[HO] Days Gone

Yan of Cintra escribió:@RaulKO Please ni me nombres el TW3 y el momentazo de la canción de Priscila, es que me ahogo en lágrimas [mamaaaaa] es simplemente sublime ese momento. De los más emotivos, para mí...

A mí lo que más me gusta de llegar al campamento de Iron Mike es lo enorme que se ve (y es) el mapa. Además, que no lo comenté por aquí, personalmente me pareció brutal cómo te presentan la "apertura de mapa", del inicial a éste. En la moto, dando un paseo... muy chulo [plas]

En fin, por más momentos así en los videojuegos [beer]


Totalmente de acuerdo... de hecho la apertura del mapa me recordó a otro momentazo historico de video-juego, y es en el Red Dead Redemption 1, cuando Marston pasa a Mexico y vamos a caballo mientras suena la exquisita canción de Far Away de Jose Gonzalez...

En fin, momentazos para la historia...

@spiderrrboy por una vez estamos totalmente de acuerdo... [beer]
Ya debo ir por el final del juego: "La sombra de la muerte".

Hoy he tenido un bug enorme, una de las misiones principales se me ha bugeado en la última fase. Era una de (no hay spoilers pero bueno xD):

De O'Brian que te manda ir a una cueva a por unas personas. Pues al final tiene que salir una horda y hay que matarla... no me salía. Y cargar puntos de control no servía para nada, al final he tenido que salirme del juego, volverlo a abrir y empezar de 0 la misión.

Por lo que he visto en Google es un bug bastante común y que lleva pasando desde PS4... lo que pasa es que en PS4 la gente decía que se le arreglaba reiniciando la consola, a mí eso no me ha funcionado porque al cerrar el juego he perdido los puntos de control y he tenido que empezar de 0


spiderrrboy escribió:@Senegio Si empezamos a mirar fallos con lupa, no se salva ninguno


El problema es que ponéis "por las nubes" un sistema de nevado que es bastante meh. El de RDR 2 se mea en este 100 veces.

En Days Gone la nieve sólo sirve para verla, en cuanto interactúas con ella se le ven las enormes carencias que tiene
Senegio escribió:
El problema es que ponéis "por las nubes" un sistema de nevado que es bastante meh. El de RDR 2 se mea en este 100 veces.


Joder.... me estas comparando a dios con un gitano
En una de esas misiones con O´Brian de acercarse a un helicóptero ,ponerle un aparato rastreador, y luego hay que escuchar al técnico,digamos para guardar esa conversación.

En esa zona que me aparecia en principio como nevado,pues habia un par de coches y un par de casas como si no hubiera cargado y aplicado las texturas a dichos objetos.
Incluso una especie de caseta que se podia atravesar como si fuera invisible.

Mas tarde fui de nuevo por esa zona,ahora sin nieve y lo que se veia mal,pues seguia asi.
El primer Bugg que le encuentro. A ver lo que queda por ver.
A veces se bugea y desaparecen objetos, npc's, etc que en ocasiones te impiden realizar correctamente misiones y demás. Yo siempre lo solucione, en mi caso, reiniciando la consola.
SandorPerro escribió:
Senegio escribió:
El problema es que ponéis "por las nubes" un sistema de nevado que es bastante meh. El de RDR 2 se mea en este 100 veces.


Joder.... me estas comparando a dios con un gitano


Estoy comparando una nieve bien hecha con una que no lo está xD. La de Days Gone es una nieve que no sirve ni para interactuar con ella ni para que ella interactúe con el resto. Simplemente es un suelo blanco en vez de uno de asfalto.

@HAL9003 Yo cuando me he encontrado un bug gráfico se me ha quitado al reiniciar el juego. Y el más grave que he tenido fue el que desencadenó un bug enorme en una misión de O'Brian, que no me dejaba continuar y tuve que empezarla de 0.

