[HO] Dead By Daylight

Es que el nuevo asesino esta roto, lo mires como lo mires, ataque en area, te tumba de un golpe y rompe tablas a la velocidad de billy pero sin necesitar espacio.... si lo tienes detras y el tio no es manco te vas al suelo seguro y sin perder tiempo practicamente
Por si alguien duda y piensa que soy malo, rango 1 de superviviente como de asesino
Dolce escribió:Es que el nuevo asesino esta roto, lo mires como lo mires, ataque en area, te tumba de un golpe y rompe tablas a la velocidad de billy pero sin necesitar espacio.... si lo tienes detras y el tio no es manco te vas al suelo seguro y sin perder tiempo practicamente
Por si alguien duda y piensa que soy malo, rango 1 de superviviente como de asesino

Yo me he cambiado mi 'meta' por él. Contra ese asesino el chungo no sirve (porque te derriba directamente) y con agilidad te tumba después de saltar la ventana (porque mete la sierra a través de ella), así que ahora la perk evasiva tiene que ser el Sprint (aunque te obliga a andar a todas partes).
mecavergil escribió:LLevo diciéndolo desde hace mucho, la parte de la comunidad que solo juega survivor es de un llorón y tóxica...

eso es tan cierto como decir que la parte de la comunidad que solo juega los killers campean a 5mts.
Segun analisis de Steam... este juego tiene bugs, mala optimizacion y un bug muy molesto que borratu progreso...

¿Es eso cierto?

Gracias [bye]
Edo Arudo escribió:Segun analisis de Steam... este juego tiene bugs, mala optimizacion y un bug muy molesto que borratu progreso...

¿Es eso cierto?

Gracias [bye]


tenia muchos bug como muchos otros juegos, en este estan cambiando la tematica cada dos por tres, los killer se quejan de algo y los survivors tambien nunca estamos agusto con las tematicas de uno o de otros siempre ahi quejas en el foro es de los foros mas saturados lleno de llorones, y siempre intentan solucionarlo para que este agusto de todos y salen otros bug, asi va cada dos por tres, si tiene bug pero los van arreglando poco a `poco, hace unos dias daba pena la busqueda en el host para jugar con amigos, ahora ya busca de lujo (pero no se ve ninguna fiesta ni alegria)

a su favor digo que salen dlcs cada dos por tres con killer nuevos y survivors con sus mapas diferentes, el juego es barato los dlcs tambien algunos los regalan son gratis,.... jamas he sentido estar aburrido, en este juego.

mala optimizacion ni de coña, que pide mucho pues si, es hora de los que se quejan de la optimizacion que vallan gastandose la pasta en nuevos pcs, no pueden correr estos juegos en pcs que van a pedales de la epoca de la prehistoria, la tecnologia avanza y ahi que ir a su tiempo actualizarse a ella o vivir en la edad de piedra, se llama rascarse el bolsillo si quieres disfrutar bien un producto ,,,..

lo del progreso es cierto pero te lo gratifican con el doble o el triple de lo que tenias, y estan en ello intentandolo arreglar, les suele pasar a bastantes jugadores, de momento yo los progresos los guardo hago una copia de ellos por si las moscas cada semana, son dos click con el raton no lo veo mucha molestia, en fin si lo que quieres es un consejo de si el juego merece la pena, te digo que (si), mientras este juego crece poco a poco, otros juegos que pensaban que se iban a comer el mundo fracasan.
Letty (propongo nombre cariñoso para leatherface) no es tan inesquivable, solo que conviene una preparacion especial. Con Michael ya ocurria, que esperabas latidos y te cazaba por no mirar a todos lados, con la cazadora aun hay gente que espera tras el palé etc. Para letty, lo mejor es lither, ventana y a correr. Si ves que va a motosierrar, si estas cerca de ventana, ventana. Que no te da tiempo? Te metes entre arboles, que tocara uno y se parara. O da una media vuelta a una roca y te vas (si ves que se da la vuelta). La cuestion es buscar soluciones y adaptarse a la situacion, cosas basicas en la supervivencia
@ElSrStinson

