[HO] Dead By Daylight

Jugue muy poco a este juego hace bastante. Voy a reinstalarlo a ver si me paso por el ts y coincido con alguno para darle unas partidas. Suele meterse en el ts la gente?
Buenas, yo lo tengo y solo lo probé 2 partidas y se quedó ahí, si quieres podríamos jugar juntos. Un saludo...
Mutaracha escribió:Buah, llevo 7,4 h de juego y ya estoy quemadísimo. Qué asco de gente. Cuando soy killer me hacen el panel looping y yo, en vez de campearles, no lo hago (aunque se lo merecerían).

No sé a qué te refieres con campearles. Si te refieres a seguirles, puedes intentar seguirles y aprovecharte de que poco a poco vas a ir más deprisa. Tú valoras si te están haciendo el lío o no. Piensa que lo único que puede hacer un superviviente cuando le detectas es conseguir que no te pille. O tratar de vacilarte, aunque eso suele pasar en niveles bajos.

Pero ahora de survivor sí que me ha cabreado... A los 2 min de empezar la partida me coge el asesino y se queda campeándome hasta que queda nada para que me sacrifiquen. Han tenido que venir mis compañeros y arriesgarse para salvarme porque sino moría. Qué ascazo... Entiendo que me campee si hubiera hecho algo antideportivo, pero no le he hecho nada. Al final nos ha matado a los 4 por campear cada vez que cogía a uno e intentar salvarnos los unos a los otros. En fin. [lapota]

Con lo cual la estrategia del asesino fue correcta: caísteis todos. Con el tiempo aprenderá que se pueden conseguir más puntos de asesino sin necesidad de campear, y que conseguir una victoria total no da demasiados puntos...

Pero, lo comento siempre, el mayor error lo comenten los supervivientes. Guste o no, campear es otra estrategia más disponible en el juego. En cuando se detecta a un asesino campero, hay que cambiar la estrategia:
    - cuando un superviviente esté en el gancho y el asesino campeando, hay que hacer motores. De hecho, incluso aunque el asesino nunca campee, lo ideal es que un superviviente siempre se quede haciendo motores.
    - Luego, para el resto de la partida, sabes que tienes que jugar en modo sigilo total y estar siempre muy alejado del asesino. En cuanto detectes su presencia, deja lo que estaban haciendo y escóndete (sin correr). Piensa que no puedes permitirte el lujo de que te pille...

Lo grande de este juego es que nunca sabes qué te vas a encontrar al comenzar una partida: qué tipo de asesino, un asesino campero, uno friendly, uno novato, un pro, supervivientes kamikaze, otros que no ayudan, otros que solo saben esconderse...

Pero al final, como superviviente, debes pensar que en realidad no necesitas de tus compañeros. En este juego, no necesitan la ayuda de tus compañeros por narices, no hay tiempo límite, así que lo más importante, independientemente de cómo sea el asesino, es que debes tener presente que debes evitar a toca costa que te detecte el asesino!.
Para empezar es mas recomendable algun superviviente? imagino que habra algunos mas faciles que otros
Deberían meter un perk que fuese algo como "Pájaro muerto" y que te puedas tumbar en el suelo haciéndote el muerto para que sea mucho más difícil que el asesino te detecte XD

PD: Como me encanta el matchmaking de este juego, siendo rango 1 me emparejan con supervivientes rango 20 XD. Eh, y con asesinos campers de 900 horas XD que no falten
Alguien me enseña a jugar a este juego? lo compre y por no saber jugarlo lo tengo sin usar, Gracias.
Paciencia, al principio frustra bastante porque no sabes usarlo, luego también por ciertas prácticas de otros usuarios. Pero una vez le coges el hilo y avanzas las perks mola bastante y engancha. Mi recomendación, los fines de semana de puntos dobles, ahí subes de nivel como la espuma y con las nuevas perks te vas sintiendo más aliviado.
Cananas escribió:
Mutaracha escribió:Buah, llevo 7,4 h de juego y ya estoy quemadísimo. Qué asco de gente. Cuando soy killer me hacen el panel looping y yo, en vez de campearles, no lo hago (aunque se lo merecerían).

No sé a qué te refieres con campearles. Si te refieres a seguirles, puedes intentar seguirles y aprovecharte de que poco a poco vas a ir más deprisa. Tú valoras si te están haciendo el lío o no. Piensa que lo único que puede hacer un superviviente cuando le detectas es conseguir que no te pille. O tratar de vacilarte, aunque eso suele pasar en niveles bajos.

