[HO] Dark Souls Remastered (25/05/2018) \[T]/

1, 2, 3, 4, 5
Uno que pegue fuertes sepias.
Lammothh escribió:Uno que pegue fuertes sepias.

¿Clérigo?
Más bien guerrero-soldado...
Yo lo estoy jugando en la One Fat, retro. Las caidas de fps en especial en la Ciudad infestada son molestas pero tampoco es injugable. Creo que ya me falta relativamente poco para llegar al final. Ya maté al descamado.
En cuanto lo termine voy a volver a jugarlo, esta vez el remastered y si todo sale bien, en la One X.
Cuando lo dieron en el gold lo intenté un vez y no pasé ni el primer jefe. Ahora me propuse pasarlo y aunque he muerto muchas veces, tampoco es tan complicado como me lo pareció en aquella ocasión. Adictivo sin duda.
Yo esperare que baje algo de precio y me lo pillaré..

No me he acabado el 3, pero y me voy a esperar y jugaré a este que jamas lo jugué
dicanio1 escribió:Yo esperare que baje algo de precio y me lo pillaré..

No me he acabado el 3, pero y me voy a esperar y jugaré a este que jamas lo jugué

Pues disfruta de uno de los mejores juegos de la ultima decada y eso si,armate de paciencia por que aprender sus mecanicas lleva su tiempo pero despues no querrar jugar a otra cosa.
Si necesitas ayuda,consejo ya sea por aqui o por el live pegame el toque y ahi estare [oki]
Pillado en Turquía por poco menos de 23€, no he podido resistirme. [beer] [beer]
Ahora a darle estopa. [plas]
Buste escribió:
dicanio1 escribió:Yo esperare que baje algo de precio y me lo pillaré..

No me he acabado el 3, pero y me voy a esperar y jugaré a este que jamas lo jugué

Pues disfruta de uno de los mejores juegos de la ultima decada y eso si,armate de paciencia por que aprender sus mecanicas lleva su tiempo pero despues no querrar jugar a otra cosa.
Si necesitas ayuda,consejo ya sea por aqui o por el live pegame el toque y ahi estare [oki]



Gracias ..

Por eso lo quiero jugar, disfrute mucho del dark souls 2, o del bloodborne de play..

He escuchado que es este es el mejor juego de todos, así que le tengo muchas ganas.

Pero esperare a que baje de precio, bueno la verdad es la excusa para que pase el verano.. [+risas]

A este tipo de juegos hay que dedicarle algo todos los días y en verano difícil ..

Seguro que necesitaré algún consejo, así que ya te lo pediré..

En el live quien eres? No se si te tengo de amigo.
@dicanio1 RR I ChuSs I es mi gametrad
Buste escribió:@dicanio1 RR I ChuSs I es mi gametrad



Ok.. no te tengo, pues ya te agrego.

Un saludo
Después de platinarlo en ps4 me lo he pillado para jugarlo en la X y me llama la atención lo muerto que está el online, no?

Me está resultando casi imposible sacarme las monedas del pacto del sol , esta mañana he matado a los brothers de Anor londo y no hay manera de que me convoque nadie por mas que pongo la marca en todos los jefes que ya he matado , soy nivel 34 creo y siempre voy vivo con bastantes humanidades activas para mejorar el dropeo de objetos y creo que me han invadido dos veces en todo lo que llevo el juego

Contrasta que el trajín que hay en ps4 de invasiones, coop ....
rockamora escribió:Después de platinarlo en ps4 me lo he pillado para jugarlo en la X y me llama la atención lo muerto que está el online, no?

Me está resultando casi imposible sacarme las monedas del pacto del sol , esta mañana he matado a los brothers de Anor londo y no hay manera de que me convoque nadie por mas que pongo la marca en todos los jefes que ya he matado , soy nivel 34 creo y siempre voy vivo con bastantes humanidades activas para mejorar el dropeo de objetos y creo que me han invadido dos veces en todo lo que llevo el juego

Contrasta que el trajín que hay en ps4 de invasiones, coop ....


Has abierto las opciones de matchmaking? Yo lo jugue hace un mes y perfecto, invasiones y invocaciones de sobra. Y por lo general iban muy bien y se notaban un huevo los servidores.
@Shaidar
Si, lo tengo en global y la nat de la consola abierta

Ni idea de lo que pasa
rockamora escribió:@Shaidar
Si, lo tengo en global y la nat de la consola abierta

Ni idea de lo que pasa


Yo creo que en xbox, en lo referente a este juego, es la consola con menos comunidad(hablando de Xbox Ps4 y pc). Yo las primeras semanas veia señales por todos los lados. Ultimamente me cuesta verlas a mi tambien.
Tomo como ejemplo este foro. Vas a pc y el hilo del DS Remastered tiene 433k de visitas, Ps4 tiene 87k y Xbox 6k [carcajad]
Y yo en 360 puedo invocar o poner mi marca y todavía encuentro gente. Tendré que apresurarme a conseguir este Remastered o ya no voy a encontrar a nadie.
si necesitais alguna manita creo que mi ide es dedalotoledo
corzow escribió:si necesitais alguna manita creo que mi ide es dedalotoledo

