[HO] Dead By Daylight

Nuevo reto, que parece facil de realizar

Get a Grip Killers have to catch 25,0000 survivors
Survivors must unhook 250,000 survivors.


@Chun-Li
Yo tengo los 2 juegos y para mí son totalmente diferentes, aunque al final sea la misma mecánica.
El DbD es un juego más rapido y más tenso, en que casi da igual si juegas con amigos o solo.
El Viernes 13, es un juego mas pausado, en que es muy importante comunicarte con el resto de jugadores para poder salir con vida. Tienes distintas formas de salir de la partida, con lo que no es solo reparar genedarores y por eso es importante saber un poco que están haciendo el resto.
"La pega" que le veo al viernes 13 es que es nuevo y tiene algunos fallos, aunque como te comentaban es una ventaja por que no está tan quemado. Bueno y su precio. En el DbD sería todo lo contrario, de precio está genial, pero te puedes encontrar de todo en las partidas.
Ya te digo que me gustan los 2, cada uno por sus cosas.

De todas formas si no te decides, mirate algunos videos que es lo que siempre hago yo hasta que me decido.
En el nuevo reto han bajado lo de los asesinos porque estaba casi en 250.000 si mal no recuerdo, algo muy imposible xD

Ya me han dado los del día 2, justamente los que dan con este desafío no me gustan
Que genialidad de matchmaking, el juego me ha metido con un superviviente de 0,2h jugadas [+risas]
Alguno juega con el mando de Steam? He puesto una configuración de la comunidad pero no consigo hacerlo funcionar. Por cierto no hay un maldito botón para mantenerse agachado? es un poco coñazo tener que estar apretando el control todo el rato xD.

Saludos!
en twitter no han puesto si este ultimo desafio esta completo o no. Yo tengo la chaqueta de la claudette lo ultimo que yo sepa.
geist_mort escribió:en twitter no han puesto si este ultimo desafio esta completo o no. Yo tengo la chaqueta de la claudette lo ultimo que yo sepa.


Que ultimo desafió? El de ayer si se completo y lo pusieron por twitter y el de hoy evidentemente aun no esta completo por que solo lleva unas cuantas horas.

Saludos
Killers catch
24,478 / 25,000 (97%)
Survivors unhooks
135,368 / 250,000 (54%)
xxkaozxx escribió:Killers catch
24,478 / 25,000 (97%)
Survivors unhooks
135,368 / 250,000 (54%)


Está jodida la cosa habiendo tanto campero xD anoche me encontré demasiados, fue mi record de camperos un periodo pequeño de tiempo
yo ayer entre camperos... y gente que tiraba del cable... este reto esta jodido..
Killers catch:
DONE!

Survivors unhooks:
212,589 / 250,000 (85%)
baronrojo2 escribió:Killers catch:
DONE!

Survivors unhooks:
212,589 / 250,000 (85%)


Mira que este parecía fácil y se va a resistir también xD, creo que termina a las 16.00 no?

Saludos!
Lord Duke escribió:
baronrojo2 escribió:Killers catch:
DONE!

Survivors unhooks:
212,589 / 250,000 (85%)


Mira que este parecía fácil y se va a resistir también xD, creo que termina a las 16.00 no?

Saludos!

Hombre se resiste pero porque la comunidad tampoco ayuda y mas en este que es que te cuelgue y que te desenganchen creo.. y la peña tira del cable... xD lo cual creo que no vale es lo malo.. veremos si cumplimos este... y hasta cuando es? hasta el lunes no?
ead by Daylight‏ @DeadByBHVR 17 sHace 18 segundos
Más
Get a grip! Update
We did it but it was close!
baronrojo2 escribió:ead by Daylight‏ @DeadByBHVR 17 sHace 18 segundos
Más
Get a grip! Update
We did it but it was close!


Bastante justo si xD. Por cierto en los foros leo un montón de lloros de killes camperos etc.. y en la partida que acabo de echar tumbo a uno y se desconecta... tiro a otro y se desconecta también... No entiendo como la gente puede ser tan tocapelotas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
baronrojo2 escribió:ead by Daylight‏ @DeadByBHVR 17 sHace 18 segundos
Más
Get a grip! Update
We did it but it was close!


Bastante justo si xD. Por cierto en los foros leo un montón de lloros de killes camperos etc.. y en la partida que acabo de echar tumbo a uno y se desconecta... tiro a otro y se desconecta también... No entiendo como la gente puede ser tan tocapelotas.

