[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Shiima escribió:Yo lo acabo de comprar el Scholar of the First Sin versión NA, si te esperas unas 3 semanas te digo como viene xD, esta a unos 16-17e en videogameplus, yo estaba esperando a pillarlo en PS4 ya, pero por 17e lo he pillado ya y puedo usar el online sin pagar plus xD, pero viendo unboxings en youtube se ve el disco pelado sin códigos, ni un misero papel, lo de la garantía, va imprimido en el reverso de la caratula, cutrisimo esto que hacen ahora. Pero a saber si hay "distintas" tiradas o algo.


Es que en Ps4 hay que pagar por el online? [mad]
Tampoco me gusta eso de que los juegos te vengan sin manual ni nada.
Park Chu Young escribió:O sea que no hay forma de saber si los lleva o no? no hay ninguna ed. en concreto que se sepa seguro?
A las malas pillo la USA, pero es un poco la risa que te pueda tocar cualquier cosa.


Por poder puedes pillarte la Japonesa que viene todo en el disco xD
Eriksharp escribió:
Park Chu Young escribió:O sea que no hay forma de saber si los lleva o no? no hay ninguna ed. en concreto que se sepa seguro?
A las malas pillo la USA, pero es un poco la risa que te pueda tocar cualquier cosa.


Por poder puedes pillarte la Japonesa que viene todo en el disco xD


Pero vendrá en pajonés, no? o incluyen inglés en los subtítulos también?

Ya que estamos, que opinión te mereció el juego en si? Siempre me dio muy mala espina por lo que decían las reviews, el hecho de que Miyazaki estuviese menos implicado, como si fuese un Dark Souls subcontratado de puro trámite.
No tendría que haber preguntado porque ahora me han entrado demasiadas ganas de jugar.
Las pegas que le veo a priori es que el diseño de niveles parece ser mucho peor y que he leído que está muchísimo más enfocado al on-line.
Park Chu Young escribió:No tendría que haber preguntado porque ahora me han entrado demasiadas ganas de jugar.
Las pegas que le veo a priori es que el diseño de niveles parece ser mucho peor y que he leído que está muchísimo más enfocado al on-line.


Depende, es que el juego es muy largo, tiene más escenarios que el 1 diría yo y por lo tanto hay algunos de mucha calidad y otros más normales.
El problema es que el juego quiere tener muchas zonas y muy variadas que se pierde un poco la conexión de escenarios y el sentido, en vez de tener 1 zona muy grande tienes 4 zonas pequeñas por ponerte un ejemplo. Luego los escenarios que son más grandes y de una única ambientación son tremendos (el castillo flotante, las zonas finales, el primer escenario, la prisión, el podrido...).
Pero eso también es bueno porque hay mucha variedad y te encuentras muchos estilos y muy variados, no voy a spoilearte mucho pero hay mucha cosa chulas.
Te recomiendo cuando juegues bajar la iluminación al 2 para necesitar usar las antorchas porque es una experiencia bestial.

En lineas generales, y aún habiendo jugado más que al 1, Dark Souls es mejor que Dark Souls 2, pero si DS es un 10/10, DS2 es un 9.9/10.
@Park Chu Young Sobre el tema del juego y los DLC incluidos en el disco.

A mi hace poco me lo pudieron conseguir en el Media Markt, pero lo trajeron de otra tienda, porque la version que tiene los DLC en el disco me dijo el chico que es la primera que les llegaba, ahora la que les llega es la que viene con los DLC para descargar, y que de la otra el proveedor le dijo que no tendrian mas. Hablo de la version normal, no la Essentials.

