[HO] DayZ Standalone (Estado: BETA)

Hay un problema con los servidores debido al ultimo parche, se estan reseteando cada 15 minutos.
Joder, pues vaya tela avisad cuando vaya bien!
Lo ke si me he dado cuenta, es k con la actualización de ayer, se encuentra mucha mas comida y accesorios que antes. Ultimamente era un desespero revisando casas arriba y abajo, pero ahora en casi todas encuentras algo...... siempre y cuando no pasase uno con mas hambre que yo antes [sonrisa]
Soy yo o con la nueva actualización hay muchos más zombies? Al empezar la partida se me hace muy cuesta arriba persiguiendome tres tios y traspasando paredes [qmparto]
Unusuario escribió:Soy yo o con la nueva actualización hay muchos más zombies? Al empezar la partida se me hace muy cuesta arriba persiguiendome tres tios y traspasando paredes [qmparto]


Tengo la misma impresión. Ayer tuve que empezar con un nuevo PJ y sí, hay más zombies, es agobiante ir sin armas con varios tíos por detrás (que además te ven casi a kilómetros a veces...)

No veas lo reconfortante que es ahora encontrar un hacha! Con eso ya te sientes un superhéroe xD
<<PoRtNoY>> escribió:
Unusuario escribió:Soy yo o con la nueva actualización hay muchos más zombies? Al empezar la partida se me hace muy cuesta arriba persiguiendome tres tios y traspasando paredes [qmparto]


Tengo la misma impresión. Ayer tuve que empezar con un nuevo PJ y sí, hay más zombies, es agobiante ir sin armas con varios tíos por detrás (que además te ven casi a kilómetros a veces...)

No veas lo reconfortante que es ahora encontrar un hacha! Con eso ya te sientes un superhéroe xD



pues preparaos porque en la proxima se aumentaran el numero de zombies y jugadores.... en la rama experimental ya hay servers de 80 y 100 players,tambien con mas loot y zombies claro.
Mi madre, esta empieza a ponerse serio [mad]
jajajaja yo estoy disfrutando como un bellaco pero necesito una gpu y una nueva cpu xD

Agregadme a steam los que juguéis. Mi ID lo tenéis bajo el avatar.
Chavales, tengo una long range scope para el mosin y creo haber visto en videos de youtube que con un boton puedes ampliar la vista mientras apuntas pero no lo consigo, sabeis que boton es?
Sharkis93 escribió:Chavales, tengo una long range scope para el mosin y creo haber visto en videos de youtube que con un boton puedes ampliar la vista mientras apuntas pero no lo consigo, sabeis que boton es?


Creo que son repag y avpag, que me corrija alguien si estoy equivocado ya que yo tampoco lo tengo claro.
Zeph escribió:
Sharkis93 escribió:Chavales, tengo una long range scope para el mosin y creo haber visto en videos de youtube que con un boton puedes ampliar la vista mientras apuntas pero no lo consigo, sabeis que boton es?


Creo que son repag y avpag, que me corrija alguien si estoy equivocado ya que yo tampoco lo tengo claro.


Pero eso no es para calibrar la distancia que se ve arriba en el margen superior derecho? O se amplia dandole a esos mientras se apunta? Ahora despues lo pruebo cuando entre.

Edito: Ya lo he comprobao, se amplia manteniendo el boton derecho una vez apuntando [+risas]
Pregunte hace unas semanas y no obtuve repuesta, pero alguien sabe como se hace para correr y a la vez estar con los puños afuera?

Gracias de antemano.
xs1 escribió:Pregunte hace unas semanas y no obtuve repuesta, pero alguien sabe como se hace para correr y a la vez estar con los puños afuera?

Gracias de antemano.


