[HO] Dead By Daylight

Bueno pues como ya se sabia, el regalo por completar los 5 desafíos es un mapa nuevo.
https://twitter.com/DeadByBHVR/status/8 ... 1537258496

Ademas también han dicho que ya están trabajando en un nuevo capitulo con su correspondiente asesino, superviviente y mapa... y lo mas importante es que sera gratuito para celebrar el aniversario.
https://twitter.com/DeadByBHVR/status/8 ... 1283825665

Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno pues como ya se sabia, el regalo por completar los 5 desafíos es un mapa nuevo.
https://twitter.com/DeadByBHVR/status/8 ... 1537258496

Ademas también han dicho que ya están trabajando en un nuevo capitulo con su correspondiente asesino, superviviente y mapa... y lo mas importante es que sera gratuito para celebrar el aniversario.
https://twitter.com/DeadByBHVR/status/8 ... 1283825665

Saludos!


contenido gratuito siempre se agradece
Que perks de superviviente os gustaría ver en el juego? Vamos a dar cada uno ideas.

- Camuflaje de cuervo
- Invisibilidad durante x segundos
- Marcar al asesino para hacerlo visible a todos durante x segundos
- Algún dron o cámaras de vigilancia
- Poder poner trampas
El nuevo mapa lo han metido ya no? alguien lo ha podido probar?
xxkaozxx escribió:Que perks de superviviente os gustaría ver en el juego? Vamos a dar cada uno ideas.

- Camuflaje de cuervo
- Invisibilidad durante x segundos
- Marcar al asesino para hacerlo visible a todos durante x segundos
- Algún dron o cámaras de vigilancia
- Poder poner trampas


Ese lo he pensado en alguna ocasión.

El de los cuervos del Killer también podría servir para el Suv, si el killer está a X metros, que te alerten los cuervos.
No sangrar durante X segundos.
Si un compañero empieza a reparar, mostrar el aura y/o porcentaje de la reparación.
Swanahefe escribió:El nuevo mapa lo han metido ya no? alguien lo ha podido probar?

No es nuevo mapa,es una variante de la finca macmilan (creo que se escribe asi.. XD )
A mi no me a tocado el mapa aun jejeje siempre me salia la finca todo el rato.. pero no el almacen nuevo
Yo he tenido el "placer" de jugarlo y no está mal. El sótano está en la finca nueva, pensaba que tenía dos pisos pero no, tiene uno solo. No es gran cosa pero oye es gratis XD al menos no tiene una zona "100% libre de palets" como si tiene la gasolinera por lo de los coches en un extremo y da mucha rabia XD

Interesantes las perks de marcar al asesino estarían muy bien
Estaba jugando que llevo un par de días que he vuelto a reengancharme al juego y mientras tardaba en encontrar partida ("tardaba" en comparación con hace unos meses cuando jugaba que era infernal, en esto ha mejorado muchísimo el juego, antes te comía la muerte esperando) me ha puesto que era el fin de temporada, q me reiniciaban el rango (normal) pero de repente he debido perder conexión (quizás por eso tardaba tanto) y me ha dicho que no se encontraba mi perfil actual,.. pues me ha llevado a la pantalla inicial (steam en ese momento me ha saltado el cartelito de que mis amigos podían ver mi transmisión, ergo estaba online) y al entrar me ha hecho aceptar el EULA de nuevo (WTF) y he visto que TODO mi progreso se ha ido a la puta!! [uzi] [uzi]

A alguien le ha pasado eso de perder el progreso alguna vez?? llevo un rato reiniciando el juego pero siempre me carga con todos los personajes a nivel 1 [noop]
eZKu escribió:Estaba jugando que llevo un par de días que he vuelto a reengancharme al juego y mientras tardaba en encontrar partida ("tardaba" en comparación con hace unos meses cuando jugaba que era infernal, en esto ha mejorado muchísimo el juego, antes te comía la muerte esperando) me ha puesto que era el fin de temporada, q me reiniciaban el rango (normal) pero de repente he debido perder conexión (quizás por eso tardaba tanto) y me ha dicho que no se encontraba mi perfil actual,.. pues me ha llevado a la pantalla inicial (steam en ese momento me ha saltado el cartelito de que mis amigos podían ver mi transmisión, ergo estaba online) y al entrar me ha hecho aceptar el EULA de nuevo (WTF) y he visto que TODO mi progreso se ha ido a la puta!! [uzi] [uzi]