Hablando de bugs, ayer no me salía ninguna horda en ningún sitio de los que debe salir. Daba igual de día, de noche, lloviendo o normal. He visto que es un bug que le pasaba a mucha gente en PS4... ya lo podrían haber solucionado porque ni reiniciando el juego ni durmiendo ni nada, no lo he podido solucionar de momento. Esta tarde veré si continuando la historia hay suerte...
@Senegio También me pasó. La horda que hay en la nieve (cerca del telesilla) no me aparecía en ninguna de los 3 zonas (de noche) ni merodeando por las zonas. Tuve que reiniciar e ir de día para que estuvieran en la cueva.
Comentó un compañero algo de la memoria del juego que se satura y empiezan a fallar las texturas o algo así. Por ello reiniciar el juego solía funcionar para los bugs y demás.
Pues a mi la nieve en days gone recuerdo que me impresiono, sobre todo por como se veia, y como enpezaba a nevar y se iba cubriendo poco a poco el terreno, eso no lo habia visto en ningun juego y a mi son detalles, que me vuelan la cabeza.... Y he jugado a juegos como RDR2 o God of war, dos ejemplos de nieves que sw deforman muy bien al caminar, pero a mi la de este days gone me impresiono por eso que dije antea, de hecho, recuerdo que en todos los analisis comentaron muy postivamente esto que digo...
@HAL9003 Yo es que ni reiniciando, ni durmiendo ni cargando partida. Es curioso pero mis 30 primeras horas terminaron con 0 bugs. Mis siguientes casi 20 se cuentan por diversos bugs al día, desde pequeños como NPCs enemigos clavados en el suelo hasta texturas/hordas/misiones bugeadas completamente.

Esperemos que nada game-breaking, de momento (y dudo que cambie de opinión), me está pareciendo un buen juego, de 7 o así

@spiderrrboy Yo creo que tienes unos recuerdos que no son ni remotamente parecidos a lo que ofrece el juego. A todos nos pasa, tenemos idealizadas ciertas cosas de juegos que hemos jugado y luego nos damos cuenta de que está todo en nuestra cabeza [carcajad]
@Senegio si claro, en mi cabeza... Si a mi me impresiono la nieve, pues me impresiono, que va a estar en mi cabeza,.... Que ahora juegue dos años despues y no me impresione tanto porque haya otros juegos que lo hacen mejor, puede.... Pero decir que son imaginaciones mias y que todo esta en mi cabeza, como si fuese un loco, un poco sobrado por tu parte...

Extracto del analisis de 3djuegos
En este sentido recomiendo, hacia la mitad de la campaña, fijarse uno en cómo cambia un paisaje cuando comienzan a caer los copos de nieve en algunas de las zonas más montañosas que se desbloquean. Uno de los detalles climatológicos más potentes, realistas y bien realizados que he visto en un videojuego de mundo abierto

Extracto del analisis de ign españa
el título sobre todo nos ha gustado cuando sus escenarios quedan cubiertos por la nieve, quedando un resultado muy creíble y bello que destaca mucho sobre los demás escenarios.

Extracto del analisis de Meristation
Os terminará de desencajar la mandíbula cuando nieve y entendáis que podríamos estar ante uno de los mejores efectos de partículas y climatología de la generación. En ocasiones uno se cree capaz de escuchar la risa de Bend Studio desde su casa, porque llueve y nieva con tanta frecuencia que parecieran estar alardeando y cerrándonos la boquita.

Todo esta en mi mente si....
Lo q tienen q hacer es sacar un mod para q no se derrita tan rapido leche, no creo q sea tan dificil!!
@spiderrrboy Llevas unas semanas que tela macho, te tomas todo muy a pecho (y eso que conmigo es la primera discusión que tienes). Que te diga que está todo en tu cabeza no significa que te esté diciendo que estás loco [facepalm] [facepalm] [facepalm], madre de Dios, dan ganas de meteros en ignorados a algunos porque hay que hilar finísimo con vosotros para comunicarse

A todos nos pasa que tenemos recuerdos de juegos con muchos mejores gráficos de los que realmente tiene, o con mecánicas que ni siquiera tienen. Y joe, que lo estoy jugando ahora, no estoy hablando de algo que jugué hace 2 años.

En 50 horas que llevo, que encima no tengo viaje rápido así que me tengo que comer todos lo viajes, la nieve es irrelevante y cómo interactúa la nieve con el resto de cosas del escenario (incluido tu personaje y los NPCs) es como es, justito. Vale para hacer la foto pero en cuanto te mueves empiezas a ver sus enormes carencias.

