[HO] Days Gone

A mi si me resultó un buen juego, de hecho también lo compré en pc hace relativamente poco y algún día le daré otra pasada.
spiderrrboy escribió:Aparte que se habla de Ubisoft como si fuesen la quinta venida del demonio en la tierra, y son de los juegos más vendidos, sobre todo los Asassins, cualquier mundo abierto que se ha creado desde hace 10 o más años, va a tener cosas de los Asassins porque así funciona la industria cuando algo vende y funciona, después sólo unos pocos se consideran tops como RDE2, The Witcher 3, Elden Ring,...


Juegos vendedidos a lo mejor si.

Pero Ubisoft deterioró el mundo de lo videojuegos con su formula de mu do abierto en la cual gran parte de la industria adoptó, al final de cuentas es la forma más sencilla de hacer mundos abiertos gigantesco, creas una misión de liberar un puesto lo clonas por todas el mapa ,y ya tienes un mapa más denso con nulo esfuerzo, o haces que acada 400 metros de haga respawn unos NPC que tienen un rehén para liberar.

Chorrimisiones para llenar un mapa grande y la mayoría de juegos se basan esa formula que Ubisoft puso de moda.

En Days Gone recuerdo que termine hasta la pelotas del respawn de NPC que te ponen la trampa del cable en la carreteras.....
Para mi es un juego normal, no es un juego malo, pero tampoco de esos juegos que este entre los mejores.
Alguna vez comente que lo que me gusto fue la moto y las misiones de los aserraderos, pero habia momentos que el juego se me hacia algo tedioso, tambien tenia ese sentimiento de que le faltaba algo al juego.
Para mi fue un juego decente, pero senti que hubiera podido ser un gran juego o que le falto algo.
Pues para mí el mejor de Sony, a gustos los colores y mira que Deacon me parece tontodelculo, pero el juego y su mecánica y partes de la historia si me gusto y mucho.
xDarkPeTruSx escribió:Este está bastante bien. Hay cosas previsibles y hay cosas que no, pero eso depende de cuántos juegos, películas, series, libros... hayas visto/leído en tu vida.


Mira, este creo que es un gran apunte. Igual es que yo ya peino canas (por desgracia jeje) y ye he visto, leido y jugado demasiados juegos apocalipticos y/o de zombies, por eso lo encontré un tanto aséptico.

Pero, vamos, que lo compré en Ps4 y lo jugué en 2021 y no descarto pillarlo algun dia en PC, sobre todo viendo que hay mods muy interesantes en nexus y obviamente por la mejoria pura y dura respecto a jugarlo en la play.
jhunt escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Este está bastante bien. Hay cosas previsibles y hay cosas que no, pero eso depende de cuántos juegos, películas, series, libros... hayas visto/leído en tu vida.


Mira, este creo que es un gran apunte. Igual es que yo ya peino canas (por desgracia jeje) y ye he visto, leido y jugado demasiados juegos apocalipticos y/o de zombies, por eso lo encontré un tanto aséptico.

Pero, vamos, que lo compré en Ps4 y lo jugué en 2021 y no descarto pillarlo algun dia en PC, sobre todo viendo que hay mods muy interesantes en nexus y obviamente por la mejoria pura y dura respecto a jugarlo en la play.



Creo que ese es el punto. Yo he jugado prácticamente todo lo que contiene zombies y al final todos tienen similitudes.

Tal personaje muere/desaparece, lo dan por muerto, se olvidan, luego no estaba muerto, luego aparece repentinamente un zombie que es más inteligente que los demás o mucho más grande y fuerte.....

Disfrutarlo o no, depende de si realmente estás pendiente más de lo que se asemeja con otra historia o si tienes predisposición a prestarle atención a las tramas/subtramas.


-----------

Y a continuación, seguimos con mi partida... Ayer intenté como 4 veces, tumbar una horda. Me faltó el canto de un duro, pero como en cada respawn me venían por una zona distinta, no podía preparar la escena como quería.

Una lástima. Al final continué con la historia principal. Intuyo que no debe quedar mucho, a ver si hoy puedo meterle más tiempo que ayer, que al final entre una cosa y otra solo pude meterle una horita.
A mi es un juego que me encanto en su dia en Ps4 donde le saque el platino,cosa que nunca hago.
Me parecio muy entretenido y la verdad que viajar con la moto por esos parajes da bastante gustito.
La historia no me parecio para nada mala,parece que hoy en dia si no hay una trama que te explote la cabeza o un lore a lo FromSoftware ya no interesa y como es de zombies ya esta todo visto.
Ademas el doblaje de Claudio Serrano me parece muy acertado.
Al precio que esta ahora que no llega ni a 10€ lo voy a pillar en Steam,para darle una vuelta con mejores graficos y mejor rendimiento que entonces.
Saludos.
Lo malo de Days Gone es que los freakers parecen enfermos terminales de cáncer, me recuerdan a Moby en Natural Blues.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Aunque son tantos que no te fijas muchos, pero obviamente los ves calvos y sin camisa, la verdad que daba tensión porque eran muchos y no te podías acercar demasiado, la música también juega un papel fundamental en la tensión, pero la apariencia de muchos de ellos es ridícula.
elbrujoguru escribió:A mi es un juego que me encanto en su dia en Ps4 donde le saque el platino,cosa que nunca hago.
Me parecio muy entretenido y la verdad que viajar con la moto por esos parajes da bastante gustito.
La historia no me parecio para nada mala,parece que hoy en dia si no hay una trama que te explote la cabeza o un lore a lo FromSoftware ya no interesa y como es de zombies ya esta todo visto.
Ademas el doblaje de Claudio Serrano me parece muy acertado.
Al precio que esta ahora que no llega ni a 10€ lo voy a pillar en Steam,para darle una vuelta con mejores graficos y mejor rendimiento que entonces.
Saludos.

Absolutamente de acuerdo. Yo es el primer platino que me he sacado en toda mi vida en la Play y las he tenido todas…
Es un juegazo y lo único que no me gusta es que no tenga secuela. Eso sí, me alegro de que no hayan convertido la franquicia en una serie de refritos sacando nueva versión cada año o DLC que añaden 2 misiones y 19 cosméticos por el módico precio de un juego completo.
Yo es que todavia no entiendo, ni yo ni nadie, que no tenga secuela el juego, con lo que vendio, ha vendido mucho mas que los ultimos juegos third de Sony, que returnal, ratched and clank 2....
Imagino que habra sido por como salio el juego, la mala prensa que hubo con eso, no veo otra explicacion...
@TasserTwo

Es el único juego en PC que me pase al 100%, NUNCA me he hecho ningún juego ni en consola ni en pc al 100%

Un saludo
Es un juegazp, pero de salida ni funcionaba. Lo arreglaron y termino funcionando de lujo. Pero al igual que a otros, tras una salida inicial desastrosa,, se les perdona si se arregla a este la crítica lo destrozo.

El boca a boca funcionó y empezó a vender a más de un año de salida. Colocándose, sus ventas en un buen lugar, pero ya tarde para evitar la cancelación. Por eso, la paradoja de haber vendido bien, pero sin segunda parte por falta de ventas y malas críticas.

Culpables. Dos principalmente, uno la compañía por sacar un juego sin terminar ( cosa que últimamente hacen todas) y la otra críticos y revistas, que igual que elevan a los altares bodrios infumables. Hunden juegos, por motivos ajenos a su calidad o funcionamiento
1262 respuestas
122, 23, 24, 25, 26