[HO] Dead By Daylight

xs1 escribió:Algunos tips para novato? recien voy a empezar y no quiero que me echen de la partida o algo asi, por no saber que hacer.

Que aproveches el tiempo, está bien esconderse cuando sabes que el asesino se acerca, pero no pasarse toda la partida escondido sin hacer nada. De esta manera acabaréis palmando todos. Repara generadores o salva a gente del gancho, pero no estés sin hacer nada. Buena suerte! [bye]
Alcan86 escribió:
xs1 escribió:Algunos tips para novato? recien voy a empezar y no quiero que me echen de la partida o algo asi, por no saber que hacer.

Que aproveches el tiempo, está bien esconderse cuando sabes que el asesino se acerca, pero no pasarse toda la partida escondido sin hacer nada. De esta manera acabaréis palmando todos. Repara generadores o salva a gente del gancho, pero no estés sin hacer nada. Buena suerte! [bye]

El objetivo de los supervivientes es solo, reparar los generadores, interactuar con el entorno y huir? o basicamente es hacer puntos?

Por cierto jugue mi primera partida como asesino y mate 3, me dieron como victoria y uno dijo camper, no se si fue a mi, pero ni los espere fui a buscarlos o bueno tambien supongo que habran sido nivel 1. [beer]
El objetivo para mi es hacerse puntos, puedes hacerte 20.000 y no escapar, habrá sido una buena partida. Siendo asesino mas de lo mismo, a veces he hecho 23.000 y se han escapado todos o 3 xD
xs1 escribió:
Alcan86 escribió:
xs1 escribió:Algunos tips para novato? recien voy a empezar y no quiero que me echen de la partida o algo asi, por no saber que hacer.

Que aproveches el tiempo, está bien esconderse cuando sabes que el asesino se acerca, pero no pasarse toda la partida escondido sin hacer nada. De esta manera acabaréis palmando todos. Repara generadores o salva a gente del gancho, pero no estés sin hacer nada. Buena suerte! [bye]

El objetivo de los supervivientes es solo, reparar los generadores, interactuar con el entorno y huir? o basicamente es hacer puntos?

Por cierto jugue mi primera partida como asesino y mate 3, me dieron como victoria y uno dijo camper, no se si fue a mi, pero ni los espere fui a buscarlos o bueno tambien supongo que habran sido nivel 1. [beer]


ni caso, la mayoria de supervivientes que lloran al final y te llaman camper lo dicen por rabia de haber muerto, algunos quieren una alfombra roja hasta la puerta [qmparto]

el invisible ha ganado bastante con los cambios, antes se reian en mi cara, ahora te puedes marcar partidas guapas, ademas el nadie escapa de la muerte ahora creo que es mejor [qmparto] [qmparto]
A mi lo que me pasa desde la actualización es que no se me renuevan los rituales diarios. Me queda uno de matar a 9 con el trampero, pero ni me deja borrarla ni me salen nuevas. Tendré que intentar completarla a ver si así me salen cosas nuevas.
Yo desde los cambios de última actualización veo que ser superviviente es jodido. Me tendré que pasar al lado de los asesinos xD de 5 partidas no se salvó ni el tato.
Vamos que en definitiva ser superviviente y escapar tiene un mérito ahora que lo flipas
Nadie escapa de la muerte, ahora es TOP, puesto que una vez que se abren las puertas, pocos se paran a buscar totem, a menos que te lo cruces.
¿Sabéis si con el nuevo parche se ha solucionado lo de esperar años para encontrar partida si juegas con amigos?

Un saludo!
kivain escribió:¿Sabéis si con el nuevo parche se ha solucionado lo de esperar años para encontrar partida si juegas con amigos?

Un saludo!


He leído en los foros que va perfecto ahora.
Alcan86 escribió:
kivain escribió:¿Sabéis si con el nuevo parche se ha solucionado lo de esperar años para encontrar partida si juegas con amigos?

Un saludo!


He leído en los foros que va perfecto ahora.


