[HO] Dark Souls Remastered (25/05/2018) \[T]/

1, 2, 3, 4, 5
Pues eso, se ha anunciado para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC esta versión remasterizada de uno de los mejores juegos de la historia!

Sale el 25 de mayo de este año
Ole, a ver si se curran un buen remaster, me encantaría jugarlo en la x la verdad.
A ver si solucionan la caída de frames que pega cuando accedes a la zona baja de lodo venenoso.
Ni la 1X lo mueve bien!!!

Edito: la ciudad infestada, correcto.
Se sabe cuanto va costar?.
Con ganas de ver este remaster, uno de los mejores juegos de la pasada generación (junto a GoW y Mass Effect, las mejores sagas debutantes que hubo, en mi opinión).

Y como dice @Lammothh lo más importante es que tenga los 60 fps estables. En algunas zonas como ciudad infestada pegaba unas rascadas de aúpa [+risas]
albertosh escribió:Se sabe cuanto va costar?.


40€
En One X a 4K 60FPS debe verse y jugarse brutal.
THUNMORTAL escribió:En One X a 4K 60FPS debe verse y jugarse brutal.
En one x y pro han dicho q los 4k son dinamicos, solo pc tiene 4k nativos
Yo lo jugué en pc con el ds fix, a 4k, 60 frames, mejores texturas etc.. hace años. Espero que esta nueva version se vea mejor de lo que se puede ver con el fix de Durante, por que si no menudo chasco.Lo que a mi me gustaria es un remake, no un remastered
Korpas escribió:
albertosh escribió:Se sabe cuanto va costar?.


40€


Gracias pues lo comprare ya que no jugue a los demas.
@playtower estoy de acuerdo, remake mejor que remastered.
El juego es una gozada pero 40€ por unas mejoras cuando han salido más de 100 parches de mejora para 1X por 0€, es algo abusivo.

El ejemplo mas claro es el del Gears 3 retro compatible y mejorado gratis.
Tiene buena pinta, pero mucho lo tienen que mejorar para que aparte de tenerlo retrocompatible lo vuelva a pillar.
Lo que tienen que hacer es mejorar el online del 3, que da mucha penita
Me da a mi que me quedare con el compatible, a no ser que me sorprendan mucho con el remaster.
Solo lo compraré si la partida del original es transferible a esta, pues tenía 3 perfiles con cientos de horas en cada uno... Sería un puntazo la verdad
La gran mejora respecto al retrocompatible de 360 serian los 60fps... Yo esperare un poco a que baje de precio.
PainLiker escribió:Tiene buena pinta, pero mucho lo tienen que mejorar para que aparte de tenerlo retrocompatible lo vuelva a pillar.

Pues hombre, solamente por los 60fps vs los 10-15 del retrocompatible en muchas zonas, ya merece la pena.
Yo me lo pasé en PC a 4K@60 y parecía otro juego, así que estoy seguro de que el remaster será también muy superior a la versión de 360, aunque los 4K sean dinámicos.

El juego es una belleza, con el aumento de resolución y framerate se ve alucinante.
soyun escribió:
PainLiker escribió:Tiene buena pinta, pero mucho lo tienen que mejorar para que aparte de tenerlo retrocompatible lo vuelva a pillar.

Pues hombre, solamente por los 60fps vs los 10-15 del retrocompatible en muchas zonas, ya merece la pena.


¿En One X no hay mejoras apreciables con 360 en la versión retrocompatible? Como ya han comentado teniendo juegos retrocompatibles mejorados gratuitamente que ahora cobren 40 euros por esto...
maravilloso juego por ,o que supuso y adictivoa ,más no poder, termiano en la 360 con todas las armas logradas y nosé cuantas horas, el 2 tb pero...


Odio que me quieran cobra rpor lo mismo otra vez, ya está bien de remasterd de tan solo unos añitos, ni que fuera un juego de hace 20 años.
Si empezamos a pagar por los remasterd, el tema retro no sirve de nada y lo acabarán quitando. PAra q sacar retros cuando pueden cobrarnos dos veces por lo mismo. La gran diferencia que teníamos con otras plataformas acabará desapareciendo.

Al final del remasterd es lo mismo que el aprche que le metne para q se vea mejor en la xbox x, con la diferencia que el aprche apra que luzca mejor te lo bajas gratis y este lo pagas
Desarchivado a petición de @Lars_ur
La verdad es que cobrar 40€ por estas mejoras, habiendo parches de mejora gratis parece abusivo.

Lo entendería si se tratase de un remake pero no es el caso.

Lo compraré por 5€ en las rebajas black friday del 2020.
En Turquía está por 20, que bueno, dentro de lo malo....
Es de mis sagas favoritos de siempre, pero x 40 pavos se lo pueden meter x donde les quepa, encima a los de pc les hacen descuento x tener el original y a nosotros tarari... [poraki]
Tu te la has podido bajar? Porque ahora mismo no está disponible.
@debicho ya no se puede bajar creo que el ultimo día era el 8 o 7.
Yo me he bajado la beta pero los servidores siempre están en mantenimiento, todavía no he podido jugar.
devh escribió:Yo me he bajado la beta pero los servidores siempre están en mantenimiento, todavía no he podido jugar.


Empieza el día 11 y no se si solo durante ciertas horas, algo de eso leí en el subforo de ps4
Lars_ur escribió:
devh escribió:Yo me he bajado la beta pero los servidores siempre están en mantenimiento, todavía no he podido jugar.


