[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Estoy terminando el DLC del castillo congelado intentando matar al jefe opcional final y debo decir que por ahora es el escenario que mas me ha gustado de todo el juego, es el escenario mas "Dark Souls" del juego, enorme, grandioso, con atajos y con mucho decorado de fondo y sitios que ves a lo lejos que piensas que no es mas que decorado y a los que acabas pudiendo ir. Comparado con los escenarios que tiene el juego principal... ojala todo el juego hubiera sido de este rollo la verdad.

Ademas con el tema de rescatar caballeros para que te ayuden y el jefe que:

Te cascan los restos del lecho del caos del Dark 1, uf, como me hamolado ese combate, y mas en mi caso que rescate a los 4 caballeros y ademas invoque a dos tios, dios mio cuanta gente dandose de hostias XD.
Eriksharp escribió:
Molis escribió:buenas una pregunta simple.

me entere que en la fortaleza perdida había paredes ocultas que se abren pulsando X en el mando, y no solo golpeándolo.

mi pregunta es... ¿esas paredes están en todos los lugares del juego? o solo es esa zona?.... lo digo por no darle mas a la X mas en otros sitios.

gracias de antemano.


En todas las zonas, a diferencia del DS1, las compuertas secretas se abren con la X XD
Bueno, salvo los Pharos o como se llamen.



gracias, estare atento a dichas paredes en todos los sitios.
Hola gente, tengo una grand DUDA! y es que me compre el dark souls 2 (Scholar Of The First Sin) (juego fisico). Bueno mi gran DUDA, me cree un nuevo personaje y ya estoy casi en la mitad del juego y NO veo ningun cambio en absoludo con referente a la antigua version (todo sigue igual) cabe recalcar que lo actualize y tiene todos los Dlc.

Alguien me puede decir que pasa? por que no veo ningun cambio en absoluto como lo que decian.

muchas gracias de ante-mano por responder mi pregunta.

Atte
Freddy
freddamp escribió:Hola gente, tengo una grand DUDA! y es que me compre el dark souls 2 (Scholar Of The First Sin) (juego fisico). Bueno mi gran DUDA, me cree un nuevo personaje y ya estoy casi en la mitad del juego y NO veo ningun cambio en absoludo con referente a la antigua version (todo sigue igual) cabe recalcar que lo actualize y tiene todos los Dlc.

Alguien me puede decir que pasa? por que no veo ningun cambio en absoluto como lo que decian.

muchas gracias de ante-mano por responder mi pregunta.

Atte
Freddy


¿Que versión has comprado, PS3 o PS4? Porque todos esos cambios (enemigos en diferentes lugares, objetos cambiados de sitio...) solo están en PS4/One/PC.
Sph1nx escribió:
freddamp escribió:Hola gente, tengo una grand DUDA! y es que me compre el dark souls 2 (Scholar Of The First Sin) (juego fisico). Bueno mi gran DUDA, me cree un nuevo personaje y ya estoy casi en la mitad del juego y NO veo ningun cambio en absoludo con referente a la antigua version (todo sigue igual) cabe recalcar que lo actualize y tiene todos los Dlc.

Alguien me puede decir que pasa? por que no veo ningun cambio en absoluto como lo que decian.

muchas gracias de ante-mano por responder mi pregunta.

Atte
Freddy



¿Que versión has comprado, PS3 o PS4? Porque todos esos cambios (enemigos en diferentes lugares, objetos cambiados de sitio...) solo están en PS4/One/PC.


ok ok, ya veo, Lo tengo en Ps3, muchas gracias! por el dato
vaya no sabia yo que la versión Ps4One/Pc cambiaba los objetos de sitios y enemigos ¿hay algo mas?
revisa en tu inventario si tienes algunas llaves raras para ver si estas con los dlc, también cuando mates al ultimo de los 4 gigantes (casi siempre es el podrido) al encender la hoguera primigenia tiene que pasar algo distinto y hay un monumento a lo lejos que no deberías tocar hasta empezar el dlc
ironhide666 escribió:revisa en tu inventario si tienes algunas llaves raras para ver si estas con los dlc, también cuando mates al ultimo de los 4 gigantes (casi siempre es el podrido) al encender la hoguera primigenia tiene que pasar algo distinto y hay un monumento a lo lejos que no deberías tocar hasta empezar el dlc


Los de la llave si estan, Pero lo de las armas, hechisos, etc etc, nuevos?? solo son para el PS4 o tambien para los de PS3?