Llevo unas 20 partidas en distintos horarios,y la media no sobrepasa los 30 segundos
Lo que sí me pasó es que se me jodió todo el progreso,menos mal que no llevaba mucho.
Si alguien quiere jugar en grupo lo agrego.Juego solo.
Seguro va perfecto? Podemos cambiar de Ucrania a España ya sin problemas jugando 2, 3 o 4?
Alcan86 escribió:
kivain escribió:¿Sabéis si con el nuevo parche se ha solucionado lo de esperar años para encontrar partida si juegas con amigos?

Un saludo!


He leído en los foros que va perfecto ahora.


Gracias, tío, tendré que probarlo.
Mucha gente dice que funciona bien, probar y sino volveis a ponerlo en ucrania
baronrojo2 escribió:Seguro va perfecto? Podemos cambiar de Ucrania a España ya sin problemas jugando 2, 3 o 4?


Yo desde que lanzaron la 1.5.0 juego desde España, solo o con amigos, cosa que antes con amigos era imposible xD
Darkcaptain escribió:
baronrojo2 escribió:Seguro va perfecto? Podemos cambiar de Ucrania a España ya sin problemas jugando 2, 3 o 4?


Yo desde que lanzaron la 1.5.0 juego desde España, solo o con amigos, cosa que antes con amigos era imposible xD


Perfecto vamos a probarlo ahora
hola somos varios flipaos y flipadas jugando al dead by, si quereis jugar con nosotros estamos en https://discord.gg/aH8G94H
El DLC no llega esta semana, lo acaban de decir en el stream semanal.
Alcan86 escribió:El DLC no llega esta semana, lo acaban de decir en el stream semanal.


No he visto devs mas lentos para arreglar errores y sacar dlc xD
baronrojo2 escribió:
Alcan86 escribió:El DLC no llega esta semana, lo acaban de decir en el stream semanal.


No he visto devs mas lentos para arreglar errores y sacar dlc xD


Con la pasta que se habrán sacado (que no ha vendido poco según tengo entendido) la verdad es que podrían dejar el juego "fino", que todavía parece una Alpha en algunos aspectos xD

Según vi de reojo en el Stream semanal, dijeron que primero van a "estabilizar" la 1.5 (corregir los fallos, pulirlo etc...) y después de esto lanzaran el DLC, así que que yo creo que se va hasta mediados de Mayo mínimo.
No falla. Me pongo carne resbalosa, ofrenda de sal y... Asesino con memento mori [carcajad]
No se porque me salta error cuando le doy a jugar se abre la barra de cargando verde y me salta error y un cartel que pone conectarse a internet y cerrar juego.. y no me deja alguien mas le pasa?
geist_mort escribió:No se porque me salta error cuando le doy a jugar se abre la barra de cargando verde y me salta error y un cartel que pone conectarse a internet y cerrar juego.. y no me deja alguien mas le pasa?

Verifica la integridad de los archivos.
@Alcan86 Le e dado a validar noseque en las propiedades ya entrado espero que mañana no me pase lo mismo.. porque no se que pasa... eso si ahora me a cambiado la interfaz del juego nueva y eso.
Me acaban de llamar campero después de que un tio me hiciese t-bag varias veces (solo le he campeado a él xD)
@baronrojo2 por cosas como esas he dejado el juego, por su comunidad es de las mas no toxicas yo diria ya que asquerosa que hay de hecho creo que no supera la del lol por que no hay chat durante las partidas
yo al final siempre me quedo cuando empiezan a llorar [qmparto] [qmparto]

como te rias de lo que dicen, sus insultos se multiplican por 10 [qmparto] [qmparto]

yo que soy rango 1, en una partida de antes, un rango 17 llamandome camper, quizas tuvo esa sensacion, pero si me hubiera visto sabria que los pajaros a nivel 3 son de lo mejor xd tener mucho cuidado gente cuando os movais [qmparto]
baronrojo2 escribió:Me acaban de llamar campero después de que un tio me hiciese t-bag varias veces (solo le he campeado a él xD)

Te han llamado campero por campear... lógicamente. Qué quieres que te digan?
Alcan86 escribió:
baronrojo2 escribió:Me acaban de llamar campero después de que un tio me hiciese t-bag varias veces (solo le he campeado a él xD)

Te han llamado campero por campear... lógicamente. Qué quieres que te digan?