Saludos!


A mí ayer me pasó igual, pero al ser ellos premade, cuando tiraba uno al suelo, lo cogia y cuando iba a colgarlo, se desconectaba. Total en la sala riéndose porque decía que me había hecho perder tiempo y mientras le paseaba al gancho , sus amigos ganaban tiempo .

Murieron todos XD

Por cierto no entiendo el nuevo desafio
baronrojo2 escribió:
Lord Duke escribió:
baronrojo2 escribió:ead by Daylight‏ @DeadByBHVR 17 sHace 18 segundos
Más
Get a grip! Update
We did it but it was close!


Bastante justo si xD. Por cierto en los foros leo un montón de lloros de killes camperos etc.. y en la partida que acabo de echar tumbo a uno y se desconecta... tiro a otro y se desconecta también... No entiendo como la gente puede ser tan tocapelotas.

Saludos!


A mí ayer me pasó igual, pero al ser ellos premade, cuando tiraba uno al suelo, lo cogia y cuando iba a colgarlo, se desconectaba. Total en la sala riéndose porque decía que me había hecho perder tiempo y mientras le paseaba al gancho , sus amigos ganaban tiempo .

Murieron todos XD

Por cierto no entiendo el nuevo desafio


Por lo que leo en los comentarios creo que hay que llevar un mapa a la partida y añadir/marcar los objetos en el. El de asesinos tiene pinta de fácil también, sera usar el poder contra los supervivientes.

Edit: Hay que ser cutre, quedábamos 2 vivos y el otro tío prácticamente se a quedado en una esquina esperando en la puerta a que reparara el ultimo motor para escaparse rápido. A sido reparar yo el motor y el tio abrir la puerta y pirarse... al final he terminado muriendo yo.

Saludos!
un usuario en reddit pone los detalles de los eventos RedditPost
y un Documento
Asesinos: Usar los poderes.
Trampero -> agarrar de una trampa a un superviviente
Espectro -> ataque sorpresa, salir de invisible y pegar a alguien
Palurdo-> dar con la motosierra
Enfermera -> pegar después de teleportarte
Myers -> usar el mal interior ¿?
Bruja-> pegar despues de teleportarte a una trampa "ataque fantasma"
Doctor -> electrocutar "shock" a supervivientes
Supervivientes -> usar el objeto mapa y resaltar cualquier objeto " Map Scout"
Spoiler nota original
Killers must successfully use their power 500,000 times. Score events are: Trapper - Grab Trapped Survivor, Wraith - Surprise Attack, Hillbilly – Chainsaw Hit, Nurse – Lethal Blink, Myers - Evil Within, The Hag - Phantasm Attack, The Doctor – Shocked
Para habilitar la compatibilidad con lectores de pantalla, pulsa acceso directo Ctrl+Alt+Z.. Para obtener información acerca de las combinaciones de teclas, pulsa acceso directo Ctrl+barra diagonal..

Survivors Must add 250, 000 objects to the map. (Generator, Exit gate, Totem etc) Score event: Map Scout
Chop shop UPDATE DONE! Stuffed burrito UPDATE 83,889

a las 3 hora peninsular

pd: por lo visto les patino la app CORRECTION ON THE CHALLENGE UPDATE Stuffed burrito is at 183,889
yo ya no tengo al Dwight calvo en mi inventario, vosotros???
xxkaozxx escribió:yo ya no tengo al Dwight calvo en mi inventario, vosotros???


Acabo de mirarlo y tampoco me sale en el juego para ponerselo.
Morri escribió:
xxkaozxx escribió:yo ya no tengo al Dwight calvo en mi inventario, vosotros???


Acabo de mirarlo y tampoco me sale en el juego para ponerselo.


Se suele bugear a veces, simplemente saliendo del juego y volviendo a entrar vuelve a aparecer.

Saludos!
Yo lo tengo todo por ahora. El desafío jugué ayer por la tarde así que espero el arma de la enfermera XD
Me esta gustando mucho estos desafíos, porque lo más probable es que los supervivientes/asesinos cooperen más de lo habitual.
xxkaozxx escribió:Me esta gustando mucho estos desafíos, porque lo más probable es que los supervivientes/asesinos cooperen más de lo habitual.