Para que veas que esta edicion tiene los DLC en el disco te pongo unas fotos del que compre yo:

Imagen
Imagen
Imagen


La que los tiene por descarga en la caratula arriba a la izquierda te pone que tiene contenido descargable, ademas en la parte trasera te indica que necesitas 1,6 gb de contenido descargable, fijate como esta trasera lo pone asi, y es diferente al que te puesto yo

https://www.amazon.es/Dark-Souls-II-Sch ... dark+souls

Aunque a esta le falta en la caratula que lleva contenido descargable y no lo pone, pero en la trasera si. En la foto te puesto el codigo del juego por si lo buscas, que no se si es el mismo del que tiene los DLC en el disco o no.

La version Essentials no si se los lleva o no, habria que fijarse en si lo pone delante y detras de la caja, igual que esta version.

Si lo vas a comprar no tardes en ir a por el, ya que esta version segun me dijeron en el Media Markt no habria mas.

Espero haberte resuelto la duda [oki]
Yo acabo de comprar la versión de SOTFS de España (también viene en Portugues en la contraportada) con la portada limpia y viene con el código de los DLC. Creo que la versión española Essentials (con borde rojo) viene con los DLCs en el disco, pero no estoy segura.
@Sephyrot
Muchas gracias. Por lo menos viendo la caja parece que puede saberse si lleva dlc o no.
El problema que veo es que al comprar por internet te colaran cualquier versión y no puedes saber si las fotos son de verdad o no.
Para estar 100% seguro sólo veo lo de comprar la versión USA o la Essentials si alguien puede confirmarla.
[[[[[[[CONTENIDO BORRADO]]]]]]]
@MissMuse ¿Puedes poner fotos de tu versión del juego? Del lomo si puede ser también como el compañero. Gracias por adelantado.

Es increíble que haya que hacer malabarismos para conseguir una versión que venga con los DLC en el disco.
Aunque sea una cutrada creo que me pillaría la essentials si tiene dlc en disco, ya que la usa tardaría un huevo en llegar y tengo el mono. Si alguien pudiese confirmar lo de los dlc lo agradecería.
MKINA1 escribió:@MissMuse ¿Puedes poner fotos de tu versión del juego? Del lomo si puede ser también como el compañero. Gracias por adelantado.

Es increíble que haya que hacer malabarismos para conseguir una versión que venga con los DLC en el disco.


A ver, para que no haya mas dudas, porque veo que aun no lo teneis claro, las fotos que puse en el otro post son con la version con los DLC en el disco. He hecho otra foto del interior con las instrucciones y juego

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Esta version SI lleva los DLC en el disco, tiene la caratula limpia y en la trasera tampoco pone nada de descargar DLC. Ademas el disco del juego es la version Scholar of the first sin.


Buscando por Wallapop he encontrado unas fotos de la version Scholar of the first sin pero que NO tiene los DLC en el disco, es esta:

Imagen
Imagen
Imagen


Fijaros como en la caratula pone "SCHOLAR OF THE FIRST SIN - CONTENIDO DESCARGABLE" y la parte trasera de esta edicion es esta

Imagen


De las fotos que he sacado de Wallapop no habia ninguna trasera, pero yo esta edicion cuando la tenia en mis manos me fije, y ademas de tener lo de contenido descargable en la parte delantera, tambien lo tenia en la trasera.
Esta edicion los DLC NO los lleva en el disco, vienen en una tarjeta con codigo para descargar.

Y para mas seguridad, fijaros en el disco de la version normal del juego:

Imagen


Es el mismo disco que la version Scholar of the first sin que pone "CONTENIDO DESCARGABLE", espero que haya quedado bien claro y nadie mas se lie.

Resumen:
Caratula que sale limpia y no pone nada, DLC DENTRO DEL DISCO.
Caratula que pone "Contenido Descargable" NO LLEVA LOS DLC EN DISCO.

