[HO] Dead By Daylight

@Mutaracha Gracias eso no lo sabia, entonces los asesinos son como Skins y todos pueden usar los poderes de otro asesino?
si, incluso podras jugar con los killer de los dlcs, en la red de sangre de los killer que vienen por defecto salen ofrendas para poder jugar con los killer de los dlcs, por ejemplo puedes convertir al trampero en la bruja y juegas con ella.
Devil Crown escribió:@Mutaracha Gracias eso no lo sabia, entonces los asesinos son como Skins y todos pueden usar los poderes de otro asesino?


No, ni de lejos. Podras usar las habilidades de la bruja con el trampero, como los totems,, pero bo lograras que se teletransporte
Devil Crown escribió:@Mutaracha Gracias eso no lo sabia, entonces los asesinos son como Skins y todos pueden usar los poderes de otro asesino?

Los asesinos tienen un poder especial, exclusivo de cada uno, que no podrás usar si no juegas con ese asesino y, por otro lado, tres habilidades exclusivas que sí podrás usar jugando con otros asesinos que no sean ese mismo.

En cierto modo, con el DLC pagas la skin del asesino, pero cada asesino siempre tiene una pecualiridad única que guarda para él mismo. En los supervivientes sí que pagarías únicamente por la skin, ya que no tienen ningún poder, solo esas tres habilidades exclusivas que he comentado.
Gracias a todos, pues interesa, intentare convencer a un par de amigos y lo pillo.
Si somos 5 podemos crear una privada y que el asesino sea uno de nosotros de forma random?
@Devil Crown si y no, podreis jugar asi pero todos sabreis quien es el asesino por que tiene que elegirlo en el lobby lo que no ganaereis puntos de sangre (exp) ni podreir completar misiones diarias
Buenas tardes, os escribo para ver si me podéis ayudar..
Hace cosa de dos días entre en mi cuenta y me encontré con que el juego se me había reseteado por completo, se quedo como si lo acabase de comprar. TODO MI PROGRESO SE HA ESFUMADO!! [flipa]
Niveles.. tanto de personaje como de asesinos reiniciados a lvl 1, he perdido todas las habilidades, objetos, ofrendas, prestigios, clasificación, puntos de sangre.. TODO.

He intentado buscar alguna copia de seguridad de steam cloud pero no ha habido manera. Leyendo en foros de Steam me encontré con este mensaje:

"Players should provide :
1. Link to the Steam Player Profile Page: http://steamcommunity.com/profiles/76561198276143293/

2. Number of Hours played before the lost progress: (ie:100 hours)

3. Characters for which they had originally achieved Prestige before the date limit we set (for Legacy Prestige) (ie: Dwight P2 & Trapper P3)

4. A screen capture and typed in version of their player ID, found at the bottom of the Settings Page. Unfortunately, can’t be copy pasted from the game. Definitely provide the screen capture to prevent any errors.

a. Player ID Example : c6c832d0-bcaa-11e6-a04f-63514e0f3f2a (Sceenshots are mandatory)"

Por lo tanto redacte un email con todos los datos solicitados anteriormente y lo envie al siguiente email:
deadbydaylight@bhvr.com

Han pasado dos días y sigo esperando respuesta del servicio técnico de dead by daylight.. desde entonces no he vuelto a entrar en el juego. No se que mas hacer, tengo un mono tremendo de jugar y una impotencia mas grande... [mamaaaaa] [buuuaaaa]

A alguien mas le ha pasado?
Habéis conseguido contactar con ellos? os han dado solución??