Que si te ríes en la cara del asesino apechugues, casualmente con los otros 3 no campeé, pero seguí siéndolo xD
Y como es reírse en la cara del asesino? (sin chat de voz ni texto) digo yo, que tendrás que jugar con los palets, con quiebros, con engaños de dirección etc.. etc... a mi muchas de las veces que me han hecho "facecamping" es cuando he toreado al asesino muchísimo y ha estado como 4-5 minutos para pillarme, el asesino acaba cogiéndome to rabioso y haciendo un campeo a 2cm de mi cara (en el gancho) hasta que muero xD

Que ojo, cada cual juegue como quiera eh xD, pero campear a alguien puede salirte muy bien (pillar al resto que se acercan) o muy mal (que vean que estés campeando y te hagan 3 motores del tirón xD) si es esto último, puede salirte mal y acabar la partida con muy muy pocos puntos xD

Yo el campeo no lo veo ni juego limpio ni divertido, pero bueno, el juego lo permite así que... creo que hay muchas cosas que los Dev. deberían de hacer algo (campeos, desconexiones etc...)

Sobre la comunidad del juego, pues si, la verdad es que da bastante "asquito", pocas partidas veo con teamplay, colaborando, arriesgando etc... y salga una partida "redonda"

Por no hablar que desde la 1.5 solo veo asesinos Hillbilly (Motosierra) y Enfermeras (nurse), que a mi esta última me parece que está bastante rota xD
So lo de la nurse... es increible... abusan mucho de ella madre mia... lo que sucede en el juego ya lleva pasando mucho.. desconexiones camperos... gente que ni va ayudar... gente que pasa por tu lado y ni te cura... eso lleva pasando mucho tiempo... es un asco.. si... pero el juego lo permite.. si pusieran obligación a curar a la gente y eso... almenos el curro en equipo iria mejor.. pero es escaso la verdad.
geist_mort escribió:So lo de la nurse... es increible... abusan mucho de ella madre mia... lo que sucede en el juego ya lleva pasando mucho.. desconexiones camperos... gente que ni va ayudar... gente que pasa por tu lado y ni te cura... eso lleva pasando mucho tiempo... es un asco.. si... pero el juego lo permite.. si pusieran obligación a curar a la gente y eso... almenos el curro en equipo iria mejor.. pero es escaso la verdad.

En rango 1 no suelen pasar esas cosas. El nivel es alto, tanto de asesino como de supervivientes.
geist_mort escribió:So lo de la nurse... es increible... abusan mucho de ella madre mia... lo que sucede en el juego ya lleva pasando mucho.. desconexiones camperos... gente que ni va ayudar... gente que pasa por tu lado y ni te cura... eso lleva pasando mucho tiempo... es un asco.. si... pero el juego lo permite.. si pusieran obligación a curar a la gente y eso... almenos el curro en equipo iria mejor.. pero es escaso la verdad.


Si obligaran a curar a la gente que pasa al lado, al menos yo dejaria de jugar. Este juego es de supervivencia, y si curo a alguien cuando el asesino lleva vocacion de enfermera, pongo en riesgo mi vida. Yo curo porque incrementa mis posibilidades de supervivencia, no por hacer puntos. Si lo veo arriesgado para mi, no lo hago
ElSrStinson escribió:
geist_mort escribió:So lo de la nurse... es increible... abusan mucho de ella madre mia... lo que sucede en el juego ya lleva pasando mucho.. desconexiones camperos... gente que ni va ayudar... gente que pasa por tu lado y ni te cura... eso lleva pasando mucho tiempo... es un asco.. si... pero el juego lo permite.. si pusieran obligación a curar a la gente y eso... almenos el curro en equipo iria mejor.. pero es escaso la verdad.


Si obligaran a curar a la gente que pasa al lado, al menos yo dejaria de jugar. Este juego es de supervivencia, y si curo a alguien cuando el asesino lleva vocacion de enfermera, pongo en riesgo mi vida. Yo curo porque incrementa mis posibilidades de supervivencia, no por hacer puntos. Si lo veo arriesgado para mi, no lo hago

