[HO] DayZ Standalone (Estado: BETA)

zerOspa escribió:Lo del comer y el beber es algo que tienen que mirar, bebo o como y a los 3 -5 min ya esta otra vez desnutrido , y lo peor de todo es que no se que le doy de comer que acaba con nausas y luego acaba inconsciente , que puedo hacer ? si no le doy comida en mal estado, le doy cosas de latas y bebo de fuentes.

Hay alguna forma de quitarme ese estado , me es imposible jugar se ve todo borroso.


Amigo tienes que mirar el estado de la lata, siempre que este pristine, si te la comes worn o damaged te pones malo igual,subiré mañana unos gamplay a Youtube para que sean se ayuda a la Peña
Mirar bien el estado de la comida y bebida. Cuanto mejor este mas sube la comida y mas aguantas, además de que no te pones malo.

Lo del equilibrio del estomago lo han cambiado por que pal próximo parche pondrán el poder coger bayas del campo para comer, la animación ya esta implementada. Y supongo que pronto pondrán la caza. Así que habrá mas fuente de alimentos.

Ahh, y si matáis a alguien a balazos, tened en cuenta que cuanto mas plomo le metáis en el cuerpo, mas se degradará lo que tenga en la mochila la victima.

tambien han puesto en twitter que implementaran una caja de costura para poder arreglar la ropa dañada. :D
Imagen

Se me olvidaba, también han puesto en twitter que de ahora en adelante habrá mantenimiento todos los miércoles de 8:00 a 11:00 de la mañana.
Sebonike escribió:tambien han puesto en tuiter que implementaran una caja de costura para poder arreglar la ropa dañada. :D
Imagen


Deseando estoy de hacerme unos patucos y una bufanda para ser devorado por los zombis con estilo, clase y distinción XD
Serafire escribió:
Sebonike escribió:tambien han puesto en tuiter que implementaran una caja de costura para poder arreglar la ropa dañada. :D
Imagen


Deseando estoy de hacerme unos patucos y una bufanda para ser devorado por los zombis con estilo, clase y distinción XD


XD XD XD
Una pregunta donde os metéis los eolianos , cada vez que entro en el Temspeak de eol nunca veo a nadie jugando al Dayz [snif]
¿Pero esto qué es? ¬_¬ ¿Cajitas de costura? ¿Qué mierda es estaaaaaaaaaaaaa????

Lo próximo qué va a ser, cepillarle el pelo a un poni ?
Que pongan más granadas de fragmentación y lanzallamas hostiaaaaaaaaaaaa ratataaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=bv1w3Gsouro
De qué sirven los zombies en este juego? Tienen alguna relevancia en la mecánica de juego? Parecen completamente inútiles...
Brutus Malone escribió:¿Pero esto qué es? ¬_¬ ¿Cajitas de costura? ¿Qué mierda es estaaaaaaaaaaaaa????

Lo próximo qué va a ser, cepillarle el pelo a un poni ?
Que pongan más granadas de fragmentación y lanzallamas hostiaaaaaaaaaaaa ratataaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=bv1w3Gsouro


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Despues de un par de horas solo he conseguido una mochila, unas gafas de sol y un extintor....es muy chungo encontrar un arma para poder defenderte?¿

Saludos
Se lo han comprado todos mis amigos y he picado. He salido en la otra punta del puto mapa, veremos.
perniaESP escribió:Despues de un par de horas solo he conseguido una mochila, unas gafas de sol y un extintor....es muy chungo encontrar un arma para poder defenderte?¿

Saludos


Depende... Un hacha, pala o extintor (el extintor es una mierda xD) los encuentras con relativa facilidad, pero armas de fuego ya... no te las encuentras en cualquier sitio
Una duda chabales, no se que le ha pasado a mi keko que no se quiere levantar del suelo. Es decir, solo me deja ir arrastrandome. Por mas que pulso la C para levantarme, al levantarse vuelve a echarse al suelo. La verdad que no hice nada, simplemente estaba inspeccionando la base militar y de golpe se ha tumbado al suelo y ya no me deja levantarme.