@Park Chu Young Creo que la Essentials los llevaba en el disco, pero no estoy seguro, si me acerco mañana o pasado por alguna tienda y lo veo te aviso.
@Sephyrot Gracias por la aclaración, lo que has dicho es lo que había entendido pero como había un caso de alguien que había comprado la edición con la portada limpia y decía que los DLC venían en tarjeta me estaba haciendo un lío.
Qué necesito subir para una build fuerza?
Fuerza-Vida- ¿?
Subo fuerza, vida y alterno para subir el peso de equipo y la barra de stamina, voy bien?
dkdiz escribió:Qué necesito subir para una build fuerza?
Fuerza-Vida- ¿?
Subo fuerza, vida y alterno para subir el peso de equipo y la barra de stamina, voy bien?


Una build de fuerza se puede enfocar de muchas maneras, dependiendo del equipo que escojas. Si vas a cogerte un arma pesada, con una armadura mas o menos pesada también, tendrás que subir vigor y resistencia también aparte de lo que ya mencionas.
Buenas!

una duda, si te bajas los dlc del store españa y el juego es de otra store no rulan ?

aunque el juego este en castellano?

o al bajarte el pase de temporada hay que activarlo de alguna manera?
Con respecto al tema del juego con los dlc incluidos en el disco, por si puede servir de utilidad mirar en los Carrefour por si queda alguno, el mio lo compré en uno de Málaga y puedo conformar que vienen incluidos y no son essentials
En el de los Patios aun queda uno.
Me he bajado el pase de temp y no se instala...me bajo dlc x dlc y tampoco aparece nada, tengo q empezar partida nueva o simplemente es fallo del pase?
Finalmente he pedido el juego en USA para asegurarme, ahora sólo falta que lo que me llegue sea realmente USA y que incluya de verdad los DLC en disco como debería ser.
No entiendo muy bien ciertas políticas, en 360 tendría sentido no meter los DLC para ahorrarse el dvd extra, pero en Ps3? que sentido tiene ir metiéndolos y sacándolos según la ed. y la región?
Hola, tengo intención de comprarme el juego.... pero es tan dificil como dicen? no hay modo facil?
eyetoy escribió:Hola, tengo intención de comprarme el juego.... pero es tan dificil como dicen? no hay modo facil?


El modo "fácil" por lo que estuve leyendo es crearse la clase caballero, aunque no es un modo facil perse sino que te hace empezar la travesía algo mas chetado al principio. Lo de después varia según como subas los stats que en gamefaqs te lo detallan bien y asegúrate de leer la explicación sobre el escalado de armas también que decían que era clave.
Yo estoy como tu aun no los he empezado pero ya me he agenciado el Bloodborne y el Dark Souls 2, arrancare por cualquiera de estos primero que dicen que son los mas accesibles y luego ya si me gustan me voy por el 3 y por ultimo por el Dark 1.
juanx28 escribió:
eyetoy escribió:Hola, tengo intención de comprarme el juego.... pero es tan dificil como dicen? no hay modo facil?


El modo "fácil" por lo que estuve leyendo es crearse la clase caballero, aunque no es un modo facil perse sino que te hace empezar la travesía algo mas chetado al principio. Lo de después varia según como subas los stats que en gamefaqs te lo detallan bien y asegúrate de leer la explicación sobre el escalado de armas también que decían que era clave.
Yo estoy como tu aun no los he empezado pero ya me he agenciado el Bloodborne y el Dark Souls 2, arrancare por cualquiera de estos primero que dicen que son los mas accesibles y luego ya si me gustan me voy por el 3 y por ultimo por el Dark 1.


Como consejo te dire que juegues al 1 antes que al 3, porque en este ultimo hacen muchas referencias al 1 (tanto npcs, como enemigos e historia).
Voy a empezar un run antes de jugar al 3, ya que cuando me pasé el 2 no estaban los DLCS y quiero volverlo a jugar. Que es más desafiante, un Swordmaster o un mendigo?
Eonkun está baneado por "troll racista"
zeldicx escribió:Voy a empezar un run antes de jugar al 3, ya que cuando me pasé el 2 no estaban los DLCS y quiero volverlo a jugar. Que es más desafiante, un Swordmaster o un mendigo?