Gracias de antemano, Saludos.
@Ele26u Desactivas steam cloud y mira en Steam\userdata\XXXXXXX\381210\remote\ProfileSaves ahi guarda los saves en local, tendrás uno mas antiguo sino le das a boton derecho a la carpeta profilesaves o al archivo profjce - restaurar a versiones anteriores y reemplazas el nuevo archivo en profile saves, debería cogerte ese.
estan tardando una semana esta vez en mandar las respuestas de vuestras perdidas de datos, pero no te preocupes que te llegara y te daran mazo poins, esta vez le ha pasado a un mazo de peña lo de perder todo, esta semana y la anterior, venia mazo gente a mi stream pidiendome ayuda sobre el tema, he tenido que poner el enlace de este foro del dead, debajo de mi pantalla de stream para que vengan aqui y poder ayudarles mejor sobre el tema.

de todas formas intenta hacer lo que dice arriba el compi, restaura a un punto anterior a ver si tienes suerte y vuelves a tener el userdata 39092456, 381210, profilesave.

no estes jodido y mira el lado positivo, te aseguro y te doy mi palabra que te va a salir rentable mejor dicho muy rentable, imaginate lo bien que se tienen que portar contigo y con los que les a pasado igual, ya nos tienen contentos mirando una maldita hogera con el puto juego para buscar partidas como para no portarse bien con los que pierden todos sus datos xDD

te puedo contar que yo tenia que ir a mojarme la mano con agua fria de tanto subir de nuevo los muñecos del dead con los poins que recibi de recompensa por ello xDD

recomendable hacer copias cada dos o tres dias si le das caña al dead de esos datos por si se pierden le puede pasar a cualquiera en cualquier momento, yo perdi mas de 1000 horas de juego y casi llore xDD
Que Superviviente y Asesino recomendais subir primero?
Para novatines ;)
JyL escribió:@Ele26u Desactivas steam cloud y mira en Steam\userdata\XXXXXXX\381210\remote\ProfileSaves ahi guarda los saves en local, tendrás uno mas antiguo sino le das a boton derecho a la carpeta profilesaves o al archivo profjce - restaurar a versiones anteriores y reemplazas el nuevo archivo en profile saves, debería cogerte ese.


El problema es que jugamos varias personas en el mismo Pc al mismo juego, si a eso le sumas que no soy muy entendida en estas cosas .. prefiero no tocar nada.
Me conecte en otro Pc en el que había jugado de vez en cuando alguna partida al dead y steam cloud me daba la opción de recuperar los datos, pero estos datos son de hace casi tres semanas lo menos ... en estas semanas he conseguido mucho como para volver de nuevo atrás. Si no me dan respuesta los del sat y como última opción recuperare esos datos, si no , de momento prefiero esperar.
Keiichim escribió:Que Superviviente y Asesino recomendais subir primero?
Para novatines ;)

Trampero y Claudette
alohl669 escribió:
Keiichim escribió:Que Superviviente y Asesino recomendais subir primero?
Para novatines ;)

Trampero y Claudette

A mi me mola mucho la coneja (liebre) aunque un par me han dicho q soy campero y otros me han dado las gracias por no campear
En realidad no os puedo recomendar mucho de asesinos. El trampero es el que me aconsejaron a mi y fue antes de salir la coneja. Pero tiene una cosa muy buena, las trampas, como al principio te veran torpe tratarán de vacilarte. Colocate unas cuantas, hazte el tonto y troleales llevandoles hasta ellas. mientras aprendes por el camino.

Respecto a claudette: siempre la primera(yo empecé con meg sin saberlo y tardé el doble jajajaja) porque tiene "autocura", una habilidad que para empezar está fetén, aunque no la tienes desde el principio.
apuntaros es un sorteo de item para el dead ropas mascaras ect... va como la otra vez por round

claudette, con la cura muy recomendable para empezar, yo (personalmente) me gusta mas meg al principio, parece una lagartija corriendo xDD


http://www.mmorpg.com/sweepstakes/dead- ... 1000000018







.
Yo me harto de que mis compañeros siempre sean claudettes
Entonces entre Claudette y Meg, para empezar, mejor subir a Claudette?
rubee3n escribió:
alohl669 escribió:
Keiichim escribió:Que Superviviente y Asesino recomendais subir primero?
Para novatines ;)

Trampero y Claudette

A mi me mola mucho la coneja (liebre) aunque un par me han dicho q soy campero y otros me han dado las gracias por no campear


los que te llamaron camper, murieron no? [carcajad]
Keiichim escribió:Entonces entre Claudette y Meg, para empezar, mejor subir a Claudette?

