[HO] Dauntless

1, 2, 3, 4, 58
Buenas gente, ¿Alguien podría decirme dónde podría conseguir una key para la beta? La verdad es que tiene muy buena pinta y estoy deseando lanzarme al mundillo de Dauntless.

Saludos!
EpikxX escribió:Buenas gente, ¿Alguien podría decirme dónde podría conseguir una key para la beta? La verdad es que tiene muy buena pinta y estoy deseando lanzarme al mundillo de Dauntless.

Saludos!


Por Twitch hay muchos streamer que lo sortean, de todas formas a partir del dia 24 pasa a ser Open Beta.

Saludos!
Vancete escribió:
dralash escribió:Alguien sabe cuando saldrá la beta abierta? Lo quiero jugar pero 32€ y más siendo gratis...

Si te haces suscriptor (gratis si tienes Prime) de este canal, te dan una key (en su discord):
https://www.twitch.tv/lightitupdan

A mi me parece un juego con mucho potencial pero mal llevado a cabo, la experiencia de usuario es fatal en general, la UI es malísima y parece más un combate por turnos que en tiempo real con el delay que hay cuando haces algo y te toca esperar para volverte a mover o atacar.


@EpikxX Con ese saqué la mía. Y sigue funcionando porque estoy en su discord y veo que dan keys todos los días.
Una semana y se le podrá dar!
De hecho yo ya le estoy dando.

Me parece un juegazo. Nunca me había pasado que me atascase en un boss (Pangar) y disfrutarlo tantísimo.

Es verdad que tiene algún pequeño bug, pero ya tengo pensado y planeado como machacarlo. De hecho, lo he matado una vez (con ayuda eso sí) y creo que me falta algo de daño, porque yendo sólo estuvo apunto de caer (se me acabó el tiempo :_()

¿Mi plan? Mejorar la espada de Stormclaw al máximo, para aumentar mi dps y así poderlo paralizar de vez en cuando.

A darle al vicio.

Por cierto, estoy en un clan de españoles, muy majo, con gente muy muy buena. Si os interesa mandadme una solicitud de amistad en el juego.

Darlaxian

Saludos!!!!
Bueno hoy cierran los servidores de la closed Beta y el dia 24 ya ponen la open beta para todos, a ver si asi se anima mas el juego y el hilo xD.

Al\'Lan escribió:Me parece un juegazo. Nunca me había pasado que me atascase en un boss (Pangar) y disfrutarlo tantísimo.


Es que cuando llegas a Pangar es como chocarse con un muro xD y luego te encuentras con Hellion y te dan ganas de estampar el mando contra la pantalla xD.

Saludos!
@Lord Duke

Pues a mi me parece mucho más fácil Hellion, aunque ambos los hice solo porque con gente es complicado (si no saben hacerlo).

Mañana a darle por fin XD
Arzall escribió:@Lord Duke

Pues a mi me parece mucho más fácil Hellion, aunque ambos los hice solo porque con gente es complicado (si no saben hacerlo).

Mañana a darle por fin XD


Pos ayer que hice "boost" para llegar rápido al Maelstorm para conseguir la recompensa de la bengala... fue el bicho que se me atraganto. Hubiera intentado hacerlo solo pero el equipo lo tenia un poco "cutre" ya que al ir rápido no te da tiempo a farmear para mejorar el equipo xD.

Por cierto si ponéis el juego en castellano que sepáis que la opción de Ocultar casco por ejemplo no funciona. Estaba todo rallado de que veía a gente con el casco oculto pero a mi no me funcionaba la opción... me dio por cambiar el idioma a ingles y bingo xD. A ver si mejoran la traducción por que por ahora esta muy verde aunque tampoco es que haya que leer mucho xD.