Por ejemplo este vídeo, que enseñan la nieve del Days Gone:

https://www.youtube.com/watch?v=15e0jjv ... lThroneful

Segundo 40, ya lleva un rato dando vueltas, apenas hay nieve en el cuerpo. Se monta en la moto, se le manchan los pantalones, se baja y se acabó la nieve en la ropa.

Minuto 1:20, tiene la ropa más o menos manchada, le pegan con el francotirador y en cuanto se levanta está limpio. Seguido se empieza a pelear con enemigos y como están en movimiento la nieve no tiene impacto ninguno, van a seguir limpios hasta que deje de pelear. Y luego lo que he enseñado atrás, en cuanto un enemigo cae al suelo muerto y hay nieve, instantáneamente le pintan la ropa de blanco y pa'lante

Que todo esto vale para vídeos como este:

https://www.youtube.com/watch?v=QVRGYkR ... Verificada

De quedarse quieto y ver cómo cae la nieve. Pues muy bien, es lo que he dicho atrás, pero quitando para el típico momento de foto no sirve para nada más.

Ahora, lo comparas con RDR 2, que es una nieve objetivamente bien hecha y que sí tiene impacto en el escenario + NPCs

https://www.youtube.com/watch?v=q-cOvd5 ... edijosh920

Y eso.
@Senegio Es que no entiendo que si digo que me impresiono en su momento un aspecto del juego, siempre hablando en pasado, tu digas que eso esta en tu cabeza para intentar hacer de menos mi opinion, es como tu que opines una cosa y yo te digo, naaa eso que piensas esta solo en tu cabeza, lo que importa es mi opinion objetiva y acertada.... Pues si me dices eso y encima no te voy a poder rebatir, pues que chapen el foro..
Yo me expreso como me expreso, puede parecer que me enfado pero nada de nada, esto es un foro de gente que ni conozco ni conocere en mi vida, no me tomo a pecho nada, al rato puedo "discutir" con alguien de aqui y a los 5 min estar de bromas con esa misma persona, que repito, es un foro de desconocidos, simples nicks, no es como discutir con un colega para que sea mas de lo que es.... Ahora si me quieres poner en ignorados, eres libre...
Y que conste que yo hable de que me impresiono la nieve en el sentido de ver como caia y que se vaya cubriendo el escenario, eso no lo habia visto en ningun juego, no he dicho nada de que se deforme o no...
que tal los mod de este juego?
spiderrrboy escribió:@Senegio Es que no entiendo que si digo que me impresiono en su momento un aspecto del juego, siempre hablando en pasado, tu digas que eso esta en tu cabeza para intentar hacer de menos mi opinion

Te he dicho que tendemos a idealizar juegos cuando recordamos características de los mismos.

Senegio escribió: @spiderrrboy Yo creo que tienes unos recuerdos que no son ni remotamente parecidos a lo que ofrece el juego. A todos nos pasa, tenemos idealizadas ciertas cosas de juegos que hemos jugado y luego nos damos cuenta de que está todo en nuestra cabeza [carcajad]


Post que está precedido por varios mensajes míos comentado cosas de la nieve, fotos incluidas.

Si no me equivoco tú jugaste a Red Dead Redemption 2, que salió a finales de 2018, cuando Days Gone salió a mediados del 19. No sé a cuál jugaste antes pero vamos, la noche y el día.

Pero bueno, que a ti te gustó e incluso sorprendió, pues perfecto. Yo digo que no es para tanto y que de hecho está bastante mal implementado más allá que para hacer la típica captura. Gustos distintos :p
una duda como se cambia la camara de apuntado de hombro. por si sola se me pone a derecha y a izq cuando quiere, n ose si es que he tocado algo pero no logro ponerla por defecto....
@Gonul Z con teclado, si juegas con mando ni idea pero en las opciones te sale la asignación de teclas
@Senegio si voy con mando y ni idea :S....
Gonul escribió:@Senegio si voy con mando y ni idea :S....


Con la X
@Gonul De todas formas aunque vayas con mando si estás jugando en PC no creo que te prohíba darle a la Z, ¿no?
@Senegio ya no lo habia mirado, me he metido en el panel de control del mando pero no veia... hasta googleeXDD

@ionesteraX gracias!!! mira que apretaba todo jajajja madre mia debo estar hoy espesito
@Gonul [carcajad] , por lo general los juegos te dejan usar mando + teclado + ratón a la vez

Terminado Days Gone, 50 horas exactas en Supervivencia II

No soy muy de notas pero le pondría entre un 7 y un 8.