Pero ahora de survivor sí que me ha cabreado... A los 2 min de empezar la partida me coge el asesino y se queda campeándome hasta que queda nada para que me sacrifiquen. Han tenido que venir mis compañeros y arriesgarse para salvarme porque sino moría. Qué ascazo... Entiendo que me campee si hubiera hecho algo antideportivo, pero no le he hecho nada. Al final nos ha matado a los 4 por campear cada vez que cogía a uno e intentar salvarnos los unos a los otros. En fin. [lapota]

Con lo cual la estrategia del asesino fue correcta: caísteis todos. Con el tiempo aprenderá que se pueden conseguir más puntos de asesino sin necesidad de campear, y que conseguir una victoria total no da demasiados puntos...

Pero, lo comento siempre, el mayor error lo comenten los supervivientes. Guste o no, campear es otra estrategia más disponible en el juego. En cuando se detecta a un asesino campero, hay que cambiar la estrategia:
    - cuando un superviviente esté en el gancho y el asesino campeando, hay que hacer motores. De hecho, incluso aunque el asesino nunca campee, lo ideal es que un superviviente siempre se quede haciendo motores.
    - Luego, para el resto de la partida, sabes que tienes que jugar en modo sigilo total y estar siempre muy alejado del asesino. En cuanto detectes su presencia, deja lo que estaban haciendo y escóndete (sin correr). Piensa que no puedes permitirte el lujo de que te pille...

Lo grande de este juego es que nunca sabes qué te vas a encontrar al comenzar una partida: qué tipo de asesino, un asesino campero, uno friendly, uno novato, un pro, supervivientes kamikaze, otros que no ayudan, otros que solo saben esconderse...

Pero al final, como superviviente, debes pensar que en realidad no necesitas de tus compañeros. En este juego, no necesitan la ayuda de tus compañeros por narices, no hay tiempo límite, así que lo más importante, independientemente de cómo sea el asesino, es que debes tener presente que debes evitar a toca costa que te detecte el asesino!.


Campear es colgar a un superviviente y quedarte pegado junto al gancho para que pase el tiempo, el ente le sacrifique y los demás no puedan salvarlo... En ocasiones, además, el killer te empieza a provocar y vacilar golpeándote mientras estás colgado en el gancho.

Por lo que comentas, debes de ser también de los que campea porque dices que su estrategia fue correcta [plas]. Cada uno puede jugar como quiera, pero coger a una persona y quedarte a su lado para que muera sin tener oportunidad de que le salven es una estrategia sucia y antideportiva. Sé perfectamente cómo se contrarresta eso, en el tiempo que estaba campeándome los demás se podían haber hecho 3 o 4 motores, pero en vez de ir a su bola y ser egoístas lo que intentaron fue ayudarme, que considero que es lo que debe hacerse en este juego. Pero, oye, que tú quieres jugar a tu bola y solo salverte tú, me parece genial; cada uno es como es.

Yo antes de irme siempre intento salvar a los demás y no salvarme solo.
debeis asumir que cada uno juega como quiere, campear no es ilegal y es una tactica que puede usar el asesino

no es la mejor estrategia para conseguir puntos, pero quizas es como mas se divierte esa persona, que al final es el objetivo de un juego
Dolce escribió:debeis asumir que cada uno juega como quiere, campear no es ilegal y es una tactica que puede usar el asesino

no es la mejor estrategia para conseguir puntos, pero quizas es como mas se divierte esa persona, que al final es el objetivo de un juego


Si campea, para cuando acabe, solo falta 1 motor si los supervivientes son algo competentes.
Mutaracha escribió:
Cananas escribió:
Mutaracha escribió:Buah, llevo 7,4 h de juego y ya estoy quemadísimo. Qué asco de gente. Cuando soy killer me hacen el panel looping y yo, en vez de campearles, no lo hago (aunque se lo merecerían).

No sé a qué te refieres con campearles. Si te refieres a seguirles, puedes intentar seguirles y aprovecharte de que poco a poco vas a ir más deprisa. Tú valoras si te están haciendo el lío o no. Piensa que lo único que puede hacer un superviviente cuando le detectas es conseguir que no te pille. O tratar de vacilarte, aunque eso suele pasar en niveles bajos.