Sacas los puños ( tecla espacio ) ahora miras hacia abajo, pulsas dos veces ALT ( izquierdo ) y miras hacia delante ya que ahora controlas la cámara no el movimiento del personaje con el ratón y luego le das a la W y a correr , para volver a la normalidad, doble ALT de nuevo. Creo que era asi.
Podriamos juntarnos todos un dia en algun server
Akiles_X escribió:Podriamos juntarnos todos un dia en algun server


Jajaj sería unas risas y una locura, pero si pasa algo y hay que sacar armas, veo que la mitad nos matamos por culpa del fuego amigo
<<PoRtNoY>> escribió:
Akiles_X escribió:Podriamos juntarnos todos un dia en algun server


Jajaj sería unas risas y una locura, pero si pasa algo y hay que sacar armas, veo que la mitad nos matamos por culpa del fuego amigo


Hombre, dudo que nadie dispare a una tropa de 15 personas porque le llueven las collejas por todos lados xD.
Akiles_X escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
Akiles_X escribió:Podriamos juntarnos todos un dia en algun server


Jajaj sería unas risas y una locura, pero si pasa algo y hay que sacar armas, veo que la mitad nos matamos por culpa del fuego amigo


Hombre, dudo que nadie dispare a una tropa de 15 personas porque le llueven las collejas por todos lados xD.


Bueno aunque sea por joder... a alguno ya se llevará por delante, dispararían a bulto ya XD
Hola, estoy interesado en comprar este juego, he jugado al mod, el caso es que no se si merece la pena comprarlo ahora ya o esperar algún tiempo a que lo pulan un poco mas.
Po otro lado, si lo comprase seria para ir en grupo, ya me he cansado de ir solo y seguro que en grupo es mas divertido, ¿existe algún post sobre grupos o algún foro donde la gente que acostumbra a jugar se reúna? mas que nada lo pregunto por evitar entrar en el servidor y que solo me encuentre zombis jajaja.

PD. he oído que el bug del mod que permitía a los zombis atravesar las paredes aun persiste, ¿eso es verdad?
mister-foxhound escribió:Hola, estoy interesado en comprar este juego, he jugado al mod, el caso es que no se si merece la pena comprarlo ahora ya o esperar algún tiempo a que lo pulan un poco mas.
Po otro lado, si lo comprase seria para ir en grupo, ya me he cansado de ir solo y seguro que en grupo es mas divertido, ¿existe algún post sobre grupos o algún foro donde la gente que acostumbra a jugar se reúna? mas que nada lo pregunto por evitar entrar en el servidor y que solo me encuentre zombis jajaja.

PD. he oído que el bug del mod que permitía a los zombis atravesar las paredes aun persiste, ¿eso es verdad?


Si merece la pena o no... ten en cuenta que es una alpha y todavía tiene menos cosas que el mod, y algunas no funcionan del todo bien. Por otro lado, todo lo del mod se acabará implementando aquí, incluso más cosas, ya que el creador del mod ya lo dejó para dedicarse exclusivamente a la versión standalone. La ventaja es que si lo compras ahora, te saldrá más barato que comprarlo después, ya que cuando llegue a estado Beta, subirá de precio, y al salir el juego definitivo, volverá a subir.

Es jugable, yo de hecho ya he metido muchas horas, pero quizá mi opinión no sea la mejor ya que al mod no he jugado.

Respecto a grupos, aquí mismamente puedes hablar con gente con la que jugar. También hay grupos en Steam, de hecho aquí algunos pertenecemos a uno, si te interesa no tienes más que comentarlo, ya que nos solemos juntar a veces para jugar (a veces es difícil juntarnos si estamos muy lejos...).

El fallo de los zombis sí, todavía el clipping no está activado, por lo que atraviesan paredes, vallas, etc. A veces dan unos sustos terribles xD
<<PoRtNoY>> escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, estoy interesado en comprar este juego, he jugado al mod, el caso es que no se si merece la pena comprarlo ahora ya o esperar algún tiempo a que lo pulan un poco mas.
Po otro lado, si lo comprase seria para ir en grupo, ya me he cansado de ir solo y seguro que en grupo es mas divertido, ¿existe algún post sobre grupos o algún foro donde la gente que acostumbra a jugar se reúna? mas que nada lo pregunto por evitar entrar en el servidor y que solo me encuentre zombis jajaja.

PD. he oído que el bug del mod que permitía a los zombis atravesar las paredes aun persiste, ¿eso es verdad?


Si merece la pena o no... ten en cuenta que es una alpha y todavía tiene menos cosas que el mod, y algunas no funcionan del todo bien. Por otro lado, todo lo del mod se acabará implementando aquí, incluso más cosas, ya que el creador del mod ya lo dejó para dedicarse exclusivamente a la versión standalone. La ventaja es que si lo compras ahora, te saldrá más barato que comprarlo después, ya que cuando llegue a estado Beta, subirá de precio, y al salir el juego definitivo, volverá a subir.