Todo lo contrario, la gente sigue llendo a su puta bola aunque afecte al desafio.

baronrojo2 escribió:Yo lo tengo todo por ahora. El desafío jugué ayer por la tarde así que espero el arma de la enfermera XD


Bueno para completar el desafio hay que cumplir los dos requisitos, aunque se complete el del asesino si los supervivientes no cumplen ambos pierden. De todas formas acaban de publicar que ya se a completado:

Chop Shop
DONE
Stuffed burritos
DONE

Good job!

Solo falta el desafió de hoy, a ver lo que dan y ya si lo completamos conseguiremos la "sorpresa" del 6º día xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
xxkaozxx escribió:Me esta gustando mucho estos desafíos, porque lo más probable es que los supervivientes/asesinos cooperen más de lo habitual.


Todo lo contrario, la gente sigue llendo a su puta bola aunque afecte al desafio.

baronrojo2 escribió:Yo lo tengo todo por ahora. El desafío jugué ayer por la tarde así que espero el arma de la enfermera XD


Bueno para completar el desafio hay que cumplir los dos requisitos, aunque se complete el del asesino si los supervivientes no cumplen ambos pierden. De todas formas acaban de publicar que ya se a completado:

Chop Shop
DONE
Stuffed burritos
DONE

Good job!

Solo falta el desafió de hoy, a ver lo que dan y ya si lo completamos conseguiremos la "sorpresa" del 6º día xD.

Saludos!


Que seria el mapa nuevo no? O eso e visto que iban a dar o me suena algo de eso
geist_mort escribió:
Que seria el mapa nuevo no? O eso e visto que iban a dar o me suena algo de eso


Supongo que sera el mapa nuevo o un update de alguno actual.

Ya esta el nuevo evento:
Imagen

Survival of the fittest

Killer have to sacrifice 250,000 survivors

Survivor have to escape a trial 250,000 times

La parte del asesino parece "fácil" aunque hoy va a tocar facecampers a full xD. La parte de los supervivientes no se exactamente a que se refiere, si es escapar con vida o que.

Edit: Por cierto cuando estoy jugando con un colega cada vez que termina la partida nos saca de grupo y tengo que volver a invitarle, hay alguna forma de que no se deshaga la party?

Saludos!
@Lord Duke no se si es casualidad o que se alinearon los astros pero de 20 partidas ni un solo camper y mira que yo tb pense que estaria petado hoy, parece que campeaban solo pa hacer que la gente perdiera mapas....con respecto a lo del grp con amigos no,toca reinvitarse cada partida
Isura escribió:@Lord Duke no se si es casualidad o que se alinearon los astros pero de 20 partidas ni un solo camper y mira que yo tb pense que estaria petado hoy, parece que campeaban solo pa hacer que la gente perdiera mapas....con respecto a lo del grp con amigos no,toca reinvitarse cada partida


A nosotros nos a tocado un camper en una partida, entenderia si fuera una persona que lleva poco jugando pero era un tio con mas de 200 horas.

A ver si arreglan lo de los grupos y a ver si añaden un puto botón para mantenerse agachado sin pulsar todo el rato control por que madre mía.. xD me parece muy incomodo.

Saludos!
Survival of the fittest UPDATE

Sacrifices 187,345 / 250,000
Escapes 175,857 / 250,000


Éste reto parece que se va a conseguir pronto. ¿es el último?
Cranky_kong escribió:
Survival of the fittest UPDATE

Sacrifices 187,345 / 250,000
Escapes 175,857 / 250,000


Éste reto parece que se va a conseguir pronto. ¿es el último?


Si, se supone que este es el ultimo reto que hay.

Saludos!
Tengo 500k puntos de sangre y Claudette para hacer prestigio.

Gastarías esos 500k en volver a subir a Claudette o gastarlos en los otros personajes. Tengo uno a 45 y 30, el resto bajos.
Eric Draven escribió:Tengo 500k puntos de sangre y Claudette para hacer prestigio.

Gastarías esos 500k en volver a subir a Claudette o gastarlos en los otros personajes. Tengo uno a 45 y 30, el resto bajos.

Deberias llegar al nivel 30 con esa pasta. Yo no lo haria, los prestigios me parecen tonteria, pero ahora que hay dobles puntos...
ElSrStinson escribió:
Eric Draven escribió:Tengo 500k puntos de sangre y Claudette para hacer prestigio.

Gastarías esos 500k en volver a subir a Claudette o gastarlos en los otros personajes. Tengo uno a 45 y 30, el resto bajos.