Pero ahora de survivor sí que me ha cabreado... A los 2 min de empezar la partida me coge el asesino y se queda campeándome hasta que queda nada para que me sacrifiquen. Han tenido que venir mis compañeros y arriesgarse para salvarme porque sino moría. Qué ascazo... Entiendo que me campee si hubiera hecho algo antideportivo, pero no le he hecho nada. Al final nos ha matado a los 4 por campear cada vez que cogía a uno e intentar salvarnos los unos a los otros. En fin. [lapota]

Con lo cual la estrategia del asesino fue correcta: caísteis todos. Con el tiempo aprenderá que se pueden conseguir más puntos de asesino sin necesidad de campear, y que conseguir una victoria total no da demasiados puntos...

Pero, lo comento siempre, el mayor error lo comenten los supervivientes. Guste o no, campear es otra estrategia más disponible en el juego. En cuando se detecta a un asesino campero, hay que cambiar la estrategia:
    - cuando un superviviente esté en el gancho y el asesino campeando, hay que hacer motores. De hecho, incluso aunque el asesino nunca campee, lo ideal es que un superviviente siempre se quede haciendo motores.
    - Luego, para el resto de la partida, sabes que tienes que jugar en modo sigilo total y estar siempre muy alejado del asesino. En cuanto detectes su presencia, deja lo que estaban haciendo y escóndete (sin correr). Piensa que no puedes permitirte el lujo de que te pille...

Lo grande de este juego es que nunca sabes qué te vas a encontrar al comenzar una partida: qué tipo de asesino, un asesino campero, uno friendly, uno novato, un pro, supervivientes kamikaze, otros que no ayudan, otros que solo saben esconderse...

Pero al final, como superviviente, debes pensar que en realidad no necesitas de tus compañeros. En este juego, no necesitan la ayuda de tus compañeros por narices, no hay tiempo límite, así que lo más importante, independientemente de cómo sea el asesino, es que debes tener presente que debes evitar a toca costa que te detecte el asesino!.


Campear es colgar a un superviviente y quedarte pegado junto al gancho para que pase el tiempo, el ente le sacrifique y los demás no puedan salvarlo... En ocasiones, además, el killer te empieza a provocar y vacilar golpeándote mientras estás colgado en el gancho.

Por lo que comentas, debes de ser también de los que campea porque dices que su estrategia fue correcta [plas]. Cada uno puede jugar como quiera, pero coger a una persona y quedarte a su lado para que muera sin tener oportunidad de que le salven es una estrategia sucia y antideportiva. Sé perfectamente cómo se contrarresta eso, en el tiempo que estaba campeándome los demás se podían haber hecho 3 o 4 motores, pero en vez de ir a su bola y ser egoístas lo que intentaron fue ayudarme, que considero que es lo que debe hacerse en este juego. Pero, oye, que tú quieres jugar a tu bola y solo salverte tú, me parece genial; cada uno es como es.

Yo antes de irme siempre intento salvar a los demás y no salvarme solo.

El Killer consiguio su objetivo, así que si, fue una buena estrategia. Si en vez de ir a rescatarte se hubiesen hecho 3 motores y viese que acaba la partida con un muerto y 8000 puntos, dejaría de campear.
Mientras la gente vea que hay un asesino campero y sigan intentando ayudar, los camperos no van a desaparecer, porque conseguiran su objetivo.

A Los que juegan de asesino les recomiendo que observen primero donde están situados los motores y que dejen a los survivors hacerse lo que menos interesan. Hacer esto en mapas como la gasolinera te da la partida cuando les queda por reparar un motor y están los 3 restantes en un circulo cerca tuya y que ves desde lejos.
mecavergil escribió:El Killer consiguio su objetivo, así que si, fue una buena estrategia. Si en vez de ir a rescatarte se hubiesen hecho 3 motores y viese que acaba la partida con un muerto y 8000 puntos, dejaría de campear.
Mientras la gente vea que hay un asesino campero y sigan intentando ayudar, los camperos no van a desaparecer, porque conseguiran su objetivo.

A Los que juegan de asesino les recomiendo que observen primero donde están situados los motores y que dejen a los survivors hacerse lo que menos interesan. Hacer esto en mapas como la gasolinera te da la partida cuando les queda por reparar un motor y están los 3 restantes en un circulo cerca tuya y que ves desde lejos.

Totalmente, fue buenísima estrategia, a la par que sucia y rastrera.
Correcto. La estrategia es buena desde el momento que todos los supervivientes pican y tratan de ayudar.