Saludos
freddamp escribió:
ironhide666 escribió:revisa en tu inventario si tienes algunas llaves raras para ver si estas con los dlc, también cuando mates al ultimo de los 4 gigantes (casi siempre es el podrido) al encender la hoguera primigenia tiene que pasar algo distinto y hay un monumento a lo lejos que no deberías tocar hasta empezar el dlc


Los de la llave si estan, Pero lo de las armas, hechisos, etc etc, nuevos?? solo son para el PS4 o tambien para los de PS3?

Saludos

Las cosas nuevas que aparecen dentro del juego principal son solo para PS4/XO/PC, las que estan en los DLC si se pueden agarrar.
Pensá en el Scholar para PS3 y 360 como una edición Goty, solo el juego original y los DLC incluidos en el disco, pero sin ninguna mejora extra.
Hola gente, Preguntas :

Que EXACTAMENTE, pasa con las almas que el ANILLO DE VACIO las coge?? :-?

Se que sirve para que el portador No coga las almas, y tu contador de memoria de almas no suba; No me quedo NADA claro...

Pero que pasa con las almas que coge?.... ya NO las podemos usar para comprar cosas, SUBIR de nivel??
Y la pregunta mas importarte, si el anillo se ROMPE, perdemos las almas? :O
Como sacamos las almas del anillo?

Por favor a la gente Pro que resuelva mis dudas.

Muchas gracias de ante-mano [oki]
Saludos
freddamp escribió:Hola gente, Preguntas :

Que EXACTAMENTE, pasa con las almas que el ANILLO DE VACIO las coge?? :-?

Se que sirve para que el portador No coga las almas, y tu contador de memoria de almas no suba; No me quedo NADA claro...

Pero que pasa con las almas que coge?.... ya NO las podemos usar para comprar cosas, SUBIR de nivel??
Y la pregunta mas importarte, si el anillo se ROMPE, perdemos las almas? :O
Como sacamos las almas del anillo?

Por favor a la gente Pro que resuelva mis dudas.

Muchas gracias de ante-mano [oki]
Saludos


Que en la descripción del anillo ponga que las almas las absorbe él, es una forma de hablar para que quede bonito. Lo que hace el anillo simplemente es impedir que tú consigas almas. Si matas a un enemigo, jefe o lo que sea que te de almas con el anillo puesto, el juego no te las da. No es que se las quede el anillo, si no que mientras lo lleves puesto es como si esos enemigos, jefes, etc no dieran almas al matarlos.
Sph1nx escribió:
freddamp escribió:Hola gente, Preguntas :

Que EXACTAMENTE, pasa con las almas que el ANILLO DE VACIO las coge?? :-?

Se que sirve para que el portador No coga las almas, y tu contador de memoria de almas no suba; No me quedo NADA claro...

Pero que pasa con las almas que coge?.... ya NO las podemos usar para comprar cosas, SUBIR de nivel??
Y la pregunta mas importarte, si el anillo se ROMPE, perdemos las almas? :O
Como sacamos las almas del anillo?

Por favor a la gente Pro que resuelva mis dudas.

Muchas gracias de ante-mano [oki]
Saludos


Que en la descripción del anillo ponga que las almas las absorbe él, es una forma de hablar para que quede bonito. Lo que hace el anillo simplemente es impedir que tú consigas almas. Si matas a un enemigo, jefe o lo que sea que te de almas con el anillo puesto, el juego no te las da. No es que se las quede el anillo, si no que mientras lo lleves puesto es como si esos enemigos, jefes, etc no dieran almas al matarlos.


waaaaa, que sentido tiene....
bueno muchas gracias por el dato. [oki]
freddamp escribió:
Sph1nx escribió:
freddamp escribió:Hola gente, Preguntas :

Que EXACTAMENTE, pasa con las almas que el ANILLO DE VACIO las coge?? :-?