Esto va por las habilidades enseñables que se aprenden en los niveles 30,35 y 40. La habilidad más importante de todas, para mí, es la autocura y es exclusiva de Claudette.


Además es el personaje más dificil de ver por ser pequeña y negra, después sería Jake porque sus prendas son oscuras.


Resumen: Échate un ojo a las habilidades enseñables de cada personaje (cada uno tiene tres habilidades únicas), y vete a por el que tenga la habilidad que quieras antes. Lo mismo vale para los asesinos (yo iría a por Ruina o Vocación de enfermera).
Me ha tentado el juego por la tematica y por la idea general después de verlo en el tier3 de HB... He entrado en este hilo para leer sobre la manera de jugar... Y me parece chino el vocabulario [+risas]

No soy de jugar online y mi última experiencia fue con un LFD donde me frustré enseguida al no saber jugar y la gente era poco tolerante con los novatos...

Este estamos con lo mismo o vale la pena "iniciarse"?
Por si alguien me lee esto para los indecisos con el juego:

Yo compre le juego sabiendo de que trataba y que era lo que quería jugar.. ASESINO. Desde que me lo compre hará unas semanas no he tocado los supervivientes para nah. Es verdad que cuando empiezas hay gente con rango 20 pero que ha jugado mas que tu porque tiene el personaje al nivel 50 (se ve porque tu tienes un perk y el los 4 y en morado...) no te dejan ni un momento de chulearte, no dan respiros, etc. Ser novato es jodido, poco a poco vas aprendiendo y te da un gustazo cogerles y engancharlos que no veas. Muchos luego te llaman camper (por dejarle en el gancho, ir a un generador estropearlo y volver y que le estén salvando..... pues tu vuelves a acuchillar) pero a esos ni caso tu estas aprendiendo y juegas a tu rollo.

Y esto para los que ya se han pegado un vicio:

He probado todos los asesinos, quizás yo sea un inútil (y no lo niego) pero en comparación con los demas la enfermera no es un poco meh? cuando persigues a alguien le bloodlust no te da casi velocidad y con el teletransporte hay mas bugs.... también que no se pueda cancelar y si lo has cargado te lo comes... etc. con todos los demás consigo enganchares varias veces pero con esta...... ufffffff

De asesinos dlc me molan myers y la bruja a ver si los rebajan y me pillo alguno....
@ralt la enfermera era la mas peligrosa hasta hace muy poco, porque no hay manera de librarse de ella si sabe usarla. Hace poco la nerfearon y metieron otro atacante a distancia, la coneja
ElSrStinson escribió:@ralt la enfermera era la mas peligrosa hasta hace muy poco, porque no hay manera de librarse de ella si sabe usarla. Hace poco la nerfearon y metieron otro atacante a distancia, la coneja


Que le han nerfeado a la enfermera?
baronrojo2 escribió:
ElSrStinson escribió:@ralt la enfermera era la mas peligrosa hasta hace muy poco, porque no hay manera de librarse de ella si sabe usarla. Hace poco la nerfearon y metieron otro atacante a distancia, la coneja


Que le han nerfeado a la enfermera?


Que ya no te da desde cuenca, que necesitas dar de forma mas precisa (ya no te da tanto si estas a su lado al terminar la mirada), y que al fallar la mirada no puede mirar hacia arriba para seguir viendote
ralt escribió:Por si alguien me lee esto para los indecisos con el juego:
Y esto para los que ya se han pegado un vicio:

He probado todos los asesinos, quizás yo sea un inútil (y no lo niego) pero en comparación con los demas la enfermera no es un poco meh? cuando persigues a alguien le bloodlust no te da casi velocidad y con el teletransporte hay mas bugs.... también que no se pueda cancelar y si lo has cargado te lo comes... etc. con todos los demás consigo enganchares varias veces pero con esta...... ufffffff

De asesinos dlc me molan myers y la bruja a ver si los rebajan y me pillo alguno....

La enfermera antaño tenia un autoaim y un rango de ataque bastante OP, pero lo nerfearon como ha comentado @ElSrStinson, aun así sigue siendo muy buen killer aunque cueste aprender a manejarlo, cuando le tienes medidos los tiempos y distancias el teletransporte te permite hacerte con los supervivientes prácticamente siempre, solo tienes que divisarlo por primera vez. Poca gente sabe jugar bien contra ella, y con unos cascos surround escuchas bastante bien por donde se van cuando agachas la mirada.