A alguien le ha pasado eso de perder el progreso alguna vez?? llevo un rato reiniciando el juego pero siempre me carga con todos los personajes a nivel 1 [noop]


Si me a parecido ver ese bug alguna vez, lo que había que hacer creo que era cerrar el juego con alta+f4 para que no guardara ese progreso.. si los has cerrado normal seguramente haya guardado ese progreso en la cuenta.

Creo que tienes que contactar con el servicio de atención y te dan x cantidad de sangre para que vuelvas a subirlos. No sé si es una cantidad fija siempre o si es proporcional a lo que tenías.

Saludos
@eZKu
A mi me paso el bug del reseteo a la semana de tener el juego,menos mal que no llevaba mucho.Prueba con el soporte técnico a ver si hay suerte...yo no lo hice porque llevaba poco jugado,pero vaya putada.
Muy buenas gente! Me gustaría saber que tal está este juego ya que el viernes sale para XBOX y no se que hacer, compré el de Viernes 13 y a pesar de los fallos que está teniendo a mi me ha gustado mucho, me lo estoy pasando muy bien cada partida que juego y me entretiene y divierte que es lo principal. Respecto a este juego me gusta mucho la idea también pero no se tampoco que tal la mecánica general, cuantos mapas hay, que tal la variedad de asesinos, etc... Muchas gracias de antemano!
joey_84 escribió:Muy buenas gente! Me gustaría saber que tal está este juego ya que el viernes sale para XBOX y no se que hacer, compré el de Viernes 13 y a pesar de los fallos que está teniendo a mi me ha gustado mucho, me lo estoy pasando muy bien cada partida que juego y me entretiene y divierte que es lo principal. Respecto a este juego me gusta mucho la idea también pero no se tampoco que tal la mecánica general, cuantos mapas hay, que tal la variedad de asesinos, etc... Muchas gracias de antemano!

yo no puedo hacer otra cosa que recomendarlo, aunque tenga sus fallos nunca me había viciado tanto a un juego durante mis 23 años de vida como a este. Si te mola el rollo le vas a dar como si no hubiera un mañana. Variedad de asesinos hay, ahora mismo hay 7 sino me olvido de ninguno, y 8 survivors. Aún sacarán más así que por variedad de personajes no hay queja. Mirate unos videos para ver las mecanicas, es la mejor forma de verlo
llevo toda la tarde intentando jugar pero se queda en buscando todo el rato y no hay manera, lo he llegado a tener 30 minutos y no me encuentra partida. He probado a reiniciar el juego, reiniciar el ordenador, reiniciar steam y nada, ya no se que hacer para jugar.

Algun consejo??


Saludos
ZipiZape escribió:llevo toda la tarde intentando jugar pero se queda en buscando todo el rato y no hay manera, lo he llegado a tener 30 minutos y no me encuentra partida. He probado a reiniciar el juego, reiniciar el ordenador, reiniciar steam y nada, ya no se que hacer para jugar.

Algun consejo??


Saludos

Prueba entrando por sobrevivir con amigos
Swanahefe escribió:
ZipiZape escribió:llevo toda la tarde intentando jugar pero se queda en buscando todo el rato y no hay manera, lo he llegado a tener 30 minutos y no me encuentra partida. He probado a reiniciar el juego, reiniciar el ordenador, reiniciar steam y nada, ya no se que hacer para jugar.

Algun consejo??