Es jugable, yo de hecho ya he metido muchas horas, pero quizá mi opinión no sea la mejor ya que al mod no he jugado.

Respecto a grupos, aquí mismamente puedes hablar con gente con la que jugar. También hay grupos en Steam, de hecho aquí algunos pertenecemos a uno, si te interesa no tienes más que comentarlo, ya que nos solemos juntar a veces para jugar (a veces es difícil juntarnos si estamos muy lejos...).

El fallo de los zombis sí, todavía el clipping no está activado, por lo que atraviesan paredes, vallas, etc. A veces dan unos sustos terribles xD

Gracias por tus respuestas, entonces si he entendido bien, los que compran el juego ahora luego cuando salga la versión definitiva que será mas cara no tendrán que pagar nada mas?
si es así creo que si que me interesara comprarlo ya que me lo quiero comprar antes o después.
Sobre el grupo al que perteneces, ¿Cómo sueles quedar con ellos, teneis algún foro o algún sitio para quedar? me interesaría mucho ir con vuestro grupo, mi ID de steam es "mister-foxhound" sin las comillas claro.
<<PoRtNoY>> escribió:
Bueno aunque sea por joder... a alguno ya se llevará por delante, dispararían a bulto ya XD


Bueno, tu procura no ir cerca mia, que ahora tengo un raincoat naranja butano.
Akiles_X escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
Bueno aunque sea por joder... a alguno ya se llevará por delante, dispararían a bulto ya XD


Bueno, tu procura no ir cerca mia, que ahora tengo un raincoat naranja butano.


XDDD
Me pille hace 2 dias el juego y esta muy guapo, cuando llevas un inventario decente vas con mucha tensión de no encontrarte a un tío armado XD
Estaba jugando ahora con mi primo y nos hemos encontrado al final de la vía a 2 tíos armados hasta arriba que venían en nuestra dirección, nos hemos tumbado uno a cada lado de la vía y de repente escucho un tiro de francotirador de mi compañero y veo que los otros sacaban sus armas y lo acribillaban porque lo han visto, he herido a 1 con la pistola y me he ido corriendo como un loco, vaya tensión XD

Muy guapo el juego para ser una alpha.
A mi también me gustaría jugar en grupo. Estoy cansado de ir solo y que me revienten por venirme varios a la vez...
Me he tirado horas para llegar a la base militar, cuando llego dos tios me han matado nada mas salir. Ni "Friendly" ni na, kill on sight y punto. Ahora si quieres armas de nuevo pégate otras 3 horas andando para llegar a la base xd.

Pues eso, ¿en que grupo estais jugando o como me puedo unir a los que estais?

edit: vale, ya he leido atras sobre el grupo. loto_inverse tienes un mp :)
Akiles_X escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
Akiles_X escribió:Podriamos juntarnos todos un dia en algun server


Jajaj sería unas risas y una locura, pero si pasa algo y hay que sacar armas, veo que la mitad nos matamos por culpa del fuego amigo


Hombre, dudo que nadie dispare a una tropa de 15 personas porque le llueven las collejas por todos lados xD.


Un claro ejemplo, sin desperdicio ajjaja
http://www.youtube.com/watch?v=UQuPUDN69Ew
neotres escribió:
Un claro ejemplo, sin desperdicio ajjaja
http://www.youtube.com/watch?v=UQuPUDN69Ew


Vaya trolleada xDDD
Qué preferís en cuanto a rifles? Sks o Mosin? De sks encuentro munición a patadas, pero de mosin no. A favor del Mosin está la mira telescopica para hacer de franco que sin duda es un punto a favor muy grande.
Unusuario escribió:Qué preferís en cuanto a rifles? Sks o Mosin? De sks encuentro munición a patadas, pero de mosin no. A favor del Mosin está la mira telescopica para hacer de franco que sin duda es un punto a favor muy grande.


Lo bueno de la SKS es que mata de un tiro, de donde de...
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Teneis que ver este video... Buscando gameplays he encontrado a los personajes mas panolis y desorganizados de la historia. Al principio parece que sospecha que le ha disparado su compañero...

Luego hay un momento de incertidumbre que dice el nombre de su.compañero y nadie responde... Molaria editarlo y poner un : noooooooooo!