Sucia y rastrera, depende de cómo lo mires. Desde luego, desde el punto de vista del asesino no es nada bueno porque consigues muy pocos puntos. Es mucho mejor colgar y pirarte a otra cosa. Desde el punto de vista de los supervivientes, aprenderán que hay veces en las que no se puede ir a rescatar a alguien.

Respecto a tu conclusión de que soy campero... pues resulta que no. Pero entiendo que alguien pueda campear porque es posible. Pero como te digo, en general, con el tiempo se dan cuenta que es mejor no hacerlo.

Lo que me molesta son todos aquellos que lloran como niños rata cuando hay alguien que no juega como ellos quieren, aunque el juego lo permita y, con algunas perks incluso lo incentive.

O te adaptas a cada partida, o mejor se dedicaba jugar a juegos singleplayer.
Mutaracha escribió:
mecavergil escribió:El Killer consiguio su objetivo, así que si, fue una buena estrategia. Si en vez de ir a rescatarte se hubiesen hecho 3 motores y viese que acaba la partida con un muerto y 8000 puntos, dejaría de campear.
Mientras la gente vea que hay un asesino campero y sigan intentando ayudar, los camperos no van a desaparecer, porque conseguiran su objetivo.

A Los que juegan de asesino les recomiendo que observen primero donde están situados los motores y que dejen a los survivors hacerse lo que menos interesan. Hacer esto en mapas como la gasolinera te da la partida cuando les queda por reparar un motor y están los 3 restantes en un circulo cerca tuya y que ves desde lejos.

Totalmente, fue buenísima estrategia, a la par que sucia y rastrera.

Si acaba matando a todos, si, lo es.
Son los supervivientes los que tienen en su mano acabar con el campeo. 1 muerto = 3 motores es la única manera de que un campero deje de campear.
Ir a ayudar a alguien que está siendo campeado y acabar todos en el gancho como el compi y decirle en el chat al asesino que es un campero no acaba con el campeo, lo estimula.
Pecasteis de pardillos, sin mas. Es rastrero? Es un puto asesino, matar no esta bien. Metete en el papel de superviviente, salvate tu y si puedes, a otros
Ayer me encontré el colmo del camper.

Mayers + Insidioso acechando mientras está colgado un Suv.
para mi campear es otra estrategia, no la veo bien cuando hay muchos motores, de hecho no lo hago porque en cuanto se lo huelen reparan 2 motores, pero cuando se activan puertas...es agradable ver como te quedas cerca de la zona y siempre, siempre, siempre...viene el pardillo a salvarlo, pues nada chico, me iba a llevar 1 pero tu tambien te vienes al cajon, gracias XD
Para mí los camperos quitaron parte del encanto a este juego (de hecho, mi reseña en steam es básicamente CAMPERS [qmparto] ), tanto es así que tuvieron que añadir perks como Unbreakable y Borrowed Time (que ahora también hay una nueva estrategia: quedarte cerca del superviviente para que cuando vayan a rescatarlo, gasten esa perk antes de las puertas).
Al igual que los infinitos (que no entiendo cómo no han cambiado el diseño del mapa y siguen poniendo parches como el de las ventanas o Bloodlust) y los supervivientes con mal comportamiento (t-bagging, insultar en el chat, etc.) han hecho que varios asesinos jueguen "sucio". Posiblemente la comunidad más dividida de todas.

Yo lo que hago cuando un asesino campea es: o bien tratar que me pegue (da tiempo a rescatar y usas Borrowed Time para sobrevivir) o ponerme a hacer generadores. Si yo soy la que está colgada, dar tiempo a los demás para que hagan generadores (también puedes usar la perk de Ace que otorga más probabilidad de escapar del gancho, pero en cuanto te descuelgas, el asesino te pega una leche y otra vez al gancho, deberían cambiarlo y dar un tiempo de inmunidad para al menos tener una mínima oportunidad de escapar).
También, si el asesino está cerca del superviviente colgado (en plan al lado pero que puedes rescatarle, porque haciendo facecamping ni siquiera aparece la opción), hago el amago de rescatarle para que el asesino crea que me va a coger, pero solo me golpea y salvo a la otra persona (aquí indispensable tener Borrowed Time o que algún otro lo tenga para rescatarte a ti luego, porque de esta no sales si no es de esa forma).
vicodina escribió:para mi campear es otra estrategia, no la veo bien cuando hay muchos motores, de hecho no lo hago porque en cuanto se lo huelen reparan 2 motores, pero cuando se activan puertas...es agradable ver como te quedas cerca de la zona y siempre, siempre, siempre...viene el pardillo a salvarlo, pues nada chico, me iba a llevar 1 pero tu tambien te vienes al cajon, gracias XD

Anda que no he liberado yo a gente una vez abiertas las puertas y no muere nadie... eso sí que da gusto, y no guarrear.
Se podría decir que hay tres tipos de campeo.