Saludos

Prueba entrando por sobrevivir con amigos


Ha sido ponerlo por sobrevivir con amigos y a los 10 segundaos ya estaba en partida, muchas gracias.


saludos
ZipiZape escribió:
Swanahefe escribió:
ZipiZape escribió:llevo toda la tarde intentando jugar pero se queda en buscando todo el rato y no hay manera, lo he llegado a tener 30 minutos y no me encuentra partida. He probado a reiniciar el juego, reiniciar el ordenador, reiniciar steam y nada, ya no se que hacer para jugar.

Algun consejo??


Saludos

Prueba entrando por sobrevivir con amigos


Ha sido ponerlo por sobrevivir con amigos y a los 10 segundaos ya estaba en partida, muchas gracias.


saludos

Nada socio, a veces se pone tonto el juego y hay que recurrir a eso
eZKu escribió:Estaba jugando que llevo un par de días que he vuelto a reengancharme al juego y mientras tardaba en encontrar partida ("tardaba" en comparación con hace unos meses cuando jugaba que era infernal, en esto ha mejorado muchísimo el juego, antes te comía la muerte esperando) me ha puesto que era el fin de temporada, q me reiniciaban el rango (normal) pero de repente he debido perder conexión (quizás por eso tardaba tanto) y me ha dicho que no se encontraba mi perfil actual,.. pues me ha llevado a la pantalla inicial (steam en ese momento me ha saltado el cartelito de que mis amigos podían ver mi transmisión, ergo estaba online) y al entrar me ha hecho aceptar el EULA de nuevo (WTF) y he visto que TODO mi progreso se ha ido a la puta!! [uzi] [uzi]

A alguien le ha pasado eso de perder el progreso alguna vez?? llevo un rato reiniciando el juego pero siempre me carga con todos los personajes a nivel 1 [noop]



Bueno para quien le pase de nuevo, he logrado restaurar "parcialmente" mi progreso gracias a las benditas versiones anteriores de windows, lo único que no la hace diariamente sino por semana y he perdido toda la experiencia del finde que es cuando he vuelto a jugar... y parece que sí le había dado (steam dice que sólo 3.5h de un total de 19.6) porque ya había conseguido llevar a mi main al nivel 18 y está en un triste nivel 10... en fin, menos da una piedra

Estoy contento con los cambios del juego desde que entré pero vaya tela con el bug, parece ser que debe ser algo bastante habitual ya que dice (y esto en diciembre)
foros de Steam escribió: DickFort C-137 [Moderador] 8 dic. 2016 a las 22:05
Regarding lost Data [ Updated 22/12/16 ]
Most issues causing lost data have no been resolved, however if you still would like to back up your files, your saves are located in your main Steam Folder --> Userdata --> IDNumber --> 381210 ---> Remote --> Profilesaves

https://steamcommunity.com/app/381210/d ... 336260257/


En fin, que el archivo que lo guarda todo (y eso que supuestamente tiene steam cloud) está en:

C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\65434273\381210\remote\ProfileSaves



pd: y ya que estoy lanzo una preguntilla, las skins exclusivas de estos eventos (que yo no he jugado) de los últimos días las dan a todos o a los que lo han jugado en ese tiempo?? porque a mi me han salido skins de todos los personajes para vestirlos de personajes de left 4 dead y alguna camiseta roja del mismo pero he visto a gente en el online con la camiseta negra y creo que yo no la tengo
pd2: cómo sé cuáles son las habilidades exclusivas de mi personaje???están en otro color o algo?las moradas puede ser??
con la version basica se puede jugar a todo?o hay dlcs con mapas aparte?porque si es asi a lo mejor no compensa comprar la edicion basica
@rubee3n la edicion deluxe lo unico que tiene de diferente es que te viene la OST y un art book digital, puedes jugar todos los mapas aunque los nuevos salen con los dlcs son para todos lo unico que consigues con ellos son el asesino y superviviente correspondiente de tales que para jugarlos si o si tienes que comprarlos, pero amos que la version basica con lo que te viene tienes para demaciadas horas de hecho hasta estas ultimas ofertas mi mujer solo tenia lo basico y tenia mas de 500 horas jugadas asi que imagina
Isura escribió:@rubee3n la edicion deluxe lo unico que tiene de diferente es que te viene la OST y un art book digital, puedes jugar todos los mapas aunque los nuevos salen con los dlcs son para todos lo unico que consigues con ellos son el asesino y superviviente correspondiente de tales que para jugarlos si o si tienes que comprarlos, pero amos que la version basica con lo que te viene tienes para demaciadas horas de hecho hasta estas ultimas ofertas mi mujer solo tenia lo basico y tenia mas de 500 horas jugadas asi que imagina