Deberias llegar al nivel 30 con esa pasta. Yo no lo haria, los prestigios me parecen tonteria, pero ahora que hay dobles puntos...


[ok]

He de decir que las habilidades interesantes del resto de personajes las tengo compradas casi todas en el santuario.
Yo estoy subiendo a Nea porque sólo juego con Meg (en ella tengo mis habilidades ya) pero claro, a veces me apetece otro survivor y con lo que cuesta...veremos a ver, la tengo al 40 y con habilidades de mierda, que asco subir y subir y que no salga nada decente

Con asesinos haría prestigio, pero claro con lo que cuesta que salga lo que te gusta...pues pasando. Myers, Hillbilly y Enfermera los tengo al 50 y no los saco de ahí
alguien mas le pasa que los objetos que nos han dado ya no los tiene en el inventario? Porque no tengo ni al dwith barbudo ni la chaqueta de claudette ni nada... alguien mas le pasa? Alguien sabe que a pasado?
Según comentaron un par de páginas atrás es un bug frecuente. Saliendo y volviendo a entrar en el juego deberían de aparecerte en el inventario.

Survival of the fittest challenge DONE Good job everyone!


Pues nada, logro hecho.A ver qué tal cuando se pueda probar el "regalo"
Survival of the fittest challenge
19 DE JUNIO - NOT_QUEEN_BHVR
DONE
Good job everyone!
Vale ya esta es salir y entrar efectivamente ya tengo los regalos, esperando este ultimo regalo a ver que tal.
Eric Draven escribió:
ElSrStinson escribió:
Eric Draven escribió:Tengo 500k puntos de sangre y Claudette para hacer prestigio.

Gastarías esos 500k en volver a subir a Claudette o gastarlos en los otros personajes. Tengo uno a 45 y 30, el resto bajos.

Deberias llegar al nivel 30 con esa pasta. Yo no lo haria, los prestigios me parecen tonteria, pero ahora que hay dobles puntos...


[ok]

He de decir que las habilidades interesantes del resto de personajes las tengo compradas casi todas en el santuario.


Yo tenia pensado subir a nivel 40 con todos al menos para desbloquear las habilidades extra y luego hacer prestigio en el pj que me guste pero pfff como cuesta subir y eso que estamos con el doble de puntos... miedo me da a partir de mañana lo que me costara jaja.

Saludos!
A mi me dieron 19 millones de puntos de sangre cuando se me borraron absolutamente todos los personajes xDD, así que imagina como los tengo de subidos ...
Yo lo que temo es que al prestigiar luego me salgan habilidades malas, así que creo que sólo lo haré con algún personaje del que me hayan salido habilidades reguleras ( y después de gastar sus objetos, que tengo entendido que luego ser pierden)
Cranky_kong escribió:Yo lo que temo es que al prestigiar luego me salgan habilidades malas, así que creo que sólo lo haré con algún personaje del que me hayan salido habilidades reguleras ( y después de gastar sus objetos, que tengo entendido que luego ser pierden)


Bueno pero al final es cuestion de tiempo que te terminen saliendo todas no?

Saludos!
Lord Duke escribió:
Cranky_kong escribió:Yo lo que temo es que al prestigiar luego me salgan habilidades malas, así que creo que sólo lo haré con algún personaje del que me hayan salido habilidades reguleras ( y después de gastar sus objetos, que tengo entendido que luego ser pierden)


Bueno pero al final es cuestion de tiempo que te terminen saliendo todas no?

Saludos!


Si pero te puede salir antes del 50 o estar media vida para que salgan, como me pasa con algun asesino o superv
baronrojo2 escribió:
Lord Duke escribió:
Cranky_kong escribió:Yo lo que temo es que al prestigiar luego me salgan habilidades malas, así que creo que sólo lo haré con algún personaje del que me hayan salido habilidades reguleras ( y después de gastar sus objetos, que tengo entendido que luego ser pierden)


Bueno pero al final es cuestion de tiempo que te terminen saliendo todas no?

Saludos!


Si pero te puede salir antes del 50 o estar media vida para que salgan, como me pasa con algun asesino o superv


Ya bueno pero si te mola un pj te lo subes 3 veces sin darle importancia a las skills y ya luego sera cuestión de tiempo xD. Por cierto los puntos dobles los suelen poner frecuentemente? me suena que lo hacen siempre que resetean el ranking pero lo suelen hacer alguna otra vez?