Para mí los puntos negativos son principalmente la estructura de misiones de la primera mitad del juego y la IA, lo que repercute en la dificultad.

Como positivos la historia, que no cae en lo típico como sí hace The Last of Us, el gunplay que es totalmente satisfactorio, la interfaz que es una maravilla y el cómo han implementado la dificultad en este juego (los enemigos son esponjas pero a cambio premian al jugador si dispara a la cabeza, lo cual es justo).

Mencionaría los bugs como negativo porque realmente he tenido un montón en las últimas 20 horas, entre las cuales está que sigo manteniendo el bug de que las hordas no aparecen... por lo que en ese aspecto no podría terminar el juego al 100% (que tampoco me interesa), pero como en las primeras 30 no tuve ni uno... voy a pensar que es mala suerte.

He visto que después del epílogo me han dado una misioncilla y he googleado y por lo visto también hay un final después si completas ciertas cosas secundarias, que lo mismo me animo porque me quedarían 3-4, ya veremos.

En fin, que para mí totalmente recomendable. No es una obra maestra pero es un buen juego, espero que Sony se anime a Days Gone 2
Igual no se lo creen, pero...hoy ha vuelto a suceder otro "momento musical", el evento que comenté ayer que salía en el campamento de Iron Mike. ¿Lo mejor de todo? Era otra canción distinta. De nuevo, me ha flipado y me he vuelto a quedar a escuchar [amor]

Esta vez, gracias a que me he fijado más en la letra, he podido descubrir qué canción es. La dejo en spoiler, tanto el momento del juego como el link a la canción como tal:





Pues eso, otro momentazo que se suma a la lista [burla2]

Añado un par de imágenes más de la escena:

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Imagen


EDITO: para añadir que me encanta que haya una habilidad que se llame "Living la vida roca" [qmparto] [plas]
indalocbr1000 escribió:En una de esas misiones con O´Brian de acercarse a un helicóptero ,ponerle un aparato rastreador, y luego hay que escuchar al técnico,digamos para guardar esa conversación.

En esa zona que me aparecia en principio como nevado,pues habia un par de coches y un par de casas como si no hubiera cargado y aplicado las texturas a dichos objetos.
Incluso una especie de caseta que se podia atravesar como si fuera invisible.

Mas tarde fui de nuevo por esa zona,ahora sin nieve y lo que se veia mal,pues seguia asi.
El primer Bugg que le encuentro. A ver lo que queda por ver.


Me cito a mi mismo para decir que al dia siguiente que volvi a poner el juego y volvi por curiosidad a la zona que describi antes.

Pero ahora ya está todo bien.... Se vé que le faltaba a las casas una pasada de estuco para terminar las fachadas, los coches,se vé que habian pasado por chapa y pintura y ahora se veian como nuevos.
Y esa caseta que podia atravesar,por que se vé que estaba hecha con paja,por fin le han puesto alguna chapa metálica ,pues ya si vas a por ella,pues te dás de bruces en toda la boca.
Tenian que haber puesto un letrero que dijera: " Aplicación de texturas en construcción" ... :p :p
spiderrrboy escribió:
Yan of Cintra escribió:Hoy jugando ha surgido un momento que, para mí, ha resultado bastante mágico. Igual creen que exagero, pero creo que son de esos momentos en los que el videojuego sabe conectarte con las sensaciones de su mundo. Lo que ha ocurrido es que, en el campamento de Iron Mike, de repente he visto un interrogante azul (de los de evento) súper cerca, y pensé...¿un evento? ¿dentro del campamento? Me acerco y (lo pongo en spoiler por si no lo han visto, aunque no tiene nada que ver con la historia como tal):

Veo a un tío tocando una armónica bajo una especie de porche circular de estos que hay por todo el juego, y detrás hay otro tío con una guitarra. De repente para el de la armónica, el de la guitarra se sienta en una de las sillas que hay detrás y empieza a tocar mientras canta (que no sé qué canción es, pero me encantaría saberlo, la verdad). Y me moló tanto la atmósfera que se creó, que me quedé a escuchar la canción entera, mientras más NPCs se iban uniendo alrededor para escuchar también.