Se que sirve para que el portador No coga las almas, y tu contador de memoria de almas no suba; No me quedo NADA claro...

Pero que pasa con las almas que coge?.... ya NO las podemos usar para comprar cosas, SUBIR de nivel??
Y la pregunta mas importarte, si el anillo se ROMPE, perdemos las almas? :O
Como sacamos las almas del anillo?

Por favor a la gente Pro que resuelva mis dudas.

Muchas gracias de ante-mano [oki]
Saludos


Que en la descripción del anillo ponga que las almas las absorbe él, es una forma de hablar para que quede bonito. Lo que hace el anillo simplemente es impedir que tú consigas almas. Si matas a un enemigo, jefe o lo que sea que te de almas con el anillo puesto, el juego no te las da. No es que se las quede el anillo, si no que mientras lo lleves puesto es como si esos enemigos, jefes, etc no dieran almas al matarlos.


waaaaa, que sentido tiene....
bueno muchas gracias por el dato. [oki]


Es muy útil porque aunque avances en el juego, tu Soul Counter no aumenta y así puedes jugar online con más gente y no sólo con los viciaos que llevan 18 New Games.
He vuelto a probar al Dark Souls 2 después de meses aparcaco, y venía a preguntar que cambios ha habido?
Es posible descargarse algún DLC gratuitamente, o han sacado ya la edición tipo la "prepare to die" de DS1?
Es que vi a gente al principio del juego con armas rarísimas que yo no conozco (no tengo ningun DLC)
modrick9 escribió:He vuelto a probar al Dark Souls 2 después de meses aparcaco, y venía a preguntar que cambios ha habido?
Es posible descargarse algún DLC gratuitamente, o han sacado ya la edición tipo la "prepare to die" de DS1?
Es que vi a gente al principio del juego con armas rarísimas que yo no conozco (no tengo ningun DLC)


Hay una versión llamada Scholar of the First Sin para todas las consolas, las versiones de PS3 y 360 incluye las 3 expansiones. Las de PS4/One/DirectX11 incluye las 3 expansiones + cambios en el juego.

Todas las versiones tienen dispoible un parche 1.10 que incluye nuevas descripciones, NPCs, boss final, etc.

Ahora, las versiones de PS3 y 360 de Scholar of the First Sin en Europa no tiene nada dentro del disco, las expansiones vienen con un código de mierda para descargar. En USA viene todo dentro del disco. Y en Japón viene todo dentro del disco + una guía + la banda sonora completa + una caja grande + un mapa.

Las versiones de PS4 y One, en todos los paises vienen con todo el contenido en el disco, en Japón igual que con PS3 viene con todos esos contenidos extras.
Eriksharp escribió:
modrick9 escribió:He vuelto a probar al Dark Souls 2 después de meses aparcaco, y venía a preguntar que cambios ha habido?
Es posible descargarse algún DLC gratuitamente, o han sacado ya la edición tipo la "prepare to die" de DS1?
Es que vi a gente al principio del juego con armas rarísimas que yo no conozco (no tengo ningun DLC)


Hay una versión llamada Scholar of the First Sin para todas las consolas, las versiones de PS3 y 360 incluye las 3 expansiones. Las de PS4/One/DirectX11 incluye las 3 expansiones + cambios en el juego.

Todas las versiones tienen dispoible un parche 1.10 que incluye nuevas descripciones, NPCs, boss final, etc.

Ahora, las versiones de PS3 y 360 de Scholar of the First Sin en Europa no tiene nada dentro del disco, las expansiones vienen con un código de mierda para descargar. En USA viene todo dentro del disco. Y en Japón viene todo dentro del disco + una guía + la banda sonora completa + una caja grande + un mapa.