Si es bueno el asesino, aunque busques un arbol no tiene porque chocarse
ElSrStinson escribió:Letty (propongo nombre cariñoso para leatherface) no es tan inesquivable, solo que conviene una preparacion especial. Con Michael ya ocurria, que esperabas latidos y te cazaba por no mirar a todos lados, con la cazadora aun hay gente que espera tras el palé etc. Para letty, lo mejor es lither, ventana y a correr. Si ves que va a motosierrar, si estas cerca de ventana, ventana. Que no te da tiempo? Te metes entre arboles, que tocara uno y se parara. O da una media vuelta a una roca y te vas (si ves que se da la vuelta). La cuestion es buscar soluciones y adaptarse a la situacion, cosas basicas en la supervivencia


el mongolo le llamo yo [carcajad]

para librarte muchas veces funciona, dar vueltas a un arbol , gancho, piedra, pegarte a las paredes mientras corres y una de las mas importantes que es cuando lo tienes detras mirarle y cuando activa la motosierra (hacer zetas) mientras corres al contrario de la motosierra os aseguro resultado efectivo, es lo que solemos hacer mucha peña ya y da resultado, (a mi aun no) [carcajad] lo estoy practicando da mucho yuyu al principio estar mirandole cuando lo tienes detras, los nervios traicionan xD pero una vez le coges el truco funciona.

y si que es muy duro jugar contra el las perk que tira los objetos ect.. pero coño se le puede tomar como un puto killer a desafiar buscar cada vez mas cosas contra el xD yo aun sigo prefiriendo jugar contra el mongolo a una nurse de alguien que la sepa llevar.

con la perk de que ve a los demas cuando cuelga a alguien nosotros lo que hacemos es cuando lo va a colgar acercarnos todos rapido al gancho xD y luego seguir cada uno a su tarea mientras uno o dos intentan rescatarlo, y muy importante no estar en grupo de 3 o de 4 en el sotano y salir rapido si se acerca a un generador si estamo 3, es de logica evitar siempre la escabechina xD

y como dice dolce si es bueno el killer estas muy jodido [carcajad] pero suele pasar hasta con un trampero, el que juega bien juega bien [carcajad]

yo ya me los huelo cuando empieza una partida y veo como esta dando leñazos a mis compis y su forma de jugar siempre lo digo en esta partida estamos muy jodidos para sobrevivir, (y no me refiero a los campers) me refiero a un buen jugador.

tambien cuenta mucho los compañeros que lleves en equipo da igual el killer que te toque si no son egoistas y llevan perk para finalizarla rapida la partida, perks para que vallan mas rapidos los generadores, perk para que salgan buenos objetos de los cofres, que esten a lo que esten (a la partida) que yo he tenido premades que se estan contando entre ellos sus putas vidas mientras juegan mientras a ti se te esta hinchando la puta cabeza, y les preguntas algo cuando los cuelgan y ni contestan, por ejemplo, ha puesto trampa cerca de ti? se lo tienes que repetir 5 veces y responde cuando has caido ya en la trampa [carcajad]

y los tipico que se creen que estan por encima de los demas con sus perks para trollear al killer sin saber aun que este juego consiste en ayudarse unos a otros, no se dan cuenta que en este juego su vida depende tambien de los demas, que un Dwight con lider o resilencia o otros perks que no sean ds bt pueden ayudar mucho a que el equipo salga antes por las puertas, como decian jarabe de palo depende de que depende...
La velocidad en carga, sin carga y al lanzar la motosierra que va en aumento es excesiva e inesquivable si estas en campo abierto.
Buenas, he creado un discord para el juego dead by daylight, por si alguien quiere unirse y podamos organizar partidas, hablar sobre el juego, etc. Somos ya más de 400!:
https://discord.gg/Fgf3tpb
Nada, ayer otra vez contra el millar nuevo, rodeando árboles, rocas y lo que quieras, que si es medianamente bueno, te pilla. Además tiene un rango de alcance y auto AIM bastante elevando. Así como el golpe del martillo a través de la ventana, que llega bastante.
ayer añadieron algo no? porque se me descargaron unos 200 mb en steam
Que opinais del rumor de freddie krueger como proximo killer?
El nuevo killer es un Pay to win , el juego ya directamente te mete semi-wallhack con las perk , el juego ya hace tiempo que esta destrozado y ya solo les sirve para sacar algo de pasta con los mancos , esta sobreviviendo algo mas de tiempo por que la competencia es malisima .
sigue sirviendo para echarle alguna partida suelta , pero para echarle sesiones mas largas es desquiciante.
entro a mi mial y veo que ma tocado el dlc de leather en el sorteo de la web esa ratataaaa
Una pregunta, ¿hay un nivel maximo para los supervivientes? o ¿puedes subir indefinidamente y aprender todas las habilidades?