En serio, me ha resultado un momento súper bonito, que te conecta con el mundo del juego, como dije antes. Me ha recordado a algunos momentazos que también te da Cyberpunk 2077, que te hacen sentir que formas parte de ese universo.
Claro que igual soy yo que soy una flipada fangirleosa xD no niego la posibilidad.

En fin, que me ha llegado, sin más. Dejo en spoiler un par de capturas; una relacionada con el momento y otra de Deacon. ¿Soy la única que se puede pegar un buen rato probando filtros y demás ajustes en el modo foto de este juego? Es que encima se ve brutal.

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No es que seas tu, es que estos momentos son por los que verdaderamente amamos los videojuegos, yo le di como 60 horas en ps4 pro y no recuerdo ese momento, así que imagina si lo que has vivido es algo único, igual eso que te ha pasado y en el momento que te ha pasado lo habrán visto un 20% de los jugadores de este juego y eso es lo verdaderamente mágico del asunto....Estoy jugando al CP 2077, al que haces referencia, y me está pareciendo una locura de juego, en el buen sentido, su trama principal sobre todo, momentazos que se te quedan para siempre en la memoria...
Casi decimos lo mismo @RaulKO jejejeje

Esas canciones del campamento de iron mike son un tipo de coleccionable, igual que los mensajes de radio de cooper o los discursos del coronel, estan listados como coleccionables en el menu de historias, canciones del campamento de mike creo que son unas 6 en total y son canciones conocidas
Buenas [beer]

Hoy me paso para comentar algunas cosillas que no me han molado en la sesión de hoy (no todo iba a ser bueno xD).

Para empezar, estando contra una horda (spoiler trágico: era demasiado para los recursos que tenía y terminé fracasando estrepitosamente), lancé un cóctel molotov y no hizo NADA. Como si no lo hubiera lanzado. Primer bug verdaderamente molesto en 28 horas.
Por otra parte, hoy me he estampado unas cuantas veces con la moto (algunas veces por ir loca, lo admito), pero hay momentos en los que rozas un árbol a una velocidad MUY baja, y Deacon sale volando y se escucha un hostiolo como si fuese a 100 km/h [qmparto] supongo que son fallos normales de mundo abierto, pero cuando pasa, molesta bastante.

Lo otro que me lleva molestando un tiempo, aunque esto sí es más tontería, es que, cerca de un campamento de los R.I.P por la zona de Hot Springs, hay un francotirador apostado en un árbol que, una vez muerto, el cadáver se queda ahí, en el arbolito [qmparto]

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Es una tontería, pero cada vez que paso por la zona veo la "x" en el mini mapa para lootear el cadáver y me dan un poco los choques [toctoc]

Ya total termino de comentar otra mala sensación que me da el juego en ocasiones, a ver si a alguien más le ocurre: a veces, luchando cuerpo a cuerpo con varios engendros (confrontación directa, no sigilo), ¿no les da la sensación de que el sonido de algunos engendros se "posiciona" mal? Me explico: tengo tres engendros que me vienen de frente, pero de repente escucho máximo grito de un engendro enfurecido a mis espaldas... Pero no hay nada, es uno de los que me viene de frente.
Puede que sea por girar rápido la cámara, o algo, pero la verdad es que te jode un poco la concentración de la pelea, ya que te ves obligad@ a darte la vuelta a ver si te viene uno por detrás.
¿Alguien comparte esta sensación?
Actualización de 1,7 GB.
yosu888 escribió:que tal los mod de este juego?


