[HO] Dead By Daylight

Me imagino, pero me da la sensación de que estoy perdiendo el tiempo, ya de por si el campo de visión del killer es poco y me cuesta un huevo ver a los supervivientes, poniendo trampas veo menos jajajaja. Soy bastante paranoico, por lo tanto me gusta tener bastante panorámica del mapa. Con el trampero he podido tener partidas en blanco sin ver a nadie, explotaba un motor? Iba a la zona y nada, caía alguien en la trampa? Tampoco. Igual es que simplemente ser killer no se me da bien y listos. Por eso trato de ganar puntos con meg, así al menos poco a poco les voy subiendo y pillando habilidades a ver si en un futuro me acomodo con alguno.
A mi con el trampero me pasa lo contrario, me parece que corre demasiado rapido para ser un persona que se basa en trampas corre mucho
@alohl669 subelo de nivel, tendras perks y addons que permiten colocar trampas a toda pastilla, hacer que cueste mas en quitarse la trampa, que cueste mas desactivarla, etc.

Cuando explota un generador tienes dos opciones, ir a mirar a ver si esta confiado y sigue alli, o pensar lo que tu harias su fueses superviviente, como seria esconderse alli cerca, entre armarios, o huir por las cercanias, yo cuando me explota uno siempre me voy corriendo
Pues en breve pruebo, estoy a puntito de conseguir la cuarta habilidad de survivor (lvl 25) y ahí empezaré a ser feliz :D. Benditos Findes de dobles puntos.
Ya no hay puntos dobles no?
baronrojo2 escribió:Ya no hay puntos dobles no?


Nop, acabó esta noche de madrugada sobre las 2:00 si no me equivoco.

La verdad es que han ido fenomenales los x2 points..
Yo ya he visto de todo en este juego, hoy me han pasado dos cosas en la misma partida:
- Un prestigio 3 campeando sin sentido
- Me suelto del gancho con el 5% y va y me vuelve a colgar

Cuando salga V13 desinstalare el DBD.
Darkcaptain escribió:
baronrojo2 escribió:Ya no hay puntos dobles no?


Nop, acabó esta noche de madrugada sobre las 2:00 si no me equivoco.

La verdad es que han ido fenomenales los x2 points..


Pues si, en muy pocas te plantas con 300k, debería ser así siempre, no puedes jugar con varios supervivientes porque es muy dificil tenerlos con las habilidades que te gusten, ahora mismo solo juego con Meg
Bueno, pues ayer me encontré con 2 situaciones muy típicas en este juegos.

1.- Me quedé clavado en un árbol sin poder moverte, las puertas abiertas justo en frente, y esperando sacar a un Suv de un gancho. El Killer se dio cuenta, me dejó que escapara con el stunt mientras me tenía agarrado, pero no fue suficiente, cambió el rumbo de la partida, el maldito bug.

2- Un killer camper con insidioso + NOED
A mi me sucede por días, hay veces que solo veo campers y otras que solo veo caza pepitas (los que se desconectan) y cuando eso sucede, si quedo último delato mi posición, muchas veces funciona, ante una partida sin puntos nos ponemos a colaborar asesino y survivor(salvo que sea camper y no le interese hacer puntos sino ganar). Nos quejamos mucho de los camper, pero menos sentido le veo a lo otro, ya que ellos no hacen puntos y cada vez les van a juntar con gente más difícil para ellos. Es decir, van a perder el tiempo. Me equivoco?