Gracias.
Sylvestre escribió:Una pregunta, ¿hay un nivel maximo para los supervivientes? o ¿puedes subir indefinidamente y aprender todas las habilidades?

Gracias.


Hasta el 50. Ahí te da a elegir entra hacer prestigio, desbloqueando una pieza de ropa especial y empezar de 0, o seguir desbloqueando habilidades en nivel 50
Eric Draven escribió:
Sylvestre escribió:Una pregunta, ¿hay un nivel maximo para los supervivientes? o ¿puedes subir indefinidamente y aprender todas las habilidades?

Gracias.


Hasta el 50. Ahí te da a elegir entra hacer prestigio, desbloqueando una pieza de ropa especial y empezar de 0, o seguir desbloqueando habilidades en nivel 50


Si empeizas de 0 te quitan todas las habilidades aprendidas y objetos?
Sylvestre escribió:
Eric Draven escribió:
Sylvestre escribió:Una pregunta, ¿hay un nivel maximo para los supervivientes? o ¿puedes subir indefinidamente y aprender todas las habilidades?

Gracias.


Hasta el 50. Ahí te da a elegir entra hacer prestigio, desbloqueando una pieza de ropa especial y empezar de 0, o seguir desbloqueando habilidades en nivel 50


Si empeizas de 0 te quitan todas las habilidades aprendidas y objetos?


si, empiezas de nuevo y pierdes todo, pero las aprendidas te saldran en la red, asi tres prestigios a cada muñeco.

puedes optar por quedarte ese muñeco al 50 un tiempo y con los poins que consigas con el usarlos para otro, cuando tengas un poco subido el otro y tengas cosillas para defenderte, hacer prestigio con el primero.

nuevo round
http://www.mmorpg.com/sweepstakes/dead- ... 1000000028

(mensaje borrado)
@r4tamahatta que hay que hacer para participar en el sorteo??
Delico escribió:@r4tamahatta que hay que hacer para participar en el sorteo??


Registrarte y darle al boton que sale cuando estes loggeado en la web
Sylvestre escribió:Si empeizas de 0 te quitan todas las habilidades aprendidas y objetos?

Si.

Lo suyo si no se tiene otro personaje subido ni se quiere subir, es jugar con el lv 50 guardando todos los puntos mientras vas gastando los objetos, y ya cuando te canses o llegues al máximo de puntos (500k creo que eran) haces el prestigio, así ya tendrás puntos para subirle bastantes niveles y poder tener habilidades decentes y bastantes objetos..
@ak4ever ahora es 1 millon de puntos pero si basicamente esa es la idea
De momento tengo 3 personajes pasados el nivel 40 (por lo de desbloquear sus habilidades unicas para todos) y subiendo al 4º
Oa imagináis un dbd pero en una nave y en el que controlas a un alien? Pufff sería brutalisimo
He empezado a jugar, pese a tener un tiempo el juego, que contenidos merece la pena pillar de dlc?, he visto varios.
Luego me leeré unas páginas del hilo para ponerme al día ya que me interesa aprender a jugar, ya que solo sé lo básico.
yo he llegado a ese millon de BP juntos. Te suben del 1 al 38 si sabes como usarlos
ivalice27 escribió:He empezado a jugar, pese a tener un tiempo el juego, que contenidos merece la pena pillar de dlc?, he visto varios.
Luego me leeré unas páginas del hilo para ponerme al día ya que me interesa aprender a jugar, ya que solo sé lo básico.


Depende, si vas a jugar más como survivor o como Killer. Si vas a jugar más como survivor, o solo como surv. Casi que no haría falta, Los mapas vas a jugar igualmente, y las habilidades puedes comprarlas en el santuario. No podrías elegir al personaje, pero si comprar las perks para los demás personajes.