Llevo tiempo siguiendo los mods del juego, por que tengo pensado darle otra vuelta pronto, y la verdad es que la cosa va bastante mas rapida que con horizon, entre lo mas destacable esta un mod que aumenta el gore a niveles increíbles y otro que aumenta la cantidad de infectados en las hordas, otro que restaura armas recortadas del juego y modificaciones varias desde nuevos skins y aspectos visuales, retoques al combustible o a la dificultad, aumento de radio en el fuego y mil cosas mas
@sunlitandy en las notas del parche pone lo siguiente:

Graphical Improvements
Fixed decal rendering, including tire tracks and footprints

Performance Improvements
Fixed game hang when the cinematic starts before the mission ‘What’s A Nice Girl’
Crash fixes
Removed Audio Device Auto-Detect

Other Changes
Updated Russian localization
Added mouse interactivity to the repair/refuel icons
Fixed Achievements progress bar that was not updating on Steam
To turn OFF Data Collection, please select Limited Data
¿Sabéis si hay algún botón para mirar atrás cuando vas en moto?
Girar la cámara con el ratón no es muy cómodo
Buenas, estoy empezando el juego en pc, aunque lo tengo en ps4, intenté empezarlo tras acabar de last of us y no me enganchó, tras tremendo juegazo.

Últimamente como la play ni la toco, he empezado en pc y le estoy cogiendo el gusto.

Al grano, hay una cosa que no me queda clara, es el sistema de misiones, supuestamente hay diferentes historias, cada una con su cadena de misiones, que van en paralelo, pero supongo que una vez acabada una misión no tiene porque empezar inmediatamente la siguiente, no? Porque tengo las historias empezadas pero no todas tienen su siguiente misión para continuarla. Esto es normal, no?
@Tacramir No, una vez terminas una misión de una cadena de misiones no te dan la siguiente inmediatamente. Hay veces que ni 5 horas después. La mayoría de las cadenas las terminarás a la vez en la recta final del juego.

De hecho es muy seguro que en algún momento te quedes sin ninguna misión que hacer y tengas que moverte sin rumbo fijo hasta que te hagan una llamada para darte la siguiente misión
Senegio escribió:@Tacramir No, una vez terminas una misión de una cadena de misiones no te dan la siguiente inmediatamente. Hay veces que ni 5 horas después. La mayoría de las cadenas las terminarás a la vez en la recta final del juego.

De hecho es muy seguro que en algún momento te quedes sin ninguna misión que hacer y tengas que moverte sin rumbo fijo hasta que te hagan una llamada para darte la siguiente misión

Ok, mejor asi, no es entonces como el clásico mundo abierto que te saturan de misiones secundarias. Cada una con su historia y asi tiene sentido y da gusto hacerlas.
@Tacramir Las misiones secundarias no te las dan, las tienes que coger. Son los encargos de los poblados, si quieres los haces y sino pues nada.

Luego hay un contenido extra como son los nidos y campamentos, que si bien no son obligatorios no viene mal hacerlos porque te quita problemas futuros cuando pases por esas zonas
Lo que te pone "Historia: Exterminador de Infestaciones"

¿Hay que esperar a la historia para completarla? Porque no encuentro en último nido y tengo 2/3...
Eddie11 escribió:Lo que te pone "Historia: Exterminador de Infestaciones"

¿Hay que esperar a la historia para completarla? Porque no encuentro en último nido y tengo 2/3...


Para nada. Ve situando el cursor en cada área para saber dónde está el que te falta. Luego das un garbeo por ahí. Recuerda también que despejar campamentos y ver el plano cuando bajas al bunker revela puntos de infestación, etc.
Ominous escribió:
Eddie11 escribió:Lo que te pone "Historia: Exterminador de Infestaciones"

¿Hay que esperar a la historia para completarla? Porque no encuentro en último nido y tengo 2/3...


Para nada. Ve situando el cursor en cada área para saber dónde está el que te falta. Luego das un garbeo por ahí. Recuerda también que despejar campamentos y ver el plano cuando bajas al bunker revela puntos de infestación, etc.

Hay uno en una gasolinera que me marca en un rio, pero ni idea donde puede estar...

Voy a hacer el campamento cercano a ver si así lo consigo.
@Eddie11 alguno que otro está dentro de remolques de camión o debajo de puentes, echa un vistazo a ver si es el caso
eL EsE escribió:@Eddie11 alguno que otro está dentro de remolques de camión o debajo de puentes, echa un vistazo a ver si es el caso

Sí, ya lo hice, despejé el campamento y me marcó el último, estaba en una casa alejada de la zona. [oki]
una pregunta ¿como se acaba con los enemigos en una persecucion en moto cuando no tienes balas de pistola?.