Empieza el día 11 y no se si solo durante ciertas horas, algo de eso leí en el subforo de ps4


Hola! Viernes 11 y sábado 12 de 18:00 a 00:00 hora española. [beer]
Jasasga escribió:
Lars_ur escribió:
devh escribió:Yo me he bajado la beta pero los servidores siempre están en mantenimiento, todavía no he podido jugar.


Empieza el día 11 y no se si solo durante ciertas horas, algo de eso leí en el subforo de ps4


Hola! Viernes 11 y sábado 12 de 18:00 a 00:00 hora española. [beer]


Guay, gracias, habrá que darle mañana, tengo mono de dark souls
¿Nadie está jugando? ¿pero es por voluntad o porque está caido? [tomaaa]
debicho escribió:Tristeza

[qmparto]
Le dado a jugar y me deja XD

Edito: hay un fallo que al morir no te regenera los ectus si no le das a la hoguera no los vuelves a tener.
[quote="luysmii"]Le dado a jugar y me deja XD

Edito: hay un fallo que al morir no te regenera los ectus si no le das a la hoguera no los vuelves a tener

Se ve muy bien la verdad, eso si muy jodido me han matado ya unos 10 veces
Qué suerte para los que ya lo estéis catando xD A mi no me deja todavía (spameando Reintentar a ver si cuela xDD) Si no ya a las 17:00
Joder con los 60fps como molan, no me extraña que los usuarios de PC se rían de los consoleros, jugar así es otro mundo.
La verdad es que va fino fino. Madre mía falta sitio para tanta marca de invocación xD
no os da la sensacion de que se nota al personaje demasiado pesado? incluso poniendo al nota en pelotas para probar el fast roll parece el médium, de momento es la única pega que he notado
Blawan escribió:Joder con los 60fps como molan, no me extraña que los usuarios de PC se rían de los consoleros, jugar así es otro mundo.


1° En one x hay un huevo de juegos que soportan 60fps.

Ningún PC de 480€ te mueve juegos actuales a 60fps, ni a 1080p/60fps constantes.

3° Ahora quién se ríe de quien?
@luysmii No es ningún fallo, hay que encender la hoguera que para eso está

@exmachina Si vienes de Dark Souls posteriores (o tal vez anteriores¿?) te va a pasar eso sí, la saga ha ido evolucionando y además sólo se puede esquivar en ocho direcciones y no 16 como en DSIII
Lammothh escribió:
Blawan escribió:Joder con los 60fps como molan, no me extraña que los usuarios de PC se rían de los consoleros, jugar así es otro mundo.


1° En one x hay un huevo de juegos que soportan 60fps.

Ningún PC de 480€ te mueve juegos actuales a 60fps, ni a 1080p/60fps constantes.

3° Ahora quién se ríe de quien?

Pues se siguen riendo ellos, el framerate afecta a la jugabilidad, se ven nuevas animaciones que antes no estaban y si la One y PS4 dan para mover juegos de la pasada generación a 60fps, es a lo que se deberían limitar...
Respecto a la resolución, con este remaster y el de Darksiders ya son 2 que he podido comprobar teniendo ambos en PS3 y conectada a la misma tele que las diferencias en resolución no son tan importantes como la fluidez.
@Blawan el error que cometes es pensar que cualquier Pc te mueve los juegos a 60, yo muchas veces tengo que bajar assets para que vaya un poco más fluido y aun así no llega a 60
Algarro14 escribió:@Blawan el error que cometes es pensar que cualquier Pc te mueve los juegos a 60, yo muchas veces tengo que bajar assets para que vaya un poco más fluido y aun así no llega a 60


Si se habla de PC obviamente hablamos de los mejores PC,s y hasta donde pueden llegar, no del que tú específicamente tengas en casa, por muy pocos que tengan pc´s potentes, a la misma vez, muy pocos tienen una X, con lo cual, si vamos a hablar de versiones, siempre será del tope de gama que cada plataforma puede ofrecer.
Algarro14 escribió:@Blawan el error que cometes es pensar que cualquier Pc te mueve los juegos a 60, yo muchas veces tengo que bajar assets para que vaya un poco más fluido y aun así no llega a 60

Se de sobra que cualquier PC no te mueve todo a 60fps y tampoco soy experto o tiquismiquis en ese sentido como para decir si tienen que ser 60 o con 55 vale...simplemente digo que la resolución no me parece tan importante, los escenarios son parecidos y el personaje cuando está hueco da la misma grima a 720p que a 1080p, pero hay nuevas animaciones, el tío rueda en lugar de desaparecer como un ninja, los contra-ataques son más fáciles...
Espero que poco a poco vaya llegando todo a 60fps porque es algo que afecta directamente a la jugabilidad, debería ser el estándar en videojuegos, no es quejarse de las físicas de las nubes...
Pero la X mueve juegos a 60(gears, tomb raider hasta the witcher 3), el mismo dark souls 3 si tuviese parche seguramente también iría, los desarrolladores eligen como ponerlos, aún así es tontería comparar, un pc fa mucha más libertad, y puedes bajar las cosas para ganar fps.
Sigo jugando con la Beta sin problema. Cuando la chapan?
Suelen durar 4 o 5 días. Mas que beta me parece una demo, teniendo en cuenta que sale el día 25.
En el game pass a qué hora saldrá? Saldea a medianoche de mañana?
onsokomaru escribió:En el game pass a qué hora saldrá? Saldea a medianoche de mañana?


Hasta donde yo se este juego no saldrá almenos de momento en el Gamepass.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5