Si tuviera que elegir, la de Myers
Eric Draven escribió:
ivalice27 escribió:He empezado a jugar, pese a tener un tiempo el juego, que contenidos merece la pena pillar de dlc?, he visto varios.
Luego me leeré unas páginas del hilo para ponerme al día ya que me interesa aprender a jugar, ya que solo sé lo básico.


Depende, si vas a jugar más como survivor o como Killer. Si vas a jugar más como survivor, o solo como surv. Casi que no haría falta, Los mapas vas a jugar igualmente, y las habilidades puedes comprarlas en el santuario. No podrías elegir al personaje, pero si comprar las perks para los demás personajes.

Si tuviera que elegir, la de Myers



Soy más de jugar como superviviente la verdad.


Me acaba de tocar "Science Fair Claudette + Street Meg : an outfit for each of them" y ya me tocó en el round 3, si alguien tiene repetido "Dweard and Mustache Jake: a beard for Dwight and and a mustache for Jake" o "Daddy Jake: A leather jacket for Jake" y quiere cambiar el codigo que me diga.
(mensaje borrado)
Ya por fin respondieron al tiket(tras volver a escribirles pa ver como iba el asunto) con el tema del bug borra partidas, me "indemnizan" con 4.335.000 puntos de sangre para poner en nivel los supervivientes, eso si, de las skills aprendidas en el santuario nanai [+risas]

Salu2
Doe escribió:Ya por fin respondieron al tiket(tras volver a escribirles pa ver como iba el asunto) con el tema del bug borra partidas, me "indemnizan" con 4.335.000 puntos de sangre para poner en nivel los supervivientes, eso si, de las skills aprendidas en el santuario nanai [+risas]

Salu2

Cuanto han tardado en total?
@Dr_Fell

Pues les mande el ticket el día 7, me respondieron el sabado 9 que el departamento X se encargaria de revisar el tema, les mande un email para que me actualizaran la situación el 26 y el juves 28 tenía la respuesta que me daban 4m de sange.

Luego tienes que esperar 24hrs sin iniciar el juego para que haga efecto el tema.

Salu2
Doe escribió:@Dr_Fell

Pues les mande el ticket el día 7, me respondieron el sabado 9 que el departamento X se encargaria de revisar el tema, les mande un email para que me actualizaran la situación el 26 y el juves 28 tenía la respuesta que me daban 4m de sange.

Luego tienes que esperar 24hrs sin iniciar el juego para que haga efecto el tema.

Salu2


Gracias por la info. Yo lo envíe el día 27 así que me queda todavía unos días.
Si a mi me dieran 4M de BP me harian un desgraciao. Solo en nea habran caido mas de esos 4 millones. Sin contar que tengo a casi todos al 50
quise responder a dos y citar a uno pero me lie y al final acabe borrando el mensaje [carcajad]

esto de ser novato en el foro [sonrisa]
@ElSrStinson te suelen dar mas de lo que has gastado por ej a mi hermano le dieron 49 millones largos.

como algun dia me pase a mi me pasare 1 semana poniendo puntos dado ke tengo a todos al 50,a la china,claudete y meg con todas las habis de los survs al 3 y de asesinos todos al 50 tb, con mayer,trampero,cazadora y doctor con todas las habis incluyendo en ambos casos todas las enseñables claramente y en p3 todos los nombrados.
huele a freddy [sonrisa]

los sonidos son parecidos y estan sacados de los archivos del juego de una actualizacion

https://www.youtube.com/watch?v=PZPrYC5 ... e=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=d-EPM1Bzwq4
Uff Se corto la conexion a steam por "mantenimiento" hice un backup del perfil del juego a las 0:55 a las 0:57 me ha reiniciado a lvl 1 todo y me ha dicho que iniciaba temporada... [mad]

He sobrescrito el backup del perfil y recuperado niveles [beer]

En reddit he leído hoy tras el update muchos casos, cuidado gente.

r4tamahatta escribió:huele a freddy [sonrisa]


Ojala! [sati]
r4tamahatta escribió:encontre una buena guia para librarse del canibal :

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... 1148202426



[qmparto]

Lo seguiré. Es el mejor modo.
Vaya tela con el bodyblock. En todas las partidas de hoy lo hacian todos. Uno consigue colgar a un superviviente (q ya con el BB es un reto), te vas para no campear sabiendo que los otros estan cerca (acaban de hacerme bb todo el camino) y cuando encuentras a otro mas de lo mismo. Y por supuesto al final de la partida teabag y cachondeito tambien....