Fue lo que me pasó, se me acabo la municion y la unica manera fue estrellar mi moto con la del enemigo pero claro, mi moto tambien se daña, menos mal que tuve suerte, no se si es asi o se puede patear al enemigo de la moto de al lado, ¿se puede hacer eso o es como lo hice yo?

gracias y salu2
@polnuman Es chocándose, es una mecánica del juego que te presentan al inicio cuando en una de las primeras misiones tienes una persecución.

De todas formas no sé cómo te habrás quedado sin balas pero sólo deberías disparar cuando el cuadradito se ponga verde, para asegurarte darle 100%. Y eso ocurre cuando estás cerca del objetivo y llevas unos segundos apuntando
polnuman escribió:una pregunta ¿como se acaba con los enemigos en una persecucion en moto cuando no tienes balas de pistola?.

Fue lo que me pasó, se me acabo la municion y la unica manera fue estrellar mi moto con la del enemigo pero claro, mi moto tambien se daña, menos mal que tuve suerte, no se si es asi o se puede patear al enemigo de la moto de al lado, ¿se puede hacer eso o es como lo hice yo?

gracias y salu2


No recuerdo que se pueda de ninguna otra forma. O con balas o chocando. Si no te sale siempre puedes volver a empezar intentando acertar siempre el disparo, o en el peor de los casos ir a abastecerte de más munición si ves no que vas a tener suficiente.

Yo siempre lo hice con una pistola y alguna vez tuve que repetir, nunca me quedé sin balas y no tuve demasiados problemas. Pero también se podría probar con una escopeta de una mano, quizás haga más daño.
@Ominous @Senegio

gracias a ambos, pues me quedé sin balas porque uno de los moteros me disparaba cuando me acercaba, no podia acercarme para acertar de lleno porque ya me estaba fusilando, asi que no tenia otra que disparar antes de tiempo y alguno acertaba hasta que quedó el motorista que tenia que atrapar, me quedaba como 2 de vida y tuve la suerte de empotrarle contra un muro.

De locos XD
Que pesadilla con las putas hordas cawento ratataaaa
Menos mal que ya acabé el juego.
Pues a mí me están dando ganas de reinstalarlo y terminar lo que me queda (hordas, vaya).

Sorpresa de juego
El problema de las hordas es que muchas veces acaban en un capi de benny hill y dan un poco de pereza

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A mi las hordas no es de lo que más me gustó, de hecho, hice las que tenía que hacer por historia o alguna poca más, pero el gran acierto del juego, es que no te obliguen por historia a cargarte 15 hordas, este juego lo hace Ubisoft y ni cotiza que así sería jajajaja
ionesteraX escribió:El problema de las hordas es que muchas veces acaban en un capi de benny hill y dan un poco de pereza

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XD Esa es mi táctica básicamente XD ponerme a correr como pollo sin cabeza hasta que se dan media vuelta e ir eliminando a los rezagados.
Cuandk te dan el napalm tuve que seguir un video de youtube porque me desesperaba.
spiderrrboy escribió:A mi las hordas no es de lo que más me gustó, de hecho, hice las que tenía que hacer por historia o alguna poca más, pero el gran acierto del juego, es que no te obliguen por historia a cargarte 15 hordas, este juego lo hace Ubisoft y ni cotiza que así sería jajajaja

Yo igual, pero es que había misiones de historia que eran ir al punto X, y encontrarte otra horda y caragártela. Era ya como si las metieran con calzador.
Con las hordas no os pasa que spamean de golpe? Es decir, me ha pasado de no ver nada, a encontrarme a 20m a una horda en lo que tardaba en levantar el capo a un coche. Vamos, que ni los zombies ninja de the walking dead. [+risas]

PD: No me gusta mucho de como esta llevado el tema de la municion. Por un lado te deja llevar poca municion (para dar esa sensacion de falta de municion y tirar de sigilo) pero al mismo tiempo lo encuentras por todos lados. Por ejemplo siempre voy con la municion full y dejandolo por todos lados porque no puedo llevar mas, pero claro, como puedes llevar encima 'poca' (lo de la moto no cuento) al final no puedes ir a tiros con las hordas...no se, a veces me molaria ponerme en plan rambo contra las hordas.
Aun llevo unas 12h y no me he cargado a ninguna horda por esto mismo (y porque se esquivan facil la verdad)
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