[HO] Dead By Daylight

No entiendo porqué el nuevo asesino puede spamear Terapia de choque, debería de tener un cooldown. Para qué sirve ahora Voluntad de hierro? [mamaaaaa]

Por qué han metido lo de bloodlust? Los asesinos persiguiendo ya corren más, por qué hacen que corran más aún? ¬_¬
No te engañes, terapia de choque es una mierda si encima le ponen cooldown gl
Han metido el bloodlust para incitar a jugar en sigilo y a las dos semanas sacan un asesino que contraataca completamente el sigilo [ginyo]
No me gusta nada la nueva habilidad del Killer, es un mega radar, de qué sirve esconderte bien cuando se acerca si eso te detecta.
A mi lo que no me gusta es que, estando sin haberte visto, con que pase a 20-30 metros, el superviviente chilla y ya sabe que estás ahí, entiendo que si te da con el rayo te vea, pero si no te ha visto, que chilles porque si...

Jugando con él, nada mas empezar, estaba buscando porque no veía a nadie y zas, veo que chilla alguien que estaba en el sotano, pues vale...lo veo muy mal hecho. Por lo demas me ha gustado, tiene mucho control de mapa
baronrojo2 escribió:A mi lo que no me gusta es que, estando sin haberte visto, con que pase a 20-30 metros, el superviviente chilla y ya sabe que estás ahí, entiendo que si te da con el rayo te vea, pero si no te ha visto, que chilles porque si...

Jugando con él, nada mas empezar, estaba buscando porque no veía a nadie y zas, veo que chilla alguien que estaba en el sotano, pues vale...lo veo muy mal hecho. Por lo demas me ha gustado, tiene mucho control de mapa


A eso me refiero, si te ve, pues te jodes porque te ha visto, pero que te descubra sin saber que estabas por ahí, pues no me parece bien
No me gusta nada que el nuevo killer pueda rastrear donde estas... para mi es una autentica cagada... o si lo ponen con menos rango.. porque madre mia... hoy jugando contra el ya 3 han tirado del cable nada mas pillarlos... me e quedado solo... y claro... 5 motores yo solo... al final me a pillado a mi tambien... creo que se ahn pasado con esa habilidad.
Lo que tienen que hacer es que él no te encuentre porque si cuando no tienes locura, que empiece a funcionar cuando te ha visto o te ha alcanzado con los rayos ratataaaa
Yo creo que se les a ido de la manos... es un killer que te ve siempre.. y sabe donde estas... para mi se han pasado mucho.. la verdad... creo que un nerfeo tendrian que ponerlo ya.... muy muy cheto el nuevo killer.
geist_mort escribió:Yo creo que se les a ido de la manos... es un killer que te ve siempre.. y sabe donde estas... para mi se han pasado mucho.. la verdad... creo que un nerfeo tendrian que ponerlo ya.... muy muy cheto el nuevo killer.


Ostias Geist_Mort, no sabías que eras de EOL jajajaj, gracias por pasarte por el Stream estos días (ya que estoy, para los demás, debajo de mi avatar, en la casita está mi enlace de Twitch) que estos días le estoy dando bastante caña, por si alguien se quiere pasar ;)

Sobre el nuevo asesino, estoy de acuerdo en lo que decís, que sin verte y sin saber donde estás, pase por tu lado a un rango de 10-15 metros y ya te "afecte" la paranoia o como se llame, lo veo un sin sentido, tanto que en algunas partidas pensaba que estaban bugeadas o algo xDD

Como asesino en si, aspecto etc. está bastante bien, quizás su Skin me recuerda demasiado al trampero (un tio fuerte y alto) con una ropa similar, el efecto de la paranoia mola (gritos aleatorios, ves clones de él, sientes su latido sin sentido etc..) y sobre si está muy OP o no, bueno, lo veremos en unos días, ya que ayer obviamente todos los asesinos eran de bajo nivel y no tenían apenas perks, pero con buenas habilidades puede ser muy cheto, aunque creo que por debajo de Nurse.

