[HO] Dead By Daylight

xxkaozxx escribió:''Break stuff'' update
Gens and pallet broken: 270,859 (27.0%)
Pallet drops: 225,404 (22.5%)


Donde ves el progreso?

Saludos!
@Lord Duke yo tambien quiero saber donde se ve eso.
En el twitter de los devs, de momento solo han subido foto de ese progreso
''Break stuff'' update
Gens and pallet broken: 637,009 (63.7%)
Pallet drops: 543,333 (54.3%)

Parece que se a ralentizado la cosa, ahora me pongo en duda si realmente vamos a llegar al 100% o si nos vamos a quedar cerca xD.

Aunque luego en Steam tienen puesto esto:

1st update to the community:
4PM EST

2nd update to the community:
10PM EST

3rd update to the community:
7AM EST (yeah, I need to sleep ya know)

END OF CHALLENGE:
9:59AM EST

No termino de entenderlo xD.

Saludos!
Sabotear ganchos debería de haber contado también
Buenas acabo de pillar el juego y se esta bajando, es cierto que para encontrar partida es un suplicio? o ya va mejor? de todas maneras me quedan 30m para verlo con mis propios ojos
Black Wolft escribió:Buenas acabo de pillar el juego y se esta bajando, es cierto que para encontrar partida es un suplicio? o ya va mejor? de todas maneras me quedan 30m para verlo con mis propios ojos


Ahora ya va bien.
Knight escribió:
Black Wolft escribió:Buenas acabo de pillar el juego y se esta bajando, es cierto que para encontrar partida es un suplicio? o ya va mejor? de todas maneras me quedan 30m para verlo con mis propios ojos


Ahora ya va bien.


Pues a viciar se ha dicho xP
https://www.youtube.com/watch?v=zzzv8q_p7uM

Cómo se hace esto? Mira que lo he intentado veces y no hay manera
Es que en ese vídeo mas que un 360 parece que se teletransporta xD supongo que sea jugar con la cámara y el movimiento a la vez. Yo lo más que he conseguido es hacer un giro de 180º sin que el asesino se de cuenta y así alargar mas la persecución

PD: han actualizado hace unos 15 minutos el challenge:

''Break stuff'' update (ALMOST THERE!)
Gens and pallet broken: 995,361 (99.5%)
Pallet drops: 856,699 (85.6%)

Al final si que va a ser posible [360º]
lo de este juego es lamentable de verdad... si no tiran del cable campean y si no hacen el guarro la peña.. asi como vamos a lograr hacer los desafios..
@Lord Duke eso lo pusieron a las 3 de la mañana hora canaria
Entonces estará ya completado no? Porque si quedaba ese poco... pero ahora la pregunta cuando nos darán la recompensa? Jejeje y de que trata el siguiente desafío
Isura escribió:@Lord Duke eso lo pusieron a las 3 de la mañana hora canaria


Ya bueno, a que hora termina el evento? por que en Steam y el Twitter veia comentarios como que faltaba poco y que no íbamos a llegar.

Se supone que cuando lo completáramos iban a ponerlo en Twitter pero por ahora sigue con la ultima actualización xD.

Edit: En Steam comentan algunos que falta 1 hora para terminar.

Saludos!
segun el grupo de steam oficial ya esta completado GG WP
Isura escribió:segun el grupo de steam oficial ya esta completado GG WP


Si, en Twitter también lo han dicho:

''Break stuff challenge'' As of 30 min ago we did it!
Stay tuned for next challenge details at 10AM EST!

Edit: Por cierto por lo que veo las recompensas son skins de objetos que regalaron hace tiempo en otros eventos tipo PAX etc... como siempre hay gente quejándose de que ahora no podrán fardar de haber conseguido en su dia ese objeto xD

Saludos!
Si al final lo hemos logrado!! Ahora a esperar la recompensa y el siguiente desafio a ver que ponen porque ya han puesto lo facil jejeje ahora que pondran jejeje
@Lord Duke el machete jamas lo habia visto y la cabeza de dwight no es la misma las gafas son diferentes xD

https://www.youtube.com/watch?v=gXrmi-IcLfw algo asi xD
geist_mort escribió:lo de este juego es lamentable de verdad... si no tiran del cable campean y si no hacen el guarro la peña.. asi como vamos a lograr hacer los desafios..


