[HO] Dark Souls Remastered (25/05/2018) \[T]/

1, 2, 3, 4, 5
Magicbloodwych escribió:Buenas noches.
Una pregunta para los que hayan acabado el juego:
Para jugar el DLC "Artorias of the Abyss", ¿es necesario hacer una segunda vuelta completa al juego?
Yo lo acabé hace tiempo y continúe mi partida con mi personaje de nivel 117, con todas las armas, anillos y armaduras que tenía...
¿Tengo que volver a pasármelo todo o hay alguna manera directa de ir al DLC?

Gracias de antemano y un saludo.


Si no estoy equivocado...

Es necesario haberte pasado anor londo para poder acceder a los archivos del duque y matar al golem.
Gracias @al073364 y @Fartis por las respuestas.
Lo voy a intentar, juegazo éste primer Dark Souls.

Un saludo.
Magicbloodwych escribió:Gracias @al073364 y @Fartis por las respuestas.
Lo voy a intentar, juegazo éste primer Dark Souls.

Un saludo.


Juegazo como la copa de un pino, es el juego que mas veces he comprado jajajaja y me lo habré pasado por lo menos unas 20 veces sin exagerar.

360: Versión Vanilla
PS3: Prepare to Die
Steam: Prepare to Die y Remastered
PS4: Remastered
@Fartis Qué tal se juega en la Xbox One X? Se ve bien?

Saludos.
Fartis escribió:
Magicbloodwych escribió:Gracias @al073364 y @Fartis por las respuestas.
Lo voy a intentar, juegazo éste primer Dark Souls.

Un saludo.


Juegazo como la copa de un pino, es el juego que mas veces he comprado jajajaja y me lo habré pasado por lo menos unas 20 veces sin exagerar.

360: Versión Vanilla
PS3: Prepare to Die
Steam: Prepare to Die y Remastered
PS4: Remastered


La versión remastered la compraré para mi xbox one x más adelante. Yo tengo el de la 360 desde el primer día, con el DLC comprado aparte.

He jugado a todos los juegos de la saga "SOULS" incluído BLOODBORNE que es una pasada también, pero como las sensaciones que me dió el primero, no las he tenido con ninguno, digno de mencionar.

@Fartis te recomiendo que juegues a
SALT & SANCTUARY ,es como Dark Souls pero en 2 dimensiones, como un estilo MetroidVania pero con toda la dificultad y desesperación Dark Souls.
Otra pasada de juego.
Que clase/stats recomendáis para un novato? Hace mucho que lo empecé con piromántico pero lo abandoné. Alguna build que facilite al máximo el juego? Me centro en destreza, vitalidad... paso de la resistencia? Algún límite en X stats?
metalacran escribió:Que clase/stats recomendáis para un novato? Hace mucho que lo empecé con piromántico pero lo abandoné. Alguna build que facilite al máximo el juego? Me centro en destreza, vitalidad... paso de la resistencia? Algún límite en X stats?


build?Pues te recomiendo ir a caballero,sube vitalidad,estamina y dependiendo del arma que uses destreza o fuerza
Ir a destreza es coger armas ligeras que van rapido pero no hacen tanto daño(eso si,la Katana es una pasada y de las mejores armas,si quieres saber donde se consigue pregunta)
A fuerza son armas pesadas y lentas,pero muy fuertes y quitan mucha vida,en algunos casos al golpear desiquilibran al enemigo y les puedes seguir golpeando

Eso si,el atributo RESISTENCIA OLVIDATE DE EL,EN ESTE PRIMER DARK SOUL NO SIRVE PARA NADA,NI SE TE OCURRA SUBIRLO

Buscales las espaldas para hacer un golpe critico y reventarlos,o un parry con el escudo aunque esto es mas dificil,si no sabes lo que es o como hacerlo pregunta,pa eso estamos [beer]

@xhakarr Al final jugaste al DLC?
@Buste Gracias, pues a ello voy! Le di bastante al 3 que no me resultó difícil pero a este le tengo más respeto. Conozco la Uchigatana pero no sé si
es mejor matar al que la soltaba o dejarlo vivir porque vendía cosas, si no recuerdo mal
metalacran escribió:@Buste Gracias, pues a ello voy! Le di bastante al 3 que no me resultó difícil pero a este le tengo más respeto. Conozco la Uchigatana pero no sé si
es mejor matar al que la soltaba o dejarlo vivir porque vendía cosas, si no recuerdo mal

Eso ya depende de ti,quieres una de las mejores armas a destreza del juego o optar a objetos en futuro?yo opte por matarla en una de mis muchas partidas y puedo decirte que es una pasada de arma.
@Buste lo intente en ng+ y me rallé un poco, empecé el ds 2 y lo tengo a medias xD
Después de que me dejaran Sekiro para probarlo y darme todo el hype "Soul" le estoy dando a este (versión normal) y me está pareciendo un paseo por el campo en comparación. En su día solo llegué a las Catacumbas y sufrí de lo lindo con el consiguiente abandono y ahora en un par de días he llegado a la Ciudad Infestada y superchetado ya XD Esta vez lo he cogido con ganas y lo estoy disfrutando muchísimo, igual más adelante cae el remaster.
metalacran escribió:Después de que me dejaran Sekiro para probarlo y darme todo el hype "Soul" le estoy dando a este (versión normal) y me está pareciendo un paseo por el campo en comparación. En su día solo llegué a las Catacumbas y sufrí de lo lindo con el consiguiente abandono y ahora en un par de días he llegado a la Ciudad Infestada y superchetado ya XD Esta vez lo he cogido con ganas y lo estoy disfrutando muchísimo, igual más adelante cae el remaster.

