[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Nuku nuku escribió:Yo he jugado el de Play 3, y he visto un gameplay del de PC, con los cambios de enemigos y demas, y me quedo con el de Play3, el juego lo han simplificado mucho en las nuevas versiones, han quitado enemigos, han puesto un monton de NPC invocables, y a partir de la mitad del juego apenas hay cambio alguno aparte de quitar enemigos.

Tengo ambas versiones en pc, y menos en un par de sitios concretos me parece más fácil el DS2 normal. Eso si donde es más difícil DS2 se nota bastante.
Me he comprado los DLC y aparte de su dificultad demencial no hay nadie nunca para invocar como ayuda...os pasa lo mismo???
Soy de nivel 100...
Tampoco me salen firmas en el juego normal, por primera vez me lo estoy teniendo que pasar yo solo, y vaya tela, poruqe los NPC sólo te sirven para distraer a los gordos un minuto.
Tras acabar ds1 la semana pasada me he puesto hoy con el 2, y para mi ha sido una decepcion por una cosa, las penalizaciones

En ds1 morir no era algo malo, con cada muerte aprendias algo y en la siguiente pelea ibas con la ventaja de saber mas de tu enemigo. En cambio en ds2 si mueres reapareces con menos vida, si gastas las efigies puedes llegar a un punto en el que la cosa se complique demasiado

Si bien sufri en ds1, sabia que siempre partia de cero y antes o despues ganaria la batalla. Con ds2 voy pensando que si la cago igual llegue un punto en el que no pueda seguir...

pd: ok, intentere conseguir el Anillo de vinculacion
pd2: conseguido, de forma un poco sucia eso si...
pd3: ya me lo termine, al final me sobraron la efigies XD
Eso es en la primera partida, en la segunda, en mi caso acumulé casi 60 efigies, y entre el nivel y mi equipamiento, la NG+ es casi un "paseo".
azuliqui escribió:Me he comprado los DLC y aparte de su dificultad demencial no hay nadie nunca para invocar como ayuda...os pasa lo mismo???
Soy de nivel 100...
Tampoco me salen firmas en el juego normal, por primera vez me lo estoy teniendo que pasar yo solo, y vaya tela, poruqe los NPC sólo te sirven para distraer a los gordos un minuto.

En teoria con lo que dura el NPC debería darte tiempo a matar al jefe.
(mensaje borrado)
azuliqui escribió:Me he comprado los DLC y aparte de su dificultad demencial no hay nadie nunca para invocar como ayuda...os pasa lo mismo???
Soy de nivel 100...
Tampoco me salen firmas en el juego normal, por primera vez me lo estoy teniendo que pasar yo solo, y vaya tela, poruqe los NPC sólo te sirven para distraer a los gordos un minuto.



Si los hay joder anda que no hay NPC ni nada para invocar en las expansiones

y no son tan inutiles como los pones
Una cosa chavales,resulta que tengo el juego desde ayer,y al iniciarlo y empezar nueva partida me dice esto"Dark Souls 2:dejo de funcionar,estoy en windows 7,no es problema de falta de potencia por que tengo un i5 4890 y AMD R9 380x nitro 4gbddr5,voy a actualixar a windows 10 por si las moscas,ya que a un compañero mio le funciona en esa version y es el mismo que el mio.
alguien me ayuda?
alvaroeedt escribió:Una cosa chavales,resulta que tengo el juego desde ayer,y al iniciarlo y empezar nueva partida me dice esto"Dark Souls 2:dejo de funcionar,estoy en windows 7,no es problema de falta de potencia por que tengo un i5 4890 y AMD R9 380x nitro 4gbddr5,voy a actualixar a windows 10 por si las moscas,ya que a un compañero mio le funciona en esa version y es el mismo que el mio.
alguien me ayuda?


Yo intentaria preguntarlo en el foro de PC mas que en el de play3 ya que es mas probable que alguien de alli haya tenido ese error.

Saludos
Gente, estoy intentando conseguir el platino y tengo una duda: En los trofeos por ejemplo de "Consigue todas las piromancias" o "Consigue todos los milagros", se pueden hacer con dos personajes diferentes? Es decir, si hay por ejemplo 20 magias en total, puedo conseguir 15 con un personaje y las otras 5 con otro y que salte el trofeo? Gracias ^^
Mirad que soy paquete con el pvp , siempre que invado un mundo como espiritu oscuro salgo escaldado [noop] [bad] , no consigo derrotar a la gente soy nivel 127.
Tukaram escribió:
azuliqui escribió:Me he comprado los DLC y aparte de su dificultad demencial no hay nadie nunca para invocar como ayuda...os pasa lo mismo???
Soy de nivel 100...
Tampoco me salen firmas en el juego normal, por primera vez me lo estoy teniendo que pasar yo solo, y vaya tela, poruqe los NPC sólo te sirven para distraer a los gordos un minuto.