Ahora que se ha reiniciado la temporada aún es peor si estabas en rangos 14-16, porque te mandan a 18-20.

Y aquí el problema es que te juntan o con gente en tu misma situación, o con gente nueva que está aprendiendo, o con lo peor: los que tiran del cable cuando les da la puta gana y por eso llevan rango 20. Esos son los peores.

Ayer mismo una premade de dos tíos se piraron a la vez, dejándonos con los 5 generadores. Cuando colgaron a uno de ellos se piraron los dos. Ni esperaron al rescate.

Los que tiran del cable son la auténtica lacra de este juego (de todos en realidad).

A ver qué reto ponen hoy.
Cananas escribió:
geist_mort escribió:lo de este juego es lamentable de verdad... si no tiran del cable campean y si no hacen el guarro la peña.. asi como vamos a lograr hacer los desafios..


Ahora que se ha reiniciado la temporada aún es peor si estabas en rangos 14-16, porque te mandan a 18-20.

Y aquí el problema es que te juntan o con gente en tu misma situación, o con gente nueva que está aprendiendo, o con lo peor: los que tiran del cable cuando les da la puta gana y por eso llevan rango 20. Esos son los peores.

Ayer mismo una premade de dos tíos se piraron a la vez, dejándonos con los 5 generadores. Cuando colgaron a uno de ellos se piraron los dos. Ni esperaron al rescate.

Los que tiran del cable son la auténtica lacra de este juego (de todos en realidad).

A ver qué reto ponen hoy.

Ayer a mi me tiraron 3 me dejaron solito... con 5 generadores... que paso... pues nada abandone la partida porque era imposible... da mucho asco la comunidad de este juego.. si no son campers de mierda son la gente guarra que te trolea diciendo al asesino donde estas... y si no.. tirando del cable.. en fin... si ponen algo mas complicado... creo que la comunidad no va a cumplir este era el mas facil.. si ponen algo jodido.. viendo como es esta comunidad.. dudo que se pase de el siguiente desafio
Ya que tengo Meg con prestigio 3 y el 75% de las perks. Voy a subir a Dwight desde nivel 1 al nivel que pueda solo para ponerle la cabeza calva con las gafas hipster [fumando]
yo al dwigth no lo tengo subido apenas tampoco xd tendria que subirle? Es que es un PJ que apenas uso porque no me gusta nada xD
Ahora que he jugado un par de horas (unas 10 estos 3 ultimos dias) la verdad que lo que mas me esta costando es quitarme de encima al asesino, me lio al querrer correr y mirar para atras y tirar las tablas, saltar ventanas.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] De asesino casi que no he jugado, no se por cual empezar.
Yo tenia el juego pero apenas habia jugado, ahora estoy aprovechando para empezar a viciar y estoy algo perdido en cuanto habilidades. Alguna recomendación de que personaje subir? Me fastidia que cada uno sea independiente sobre todo entre asesinos y supervivientes.

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo tenia el juego pero apenas habia jugado, ahora estoy aprovechando para empezar a viciar y estoy algo perdido en cuanto habilidades. Alguna recomendación de que personaje subir? Me fastidia que cada uno sea independiente sobre todo entre asesinos y supervivientes.

Saludos!


Yo estoy subiendo a Claudette ( creo que se escribe así) por el tema de autocuracion, ya la tengo a nivel 2. Lo próximo es que la puedan aprender los demás y luego Meg Thomas, pero como te digo no soy experto a ver que te dicen
Ya estan dando la skin de Dwight barbudo
Los aspectos del reto de ya lo han dado y han puesto el nuevo reto, en el que dan otros 2 aspectos. http://steamcommunity.com/games/381210/announcements/


For today's challenge:

Killers will have to start 1,500,000 number of chases using the scoring event.