El remaster merece la pena por los 60fps y los dlc de este juego son imprescindibles
metalacran escribió:Después de que me dejaran Sekiro para probarlo y darme todo el hype "Soul" le estoy dando a este (versión normal) y me está pareciendo un paseo por el campo en comparación. En su día solo llegué a las Catacumbas y sufrí de lo lindo con el consiguiente abandono y ahora en un par de días he llegado a la Ciudad Infestada y superchetado ya XD Esta vez lo he cogido con ganas y lo estoy disfrutando muchísimo, igual más adelante cae el remaster.

Tan jodido es Sekiro? jaja está la peña acojonada. Me llama la atención mucho pero me echa atrás la dificultad esa que dicen que tiene.
@metalacran La ciudad Infestada mmmmmm que recuerdos más sublimes de rendimiento.

La versión Remastered no sé cómo habrán dejado esa zona pero la edición normal retrocompatible es INJUGABLE, ni en la X oiga!
tonysb escribió:
metalacran escribió:Después de que me dejaran Sekiro para probarlo y darme todo el hype "Soul" le estoy dando a este (versión normal) y me está pareciendo un paseo por el campo en comparación. En su día solo llegué a las Catacumbas y sufrí de lo lindo con el consiguiente abandono y ahora en un par de días he llegado a la Ciudad Infestada y superchetado ya XD Esta vez lo he cogido con ganas y lo estoy disfrutando muchísimo, igual más adelante cae el remaster.

Tan jodido es Sekiro? jaja está la peña acojonada. Me llama la atención mucho pero me echa atrás la dificultad esa que dicen que tiene.

Para mi es como intentar pasarte Dark Souls a lvl 1 a base de parrys solamente y a velocidad x2 xD Lo que hace difícil a Sekiro es no poder farmear y mejorar tu vida por ejemplo como en este. Todo se basa únicamente en habilidad, mientras DS influye mucho la mejora de tu personaje, armas, etc... En realidad son muy diferentes.

Lammothh escribió:@metalacran La ciudad Infestada mmmmmm que recuerdos más sublimes de rendimiento.

La versión Remastered no sé cómo habrán dejado esa zona pero la edición normal retrocompatible es INJUGABLE, ni en la X!


Tiene algunas bajadas pero no las noto mucho, la verdad. Las sufro desde el principio y me habré acostumbrado. Me iba a pillar el remaster pero tenía el original regalado del Gold y quería darle un tiento por si no podía con el.
Lammothh escribió:@metalacran La ciudad Infestada mmmmmm que recuerdos más sublimes de rendimiento.

La versión Remastered no sé cómo habrán dejado esa zona pero la edición normal retrocompatible es INJUGABLE, ni en la X!

Esta version 60 rocosos XD vas estupendamente bien
Yo llevo rato enviciado con el DS 1 Lo juego tanto en One como en la 360. Efectivamente la Ciudad Infestada sufre de esa bajadas, pero de eso a que sea injugable la verdad no.
Buenas a todos.

Al fin me he decidido a ponerme en serio con este juego (lo he llegado a empezar y a abandonar 3 veces con menos de 2 horas de juego por pura frustración), pero ahora parece que le estoy cogiendo el gustillo y ya he llegado bastante más lejos que en mis primeras partidas fallidas.

Tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar:

Estoy en un punto en el que tengo 4 o 5 caminos distintos por los que ir pero me topo con un tipo/monstruo que me hace mistos en 3 golpes, mi pregunta es: es lógico quedarte en zonas de enemigos bajos y farmear almas una y otra vez tras descansar en la hoguera hasta ir subiendo de lvl o hay que seguir por esos caminos y cargarte a esos enemigos si o si para avanzar?

Otra cosa,
he bajado a las catacumbas y hay unos esqueletos cabrones que no dejan de resucitar, cosa que no ocurre con los del cementerio, no entiendo por qué. Me suponen un dolor de cabeza importante ya que me toca llevarlos a un precipicio y tirarlos para que no me den por saco, pero no me dan almas. Es normal?


Gracías, ya iré preguntando, soy novato total en este juego.
-Rafilla- escribió:Buenas a todos.

Al fin me he decidido a ponerme en serio con este juego (lo he llegado a empezar y a abandonar 3 veces con menos de 2 horas de juego por pura frustración), pero ahora parece que le estoy cogiendo el gustillo y ya he llegado bastante más lejos que en mis primeras partidas fallidas.

Tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar:

Estoy en un punto en el que tengo 4 o 5 caminos distintos por los que ir pero me topo con un tipo/monstruo que me hace mistos en 3 golpes, mi pregunta es: es lógico quedarte en zonas de enemigos bajos y farmear almas una y otra vez tras descansar en la hoguera hasta ir subiendo de lvl o hay que seguir por esos caminos y cargarte a esos enemigos si o si para avanzar?

Otra cosa,
he bajado a las catacumbas y hay unos esqueletos cabrones que no dejan de resucitar, cosa que no ocurre con los del cementerio, no entiendo por qué. Me suponen un dolor de cabeza importante ya que me toca llevarlos a un precipicio y tirarlos para que no me den por saco, pero no me dan almas. Es normal?


Gracías, ya iré preguntando, soy novato total en este juego.



Consejo que te voy a dar.. usa la guía o busca a un YouTube.

Y no para ver como se matan,etc si no por dande ir, miras a donde va y no mires más..

Lo digo porque como te vayas a X lugares con un nivel que no corresponde y encima eres principiante, vas a morir todo el rato hasta que dejes el juego de lado.
He consumido el alma de Quelaag por error, me pierdo algo importante? O solo era para hacer armas? Seguro que me daban un arma de la ostia me cago en todo [facepalm]
metalacran escribió:He consumido el alma de Quelaag por error, me pierdo algo importante? O solo era para hacer armas? Seguro que me daban un arma de la ostia me cago en todo [facepalm]


Por armas no va a ser, ademas son tan distintas que, al menos a mi, con algunas me cuesta y con otras voy comodisimo.
¿A alguno le ha ocurrido que tras derrotar a 4 Reyes, Nito y Seth sus respectivas almas no aparecen por ningún lado?
Estoy en NG+. Se me ocurrió ir a poner las almas a la vasija y para mí sorpresa, me salió un mensaje de que no hay almas para colocar. Tuve que regresar a las hogueras correspondientes para comprobar que efectivamente ya los había matado. Nada, no tengo las dichosas almas. Decidí avanzar para ver si de casualidad cuando termine con el último jefe requerido para tener todas las almas la cosa se arregla. De lo contrario creo que mi personaje ese quedará ahí atrapado para siempre.

Si no pudiera terminar esa partida me daría coraje porque es la primera partida que inicié.

** Juego en la versión de 360, sin DLC. Pensé que por acá tal vez alguien haya pasado por alguna situación similar.
Una duda, tengo un pacto subido a +2, si cambio a otro pierdo ese progreso? Estoy en la versión 360

@MarcelFelix a mi sí me aparecen en 360 pero aún no las puse, mira a ver en el inventario de las llaves que es donde deben aparecer
@metalacran Si abandonas un pacto mediante el perdonador creo recordar que únicamente perdías un nivel de pacto; si lo haces uniéndote directamente a otro pacto pues se te reseteaba completamente.
Pues terminado el juego original, juegazo tremendo! Casi 100 horas y he limpiado todas las zonas, he seguido alguna guía de secretillos al final y en zonas que no sabía avanzar, pero creo que la he cagado un poco, me he pasado farmeando almas xDD, nivel 100 aprox, con Uchigatana +15 y armadura de Smough, el jefe final me ha durado 10 segundos con Solaire de apoyo [facepalm] e igualmente muchos bosses a la primera, incluido Ornstein y Smough xD Aún así me habré dejado secretos, secundarias de personajes que no he podido terminae o el pacto de Guerrero de la luz solar.

Me he quedado con ganas de más, le daré un poco al NG+ y probar otras builds y más adelante pillaré el remaster, o igual empiezo Dark Souls 2. Amor a primera vista con esta saga [inlove]
Gente, necesito vuestra ayuda...
Compre el juego, bueno la trilogía, jamás e jugado a ninguno y no sé si soy yo pero se me hace difícil avanzar, habré muerto unas 30 veces mínimo y me empieza a desesperar, tengo paciencia, pero esq veo cosas directamente imposibles y pensar que voy por la primera parte y me quedan 2 juegos aún....
Y es una pena pq me gusta y mi chica quiere ver cómo avanza la cosa pero esq...
Decir que estoy por el dragón del puente donde ahí un toro plateado que no puedo matar...
Soy guerrero con regalo del anillo que escogí por dar más vitalidad.
Por cierto que es lo de pasar a hueco o lo otro en las llamas? Y los pactos?

Y yo que me quería comprar el sekiro o el Nioh... Oooh
Acepto todo tipo de consejos 
IMMEDIATE escribió:Gente, necesito vuestra ayuda...
Compre el juego, bueno la trilogía, jamás e jugado a ninguno y no sé si soy yo pero se me hace difícil avanzar, habré muerto unas 30 veces mínimo y me empieza a desesperar, tengo paciencia, pero esq veo cosas directamente imposibles y pensar que voy por la primera parte y me quedan 2 juegos aún....
Y es una pena pq me gusta y mi chica quiere ver cómo avanza la cosa pero esq...
Decir que estoy por el dragón del puente donde ahí un toro plateado que no puedo matar...
Soy guerrero con regalo del anillo que escogí por dar más vitalidad.
Por cierto que es lo de pasar a hueco o lo otro en las llamas? Y los pactos?