El primero es el campeo del jugador malo o novato que está aprendiendo a jugar y campea porque cree que es lo mejor. Son jugadores de rangos bajos, basta con acabar generadores mientras él campea o usar la tan mal diseñada perk Borrowed Time.

El segundo es el jugador experimentado que campea porque le han vacilado durante la partida, ya sea con t-bagging, bodyblock, uso del 1-2 (las animaciones) para burlarse, uso de infinitos, etc...en cuyo caso sinceramente creo que está justificado campearle.

El tercero es el campeo que es inevitable, y este sucede cuando las puertas están abiertas y cerca del gancho, o directamente tienes a alguien colgado y los motores que faltan están todos cerca. ¿Por qué ibas a moverte del gancho? ¿Para buscar zanahorias en la otra punta del mapa?

El primero se evita subiendo de rango, el segundo si respetas al asesino y el tercero realmente es respetable. El campeo no sería un problema real para el juego si la gente usara un poco la cabeza e hiciera un análisis así de sencillo.
¿Qué son los infinitos?
Mutaracha escribió:
vicodina escribió:para mi campear es otra estrategia, no la veo bien cuando hay muchos motores, de hecho no lo hago porque en cuanto se lo huelen reparan 2 motores, pero cuando se activan puertas...es agradable ver como te quedas cerca de la zona y siempre, siempre, siempre...viene el pardillo a salvarlo, pues nada chico, me iba a llevar 1 pero tu tambien te vienes al cajon, gracias XD

Anda que no he liberado yo a gente una vez abiertas las puertas y no muere nadie... eso sí que da gusto, y no guarrear.

si abren puertas y tengo uno cogido pues lo siento por el, pero no voy a ir "de buenas" como algunos survivors pretendeis y que os deje el fiambre ahi para que lo recojais y le hagais peel hasta la salida y no me lleve a nadie por delante, es que no se que quereis, me voy para que lo bajeis no? XD
Knight escribió:¿Qué son los infinitos?

En algunos mapas hay ciertas ventanas y palés (los que se llaman seguros, que para cuando el asesino ha llegado al otro lado del palé, el superviviente ya ha saltado y así hasta que lo rompa) donde el superviviente podía esquivar al asesino y este, por más que lo intentase, no podía pillarle. Por eso añadieron lo de que al saltar la misma ventana varias veces se bloquee o ahora con bloodlust no pueda estar todo el rato saltando el mismo palé.

Un buen ejemplo sería el bus de Autohaven Wreckers.
Levail escribió:Se podría decir que hay tres tipos de campeo.

El primero es el campeo del jugador malo o novato que está aprendiendo a jugar y campea porque cree que es lo mejor. Son jugadores de rangos bajos, basta con acabar generadores mientras él campea o usar la tan mal diseñada perk Borrowed Time.

El segundo es el jugador experimentado que campea porque le han vacilado durante la partida, ya sea con t-bagging, bodyblock, uso del 1-2 (las animaciones) para burlarse, uso de infinitos, etc...en cuyo caso sinceramente creo que está justificado campearle.

El tercero es el campeo que es inevitable, y este sucede cuando las puertas están abiertas y cerca del gancho, o directamente tienes a alguien colgado y los motores que faltan están todos cerca. ¿Por qué ibas a moverte del gancho? ¿Para buscar zanahorias en la otra punta del mapa?

El primero se evita subiendo de rango, el segundo si respetas al asesino y el tercero realmente es respetable. El campeo no sería un problema real para el juego si la gente usara un poco la cabeza e hiciera un análisis así de sencillo.

El segundo lo he hecho varias veces. Recuerdo la vez que me vino una claudette con la habilidad está de que ves al asesino y el te ve, corriendo hacia mi para después ponerse a hacer pallet looping y vacilar me cada vez que rompía un tablón. Cuando al fin le pegue, se curó al instante con un accesorio y a seguir la fiesta. En cuanto le cacé le hice el mayor facecamp de la historia. Y cuando murió deje que los demás se fuesen, ni a los motores fui.