Yo estoy igual que tu y he tirado a mendigo, tiene completamente los stats básicos y no lleva items, al principio te se hará duro, pero a la larga, como subirás solo lo que te interesa a ti, tendrás un personaje a medida ;)

Aunque se me hace curioso que encuentre tan nula ayuda de señales de invocación por el lugar, pensaba que habría más gente jugando [+risas]
Buenas!

Os funciona la vibración del mando en el juego? Yo tengo el controller de la xbox360 y no me funciona :\ (en la versión del DS2 anterior si que me funcionaba). Tengo la vibración activada en las opciones del juego y casi al máximo...

A alguien más le ha pasado?
Eonkun escribió:
zeldicx escribió:Voy a empezar un run antes de jugar al 3, ya que cuando me pasé el 2 no estaban los DLCS y quiero volverlo a jugar. Que es más desafiante, un Swordmaster o un mendigo?

Yo estoy igual que tu y he tirado a mendigo, tiene completamente los stats básicos y no lleva items, al principio te se hará duro, pero a la larga, como subirás solo lo que te interesa a ti, tendrás un personaje a medida ;)

Aunque se me hace curioso que encuentre tan nula ayuda de señales de invocación por el lugar, pensaba que habría más gente jugando [+risas]


Yo empece ayer y es una exageración la de gente que hay, entre poner la señal y que te invoquen pasan segundos, lo mismo a la hora de encontrar señales.

Empecé con mendigo también, lo que tiene además de empezar en bolas es que empiezas en lvl 1 mientras las demás clases lo hacen en 11 o 12. Empiezas dando puñetazos y las primeras horas las pasas llevando una daga (a dos manos), pero el gusto que da el encontrar el primer cacho de espada no tiene precio.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Buenas,he leído que la piromancia que me queda, la "gran bola del fuego del caos" se puede conseguir en NG++, que te la vende el fantasma ese del castillo, la pregunta es ¿te lo hace igual si gasto dos ascuas de la adversidad en esa zona? XD
No entiendo algunos bosses de este juego. No parecen pensados para pasartelos jugando sólo ya que te lanzan hordas de enemigos las cuales te acaban rodeando si o si.
Es una cosa que nunca ocurría en el Dark Souls 1, sólo Nito tenía su mini ejército, el cual tenía truco, y los cuatro reyes en NG++ que se reproducían como conejos, pero en general no ocurría casi nunca. Cualquier jefe te lo podías pasar simplemente memorizando sus rutinas al dedillo y con un buen timing como cualquier arcade de toda la vida. Y si acaso preparando un poco uequipo específico. Aquí no me parece que este orientado a lo mismo, no sé si me equivoco o es que estoy perdiendo facultades.
Ayudando a otros he llegado a palmar literalmente un segundo después de cruzar una niebla por estar rodeado de bichos inmediatamente después de entrar.
Ya no hablo de la demencial detección de impactos, ni siquiera uno puede tirar a veces de agilidad sobrehumana porque el juego simplemente no funciona como debería y te comes hostias que no te deberías comer. Encima tuve la brillante idea de probar con un pj que no fuese el típico bestia a dos manos que por lo menos siempre te permitía la táctica de cargar con todo y a puro daño cargarte el jefe antes que él a ti.

El problema además es que en estos jefes tipo horda no hay ni dios para invocar, he visto 0 marcas en varios días, y de la misma manera tampoco te invocan casi nunca. He pensado que es por tener demasiado nivel, y por eso he dejado de subir y me dedico a acumular almas (y a perderlas tontamente cada tanto), pero por algún motivo en otros jefes mucho más senzillos es relativamente fácil ser invocado, así que no entiendo bien lo que ocurre, si es que el resto de gente deja de jugar antes de ese punto o que.