y de dlcs cuales recomendariais?la putada es que no se si me gustará o si se me hará repetitivo
@rubee3n yo es que los tengo todos y realmente todos me gustan pero si me decantara por uno seria por el de haloween pero ya es algo personal dado que las peliculas de mayers en su dia me impactaron mucho y adoro a ese personaje
rubee3n escribió:
Isura escribió:@rubee3n la edicion deluxe lo unico que tiene de diferente es que te viene la OST y un art book digital, puedes jugar todos los mapas aunque los nuevos salen con los dlcs son para todos lo unico que consigues con ellos son el asesino y superviviente correspondiente de tales que para jugarlos si o si tienes que comprarlos, pero amos que la version basica con lo que te viene tienes para demaciadas horas de hecho hasta estas ultimas ofertas mi mujer solo tenia lo basico y tenia mas de 500 horas jugadas asi que imagina

y de dlcs cuales recomendariais?la putada es que no se si me gustará o si se me hará repetitivo


El asesino del DLC de Halloween (Myers) es bastante fácil para los novatos. A mi me mola la bruja por su estilo de juego xD, los supervivientes pues tampoco es que importen mucho por que sus habilidades especiales se pueden desbloquear sin el DLC y a fin de cuentas una vez tienes sus skills puedes usarla con otro pj que te mole más.

Los asesinos aunque tmb se pueden desbloquear sus skills sin el DLC ya cambia un poco laecsnica de juego a diferencia de los supervivientes. Están de oferta los DLC juega un poco y si te mola el juego yo me pillaría al menos el de Halloween.

@eZKu Las skins se las dieron a todo el mundo jugará o no, mira en Twitter para ver las skins que dieron y mira si las tienes. Puede que te hayan desaparecido con la perdida de datos, yo contactaría con el soporte para ver si te las dan (en caso de no tenerlas) y sobre todo para ver si te dan algún extra de puntos de sangre por las molestias xD.


Saludos
sinceramente el juego me encanta pero no recomendaria que comprara nadie los dlcs, el unico que es realmente decente es el de halloween por mayers, realmente el resto no compensa 2 pjs y ya esta por 5$

Por lo menos si tuvieran mas cosmeticos los pjs de dlcs pues lo recomendaria, pero realmente son mucho mas personalizables los pjs del juego base que cualquier pj de dlc.

Y las habs, no son la gran cosa mas haya de las de halloween, tengo spark of madnes y lo unico util es lo de que si la cagas reparando generadores no suene, el resto tiene una contrapartida con los pjs free y que en mi opinion es mejor, por ejemplo en vez de tener la skill de mi pj de que al saltar consiga un dope de velocidad prefiero tener la de correr mas cuando me pilla el asesino.
Lord Duke escribió:
rubee3n escribió:y de dlcs cuales recomendariais?la putada es que no se si me gustará o si se me hará repetitivo


El asesino del DLC de Halloween (Myers) es bastante fácil para los novatos. A mi me mola la bruja por su estilo de juego xD, los supervivientes pues tampoco es que importen mucho por que sus habilidades especiales se pueden desbloquear sin el DLC y a fin de cuentas una vez tienes sus skills puedes usarla con otro pj que te mole más.

Los asesinos aunque tmb se pueden desbloquear sus skills sin el DLC ya cambia un poco laecsnica de juego a diferencia de los supervivientes. Están de oferta los DLC juega un poco y si te mola el juego yo me pillaría al menos el de Halloween.