Y el último tipo de campeo... Es que que coño vas a hacer con las puertas abiertas y alguien en el gancho? Si no tengo objetivos, el que está en el gancho la palma, así de claro.
mecavergil escribió:El segundo lo he hecho varias veces. Recuerdo la vez que me vino una claudette con la habilidad está de que ves al asesino y el te ve, corriendo hacia mi para después ponerse a hacer pallet looping y vacilar me cada vez que rompía un tablón. Cuando al fin le pegue, se curó al instante con un accesorio y a seguir la fiesta. En cuanto le cacé le hice el mayor facecamp de la historia. Y cuando murió deje que los demás se fuesen, ni a los motores fui.

Y el último tipo de campeo... Es que que coño vas a hacer con las puertas abiertas y alguien en el gancho? Si no tengo objetivos, el que está en el gancho la palma, así de claro.

Yo el tercero lo veo igual, de hecho le añade ese puntillo de intriga.

He tenido partidas muy muy satisfactorias (y otras todo lo contrario XD) por esto: recuerdo una en la que quedaba solo yo (en el suelo) y un Dwight colgado porque los demás creo que se largaron. Me levanté con Unbreakable, fui a por el compi pero me esperé (e hice ruido) a que viniese el asesino para usar Borrowed Time y nos escapamos los dos. Qué tensión en ese rato. [qmparto] O en otra salvé a una con lo que dije antes (haciendo el amago, pero no tenía ya BT) y estuve intentando curarme en uno de los palés "seguros", el asesino lo rompe antes de poder curarme y salgo pitando hacia la salida mientras la que salvé (ya curada) me protegía del golpe del asesino. Nos escapamos todos. XD

Luego también tengo otras en las que sé que estoy reemplazando a la otra persona colgada o incluso un suicidio, pero siempre me gusta intentarlo porque salen partidas muy curiosas o, al menos, más entretenidas que irme y ya.
LAT2005 escribió:Yo el tercero lo veo igual, de hecho le añade ese puntillo de intriga.

He tenido partidas muy muy satisfactorias (y otras todo lo contrario XD) por esto: recuerdo una en la que quedaba solo yo (en el suelo) y un Dwight colgado porque los demás creo que se largaron. Me levanté con Unbreakable, fui a por el compi pero me esperé (e hice ruido) a que viniese el asesino para usar Borrowed Time y nos escapamos los dos. Qué tensión en ese rato. [qmparto] O en otra salvé a una con lo que dije antes (haciendo el amago, pero no tenía ya BT) y estuve intentando curarme en uno de los palés "seguros", el asesino lo rompe antes de poder curarme y salgo pitando hacia la salida mientras la que salvé (ya curada) me protegía del golpe del asesino. Nos escapamos todos. XD

Luego también tengo otras en las que sé que estoy reemplazando a la otra persona colgada o incluso un suicidio, pero siempre me gusta intentarlo porque salen partidas muy curiosas o, al menos, más entretenidas que irme y ya.


Yo es que prácticamente solo juego con amigos, así que cuando queda alguien ahí colgado al final no se le puede dejar atrás salvo que no haya más remedio XD siempre se suele intentar "mover" un poco al killer o ver el plan que tiene. Con amigos suelen salir partidas más frenéticas, te la juegas más, el asesino normalmente lo ve y también pone lo suyo.

Por otro lado, al jugar siempre en party, llevo meses sin darle por culpa de los servidores y lo de tardar ages en encontrar una partida si entras con amigos...
Yo juego sola y se nota mucho lo que dices, @kivain, a mí me han dejado colgada (literalmente además XD) en varias partidas y no porque el asesino campease, es que directamente ni miraban ni nada y se piraban. [+risas] Pero a mí me encanta rescatar, no puedo evitarlo, además de que si la partida ha sido divertida me da igual morir (otro cantar es cuando me frustro, que este juego me cabrea como ningún otro a veces sinceramente). Y sin contar la falta de comunicación y demás, que a veces la gente parece sorda y pasa de ponerse en hacer generadores donde hay otros supervivientes o están ya muy reparados.