He reiniciado el juego, he cambiado de servidor.. y nada, sigue igual. Que puede ser?
perniaESP escribió:Despues de un par de horas solo he conseguido una mochila, unas gafas de sol y un extintor....es muy chungo encontrar un arma para poder defenderte?¿

Saludos


La verdad es que es bastante facil, hay sitios donde siempre hay armas, por ejemplo el instituto en la tercera planta hay una habitacion pequeña donde siempre las hay, y si quieres arriesgarte puedes ir a cualquier aeropuerto y las encontraras con mucha facilidad sobre todo en los cuarteles, eso si, es probable que tambien haya mas gente buscando lo mismo [jaja]
MikelOn3 escribió:Una duda chabales, no se que le ha pasado a mi keko que no se quiere levantar del suelo. Es decir, solo me deja ir arrastrandome. Por mas que pulso la C para levantarme, al levantarse vuelve a echarse al suelo. La verdad que no hice nada, simplemente estaba inspeccionando la base militar y de golpe se ha tumbado al suelo y ya no me deja levantarme.

He reiniciado el juego, he cambiado de servidor.. y nada, sigue igual. Que puede ser?


Te has podido romper alguna pierna. ¿Recuerdas haber caído desde alguna altura medianamente alta?. Si es eso, hay forma de "curar" la rotura. A ver si algún otro compañero te lo puede decir, porque sinceramente no me acuerdo cómo era... [mamaaaaa]
MikelOn3 escribió:Una duda chabales, no se que le ha pasado a mi keko que no se quiere levantar del suelo. Es decir, solo me deja ir arrastrandome. Por mas que pulso la C para levantarme, al levantarse vuelve a echarse al suelo. La verdad que no hice nada, simplemente estaba inspeccionando la base militar y de golpe se ha tumbado al suelo y ya no me deja levantarme.

He reiniciado el juego, he cambiado de servidor.. y nada, sigue igual. Que puede ser?


A mi me paso lo mismo y era porque estaba sick, sali al menu principal le di a jugar y empeze de nuevo, si no te deja intenta suicidarte o que alguien te mate.
Koriv escribió:
MikelOn3 escribió:Una duda chabales, no se que le ha pasado a mi keko que no se quiere levantar del suelo. Es decir, solo me deja ir arrastrandome. Por mas que pulso la C para levantarme, al levantarse vuelve a echarse al suelo. La verdad que no hice nada, simplemente estaba inspeccionando la base militar y de golpe se ha tumbado al suelo y ya no me deja levantarme.

He reiniciado el juego, he cambiado de servidor.. y nada, sigue igual. Que puede ser?


Te has podido romper alguna pierna. ¿Recuerdas haber caído desde alguna altura medianamente alta?. Si es eso, hay forma de "curar" la rotura. A ver si algún otro compañero te lo puede decir, porque sinceramente no me acuerdo cómo era... [mamaaaaa]


Que yo recuerde no, simplemente estaba inspeccionando el aeropuerto que es todo plano.
Y tampoco me aparece ningun estado Sick ni nada por el estilo.
Pero vamos que ya se ha encargado un guiri de liquidarme, aprovechando que no puedo caminar cawento
MikelOn3 escribió:Una duda chabales, no se que le ha pasado a mi keko que no se quiere levantar del suelo. Es decir, solo me deja ir arrastrandome. Por mas que pulso la C para levantarme, al levantarse vuelve a echarse al suelo. La verdad que no hice nada, simplemente estaba inspeccionando la base militar y de golpe se ha tumbado al suelo y ya no me deja levantarme.

He reiniciado el juego, he cambiado de servidor.. y nada, sigue igual. Que puede ser?


A mi me paso eso, creo que fue por apretar algunas teclas, pero se me arreglo saliendo de un server y entrando de nuevo aunque fue hace como 3 semanas por ahi.
Hay alguna manera de poder ver el mapa para saber donde estoy? Cuando abro el mapa solo se ve la pantalla en negro, quiero cambiar de zona porque donde estoy solo encuentro alguna naranja roñosa o kiwis, llevo 4 horas de juego y no he encontrado un triste palo para poder defenderme.....
xs1 escribió:
MikelOn3 escribió:Una duda chabales, no se que le ha pasado a mi keko que no se quiere levantar del suelo. Es decir, solo me deja ir arrastrandome. Por mas que pulso la C para levantarme, al levantarse vuelve a echarse al suelo. La verdad que no hice nada, simplemente estaba inspeccionando la base militar y de golpe se ha tumbado al suelo y ya no me deja levantarme.

He reiniciado el juego, he cambiado de servidor.. y nada, sigue igual. Que puede ser?


A mi me paso eso, creo que fue por apretar algunas teclas, pero se me arreglo saliendo de un server y entrando de nuevo aunque fue hace como 3 semanas por ahi.