Survivors will have to end 1,000,000 number of chases using the scoring event.

The score events are :

For killer : Survivor Found (Hunter)
For Survivor : Escaped (Boldness)
Flipo con la mala estabilidad del juego, me tira de la partida porque sí [+furioso]
¡El que quiera jugar que me agregue! A ver si nos juntamos 4 y así nos libramos de la gente que se larga en medio de la partida.
el rapado desbloqueado :V
a ver hoy si se hace, pero las skins son mas meh.
dwearder
No sé que es esto peeeroo lo pongo por aquí :O
https://twitter.com/DeadByBHVR/status/875415709408481280


It's here!! The Dead by Daylight official store is online Now!!
http://store.deadbydaylight.com/


Imagen
@xxkaozxx según lei es para comprar camisetas reales y te dan un codigo para items cosmeticos en el juego
“CAT & MOUSE” update
15 DE JUNIO - BHVR_PGORDON
Killer Chase Start:
939,356 out of 1.5 million

Survivor Chase Escape:
655,143 out of 1million
Cananas escribió:
geist_mort escribió:lo de este juego es lamentable de verdad... si no tiran del cable campean y si no hacen el guarro la peña.. asi como vamos a lograr hacer los desafios..


Ahora que se ha reiniciado la temporada aún es peor si estabas en rangos 14-16, porque te mandan a 18-20.

Y aquí el problema es que te juntan o con gente en tu misma situación, o con gente nueva que está aprendiendo, o con lo peor: los que tiran del cable cuando les da la puta gana y por eso llevan rango 20. Esos son los peores.

Ayer mismo una premade de dos tíos se piraron a la vez, dejándonos con los 5 generadores. Cuando colgaron a uno de ellos se piraron los dos. Ni esperaron al rescate.

Los que tiran del cable son la auténtica lacra de este juego (de todos en realidad).

A ver qué reto ponen hoy.

Ahm, pues ayer vi a un rango 3 tirando cable mientras le sacaba de su primer cuelgue. No va en rangos eso de la estupidez.
La última recompensa (día 6) será un nuevo mapa

Imagen
@xxkaozxx

No parece alguno de los mapas al que le han metido ese edificio? Me recuerda un poco a lo que hicieron con la gasolinera, por lo poco que se puede ver.
Mi primer reporte a un par de subnormales (super y killer) por estar compinchados para farmear puntos, el killer era un paco y el super con la linterna y haciendo ruido para que viniera a mi.

Menudos imbeciles macho, a la proxima lo grabo.
Alguien sabe como va el progreso del siguiente desafío de huir y eso? O no se sabe nada de como va.
@geist_mort ara unas horas estaba a mas de 50% ya estara a punto
Hostias pues se está haciendo rápido la verdad pensaba que tardaríamos más pero va bien la cosa. Mañana ya estará supongo y esperar el siguiente.
geist_mort escribió:Hostias pues se está haciendo rápido la verdad pensaba que tardaríamos más pero va bien la cosa. Mañana ya estará supongo y esperar el siguiente.


Este a sido más fácil por lo que se ve xD

CAT AND MOUSE UPDATE
Chases started 1 544,863
Chases ended 1 069,014

We crushed it. EZ.


Saludos!
Y cómo se consiguen los extras de los desafíos?

Yo jugué ayer y no tenía nada nuevo.
Eric Draven escribió:Y cómo se consiguen los extras de los desafíos?

Yo jugué ayer y no tenía nada nuevo.


Se te añaden automáticamente, no tienes con el trampero un objeto que el icono es una tarta? O con el tío de gafas que no se como se llama xD.