No se, yo soy un paquete y rara vez he bajado a 19 XD. Pero es que no le veo sentido que me pongan con gente que me da mil vueltas que entonces si que no voy a pasármelo bien porque no voy a durar
Yo en estas últimas semanas he visto de todo, claro que le he metido 120 horas en las últimas 2 semanas (estoy haciendo Stream a diario en Twitch por si alguien quiere pasarse), y acabas bastante asqueado según que días, no es bueno meterle tantas horas xDD

- Killers que se desconectan si no le gusta el mapa que sale (si, así tal y como lo digo)
- Asesinos que campean o incluso hacen Facecamping
- Tardas mas en encontrar una partida que en jugarla, si de por si ya tarda en buscar una partida, luego hay que tener suerte de que el Killer por el motivo que sea lo acepte, 3 de cada 5 partidas el Killer tira para atrás en el lobby, luego viene la pantalla de carga que a veces puede tardar hasta 3 minutos para encontrarte que sois 2 contra 5 motores, para colmo el asesino no quiere ser Friendly xD
- Bugs en el que el superviviente se queda pillado detrás de un arbol (en el Asilo de Crotus Prenn suele pasar bastante) y no deja moverte xD
- El Bug de la Finca mcmillan, cerca de la ventana de la fundición, si te vas a la esquina, puedes quedar atrapado, te puede pasar tanto como Killer como de Survivor.
- Tablas/Pallets bugeados que se quedan levantados (verticalmente) y no te dejan pasar, como si fueran un muro
- Killers que tiran de cable justo cuando los supervivientes van a salir por la puerta

Llega un momento que te conoces prácticamente a casi todos los Killers y Supervivientes xD

El juego va a cumplir 1 año la semana que viene pero sigue teniendo los mismos bugs o peores, y es una pena por que con 4 retoques el juego quedaría mucho mas pulido y mas disfrutable.

- En el lobby, el Killer puede ver los Nicks de los supervivientes, pero no al revés, cosa que me parece mal.
- Que no haya penalización para las desconexiones, el juego sufre de "Crasheos" a menudo o por tema de Lag, cierto, pero muchos "tiran de cable" por Rages (tanto Surv como Killers), debería de existir la opción de poder ver el Ping en el lobby (o incluso durante la partida), y ahí decidir si buscar otra partida o jugarla, y aquellos con muchas desconexiones penalizarlo de alguna forma.
- Que no haya nada contra el Facecamping, algunos dirán (Desarolladores incluidos) que si el Killer juega así, que se hagan motores, pero rompe la diversión total del juego, y pienso que hay muchas maneras de solucionar esto.
- Corregir el tema de buscar partidas, tarda muchísimo y luego en muchos casos te encuentras que el Killer cierra el lobby por "X" motivo (ve que los jugadores son P3, o tienen muchas horas jugadas etc..) Killers exquisitos que quieren partidas fáciles.
- Que tengas que cambiar la región de Steam a Ukrania para que encuentre partidas mas rápido, esto es una chapuza xD

En resumen, sorry por el tocho, todo esto ya lo expuse en el Foro de Steam hace un tiempo también, pero lo escribo aquí para que sepáis lo que podéis encontraros xD
Yo llevo ya unos dias que me esta dando mucho asco jugar al juego... porque la verdad me estan tocando siempre camperos y gente que tira del cable... y problemas al encontrar partidas siempre con no se pudo unir... te tiras muchas veces 10 minutos para pillar partida... la verdad que estos dias esta dando mucho sida jugar al juego.
Hombre, lo de los camperos, el cable y el face camping ya lo tengo como habitual e incluso tengo mi propio protocolo de actuación para no sentir que he tirado el tiempo, la cosa es que en mi caso no me pasa lo de estar 10 minutos esperando partida (con el Evolve he llegado a tener una hora cronometrada). No se, a mi me sigue gustando el juego, se que son inconvenientes, pero no me siento tan dolido, y mira que yo apenas puedo jugar una hora como mucho al día.
alohl669 escribió:Hombre, lo de los camperos, el cable y el face camping ya lo tengo como habitual e incluso tengo mi propio protocolo de actuación para no sentir que he tirado el tiempo, la cosa es que en mi caso no me pasa lo de estar 10 minutos esperando partida (con el Evolve he llegado a tener una hora cronometrada). No se, a mi me sigue gustando el juego, se que son inconvenientes, pero no me siento tan dolido, y mira que yo apenas puedo jugar una hora como mucho al día.


