[HO] Dead By Daylight

Mutaracha escribió:
mecavergil escribió:Quien dice de quedarse a un metro del gancho?
Eso es campear, o sea que tú.

No parece que tengas muy claro el término campeo en este juego.
xxkaozxx escribió:- Puntos dobles del día 14-19 [Ooooo]
- Harán regalos (keys, supongo) [Ooooo]
- Ofertas [Ooooo]
- Por hacer un desafío diario darán 1 cosmético de asesino y de superviviente... y siiiiii completas los 5 desafíos el día 6 obtendrás una recompensa sorpresa [Ooooo]

Imagen


las recompensas serán skins "nuevas" se filtró la de la bruja veraniega en el penúltimo parche con las cabezas
ScreenShot
mecavergil escribió:No parece que tengas muy claro el término campeo en este juego.

Campear es campear, compañero, aquí y en Cuenca.
Campear, en mi opinión, es quedarse cerca del gancho, no tiene porque ser en la cara.

De todas formas, si por ejemplo vas a colgar a uno y aparece el mítico superviviente que da vueltas alrededor tuya para hacerte body block, al colgar al que llevas, entiendo que se de vueltas por la zona para intentar encontrarlo, porque sabes que sigue ahí.

Yo personalmente me piro, ellos se lo pasan mejor y yo también volviéndolos a pillar, pero entiendo al que da vueltas, al fin y al cabo la culpa es del superviviente por hacer el gilipollas.

Un saludo!
Mutaracha escribió:
mecavergil escribió:No parece que tengas muy claro el término campeo en este juego.

Campear es campear, compañero, aquí y en Cuenca.

Una cosa es facecamp y otra Camp. Un facecamper es el que se queda en un punto en el que los survivors no pueden siquiera realizar la acción de sacar del gancho.
El camper es el que se aleja del gancho lo suficiente para que los survivors se arriesguen a sacarlo del gancho y pillarlos en el momento.
Ambas son una puta mierda, pero la segunda con las puertas abiertas es muy respetable porque no tienes nada que hacer.
mecavergil escribió:Una cosa es facecamp y otra Camp. Un facecamper es el que se queda en un punto en el que los survivors no pueden siquiera realizar la acción de sacar del gancho.
El camper es el que se aleja del gancho lo suficiente para que los survivors se arriesguen a sacarlo del gancho y pillarlos en el momento.
Ambas son una puta mierda, pero la segunda con las puertas abiertas es muy respetable porque no tienes nada que hacer.

Estamos de acuerdo entonces.

xxkaozxx escribió:Se han filtrado las recompensas de la siguiente semana

https://m.imgur.com/a/QYRfb

https://www.youtube.com/watch?v=9vXZncRZ6RY

Qué gantas de recompensas... Estos incentivos por el aniversario están muy bien.
xxkaozxx escribió:Se han filtrado las recompensas de la siguiente semana

https://m.imgur.com/a/QYRfb

https://www.youtube.com/watch?v=9vXZncRZ6RY


En el video ese veo un monton de skins para los personajes, alguna he visto que es de promoción pero el resto? aparte de las que te dan en los DLC y las de prestigio hay alguna otra forma?

Saludos!
Alucino con el killer doctor. ¿Alguien me dice cómo jugar contra él? Siempre me ve con sus rayitos de las narices... Es imposible ir a hurtadillas y quedarte escondido, me ve SIEMPRE porque cuando me electrocuta el personaje empieza a chillar.
Yo la táctica que empleo con el doctor es la de estar corriendo todo el rato, para evitar que te detecte. Tratar de esconderse no sirve, salvo que esté en modo normal, te clavo la "jeringuilla".

De esa forma intento mantener siempre la distancia, sabiendo siempre dónde está (el ruido de las descargas le delatan)

Por el momento, me va muy bien.
Cananas escribió:Yo la táctica que empleo con el doctor es la de estar corriendo todo el rato, para evitar que te detecte. Tratar de esconderse no sirve, salvo que esté en modo normal, te clavo la "jeringuilla".

De esa forma intento mantener siempre la distancia, sabiendo siempre dónde está (el ruido de las descargas le delatan)

Por el momento, me va muy bien.

¿Pero si vas corriendo no te ve las huellas?
Mutaracha escribió:
Cananas escribió:Yo la táctica que empleo con el doctor es la de estar corriendo todo el rato, para evitar que te detecte. Tratar de esconderse no sirve, salvo que esté en modo normal, te clavo la "jeringuilla".

De esa forma intento mantener siempre la distancia, sabiendo siempre dónde está (el ruido de las descargas le delatan)

Por el momento, me va muy bien.

¿Pero si vas corriendo no te ve las huellas?