Y yo que me quería comprar el sekiro o el Nioh... Oooh
Acepto todo tipo de consejos 

Primero,paciencia y tranquilidad,morir es la base del juego y sobre todo al principio,es algo normal y todos hemos pasado por ello,es solo un proceso de aprendizaje.

Para empezar.Controlas el tema de estadisticas?armas?
Dependiendo de que tipo de arma lleves es mejor subir la "desctreza" o la "fuerza"
La destreza para armas mas agiles y rapidas y menos pesadas
La fuerza para armas pesadas que rompen defensas y quitan mucha vida pero son muy lentas

Vigilas tu "stamina" ?La barra verde,si te quedas sin ellas quedaras vendido y los enemigos te reventaran,no golpees a lo loco,da un par de golpes y alejate o cubrete para subir stamina
La stamina es el "aguante" y ese tambien es importante subirlo.

Cuando veas que te vienen 2 o mas enemigos ALEJATE,JAMAS te enfrentes a grupos (sobre todo tu,al ser nuevo) por que te van a matar,vete de en uno en uno.

Sabes cogerles la espalda al enemigo y matarlos de un golpe ?Mira este minivideo en el veras ataques muy simples pero efectivos y que te ayudaran muchisimo

https://youtu.be/fso7VCdv6ro

Para ponerlo en practica vete a una zona ya conocida y asi practicas y ya veras que bien se da.

El Dragon del puente olvidate de el,ahora no lo vas a poder matar.Cuando veas enemigos o zonas muy duras y que te matan en nada es una forma de decirte el juego que "no es por ahi ahora mismo"

La forma "hueco" es una forma en la que no puedes invocar ni pedir ayuda,ya sea online ni offline (hay npcs que si hablas con ellos te ayudan,hablaste ya con alguno en el puente del dragon desde donde venias?
Para quitar el estado "hueco" y volverte humano tienes que estar en una hoguera y usar una humanidad,estas ademas de quitar el "hueco" tambien sirve para tener mas frascos "estus" y para ello tienes que ser humano y volver a usar otra humanidad,para cada hoguera tienes que hacer eso del estus para tener mas estus en cada zona

Mira este video a si lo verass mejor

https://youtu.be/KbjnhBOGhl8

Mas dudas aqui estamos y no desistas que estas ante una obra maestra [beer]

Por cierto,el jabali ese que tu llamas toro es "facil" de matar,sube arriba donde estan los soldados en ese minipuente que estas encima del toro y una hoguera,tienes un "iten" en forma de calavera?pontela y desde ahi arriba tirala hacia el fuego,ya veras lo que pasa [oki]
Buste escribió:
IMMEDIATE escribió:Gente, necesito vuestra ayuda...
Compre el juego, bueno la trilogía, jamás e jugado a ninguno y no sé si soy yo pero se me hace difícil avanzar, habré muerto unas 30 veces mínimo y me empieza a desesperar, tengo paciencia, pero esq veo cosas directamente imposibles y pensar que voy por la primera parte y me quedan 2 juegos aún....
Y es una pena pq me gusta y mi chica quiere ver cómo avanza la cosa pero esq...
Decir que estoy por el dragón del puente donde ahí un toro plateado que no puedo matar...
Soy guerrero con regalo del anillo que escogí por dar más vitalidad.
Por cierto que es lo de pasar a hueco o lo otro en las llamas? Y los pactos?

Y yo que me quería comprar el sekiro o el Nioh... Oooh
Acepto todo tipo de consejos 

Primero,paciencia y tranquilidad,morir es la base del juego y sobre todo al principio,es algo normal y todos hemos pasado por ello,es solo un proceso de aprendizaje.

Para empezar.Controlas el tema de estadisticas?armas?
Dependiendo de que tipo de arma lleves es mejor subir la "desctreza" o la "fuerza"
La destreza para armas mas agiles y rapidas y menos pesadas
La fuerza para armas pesadas que rompen defensas y quitan mucha vida pero son muy lentas

Vigilas tu "stamina" ?La barra verde,si te quedas sin ellas quedaras vendido y los enemigos te reventaran,no golpees a lo loco,da un par de golpes y alejate o cubrete para subir stamina
La stamina es el "aguante" y ese tambien es importante subirlo.

Cuando veas que te vienen 2 o mas enemigos ALEJATE,JAMAS te enfrentes a grupos (sobre todo tu,al ser nuevo) por que te van a matar,vete de en uno en uno.

Sabes cogerles la espalda al enemigo y matarlos de un golpe ?Mira este minivideo en el veras ataques muy simples pero efectivos y que te ayudaran muchisimo

https://youtu.be/fso7VCdv6ro

Para ponerlo en practica vete a una zona ya conocida y asi practicas y ya veras que bien se da.