@eZKu Las skins se las dieron a todo el mundo jugará o no, mira en Twitter para ver las skins que dieron y mira si las tienes. Puede que te hayan desaparecido con la perdida de datos, yo contactaría con el soporte para ver si te las dan (en caso de no tenerlas) y sobre todo para ver si te dan algún extra de puntos de sangre por las molestias xD.


Saludos

A IGNORADOS. [qmparto]

Pffff, yo ayer pillé un cabreo enorme y no debería. Es que este juego saca lo peor de mí y odio admitirlo. Antes de ayer perfecto, algunas partidas mejores que otras, hasta que el mantenimiento de Steam hizo que perdiera todo el progreso básicamente. Pero es que encima ayer un desastre (me dejaron morir desangrando un par de veces, facecamp, luego yo hice alguna cagada absurda…) y me notaba ya enfadada en cada partida y así no se puede jugar (y lo peor de todo es que insistía en seguir).

En OW, por ejemplo, no me enfado si pierdo. No me gusta, ojo, pero empiezo a pensar y veo que podría haberlo hecho mejor en ciertas partes y demás. Pero es que en este juego no puedo, no puedo con él, me repatea.

Y DLC… Pfff, yo compré todos los importantes (los cosméticos me dan un poco igual) y la verdad lo hice porque llevo muchas horas en el juego y lo tengo más que amortizado. Si tuviera que elegir uno, también me quedaría con el de Myers. Luego iría el del doctor (me encanta Feng pero no deja de ser una skin y la posibilidad de obtener sus habilidades antes, pero solo compensa Lithe en mi opinión). Y por último la basura del pantano (uso/usaba mucho a Ace pero, sinceramente, no te puedes esconder con él porque su melón sobresale y sus habilidades son… ¿curiosas? Y la bruja es que me da asco directamente).

Lo único que si te interesan mucho los logros, tendrás que comprar todos para sacar los de "juega x personaje con solo sus habilidades".
De hecho a Ace lo tengo a nivel 10 y lo pongo cuando quiero reirme mucho [qmparto]
El nuevo parche no está de oferta de momento.

El de la bruja está a 40% menos.
Eric Draven escribió:El nuevo parche no está de oferta de momento.

El de la bruja está a 40% menos.


quien quiere una bruja teniendo al señor billy?? [rtfm] [rtfm]

lo tengo en prestigio 3 y a nivel 50 de nuevo, con las habilidades buenas y es que no quiero jugar con otro asesino [qmparto]
LAT2005 escribió:hasta que el mantenimiento de Steam hizo que perdiera todo el progreso básicamente.


eZKu escribió:Bueno para quien le pase de nuevo, he logrado restaurar "parcialmente" mi progreso gracias a las benditas versiones anteriores de windows

el archivo que lo guarda todo (y eso que supuestamente tiene steam cloud) está en:

C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\65434273\381210\remote\ProfileSaves

si tienes las versiones anteriores de windows activadas le das botón derecho a esa carpeta y vas a la pestaña de versiones anteriores y coges una anterior al borrado de datos, solo tendrías q sustituir el archivo actual si se te ha borrado el progreso

edit:
Lord Duke escribió: @eZKu Las skins se las dieron a todo el mundo jugará o no, mira en Twitter para ver las skins que dieron y mira si las tienes. Puede que te hayan desaparecido con la perdida de datos, yo contactaría con el soporte para ver si te las dan (en caso de no tenerlas) y sobre todo para ver si te dan algún extra de puntos de sangre por las molestias xD.


Puede que me dieran algo pero entre que espero y tal voy a llegar al mismo nivel, me da pereza contactar con el soporte jaja, el caso es que la skin que digo es esta https://twitter.com/deadbybhvr/status/8 ... 5275372545 y dice que para conseguirla nos unamos a la comunidad de dead by daylight en steam?? wtf? entiendo que en cuanto compras un juego te unes a la comunidad, no sé si me explico, no tengo botón de "unirme a la comunidad" en cuanto quiero ver la comunidad de un juego la veo y ya, tú la tienes esa camiseta???
Esta solucionado lo del prestamo familiar?
@eZKu En Steam cada juego tiene una "comunidad" o punto de encuentro (en la biblioteca a la derecha en el apartado de enlaces aparece "punto de encuentro") que es donde esta el foro del juego y demás secciones relacionadas con el juego.