Claro, pero si lo haces a tiempo, el asesino no verá ya mucho rastro y, además, tu seguirás corriendo, y si va con lo de las descargas vas a correr mucho más que él.

No pasa nada por dejar las huellas, siempre que seas consciente de que lo haces. No sería la primera vez que puedes utilizar tu propio rastro para liar al asesino...

Y puedes mitigar las huellas con la perk de pies ligeros, que hace que duren menos el rastro.

Todo ésto siempre cuando ésta en el modo de lanzar descargas. Cuando está en modo normal aplica lo mismo que para cualquier otro asesino.
Hola!! Por favor, soy rango 11 de survivor, juego mucho survivor, he llegado hasta aqui jugando solo... busco gente para jugar, agregadme!! Mi nombre de steam es El Ruso

Foto de Monroe, merci!!
Lo del aniversario es, a partir del día 14 hacer el desafio diario? o como está la cosa
Creo que a partir del día 14 ponen doble experiencia, desafios diarios, complementos de ropa etc... pero no estoy muy seguro.
Es que me extraña mucho que haciendo sólo un desafío diario nos vayan a regalar cosas xD me es tan raro
Bueno... todavía no sabemos si será solo un desafío diario o varios que completar en el mismo día...
yo tambien busco gente para jugar, en mi perfil esta mi perfil de steam
Alguien sabe que son los candados negros/oscuros?
Y de que sirve la llave entonces?
El Ruso escribió:Y de que sirve la llave entonces?


Pues para abrir la trampilla antes de que se abra sola. :)
Una de las ofrendas que podremos encontrar en la red de sangre durante este evento

Imagen
@Knight es unas risas abrir la trampilla en premade de 4 y dejar al killer todo loco XD
xxkaozxx escribió:Una de las ofrendas que podremos encontrar en la red de sangre durante este evento

Imagen


Quitan las ofrendas de 25% y 50%, en su lugar pondrán 3 nuevas ofrendas. Como esta de la foto.

No sé a que hora empieza el evento.
Voy a darle un rato al juego si a alguien le apetece jugar ya sabe, en mi perfil estan mis datos de steam ( no espereis un pro de esto) XD
xxkaozxx escribió:
xxkaozxx escribió:Una de las ofrendas que podremos encontrar en la red de sangre durante este evento

Imagen


Quitan las ofrendas de 25% y 50%, en su lugar pondrán 3 nuevas ofrendas. Como esta de la foto.

No sé a que hora empieza el evento.


Pues entre eso y puntos dobles OH XD
No sé que han hecho en esta actualización, pero el juego me va fatal. Para colmo todas las partidas con lag.
Isura escribió:@Knight es unas risas abrir la trampilla en premade de 4 y dejar al killer todo loco XD


Lo he hecho varias veces. XD

¿Cuando empieza el evento y lo de los retos?
Os pongo más cositas por aquí

Imagen

Imagen
lo de los puntos dobles si lo e visto pero lo de los desafios no.. como se mira para saber como se hacen y eso, o es haciendo los rituales?
geist_mort escribió:lo de los puntos dobles si lo e visto pero lo de los desafios no.. como se mira para saber como se hacen y eso, o es haciendo los rituales?


El desafío Break Stuff empieza hoy a las 19:00
xxkaozxx escribió:
geist_mort escribió:lo de los puntos dobles si lo e visto pero lo de los desafios no.. como se mira para saber como se hacen y eso, o es haciendo los rituales?


El desafío Break Stuff empieza hoy a las 19:00


Se sabe de que irá?

Ya hay puntos dobles, estoy intentando jugar de asesino y no encuentra a nada, si nembargo hay 14k personas jugando, que raro

edit: Flipo, en spain&portugal encuentra en seguida de asesino xD
baronrojo2 escribió:
xxkaozxx escribió:
geist_mort escribió:lo de los puntos dobles si lo e visto pero lo de los desafios no.. como se mira para saber como se hacen y eso, o es haciendo los rituales?


El desafío Break Stuff empieza hoy a las 19:00


Se sabe de que irá?

Ya hay puntos dobles, estoy intentando jugar de asesino y no encuentra a nada, si nembargo hay 14k personas jugando, que raro

edit: Flipo, en spain&portugal encuentra en seguida de asesino xD


No sé sabe absolutamente nada, no han dado ninguna explicación oficial.