Creo que el tema viene de tu ultima frase. A mi el juego me encanta, pero sinceramente, no puedo aguantar mucho tiempo jugando seguido porque me hierve la sangre. Tanto como superviviente como con asesino.

Jugar 1 hora al día creo que es muy saludable para este juego. Te diviertes un ratito y paras en el momento justo. Pero a nada que estés una tarde entera, acabas muy quemado.

Para mi gusto les falta trabajo con el juego, mas que nada con el excesivo troleo pero aun así, tras 200hrs, me sigue teniendo enganchado y de vez en cuando me meto a echar algunas partidas.

Saludos!
La idea de juego es buenisima , simple pero divertida , pero la ejecución a nivel tecnico es pésima , el problema es que el juego es un dolor de huevos continuo,
aparte de todo lo ya comentado y por no ser repetitivo , el hecho de que sea un juego P2P , lo mata ,

hay veces que el killer va en una partida y los survivors en otra , con retrasos de segundos , así ves muy a menudo como un killer que esta a 8 metros , en un segundo avanza esos 8 metros y te da una hostia ,
o como le das y le das a tirar pallet , y no le puedes tirar el pallet , por que en su partida ya te ha dado una hostia , y en la tuya aun no te ha dado ,

y si te deja , muchas veces le tiras el pallet , lo atraviesa , te da una hostia , y luego se Stunea ,
de hecho hay muchos Killer que te tiran la hostia cuando ven un pallet , sabiendo que la prioridad tienen ellos a nada que haya el mas mínimo Lag, y te llevas una hostia si o si ,

asi que el juego es por momentos injugable , el p2p , es demencial , en un juego de este tipo donde es imprescindible servidores dedicados, no me extraña que la gente se cabree y se desconecte ,
Una preguntilla. Llevo poco jugando a este juego y acabo de tener una partida en donde he abierto la única puerta de salida y mis compañeros estaban bastante lejos (lo sé porque les acababan de colgar de un gancho). En vez de escaparme he ido a ayudarles y para mi sorpresa derepente veo que ya habían escapado. ¿Cómo han podido hacerlo si apenas les he visto ir en dirección a la salida? ¿Hay más de una salida? Han mencionado antes que existe un bug que hace que te teletransportes...

Todavía no me aclaro bien con el juego.
Mutaracha escribió:Una preguntilla. Llevo poco jugando a este juego y acabo de tener una partida en donde he abierto la única puerta de salida y mis compañeros estaban bastante lejos (lo sé porque les acababan de colgar de un gancho). En vez de escaparme he ido a ayudarles y para mi sorpresa derepente veo que ya habían escapado. ¿Cómo han podido hacerlo si apenas les he visto ir en dirección a la salida? ¿Hay más de una salida? Han mencionado antes que existe un bug que hace que te teletransportes...

Todavía no me aclaro bien con el juego.


Siempre hay 2 salidas para que el Killer no pueda campearla. Así si no se mueve de una puerta, te puedes escapar por la otra. Si eres el último y se han reparado los suficientes generadores, se abrirá la trampilla, si las puertas están abiertas puedes escapar por las puertas o la trampilla (2000pts extras).
Eric Draven escribió:Siempre hay 2 salidas para que el Killer no pueda campearla. Así si no se mueve de una puerta, te puedes escapar por la otra. Si eres el último y se han reparado los suficientes generadores, se abrirá la trampilla, si las puertas están abiertas puedes escapar por las puertas o la trampilla (2000pts extras).