Si los hay joder anda que no hay NPC ni nada para invocar en las expansiones

y no son tan inutiles como los pones


En algunos jefes no sirven de gran cosa, como por ejemplo en el caballero del Humo, y yo nunca logre encontrar a nadie para invocar, no he logrado matar a ese jefe.
En ese jefe concreto nuku nuku es mejor el 1 Vs 1 y sobretodo procurar quitarle el maximo devida posible antes de que se encabrone
Yo estoy en la expansion de las piramides y pude invocar a uno en la primera hogera pero luego no he vuelto a ver nada , a mi me invocaron 2 veces,el mapeado me parece un lio.
Otra cosa despues de derrotar el primer jefe del castillo de Dranleigq como se escriba cada vez que voy a teletrasportarme en una hogera me aparecen lo que parece ser todas zonas del juego pero las que no he visitado estan como borradas y con el signo ??? Nose a que se debe si estas zonas antes no me aparecian solo me aparecian las zonas en las que ya habia estado.
Ademas son bastante los sitios que no he visitado y me he quedado O.O todavia me queda todo esto?
ivanff12 escribió:Yo estoy en la expansion de las piramides y pude invocar a uno en la primera hogera pero luego no he vuelto a ver nada , a mi me invocaron 2 veces,el mapeado me parece un lio.
Otra cosa despues de derrotar el primer jefe del castillo de Dranleigq como se escriba cada vez que voy a teletrasportarme en una hogera me aparecen lo que parece ser todas zonas del juego pero las que no he visitado estan como borradas y con el signo ??? Nose a que se debe si estas zonas antes no me aparecian solo me aparecian las zonas en las que ya habia estado.
Ademas son bastante los sitios que no he visitado y me he quedado O.O todavia me queda todo esto?


¿Que nivel eres y que Soul Memory tienes? Si quieres puedo ayudarte, porque tengo ganas de jugar XD
Eriksharp escribió:
ivanff12 escribió:Yo estoy en la expansion de las piramides y pude invocar a uno en la primera hogera pero luego no he vuelto a ver nada , a mi me invocaron 2 veces,el mapeado me parece un lio.
Otra cosa despues de derrotar el primer jefe del castillo de Dranleigq como se escriba cada vez que voy a teletrasportarme en una hogera me aparecen lo que parece ser todas zonas del juego pero las que no he visitado estan como borradas y con el signo ??? Nose a que se debe si estas zonas antes no me aparecian solo me aparecian las zonas en las que ya habia estado.
Ademas son bastante los sitios que no he visitado y me he quedado O.O todavia me queda todo esto?


¿Que nivel eres y que Soul Memory tienes? Si quieres puedo ayudarte, porque tengo ganas de jugar XD

Soy nivel 130 ¿soul memory? que es eso [+risas]
En ese dlc
he llegado hasta un arlequin rojo oscuro donde hay una puerta de niebla que me figuro que ahi hay un boos y eso que he pasado todo corriendo sin matar a nada por que queria ver que habia

por otra parte se me esta haciendo el juego enorme
yo pensaba que el castillo de dranligq era el ultimo escenario por que en el puente de antes de llegar al castillo aparece la chica que te sube nivel en manjula
y me quedan bastantes zonas que explorar parece, mucho mas largo que el primero.
Bueno estoy encantado con el juego.
ivanff12 escribió:
Eriksharp escribió:
ivanff12 escribió:Yo estoy en la expansion de las piramides y pude invocar a uno en la primera hogera pero luego no he vuelto a ver nada , a mi me invocaron 2 veces,el mapeado me parece un lio.
Otra cosa despues de derrotar el primer jefe del castillo de Dranleigq como se escriba cada vez que voy a teletrasportarme en una hogera me aparecen lo que parece ser todas zonas del juego pero las que no he visitado estan como borradas y con el signo ??? Nose a que se debe si estas zonas antes no me aparecian solo me aparecian las zonas en las que ya habia estado.
Ademas son bastante los sitios que no he visitado y me he quedado O.O todavia me queda todo esto?