Saludos!
cojona.....no conocía este juego xD...el juego va a ser f2p nop? .... pues tengo ganas de probar y ver el rendimiento. Si esto sale bien se come con patatas al mh [+risas]

se puede jugar bien con mando¿
Como funciona el online.. estás en un "lobby" viendo toda la peña...y después entras en partidas de 4... o es más oculto.?
@Lord Duke

Porque era una beta y había wipe hoy (o ayer), pero estuve a punto de darle algún consejo y ofrecerle ayuda a Al'Lan. Podíamos haber ido los 3. Le pasé Pangar y Hellion a un amigo esta semana precisamente, al primer intento XD. Cuando los hice tampoco llevaba mucho equipo. Armadura de embermane a tope (que no es dificil) y la espada de stormclaw (que tampoco es dificil).

La cosa es centrate en las patas. 2 golpes fuertes y esperar por si hay que esquivar (normalmente cambiar a la otra pata). Con Hellion es no pegarle en la cola para que no se le "caiga el fuego". Así entra antes en el modo ese, y suelta unas bolas que te hacen inmune al fuego y aumenta la velocidad de ataque.

@sefirot947
Nunca he jugado a un MH, pero este me parece demasiado simple (espero equivocarme, que me gusta mucho). Se juega con mando perfectamente y sí, estas en un pueblo con todo el mundo y luego las partidas son de 4 máximo (puedes jugar solo, 2 o 3).
@Arzall YO llevaba la espada de Shrike creo (el búho de hielo) al máximo y el equipo de Embermane +3 y aun así con cada ostia me reventaba casi media barra de vida. Lo de la cola no lo sabia, para la próxima vez ya lo se por que yo estaba atacando todo el rato la cola xD eso si como jode cuando te pega con la cola con cualquier movimiento simple... ta un poco bugged el bicho creo yo xD.

Ayer me fije que había un NPC que te cambia la apariencia del PJ lo use para trastear pero el leído en la web que te pide "tokens" que evidentemente serán de pago... lo raro es que me dejo cambiarlo varias veces sin problema, ojala hayan cambiado de idea y lo pongan "free" xD (que lo dudo). No me mola el tema de las piedras de alquimista para cambiar la apariencia del equipo... entiendo que al ser un F2P tengan que meter algo en la cash shop para sacarse algo de pasta pero no le veo sentido a comprar unas piedras que te permitan cambiar la apariencia de un objeto por otra.. no cuando tienes/usas 4 o 5 sets dependiendo de la situación... no se hubiera estado mejor y seria mas tentador si directamente vendieran skins "completas" que se equipen en un slot aparte y te cambie la apariencia general como un outfit.

A ver a que hora abren los servers mañana pero imagino que sera por la tarde/noche con la diferencia horaria xD.

Saludos!
@Lord Duke

Lo de media vida con una ostia no cambia XD, y ya verás los de Maelstorm... [carcajad]

Lo del PJ ese ni idea, aunque tampoco me importa. Entiendo que cobren por esas cosas, ya veremos como queda.

Y sobre los servers... acabo de leer en la web que estarán entre las 11 am y las 12 pm PT? Eso sería aquí las 21:00? :(

https://status.playdauntless.com/

Por cierto, creo que en el juego me llamo Arzall, por si alguien quiere ir de caza mañana [toctoc]

Edit: Las notas del parche (Lo han hecho más fácil :( )
Bueno hoy es el "gran" dia xD, hay ganitas de darle ya por fin sin tener que pensar en los wipes :). Eso si a ver cuando pulen un poco la interfaz por que madre mia, parece echa con power point xD.

Saludos!
@Lord Duke Edité mi mensaje para añadir las notas del parche. Hay muchos cambios aunque no he visto ninguno de interfaz.
Lo malo es que han hecho más fáciles algunos Behemoths (entre ellos Pangar y Hellion)
Arzall escribió:@Lord Duke Edité mi mensaje para añadir las notas del parche. Hay muchos cambios aunque no he visto ninguno de interfaz.
Lo malo es que han hecho más fáciles algunos Behemoths (entre ellos Pangar y Hellion)


Si ya lei las patch notes, habrá que ver como los han dejado. Realmente tampoco me parece raro que los nerfeen teniendo en cuenta que son versiones "normales", eso si en el MaelStorm si que tendrían que ser chungos xD.