Puff no sabía ni que había trampilla. Ahora acabo de jugar mi primera partida como killer. Uno se ha desconectado, me he cargado a 2 y el último ha escapado faltándole todavía 3 genradores. ¿Cómo es posible? :S
Mutaracha escribió:
Eric Draven escribió:Siempre hay 2 salidas para que el Killer no pueda campearla. Así si no se mueve de una puerta, te puedes escapar por la otra. Si eres el último y se han reparado los suficientes generadores, se abrirá la trampilla, si las puertas están abiertas puedes escapar por las puertas o la trampilla (2000pts extras).

Puff no sabía ni que había trampilla. Ahora acabo de jugar mi primera partida como killer. Uno se ha desconectado, me he cargado a 2 y el último ha escapado faltándole todavía 3 genradores. ¿Cómo es posible? :S


Cómo te he dicho, si eres el último y has reparado suficientes generadores, en ese caso 2, se abre la trampilla. 1 solo sería muy difícil reparar los 3 generadores restantes.
Que creéis que harán como celebración del primer año? Otro DLC de pago?
xxkaozxx escribió:Que creéis que harán como celebración del primer año? Otro DLC de pago?


No lo dudes [qmparto] y de regalo mas bugs, como el de ahora cuando buscas partida
Soy yo o los rituales diarios no van? hace semanas que no me sale nada
el juego va fatal lleva unos dias... que da mucho asco jugar... la verdad con el nos e pudo unir a la partida asi todo el rato hasta que le da la vena y pilla una... y luego muchas veces te tira de nuevo atras...
Aparte de lo que decís, y aunque me sigue enganchando, soy yo o ahora es más difícil ser survivor? Soy bastante paquete pero cuando empecé hace un par de meses podía ganar una de cada 3 partidas, ahora da gracias si consigo ganar una sola. Supongo que el famoso palet looping favorecía a mis compañeros y con ello conseguían hacer más motores, pero de pronto ahora, suponiendo que el killer no es camper y juega legal, me encuentran enseguida y los survivors caen como moscas.

Es una pena, tengo la negra con los pocos Online que me gustan, todos se los acaban cargando como el Evolve o este mismo, me estoy planteando el viernes 13 ahora que aún está fresco. Pero es que el rollo de las perks aquí me mola mucho.
Ahora existe el estado de Agotamiento, que yo creo que jode un poco
la comunidad de este juego ya cada vez da mas asco en serio... porque de verdad... en 5/10 partidas por hay siempre tiran del cable cuando les engancha el killer en el gancho... es que no lo entiendo si no te gusta que te pille para que coño te metes de survivor.. en fin.. creo que se va a la mierda este juego ya por momentos..
Gracias Eric Draven.

xxkaozxx escribió:Ahora existe el estado de Agotamiento, que yo creo que jode un poco

¿Qué es eso del agotamiento?

¿Hay alguna de manera de entender qué hacen las habilidades? Porque con el killer trampero tengo una habilidad que dice lo siguiente: "Tus horrorosas emanaciones alcanzan distancias sobrenaturales. Tu radio de terror aumenta en un 8 %. Gana un 5 % adicional en puntos de sangre en la categoría de Malicia". La cosa es que no me entero de nada. ¿En qué afecta el radio de terror? Tampoco entiendo eso de puntos de sangre en la categoría de Malicia (?). Debería poner una explicación de lo que hace cada cosa [360º]

alohl669 escribió:Aparte de lo que decís, y aunque me sigue enganchando, soy yo o ahora es más difícil ser survivor? Soy bastante paquete pero cuando empecé hace un par de meses podía ganar una de cada 3 partidas, ahora da gracias si consigo ganar una sola. Supongo que el famoso palet looping favorecía a mis compañeros y con ello conseguían hacer más motores, pero de pronto ahora, suponiendo que el killer no es camper y juega legal, me encuentran enseguida y los survivors caen como moscas.

Es una pena, tengo la negra con los pocos Online que me gustan, todos se los acaban cargando como el Evolve o este mismo, me estoy planteando el viernes 13 ahora que aún está fresco. Pero es que el rollo de las perks aquí me mola mucho.