Menudas risas

http://youtu.be/jEUgA6TDyFE
Quería preguntaros que tal van los servers ¿son dedicados? alquilados por los usuarios?

Es que recuerdo jugar al mod y el ping era lamentable, y pagar tanto dinero por una alpha para volver a aburrirme por su ping como que no mola.
EduAAA escribió:Teneis que ver este video... Buscando gameplays he encontrado a los personajes mas panolis y desorganizados de la historia. Al principio parece que sospecha que le ha disparado su compañero...

Luego hay un momento de incertidumbre que dice el nombre de su.compañero y nadie responde... Molaria editarlo y poner un : noooooooooo!

Menudas risas

http://youtu.be/jEUgA6TDyFE


¡Es un niño! Debe tener 12 años. He mirado un vídeo del Truck Simulator que está en 2.0 y sale su cara xD (http://www.youtube.com/watch?v=3N4x3FNKlEg). Al principio he pensado que hablaba una niña. Pero al ver que era un chavalín joven eso explica su voz jaja

La verdad es que el vídeo estaba bastante bien, pero eran muy tristes. Diciendo que estaban atacando desde un sitio, luego desde otro (incluso sitios imposibles por el ángulo del disparo). Luego que si con un revólver (imposible), luego que si con un Mosin... Vamos, que le ha faltado al chval decir: "Seguro que el tío que me ha disparado está en el server" xDDDD

4k de subs que tiene el niño jaja, es sorprendente.

Por cierto, ¿ha mejorado el número de zombies o sigue igual que hace un mes?
Senegio escribió:
EduAAA escribió:Teneis que ver este video... Buscando gameplays he encontrado a los personajes mas panolis y desorganizados de la historia. Al principio parece que sospecha que le ha disparado su compañero...

Luego hay un momento de incertidumbre que dice el nombre de su.compañero y nadie responde... Molaria editarlo y poner un : noooooooooo!

Menudas risas

http://youtu.be/jEUgA6TDyFE


¡Es un niño! Debe tener 12 años. He mirado un vídeo del Truck Simulator que está en 2.0 y sale su cara xD (http://www.youtube.com/watch?v=3N4x3FNKlEg). Al principio he pensado que hablaba una niña. Pero al ver que era un chavalín joven eso explica su voz jaja

La verdad es que el vídeo estaba bastante bien, pero eran muy tristes. Diciendo que estaban atacando desde un sitio, luego desde otro (incluso sitios imposibles por el ángulo del disparo). Luego que si con un revólver (imposible), luego que si con un Mosin... Vamos, que le ha faltado al chval decir: "Seguro que el tío que me ha disparado está en el server" xDDDD

4k de subs que tiene el niño jaja, es sorprendente.

Por cierto, ¿ha mejorado el número de zombies o sigue igual que hace un mes?


Hay más, poco a poco van metiendo más. Ahora cuando naces, según por qué pueblos y tal es algo agobiante que te sigan 4-5 zombies sin que tengas nada con lo que defenderte. De todas maneras todavía tienen que aumentar mucho en número
Después de leer vuestros comentarios y tal...Me acabo de comprar el juego (antes de que suba mas y me arrepienta XD )...No soy mucho de jugar en pc, pero la verdad es que la "mecánica" de este juego me ha llamado mucho la atención desde que salio el mod.... Ya os contaré mis primeras impresiones :)
Senegio escribió:
EduAAA escribió:Teneis que ver este video... Buscando gameplays he encontrado a los personajes mas panolis y desorganizados de la historia. Al principio parece que sospecha que le ha disparado su compañero...

Luego hay un momento de incertidumbre que dice el nombre de su.compañero y nadie responde... Molaria editarlo y poner un : noooooooooo!

Menudas risas

http://youtu.be/jEUgA6TDyFE


¡Es un niño! Debe tener 12 años. He mirado un vídeo del Truck Simulator que está en 2.0 y sale su cara xD (http://www.youtube.com/watch?v=3N4x3FNKlEg). Al principio he pensado que hablaba una niña. Pero al ver que era un chavalín joven eso explica su voz jaja

La verdad es que el vídeo estaba bastante bien, pero eran muy tristes. Diciendo que estaban atacando desde un sitio, luego desde otro (incluso sitios imposibles por el ángulo del disparo). Luego que si con un revólver (imposible), luego que si con un Mosin... Vamos, que le ha faltado al chval decir: "Seguro que el tío que me ha disparado está en el server" xDDDD

4k de subs que tiene el niño jaja, es sorprendente.