Totalmente. Estoy intentando subir Vocación de Enfermera con los 3 asesinos que uso (Trampero, Myers y Nurse)
Alguno sabe si es un bug, o han quitado los puntos por romper palets?
Darkcaptain escribió:Y como es reírse en la cara del asesino? (sin chat de voz ni texto) digo yo, que tendrás que jugar con los palets, con quiebros, con engaños de dirección etc.. etc... a mi muchas de las veces que me han hecho "facecamping" es cuando he toreado al asesino muchísimo y ha estado como 4-5 minutos para pillarme, el asesino acaba cogiéndome to rabioso y haciendo un campeo a 2cm de mi cara (en el gancho) hasta que muero xD

Que ojo, cada cual juegue como quiera eh xD, pero campear a alguien puede salirte muy bien (pillar al resto que se acercan) o muy mal (que vean que estés campeando y te hagan 3 motores del tirón xD) si es esto último, puede salirte mal y acabar la partida con muy muy pocos puntos xD

Yo el campeo no lo veo ni juego limpio ni divertido, pero bueno, el juego lo permite así que... creo que hay muchas cosas que los Dev. deberían de hacer algo (campeos, desconexiones etc...)

Sobre la comunidad del juego, pues si, la verdad es que da bastante "asquito", pocas partidas veo con teamplay, colaborando, arriesgando etc... y salga una partida "redonda"

Por no hablar que desde la 1.5 solo veo asesinos Hillbilly (Motosierra) y Enfermeras (nurse), que a mi esta última me parece que está bastante rota xD


Hacerme la T-Bag todo el rato lo interpreto que me está vacilando, así que en ese momento se convierte en 1 vs 1. Voy sólo a por él y cuando lo cojo no escapa

Yo jamás hago t-bag porque se que molesta
baronrojo2 escribió:Alguno sabe si es un bug, o han quitado los puntos por romper palets?
Darkcaptain escribió:Y como es reírse en la cara del asesino? (sin chat de voz ni texto) digo yo, que tendrás que jugar con los palets, con quiebros, con engaños de dirección etc.. etc... a mi muchas de las veces que me han hecho "facecamping" es cuando he toreado al asesino muchísimo y ha estado como 4-5 minutos para pillarme, el asesino acaba cogiéndome to rabioso y haciendo un campeo a 2cm de mi cara (en el gancho) hasta que muero xD

Que ojo, cada cual juegue como quiera eh xD, pero campear a alguien puede salirte muy bien (pillar al resto que se acercan) o muy mal (que vean que estés campeando y te hagan 3 motores del tirón xD) si es esto último, puede salirte mal y acabar la partida con muy muy pocos puntos xD

Yo el campeo no lo veo ni juego limpio ni divertido, pero bueno, el juego lo permite así que... creo que hay muchas cosas que los Dev. deberían de hacer algo (campeos, desconexiones etc...)

Sobre la comunidad del juego, pues si, la verdad es que da bastante "asquito", pocas partidas veo con teamplay, colaborando, arriesgando etc... y salga una partida "redonda"

Por no hablar que desde la 1.5 solo veo asesinos Hillbilly (Motosierra) y Enfermeras (nurse), que a mi esta última me parece que está bastante rota xD


Hacerme la T-Bag todo el rato lo interpreto que me está vacilando, así que en ese momento se convierte en 1 vs 1. Voy sólo a por él y cuando lo cojo no escapa

Yo jamás hago t-bag porque se que molesta

Ayer uno me hizo eso, pero es que además llevaba la habilidad de ver al asesino pero tambien eres visto por el asesino. Vino directo a por mi para vacilarme con los palets (yo era la enfermera). Le daba y se acababa curando. Cuando le pillé fue al gancho y de ahí no bajó porque le campeé como nunca he hecho.
Alcan86 escribió:Jueves 11 DLC.

https://www.youtube.com/watch?v=0aa4gxRPARI


Ostras una asiática, que buena pinta!! Me ha dado un susto os lo reconozco
Alcan86 escribió:Jueves 11 DLC.

https://www.youtube.com/watch?v=0aa4gxRPARI

Tiene buena pinta,se sabe si será de pago o gratis?
Spawnani escribió:
Alcan86 escribió:Jueves 11 DLC.

https://www.youtube.com/watch?v=0aa4gxRPARI

Tiene buena pinta,se sabe si será de pago o gratis?

De pago seguro, a 6,99€ como el resto.
Opiniones de lo que trae el DLC?
xxkaozxx escribió:Opiniones de lo que trae el DLC?