Para el tema de la rotura tienes que encontrar un atillo de palos y vendas, para hacerte un cabestrillo, o encontrar morfina,algo difícil.
Para abrir el mapa abre el navegador de steam, pulsando may+ tabulador y pon dayz map standalone! en dayzdb esta bastante bien.
Estoy haciendo una serie de vídeos en Youtube explicando temas de interés como estos.
El canal es neotres.
Si tenéis alguna duda añadirme en steam y os echó una mano.
Saludos survivors.

http://m.youtube.com/watch?feature=c4-f ... zCeGLWnA3c
Me gusta la pausa de este juego ahora que todos los juegos son extremadamente freneticos para mi gusto.

De todas formas creo que le falta mayor cantidad de zombies y no tener que comer cada 5 minutos, se hace un poco pesado en ese sentido.
Melkor^ escribió:Me gusta la pausa de este juego ahora que todos los juegos son extremadamente freneticos para mi gusto.

De todas formas creo que le falta mayor cantidad de zombies y no tener que comer cada 5 minutos, se hace un poco pesado en ese sentido.


Ayer me lo regalo mi hermano, en la hora que me tire hasta llegar a donde el estaba para (asesinarlo porque se habia roto las piernas y llevaba bastante equipo) no vi un puto zombie, eso si, cuando empezamos a movernos los dos juntos veiamos zombies cada dos por tres, asi que supongo que sera en relacion con el numero de jugadores en un radio.

Como se miran las coordenadas?
Creo que lo voy a reinstalar porque yo sigo sin poder ver el mapa, me aparece toda la pantalla en negro....
perniaESP escribió:Creo que lo voy a reinstalar porque yo sigo sin poder ver el mapa, me aparece toda la pantalla en negro....

El mapa te aparece en negro porque necesitas conseguir un mapa en el juego.
perniaESP escribió:Creo que lo voy a reinstalar porque yo sigo sin poder ver el mapa, me aparece toda la pantalla en negro....


Como te han dicho es porque no has encontrado un mapa. Metete en el juego y desde el navegador de steam pon esto:

http://dayzdb.com/map#5.123.060

tienes el mapa entero con todos los puntos donde hay objetos y demas.
En eso consiste,en encontrar las partes del mapa,pero en dayzdb sale más completo.
Alguien sabe si han cambiado algo hoy o si están haciendo algo en los servers?

Estaba jugando con un amigo y de repente nos ha empezado a ir lento no, lo siguiente, hasta el punto de ser injugable. Hemos cambiado de server, salir del juego, etc. pero nada, no hay manera

Han cambiado algo? Ayer por la noche iba perfecto y hoy hasta hace como una hora nos ha ido perfectamente
<<PoRtNoY>> escribió:Alguien sabe si han cambiado algo hoy o si están haciendo algo en los servers?

Estaba jugando con un amigo y de repente nos ha empezado a ir lento no, lo siguiente, hasta el punto de ser injugable. Hemos cambiado de server, salir del juego, etc. pero nada, no hay manera

Han cambiado algo? Ayer por la noche iba perfecto y hoy hasta hace como una hora nos ha ido perfectamente


https://twitter.com/rocket2guns/status/ ... 2651527168
juanluiso escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Alguien sabe si han cambiado algo hoy o si están haciendo algo en los servers?

Estaba jugando con un amigo y de repente nos ha empezado a ir lento no, lo siguiente, hasta el punto de ser injugable. Hemos cambiado de server, salir del juego, etc. pero nada, no hay manera

Han cambiado algo? Ayer por la noche iba perfecto y hoy hasta hace como una hora nos ha ido perfectamente


https://twitter.com/rocket2guns/status/ ... 2651527168


Gracias
Melkor^ escribió:Me gusta la pausa de este juego ahora que todos los juegos son extremadamente freneticos para mi gusto.


+1

Melkor^ escribió:De todas formas creo que le falta mayor cantidad de zombies y no tener que comer cada 5 minutos, se hace un poco pesado en ese sentido.