Por cierto, ¿ha mejorado el número de zombies o sigue igual que hace un mes?


¿sabes lo que son los bots? ese crio no tiene 4k de subs ni pagando él para que vean los videos [qmparto]




pd : http://www.youtube.com/watch?v=8LELeWGM2R8 [sonrisa]
<<PoRtNoY>> escribió:


Jajajaj muy bueno


jajajaaj ostia que pecha de reír me pegao cuando empiezan a navajazos. jajajaj
Yo me lo he pillado hoy animado por los comentarios de algunos compañeros.

Voy a ver que tal está, en principio no conozco a nadie que juegue así que empezaré solo. De todas formas si alguien se anima a jugar juntos mi nick de steam es el mismo que aquí.

Saludos.
kpi escribió:
Senegio escribió:
EduAAA escribió:Teneis que ver este video... Buscando gameplays he encontrado a los personajes mas panolis y desorganizados de la historia. Al principio parece que sospecha que le ha disparado su compañero...

Luego hay un momento de incertidumbre que dice el nombre de su.compañero y nadie responde... Molaria editarlo y poner un : noooooooooo!

Menudas risas

http://youtu.be/jEUgA6TDyFE


¡Es un niño! Debe tener 12 años. He mirado un vídeo del Truck Simulator que está en 2.0 y sale su cara xD (http://www.youtube.com/watch?v=3N4x3FNKlEg). Al principio he pensado que hablaba una niña. Pero al ver que era un chavalín joven eso explica su voz jaja

La verdad es que el vídeo estaba bastante bien, pero eran muy tristes. Diciendo que estaban atacando desde un sitio, luego desde otro (incluso sitios imposibles por el ángulo del disparo). Luego que si con un revólver (imposible), luego que si con un Mosin... Vamos, que le ha faltado al chval decir: "Seguro que el tío que me ha disparado está en el server" xDDDD

4k de subs que tiene el niño jaja, es sorprendente.

Por cierto, ¿ha mejorado el número de zombies o sigue igual que hace un mes?


¿sabes lo que son los bots? ese crio no tiene 4k de subs ni pagando él para que vean los videos [qmparto]




pd : http://www.youtube.com/watch?v=8LELeWGM2R8 [sonrisa]




Lo mejor de todo es que no tiene ningun dislike y solo comentarios positivos jajaja ,muy descarado el chaval.
Por fin ha llegado el pc nuevo y puedo jugar decentemente al juego. Lo q si q me cansa a veces es estar solo y tener q uir porque me encuentro con 2 o mas jugadores. Aun asi el juego mola mucho
AlexCampos escribió:
kpi escribió:
¿sabes lo que son los bots? ese crio no tiene 4k de subs ni pagando él para que vean los videos [qmparto]

pd : http://www.youtube.com/watch?v=8LELeWGM2R8 [sonrisa]


Lo mejor de todo es que no tiene ningun dislike y solo comentarios positivos jajaja ,muy descarado el chaval.


Yo siempre creo en la legalidad de la gente de Youtube..... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad es que sí, que canta un poco. ¿Quién demonios iba a ver al niño ese asiduamente como para suscribirse?

Hoy he tenido un tiroteo en la ciudad que madre mía. 4vs1, y yo solo con una pistola. Me han empezado a disparar todos, me he metido en bomberos para esconderme, me han terminado pillando por asomarse a la torre y he tenido que hacerles la envolvente para huir. Y me han perseguido más de 1km, hasta que les he perdido en el bosque (o me han dejado de seguir porque se han quedado sin balas)

Eso sí, hay taaaaaaaaaaaaaan pocos zombies... en el mod los zombies les hubieran jodido mucho por estar disparando como descosidos por la ciudad
jorge_zk8 escribió:Aquí os dejo un vídeo mio asaltando un edificio de camuflaje en el aeropuerto del noroeste, espero que os guste =)

https://www.youtube.com/watch?v=SN2Cdb0wt8c

Buenas,

Menudo crack!!