Las versiones de PS4 y One, en todos los paises vienen con todo el contenido en el disco, en Japón igual que con PS3 viene con todos esos contenidos extras.


no no, la versión PS3 al menos la mia contiene los 3 DLC en disco, nada de códigos, lo he comprobado, es mas, nada que te haces el personaje te dan 3 llaves que me imagino que serán para los 3 DLC.
Molis escribió:
Eriksharp escribió:
modrick9 escribió:He vuelto a probar al Dark Souls 2 después de meses aparcaco, y venía a preguntar que cambios ha habido?
Es posible descargarse algún DLC gratuitamente, o han sacado ya la edición tipo la "prepare to die" de DS1?
Es que vi a gente al principio del juego con armas rarísimas que yo no conozco (no tengo ningun DLC)


Hay una versión llamada Scholar of the First Sin para todas las consolas, las versiones de PS3 y 360 incluye las 3 expansiones. Las de PS4/One/DirectX11 incluye las 3 expansiones + cambios en el juego.

Todas las versiones tienen dispoible un parche 1.10 que incluye nuevas descripciones, NPCs, boss final, etc.

Ahora, las versiones de PS3 y 360 de Scholar of the First Sin en Europa no tiene nada dentro del disco, las expansiones vienen con un código de mierda para descargar. En USA viene todo dentro del disco. Y en Japón viene todo dentro del disco + una guía + la banda sonora completa + una caja grande + un mapa.

Las versiones de PS4 y One, en todos los paises vienen con todo el contenido en el disco, en Japón igual que con PS3 viene con todos esos contenidos extras.


no no, la versión PS3 al menos la mia contiene los 3 DLC en disco, nada de códigos, lo he comprobado, es mas, nada que te haces el personaje te dan 3 llaves que me imagino que serán para los 3 DLC.


¿La versión Europea? ¿En serio? Notición entonces.
Confirmalo por favor que si es así voy a corriendo a decirselo a un par de amigos para que se lo pillen XD
@Eriksharp
si si, es la versión Pal de España comprada en game. y no es como otros juegos que el "disco" es el mismo que la versión anterior solo con DLC. el juego es la versión darks souls 2 scholar of the first sin incluso en la pantalla principal del juego (donde pone nuevo juego, continuar etc...) y ya te digo, las 3 llaves que te dan nada mas crearte tu pj, es sin duda para las puertas de los 3 DLC.
O sea, tipo la edición Prepare to Die
Hay cambios en el juego significativos en la actualizacion 1.10 que me decís?

He jugado un rato y por lo que vi el online sigue bastante activo pero hay gente muy chetada con equipo que no conozco jajaja, donde recomendáis pillar la edición con los DLC? Game mismamente?
Lo siento por ser pesao xD
modrick9 escribió:O sea, tipo la edición Prepare to Die
Hay cambios en el juego significativos en la actualizacion 1.10 que me decís?

He jugado un rato y por lo que vi el online sigue bastante activo pero hay gente muy chetada con equipo que no conozco jajaja, donde recomendáis pillar la edición con los DLC? Game mismamente?
Lo siento por ser pesao xD


El parche 1.10 que viene en el disco por defecto de la versión SOFS incluye cosas como nuevas descripciones para aumentar el lore, 1 nuevo jefe final, algún npc nuevo, los items, armas y sets de los DLCs para que si alguien te los da puedas llevarlos aún sin tener los DLCs, retoques por aquí y por allá y cosas así.
Buenas, creo que voy a poder pillarme la PS4, mi duda es... ¿sirve el Save del juego Ps3 en la versión Ps4?
¿Que os parece mi personaje? XD También suelo ir con 2 Katanas a la vez, depende como me de y de lo chunga que sea la zona [ayay]

Imagen

98 horas llevo por ahora, que ganas de ver si dicen algo de Dark Souls 3, ojalá lo haga el mismo equipo del DSII, quiero ver si son capaces de llegar al nivel de DS después de lo aprendido con DS2 y lo magistrales que son las expansiones.
Eriksharp escribió:¿Que os parece mi personaje? XD También suelo ir con 2 Katanas a la vez, depende como me de y de lo chunga que sea la zona [ayay]