Y yo también tengo un problemilla con el matchmaking, tengo que pulsar varias veces "join lobby" porque me cancela sin venir a cuento. No tengo problemas con ningún otro juego, pero a saber…
@kivain region de descarga en steam ucrania y se acaban las largas colas, al final deberian de ponerlo en el titulo del hilo por es super ciclico esto XD

pd: por mucho que digan no da lag yo juego desde canarias y tira bien
vicodina escribió:si abren puertas y tengo uno cogido pues lo siento por el, pero no voy a ir "de buenas" como algunos survivors pretendeis y que os deje el fiambre ahi para que lo recojais y le hagais peel hasta la salida y no me lleve a nadie por delante, es que no se que quereis, me voy para que lo bajeis no? XD

[facepalm]
Mutaracha escribió:
vicodina escribió:si abren puertas y tengo uno cogido pues lo siento por el, pero no voy a ir "de buenas" como algunos survivors pretendeis y que os deje el fiambre ahi para que lo recojais y le hagais peel hasta la salida y no me lleve a nadie por delante, es que no se que quereis, me voy para que lo bajeis no? XD

[facepalm]

Tu siendo survivor con las puertas abiertas te dejas coger por el asesino? Por que el asesino debería dejar que le bajen a alguien del gancho cuando no tiene ningún objetivo en el mapa?
LAT2005 escribió:Yo juego sola y se nota mucho lo que dices, @kivain, a mí me han dejado colgada (literalmente además XD) en varias partidas y no porque el asesino campease, es que directamente ni miraban ni nada y se piraban. [+risas] Pero a mí me encanta rescatar, no puedo evitarlo, además de que si la partida ha sido divertida me da igual morir (otro cantar es cuando me frustro, que este juego me cabrea como ningún otro a veces sinceramente). Y sin contar la falta de comunicación y demás, que a veces la gente parece sorda y pasa de ponerse en hacer generadores donde hay otros supervivientes o están ya muy reparados.

Y yo también tengo un problemilla con el matchmaking, tengo que pulsar varias veces "join lobby" porque me cancela sin venir a cuento. No tengo problemas con ningún otro juego, pero a saber…


Estoy de acuerdo contigo. Cuando juegas para divertirte salen las mejores partidas, te podrás escapar o no pero si todos van en equipo, colaborando y comunicándose es cuando juegas partida tras partida sin darte cuenta. Que conste una cosa, yo juego siempre con amigos, pero no dejo colgados a los que no conozco XD lo digo por si me encuentras por ahí en alguna partida.

Isura escribió:@kivain region de descarga en steam ucrania y se acaban las largas colas, al final deberian de ponerlo en el titulo del hilo por es super ciclico esto XD

pd: por mucho que digan no da lag yo juego desde canarias y tira bien


Había escuchado esto que dices, pero... ¿No generaría más lag? Si no es gran cosa supongo que merece la pena. Tendré que probarlo, gracias XD
mecavergil escribió:
Mutaracha escribió:
vicodina escribió:si abren puertas y tengo uno cogido pues lo siento por el, pero no voy a ir "de buenas" como algunos survivors pretendeis y que os deje el fiambre ahi para que lo recojais y le hagais peel hasta la salida y no me lleve a nadie por delante, es que no se que quereis, me voy para que lo bajeis no? XD

[facepalm]

Tu siendo survivor con las puertas abiertas te dejas coger por el asesino? Por que el asesino debería dejar que le bajen a alguien del gancho cuando no tiene ningún objetivo en el mapa?

Intento buscar a los otros que quedan. Como mucho me quedo por la zona del gancho buscando a ver si le vienen a rescatar, pero para nadar me quedo estático a 1 metro del que está colgado para hacer que solo pase el tiempo.
Mutaracha escribió:
mecavergil escribió:
Mutaracha escribió: [facepalm]

Tu siendo survivor con las puertas abiertas te dejas coger por el asesino? Por que el asesino debería dejar que le bajen a alguien del gancho cuando no tiene ningún objetivo en el mapa?

Intento buscar a los otros que quedan. Como mucho me quedo por la zona del gancho buscando a ver si le vienen a rescatar, pero para nadar me quedo estático a 1 metro del que está colgado para hacer que solo pase el tiempo.

Quien dice de quedarse a un metro del gancho?
@kivain hombre yo te digo que juego desde Tenerife y no suelo ver mas lag del normal
Que contiene la nueva actualización? Me acaba de saltar y la verdad que no tengo ni idea
xxkaozxx escribió:Habéis visto el nuevo DLC de ropa?. . . ¬_¬
http://store.steampowered.com/app/577901

Me cago en mi vida, qué le han hecho a Ace en el último peinado. [qmparto] Creía que sería el de la ropa de los streamers (ese de caridad), pero esto es mucho mejor. XD
LAT2005 escribió:
xxkaozxx escribió:Habéis visto el nuevo DLC de ropa?. . . ¬_¬
http://store.steampowered.com/app/577901

Me cago en mi vida, qué le han hecho a Ace en el último peinado. [qmparto] Creía que sería el de la ropa de los streamers (ese de caridad), pero esto es mucho mejor. XD


Pues yo diría que Ace es.....