Para desbloquear esa skin tienes que darle a seguir y te unirás a a la comunidad del juego, te saldrán avisos y noticias que vayan publicando.

Estas son algunas de las skins que dieron por el aniversario:
ImagenImagenImagen


Fijate si las tienes y si no pues yo reclamaría. El machete y la mascara son del trampero, el hacha del Espectro y la sudadera negra de Meg.

Saludos!
Lord Duke escribió:@eZKu En Steam cada juego tiene una "comunidad" o punto de encuentro (en la biblioteca a la derecha en el apartado de enlaces aparece "punto de encuentro") que es donde esta el foro del juego y demás secciones relacionadas con el juego.

Para desbloquear esa skin tienes que darle a seguir y te unirás a a la comunidad del juego, te saldrán avisos y noticias que vayan publicando.

Estas son algunas de las skins que dieron por el aniversario:
ImagenImagenImagen


Fijate si las tienes y si no pues yo reclamaría. El machete y la mascara son del trampero, el hacha del Espectro y la sudadera negra de Meg.

Saludos!

Muchísimas gracias, no veía el botón de seguir y me estaba volviendo loco, ya tengo la cami, también he comprobado que efectivamente sí tengo las skins que han dado, creí que estaban de otro color las no predeterminadas
Resumen un poco de la comunidad, o mejor dicho, de los supervivientes.
Imagen

Lo repitió como 90 veces. El típico que te hace tbag después de cada salto y cae enseguida. Luego sus compañeros ni me dejan irme del gancho y ya se ponen a salvarle, a eso le llaman campeo, equisdé.
Levail escribió:Resumen un poco de la comunidad, o mejor dicho, de los supervivientes.
Imagen

Lo repitió como 90 veces. El típico que te hace tbag después de cada salto y cae enseguida. Luego sus compañeros ni me dejan irme del gancho y ya se ponen a salvarle, a eso le llaman campeo, equisdé.


seras campero!!! [qmparto]
Levail escribió:Resumen un poco de la comunidad, o mejor dicho, de los supervivientes.
Imagen

Lo repitió como 90 veces. El típico que te hace tbag después de cada salto y cae enseguida. Luego sus compañeros ni me dejan irme del gancho y ya se ponen a salvarle, a eso le llaman campeo, equisdé.


Eres un campero, l2p [Alaa!]
Hay algún tipo de perk que te avise cuando un superviviente se mete en un armario después de que se abran las puertas o algo así?

Antes de ayer estaba jugando una partida y habíamos echo los 5 generadores ya, cuando estaban abriendo la puerta justo me picaron al timbre de casa y me escondí en un armario al lado de la trampilla. Tarde como 20 segundos en volver y justo cuando iba a salir aparece el asesino y viene directo a mi armario (teniendo dos mas en la misma habitación y va directo a por el mío). Usó algún tipo de perk o simplemente llevaba wallhack y lo activo al final? [+risas]
McDydakSlayers escribió:Hay algún tipo de perk que te avise cuando un superviviente se mete en un armario después de que se abran las puertas o algo así?

Antes de ayer estaba jugando una partida y habíamos echo los 5 generadores ya, cuando estaban abriendo la puerta justo me picaron al timbre de casa y me escondí en un armario al lado de la trampilla. Tarde como 20 segundos en volver y justo cuando iba a salir aparece el asesino y viene directo a mi armario (teniendo dos mas en la misma habitación y va directo a por el mío). Usó algún tipo de perk o simplemente llevaba wallhack y lo activo al final? [+risas]

Si te quedas mucho rato parado en un lugar te sale un cuervo en la cabeza, luego dos y finalmente tres, cuando salen 3 empiezan a salir explosiones en ti como si fallaras un check del generador o reventaras un Hex Totem
elcapoprods escribió:
McDydakSlayers escribió:Hay algún tipo de perk que te avise cuando un superviviente se mete en un armario después de que se abran las puertas o algo así?