Sobre el survivor, me ha decepcionado un poco, no le encuentro mucha utilidad a sus habilidades, físicamente me esperaba algo mucho mejor (no sé por que los hacen tan feos y con esas caras xD) solo se salva el Bill

Y sobre el mapa, gráficamente está bastante bien hecho, un poco lioso al principio ya que tiene muchas habitaciones etc... pero me ha gustado bastante.
creo que han capado el prestamo familiar, no me dejan conectarme desde ayer
@Darkcaptain Hombreee jajajaja si claro de EOL desde hace ya unos años jejeje pues mira tio me alegro mucho de tambien poder hablar contigo por aqui aunque te tengo en twitch y en steam jejeje pero bueno siempre viene bien saber opinion tuya y eso en este foro un saludo maquina :D Y de nada tio para eso estamos para apoyar a la peña que lo merece en sus canales.
Hola , se me ha buegado el tema de los objetos , botiquines , cajas de herramientas ,linternas , me ha desaparecido todo , solo me ha vuelto a aparecer esporadicamente después de traerme un objeto de una partida , pero tras una partida ha desaparecido todo otra vez , ¿alguien tiene alguna solución? ¿ si desinstalo el juego , y lo reinstalo se quedara guardado todo en la cuenta?¿alguna experiencia con el tema?
Ya no puedes ni ir poco a poco a rescatar a alguien, con que este cerca te subira lo de la cordura, gritaras y GG
La gracioso es que en el foro de steam lloran de que está nerf y hay que buffarlo [facepalm]
Este nuevo DLC esta claro que es para sacar pasta , como dicen es un pay to win de manual , bien usado el killer es mortal de necesidad , de momento te encuentras con gente con pocas perks o que no sabe como se maneja , cuando la gente sepa va a ser un destrozo detrás de otro (ver videos de knekro),

y la nueva superviviente tener sprint cada vez que saltas una ventana , a pesar de tener un cool down , viéndolo en vídeos también es un pay to win , no tan bestia como lo del killer , pero esta hecho para sacar dinero ,

de momento parece que a muchisima gente se le crashea el juego en el nuevo mapa (a mi no , pero ya se me suele crashear bastante el pvto juego en cualquier mapa) ,
a cambio se me ha bugeado los objetos con cluodete , y de momento no tengo solución ninguna.

creo que es el peor juego a nivel de bugs , que he tenido en mi vida.
Zinclair escribió:Este nuevo DLC esta claro que es para sacar pasta , como dicen es un pay to win de manual , bien usado el killer es mortal de necesidad , de momento te encuentras con gente con pocas perks o que no sabe como se maneja , cuando la gente sepa va a ser un destrozo detrás de otro (ver videos de knekro),


si, porque los supervivientes de ese rango se nota que saben jugar perfectamente y tienen todas las habilidades al maximo.... [qmparto]

seguramente es un asesino que debes aprender a jugar contra el, como pasa con todos los asesinos
Soy rango 1 de superviviente y los asesinos mas o menos ya manejan bien al doctor y se puede ganar, de todas las que he jugaod contra el he muero 3 y por campeo, así que para mi lo único que deben de cambiar es lo de nivel 1
cinkratos escribió:Nuevo killer = PAY TO WIN rotisimo

Zinclair escribió:Este nuevo DLC esta claro que es para sacar pasta , como dicen es un pay to win de manual , bien usado el killer es mortal de necesidad


Algunos parecéis nuevos en este tema (no lo digo a malas xD), esa frase es el pan de cada dia en cualquier juego que sea "competitivo" y que saquen Héroes/personajes nuevos. Siempre que sale un personaje nuevo en el juego que sea no falta esa frase "Ese personaje esta roto" y al final siempre es cuestión de coger practica, ademas que sacar un personaje bien pulido pues es dificil a veces se quedan cortos y otras veces se pasan un poco pero al final con el tiempo y viendo las estadísticas los suelen ir puliendo mejor.

Saludos!
sigue el matchmaking para jugar en grupos jodido? o sea... colas infinitas? llevo tiempillo sin jugar y veo q han parcheado unas cuantas veces... [+risas]
@Zhaelx pon zona de descarga ucrania y las colas desaparecen en serio es mano de santo
baronrojo2 escribió:Soy rango 1 de superviviente y los asesinos mas o menos ya manejan bien al doctor y se puede ganar, de todas las que he jugaod contra el he muero 3 y por campeo, así que para mi lo único que deben de cambiar es lo de nivel 1


Ahora mismo hay pocos asesinos que tengan perks con el doctor, así que hay partidas más "fáciles" por esto
xxkaozxx escribió:
baronrojo2 escribió:Soy rango 1 de superviviente y los asesinos mas o menos ya manejan bien al doctor y se puede ganar, de todas las que he jugaod contra el he muero 3 y por campeo, así que para mi lo único que deben de cambiar es lo de nivel 1


Ahora mismo hay pocos asesinos que tengan perks con el doctor, así que hay partidas más "fáciles" por esto


Me los he encontrado ya con 4 perks (en mi caso)
El nuevo killer para nada esta OP.

El problema es que encuentra muy fácil a los survivors, pero quitando eso, su poder no hace nada durante la caza a diferencia de los demas. Volverte loco no sirve para nada.

