[HO] Dark Souls Remastered (25/05/2018) \[T]/

1, 2, 3, 4, 5
Pues acabo de entrar en el juego completo... ya me permite jugar!!!
Ya se puede descargar de la store y jugarlo o hay que esperar al dia 25? En twitch ya hay un monton de gente de ps4 y pc jugandolo, pero no veo a nadie de la one.

Me cito a mi mismo :D..
Lo acabo de descargar, pero todavia no se puede jugar, asi que el compañero de arriba o juega a otra cosa, o en otra plataforma, o simplemente nos troleò :D
Será cambiando región?
Que mejoras trae este remaster en una one x?
@El Niño de Elche @playtower el juego ya lo vendieron hoy, a mi me llegó el mensaje de game a la tarde y fui a por el ya, creo que la única mejora de la X es la resolución a 4k
Algarro14 escribió:@El Niño de Elche @playtower el juego ya lo vendieron hoy, a mi me llegó el mensaje de game a la tarde y fui a por el ya, creo que la única mejora de la X es la resolución a 4k

Ya se puede jugar, abrieron los servidores a las 12 de la noche
playtower escribió:
Algarro14 escribió:@El Niño de Elche @playtower el juego ya lo vendieron hoy, a mi me llegó el mensaje de game a la tarde y fui a por el ya, creo que la única mejora de la X es la resolución a 4k

Ya se puede jugar, abrieron los servidores a las 12 de la noche


Fallo al mirar la hora, me refiero a ayer jueves, que ya se vendia
El remaster es bastante básico, todo hay que decirlo. Pero ya sólo los 60 fps le vienen que ni pintados. Hay partes que se ven feillas, pero para mi gusto ha envejecido muy bien. La iluminación nueva hace que algunas zonas se vean mejor y algunas texturas parecen mejoradas, pero nada del otro mundo. Pero es que el diseño artístico de este juego es tan genial que se te olvidan esas minucias, la verdad

Más allá de eso, es Dark Souls. Apenas veo cambios en el sistema de combate, lo único lo de utilizar varios objetos a la vez, pero tampoco le hacía mucha falta, esa tosquedad me encanta. Puede que note mejores las hitboxes, pero eso puede ser sugestión por los 60 frames. Eso si, noto que le he metido tantas horas a los souls que me está resultando hasta fácil [+risas] . Aunque eso cambiará seguro cuando llegue a Blight Town. Encantado de rejugarlo con este framerate, este juego lo merece.

Praise the Sun!
Pues yo digo que no merece la pena gastarse 40€ del ala por un juego al que ya le hemos dedicado 200000 horas, tan sólo por el framerate y la nueva luminosidad de las hogueras.
No obstante, allá cada cual lo que hace con su dinerito.
[bye]
Manolin1 escribió:Pues yo digo que no merece la pena gastarse 40€ del ala por un juego al que ya le hemos dedicado 200000 horas, tan sólo por el framerate y la nueva luminosidad de las hogueras.
No obstante, allá cada cual lo que hace con su dinerito.
[bye]

Miralo de otra manera, mejor gastarse en este 40 euros que en otro 60 para 20/30 horas.
Es cierto que la mayoria nos hemos pasado el 1 mas de una decena de veces(yo al menos) pero con el poco tiempo que tengo prefiero jugar a algo que me llene, que disfrute y que me entretenga.

Vengo de pasarme el Sombras de guerra, unas 40 horas y deseando desde el 3º dia que acabara el juego por ser repetitivo y con misiones que duran 4 minutos y sin razon ninguna.

Sinceramente, 40 euros en un juego que vuelve a estar vico, sobre todo su online, lleno de gente, invadiendo, ayudando...prefiero esto , YO AL MENOS, que para eso es una opinion, y poder revivir de nuevo algo que me lleno hace unos años y que solo lo hacen unos pocos juegos al año, cada vez menos, pero creo que puede ser la edad, pero lo achaco al tema online y de matar los juegos.
Me cago en las putas ranas. 2 veces ya y la ultima perdiendo 7000 almas.
Que sensación mas curiosa el querer tirar el juego por la ventana y la curiosidad de saber que habrá detrás de la siguiente esquina...
SkArTiN escribió:Me cago en las putas ranas. 2 veces ya y la ultima perdiendo 7000 almas.
Que sensación mas curiosa el querer tirar el juego por la ventana y la curiosidad de saber que habrá detrás de la siguiente esquina...

Es lo que tiene este juego. Una relación amor odio que te engancha compañero. Este juego a veces te hace sudar como ninguno, pero vuelves una y otra vez. Es un reto en cada esquina !!
Ja, yo he perdido más de 15000 hace poco por venirme arriba e ir rapididisimo (por capullo, vamos). En este juego los descuidos se pagan. Te cabreas pero después lo perdonas porque es la polla y se acabó.
yo esperare a que baje un pelo, tengo ganas de jugarlo pero 40e se han pasado 3 pueblos.
Yo lo pillé en el imperio otomano por 20...por ese precio vale la pena...gogogogo!
Una duda, avivar un hoguera aumenta los estus para siempre o solo una vez?
Siempre que descanses en esa hoguera te dará 10. Si la avivas más veces te dará 5 más. Pero sólo si descansas en ella, asegúrate de administrar bien la humanidad.
@SkArTiN para siempre, subes la hoguera de nivel.