Antes de ayer estaba jugando una partida y habíamos echo los 5 generadores ya, cuando estaban abriendo la puerta justo me picaron al timbre de casa y me escondí en un armario al lado de la trampilla. Tarde como 20 segundos en volver y justo cuando iba a salir aparece el asesino y viene directo a mi armario (teniendo dos mas en la misma habitación y va directo a por el mío). Usó algún tipo de perk o simplemente llevaba wallhack y lo activo al final? [+risas]

Si te quedas mucho rato parado en un lugar te sale un cuervo en la cabeza, luego dos y finalmente tres, cuando salen 3 empiezan a salir explosiones en ti como si fallaras un check del generador o reventaras un Hex Totem


Pero en un periodo de tiempo de 20-30 segundos?
@McDydakSlayers la verdad es que no lo se, como mucho he estado fuera de las taquillas con un cuervo encima durante 1 minuto o asi, no se si dentro de las taquillas es menos tiempo.
McDydakSlayers escribió:Hay algún tipo de perk que te avise cuando un superviviente se mete en un armario después de que se abran las puertas o algo así?

Antes de ayer estaba jugando una partida y habíamos echo los 5 generadores ya, cuando estaban abriendo la puerta justo me picaron al timbre de casa y me escondí en un armario al lado de la trampilla. Tarde como 20 segundos en volver y justo cuando iba a salir aparece el asesino y viene directo a mi armario (teniendo dos mas en la misma habitación y va directo a por el mío). Usó algún tipo de perk o simplemente llevaba wallhack y lo activo al final? [+risas]


Entraste rápido o despacio en el armario? Si fue rápido, el asesino pudo ver una señal como cuando fallas un skill check.
@ElSrStinson nope, siguite parche en teoría
4 partidas y en las 4 face camp. Juegazo. Qué asco de gente.
Mutaracha escribió:4 partidas y en las 4 face camp. Juegazo. Qué asco de gente.


@Mutaracha Por algo lo devolví hace tiempo, hora y media me ha durado y mi puta paciencia tiene un limite de niñatos y camperos, que vayan a la mierda, que sobrevalorado lo de este juego, es que es flipante, jode la experiencia a cualquiera esta gente.
polnuman escribió:
Mutaracha escribió:4 partidas y en las 4 face camp. Juegazo. Qué asco de gente.


@Mutaracha Por algo lo devolví hace tiempo, hora y media me ha durado y mi puta paciencia tiene un limite de niñatos y camperos, que vayan a la mierda, que sobrevalorado lo de este juego, es que es flipante, jode la experiencia a cualquiera esta gente.


Hombre niñatos y asquerosos te vas a encontrar en cualquier juego asi que... no creo que este juego este sobrevalorado. Hay partidas en las que te encuentras un subnormal y otras muchas en las que juegas sin problemas.

Saludos!
@polnuman pues no jugaras a nada entonces si vas al hilo de: heroes of storm,overwatch,wow battlefield,cod...weno todos....veras que todos se quejan que si de ratas que si noobs que si emparejamientos de mierda...lamentablemente hoy en dia es asi y la culpa no lo tienen los juegos si no el factor humano de los mismos.

en contrapunto yo tengo que haber sido tocado por un angel llevo como 3 dias que no veo ningun camper jugando rango 1 y tampoco ningun "T-Bagger" con el kiler en rango 10

De todas formas un dato que ultimamente me he percatado la comunidad de survivors del juego es muchisimo mas toxica,rager,salty y tocapelotas entre ellos que los asesinos, que si que hay camperos y eso te jode pero la cantidad de survivor que entran a las partidas a joderlas ya sea haciendo ruido,marcarse unos kms por el mapa sin sentido o los ya habituales leavers en el looby al quedar los 5 segundos o segun les tiran al suelo es muy superior a la de asesinos camperos

P.D: pero muy mucho eh!!!
Alcan86 escribió:
McDydakSlayers escribió:Hay algún tipo de perk que te avise cuando un superviviente se mete en un armario después de que se abran las puertas o algo así?