Si, el asesino sirve contra los rangos bajos, ya que estos (hoy en día) son los únicos que se esconden. Pero si por aquí jugáis en rango 1 ya sabréis de sobra que los rango 1 QUIEREN ser encontrados. Salen a trollearte. ¿De que sirve su poder contra eso? El pallet looping sigue existiendo y cazarlos cuesta 1,2 o hasta 3 generadores con este killer.

Su nivel 3 debería hacer algo físico: No pode tirar pallets, no poder saltar ventanas... no sé son ideas, que, por lo menos, dejarían a los trolls fuera de lugar. Para mí, nada como un hillbily con su motosierra y la enfermera con su teleport...

Un saludo
Ya tengo al doctor con 3 habilidades y es muy divertido jugarlo XD sigo insistiendo que deberían cambiar que la locura suba a nivel 1 estando cerca de él, por lo demás...

Lo que mola seguirlos, hacerles subir a nivel 3 y al gancho XD pensad, una vez lo bajen, no pueden curarlo hasta que se quite la locura, y encima vosotros habéis ganado puntos mientras le dabais con los rayos
Cuando habrá nuevo parche?
Y, con que propósito pusieron el bloodlust? Si ya de por si el killer corre más en una persecución
Por más videos que veo (Aún no he podido probarlo) más claro me queda que está roto el Killer, sin saber si hay un Suv, lanza la descarga y los descubre.
xxkaozxx escribió:Cuando habrá nuevo parche?
Y, con que propósito pusieron el bloodlust? Si ya de por si el killer corre más en una persecución


Eliminar el pallet looping
Eric Draven escribió:Por más videos que veo (Aún no he podido probarlo) más claro me queda que está roto el Killer, sin saber si hay un Suv, lanza la descarga y los descubre.


Lo que tiene que ser la leche es mezclado con "murmullos". Ya sabes que tienes a alguien cerca, te dedicas a lanzar terapia de choque hasta que los descubres. A ver si me sale y lo puedo probar xD.
Cranky_kong escribió:
Eric Draven escribió:Por más videos que veo (Aún no he podido probarlo) más claro me queda que está roto el Killer, sin saber si hay un Suv, lanza la descarga y los descubre.


Lo que tiene que ser la leche es mezclado con "murmullos". Ya sabes que tienes a alguien cerca, te dedicas a lanzar terapia de choque hasta que los descubres. A ver si me sale y lo puedo probar xD.


Cierto, combinar perros que detectan Suv en un radio con la nueva habilidad puede ser un desastre.

Murmullos, la de la respiración... Sabes que tienes alguno cerca, lanzas descargas hasta que lo encuentras.
Yo lo estoy combinando con la de los cuervos
Hace tiempo que no jugaba y he vuelto ahora que el Matchmaking con amigos ha sido arreglado, y por el buen doctor también xD

Pero hay algo que me come por dentro, ¿Cómo funciona exactamente el Bloodlust? ¿Va por campo de visión o por cercanía? No he podido encontrar nada que lo deje claro
@zarduk Creo que va por tiempo de persecución

PD: Hay alguna forma de ver que son los pequeños parches que van metiendo?
Hay evento de dobles puntos, pero hasta que día estará?
xxkaozxx escribió:Hay evento de dobles puntos, pero hasta que día estará?


Added support for a double bloodpoints weekend from May 19th to May 23rd

http://steamcommunity.com/app/381210/di ... 062342321/
aqui un novatillo en el juego que despues de horas de ver streamings ha empezado a jugar pero le gustaria jugar con gente mas experta. Si alguno es venevolente con un aprendiz pues mi steam id es Dandalus.

Saludos
A mi no me salen puntos dobles
baronrojo2 escribió:A mi no me salen puntos dobles


Los doble puntos llevan funcionando desde el viernes xD

Lo que no se es cuando acaban exactamente.
Acaba el dia 23.

Los puntos lo puedes ver cuando acaba la partida, si en la tabla pone que has hecho 15k tendras 30k en los puntos de sangre que tengas en tu cuenta, es mas, en la tabla final que hace el recuento de puntos sale el bloodlust o como se llame añadiendo los puntos
Qué raro porque no se me ha reflejado, como otras veces si se me refleja. Tenía 90k he conseguido 16k y tenía 106k, no me los ha dado
Hoy he comprado y tengo una pequeña duda. Solo tengo 4 asesinos, se supone que para desbloquear el doctor, la bruja, etc tengo que comprarlos en DLC separados?????
@xCarras si, la enfermera es la unica gratis
xCarras escribió:Hoy he comprado y tengo una pequeña duda. Solo tengo 4 asesinos, se supone que para desbloquear el doctor, la bruja, etc tengo que comprarlos en DLC separados?????