Ir cargado de almas tiene su gusanillo pero ojo con hacerse el valiente, pierdes la humildad y te hunden en la miseria.
buenas,sabeis si para las funciones online,es necesario gold? se me acaba en unos dias y si no hace falta me esperaria a renovarlo.

un saludo
eltomi escribió:buenas,sabeis si para las funciones online,es necesario gold? se me acaba en unos dias y si no hace falta me esperaria a renovarlo.

un saludo

Si, es necesario
ED1PO escribió:Yo lo pillé en el imperio otomano por 20...por ese precio vale la pena...gogogogo!


Como lo has hecho? A mí me resulta imposible, ya que le doy a comprar desde la Xbox o la página web y me dice que me ponga en contacto con Microsoft...
Que tengo que hacer?
@lobonegro88 Repásate el hilo de general de comprar en otras stores. Yo compro una gift card turca (gneralmente en mtcgame), ubicación de Xbox la pongo en Turquía (créate una dirección de facturación ficticia en la web de micro) la canjeo, compro, vuelvo a cambiar a España download and play...No es tan complicado como parece..solo es ponerse. Lo dicho mira en los hilos de general el de comprar en otras stores
ED1PO escribió:@lobonegro88 Repásate el hilo de general de comprar en otras stores. Yo compro una gift card turca (gneralmente en mtcgame), ubicación de Xbox la pongo en Turquía (créate una dirección de facturación ficticia en la web de micro) la canjeo, compro, vuelvo a cambiar a España download and play...No es tan complicado como parece..solo es ponerse. Lo dicho mira en los hilos de general el de comprar en otras stores


Muchas gracias!! Dicho y hecho! Ahora a darle de nuevo a esta vieja gloria!
Una pregunta.
tengo gold,y para acceder a las funciones online que hay que hacer?,unicamente en estado humano de mi personje,he podido invocar a algun espectro (jugador online)para alguos bosses,pero para jugar pvp o similar como hay que hacer.?
isopure escribió:Una pregunta.
tengo gold,y para acceder a las funciones online que hay que hacer?,unicamente en estado humano de mi personje,he podido invocar a algun espectro (jugador online)para alguos bosses,pero para jugar pvp o similar como hay que hacer.?

Pvp? Ahora no hay de eso. Si intentas hacer pvp e invades (en zonas en las que se solia hacer pvp), o pones una señal roja para que te llamen como espectro oscuro, lo mas probable es que esten 3 tios esperandopte como si les debieras algo y te humillen a ostias, para despues vacilarte con gestos :D
Antes se solia saludar , respetar los turnos si habia mas de un personaje, no habia tanta dependencia de los estus en pvp.. etc (todo esto hablando del ds original)
isopure escribió:Una pregunta.
tengo gold,y para acceder a las funciones online que hay que hacer?,unicamente en estado humano de mi personje,he podido invocar a algun espectro (jugador online)para alguos bosses,pero para jugar pvp o similar como hay que hacer.?


Necesitas consumir una humanidad para estar en estado humano para poder invocar tanto a otros jugadores como a los npc...Para invadir tu creo que tienes que ser de determinados pactos y estar en sus zonas determinadas, repito "creo".
SkArTiN escribió:
isopure escribió:Una pregunta.
tengo gold,y para acceder a las funciones online que hay que hacer?,unicamente en estado humano de mi personje,he podido invocar a algun espectro (jugador online)para alguos bosses,pero para jugar pvp o similar como hay que hacer.?


Necesitas consumir una humanidad para estar en estado humano para poder invocar tanto a otros jugadores como a los npc...Para invadir tu creo que tienes que ser de determinados pactos y estar en sus zonas determinadas, repito "creo".


Para invadir tienes que usar un orbe del ojo rojo
Hola a tod@s!
En que zona de este juego se hacen los duelos? Quiero decir, donde la peña coloca las saponitas rojas.
Buenas!! Alguien que tenga el logro Honor de Caballero me podria echar un cable?
Es el de conseguir todas las armas raras. Supongo que se podrá hacer como en todos los Souls y dropearlas para que salte el logro y devolverlas.
Mi Gamertag es DaRicO69
Gracias, saludos!!!
Creo que la he cagado en la historia de Catarina.. a la hija primero le dije No y luego Si, y en la parte de los pulpos hablé con Catarina (habiéndolos matado en otra ocasión) ya no tengo oportunidad de conseguir la Losa? Por que en el Lago de la Ceniza no están.
No he jugado nunca a un darksouls,pero en su día me pase el bloodborne y me encanto,este es parecido?
Camarinal escribió:No he jugado nunca a un darksouls,pero en su día me pase el bloodborne y me encanto,este es parecido?