Saludos!
Hay ya beta abierta?

Vicio hoy cómo un puto loco si así es.
@Wiguex Empieza hoy sí, pero no sé a qué hora. 12 pm PT leí, es decir, sobre las 21:00 hora española en principio.
@Arzall Ah vale, gracias. Me lo he descargado y me dice que los servidores están en mantenimiento.
Será por eso.

Gran noticia!
Pues yo lo instalo (155mb) y no funciona :-?
@Eldar-39 155mb será el instalador. El juego ocupa algo más :P
Y están en mantenimiento para lanzar la open beta.
¿Qué es lo que no te funciona?

Edit: Supuestamente abren en 2 horas y media.
Me han dicho que abre sobre las 7, es verdad?
@Arzall A ver si es verdad, hay ganas de entrar.

https://youtu.be/zCDICqjyoxI

Han colgado otro trailer para ir hypeandonos :P

daviidu9 escribió:Me han dicho que abre sobre las 7, es verdad?

Servers begin rolling on at 10 AM PT
Servers should be 100% live by 12 PM PT
Timezone reference: https://bit.ly/2IFUYrL

Saludos!
daviidu9 escribió:Me han dicho que abre sobre las 7, es verdad?


Si. Tenia que haber puesto la hora y no "2 horas y media" xD

Supuestamente era a las 12 pm PT que serian las 21:00 en España, pero han puesto que a las 19:00 en varios sitios, entre ellos en su twitter o web no lo recuerdo
Arzall escribió:
daviidu9 escribió:Me han dicho que abre sobre las 7, es verdad?


Si. Tenia que haber puesto la hora y no "2 horas y media" xD

Supuestamente era a las 12 pm PT que serian las 21:00 en España, pero han puesto que a las 19:00 en varios sitios, entre ellos en su twitter o web no lo recuerdo


Bueno realmente lo que han puesto es que a las 19.00 empezaran a abrir los servidores, supongo que para evitar que se haga un cuello de botella los irán abriendo poco a poco pero que en teoría a las 21.00 ya deberían estar todos up... así que paciencia por que seguramente toque esperar xD. Sin contar que al ser el primer día y en Open beta va a ir mal el juego fijo por que habrá mucha gente queriendo entrar xD.

Yo tengo un pequeño dilema, no se si hacerme un pj masculino o femenino xD. Normalmente se suelen currar los diseños de las armaduras de los pj femeninos y casi siempre los hago femeninos pero... en este son un poco cutres aparte que los modelados no parecen nada femeninos. Voy a tener que mirar lo del NPC que cambia la apariencia del pj para ver como es finalmente lo del token xD.

Saludos!
Arzall escribió:@Eldar-39 155mb será el instalador. El juego ocupa algo más :P
Y están en mantenimiento para lanzar la open beta.
¿Qué es lo que no te funciona?

Edit: Supuestamente abren en 2 horas y media.


Pues,lo he instalado,desinstalado 4 veces y no funciona :-?

1-Bajo el instalador de 55 mb.

2-Da error al instalar el Visual C++ pero sigue instalando.

3-Termina de instalar (155mb) y no funciona ¬_¬
@Eldar-39 Da error al instalar c++ o dice que ya lo tienes? Y luego no funciona... no abre? No logea? La verdad que a mi no me dio ningun problema ni a ningun conocido
Dice error,intento descargarlo desde la pagina de MS y dice que ya lo tengo instalado :-? no hace nada como si no se hubiera instalado nada.

Ya esta,desinstale el C++ y ya funciona,gracias :D
Mejoró el rendimiento o sigue siendo la misma mierda que cuando salieron los paquetes de fundadores?
Ostras,ya tengo una APU 7110,supongo que no lo jugare ni a 800x600 [facepalm]
Lord Duke escribió:@Arzall A ver si es verdad, hay ganas de entrar.

https://youtu.be/zCDICqjyoxI

Han colgado otro trailer para ir hypeandonos :P



Saludos!