Además comparte con el paleto la posibilidad de recorrer grandes tramos de mapa rápidamente cosa que almenos a mi me gusta mucho ya que ayuda a evitar el campeo.

Tal vez sea porque los otros no he aprendido a manejarlos tanto pero la enfermera es con la que más fácil y rápido me resulta enganchar gente con diferencia. Eso si muy importante usar objetos para tener almenos 3 teletransportes, uno para acercarse, otro para posicionarse y el último para el golpe final, con solo dos es bastante más complicado salvo que te lo encuentres muy cerca.
ralt escribió:Por si alguien me lee esto para los indecisos con el juego:

Yo compre le juego sabiendo de que trataba y que era lo que quería jugar.. ASESINO. Desde que me lo compre hará unas semanas no he tocado los supervivientes para nah. Es verdad que cuando empiezas hay gente con rango 20 pero que ha jugado mas que tu porque tiene el personaje al nivel 50 (se ve porque tu tienes un perk y el los 4 y en morado...) no te dejan ni un momento de chulearte, no dan respiros, etc. Ser novato es jodido, poco a poco vas aprendiendo y te da un gustazo cogerles y engancharlos que no veas. Muchos luego te llaman camper (por dejarle en el gancho, ir a un generador estropearlo y volver y que le estén salvando..... pues tu vuelves a acuchillar) pero a esos ni caso tu estas aprendiendo y juegas a tu rollo.

Y esto para los que ya se han pegado un vicio:

He probado todos los asesinos, quizás yo sea un inútil (y no lo niego) pero en comparación con los demas la enfermera no es un poco meh? cuando persigues a alguien le bloodlust no te da casi velocidad y con el teletransporte hay mas bugs.... también que no se pueda cancelar y si lo has cargado te lo comes... etc. con todos los demás consigo enganchares varias veces pero con esta...... ufffffff

De asesinos dlc me molan myers y la bruja a ver si los rebajan y me pillo alguno....

La enfermera es la mejor si esta bien llevada, pero es jodida, la mas jodida con diferencia.
Cómo odio insidioso, sobretodo si la usan para campear como así me ha ocurrido. Cazadora, cuelga, insidioso en un radio cercano. Y hacha arrojadiza.
Eric Draven escribió:Cómo odio insidioso, sobretodo si la usan para campear como así me ha ocurrido. Cazadora, cuelga, insidioso en un radio cercano. Y hacha arrojadiza.


seguro que eras tu el asesino, que nos conocemos ya de hace mucho [hallow]
Eric Draven escribió:Cómo odio insidioso, sobretodo si la usan para campear como así me ha ocurrido. Cazadora, cuelga, insidioso en un radio cercano. Y hacha arrojadiza.


Anula el canturreo?
ElSrStinson escribió:
Eric Draven escribió:Cómo odio insidioso, sobretodo si la usan para campear como así me ha ocurrido. Cazadora, cuelga, insidioso en un radio cercano. Y hacha arrojadiza.


Anula el canturreo?


No, por eso sabía que estaba ahí. XD

Dolce escribió:
Eric Draven escribió:Cómo odio insidioso, sobretodo si la usan para campear como así me ha ocurrido. Cazadora, cuelga, insidioso en un radio cercano. Y hacha arrojadiza.


seguro que eras tu el asesino, que nos conocemos ya de hace mucho [hallow]


Me has pillado.
Yo quiero insidioso para descojonarme. No juego de killer mas que para misiones, por lo que suelo ser friendly killer. Lo quiero para pegarles sustos a la peña y reirme, como por ejemplo ponerme al lado de una taquilla y fingir que soy uno mas
francescfri escribió:Me ha tentado el juego por la tematica y por la idea general después de verlo en el tier3 de HB... He entrado en este hilo para leer sobre la manera de jugar... Y me parece chino el vocabulario [+risas]

No soy de jugar online y mi última experiencia fue con un LFD donde me frustré enseguida al no saber jugar y la gente era poco tolerante con los novatos...