A los que pensáis así, vuestro juego es el mod, no hace falta comer tan pronto y está a tutiplen de zombies, incluso yo diría que demasiados zombies para mi gusto.
+1 de momento me sigue gustando mas el mod que el Standalone , no hay que comer o beber cada 2 x 3, zombies por todas partes, loot en todas partes, yo he registrado pueblos enteros y me he encontrado solo 2 cosas y contadas de verdad. Un menu a la derecha donde te muestra el nivel de sangre, si te has roto algun hueso y mas información. La version Standalone esta aun super verde.
Gracias por la ayuda, seguiré pero está vez con el mapa que me decís a ver si consigo algo para no morir cada 5 minutos
Yo no he jugado nunca ni al mod ni a este pero por los vídeos que me he tragao puedo ver más o menos como va y en mi humilde opinión el juego debería exponerte a más tensión y en parte es por que le faltan muchos zombies como decís algunos, además de que hay pocos te los cargas fácil de un solo toque están en el suelo, deberían dar más juego porque realmente están de adorno, por lo menos de momento.
EMo-Kun escribió:Yo no he jugado nunca ni al mod ni a este pero por los vídeos que me he tragao puedo ver más o menos como va y en mi humilde opinión el juego debería exponerte a más tensión y en parte es por que le faltan muchos zombies como decís algunos, además de que hay pocos te los cargas fácil de un solo toque están en el suelo, deberían dar más juego porque realmente están de adorno.


El tema de zombies sí, supongo que pondrán más, más duros y tal, pero lo que dices de que le falta tensión...

Es diferente ver un vídeo que jugarlo. Una vez que consigues equiparte bastante bien, cuando te metes en según qué zonas, la tensión es brutal, por miedo a que aparezca alguien y perderlo todo. El vídeo es mucho más frío
<<PoRtNoY>> escribió:
EMo-Kun escribió:Yo no he jugado nunca ni al mod ni a este pero por los vídeos que me he tragao puedo ver más o menos como va y en mi humilde opinión el juego debería exponerte a más tensión y en parte es por que le faltan muchos zombies como decís algunos, además de que hay pocos te los cargas fácil de un solo toque están en el suelo, deberían dar más juego porque realmente están de adorno.


El tema de zombies sí, supongo que pondrán más, más duros y tal, pero lo que dices de que le falta tensión...

Es diferente ver un vídeo que jugarlo. Una vez que consigues equiparte bastante bien, cuando te metes en según qué zonas, la tensión es brutal, por miedo a que aparezca alguien y perderlo todo. El vídeo es mucho más frío


Sí pero claro es eso, tendrás tensión por los demás jugadores, no por los zombies.
EMo-Kun escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
EMo-Kun escribió:Yo no he jugado nunca ni al mod ni a este pero por los vídeos que me he tragao puedo ver más o menos como va y en mi humilde opinión el juego debería exponerte a más tensión y en parte es por que le faltan muchos zombies como decís algunos, además de que hay pocos te los cargas fácil de un solo toque están en el suelo, deberían dar más juego porque realmente están de adorno.


El tema de zombies sí, supongo que pondrán más, más duros y tal, pero lo que dices de que le falta tensión...

Es diferente ver un vídeo que jugarlo. Una vez que consigues equiparte bastante bien, cuando te metes en según qué zonas, la tensión es brutal, por miedo a que aparezca alguien y perderlo todo. El vídeo es mucho más frío


Sí pero claro tendrás tensión por los demás jugadores más que nada.


Eso es. Al final es como decían, que (al menos en estos momentos), Dayz en su versión standalone, no es un juego DE zombies, sino un juego CON zombies. Ahora son casi circunstanciales los zombies (a no ser que te pillen al principio sin equipo ni nada, que estás vendido), y lo que da más juego son los otros jugadores.