Desde mi inexperiencia, a mí me parece más fácil ser superviviente. Con el killer les endiño de golpes y una y otra vez los otros les levantan o les rescatan de los ganchos. Pufff, al final solo suelo conseguir matar a uno y eso que no paro de darles golpes. Algo estaré haciendo mal.
Deberias mirarte guias, o la wikia del juego para entender los conceptos basicos. En el mismo Steam hay unas cuantas de consejos para ser superviviente o asesino, y con muchos conceptos basicos explicados.

El radio de terror: cuando el asesino esta cerca, oyes un latido de corazon, pues ese es el radio de terror. Si lo aumentas, pues empezaras a oirle desde mas lejos.

Los puntos conseguidos se divididen en 4 categorias segun como se consigan, 4 categorias para los supervivientes y 4 para el asesino, pues malicia es una de ellas. Las de los survivor eran creo suoervivencia, audacia, objetivos y... La de ayudar a los demas, que no me acuerdo del nombre, y la de los killer son... Malicia, brutalidad, sacrificio y una cuarta que no recuerdo.

He escrito todo desde el movil, a si que perdonad los fallos xD
Nah tranqui muta, bajo mi experiencia es así:

Eres superviviente? : pues hala a reglar motores, romper totems y abrir cofres. Cada acción de esas te da puntos. Lo principal es arreglar motores para abrir las puertas y huir. Si eres el último y te quedan motores hay que buscar una trampilla en el suelo del mapa. Si oyes latidos el asesino está cerca. Y siempre mira con el ratón a las zonas que tengas visibles del mapa.

Eres asesino? : pues a evitar todo lo anterior y colgar peña. Al tercer cuelgue mueren. Si campeas te insultan, si no pues mejor. Tienes ventaja pero ves bastante menos.
alohl669 escribió:Nah tranqui muta, bajo mi experiencia es así:

Eres superviviente? : pues hala a reglar motores, romper totems y abrir cofres. Cada acción de esas te da puntos. Lo principal es arreglar motores para abrir las puertas y huir. Si eres el último y te quedan motores hay que buscar una trampilla en el suelo del mapa. Si oyes latidos el asesino está cerca. Y siempre mira con el ratón a las zonas que tengas visibles del mapa.

Eres asesino? : pues a evitar todo lo anterior y colgar peña. Al tercer cuelgue mueren. Si campeas te insultan, si no pues mejor. Tienes ventaja pero ves bastante menos.

¿Los totems para qué sirven? Como survivor la realidad que no tengo problemas. De hecho ahora me acabo de echar una partida en la que he arreglado 3 motores, han muerto 2 tíos y cuando ya había yo abierto la puerta para salir justo han cogido al otro que quedaba. En vez de irme he ido a salvarle y nos hemos escapado al final los 2. La realidad que como superviviente sin problema... Pero, joder, con asesino es que no encuentro ni ganchos para colgarles xDDD

Otra cosilla, cuando eres killer, ¿los movimientos que se oyen entre las hierbas son survivors o es un efecto del juego para confundir? Porque siempre miro hacia atrás o hacia los lados cuando oigo eso y nunca veo a nadie...
Mutaracha escribió:
alohl669 escribió:Nah tranqui muta, bajo mi experiencia es así:

Eres superviviente? : pues hala a reglar motores, romper totems y abrir cofres. Cada acción de esas te da puntos. Lo principal es arreglar motores para abrir las puertas y huir. Si eres el último y te quedan motores hay que buscar una trampilla en el suelo del mapa. Si oyes latidos el asesino está cerca. Y siempre mira con el ratón a las zonas que tengas visibles del mapa.

Eres asesino? : pues a evitar todo lo anterior y colgar peña. Al tercer cuelgue mueren. Si campeas te insultan, si no pues mejor. Tienes ventaja pero ves bastante menos.

¿Los totems para qué sirven?