El Dragon del puente olvidate de el,ahora no lo vas a poder matar.Cuando veas enemigos o zonas muy duras y que te matan en nada es una forma de decirte el juego que "no es por ahi ahora mismo"

La forma "hueco" es una forma en la que no puedes invocar ni pedir ayuda,ya sea online ni offline (hay npcs que si hablas con ellos te ayudan,hablaste ya con alguno en el puente del dragon desde donde venias?
Para quitar el estado "hueco" y volverte humano tienes que estar en una hoguera y usar una humanidad,estas ademas de quitar el "hueco" tambien sirve para tener mas frascos "estus" y para ello tienes que ser humano y volver a usar otra humanidad,para cada hoguera tienes que hacer eso del estus para tener mas estus en cada zona

Mira este video a si lo verass mejor

https://youtu.be/KbjnhBOGhl8

Mas dudas aqui estamos y no desistas que estas ante una obra maestra [beer]

Por cierto,el jabali ese que tu llamas toro es "facil" de matar,sube arriba donde estan los soldados en ese minipuente que estas encima del toro y una hoguera,tienes un "iten" en forma de calavera?pontela y desde ahi arriba tirala hacia el fuego,ya veras lo que pasa [oki]

Mil gracias crack! Me has animado y ayudado, sigo tus consejos al milímetro, voy a darle ahora. Se agradece un comentario así.
Una última cosa, e echo bien en escoger gerrero? Esq no paro de leer por foros que el mejor para iniciar es caballero o piromantico.
Por cierto, conseguí el arma esa que todos aconsejáis la uchikatana creo que es pero la tengo desgastada....así que voy con una espada normal, ya que no se cm se repara igual que tengo cosas que no se para a sirven, talismanes, cosas que si uso aumenta los números de abajo a la derecha, que supongo serán almas,...
Soy muy pez... jajaja
Gracias
@IMMEDIATE La Uchigatana es un arma que va muy bien a Destreza
Para reparar las armas debes avanzar un poco mas y encontraras a un herrero que te reparara las armas y a su vez podran comprarle un iten que te dara a ti la opcion de reparar tus armas en cada hoguera,comprala (son 2000 almas)

Sabes para que son las almas no ? XD Son la experiencia de los enemigos matados y con ellas subimos atributos

En cuanto al personaje da igual con cual empiezes,al final segun los atributos que subas ese personaje tirara hacia un lado u otro.

Por ejemplo yo soy tu,y mi build seria subir:
Vitalidad (para tener mas vida )
Aguante (para mas resistencia ,barra verde)
Destreza (ya que tu arma es una arma ligera y escala mejor con la destreza)

Cuando veas al herrero ya te daras cuenta para que son los otros objetos,algunos son para subir el nivel del arma
Por ejemplo : Uchigatana+1 o +2 o 3 etc ,quitaran mas vida a los enemigos segun subas de numero en la arma
Fiajte como suben sus estadisticas

Imagen
Ve esta imagen?
De iquierda a derecha:
el 83 quiere decir la fuerza del golpeo
el siguiente como una espada azul es si tu arma tiene "magia"
el sguiente si tu arma tiene fuego
el sigueinte si tu arma tiene rayo
el siguiente 180 es la durabilidad del arma(el desgaste)
el siguiente 4.0 (lo que pesa esa arma)

Esos atributos puedes ponerselos a casi todas las armas,haran el daño habitual solo que si tienes una espada de fuego hara daño por fuego y hay enemigos muy vulnerables al fuego,lo mismo con la electricidad,magia etc,lo entiendes ?

Otra cosa,cuanto mas pese tu armadura,escudo y arma mas lento sera tu personaje,resistira mas pero sera muy lento,si pones armaduras ligeras seras mas agil y no tan pesado ;)
Buste escribió:@IMMEDIATE La Uchigatana es un arma que va muy bien a Destreza
Para reparar las armas debes avanzar un poco mas y encontraras a un herrero que te reparara las armas y a su vez podran comprarle un iten que te dara a ti la opcion de reparar tus armas en cada hoguera,comprala (son 2000 almas)

Sabes para que son las almas no ? XD Son la experiencia de los enemigos matados y con ellas subimos atributos

En cuanto al personaje da igual con cual empiezes,al final segun los atributos que subas ese personaje tirara hacia un lado u otro.

Por ejemplo yo soy tu,y mi build seria subir:
Vitalidad (para tener mas vida )
Aguante (para mas resistencia ,barra verde)
Destreza (ya que tu arma es una arma ligera y escala mejor con la destreza)

Cuando veas al herrero ya te daras cuenta para que son los otros objetos,algunos son para subir el nivel del arma
Por ejemplo : Uchigatana+1 o +2 o 3 etc ,quitaran mas vida a los enemigos segun subas de numero en la arma
Fiajte como suben sus estadisticas

Imagen
Ve esta imagen?
De iquierda a derecha:
el 83 quiere decir la fuerza del golpeo
el siguiente como una espada azul es si tu arma tiene "magia"
el sguiente si tu arma tiene fuego
el sigueinte si tu arma tiene rayo
el siguiente 180 es la durabilidad del arma(el desgaste)
el siguiente 4.0 (lo que pesa esa arma)

Esos atributos puedes ponerselos a casi todas las armas,haran el daño habitual solo que si tienes una espada de fuego hara daño por fuego y hay enemigos muy vulnerables al fuego,lo mismo con la electricidad,magia etc,lo entiendes ?