Este estamos con lo mismo o vale la pena "iniciarse"?


ojala y yo, volviera a ser de nuevo novato en este juego, el principio, el estar perdido en to!!! es lo que mas mola.

este juego es amor y odio el bien y el mal, un dia van bien los host otro ni van, ahi tanto cabronazo en la comunidad tantos piques tantos niños ratas tantos llorones (incluido yo) que si, la verdad que si que merece la pena iniciarse, y no es (sarcasmo)

y aunque sea un juego tertuliano de pasar time en el puto menu de la hogera con colegas charlando hasta que encuentra pàrtida, si lo pruebas te enganchara mas que las malditas dro..
ralt escribió:Por si alguien me lee esto para los indecisos con el juego:

Yo compre le juego sabiendo de que trataba y que era lo que quería jugar.. ASESINO. Desde que me lo compre hará unas semanas no he tocado los supervivientes para nah. Es verdad que cuando empiezas hay gente con rango 20 pero que ha jugado mas que tu porque tiene el personaje al nivel 50 (se ve porque tu tienes un perk y el los 4 y en morado...) no te dejan ni un momento de chulearte, no dan respiros, etc. Ser novato es jodido, poco a poco vas aprendiendo y te da un gustazo cogerles y engancharlos que no veas. Muchos luego te llaman camper (por dejarle en el gancho, ir a un generador estropearlo y volver y que le estén salvando..... pues tu vuelves a acuchillar) pero a esos ni caso tu estas aprendiendo y juegas a tu rollo.

Y esto para los que ya se han pegado un vicio:

He probado todos los asesinos, quizás yo sea un inútil (y no lo niego) pero en comparación con los demas la enfermera no es un poco meh? cuando persigues a alguien le bloodlust no te da casi velocidad y con el teletransporte hay mas bugs.... también que no se pueda cancelar y si lo has cargado te lo comes... etc. con todos los demás consigo enganchares varias veces pero con esta...... ufffffff

De asesinos dlc me molan myers y la bruja a ver si los rebajan y me pillo alguno....


pues te equivocas porque la enfermera es el mejor killer del juego, preguntale a quien quieras que tenga horas verás que te dice, lo que por contra es la más dificil de llevar con mucha diferencia, pero si aprendes a llevarla casi nadie o nadie te puede torear
Antes que nada decir que yo soy ante todo y sobre todo jugador de killer, es lo que mas me gusta, y respetando a todos los killer y survivors de este juego lo maximo que pueda, yo y mi gente le estamos dando un pequeño toque de humor mas a este juego, y os aseguro que es muy divertido,

creamos un album de fotos que por desgracia he perdido xD, hacemos una premade, uno con una linterna lila con bombilla lila y una buena pila, esto que lo suela llevar el que sea el mas escurridizo del grupo, otro con una linterna cutre por si pilla al escurridizo para ayudarle a el, y otros dos preparados para el tema que os voy a proponer xD

os propongo un pequeño reto eolianos, haceros una pandillita de cuatro jugadores y haceros algunos selfie con el killer,

cuando coja a uno de los del grupo, aparece el de la linterna lila que lo dejara tieso del fogonazo, mientras uno detras del de la linterna se prepara para la foto, el que queda sobrante y el que deja caer de su hombro, se tienen que poner rapido al lado del killer como si fuera una foto amistosa con el, seguramente despues acabeis todos muertos xD pero si lo conseguis, subir a este foro la foto para echarnos unas risas, tambien podeis agregar al killer y mandarle en un link la foto, para que se ria el tambien xDD

nosotros ya teniamos varias fotos (muy pocas bien sacadas) las subimos a un album que era temporar y las emos perdido, pero esta noche empezaremos de nuevo xD

es muy dificil conseguir una buena foto bien echa que se vea una buena perspectiva,
pues eso, ahi lo dejo.


y ahora a lo que venia xD estaros al loro de vez en cuando en esta web, que estan otra vez con los sorteos de mascaras ropas ect...

http://www.mmorpg.com/sweepstakes/dead- ... 1000000018



.
@r4tamahatta pues no pides poco ni nada, hay q tenerlos bien cuadrados para hacer eso al Killers jajajaja.