Yo necesito ayuda con el Boss Artorias del DLC
nenitoplux escribió:
corzow escribió:si necesitais alguna manita creo que mi ide es dedalotoledo

Yo necesito ayuda con el Boss Artorias del DLC

Manana a la tarde noche te ayudo. Q mañana madugo y me voy a la piltra. Q ya termine el dlc
corzow escribió:
nenitoplux escribió:
corzow escribió:si necesitais alguna manita creo que mi ide es dedalotoledo

Yo necesito ayuda con el Boss Artorias del DLC

Manana a la tarde noche te ayudo. Q mañana madugo y me voy a la piltra. Q ya termine el dlc

Vale muchas gracias.

Mi GT es nenitoplux
Nunca he jugado a la saga Dark Souls, ¿empezar con este juego es buena idea?
ashurek escribió:Nunca he jugado a la saga Dark Souls, ¿empezar con este juego es buena idea?

Es la mejor idea pero tienes que tener claro a que tipo de juego te enfrentas.
Este juego no es como la mayoria,aqui no se trata al jugador como un inutil,aqui cualquier enemigo te puede matar,no estan de adorno.
Tieenes que ser paciente y aprender sus mecanicas,ese aprendizaje te llevara a morir mucho pero eso no es malo,es solo una parte mas del proceso,aqui no vale aporrear botonoes sin sentido y el juego te lo recuerda medienta la muerte.

Eso si,una vez aprendas sus mecanicas el juego te atrapara y no querras jugar a otra cosa y creeme que despues,no veras el resto de juego igual

Cualquier cosa o dua avisa,el juego tiene muchas cosas y al principio es normal sentirse perdido
@Buste Ok, gracias.

¿Sabeis en que idioma está el pal uk? Está por 30€ y es la opción más económica que he visto (en físico)
ashurek escribió:@Buste Ok, gracias.

¿Sabeis en que idioma está el pal uk? Está por 30€ y es la opción más económica que he visto (en físico)

No lo se
¿Alguien sabe en que idiomas está el pal uk?
ashurek escribió:¿Alguien sabe en que idiomas está el pal uk?


Teniendo en cuenta que solo son textos y pocos, diría que esta en español casi seguro.

Empece a hace un par de días y joder, hay cosas que nunca me gustaron de esta saga y son las "trampas" que hacen los enemigos y que tu no puedes hacer, cosas como atravesar columnas con sus armas, cuando la tuya choca contra la pared, esto:

Imagen

Y luego cosas como esta:

Imagen
Estoy intentando sacar los logros y para algunos hace falta jugar online, no? lo digo porque voy por la tercera vuelta, intento invadir en algunos pactos o dejar mi señal y no hay manera.

Pero a mi si me invaden, que por cierto es imposible hacerles frente, hay un lag increible, los tienes de frente y te cogen por la espalda, hacen la magia esa que explota una esfera y te da a muchisima distancia, me da que tendré que desistir de sacar todos los logros
Lars_ur escribió:Estoy intentando sacar los logros y para algunos hace falta jugar online, no? lo digo porque voy por la tercera vuelta, intento invadir en algunos pactos o dejar mi señal y no hay manera.

Pero a mi si me invaden, que por cierto es imposible hacerles frente, hay un lag increible, los tienes de frente y te cogen por la espalda, hacen la magia esa que explota una esfera y te da a muchisima distancia, me da que tendré que desistir de sacar todos los logros

Los logros online son jodidos de sacae yo desisti en su momento vaya.
Lars_ur escribió:Estoy intentando sacar los logros y para algunos hace falta jugar online, no? lo digo porque voy por la tercera vuelta, intento invadir en algunos pactos o dejar mi señal y no hay manera.

Pero a mi si me invaden, que por cierto es imposible hacerles frente, hay un lag increible, los tienes de frente y te cogen por la espalda, hacen la magia esa que explota una esfera y te da a muchisima distancia, me da que tendré que desistir de sacar todos los logros


Bueno, una forma es esa, la otra es sin tener que jugar online, todos los objetos necesarios, tienen una replica en el pve, es farmeo puro y duro, pero vamos, que se puede hacer sin pisar el online, tanto en el 1, como el 2 y el 3. que en online se hace más rápido siempre y cuando este ese preste. Yo los hice offline. Hay alguna guia por ahí para conseguir los objetos de los pactos.

Saludos
@griloc @Buste

Le echare un ojo, entre las losas y los objetos de los pactos se hace un poco coñazo. Gracias por responder
Se me esta atravesando un boss antees de izalith.
corzow escribió:Se me esta atravesando un boss antees de izalith.