Imagen

98 horas llevo por ahora, que ganas de ver si dicen algo de Dark Souls 3, ojalá lo haga el mismo equipo del DSII, quiero ver si son capaces de llegar al nivel de DS después de lo aprendido con DS2 y lo magistrales que son las expansiones.


guapísimo, me encanta tu PJ y la mascara es Dios.

pd: me he dado cuenta de una cosa, cuando voy a viajar ente hogueras. veo que en cada sitio que he visitado hay un marco en el recuadro de color blanco y otros naranjas ¿Qué significa eso?
Molis escribió:
Eriksharp escribió:¿Que os parece mi personaje? XD También suelo ir con 2 Katanas a la vez, depende como me de y de lo chunga que sea la zona [ayay]

Imagen

98 horas llevo por ahora, que ganas de ver si dicen algo de Dark Souls 3, ojalá lo haga el mismo equipo del DSII, quiero ver si son capaces de llegar al nivel de DS después de lo aprendido con DS2 y lo magistrales que son las expansiones.


guapísimo, me encanta tu PJ y la mascara es Dios.

pd: me he dado cuenta de una cosa, cuando voy a viajar ente hogueras. veo que en cada sitio que he visitado hay un marco en el recuadro de color blanco y otros naranjas ¿Qué significa eso?


Pues justo ahora me lo he cambiado, aunque la mascara y el escudo los conservo XD
Los cuadros naranjas son las zonas con más gente online para luchar o ayudar/que te ayuden.
nuevo duda, soy guerrero y....

Imagen

¿Qué es mejor seguir subiendo? había pensado en subir Vigor para subir el peso en el equipo,

y no se si subir magia o fe. o vida, según me han comentado fuerza esta muy bien en 40 en el primer NG.

salu2
Si quieres hacer un tanque sube vigor y vitalidad diria yo.
Eso con armadura tocha + gran espada a +10 con electricidad y a disfrutar XD
A ver muchachos, tengo una duda un poco noob. Quería comprarme el season pass por 20 eurillos, la duda que tengo es si comprando el season pass los tres dlc se descargan solos. Y también si con 8gb en el disco duro es suficiente. :-?
He invadido a un tipo y los enemigos me atacaban a mi. :-|
AnjoTV escribió:He invadido a un tipo y los enemigos me atacaban a mi. :-|


Es un item que hace que los enemigos vayan a por el invasor.

Te lo da uno gigantes petrificados que tienen forma de árbol.
Molis escribió:nuevo duda, soy guerrero y....


¿Qué es mejor seguir subiendo? había pensado en subir Vigor para subir el peso en el equipo,

y no se si subir magia o fe. o vida, según me han comentado fuerza esta muy bien en 40 en el primer NG.

salu2


Sube la adaptabilidad para tener más agilidad.
pituking escribió:
Molis escribió:nuevo duda, soy guerrero y....


¿Qué es mejor seguir subiendo? había pensado en subir Vigor para subir el peso en el equipo,

y no se si subir magia o fe. o vida, según me han comentado fuerza esta muy bien en 40 en el primer NG.

salu2


Sube la adaptabilidad para tener más agilidad.


Si quiere hacer un tanque no se lo recomendaría aunque para ser un guerrero lo veo muy flojo, yo llevo un personaje centrado en la destreza y adaptabilidad y tengo 460 de daño con el arma...
Buenas!

¿Donde hay mas gente jugando PvP, PS4 o PS3?

Saludos
[quote="Newcoric"]Buenas!

¿Donde hay mas gente jugando PvP, PS4j o PS3?

Saludos[/
Supongo que PS3 que la base de jugadores debe de ser el triple pero es difícil decir, yo hoy me he encontrado 4 invasiones en 10 minutos en ls zona de las gárgolas y siempre veo muchas invasiones, duelos y gente con quien jugar, pregunta también en el hilo de PS4 a ver si tiene ambas versiones.
Eriksharp escribió:
Newcoric escribió:Buenas!

¿Donde hay mas gente jugando PvP, PS4j o PS3?