Jajajajaja, no lo se aun, pero me dan puntos y tienen mala pinta, asi que yo los quito y puede que hasta le haga la pua al asesino.

Por cierto chavales, acabo de probar lo de cambiar la region de descarga de steam a ukrania y va de puta madre para hacer las premades. no veas como cambia porfin poder jugar con colegas, no he perdido casi ninguna partida y es bastante mas divertido.
Los totems son para los asesinos, algunos perks los necesitan como los de la asesina del pantano o No One Escape of Death (NOED3) que se activa al encender todos los generadores e incapacita de un golpe a menos que los rompan.

Algunos totems dan más puntos y tienen como fuego, esos son de los que joden al usuario (son de un perk del asesino) y avisan al asesino al romperlo.
elcapoprods escribió:Los totems son para los asesinos, algunos perks los necesitan como los de la asesina del pantano o No One Escape of Death (NOED3) que se activa al encender todos los generadores e incapacita de un golpe a menos que los rompan.

Algunos totems dan más puntos y tienen como fuego, esos son de los que joden al usuario (son de un perk del asesino) y avisan al asesino al romperlo.

Para añadir, las perks con hex totems (los que tienen el fuego) son:
Devour Hope: a mí esta me parece buena porque si no encuentras el totem, el asesino consigue "tokens" cada vez que salvan a un superviviente y él se encuentra lejos del gancho. Al conseguir 3 tokens te tumba de un golpe y tras conseguir 5, te puede matar.
Ruin: esta creo que también es decente (aunque me han hecho facecamp varias veces por romperlo pronto [beer] ) ya que retrasa el progreso de los generadores (si veis un icono rojo al hacer un generador, significa que el asesino la está usando).
The Third Seal: esta creo que jamás la he visto en una partida. Afecta a las auras que pueden ver los supervivientes, pero no creo que merezca la pena perder un hueco para eso.
Thrill of the Hunt: esta da más puntos de sangre al asesino Y avisa cuando están tocando algún hex totem (no solo cuando lo terminan). Además, los supervivientes no saben a que habilidad equivale cada hex totem, así que se pueden cargar este y que te dejen devour hope libre, por ejemplo.

Y hace poco cambiaron que NOED funcionase con hex totem (antes había que esperar dos minutos tras terminar los generadores), con lo que podéis romper totems, aunque no sean especiales, porque si os cargáis todo la habilidad no se activa (siempre hay 5 en total si no recuerdo mal). Si no se rompen todos, hay que buscar el hex totem. Y estaban diciendo de mostrar un aviso cuando el asesino tiene NOED, pero por el momento solo se sabe cuando un pobre desgraciado cae de un golpe. XD
Ok, gracias a todos. Y con respecto a lo que he preguntado de la hierba, ¿alguien me sabe decir? Es decir, siendo asesino oigo como si los supervivientes se movieran por la hierba / arbustos he hicieran ruido. ¿Es un ruido generado al azar o realmente son supervivientes que tengo cerca y se están movimiento?
@Mutaracha

No es al azar, ahora cuidado porque es posible que seas tu el que hace ese sonido xd
Pues que queréis que os diga, lo de cambiar la región de descargas de steam no sólo va bien para las premades, sino que también da la sensación de que la gente es más paquete (al menos en ukrania) ahí no me he encontrado tanto camper, y los que hay son lo bastante torpes como para descolgar a alguien en sus narices y despistarles. @mutaracha, si esta noche te pillo por steam (en torno a la 1.00 llego a casa) echamos una y vas viendo.

Y por si estas interesado, este es el Discord de EOL: https://discord.gg/zFtZP2W así hacemos un poco de uso del canal para el Dead que tienen porque ahí apenas juegan a este juego (al menos cuando estoy yo)
Dolce escribió:@Mutaracha

No es al azar, ahora cuidado porque es posible que seas tu el que hace ese sonido xd


Jajaj ok, la gente se tiene que descojonar de mí. Cuando soy asesino me torean como quieren.