Sólo veo pasármelos por pura fuerza bruta a base de números. Pero me parece un tanto peñazo la verdad, aunque lo acabaré haciendo. Es curioso que después de patearme Dark Souls hasta el hastío Demon's Souls me pareciese bastante paseo y en cambio con este DS2 me encuentro encallado durante días cosa que nunca me había pasado en esta saga y menos por los bosses.
Park Chu Young escribió:No entiendo algunos bosses de este juego. No parecen pensados para pasartelos jugando sólo ya que te lanzan hordas de enemigos las cuales te acaban rodeando si o si.
Es una cosa que nunca ocurría en el Dark Souls 1, sólo Nito tenía su mini ejército, el cual tenía truco, y los cuatro reyes en NG++ que se reproducían como conejos, pero en general no ocurría casi nunca. Cualquier jefe te lo podías pasar simplemente memorizando sus rutinas al dedillo y con un buen timing como cualquier arcade de toda la vida. Y si acaso preparando un poco uequipo específico. Aquí no me parece que este orientado a lo mismo, no sé si me equivoco o es que estoy perdiendo facultades.
Ayudando a otros he llegado a palmar literalmente un segundo después de cruzar una niebla por estar rodeado de bichos inmediatamente después de entrar.
Ya no hablo de la demencial detección de impactos, ni siquiera uno puede tirar a veces de agilidad sobrehumana porque el juego simplemente no funciona como debería y te comes hostias que no te deberías comer. Encima tuve la brillante idea de probar con un pj que no fuese el típico bestia a dos manos que por lo menos siempre te permitía la táctica de cargar con todo y a puro daño cargarte el jefe antes que él a ti.

El problema además es que en estos jefes tipo horda no hay ni dios para invocar, he visto 0 marcas en varios días, y de la misma manera tampoco te invocan casi nunca. He pensado que es por tener demasiado nivel, y por eso he dejado de subir y me dedico a acumular almas (y a perderlas tontamente cada tanto), pero por algún motivo en otros jefes mucho más senzillos es relativamente fácil ser invocado, así que no entiendo bien lo que ocurre, si es que el resto de gente deja de jugar antes de ese punto o que.

Sólo veo pasármelos por pura fuerza bruta a base de números. Pero me parece un tanto peñazo la verdad, aunque lo acabaré haciendo. Es curioso que después de patearme Dark Souls hasta el hastío Demon's Souls me pareciese bastante paseo y en cambio con este DS2 me encuentro encallado durante días cosa que nunca me había pasado en esta saga y menos por los bosses.


Pues esperate, porque hay muchos bosses así, eso si, eres un poco paquete eh xD
Me he pasado todos los bosses en solitario (sin contar DLCs) y nunca me han costado más de 2 intentos, es más, son más dificiles las rutas hasta el boss que el boss XD Salvo algún boss contado, el resto son ridiculamente fáciles.
Y lo que te quejas, esperate a llegar a un boss del DLC que no paran de salir soldados ilimitados, una asquerosidad.
Lastima que seas nivel muy bajo si no te mandaba una piedra para ayudarte.
Pero si, hay mucha cosa que parece pensada para pasar en coop.

Yo estoy intentando los bosses que me quedan de los DLCs en NG+ y joder, son la hostia de difíciles. Me deben quedar 3.
Eriksharp escribió:...

En las rutas no he tenido ningún problema, en ninguna me han matado más de una vez como máximo.
De hecho no estaba teniendo ningún problema con los bosses hasta que he llegado a dos que los veo imposibles sin ayuda y al lvl que estoy.
El problema es que no veo que estrategia puede ser posible. Parece que es inevitable comerse X cantidad de daño tal como están pensados. Nunca me han parecido demasiado difíciles los boses de los Souls, y me he pasado ambos repetidas veces sin on-line, pero con estos simplemente no veo la manera sin el multi.
Que conste que no debo ser el único porque el único tío que me ha invocado por ahí en tres o cuatro días me lo llevo encontrando varíos días en el mismo boss, debe estar como yo. Luego no entiendo nada lo de las invocaciones, las frecuencias no siguen ninguna lógica.