No se como podria arreglarse esta situacion, pero es grave, ni facecamp he visto tanto como esto...
Kazoya escribió:Vaya tela con el bodyblock. En todas las partidas de hoy lo hacian todos. Uno consigue colgar a un superviviente (q ya con el BB es un reto), te vas para no campear sabiendo que los otros estan cerca (acaban de hacerme bb todo el camino) y cuando encuentras a otro mas de lo mismo. Y por supuesto al final de la partida teabag y cachondeito tambien....

No se como podria arreglarse esta situacion, pero es grave, ni facecamp he visto tanto como esto...

Podrían hacer que cuando tuviese a un superviviente en brazos, no hubiera colisión con los demás… Aunque no sé si sería "exploitable" o, sobre todo, si la cagarían más que arreglarían. Porque el tema de las colisiones en este juego es de traca a veces. [qmparto]
Kazoya escribió:Vaya tela con el bodyblock. En todas las partidas de hoy lo hacian todos. Uno consigue colgar a un superviviente (q ya con el BB es un reto), te vas para no campear sabiendo que los otros estan cerca (acaban de hacerme bb todo el camino) y cuando encuentras a otro mas de lo mismo. Y por supuesto al final de la partida teabag y cachondeito tambien....

No se como podria arreglarse esta situacion, pero es grave, ni facecamp he visto tanto como esto...


tomatelo con humor todos los momentos de este juego, es la unica solucion. se sufre tanto de killer como de survivors en unas partidas te haran de todo para que no cuelgues a su compi y en otras ni se acercaran, y lo mismo de survivors unos campean y otros no, cada partida es un desafio si juegas de killer como si juegas de survivors, cuando juego de killer sufro blodyblock cuando juego de suvivors hago blodyblock yo no me puedo quejar del blody es parte del juego y el campeo y el facecam tambien, si te toca alguno mucho los cojones siempre le puedes hacer un facecam para que sepa que el que manda es el killer.

yo si entra en mi host uno que anteriormente me hizo face siendo el killer no le suelo dar muchos cariños cuando entra de survivors y le pillo [carcajad] asi es este juego somos unos 10000 jugando, los nik se van grabando en la cabeza de tanto jugar.

sobre el teabag hablaron los creadores que banearian por hacerse, yo suelo hacerlos cuando va a colgar a un colega mio por tercera vez y lo lleva en el hombro, suelo picar al killer para que lo suelte y me coja a mi que tengo mas oportunidades de no morir si me cuelga ya que seria la primera o la segunda, me juego un face pero me la pela, ya me los hacen tambien por llevar una linternita amarilla con pila y lente marron [carcajad] la cuestion aqui es si juegas de killer matar a los maximos posibles lo de jugar o no honestamente es decision de cada jugador y si juegas de survivors que el killer mate a los minimos pòsibles como sea, terminar generadores y salir.

y te voy a decir una cosa, por muy honesto que jueges siendo killer y no campess y les des tregua, muy muy pocos survivors te lo van a agradecer, al contrario, algunos hasta se aprobecharan para lucirse.

este juego quema la sangre a cualquiera y parece ser que esa es la magia del juego para tenernos enganchados, yo hasta me he llegado a quejar cuando juego de killer de habilidades que luego las uso yo de survivors habitualmente :p
Pues me temo que eso voy a tener que hacer, al megapesado facecamp y listo. Lo malo es que al final te llevas ma tiempo en el gancho que jugando....

Es verdad que poco lo agradecen, los hay que si te lo dicen, que gracias por no campear, pero lo de ayer me dolio, además con recochineo...

Habrá que cambiar la mentalidad a si me jodes te jodo y punto.
Que es facecamp y teabag?
Llevo mas d 100 horas pero esos 2 terminos no los habia escuchado aun.
Sylvestre escribió:Que es facecamp y teabag?
Llevo mas d 100 horas pero esos 2 terminos no los habia escuchado aun.


Facecamp es cuando el asesino cuelga a alguien y se queda cara a cara mirandole para que no puedan bajarlo.

Teabag hace referencia a las bolistas de te, los jugadores se agachan repetidamente como metiendote los testiculos en la boca...
4314 respuestas