Otra cosa,cuanto mas pese tu armadura,escudo y arma mas lento sera tu personaje,resistira mas pero sera muy lento,si pones armaduras ligeras seras mas agil y no tan pesado ;)

Bfff vaya mini guías me das eres un grande! La verdad que gracias a ti estoy avanzando mucho y me has animado mucho! Q gustazo, ahora sí que sí , lo que noto es mi muñeco muy lento y no e cambiado nada salvo el arma, ahora con lo que me has dicho del herrero si q pego si jajaja aunque ahí un bicho delante del herrero q no veas imposible, lo dejaré para más adelante.
Mil gracias
Pues mi problema de las almas de los jefes perdidas, sigo sin encontrarlas. Segurisimo que, ya los mate.
Me puse con otra partida con otra clase. Llego a
el demonio salvaje de vuelta al refugio
, morimos los 2 al mismo tiempo. Regreso por las almas y para mi sorpresa, no está la losa titanita!
Terminado.

He aprendido bastante. Es la tercera vez que intento el juego y por fin le he dado bien y me lo he acabado como toca sin quitarlo a la media hora xdd. Aún y asi me da la sensación de que me dejo muchas cosas por aprender. El juego es inmenso. Tal vez en un futuro lo retome.

Me voy a poner con el 2 ya.
Me cago en quien inventó esta obra maestra [poraki] [poraki] [poraki] 5 horas intentando salir de la tumba de los gigantes, explorando me metí por donde no debía y a la hora de volver atrás los esqueletos me ventilaban, y por no hablar de los esqueletos con ruedas, al final esta mañana pude salir de las catacumbas, pero os lo digo, he estado a nada de mandar el juego a paseo cawento cawento cawento cawento .

Ya voy por las profundidades, ¿algún consejo para que no me atranque más? jajaja
Un saludo!
@LORD JASER Creo que la Tumba de los Gigantes es mejor dejarla para el final XD Ahí te daban un farol para alumbrar, que es lo jodido de la zona. Para las Profundidades llévate musgos y ármate de paciencia que son zonas laberínticas xD

@MarcelFelix en Ruinas de Nuevo Londo dicen que se pueden farmear, pero necesitas el anillo que aumenta drop , el casco... a mi no me salió ninguna
@metalacran. Lo intentaré, aunque de momento con el arma a +14 voy bien. Si no, esperaré al NG+.
Casi no soy de farmear pero ayer tuve que estar un buen rato en las profundidades para conseguir humanidades, para el pacto del caos y para conseguir todas las piromancias.
He empezado hace poco el juego (me está encantado), es mi primer Souls y voy poco a poco descubriendo cosas. Ayer tuve mi primera experiencia con un jugador que invadió mi partida y me surjen varias dudas:
- Si te mata, ¿pierdes algo a parte del progreso?
- ¿Te emparejan con jugadores de tu mismo nivel? Creo que le planté cara, pero él debía ser de más nivel por como se movia y los golpes que daba.
- No puedes descansar en la hoguera ni olvidarte de él hasta que uno de los dos muera, ¿no?
Si te mata pierdes Humanidad ( se la lleva él). Las almas las podrás recuperar en el lugar donde te mató ( pero ya sabes, no mueras en el camino.
Te invaden jugadores de tu nivel, mas y menos, pero con cierto margen.
No puedes refugiarte en ninguna hoguera mientras estás siendo invadido. Si no quieres pelear, busca un lugar para esconderte, quizás se canse de buscarte, je je.

Mi consejo es que utilices las humanidades para poder convocar a otros jugadores cuando algún jefazo te resulte imposible. Ir de hueco te facilitará "pasear" y explorar con mucha más tranquilidad que yendo "vivo", ya que no te invadirá nadie.

[bye]

Edito: Si me lo pides te puedo dejar un enlace a una super guía donde tienes toooooooodo; consejos, etc, etc.
@Manolin1 gracias compañero! Sí no te importa pásame el enlace por mp. [oki]
Me he puesto con el 2, y si, más bonito y eso, pero habré muerto 3 veces más que en este en las primeras 5 horas [facepalm] No le encuentro la gracia a que en Hueco me baje la vida máxima hasta un 50% y que no pueda farmear almas porque desaparecen los enemigos :-? A un paso de abandonarlo y seguir con este en NG+, solo digo eso xD
metalacran escribió:Me he puesto con el 2, y si, más bonito y eso, pero habré muerto 3 veces más que en este en las primeras 5 horas [facepalm] No le encuentro la gracia a que en Hueco me baje la vida máxima hasta un 50% y que no pueda farmear almas porque desaparecen los enemigos :-? A un paso de abandonarlo y seguir con este en NG+, solo digo eso xD

Sigue dandole,es otro Souls aunque es el menos bueno de todos.Yo hubiera tirado por otro N+ ,a si es cuando uno ve su progreso en el juego y como afronta los combates contra esos jefes de nuevo,ademas de zonas o jefes secretos.
@metalacran si se me permite un off-topic, te diré que al principio sí que resulta más complicado, pero relativamente pronto encuentras
un anillo que limita la pérdida de tu barra de vida a solo 75%. Y a mí me funcionó usar esas piedras amarillas que no salen muy caras mientras iba juntando estus.
-Rafilla- escribió:Terminado.