Estoy pensando en borrar el pj y probar con otro que maiximize defensa y daño pero me da bastante pereza la verdad.

PD: Me he cargado a uno con la muy elaborada estrategia de ponerme la armadura más tocha que tenía y disparar muy rápido. Era fácil si superabas el arreón inicial. El problema es que no ha desbloqueado ninguna nueva ruta y estoy en las mismas con el otro.

PPD:Milagro, la primera señal que veo en 4 días y ha resultado ser un crack que se ha cargado al boss solito mientras yo apenas daba vueltas intentando no morir.
Ahora estoy acojonado pensando en que me voy a encontrar con otros bosses igual de rallantes y ya no voy a encontrar una puta marca por exceso de lvl. Ya no sé si seguir subiéndolo o no.

Una cosa que me parece acojonante, por cierto, es que me he encontrado más losas de titanita (llevaba como tres a las pocas horas de juego) que fragmentos de titanita. De hecho me sobran las losas y los otros trozos gordos mientras que no veo fragmentos por ningún lado. Esto está hecho así adrede para trolear?
Joder, ha resultado que los jefes chunguísimos que me estaban amargando eran precisamente los del delecé.
Pensé que sería todo algo rebuscado tipo Artorias of the Abyss y me colé en los dlc sin darme cuenta de lo que eran al pasar por alto un par de caminos bastante obvios. Evidentemente todo con mucho menos nivel del recomendado.
Ahora habiéndome curtido con esos bichos el juego "normal" me está pareciendo un paseo. Me he jodido un poco el juego yo sólo. Aunque con la tontería llevo 120 horas con dos personajes.
De todas formas algún jefe del dlc parece que lo haya diseñado un enfermo mental, ya no es que sean chungos, es que son aburridísimos y no siguen ninguna lógica en la dificultad con el resto nivel en el que están.
Park Chu Young escribió:Joder, ha resultado que los jefes chunguísimos que me estaban amargando eran precisamente los del delecé.
Pensé que sería todo algo rebuscado tipo Artorias of the Abyss y me colé en los dlc sin darme cuenta de lo que eran al pasar por alto un par de caminos bastante obvios. Evidentemente todo con mucho menos nivel del recomendado.
Ahora habiéndome curtido con esos bichos el juego "normal" me está pareciendo un paseo. Me he jodido un poco el juego yo sólo. Aunque con la tontería llevo 120 horas con dos personajes.
De todas formas algún jefe del dlc parece que lo haya diseñado un enfermo mental, ya no es que sean chungos, es que son aburridísimos y no siguen ninguna lógica en la dificultad con el resto nivel en el que están.


Lo que te decía xD
Uno de la nieve que no paran de salir enemigos es puro cáncer. Y el reciclado del castillo de lava es otro cáncer. El resto están más o menos guay y difíciles, sobretodo en NG+.
Lo que más mola de los DLCs son los mapas en si y los secretos, enemigos, atajos, mazmorras, trampas... son de 10.
Eriksharp escribió:Lo que te decía xD
Uno de la nieve que no paran de salir enemigos es puro cáncer. Y el reciclado del castillo de lava es otro cáncer. El resto están más o menos guay y difíciles, sobretodo en NG+.
Lo que más mola de los DLCs son los mapas en si y los secretos, enemigos, atajos, mazmorras, trampas... son de 10.


Exacto, y en general lo que es el juego en si es puro amor/odio.
Lo del dlc de la nieve es clarísimo, el nivel está muy bien, recuerda a DS1, hay un mid-boss con sus rutinas de ataque y tal y cual. Pero luego te cascan un boss final que es una rallada y que lo tiene que haber diseñado algún becario con inclinaciones sádicas.
Me paso lo mismo hace poco, me habia metido en rutas del DLC casi nada mas empezar y no veas tu la gracia que me hizo cuando me salio el caballero ese del humo y la mazmorra ese donde esta el demonio azul con los bichos esos que tiran hechizos inmovilizaores desde lejos.
Gracias a dios que googlie (desesperación) me percate que estaba en el dlc de mierda y por fin pude encontrar la ruta normal de la historia y finiquitarla, porque con el nivel que tenia ni de coña me pasaba esas zonas.