@Eric Draven El 99% de los Killers q usan insidioso es para campear, es una putada pero es así.



Saludos
tanto asco dan los campers como los que solo hacen que dar vueltecitas en los palés de madera, luego para una partida que campeo (no me gusta jugar de asesino y solo queria acabar ya la quest de matar a 7 con el espectro xD) te llaman absolutamente de todo, en lo que se ha convertido "el internet" ya te desean hasta la muerte solo por jugar de una manera "poco acertada y que no esta en el meta" enfin...
Otra cazadora con insidioso, aunque esta vez era un nivel 20. Pero se ha tirado un buen rato en el mismo sitio sin moverse, solo rotando sobre si misma. Menos mal que lanzando hachas no tenía mucha mano. XD
@RockmanGC pero lo de dar vueltas a palets es lo normal de.un survivor, sino quieres q den vueltas rompe el palet para q tengamos q intentar escapar por otro lado, no es algo mal visto como el campeo de un killer.

Si me dices los vacileos y demás te daría la razón pero decir q dan asco los survivors q dan vueltas por palets.....



Saludos
ZipiZape escribió:@r4tamahatta pues no pides poco ni nada, hay q tenerlos bien cuadrados para hacer eso al Killers jajajaja.

@Eric Draven El 99% de los Killers q usan insidioso es para campear, es una putada pero es así.



Saludos

naaa los huevos ahi que tenerlos en la vida real xD, pero esto es simplemente un juego si palmas a otra y ya esta xD




pues a mi, no es que me joda que un survivors se divierta conmigo durante unos minutos con un hueco de palet que aun no a tirado, o con una ventana,

es que me da envidia de que a mi eso no me sale, la madre que los pario, los cabrones se divierten con un killler con una puta ventanita xD

yo para librarme de el, necesito 200 palet, 300 ventanitas, hacerle el 360 ( que nunca me sale) xD acabando con la alfombrilla por los suelos la mano dislocada, total que al final, colgao en el gancho xD

si os dais cuenta los que subis de prestigio a david cada vez que lo subais, le sale un pequeño tatuaje de color en el cuello, detallazo.
ZipiZape escribió:@RockmanGC pero lo de dar vueltas a palets es lo normal de.un survivor, sino quieres q den vueltas rompe el palet para q tengamos q intentar escapar por otro lado, no es algo mal visto como el campeo de un killer.

Si me dices los vacileos y demás te daría la razón pero decir q dan asco los survivors q dan vueltas por palets.....



Saludos


Mas que nada a la fea costumbre de estar delante agachandose todo el rato esperando a que pases para metert el pale en la cara, o esperarte en la salida haciendo lo mismo, y eso me ha pasado en TODAS las partidas que he jugado de asesino, o ponerse delante tuyo cuando llevas a otro superviviente, para llevarse un tortazo, porque otra cosa ya me diras... o esperarte directamente en el gancho para sacar al colgado (xD) no se, tanto se puede vacilar de asesino como de superviviente pero no creo que nadie se merezca ser insultado y abucheado por jugar de una u otra manera, a mi tambien me han campeado, y que? Pues eso, es solo un deshaogo xD


Al final lo jugare mas en la ps4 sin chat que en el pc xD
@RockmanGC pero eso de lo q te quejas es normal q te lo hagan, si te pillan con las tablas además de darte 1000 puntos, te stunean y se puede escapar eso no es nada malo ni mal visto, simplemente es una opción de conseguir puntos y conseguir escapar, y esperarte cuando vas con otro es porque así pueden ayudarle a escapar, estas cosas no son mal vistas, son una de.las pocas armas q tienen los survivors.

Lo de esperar.en la salida agachándose eso si es una mierda y eso si es un asco, ahí te doy la razón.