Veremos hacia dónde deciden ir y en qué queda la cosa
A ver que hacen con el tema pero creo que le vendría muy bien que esto se lo currasen mucho más, haría más interesante el juego, si no que le cambien el nombre porque sería un sinsentido.
Por supuesto que van a tocar muchas cosas, entre ellas el tema de los zombies, tanto en numero como en dureza, pero te aseguro que lo que mas cuesta es sobrevivir con el tema de las necesidades vitales,comer beber, y si, son mas peligrosos los otros players que los zombies, pero en una hipotética realidad de holocausto zombie, yo tendría mas miedo a los demás que a los infectados, como pasa aquí.
Después de patearse km y km en el mapa, tener el personaje equipado en cuanto armas y municiones,y entrar en una ciudad como CHerno o en una base militar, te aseguro que vas acojonado no, lo siguiente.
Prueba a jugar de noche en el server, y te acojonas vivo....o al menos yo que soy muy cagueta.......
por mi parte tb juego al mod, pero me parece demasiado tosco en movimientos y animaciones, los zombies son muyyy pesados la verdad, y el loot es de guasa....sin contar que en el mod te aparecen 4 tíos montados en un hummer y te atropellan para echarse unas risas.....
Vengo del hilo del Rocksmith 2014 y entro a comentar mi opinión del juego. A mi me parece un pedazo de juego. No he jugado al MOD pero la tensión que me genera cada vez que me encuentro con un player es brutal. Suelo jugar con un colega y los dos, cada vez que vamos a una zona en la que sabes que seguro hay players, nos ponemos a mil pulsaciones. El tema del hambre y la sed lo que te obliga es a ir a los pueblos a registrar, por lo que tener esas necesidades tan a menudo no te permite campear mucho. Lo recomiendo 100% a cualquiera que quiera pasar tensión pero hay que darle una oportunidad y jugarlo unas cuantas horas. Si lo siguen mejorando en la linea que llevan ahora es un juegazo.
Cuando de verdad implementen mas zombies, y estos acudan como moscas al sonido, o animales alvajes y sobre todo de noche, ya vereis la tensión por donde os revosa. jajajaja
Al final lo de siempre, criticas y comparaciones de una alpha con poco tiempo contra un mod que lleva mucho camino a sus espaldas. No merece la pena ni discutirlo.. El tiempo pondrá las cosas en su sitio :)
El juego es sencillamente brutal a pesar de que aun este muy verde, ayer me atreví a visitar balota yo solo y me encontré con un par de survivors ambos equipados con mosin, logre matar a uno de ellos pero me dispararon en la pierna y me destrozaron el pantalón y todo lo que llevaba dentro, después eche a correr hasta lograr esconderme en un granero escuchando los tiros a mis espaldas, me temblaban las manos tenia palpitaciones y el corazón se me iba a salir del pecho, el hecho de ir full equip y poder perderlo todo después de llevar 2 semanas sobreviviendo con el mismo personaje crea una tensión bestial, jamas había tenido una experiencia así en ningún otro juego, un 10.
Ayer por fin conseguí un machete, creo que me estoy acercando a zonas más pobladas del mapa, porque hasta ahora no habia conseguido encontrar nada demasiado valioso y ayer en 10 minutos encontré cosas más útiles que en otros sitios en 3 horas.... espero no encontrarme con nadie armado hasta los dientes, que bastante me ha costado llegar hasta donde estoy ahora...
Vaya tela de bug me paso ayer con una amiga, estabamos en un edificio de 4 plantas, de repente al ir a bajar la escalera el edificio me comio, me cai desde el cuarto y mori, mi amiga subio porque no veia mi cadaver fuera de la casa y tambien se la comio el edificio xD.
AlexCampos escribió:El juego es sencillamente brutal a pesar de que aun este muy verde, ayer me atreví a visitar balota yo solo y me encontré con un par de survivors ambos equipados con mosin, logre matar a uno de ellos pero me dispararon en la pierna y me destrozaron el pantalón y todo lo que llevaba dentro, después eche a correr hasta lograr esconderme en un granero escuchando los tiros a mis espaldas, me temblaban las manos tenia palpitaciones y el corazón se me iba a salir del pecho, el hecho de ir full equip y poder perderlo todo después de llevar 2 semanas sobreviviendo con el mismo personaje crea una tensión bestial, jamas había tenido una experiencia así en ningún otro juego, un 10.


Estas sensaciones son las que han hecho grande a este juego. Que tension!

Salu2
Gaunt escribió:Vaya tela de bug me paso ayer con una amiga, estabamos en un edificio de 4 plantas, de repente al ir a bajar la escalera el edificio me comio, me cai desde el cuarto y mori, mi amiga subio porque no veia mi cadaver fuera de la casa y tambien se la comio el edificio xD.



lol jajaja. Cuenta la plebe en tiempos remotos del dayZ SA que hay tan pocos alimentos, que ciertos días al mes los edificios empiezan a comer transeúntes. [poraki]
Aquí os dejo un vídeo mio asaltando un edificio de camuflaje en el aeropuerto del noroeste, espero que os guste =)

https://www.youtube.com/watch?v=SN2Cdb0wt8c
joder, este hilo hay que llenarlo muy mucho no?
Hoy despues de la actualizacion, no he conseguido jugar. A los pocos segundos me echa de los servidores Oooh
A ver para cuando ponen bases.
En que servers soleis jugar, porque yo voy pillando casi el primero que vea
2708 respuestas
14, 5, 6, 7, 855