Hasta que no salga y no lo probemos.... xD

- Nuevo mapa (no parece tener mala pinta pero apenas hemos visto nada)
- Nuevo Asesino (lo mismo que el mapa, se ha visto poco o nada xD)
- Nuevo superviviente (y con ello supongo que nuevas Skills) chica asiática jugadora de eSports xD
Darkcaptain escribió:
xxkaozxx escribió:Opiniones de lo que trae el DLC?


Hasta que no salga y no lo probemos.... xD

- Nuevo mapa (no parece tener mala pinta pero apenas hemos visto nada)
- Nuevo Asesino (lo mismo que el mapa, se ha visto poco o nada xD)
- Nuevo superviviente (y con ello supongo que nuevas Skills) chica asiática jugadora de eSports xD


El asesino también traerá nuevas habilidades XD tengo 500k casi guardados esperando para ellos dos
baronrojo2 escribió:
Darkcaptain escribió:
xxkaozxx escribió:Opiniones de lo que trae el DLC?


Hasta que no salga y no lo probemos.... xD

- Nuevo mapa (no parece tener mala pinta pero apenas hemos visto nada)
- Nuevo Asesino (lo mismo que el mapa, se ha visto poco o nada xD)
- Nuevo superviviente (y con ello supongo que nuevas Skills) chica asiática jugadora de eSports xD


El asesino también traerá nuevas habilidades XD tengo 500k casi guardados esperando para ellos dos


Cierto xD

Pues yo también estoy haciendo lo mismo, desde que anunciaron el DLC me voy guardando los puntos, de momento solo tengo 100k, a ver si puedo conseguir unos cuantos mas y así subo a la "jugadora de eSports" a un nivel mas o menos alto del tirón xD

A todo esto, supongo que mañana día 11, sobre las 19 horas estará disponible, nop?
Una duda,los dlc los compráis directamente en Steam,o hay páginas más baratas?
Las habilidades son muy interesantes. Principalmente la de la superviviente que tendrá sprint tras saltar por ventanas/pallets. El asesino tiene un golpe principal (como todos) y uno secundario relacionado con la electricidad que causa paranoia (empiezas a gritar aleatoriamente, oyes los latidos a ratos aunque no esté cerca, etc.).

Podéis ver más aquí:
https://www.rockpapershotgun.com/2017/0 ... -the-game/
Han bufado Caída equilibrada de Nea en algún parche anterior? No sé que he leído por allí. O sigue igual que siempre?
¿Se sabe a qué hora estará disponible el DLC?

Supongo que aunque no lo compremos, disfrutaremos del mapa nuevo y de los golpes del nuevo asesino, ¿no? XD
xxkaozxx escribió:Han bufado Caída equilibrada de Nea en algún parche anterior? No sé que he leído por allí. O sigue igual que siempre?


No, está nerfeada de hecho, ahora con el cansancio ese que sale al hacer el sprint, la caída de Nea comparte el cansancio, vamos que usas una u otra (una mierda)
Knight escribió:¿Se sabe a qué hora estará disponible el DLC?

Supongo que aunque no lo compremos, disfrutaremos del mapa nuevo y de los golpes del nuevo asesino, ¿no? XD


Normalmente lo ponen sobre las 19:00 y si, los disfrutareis igual XD
Alcan86 escribió:Las habilidades son muy interesantes. Principalmente la de la superviviente que tendrá sprint tras saltar por ventanas/pallets. El asesino tiene un golpe principal (como todos) y uno secundario relacionado con la electricidad que causa paranoia (empiezas a gritar aleatoriamente, oyes los latidos a ratos aunque no esté cerca, etc.).

Podéis ver más aquí:
https://www.rockpapershotgun.com/2017/0 ... -the-game/


A ver si sale pronto en español porque no me entero de mucho [qmparto]

___

Edito: Ya está el DLC

Por cierto desde el parche 1.5 cuando quiero ser asesino cuesta que se unan supervivientes, cuando antes siempre era rápido, ¿os pasa igual=?
He subido una partida con el doctor, probando y aprendiendo a usarlo, por si alguien quiere verlo :)

https://www.youtube.com/watch?v=FPNq0Uyki-0
4314 respuestas