Es lo malo de comprar ediciones completas de esta saga sin haber jugado el juego base antes, terminas yendote por cualquier camino totalmente innecesario y todo porque esta pésimamente ubicado.
juanx28 escribió:Es lo malo de comprar ediciones completas de esta saga sin haber jugado el juego base antes, terminas yendote por cualquier camino totalmente innecesario y todo porque esta pésimamente ubicado.


No te creas, con el Artorias of the Abyss era muy difícil meterte ahí por casualidad, para encontrarlo tenías que hacer unas cuantas cosas, algunas de ellas bastante rebuscadas. Y los bosses del Artorias estaban en consonancia con el resto del juego, eran más o menos chungos pero se guiaban por pautas similares.
Con el DS2 es que te meten un DLC justo después de un boss del juego normal, es imposible no meterse por ahí sin saber lo que te espera, porque además el resto del nivel tampoco te prepara. Yo iba con la ilusión de enfrentarme al juego sin tocar una sola guía ni info de ningún tipo pero ha sido una mala idea.

El Bloodborne no se como será, espero que sea todo más equilibrado.
Yo al Blloodborne jugue a la edición estandard, es mucho mas pasillero y lineal asi que es casi imposible perderse a poco que explores bien cada rincón, y los bosses opcionales no son tan desproporcionados en nivel como si pasa con este Scholar of the first sin.

Yo también iba con la idea de no tocar ninguna guía en el DS2 pero es que el juego esta bastante mal interconectado de por si y llegado a un punto (imagino sabes a que me refiero) no te queda otra a menos de que uno guste de estar semanas dando vueltas sin avanzar, asi que supongo es normal. La mayoría de los que no tocaron guía imagino que aunque sea han pedido alguna ayuda puntual en foros en algún momento porque hay zonas donde directamente no sabes ni por donde tirar.
Como me arrepiento de haber comprado la versión con los tres dlc por 30$ en la PStore.
ratataaaa Basura de juego.
¿Alguien podría decirme donde pillar la version que trae todos los dlcs en el disco a buen precio? Estoy planteandome comprarlo este próximo mes que empieza...
Gracias! [sati]
Electronoa escribió:¿Alguien podría decirme donde pillar la version que trae todos los dlcs en el disco a buen precio? Estoy planteandome comprarlo este próximo mes que empieza...
Gracias! [sati]

Yo la pille en amazon pero la verdad es que es una lotería. Creo que la USA lleva los dlc en disco si o si.
Yo pille un DSII allí que parecía el USA, luego resultó ser PAL pero de pura casualidad llevaba los dlc, eso si, sin manual ni nada.
Buenas!
Necesito que alguien me eche un cable en la fortaleza perdida contra los 3 centinelas... ¿Alguien se apunta a repartir leña? Solo no puedo y con el espectro tampoco porque la acaban matando xD
Soy guerrero nivel 57
Voy con el espadon real y el escudo de drangleic
choca escribió:Buenas!
Necesito que alguien me eche un cable en la fortaleza perdida contra los 3 centinelas... ¿Alguien se apunta a repartir leña? Solo no puedo y con el espectro tampoco porque la acaban matando xD
Soy guerrero nivel 57
Voy con el espadon real y el escudo de drangleic


No me importaria pero el pj a menos nivel que tenia estaba en 80 o asi, por lo que no creo que se pueda coincidir.
Ya lo conseguí. Me costo 5 o 6 humanidades por que el mago invocado que me tenia que ayudar no duraba mucho xD
Igualmente si alguien quiere agregarme para que lo ayude o yo ayudarlo encantado. [bye]
@choca es uno de los bosses chungos del juego. Cuesta matarlos, sí. En mi caso, me queda matarme a tres bosses de los DLC (el Caballero del Humo, el Rey de Marfil y el Samurai -no recuerdo el nombre-). Tras disfrutar muchísimo del primero, me atrevo a decir que esta segunda parte me ha gustado incluso más. Además es más largo y, en general, más variado.