Saludos
pues yo el otro dia fuy a decirle a un streamer famoso que jugar en su host fue un puto aburrimiento el tio te colgaba se piraba y aunque te descolgaran te curaban

ni aparecia, a mi asi jugar es un puto aburrimiento yo quiero accion tension, joder que el killer patrulle zona que proteja su presa, enga coño que son asesinos no la madre teresa de calcuta joder xD

y si un killer campea joder para eso esta el time prestado coño, en vez de llebar un perk egoista que lleven un perks para ayudar a los demas, tampoco ahi que poner a parir a los que se marcan un campeo, `pero es la comida de todos los dias eso no va a cambiar en este juego nunca xDD si te marcas un campeo corre, perfil privadito y cuando termine la partida cierra rapido el chat no leas xDD

respecto a los insultos y desearte la muerte, en este juego es el dia dia la comidita que ahi si te haces un pequeño campeo xD

a mi ayer mismo me desearon un cancer y uno de ellos era de mis mismos amigos en steam xD no se dio cuenta que era yo hasta que escribi xDDD

cuando los vi en el host con tres linternas y uno de ellos sabiendo como juegan, sabia que los motores iban a caer en milesimas y se iban a largar, pues me coloque el noed xD y lo de siempre xDD ellos con bt , ds ,linternacas to chetaos xD y a mi me desean un cancer to rabiosos por el noed xDD...

y lo de esperarte en la salida haciendo el tonto es gracioso XD, lo veras con otra sensacion despues de ver este video xDD

https://www.youtube.com/watch?v=EKyq_iAjulE&t=25s



r4tamahatta escribió:pues yo el otro dia fuy a decirle a un streamer famoso que jugar en su host fue un puto aburrimiento el tio te colgaba se piraba y aunque te descolgaran te curaban

ni aparecia, a mi asi jugar es un puto aburrimiento yo quiero accion tension, joder que el killer patrulle zona que proteja su presa, enga coño que son asesinos no la madre teresa de calcuta joder xD

y si un killer campea joder para eso esta el time prestado coño, en vez de llebar un perk egoista que lleven un perks para ayudar a los demas, tampoco ahi que poner a parir a los que se marcan un campeo, `pero es la comida de todos los dias eso no va a cambiar en este juego nunca xDD si te marcas un campeo corre, perfil privadito y cuando termine la partida cierra rapido el chat no leas xDD

respecto a los insultos y desearte la muerte, en este juego es el dia dia la comidita que ahi si te haces un pequeño campeo xD

a mi ayer mismo me desearon un cancer y uno de ellos era de mis mismos amigos en steam xD no se dio cuenta que era yo hasta que escribi xDDD

cuando los vi en el host con tres linternas y uno de ellos sabiendo como juegan, sabia que los motores iban a caer en milesimas y se iban a largar, pues me coloque el noed xD y lo de siempre xDD ellos con bt , ds ,linternacas to chetaos xD y a mi me desean un cancer to rabiosos por el noed xDD...

y lo de esperarte en la salida haciando el tonto es gracioso XD, lo veras con otra sensacion despues de ver este video xDD

https://www.youtube.com/watch?v=EKyq_iAjulE&t=25s





Jajaja, eres el primer superviviente que veo al que le mola que el asesino campee/patrulle.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo acabo de probar.

No puedo sacar ninguna impresion por una partida de un juego asi, aunque tampoco ha cambiado mi idea previa de que no sera gran cosa

Lo que si me ha sorprendido es los graficos que tiene. Muy discretos para ser "next gen". Esto podrian haberlo sacado en PS360 tranquilamente. Me da igual los graficos de un juego, pero vaya, las cosas como son. Pobre en este apartado.

Lo que si que me ha importado es lo que ha tardado en encontrar partida.
Deyembe escribió:Lo acabo de probar.

No puedo sacar ninguna impresion por una partida de un juego asi, aunque tampoco ha cambiado mi idea previa de que no sera gran cosa

Lo que si me ha sorprendido es los graficos que tiene. Muy discretos para ser "next gen". Esto podrian haberlo sacado en PS360 tranquilamente. Me da igual los graficos de un juego, pero vaya, las cosas como son. Pobre en este apartado.

Lo que si que me ha importado es lo que ha tardado en encontrar partida.