¿Que nivel eres y que Soul Memory tienes? Si quieres puedo ayudarte, porque tengo ganas de jugar XD

Soy nivel 130 ¿soul memory? que es eso [+risas]
En ese dlc
he llegado hasta un arlequin rojo oscuro donde hay una puerta de niebla que me figuro que ahi hay un boos y eso que he pasado todo corriendo sin matar a nada por que queria ver que habia

por otra parte se me esta haciendo el juego enorme
yo pensaba que el castillo de dranligq era el ultimo escenario por que en el puente de antes de llegar al castillo aparece la chica que te sube nivel en manjula
y me quedan bastantes zonas que explorar parece, mucho mas largo que el primero.
Bueno estoy encantado con el juego.


En el menú de estadísticas, arriba a la derecha o en algún extremo, no recuerdo cual, salía la cantidad de almas que habías obtenido, depende de la cantidad puedes ver unos jugadores online u otros para evitar que la gente vaya con nivel 1 pero con millones de almas gastadas en equipo y empiecen a cepillarse a novatos.
ivanff12 escribió:De eso tengo 1502384


http://darksouls2.wiki.fextralife.com/S ... Calculator

Aquí puedes calcular con quien puedes jugar, con el anillo de invocaciones puedes jugar desde jugadores con 1,100k almas hasta 5,000k.
tengo una ligera duda.

entre este y el dark souls?

otra.... el tema de respawn de mobs como va? si mató x veces un mob este no aparece hasta ng+? o si avanzó hasta otra hoguera vuelven a aparecer?

es que me jodería hacer por ejemplo una sección, los mobs ya no salen y se queda todo vacío...
yo soy de los que en demon souls en 1-1… 4-1, etc los mobs ya tenían un póster mío con "wanted" de las veces que me los fundi
Nose que tengo que hacer ahora pero paso de mirar guias para saber continuar.Estoy repitiendo escenarios para ver si veo alguna puerta o algo que me lleve a otros lugares tambien me encuentro con gigantes (formas de arbol)doy a examinar y no hace nada pero no me digais que hay que hacer uno me dio una semilla o algo asi que use en cuanto me la dio y creo que aumentaba la dificultad para matar enemigos.Tambien puedo ir a las expansiones pero de momento voy a indagar por ahi a ver que me encuentro.
senji escribió:tengo una ligera duda.

entre este y el dark souls?

otra.... el tema de respawn de mobs como va? si mató x veces un mob este no aparece hasta ng+? o si avanzó hasta otra hoguera vuelven a aparecer?

es que me jodería hacer por ejemplo una sección, los mobs ya no salen y se queda todo vacío...
yo soy de los que en demon souls en 1-1… 4-1, etc los mobs ya tenían un póster mío con "wanted" de las veces que me los fundi


Cuando los matas X veces desaparecen, si quieres que vuelvan a reaparecer, necesitas usar un objeto en la hoguera de esa zona que hace re-aparecer los enemigos y los convierte en enemigos de nivel NewGame+, cada vez que uses ese objeto, aumentan un nivel los enemigos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que recuerdos del 2014 con ds2.. lo de las hogueras me encantaba, tenia algunas en NG+++ y tela...
Hola amigos, me quiero pillar el dark soul 2 scholar of the...., pero en mediamark he visto el mismo juego y uno la portada limpia, y la otra que pone con contenido descargable. Por la parte de atras pone en los dos que contiene los dlc, pero uno pone parche tambien y el otro no. ¿Cual pillariais? Contiene lo mismo??
Foro equivocado, creía que se hablaba de PS4 [ayay]
Yo cuando pille el de la expansion, viene el juego normal y una tarjeta con el Dlc de la expansion aparte.

salu2
Pues hecho, he comprado el scholar of the firt sin sin la descarga,¿ he hecho una tonteria? O todo lo descargable esta incluido en este disconque tengo?? Los tres capitulos y todas las actualizaciones se.ponen automaticamente cuando instalo el juego?? O por haber pillado este he perdido algo que contenia esa edicion. Haber si podeis ayudarme, que estoy perdido y me gustaria quedarme tranquilo.
fiti23 escribió:Hola amigos, me quiero pillar el dark soul 2 scholar of the...., pero en mediamark he visto el mismo juego y uno la portada limpia, y la otra que pone con contenido descargable. Por la parte de atras pone en los dos que contiene los dlc, pero uno pone parche tambien y el otro no. ¿Cual pillariais? Contiene lo mismo??

Interesa saber la respuesta
Parece que en uno trae codigos para agregarlos y en el otro que es el que me he pillado, ya viene en el disco. Aunque ahora mi duda es si los parches se instalan solo o hay que descargsrlo de alguna manera especifica.
fiti23 escribió:Parece que en uno trae codigos para agregarlos y en el otro que es el que me he pillado, ya viene en el disco. Aunque ahora mi duda es si los parches se instalan solo o hay que descargsrlo de alguna manera especifica.