Imagen
@xxkaozxx a mi me recordo mas a mauricio colmenero el dueño del bar de aida XD
Yo no se para que sacan estas cosas, lo peor es que venderán a porron
baronrojo2 escribió:Yo no se para que sacan estas cosas, lo peor es que venderán a porron


Pues básicamente por eso, por que hay gente que lo compra. Mientras solo sean cosas cosméticas pies ni tan mal, además gracias a esa gente el juego sigue "creciendo" xD.

Saludos
Lord Duke escribió:
baronrojo2 escribió:Yo no se para que sacan estas cosas, lo peor es que venderán a porron


Pues básicamente por eso, por que hay gente que lo compra. Mientras solo sean cosas cosméticas pies ni tan mal, además gracias a esa gente el juego sigue "creciendo" xD.

Saludos


Pues a ver si hacen servidores dedicados, porque es una de las peores cosas del juego, ver como has tirado un palet y te da igual el golpe, ya que el internet del asesino era bastante mejor al ser el host
Por cierto, las notas de parche: https://steamcommunity.com/app/381210/d ... 711911000/
Y hay dos cambios que no aparecen mencionados: quick and quiet ahora reduce el ruido al 100% y… han cambiado la pose de Feng: [qmparto]
Imagen
- Puntos dobles del día 14-19 [Ooooo]
- Harán regalos (keys, supongo) [Ooooo]
- Ofertas [Ooooo]
- Por hacer un desafío diario darán 1 cosmético de asesino y de superviviente... y siiiiii completas los 5 desafíos el día 6 obtendrás una recompensa sorpresa [Ooooo]

Imagen
Pues espero que funcionen ya bien los desfíos diarios, porque a mi me hasta hace poco no se me actualizaba en días.

Una cosa que noto peor con ese parche es el rollo de buscar partidas: antes tenía que darle cada dos por tres a unirse a una partida en modo normal, pero si le daba a partida con amigos y buscar partidas me funcionaba mejor. Ahora ni eso xD.

También han cambiado la intro.
@LAT2005 ¿Es una captura tuya? Veo que le has dado bastantes horas pero a Dwight no lo tocas ni con un palo XD lo peor es que es mi main porque empecé con amigos y no quería pillarme un personaje que ya tuvieran ellos.

Me pierdo prácticamente todo el evento... el 16 me piro de vacaciones. Ahora que quiero retomar el juego me habría venido de lujo engancharme con el evento de aniversario. Una pena.
Autocuracion en el santuario.
kivain escribió:@LAT2005 ¿Es una captura tuya? Veo que le has dado bastantes horas pero a Dwight no lo tocas ni con un palo XD lo peor es que es mi main porque empecé con amigos y no quería pillarme un personaje que ya tuvieran ellos.

Me pierdo prácticamente todo el evento... el 16 me piro de vacaciones. Ahora que quiero retomar el juego me habría venido de lujo engancharme con el evento de aniversario. Una pena.

Es que salieron casi todas las de Dwight en el santuario y dije bah, paso de subirle. XD A mí Dwight me gusta, pero el grindeo en este juego me mata (por eso Ace sigue al 50 sin prestigio, tiene muchas habilidades y no quiero perderlas :(). Es como con Laurie y Jake: solo me interesaban Sabosabosabo y Decisive Strike, así que ahí están los pobriños después de pillarlas en unos santuarios. Realmente solo juego con Ace y Feng (a no ser que haya un desafío).

Puedes dejarle a algún amigo tu cuenta para que juegue y te consiga alguna recompensa, aunque puedes volver de vacaciones y ver todos tus personajes a nivel 1 con prestigio. [qmparto]
Me pasa igual, tengo a Meg al 50 prestigio 1, Claudette al 48, Jake y Nea subidos hasta cierto nivel (para desbloquear algo específico), y como que no hago prestigio mas, lo hice con Meg por la camiseta de sangre que me gustaba, pero cuesta el horror subir

Con asesinos no tengo prestigio y paso, me parece aun mas importante tener habilidades con ellos, ahí tengo la enfermera myers y hillbilly al 50 y no pienso renunciar a las perks por pretigio XD
mecavergil escribió:Quien dice de quedarse a un metro del gancho?
Eso es campear, o sea que tú.
4314 respuestas