematarlos cuando el asesino esté a punto de colgar a alguien.

es lo mejor tenerlos a puntito de caramelo [carcajad] sabotear por sabotear ya no sirve para nada a no ser para un ritual


El problema es que primero, tienes que estar pendiente de que agarren a uno, y dos, llegue algun cabron y lo termine para llevarse los puntos
esta noche me han llamado camper del toten, que protegia el toten de ruina [carcajad]

presiento que se hara viral Oooh
r4tamahatta escribió:esta noche me han llamado camper del toten, que protegia el toten de ruina [carcajad]

presiento que se hara viral Oooh


Lo próximo será que te llamen camper por estar dando vueltas por las puertas cuando han terminado los motores. ¿qué es lo que quieren? ¿una alfombra roja hasta la salida ?
Anoche tuve la gran suerte de que me tocara el bug que te borra la partida, todos los PJs a lvl1 y ni un solo item ni ofrenda [buuuaaaa] Ya les mande el mail con los datos, a ver lo que pasa :(

Salu2
Doe escribió:Anoche tuve la gran suerte de que me tocara el bug que te borra la partida, todos los PJs a lvl1 y ni un solo item ni ofrenda [buuuaaaa] Ya les mande el mail con los datos, a ver lo que pasa :(

Salu2


sueles salir ganando respecto a lo que tenias, te diria que paciencia, pero en este juego eso no existe

suerte y que sea rapida la respuesta.

de todas formas mirate los post anteriores las triquiñuelas que hacen los eolianos para recuperarlo todo, (en este foro ahi mucho picaro) [carcajad] algunas son eficientes.
Me uno al club de la partida perdida :(

Por "suerte" no llevaba muchas horas y tampoco he perdido gran cosa, pero aún así jode. Vaya tela que no lo arreglen...

Por ahora el mail ya está enviado, a ver si no tardan mucho en responder
truenosank escribió:Me uno al club de la partida perdida :(

Por "suerte" no llevaba muchas horas y tampoco he perdido gran cosa, pero aún así jode. Vaya tela que no lo arreglen...

Por ahora el mail ya está enviado, a ver si no tardan mucho en responder


puto juego [carcajad]

yo cada semana guardo los datos, que ya me dieron el susto una vez [carcajad]


avisar a los colegas por si quieren probar el juego, dead 5 dias gratis http://store.steampowered.com/app/38121 ... _Daylight/

y precio 10 euros
r4tamahatta escribió:
truenosank escribió:Me uno al club de la partida perdida :(

Por "suerte" no llevaba muchas horas y tampoco he perdido gran cosa, pero aún así jode. Vaya tela que no lo arreglen...

Por ahora el mail ya está enviado, a ver si no tardan mucho en responder


puto juego [carcajad]

yo cada semana guardo los datos, que ya me dieron el susto una vez [carcajad]


avisar a los colegas por si quieren probar el juego, dead 5 dias gratis http://store.steampowered.com/app/38121 ... _Daylight/

y precio 10 euros


¿En que carpeta estan esos datos?
han sacado nuevo asesino
Knight escribió:
r4tamahatta escribió:
truenosank escribió:Me uno al club de la partida perdida :(

Por "suerte" no llevaba muchas horas y tampoco he perdido gran cosa, pero aún así jode. Vaya tela que no lo arreglen...

Por ahora el mail ya está enviado, a ver si no tardan mucho en responder


puto juego [carcajad]

yo cada semana guardo los datos, que ya me dieron el susto una vez [carcajad]


avisar a los colegas por si quieren probar el juego, dead 5 dias gratis http://store.steampowered.com/app/38121 ... _Daylight/

y precio 10 euros


¿En que carpeta estan esos datos?

Steam\userdata\XXXXXXX\381210\remote\ProfileSaves

*Leatherface (otro grande):

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=agq3D3J80io
4314 respuestas