Si vienen los DLCs en el disco viene absolutamente todo, el último parche + expansiones incluidas sin necesidad de descarga.
Y como se sabe si estan los DLCs??
Eriksharp escribió:
fiti23 escribió:Parece que en uno trae codigos para agregarlos y en el otro que es el que me he pillado, ya viene en el disco. Aunque ahora mi duda es si los parches se instalan solo o hay que descargsrlo de alguna manera especifica.


Si vienen los DLCs en el disco viene absolutamente todo, el último parche + expansiones incluidas sin necesidad de descarga.


Yo tengo la edición que salió sin la pegatina esa, que he visto por ejemplo en MM. Y si, vienen los DLCs y el parche en el disco, no hay que descargar nada.
Que pasa, ¿que en la edición que han reeditado viene todo con códigos?
Segun a comentado alguien si que traia codigos dentro, por eso mi duda a ver ayer que no traua codigos. Pensé que habria pillado una edicion menos completa.
fiti23 escribió:Segun a comentado alguien si que traia codigos dentro, por eso mi duda a ver ayer que no traua codigos. Pensé que habria pillado una edicion menos completa.

Puedes poner una foto. Ya sea tuya o buscada por internet de la misma portada que tiene la edicion que comprastes? [idea]
La edición "Scholar of the First Sin" es la equivalente a la Game of the Year de otros juegos. Es decir, viene la última versión con todos los contenidos descargables, parches, etc etc. Lo mismo que pasó con el Dark Souls: Prepare to Die. La otra edición de la que hablas será lo mismo (seguramente te toque descargarte los parches, ya que eso son "añadidos" al juego original y no DLCs) pero separado, como si hubieses comprado el Dark Souls 2 el día de salida, y luego los DLCs según iban saliendo.
Imagen
En game vi esta misma, pero arriba a la izquierda tenia algo sobre los dlc. Luego en la parte de atras ponia que se necesitaba 900kb mas o menos pa cada uno (que sera pa activarlos digo yo) y un giga y pico para la actualizacion....
Asi que nose yo si estan en el disco o no xD
choca escribió:Imagen
En game vi esta misma, pero arriba a la izquierda tenia algo sobre los dlc. Luego en la parte de atras ponia que se necesitaba 900kb mas o menos pa cada uno (que sera pa activarlos digo yo) y un giga y pico para la actualizacion....
Asi que nose yo si estan en el disco o no xD

Me la compre yo por 15 euros y los DLC son descargable,no vienen en el disco....
La caratula es del juego completo pero arriba a la izquierda dice "contenido descargable" el tema es que no me di cuenta hasta abrirlo [tomaaa]
Dentro esta el tipico papelito con el codigo de descarga de los dlc,lo demas es el juego como la version normal de DS2
Buste escribió:Me la compre yo por 15 euros y los DLC son descargable,no vienen en el disco....
La caratula es del juego completo pero arriba a la izquierda dice "contenido descargable" el tema es que no me di cuenta hasta abrirlo [tomaaa]
Dentro esta el tipico papelito con el codigo de descarga de los dlc,lo demas es el juego como la version normal de DS2

Muchas gracias! No me la pillare entonces [+risas]
EDIT: Al final preguntando he conseguido uno con los DLC incluidos en el disco [sonrisa]
choca escribió:
Buste escribió:Me la compre yo por 15 euros y los DLC son descargable,no vienen en el disco....
La caratula es del juego completo pero arriba a la izquierda dice "contenido descargable" el tema es que no me di cuenta hasta abrirlo [tomaaa]
Dentro esta el tipico papelito con el codigo de descarga de los dlc,lo demas es el juego como la version normal de DS2

Muchas gracias! No me la pillare entonces [+risas]
EDIT: Al final preguntando he conseguido uno con los DLC incluidos en el disco [sonrisa]

@choca donde has conseguido la version con los DLC en el disco? Me ha entrado el gusanillo de probar los Dark Souls y me gustaria comprar la version con los DLC incluidos.
@Sephyrot Pues preguntando en varios game. El tema es buscar... y sino siempre puedes tirar de amazon o cualquier otra pagina online [sonrisa]
choca escribió:@Sephyrot Pues preguntando en varios game. El tema es buscar... y sino siempre puedes tirar de amazon o cualquier otra pagina online [sonrisa]

Al final me lo han conseguido en el Media Markt que tengo cerca de casa, porque en los Game me decian que tenia que ser la version Essentials, y esa caratula roja no le queda nada bien a la caratula jajaja.