Saludos!
@Lord Duke no tienen una logica lo de los doble puntos lo suelen poner cuando les da la gana, pero si es verdad que siempre que sacan algo en plan dlc o evento estival lo suelen poner
Cranky_kong escribió:Yo lo que temo es que al prestigiar luego me salgan habilidades malas, así que creo que sólo lo haré con algún personaje del que me hayan salido habilidades reguleras ( y después de gastar sus objetos, que tengo entendido que luego ser pierden)

A mí es justo lo que me ha pasado con Feng. Hice prestigio porque me mola su ropa, pero hasta que me salieron las decentes al nivel máximo, pfffff… He podido gracias a los dobles puntos, porque yo ya me veía sin usarla ya que no paraba de tener mierdas como Deja Vu.

Ahora uso Lithe + Quick and Quiet + Iron Will +, normalmente, Self Care (aunque esta última puede variar con Bond o Borrowed Time o la de los cofres, depende del día XD). Las dos primeras son bastante divertidas juntas, así que me encanta el cambio que le han hecho a Q&Q porque antes era inútil (además no se añade a Exhaustion, son 20 segundos de Cooldown y luego Lithe por su cuenta).
LAT2005 escribió:
Cranky_kong escribió:Yo lo que temo es que al prestigiar luego me salgan habilidades malas, así que creo que sólo lo haré con algún personaje del que me hayan salido habilidades reguleras ( y después de gastar sus objetos, que tengo entendido que luego ser pierden)

A mí es justo lo que me ha pasado con Feng. Hice prestigio porque me mola su ropa, pero hasta que me salieron las decentes al nivel máximo, pfffff… He podido gracias a los dobles puntos, porque yo ya me veía sin usarla ya que no paraba de tener mierdas como Deja Vu.

Ahora uso Lithe + Quick and Quiet + Iron Will +, normalmente, Self Care (aunque esta última puede variar con Bond o Borrowed Time o la de los cofres, depende del día XD). Las dos primeras son bastante divertidas juntas, así que me encanta el cambio que le han hecho a Q&Q porque antes era inútil (además no se añade a Exhaustion, son 20 segundos de Cooldown y luego Lithe por su cuenta).


Pueden tocarte repetidas? o siempre te salen perks que no tienes?

Saludos!
Lord Duke escribió:
LAT2005 escribió:
Cranky_kong escribió:Yo lo que temo es que al prestigiar luego me salgan habilidades malas, así que creo que sólo lo haré con algún personaje del que me hayan salido habilidades reguleras ( y después de gastar sus objetos, que tengo entendido que luego ser pierden)

A mí es justo lo que me ha pasado con Feng. Hice prestigio porque me mola su ropa, pero hasta que me salieron las decentes al nivel máximo, pfffff… He podido gracias a los dobles puntos, porque yo ya me veía sin usarla ya que no paraba de tener mierdas como Deja Vu.

Ahora uso Lithe + Quick and Quiet + Iron Will +, normalmente, Self Care (aunque esta última puede variar con Bond o Borrowed Time o la de los cofres, depende del día XD). Las dos primeras son bastante divertidas juntas, así que me encanta el cambio que le han hecho a Q&Q porque antes era inútil (además no se añade a Exhaustion, son 20 segundos de Cooldown y luego Lithe por su cuenta).


Pueden tocarte repetidas? o siempre te salen perks que no tienes?

Saludos!


En la red de sangre, siempre perks que no tienes.
Lord Duke escribió:
Pueden tocarte repetidas? o siempre te salen perks que no tienes?

Saludos!

Siempre que no tienes (y si ya solo puedes desbloquear una, solo te sale esa), pero el problema es que una vez que has desbloqueado bastantes enseñables, las probabilidades de que salgan las que quieres se dividen entre muchas.
Por ejemplo, cuando empecé a subir a Ace tenía las de Meg, Claudette y alguna que compré en el santuario (como Bond o Iron Will) con lo que, quitando las suyas, al poco ya era un personaje más que decente y ahora simplemente voy añadiéndole más habilidades. Con Feng ha sido al contrario, me han salido algunas de las que quería (pero a niveles bajos) y mucha basurilla.
@LAT2005 es una locura yo tengo TODAS lsa enseñables de todos y subir a Ming fue un dolor de ojete muy severo hasta que le pille algo decente...cada nivel era una perk en 1
4314 respuestas