Una duda como pones el mínimapa a la derecha a mi no me sale nada.
Una pregunta, vosotros tenéis problemas con la sensibilidad del ratón y la aceleración? Desde el menú no me deja quitarla y leo por los foros oficiales que le pasa a mucha gente, la verdad es que es bastante molesto. Alguna solución?
Hola, busco grupo para jugar, debido a mi trabajo no tengo una hora fija para jugar asi que me interesaría un grupo donde se juegue a menudo para tener mas posibilidades de encontrar a alguien del grupo, estoy en un grupo de steam que me paso un compañero de este foro, pero hay nunca encuentro a casi nadie y jugar a esto solo no mola tanto.
PD ¿el mapa se supone que es el mismo que el del mod? lo digo porque lo poco que he visto no me suena de nada.
mister-foxhound escribió:Hola, busco grupo para jugar, debido a mi trabajo no tengo una hora fija para jugar asi que me interesaría un grupo donde se juegue a menudo para tener mas posibilidades de encontrar a alguien del grupo, estoy en un grupo de steam que me paso un compañero de este foro, pero hay nunca encuentro a casi nadie y jugar a esto solo no mola tanto.
PD ¿el mapa se supone que es el mismo que el del mod? lo digo porque lo poco que he visto no me suena de nada.


El mapa creo que coincide en zonas y así, pero tampoco me hagas mucho caso, que yo al mod no jugué.

Aquí tienes un enlace que muchos solemos tener abierto en Steam (shift + tab) mientras jugamos al DayZ: http://dayzdb.com/map/chernarusplus

Respecto a lo del grupo ya te he enviado un MP. A ver si poco a poco vamos siendo más y hacemos un grupo majete
A mi también me interesa jugar en grupo, que ir solo es muy aburrido y no se a donde ir
_Corvo_ escribió:A mi también me interesa jugar en grupo, que ir solo es muy aburrido y no se a donde ir


Si quieres nosotros tenemos un grupo de Steam, que poco a poco a ver si lo vamos aumentando. Si te interesa avísame y ya te envío un MP con los datos y tal
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Que pesadilla, 2 veces que he jugado, me equipo y derrepente alguien a quien no veo o me pega 1 tiro en la cabeza o ahora mismo 1 sola ostia x detras e inconsciente -_-
EduAAA escribió:Que pesadilla, 2 veces que he jugado, me equipo y derrepente alguien a quien no veo o me pega 1 tiro en la cabeza o ahora mismo 1 sola ostia x detras e inconsciente -_-


Bienvenido a DayZ! Son cosas que pasan, al final aprendes por qué zonas pasar, por qué zonas no pasar, o cómo pasar por cada zona. De todas maneras el tema de bandidos poco a poco esperemos que disminuya, aunque los seguirá habiendo, ya que los cambios que vienen van a a hacer cada vez más complicado sobrevivir por tu cuenta, y te centrarás más en cuidarte que en ir matando al resto por placer. Con el sistema de habilidades acabarás apreciando más tu propia vida, y la falta de armas de fuego cambiará mucho el juego.

De momento, al no haber más cosas que hacer, el juego se basa en equiparte, y matar o morir, ya que no hay objetivos más allá de conseguir buen equipo. Como todos sabemos, el juego todavía es alpha, vienen muchos cambios, tiempo al tiempo
Para la gente que no tiene grupo tengo que decir que nos hemos juntado ya 3 de este foro y nos lo hemos pasado bastante bien echandonos unas partidas juntos este fin de semana. La idea es que seamos 6 o 7 en el grupo para que almenos siempre coincidan 2 personas en Steam y poder ayudarse y defenderse mutuamente. Así que como dije si alguien quiere unirse buscadme por mi nick en steam que es el mismo que el que uso aquí. Es esencial que tengais micro y auriculares por que sino es muy dificil encontrase en el mapeado y ayudar en lo que se pueda.

Por otro lado decir que le he dado bastante este fin de semana aprovechando los dias de descanso y me ha gustado bastante. Hay muchos bugs pero eso se disculpa sabiendo que es una versión alpha. Los zombies son adornos mas que otra cosa, los peligros vienen cuando te acercas a ciudades grandes donde hay mas gente que te puede matar. Vamos; que tiene buena pinta esto.
Yo estoy inetresado en juntarme con mas gente, mi nick es den3, quien quiera invitarme que lo haga, un saludo.
2708 respuestas
15, 6, 7, 8, 955