He aprendido bastante. Es la tercera vez que intento el juego y por fin le he dado bien y me lo he acabado como toca sin quitarlo a la media hora xdd. Aún y asi me da la sensación de que me dejo muchas cosas por aprender. El juego es inmenso. Tal vez en un futuro lo retome.

Me voy a poner con el 2 ya.

Pues ya estás tardando que no son horas cawento :Ð :Ð :Ð
Un saludo compi!
Gracias Erik.

Hola chicos, necesito ayuda!!!
Soy nivel 87, estoy al final del juego contra Gwynt.
No puedo con él. Es muy rápido para mi personaje.
Alguien para poder invocarle y que me ayude?
Gracias!!!! Seguís jugando o qué? Obra maestra!!
oshawott escribió:Gracias Erik.

Hola chicos, necesito ayuda!!!
Soy nivel 87, estoy al final del juego contra Gwynt.
No puedo con él. Es muy rápido para mi personaje.
Alguien para poder invocarle y que me ayude?
Gracias!!!! Seguís jugando o qué? Obra maestra!!

Cuales son tus estadisticas?
Que armas llevas?
Vas a destreza o fuerza?
Sabes lo que es el Parry?
Buste escribió:
oshawott escribió:Gracias Erik.

Hola chicos, necesito ayuda!!!
Soy nivel 87, estoy al final del juego contra Gwynt.
No puedo con él. Es muy rápido para mi personaje.
Alguien para poder invocarle y que me ayude?
Gracias!!!! Seguís jugando o qué? Obra maestra!!

Cuales son tus estadisticas?
Que armas llevas?
Vas a destreza o fuerza?
Sabes lo que es el Parry?


Si.
Nivel 87.
Aguante 40.
Fuerza 50.
Vitalidad 20.

Espadon Rey Caballero +5
330 de daño.

O Espadon Dragon +4
546 de daño.

Si, ya he visto que todo el mundo usa el tema de Parry para este jefe final. Pero es que a veces sale... A veces no, porque mueve la espada por la derecha.. Donde tienes el arma, y no el escudo.

Y de 2 toques muerto.

Y joder.... Antes casi lo mato. Le he clavado la espada 3 veces... Me falta una más... Y pam...
@oshawott esta “chupado ese jefe a parrys
Practica un poco con los soldados que ves antes de llegar a el para que te salga bien
Una vez lo domines caen enseguida
Compañeros, escribo para solicitar ayuda.
Estoy intentando obtener el logro de las armas raras. Ya corté todas las colas requeridas, ya convertí las 3 almas de Sif. En esta tercera vuelta ya acabé con los 4 Reyes. Aún me quedan 3 jefes más para abrir el Horno de la Llama Original y ahí, a rezar. Es que me falta el Espadon del Rey Caballero y no parece que el bendito juego tenga intención de soltármelo. Entre la primera y la segunda vuelta habré pasado unas 50 veces con los caballeros del Horno y nomás nada. Me han soltado espadas y espadones a montones, pero el del Rey Caballero ni sus luces.

Lo peor es que revisando en todas mis partidas guardadas, que son como 6 o 7, veo que en ninguna lo tengo. Más aún, he comenzado como otras 5 partidas con la esperanza de que me la suelten en el Burgo y no le hace que tenga que aventarme otras 3 vueltas, porque casi al principio me lo soltaron varias veces cuando lo jugué en 360, pero aquí en el remastered cero, nada.
He pensado que tal vez no se requiere y en realidad me falta otra arma que no ubico.

¿Alguno que tenga el logro podría confirmar si tuvo que obtener esa arma?
Y abusando de la confianza, sería posible que alguien me la prestara por un momento nomás pa'l logro y se la devuelvo?
Soy nivel 121

Gracias

Actualización. Pues ya lo conseguí. No sé como se me fue a pasar el Dragón del Lago de Ceniza.Todavía no puedo creer que no lo hice desde la primera vuelta.
Tras otros veintitantos intentos vanos en el horno, decidí repasar la lista de armas y en efecto, esa era la que faltaba.
Entonces, por si a alguien le pasa: El espadón de Rey Caballero no se requiere para el logro, y casi estoy convencido de que ni existe aquí en el Remastered.
MarcelFelix escribió:... Tras otros veintitantos intentos vanos en el horno, decidí repasar la lista de armas y en efecto, esa era la que faltaba.
Entonces, por si a alguien le pasa: El espadón de Rey Caballero no se requiere para el logro, y casi estoy convencido de que ni existe aquí en el Remastered.


