[HO] Dark Souls Remastered (25/05/2018) \[T]/

1, 2, 3, 4, 5
Rauwlyng escribió:@shampy El 2 es algo distinto pero muy disfrutable también, pule algunas cosas del uno y empeora otras a mi parecer, para mí el dark souls perfecto sería el 3 con el mapeado del uno.

Yo este me lo he pasado en switch y PS3, ahora en Xbox me he atascado intentando conseguir el espadon del dragón descamado, no recuerdo si era espadon de la luna o algo asi.


A ver si se me hace igual de disfrutable. Lo bueno que aunque varien cosas de uno a otro, la fase mas dura para mí que es la de aprendizaje y entendimiento de la "mecánica soul" ya la he hecho con éste primero.
Mi idea es hacerlos por orden. DS2 y despues el DS3. Y despues de ellos, aunque no sea parte de la saga jugaré al Sekiro, que por lo que cuentan es "jarto jodío" [+risas]

El Espadón de Luz de Luna es lo que se consigue cortando esa cola si.
Fíjate que hay 2 armas que no tengo repetidas, una es esa y otra es el Espadón Obsidiana (que se consigue cortandole la cola al dragón Kalameet). Las conseguí una vez y pasé ya de tenerlas más veces, que bastante peñazo me supusieron, sobretodo la del dragon del DLC.

El truco para cortarle la cola al Dragon Descamado (Boss facilón), es retroceder cuando veas que tiene dicha cola metida entre las rocas.
Al alejarte de él, el dragón se mueve y su cola queda al descubierto unos instantes, en ese momento vas a toda mecha rodeandole para darle a su colita (sin confundirte con las laterales, que a mi me pasaba a veces [+risas] ).

De todas maneras si te falta alguna cosa dimelo y te la paso. Me sobra casi de todo. Alma de Manus, Artorias, Quelag, Smaugh, Guardiana de Fuego, etc... Tengo todas las armas repetidas incluyendo el Tridente canalizador, excepto las dos que te he puesto antes.

xao
De oferta por 16€ se ha venido digitalmente a vivir en mi Xbox X.
Juegazo
@shampy
Gracias, sabía cómo de conseguía pero nunca la obtuve jugando solo, al final me lo he cargado sin conseguir la espada, creo que no le estaba dando muy en la cola Xd

Y si, el jefe en si no es difícil, lo que lo complica es intentar conseguir la espada, la pillaré en la siguiente vuelta o eso espero.
Bueno,

pues aqui uno que se acabo antyes de ayer el bloodborne, y ahora coge la trilogia de dark souls en xbox one x.

Ayer empece el dark souls 1.

Menudo cambio respecto a bloodborne.

Menuda violada me pego el caballero negro, y menuda violada me metio el demonio tauro....

Dificultad del copon.

Espero que alguien por aqui me pueda ayudar a lo largo del juego!
Hola, apuntito de pillar ps5 por demons souls, aun teniendo reserva he decidido k mi consola next gen va a ser seires x (ya tengo one x y gamepass).

No son mi estilo pork me desespero, pero quiero empezar un darl souls, he jugado casi todo bloodbourne, y no se si jugar al 1 remastered o el 3, k creo k es algo mas “bloodbourne.


Cual de los dos es mas chungo?

Graficamente hay mucha diferencia?

Cual es mejor juego?

Gracias
@cyd_de_mytzar Es más difícil el 1, es mejor juego el 1 y gráficamente es distinto, el 1 tiene 60 FPS y Max resolución y el 3 28 FPS y resolución regulera, no tiene mejoras en X. También tienen diferencias artísticas, pero si te resulta intimidante el reto, mejor el 3 que es más accesible.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5