Saludos[/
Supongo que PS3 que la base de jugadores debe de ser el triple pero es difícil decir, yo hoy me he encontrado 4 invasiones en 10 minutos en ls zona de las gárgolas y siempre veo muchas invasiones, duelos y gente con quien jugar, pregunta también en el hilo de PS4 a ver si tiene ambas versiones.


Es que yo tengo ambas, pero me esta costando volver a hacerme la de PS4 por pura perreria, le he metido muchas,muchas,muchas horas a este juego en su version de PS3. [+risas]
Me hace ilusión probar el PvP a 60 FPS y tal, pero creo que conectare la PS3 y ala xD

Saludos
Buenas!!

Pues hace un mes que me pillé el Dark Souls 2: Scholar of the First Sin y que manera de disfrutarlo como un crío chico, hacía mucho tiempo que no lo petaba tanto con un juego [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] y hoy después de 100 horacas he matado a los bosses finales,
tanto Nashandra como a Aldia (Que por cierto el hijo de su madre este anda que te da algo al matarlo....)
Al final, he elegido el final de salir por la puerta con dos huevos en lugar de sentarme en el trono


Aún no voy a empezar el NG+ porque me quedan los 3 DLC's, me quedan por matar un par de boses opcionales (Demonio de fundición y el puto morador de la oscuridad que me ha dejado sin esfinges) y también porque tengo la duda sobre si merece la pena que mate algún NPC.

¿¿Me merece la pena matar a maughlin el armero para la armadura de Tseldora y a Benhart de Jugo por su espada azul??
¿Y merece la pena que mate a algunos más?

Y sobre farmear en algún sitio, he visto que luchando contra
el rey de los gigantes
con ascuas de la adversidad se sacan bastantes almas, algún consejo más también ¿?

Thx
k_nelon escribió:Buenas!!

Pues hace un mes que me pillé el Dark Souls 2: Scholar of the First Sin y que manera de disfrutarlo como un crío chico, hacía mucho tiempo que no lo petaba tanto con un juego [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] y hoy después de 100 horacas he matado a los bosses finales,
tanto Nashandra como a Aldia (Que por cierto el hijo de su madre este anda que te da algo al matarlo....)
Al final, he elegido el final de salir por la puerta con dos huevos en lugar de sentarme en el trono


Aún no voy a empezar el NG+ porque me quedan los 3 DLC's, me quedan por matar un par de boses opcionales (Demonio de fundición y el puto morador de la oscuridad que me ha dejado sin esfinges) y también porque tengo la duda sobre si merece la pena que mate algún NPC.

¿¿Me merece la pena matar a maughlin el armero para la armadura de Tseldora y a Benhart de Jugo por su espada azul??
¿Y merece la pena que mate a algunos más?

Y sobre farmear en algún sitio, he visto que luchando contra
el rey de los gigantes
con ascuas de la adversidad se sacan bastantes almas, algún consejo más también ¿?

Thx


Cuando vayas a empezar el New Game, simplemente mata a todos los NPCs, ya ves tu que te cuesta y así sacas algunas cosillas que lleven encima.
Eriksharp escribió:
k_nelon escribió:Buenas!!

Pues hace un mes que me pillé el Dark Souls 2: Scholar of the First Sin y que manera de disfrutarlo como un crío chico, hacía mucho tiempo que no lo petaba tanto con un juego [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] y hoy después de 100 horacas he matado a los bosses finales,
tanto Nashandra como a Aldia (Que por cierto el hijo de su madre este anda que te da algo al matarlo....)
Al final, he elegido el final de salir por la puerta con dos huevos en lugar de sentarme en el trono


Aún no voy a empezar el NG+ porque me quedan los 3 DLC's, me quedan por matar un par de boses opcionales (Demonio de fundición y el puto morador de la oscuridad que me ha dejado sin esfinges) y también porque tengo la duda sobre si merece la pena que mate algún NPC.

¿¿Me merece la pena matar a maughlin el armero para la armadura de Tseldora y a Benhart de Jugo por su espada azul??
¿Y merece la pena que mate a algunos más?