Sí que existe sí, de hecho tengo yo en mi Caja sin fondo cerca de 20 espadones del rey caballero :p
Es más, fue la primer arma tocha que conseguí en el juego. Concretamente del caballero negro que hay casi al empezar la partida en el No Burgo de los muertos al bajar unas escaleras. Tuve suerte y me la dropeó.
Excepto en los primeros compases que tiré con la Espada del Dragón (la que te dan al cortarle la cola al dragon rojo), el resto de mi primera vuelta me la he pasado con el Espadon del Rey Caballero +5 [amor]

Que tiempos esos en el inicio [+risas] , recuerdo que tuve que huir porque no le hacia ni cosquillas y de un toque me quitaba toda la vida ese caballero negro, tuve que matarlo cual ratilla a base subirme en una azotea y desde ahí ir tirandole bombas incendiarias. Ahora me duran un sopapo [poraki]

La arma que no sabía yo ni que existía y si que he tenido que buscarla para el logro (no soy muy de logros, excepto en aquellos juegos selectos que no me importa exprimirlos como éste, que por diversos motivos terminarlo 1 sola vez sabe a poco) era el Espadon del Caballero Negro. Para conseguir esta si que tuve que farmear en el horno de la llama. Aunque la mas jodida de sacar ha sido el Tridente Canalizador. Que hartura por dios, me costó media hora o así que me la soltaran los hechiceros de los Archivos del Duque. Y eso que iba bien equipado con el anillo de serpiente dorada y 10 humanidades...

En cuanto al juego en sí, que decir. Juegazo. Y mira que me compré hace un año el Remastered, jugué un rato y entre que no me enteraba de nada y que me mataban facil los esqueletos esos del cementerio desistí hasta hace un par de meses que ya si le di la oportunidad final.
Es duro al inicio porque no te explica nada, te mete ahí en la mazmorra y ale a buscarte la vida, pero a base de leer, leer, ir practicando me fui empapando del juego.

Mi primera vuelta me la pasé entera a modo guerrero, a fuerza bruta vaya, no quise saber nada de magias, piromancias o milagros. No sabia ni como se usaban [carcajad]
Ya en la segunda vuelta tenía ese aliciente, ademas de ver si el juego se volvía mas dificil. En esto me ha decepcionado un poco, me lo esperaba mas complicado. Tal vez sea porque estoy chetado perdido jajaja

A lo que iba, que la segunda vuelta me la he dedicado al principio a usar piromancias. Bueeno no estan mal, pero a mitad de partida ha sido probar la magia y dios, que chetada. Se han pasado 3 pueblos con esta clase :Ð
Tengo la inteligencia en nivel 50, con el Catalizador de Logan (el Cristalizado es aun peor, lo malo que reducen las magias a la mitad), la corona del anochecer y el anillo de magia, y eso es ir de Dios por el juego. Demasiado facil. Me duran normalmente los bosses 2-3 hechizos.
Llegué a quitar a Smaugh (el gordete de Anor Londo) creo que 2.800 de vida con el hechizo Cuenta Oscura (o Perseguidoras, no recuerdo exacto). Con 2-3 de ellos un suspiro me aguantó. Y así casi todos los bosses, exceptos los del DLC, que son los mas complicados del juego (Manus, Kalameet y Artorias por ese orden).

Ahora voy por la tercera vuelta, dedicandome pues a completar los logros que me quedaban (ya hice ayer los 1000G) al conseguir el escudo de Artorias), y a jugar un poco pvp, que no lo habia probado mucho en mis 2 anteriores vueltas.
Donde se encuentra mas gente es en el DLC, justo al inicio de la hoguera que hay en el Municipio de Oocicle, o como se escriba. Por lo demas, poco multijugador se ve, hice varias marcas de invocación para ayudar a gente, que recuerde ahora una antes de luchar con Omstein y Smaugh, y ni caso a ellas xD Y marcas de gente poquitas he visto, precisamente en donde digo, en mi primera vuelta vi una, e invoqué a otra persona a que me ayudase con esos jefes.

Supongo que entre que el juego salió hace casi dos años a la venta, y que era un remaster, con lo que ya al juego en sí lo habrán jugado millones de personas, pues cada vez queda menos gente online.

Despues de 2 vueltas y media creo que ya va a ser buen momento para dejar éste, y empezar el Dark Souls 2. A ver que tal, con que sea la mitad de bueno que el 1 me conformo :)
@shampy El 2 es algo distinto pero muy disfrutable también, pule algunas cosas del uno y empeora otras a mi parecer, para mí el dark souls perfecto sería el 3 con el mapeado del uno.

Yo este me lo he pasado en switch y PS3, ahora en Xbox me he atascado intentando conseguir el espadon del dragón descamado, no recuerdo si era espadon de la luna o algo asi.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5