Y eso tu solo supongo, si juegas con alguien, flipas lo que le cuesta pillar partida, desquiciante. Mucho dlc mucha polla de ropita pero los millones de bug y el matchmaking jodido ahí siguen.

Si alguien quiere jugar soy SMaSeR en steam y tengo un discord montado.
SMaSeR escribió:
Deyembe escribió:Lo acabo de probar.

No puedo sacar ninguna impresion por una partida de un juego asi, aunque tampoco ha cambiado mi idea previa de que no sera gran cosa

Lo que si me ha sorprendido es los graficos que tiene. Muy discretos para ser "next gen". Esto podrian haberlo sacado en PS360 tranquilamente. Me da igual los graficos de un juego, pero vaya, las cosas como son. Pobre en este apartado.

Lo que si que me ha importado es lo que ha tardado en encontrar partida.

Y eso tu solo supongo, si juegas con alguien, flipas lo que le cuesta pillar partida, desquiciante. Mucho dlc mucha polla de ropita pero los millones de bug y el matchmaking jodido ahí siguen.

Si alguien quiere jugar soy SMaSeR en steam y tengo un discord montado.


tengo que decir a favor del juego que ahi dias que encuentra rapido xD, ponen dlc y funciona, la busqueda va mejor , ponen un parche la joden, ponen otro parche se arregla unos dias, tocan otra vez se jode xD y asi un bucle interminable...... pero que coño, tambien se pasa bien con tus amiguetes de tertulia diciendo tonterias mirando una hogera en el menu con el calor que hace xDD

y cuando la salida del friday 13 parecia que se iba a comer el mundo ese juego, y todos los fridianostreceros vamos a llamarlos asi xD que si el dead es esto que si el dead es lo otro comparandolo con el v13 ahi san quedao comiendose el v13 no digo que sea mal juego, yo me aburri a las tres horas de juego, y en el dead llebo mas de 2000 h y aun lo sigo disfrutando como el primer dia, ahora van a sacar el LAST YEAR, ya veremos si supera al dead xD ojala, y ojala el v13 tambien lo hubiera superado, por que me encantan este tipo de juegos, pero como dije mas atras me aburrio, lo probe pirata, me gusta probar los juegos caros antes de comprarmelos, ya me he comido muchos en la biblioteca que iban a ser un bombazo tanta publicidad y tanto exito que iban a tener y luego son una puta mierda.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
r4tamahatta escribió:y cuando la salida del friday 13 parecia que se iba a comer el mundo ese juego, y todos los fridianostreceros vamos a llamarlos asi xD que si el dead es esto que si el dead es lo otro comparandolo con el v13 ahi san quedao comiendose el v13.

No creo que este precisamente este como para presumir solo porque haya otro peor. Lo que llevo probado...un juego justito justito.
Deyembe escribió:
r4tamahatta escribió:y cuando la salida del friday 13 parecia que se iba a comer el mundo ese juego, y todos los fridianostreceros vamos a llamarlos asi xD que si el dead es esto que si el dead es lo otro comparandolo con el v13 ahi san quedao comiendose el v13.

No creo que este precisamente este como para presumir solo porque haya otro peor. Lo que llevo probado...un juego justito justito.


Justito en algunas cosas, porque globalmente es muy buen juego. Otra cosa son los gustos personales, pero quitando bugs, el juego es excelente.
Deyembe escribió:
r4tamahatta escribió:y cuando la salida del friday 13 parecia que se iba a comer el mundo ese juego, y todos los fridianostreceros vamos a llamarlos asi xD que si el dead es esto que si el dead es lo otro comparandolo con el v13 ahi san quedao comiendose el v13.

No creo que este precisamente este como para presumir solo porque haya otro peor. Lo que llevo probado...un juego justito justito.

Lo que hace grande a este juego en mi opinión es el que un juego justito y simplón de primeras (a mi también me lo pareció en su dia) consiga engancharte de tal manera que no pares de jugar para aumentar niveles, desbloquear perks, probar personajes y estrategias hasta darte cuenta que tan simplón no es porque tiene infinidad de variables y posibilidades, y que al final la experiencia te haga verlo como un gran juego.
4314 respuestas