@alohl669 ok, tío. Hablamos por Steam.
Mutaracha escribió:
Dolce escribió:@Mutaracha

No es al azar, ahora cuidado porque es posible que seas tu el que hace ese sonido xd


Jajaj ok, la gente se tiene que descojonar de mí. Cuando soy asesino me torean como quieren.

@alohl669 ok, tío. Hablamos por Steam.

Yo he llegado a hacer partidas de asesino en las que no he visto a nadie jajajaja. Me divierte más por ahora ser survivor.
Que le pasa al santuario que pone que se pondran en 30165 dias? porlomenos a mi... alguien mas le pasa?
geist_mort escribió:Que le pasa al santuario que pone que se pondran en 30165 dias? porlomenos a mi... alguien mas le pasa?


Es un bug para todos.

El parche de hoy que ha arreglado?
Me auto respondo
https://www.reddit.com/r/deadbydaylight/comments/6efmhr/update_with_new_matchmaking_system/
xxkaozxx escribió:
geist_mort escribió:Que le pasa al santuario que pone que se pondran en 30165 dias? porlomenos a mi... alguien mas le pasa?


Es un bug para todos.

El parche de hoy que ha arreglado?
Me auto respondo
https://www.reddit.com/r/deadbydaylight/comments/6efmhr/update_with_new_matchmaking_system/


Vamos que Ucranie ahora da igual XDD

Un poco tarde no? Que casualidad que sale Viernes 13 y hacen algo que llevan pidiendo desde Noviembre

Alguno ha probado si funciona con amigos como dice ahí?
Buah, llevo 7,4 h de juego y ya estoy quemadísimo. Qué asco de gente. Cuando soy killer me hacen el panel looping y yo, en vez de campearles, no lo hago (aunque se lo merecerían). Pero ahora de survivor sí que me ha cabreado... A los 2 min de empezar la partida me coge el asesino y se queda campeándome hasta que queda nada para que me sacrifiquen. Han tenido que venir mis compañeros y arriesgarse para salvarme porque sino moría. Qué ascazo... Entiendo que me campee si hubiera hecho algo antideportivo, pero no le he hecho nada. Al final nos ha matado a los 4 por campear cada vez que cogía a uno e intentar salvarnos los unos a los otros. En fin. [lapota]
Cada día el juego da más asco.

2 partidas, 2 desconexiones del killer porque no hacía buena partida.
Eric Draven escribió:Cada día el juego da más asco.

2 partidas, 2 desconexiones del killer porque no hacía buena partida.

Y os habéis planteado el Friday? Yo si, pero por ahora estoy espectante a ver como evoluciona antes de comprarlo.
alohl669 escribió:
Eric Draven escribió:Cada día el juego da más asco.

2 partidas, 2 desconexiones del killer porque no hacía buena partida.

Y os habéis planteado el Friday? Yo si, pero por ahora estoy espectante a ver como evoluciona antes de comprarlo.


Si, cuando baje. 40€ me parece excesivo.
Santuario

Lithe
Ruin
Brutal Strength
Play With Your Food
No me gusta que cambien lo del sistema de descarga para las regiones, en españa solo he tenido campers y francia que está cerca lo mismo, pero veridico, y Grecia es de lo peor, no se lo recomiendo ni a mis enemigos

Probé esas regiones dos veces y las dos me encontré putos campers y leavers consecutivamente, me pusea Berlin y Munich
Tráiler para consolas:
https://www.youtube.com/watch?v=ZhXXU0efIEQ
Trampero con Insidious. Jake pasando de rescatar. Dwight escondido. Todo correcto.
Lo mejor son los comentarios del vídeo [qmparto]
yo el friday lo msimo cuando baje el precio porque lo que da el juego para el precio que tiene como que lo veo muy alto... y por ahora este me sigue gustando mucho.
4314 respuestas