Y sobre farmear en algún sitio, he visto que luchando contra
el rey de los gigantes
con ascuas de la adversidad se sacan bastantes almas, algún consejo más también ¿?

Thx


Cuando vayas a empezar el New Game, simplemente mata a todos los NPCs, ya ves tu que te cuesta y así sacas algunas cosillas que lleven encima.


Thx por responder

Es que he leido que si te cargas a todos los NPC, tu nivel de pecados sube y se conserva para la NG+ y te invaden mucho más espíritus azules.
k_nelon escribió:
Eriksharp escribió:
k_nelon escribió:Buenas!!

Pues hace un mes que me pillé el Dark Souls 2: Scholar of the First Sin y que manera de disfrutarlo como un crío chico, hacía mucho tiempo que no lo petaba tanto con un juego [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] y hoy después de 100 horacas he matado a los bosses finales,
tanto Nashandra como a Aldia (Que por cierto el hijo de su madre este anda que te da algo al matarlo....)
Al final, he elegido el final de salir por la puerta con dos huevos en lugar de sentarme en el trono


Aún no voy a empezar el NG+ porque me quedan los 3 DLC's, me quedan por matar un par de boses opcionales (Demonio de fundición y el puto morador de la oscuridad que me ha dejado sin esfinges) y también porque tengo la duda sobre si merece la pena que mate algún NPC.

¿¿Me merece la pena matar a maughlin el armero para la armadura de Tseldora y a Benhart de Jugo por su espada azul??
¿Y merece la pena que mate a algunos más?

Y sobre farmear en algún sitio, he visto que luchando contra
el rey de los gigantes
con ascuas de la adversidad se sacan bastantes almas, algún consejo más también ¿?

Thx


Cuando vayas a empezar el New Game, simplemente mata a todos los NPCs, ya ves tu que te cuesta y así sacas algunas cosillas que lleven encima.


Thx por responder

Es que he leido que si te cargas a todos los NPC, tu nivel de pecados sube y se conserva para la NG+ y te invaden mucho más espíritus azules.


Ah bueno, eso si, pero a mi me gusta xD
También es verdad que en el NG+ tienes un tiempo X que no te pueden invadir ni jugar online si no tocas una opción de la hoguera, en el normal también aparece pero en el NG+ creo que aparece siempre la primera vez en un escenario.
Estoy buscando armas que escalen bien a fuerza, quales recomendais? de momento estoy subiendo la fuerza a mi guerrero, cuando llegue a 45/50 puntos le empezare a subir la destreza, y al final utilizare la cleymore, pero de momento que arma puedo usar con atributo bueno de fuerza?
Pregunta posiblemente repetida xD.

La version scholar de Ps3 tiene tambien los cambios de posicion de enemigos, objetos y demas. O es como el dos normal + las expansiones?

Tras pasarme el 1 quiero jugar al 2 pero no se que edicion pillarme, no sea que la scholar desvirtue mucho el juego original o lo haga muy injusto por lo de untentar sorprender a quienes ya se lo pasaron.

Gracias
Supongo que hicieron eso para poder decir "Oye, que hemos retocado el juego, los que lo tengáis en PS3, compradlo también en PS4!".
Los cambios son nimios, salvo las mejoras online (más invasores y tal), los 60 fps y la resolución, el resto es prácticamente igual.
Eriksharp escribió:Supongo que hicieron eso para poder decir "Oye, que hemos retocado el juego, los que lo tengáis en PS3, compradlo también en PS4!".
Los cambios son nimios, salvo las mejoras online (más invasores y tal), los 60 fps y la resolución, el resto es prácticamente igual.


Pero yo pregunto por la version de ps3.

Se q en ps4 tiene enemigos en nuevos sitios,y objetos cambiados, incluso el boss final es otro. Pero no se si en ps3 es igual y si estob afecta a la idea original.
Bostonboss escribió:
Eriksharp escribió:Supongo que hicieron eso para poder decir "Oye, que hemos retocado el juego, los que lo tengáis en PS3, compradlo también en PS4!".
Los cambios son nimios, salvo las mejoras online (más invasores y tal), los 60 fps y la resolución, el resto es prácticamente igual.