La gente supone que será algo del tipo:
Asesinos: romper tablas, dañar generadores.
Supervivientes: romper trampas/ganchos/totems.
Anniversary challenge: Day 1 "Break stuff"
13s overdue
Programado por: Mathieu Cote BHVR
Killers have to break 1,000,000 generators + pallets
Survivors have to drop 1,000,000 pallets

Completing this challenge will unlock the Dwearder and Marked Bolo Machete for the whole community! Completing each daily challenge will allow you to unlock the final anniversary challenge “It takes all 5” and its surprise rewards.
baronrojo2 escribió:Anniversary challenge: Day 1 "Break stuff"
13s overdue
Programado por: Mathieu Cote BHVR
Killers have to break 1,000,000 generators + pallets
Survivors have to drop 1,000,000 pallets

Completing this challenge will unlock the Dwearder and Marked Bolo Machete for the whole community! Completing each daily challenge will allow you to unlock the final anniversary challenge “It takes all 5” and its surprise rewards.


Ahora juegan unos 20000 jugadores. Contando que 1 de cada 5 es asesino, eso deja unos 16000 supervivientes. Para llegar al millon, deberían tumbar unos 63 palets cada uno. Los asesinos lo tienen peor: entre generadores y palets, deberían romper 250 cada uno.

¿Creeis que se logrará?
Knight escribió:
baronrojo2 escribió:Anniversary challenge: Day 1 "Break stuff"
13s overdue
Programado por: Mathieu Cote BHVR
Killers have to break 1,000,000 generators + pallets
Survivors have to drop 1,000,000 pallets

Completing this challenge will unlock the Dwearder and Marked Bolo Machete for the whole community! Completing each daily challenge will allow you to unlock the final anniversary challenge “It takes all 5” and its surprise rewards.


Ahora juegan unos 20000 jugadores. Contando que 1 de cada 5 es asesino, eso deja unos 16000 supervivientes. Para llegar al millon, deberían tumbar unos 63 palets cada uno. Los asesinos lo tienen peor: entre generadores y palets, deberían romper 250 cada uno.

¿Creeis que se logrará?


Pues no se yo, ya he jugado un par, pero lo veo algo jodido xD
Espero haberme equivocado en los calculos, o que en realidad juegue más gente de la que indican las estadísticas de steam... porque si no, creo que se han flipado mucho... [+risas]
Y si se consigue la skin nos la dan a todos? Aunque no hayamos ni abierto el juego?
yo no se como se consigue eso... de los regalos... estado jugando y solo me salen los punjtos dobles pero los regalos no se como se hacen
geist_mort escribió:yo no se como se consigue eso... de los regalos... estado jugando y solo me salen los punjtos dobles pero los regalos no se como se hacen


Lee más arriba por favor.
Cuando se consiga el objetivo establecido de 1.000.000 (romper pallets/generadores) entre toda la comunidad se darán los regalos.
@xxkaozxx entre toda la comunidad? Osea no es cada uno hace sus desafios? no entiendo jajaja se tiene que jugar solamente como siempre y ya esta? y si logramos entre todos eso... nos dan cosas? :S lo veo absurdo xD
''Break stuff'' update
Gens and pallet broken: 270,859 (27.0%)
Pallet drops: 225,404 (22.5%)
geist_mort escribió:@xxkaozxx entre toda la comunidad? Osea no es cada uno hace sus desafios? no entiendo jajaja se tiene que jugar solamente como siempre y ya esta? y si logramos entre todos eso... nos dan cosas? :S lo veo absurdo xD


Joer no es muy dificil de entender, evidentemente es la puntuación global de toda la comunidad... es imposible que tu solo rompieras 1.000.000 romper/arreglar cosas en un dia. No se que le ves de absurdo, simplemente tendrán un registro con las estadísticas de todas las cosas (como otros muchos juegos) y simplemente solo tienen que contar la cantidad.

Si conseguimos llegar a esa cifra pues nos dan skins a todos, si no a pastar.

Saludos
Pues menos forear y mas romper/tirar pallets genteee xD la verdad es que la skins están guapas. Sabéis hasta cuando hay de plazo?
Swanahefe escribió:Pues menos forear y mas romper/tirar pallets genteee xD la verdad es que la skins están guapas. Sabéis hasta cuando hay de plazo?


Cada 24 h es un desafío nuevo, así que 24 por cada uno
he jugado una partida siendo asesino y me han estado tirando pallets y yo rompiendolos, este reto se consigue muy facil xd

me resulta curioso que hayan mas palets rotos que tirados... como coño es posible? [qmparto]
Dolce escribió:he jugado una partida siendo asesino y me han estado tirando pallets y yo rompiendolos, este reto se consigue muy facil xd

me resulta curioso que hayan mas palets rotos que tirados... como coño es posible? [qmparto]


Porque j*der los generadores también cuenta para el asesino
cierto, debo prestar mas atencion al leer [qmparto]
Esta noche me pondre a partir pales jajajaja a ver si conseguimos hacerlo
4314 respuestas