Antes de ayer estaba jugando una partida y habíamos echo los 5 generadores ya, cuando estaban abriendo la puerta justo me picaron al timbre de casa y me escondí en un armario al lado de la trampilla. Tarde como 20 segundos en volver y justo cuando iba a salir aparece el asesino y viene directo a mi armario (teniendo dos mas en la misma habitación y va directo a por el mío). Usó algún tipo de perk o simplemente llevaba wallhack y lo activo al final? [+risas]


Entraste rápido o despacio en el armario? Si fue rápido, el asesino pudo ver una señal como cuando fallas un skill check.


Entre despacio.
McDydakSlayers escribió:Hay algún tipo de perk que te avise cuando un superviviente se mete en un armario después de que se abran las puertas o algo así?

Antes de ayer estaba jugando una partida y habíamos echo los 5 generadores ya, cuando estaban abriendo la puerta justo me picaron al timbre de casa y me escondí en un armario al lado de la trampilla. Tarde como 20 segundos en volver y justo cuando iba a salir aparece el asesino y viene directo a mi armario (teniendo dos mas en la misma habitación y va directo a por el mío). Usó algún tipo de perk o simplemente llevaba wallhack y lo activo al final? [+risas]


Ayer despues de que se abrieran las puertas cogi a uno del armario y me dijo que haker y tal, pero sinceramente fui a ir a la otra puerta y al pasar por un armario lo escuche porque estaba herido. No se si fue tu caso y estabas herido, pero vamos a este se le escuchaba bastante
Volador escribió:
McDydakSlayers escribió:Hay algún tipo de perk que te avise cuando un superviviente se mete en un armario después de que se abran las puertas o algo así?

Antes de ayer estaba jugando una partida y habíamos echo los 5 generadores ya, cuando estaban abriendo la puerta justo me picaron al timbre de casa y me escondí en un armario al lado de la trampilla. Tarde como 20 segundos en volver y justo cuando iba a salir aparece el asesino y viene directo a mi armario (teniendo dos mas en la misma habitación y va directo a por el mío). Usó algún tipo de perk o simplemente llevaba wallhack y lo activo al final? [+risas]


Ayer despues de que se abrieran las puertas cogi a uno del armario y me dijo que haker y tal, pero sinceramente fui a ir a la otra puerta y al pasar por un armario lo escuche porque estaba herido. No se si fue tu caso y estabas herido, pero vamos a este se le escuchaba bastante


Tampoco estaba herido [carcajad]
McDydakSlayers escribió:
Volador escribió:
McDydakSlayers escribió:Hay algún tipo de perk que te avise cuando un superviviente se mete en un armario después de que se abran las puertas o algo así?

Antes de ayer estaba jugando una partida y habíamos echo los 5 generadores ya, cuando estaban abriendo la puerta justo me picaron al timbre de casa y me escondí en un armario al lado de la trampilla. Tarde como 20 segundos en volver y justo cuando iba a salir aparece el asesino y viene directo a mi armario (teniendo dos mas en la misma habitación y va directo a por el mío). Usó algún tipo de perk o simplemente llevaba wallhack y lo activo al final? [+risas]


Ayer despues de que se abrieran las puertas cogi a uno del armario y me dijo que haker y tal, pero sinceramente fui a ir a la otra puerta y al pasar por un armario lo escuche porque estaba herido. No se si fue tu caso y estabas herido, pero vamos a este se le escuchaba bastante


Tampoco estaba herido [carcajad]


Buenas,

Dices que fueron solo 20 segundos... pero como imagino que ya sabrás, si un superviviente se queda parado en un mismo sitio (armario incluido) empiezan a aparecerte cuervos encima revelando tu posición. Primero aparece uno y luego van llegando más. Si te sigues sin mover, el asesino recibe avisos (igual que recibiría si fallas un motor, saltas una ventana...)

Si fueron 20 segundos de verdad no sera eso, pero a lo mejor fue más.

Un saludo!
4314 respuestas