Ostias! Que ganicas!
@ZackHanzo

A mi me va perfecto. Eso sí, tengo PC de sobra.
Arzall escribió:@ZackHanzo

A mi me va perfecto. Eso sí, tengo PC de sobra.


Yo también,pero un colega con la 1060 a 1080p no le iba nada fluido. Es más a mi me tiraba wai por la tarjeta, pero monitorizando los fps y la utilización de la GPU era la fiesta.

La verdad que siempre me costó entender como algo tan simple podía ir tan jodidamente mal. Lo probaré luego a ver si mejoró o no, pero mucho ha tenido que mejorar esta optimización...
Lo abro todo ilusionado y...
Nuestros servidores de inicio de sesión están experimentando una gran demanda. Hay 21756 persona(s) delante de ti. Tiempo de espera estimado: 60+ minuto(s).
LOL, casi que mejor me espero a mañana para probarlo [carcajad]
Era de esperarse xD, eso si también te digo una cosa... los que tenemos pack fundadores.... tendríamos que tener cierta preferencia.

Saludos!
A mi directamente me dice que siguen en mantenimiento. Mañana será me parece a mi.

Edit: Ha entrado solo, y cola de 2 minutos

Edit 2: Dentro :)
4500 personas delante y entro!! (2 minutos)
Pues yo ya estoy jugando. Tiene historia y todo XD, y se ve bastante mejor. Ya maté a Gnasher
Arzall escribió:Pues yo ya estoy jugando. Tiene historia y todo XD, y se ve bastante mejor. Ya maté a Gnasher


Joder como es posible que hayas entrado mas tarde que yo a la cola y te entre en 2 minutos y a mi me marque 60 min+ xD

Tienes el juego en castellano? Han actualizado la traducción? por que en la cerrada había muchas cosas en ingles aun con la traducción.

Saludos!
@Lord Duke Ni idea, pero entré así. Llevo un rato ya y maté a unos cuantos XD

Me echa después de cada combate, pero no al login. Entras otra vez y listo.

Y no, lo tengo en inglés (y ahora ha petado del todo parece y no lo puedo cambiar)
@Arzall Tienes la armadura de fundador? puedes poner una fotillo si la tienes para verla :P.

P.D: Acabo de ver los nuevos packs y son un poco cabroncetes por que son bastante mejores que los founder pack... no es normal que el pack mas barato de ahora de el mismo platino que el founder pack mas caro.. la armadura esta chula y encima pone que que se puede usar la apariencia free sin usar piedras (habrá que ver la de founder) y encima los tintes especiales de la founder ya no existen por que han cambiado el sistema :|

Saludos!
Buenas, es normal que el juego me vaya muy mal poniendolo todo en bajo , me parece raro , alguna manera de quitar por completo las sombras ?

Juego , pubg, destiny, ff14, gw2 y muchos juegos los cuales no tengo problemas ... pero este ,,, no se xD alguna idea?
Khador escribió:Buenas, es normal que el juego me vaya muy mal poniendolo todo en bajo , me parece raro , alguna manera de quitar por completo las sombras ?

Juego , pubg, destiny, ff14, gw2 y muchos juegos los cuales no tengo problemas ... pero este ,,, no se xD alguna idea?


han confirmado que el juego va mal en el tutorial y doy fe, una vez te lo pasa el juego va bien

por cierto sabéis si mas adelante se podrá ver la barra de vida de los bichos?
Ok , gracias , probare a sufrir el tutorial y pasarlo , espero mejore despues.
Dejad de petarlo cabrones que hay 18000 personas en espera wtf
El tuto me iba a 32 frames clavados tanto en ulta como en low, luego en la ciudad la cosa se arreglaba
@Lord Duke No compré ningún pack al final.
El primer mapa, el tutorial vamos, va fatal. Luego ya va normal.
A ver si hoy llego a Maelstrom XD
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58