Pero yo pregunto por la version de ps3.

Se q en ps4 tiene enemigos en nuevos sitios,y objetos cambiados, incluso el boss final es otro. Pero no se si en ps3 es igual y si estob afecta a la idea original.


Joder, si te lo he dicho ya 3 veces en 2 hilos diferentes! ¿Me estás tomando el pelo o que? xD
Eriksharp escribió:
Bostonboss escribió:
Eriksharp escribió:Supongo que hicieron eso para poder decir "Oye, que hemos retocado el juego, los que lo tengáis en PS3, compradlo también en PS4!".
Los cambios son nimios, salvo las mejoras online (más invasores y tal), los 60 fps y la resolución, el resto es prácticamente igual.


Pero yo pregunto por la version de ps3.

Se q en ps4 tiene enemigos en nuevos sitios,y objetos cambiados, incluso el boss final es otro. Pero no se si en ps3 es igual y si estob afecta a la idea original.


Joder, si te lo he dicho ya 3 veces en 2 hilos diferentes! ¿Me estás tomando el pelo o que? xD


Ostras tio perdona, xDDD Desde el movil no me he fijado quien respondia.

Disculpame, es que aun no me habia quedado claro porque se acaba hablando siempre de la version de ps4 y queria consultar mas opiniones xD. No era mi intencion tomar el pelo a nadie ^^U
Vamos, para finalizar XD :
PS3 Scholar of the First Sin = Nuevo boss final, nuevo NPC, nuevas descripciones de objetos + todas las expansiones.
PS3 Normal + última actualización = Nuevo boss final, nuevo NPC, nuevas descripciones.
PS4 Scholar of the First = Nuevo boss final, nuevo NPC, nuevas descripciones, un par de sets nuevos + todas las expansiones + pequeñas modificaciones en la posición de enemigos y objetos + las mejoras de FPS, resolución y más gente online.

Con esto espero que ya te quede claro al 100% xD

Los cambios de PS4 son tonterías nimias, no han modificado apenas nada.

Yo tengo el Scholar de PS3 y es oro puro, obra maestra [amor]
¿Hace falta ser miembro del plus para jugar online es decir que te invadan o invadir en ps4?
Eriksharp escribió:Vamos, para finalizar XD :
PS3 Scholar of the First Sin = Nuevo boss final, nuevo NPC, nuevas descripciones de objetos + todas las expansiones.
PS3 Normal + última actualización = Nuevo boss final, nuevo NPC, nuevas descripciones.
PS4 Scholar of the First = Nuevo boss final, nuevo NPC, nuevas descripciones, un par de sets nuevos + todas las expansiones + pequeñas modificaciones en la posición de enemigos y objetos + las mejoras de FPS, resolución y más gente online.

Con esto espero que ya te quede claro al 100% xD

Los cambios de PS4 son tonterías nimias, no han modificado apenas nada.

Yo tengo el Scholar de PS3 y es oro puro, obra maestra [amor]


Super claro clarinete, muchas gracias!!!
Hola, confirmo que la versión PAL-UK del juego (Scholar of the First Sin), las expansiones vienen en digital, se lo regalé a mi primo y así ha llegado, no se quien dijo que venía en físico pero ole tus cojones xD
Se lo regalé porque se suponía que venían en físico y vaya, que gracia.
Las expansiones vienen en un código que caduca en el 2020... ahora os digo si está en inglés o castellano.

EDIT: El Código son 100KB, ¿Que te dan las llaves? No entiendo nada...
Muchas gracias por responder!

Esperando esa confirmacion de idioma :3
Yo he jugado el de Play 3, y he visto un gameplay del de PC, con los cambios de enemigos y demas, y me quedo con el de Play3, el juego lo han simplificado mucho en las nuevas versiones, han quitado enemigos, han puesto un monton de NPC invocables, y a partir de la mitad del juego apenas hay cambio alguno aparte de quitar enemigos.
11138 respuestas
1218, 219, 220, 221, 222, 223