Cual? el gusano en la lava?
El sabio del fuego demoniaco. Sera q es ng+.
corzow escribió:El sabio del fuego demoniaco. Sera q es ng+.


Con ese lo que hago es intentar darle por un lateral, normalmente por la derecha de mi personaje, la izquierda del boss, si veo que salta me retiro, si veo que ataca con la explosión lo mismo, si me quita mucha vida huyo como una perra, hay sitio para correr, me curo y otra vez al lío.

Ademas suelo usar la katana, que le causa hemorragia según recuerdo
(mensaje borrado)
Estoy pensando en comprar este remastered, pero algunos comentan que el online esta medio muerto a la fecha (alguien lo puede confirmar), ya jugué en su momento al de ps3.
skanner escribió:Estoy pensando en comprar este remastered, pero algunos comentan que el online esta medio muerto a la fecha (alguien lo puede confirmar), ya jugué en su momento al de ps3.

Yo lo estuve jugando mi segunda vuelta y estaba lleno de gente
Yo no vi nunca a nadie en ng+
Yo lo he empezado hace una semana y estoy jodidamente enganchado, eso si como comentan por el hilo no encuentro mucha gente “online” (por no decir nadie).
xhakarr escribió:Yo lo he empezado hace una semana y estoy jodidamente enganchado, eso si como comentan por el hilo no encuentro mucha gente “online” (por no decir nadie).

Yo estoy igual,lo estoy jugando y el enganche es cosa mala,pero lastima el online,no hay ni dios.
Sabéis si el dlc de Artorias está incluido?
debicho escribió:Sabéis si el dlc de Artorias está incluido?


Si, está incluído.
[bye]
Manolin1 escribió:
debicho escribió:Sabéis si el dlc de Artorias está incluido?


Si, está incluído.
[bye]

Es que no me aparece Anochecer de Oolacile, que en teoria sale despues de derrotar a la Hydra de la cuenca Tenebrosa.

En teoria sale después de matar a un golem dorado, el cual no aparece. Creo que es parte del DLC.
debicho escribió:
Manolin1 escribió:
debicho escribió:Sabéis si el dlc de Artorias está incluido?


Si, está incluído.
[bye]

Es que no me aparece Anochecer de Oolacile, que en teoria sale despues de derrotar a la Hydra de la cuenca Tenebrosa.

En teoria sale después de matar a un golem dorado, el cual no aparece. Creo que es parte del DLC.


...
[bye]
Mira aquí, en el link, lo tienes mejor explicado:
https://www.eliteguias.com/guias/d/dksl ... smo-p1.php
¿Vale la pena el dlc?
Justo ayer me pase el juego,ahora me da un palo tremendo tener que avanzar tanto en la historia de nuevo para acceder al dlc.
rotacio escribió:¿Vale la pena el dlc?
Justo ayer me pase el juego,ahora me da un palo tremendo tener que avanzar tanto en la historia de nuevo para acceder al dlc.

Si y no
Ah, pues si que está. Había que ir al final del todo y yo no pasé de la escalera por miedo a caerme.
Ya voy por la fortaleza de sen y se me están atravesando dos demonios de titanita que están juntos ratataaaa , el juego es pura droga estoy enganchado.
Bueno juego terminado, gran experiencia, me ha encantado y enamorado, pero cabe decir que al menos en mi casi el tramo final se me hizo “fácil”, probablemente iba con demasiado nivel xD ahora no se si saltar al dlc o ds2 [fumeta]
Buenas noches.
Una pregunta para los que hayan acabado el juego:
Para jugar el DLC "Artorias of the Abyss", ¿es necesario hacer una segunda vuelta completa al juego?
Yo lo acabé hace tiempo y continúe mi partida con mi personaje de nivel 117, con todas las armas, anillos y armaduras que tenía...
¿Tengo que volver a pasármelo todo o hay alguna manera directa de ir al DLC?

Gracias de antemano y un saludo.
Magicbloodwych escribió:Buenas noches.
Una pregunta para los que hayan acabado el juego:
Para jugar el DLC "Artorias of the Abyss", ¿es necesario hacer una segunda vuelta completa al juego?
Yo lo acabé hace tiempo y continúe mi partida con mi personaje de nivel 117, con todas las armas, anillos y armaduras que tenía...
¿Tengo que volver a pasármelo todo o hay alguna manera directa de ir al DLC?

Gracias de antemano y un saludo.


El DLC tiene truco el poder entrar, ya que necesitas algunos objetos dentro del juego para desbloquear el evento, y se puede hacer en cualquier vuelta, aunque obviamente la dificultad aumenta por cada vuelta como el juego en si.

Aquí tienes una pequeña guia de como entrar en el DLC:

https://www.eliteguias.com/guias/d/dksl ... smo-p1.php
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5