Supones bien, podrás jugar en sus mapas, pero a los Survivors y Killers no los tendrás.
Hola a todos ^^

Abandoné el juego hace unos... cuatro o cinco meses. Estaba un poco roto todavía para mi gusto. ¿Merece la pena que vaya regresando ya o no se han hecho muchas actualizaciones todavía? No sé si darle una segunda oportunidad o esperar todavía más a que lo pulan más. ¿Cómo va la cosa? :D
NeoJ escribió:Hola a todos ^^

Abandoné el juego hace unos... cuatro o cinco meses. Estaba un poco roto todavía para mi gusto. ¿Merece la pena que vaya regresando ya o no se han hecho muchas actualizaciones todavía? No sé si darle una segunda oportunidad o esperar todavía más a que lo pulan más. ¿Cómo va la cosa? :D


Pues han renovado incluso el menú. Yo creo que va bastante bien, sigue teniendo algún bug loco, pero te ríes y listo. Respecto lo de los puntos dobles, yo ayer volviéndome tarumba, veía el progreso de las partidas y nada me cuadraba, pero más feliz que un regaliz, porfin empiezo a tener habilidades de más nivel y lo noto, hasta me puedo ir permitiendo subir a mi monstruito poco a poco.

El único problema que sigo viendo son los monstruos camper, pero en cuanto me lo hacen intento huir y paso del struggle para terminar rápido y a otra parte. Pero siempre hay de todo, una emfermera ayer, después de la cantidad de liadas que le hice, finalmente me cazó y me soltó en la trampilla. Siempre hay gente deportiva. Por último mencionar que parece que han arreglado el palet looping.
alohl669 escribió:
NeoJ escribió:Hola a todos ^^

Abandoné el juego hace unos... cuatro o cinco meses. Estaba un poco roto todavía para mi gusto. ¿Merece la pena que vaya regresando ya o no se han hecho muchas actualizaciones todavía? No sé si darle una segunda oportunidad o esperar todavía más a que lo pulan más. ¿Cómo va la cosa? :D


Pues han renovado incluso el menú. Yo creo que va bastante bien, sigue teniendo algún bug loco, pero te ríes y listo. Respecto lo de los puntos dobles, yo ayer volviéndome tarumba, veía el progreso de las partidas y nada me cuadraba, pero más feliz que un regaliz, porfin empiezo a tener habilidades de más nivel y lo noto, hasta me puedo ir permitiendo subir a mi monstruito poco a poco.

El único problema que sigo viendo son los monstruos camper, pero en cuanto me lo hacen intento huir y paso del struggle para terminar rápido y a otra parte. Pero siempre hay de todo, una emfermera ayer, después de la cantidad de liadas que le hice, finalmente me cazó y me soltó en la trampilla. Siempre hay gente deportiva. Por último mencionar que parece que han arreglado el palet looping.


Bueno, no está mal. Mis quejas iban más por el tema del matchmaking y de mierdas antideportivas y camperos como las que mencionas xD, así que no pinta tan mal como antes. A ver si consiguen solucionar ese tipo de cosas porque basta meterse en los foros para ver que la propia comunidad pide soluciones al respecto.

Esperaré algún par de updates más a ver antes de volver.
Camperos siempre va a haber, pero sinceramente, yo he hecho la prueba y al final no te llevas casi puntos. Ser asesino a mi me parece difícil, y más siendo novato, y me he encontrado a gente muy toca huevos, creo que gran parte de los males de este juego es la comunidad y los devs que van más a sacar dlc que a poner soluciones. Pero piensa que se acerca la salida del Friday 13 y les hace competencia directa, así que algo lo han mejorado.

Lo que sigo viendo es que los killers de pago siempre son bastante pro aun siendo novatos, pero una partida de 5 te los encuentras y si te lo planteas como un reto es hasta divertido.

Lo dicho, yo por ahora me voy a centrar en meg y mientras iré subiendo a los killers que vienen de serie hasta que me sienta cómodo con uno y centrarme en el. Consejos? Hasta ahora solo he probado al trampero y la enfermera, y no doy una jajajaja, con el trampero me siento lento, como que pierdo mucho tiempo con las trampas (han arreglado lo de ponerlas debajo del gancho), y con la enfermera no atino ni un teleport. El paleto no lo quiero tocar porque siempre he oído que esta roto y quiero tener el reto aun siendo noob. Probaré al campanas hoy a ver que tal.
@alohl669 El trampero vas colocando trampas mientras juegas, no al inicio, si lo haces te las iran quitando y haciendo generadores, ponlas en puntos clave como ventanas, caidas de ventanas, pallets, hierbas por caminos estrechos, ponerlo cerca del pincho no merece la pena.
4314 respuestas