Edit a 15 de junio de 2016: Acabado. Obra maestra. Un 10. Ya estoy con el 3.

:)
Una pregunta. Me compré la edición "Scholar of the sin". En la caja venía un código "season pass". Lo puse en el Store y se descargaron tres archivos pequeños. Cuando cargo el juego la pantalla de título no cambia, sigue siendo igual que antes de meter los códigos (ninguna referencia a "Scholar of the sin" por ningún lado). Además, en las guías del juego se supone que si tienes la versión "Scholar of the sin" te salen ciertos objetos y personajes que a mí no me salen. ¿Cómo puedo saber si realmente tengo las expansiones?

Saludetes y gracias.
swappen escribió:Una pregunta. Me compré la edición "Scholar of the sin". En la caja venía un código "season pass". Lo puse en el Store y se descargaron tres archivos pequeños. Cuando cargo el juego la pantalla de título no cambia, sigue siendo igual que antes de meter los códigos (ninguna referencia a "Scholar of the sin" por ningún lado). Además, en las guías del juego se supone que si tienes la versión "Scholar of the sin" te salen ciertos objetos y personajes que a mí no me salen. ¿Cómo puedo saber si realmente tengo las expansiones?

Saludetes y gracias.


Creo que vienen en el propio disco lo unico que pasa es que con el codigo las desbloqueas. Si me equivoco que alguien me corrija, pero creo que era así.
alexxxxx escribió:
swappen escribió:Una pregunta. Me compré la edición "Scholar of the sin". En la caja venía un código "season pass". Lo puse en el Store y se descargaron tres archivos pequeños. Cuando cargo el juego la pantalla de título no cambia, sigue siendo igual que antes de meter los códigos (ninguna referencia a "Scholar of the sin" por ningún lado). Además, en las guías del juego se supone que si tienes la versión "Scholar of the sin" te salen ciertos objetos y personajes que a mí no me salen. ¿Cómo puedo saber si realmente tengo las expansiones?

Saludetes y gracias.


Creo que vienen en el propio disco lo unico que pasa es que con el codigo las desbloqueas. Si me equivoco que alguien me corrija, pero creo que era así.


Yo creo que también puede ser así. Lo que me gustaría saber es cómo puedo comprobar que efectivamente están desbloqueadas.
swappen escribió:
alexxxxx escribió:
swappen escribió:Una pregunta. Me compré la edición "Scholar of the sin". En la caja venía un código "season pass". Lo puse en el Store y se descargaron tres archivos pequeños. Cuando cargo el juego la pantalla de título no cambia, sigue siendo igual que antes de meter los códigos (ninguna referencia a "Scholar of the sin" por ningún lado). Además, en las guías del juego se supone que si tienes la versión "Scholar of the sin" te salen ciertos objetos y personajes que a mí no me salen. ¿Cómo puedo saber si realmente tengo las expansiones?

Saludetes y gracias.


Creo que vienen en el propio disco lo unico que pasa es que con el codigo las desbloqueas. Si me equivoco que alguien me corrija, pero creo que era así.


Yo creo que también puede ser así. Lo que me gustaría saber es cómo puedo comprobar que efectivamente están desbloqueadas.


Pues como estan metidas en el disco es complicado saberlo sin llegar a la parte donde se desbloquea, porque como realmente no se descarga nada. No obstante, seguro que hay alguna manera de saberlo sin llegar a eso.
11138 respuestas
1219, 220, 221, 222, 223