Parecido?
Es la pura esencia. Bloodborne bebe directamente de Dark Souls.
Si te gustó Bloodborne no dudes ni un segundo en disfrutar con el universo Dark Souls.
Lammothh escribió:
Camarinal escribió:No he jugado nunca a un darksouls,pero en su día me pase el bloodborne y me encanto,este es parecido?


Parecido?
Es la pura esencia. Bloodborne bebé directamente de Dark Souls.
Si te gustó Bloodborne no dudes ni un segundo en disfrutar con el universo Dark Souls.


Entonces me recomiendas pillarme primero el ds remastered y luego continuar con el 2 y el 3 no?
Por supuesto y sin lugar andudas.
Es el momento perfecto porque tienes remastered el Dark Souls, tienes el Dark Souls II a 60fps y tienes el III que es SUBLIME.
@Camarinal piya primero este y luego los demas,comparten el mismo lore(sobre todo el 3)
Ishimura escribió:Buenas!! Alguien que tenga el logro Honor de Caballero me podria echar un cable?
Es el de conseguir todas las armas raras. Supongo que se podrá hacer como en todos los Souls y dropearlas para que salte el logro y devolverlas.
Mi Gamertag es DaRicO69
Gracias, saludos!!!

Nadie que me pueda echar una manilla please??
Creo que solo me faltan dos, la que se consigue cortando la cola a Seath el descamado y la otra es la que se consigue en el boss Dragon boquiabierto, serian dos minutos.
Gracias!!
Ishimura escribió:
Ishimura escribió:Buenas!! Alguien que tenga el logro Honor de Caballero me podria echar un cable?
Es el de conseguir todas las armas raras. Supongo que se podrá hacer como en todos los Souls y dropearlas para que salte el logro y devolverlas.
Mi Gamertag es DaRicO69
Gracias, saludos!!!

Nadie que me pueda echar una manilla please??
Creo que solo me faltan dos, la que se consigue cortando la cola a Seath el descamado y la otra es la que se consigue en el boss Dragon boquiabierto, serian dos minutos.
Gracias!!

Que es exactamente lo que necesitas.
Buste escribió:Que es exactamente lo que necesitas.

Pues basicamente alguien que tenga las armas que me faltan para el logro para que me las preste y una vez me salte, devolverselas.
Si estoy en lo cierto solo me faltan estas:
-Espadon Caballero Negro
-Gran Escudo de Piedra
-Gran Hacha Rey Dragon
-Espadon de Luz de Luna
Hola chavales,estoy con el dark souls remasterizado y tengo un problema,y es q no veo señales de invocación,voy de humano y tal pero nada no hay forma, tengo q abrir algún puerto específico o algo?? Gracias
Ishimura escribió:
Buste escribió:Que es exactamente lo que necesitas.

Pues basicamente alguien que tenga las armas que me faltan para el logro para que me las preste y una vez me salte, devolverselas.
Si estoy en lo cierto solo me faltan estas:
-Espadon Caballero Negro
-Gran Escudo de Piedra
-Gran Hacha Rey Dragon
-Espadon de Luz de Luna


El escudo lo puedes farmear de los gigantes en el bosque, y el hacha del rey dragon si es la que pienso la consigues cortandole la cola al dragon de piedra, tienes una hoguera ahi justo y no se enfada si lo haces. El espadon tambien es facil farmearlo en la ultima zona justo antes del jefe final. La otra ahora mismo no me acuerdo cual era.
Buenas.

¿Dónde está el juego más barato?
En turquia casi 23 pavos
Buenas sabeis donde coloca la gnte las señales de invocacion en la zona de manus del abismo,y dragon kamelet,por la zona de antres de entrar a la arena del boss artorias ,si las llegue a ver,para manus necesito un pelin de ayuda,ese boss me tiene loco.
Yo ayer saqué por fin el 100% de los logros.
Me ha costado lo suyo....pero si fuera fácil no sería dark souls!
Merece la pena el remaster teniendo el Prepare to die que dieron en Gold? En la FAT va a 60 fps también? Es que le quiero dar algún día otra oportunidad pero he leído en varios sitios que el original va mejor :-?
El original en la "ciudad infestada" tiene bajadas de framerrate tan alarmantes (incluso en la ONE X) que dan ganas de vomitar. Vamos de vergüenza.

Sí nunca habéis jugado a Dark Souls y estáis convencidos de empezarlo ( que ya tiene mérito) comprad el remaster SI o SI.
No jugueis al original que va como el culo.
Totalmente de acuerdo contigo compañero.
Voy a empezar en breves el juego.

¿Alguna recomendación sobre la clase con la que empezar? ¿Cuál es la más divertida?
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5