Saludos
no te sale como notificación directamente tienes que mirar tu las cosas jeje por eso mucha gente piensa que no lo tiene pero lo teneis todos mirar en la personalización de los pj
Tios, entre éste y el Friday 13th, con cuál os quedáis? Cuál es más divertido?
Chun-Li escribió:Tios, entre éste y el Friday 13th, con cuál os quedáis? Cuál es más divertido?

Yo solo tengo este, del Friday solo he visto videos pero me quedo con el dbd y más ahora que esta por 12 € y el otro por casi 40 eurazos. Yo me lo paso de cojones siempre jugando a este, me parece más divertido (repito, sin haber jugado al otro, solo de verlo), más dinámico, el Friday se ve más lento. Mirate videos y según lo que más vaya con tus gustos. A ver si alguien que haya jugado a los dos te da otra opinión. El problema de este son ciertos bugs, pero es un juego muy divertido. Por 12 pavos merece la pena si te va la temática.
Cual es el nuevo desafio? En que consiste? Y otra pregunta el nuevo premio que es? yo ya tengo el del machete y el barbudo pero el otro no se cual es y ahora el nuevo tampoco se que hay que hacer.
Chun-Li escribió:Tios, entre éste y el Friday 13th, con cuál os quedáis? Cuál es más divertido?


Son muy diferentes, y ambos tienen pros y contras:

DbD es mas agil, rápido, partidas con un objetivo (hacer generadores e intentar que queden a salvo el máximo numero de jugadores posibles) para luego escapar por las puertas o trampilla.

F13: Tiene servidores dedicados (que eso se agradece mucho) mapas mas amplios, diferentes objetivos de escape (coche, barca, policía etc...), armas etc.. es mas completo. La jugabilidad es mas "lenta" y se premia quizás un poquito mas la cooperación para encontrar las piezas de los objetivos y escapar. Llevar a Jason me encanta, cosa que llevar a los Killers en DbD no me divierte tanto, pero esto ya es mas subjetivo.

Pros del DbD: 12 € en Steam actualmente, mayor variedad de Killers
Pros del F13: Servidores dedicados

Contras del DbD: El host es el killer, te puede tocar alguno con mucho lag, el facecamping destroza el juego etc, bugs que tiene desde su lanzamiento (1 año) etc..
Contras del F13: Su precio. Acaba de salir y tienen que corregir ciertas cosas (glitch/bugs)

Eso si, son muy diferentes ambos juegos y se pueden compaginar, los 2 enganchan bastante, y también hay que pensar que F13 al ser mas nuevo está mas "fresco" (menos "quemao")

Pero bueno no me enrollo mas, que este es el Hilo del DbD xD

Sobre lo que dan cada día, en este link, el del día 14 de Junio están las capturas de todas las recompensas:

https://vk.com/facecamper
geist_mort escribió:Cual es el nuevo desafio? En que consiste? Y otra pregunta el nuevo premio que es? yo ya tengo el del machete y el barbudo pero el otro no se cual es y ahora el nuevo tampoco se que hay que hacer.


Joer con mirar en twitter o en el foro de steam encuentras todas esas respuestas mas rapido que estar esperando...


@Darkcaptain @Chun-Li Yo no creo que sean tan diferentes, son similares pero con unas mecánicas mas diferenciadas. Los dos están bien yo en mi caso prefiero el Dead by Daylight por que es un poco mas ágil, el Friday 13 me desespera un poco la lentitud de la partida xD. Luego también creo que el Dead (al menos a mi) me pone en mas tensión escuchando ese latido del corazón del asesino cuando se va acercando y cuando estas reparando un motor xD.

De todas formas como bien te han comentado el precio es una de las primeras cosas que te tienes que fijar, yo le daría una oportunidad primero al Dead ya que esta bastante mas barato y cuando el Friday 13 baje de precio ya me lo plantearía también.

Saludos!
Sacarse 80k en una sola partida, que gusto da. Debería ser así siempre y cuando hayas hecho una partida buena, tanto de asesino como de superviviente
4314 respuestas