Gracias igualmente ;)
Después de llegar mas o menos a la mitad del juego, no se si es sensación mia o que, pero como seguidor de la saga, este Dark Souls 2 me parece el mas largo de todos. Viendo los escenarios que me quedan aun... Aqui hay juego para rato.

Lo que me mola de este DS2 es que la dificultad esta muy bien repartida por todo el mapa, hay mas enemigos, mejor repartidos, mas variados, mas peligrosos, etc... Eso si hasta ahora ningún boss me ha parecido extremadamente difícil

Ahora, en este DS2 me he dado cuenta de que la sensación de estar perdido sin saber a donde ir es mayor que en los otros 2, me imagino que al ser el mapa mas grande y mas escenarios es lo que tiene, pero si ya a mitad del juego tengo un buen cacao de como esta repartido el mapa, no quiero ni imaginar cuando complete los siguientes escenarios.

Una pregunta, a estas alturas (recién acabado Earthen Park y directo a Iron Keep) no he encontrado ningún set de armadura para llevarla como primaria, tengo un poco de todo, y no quiero gastar objetos en mejorar armadura hasta que no encuentre un set que pueda usar por defecto. Sabeis de algún mercader o algún sitio donde se pueda encontrar un buen set? Lo mismo me pasa con el arma... Llevo la espada de Heide +5 pero se me esta empezando a quedar un poco corta... Me he perdido alguna arma importante por el camino?
Efilnikefusin escribió:Después de llegar mas o menos a la mitad del juego, no se si es sensación mia o que, pero como seguidor de la saga, este Dark Souls 2 me parece el mas largo de todos. Viendo los escenarios que me quedan aun... Aqui hay juego para rato.

Lo que me mola de este DS2 es que la dificultad esta muy bien repartida por todo el mapa, hay mas enemigos, mejor repartidos, mas variados, mas peligrosos, etc... Eso si hasta ahora ningún boss me ha parecido extremadamente difícil

Ahora, en este DS2 me he dado cuenta de que la sensación de estar perdido sin saber a donde ir es mayor que en los otros 2, me imagino que al ser el mapa mas grande y mas escenarios es lo que tiene, pero si ya a mitad del juego tengo un buen cacao de como esta repartido el mapa, no quiero ni imaginar cuando complete los siguientes escenarios.

Una pregunta, a estas alturas (recién acabado Earthen Park y directo a Iron Keep) no he encontrado ningún set de armadura para llevarla como primaria, tengo un poco de todo, y no quiero gastar objetos en mejorar armadura hasta que no encuentre un set que pueda usar por defecto. Sabeis de algún mercader o algún sitio donde se pueda encontrar un buen set? Lo mismo me pasa con el arma... Llevo la espada de Heide +5 pero se me esta empezando a quedar un poco corta... Me he perdido alguna arma importante por el camino?


Yo lo juegue en su momento despues de haber jugado al demons y al dark souls. Y la impresion que me dio es la misma que a ti con la excepcion de que los dos anteriores me parecieron mas dificiles que este ultimo (tambien puede ser que como venia de ellos tenia mas fresca la mecanica). Ahora mismo me estoy rejugando el dark souls con su expansion (que no la jugue en su dia) y despues voy a ponerme con el 2 con sus expansiones (que tampoco las juegue en su dia). Ya te contare despues de rejugarlos.....
Acabo de matar al caballero del humo y me ha costado la vida. He de decir que seguramente sea el jefe mas dificil del juego y quizas este en mi top 3 de jefes mas dificiles de toda la saga. Eso si, lo a gusto que me he quedado tras matarlo no tiene precio XD

Se pasan un poco con la dificultad de los dlcs no? en parte lo entiendo pero creo que esta muy descompensado con lo que es la historia principal

PD: tercer dlc terminado, el tema esta en que he visto que tras tener las 3 coronas hace falta la corona del rey para "terminar cierta historia". A raiz de esto he tenido que conseguir Almas de un Gigante para matar a Vendrick. Ya puestos he querido matar al Dragon Antiguo. Y para terminar he ido a por el Demonio de Fundicion, que lo deje casi por imposible en su dia pero hoy me ha resultado bastante sencillo, he terminado en nivel 160 todo hay que decirlo...

Pues eso, ya me he quitado el mono de dark souls, a la espera del mes que viene y ds3 :D

[bye]
Después de muchas horas en DS1 me he decidido a probar este. Ahora mismo estoy en el bosque de los gigantes, a ver que tal me va ;)
Una pregunta tonta. En su dia ya platiné el ds2. Estoy con el de ps4 y me ha dado por platinarlo de nuevo.
Solo me falta un milagro y una piromancia para el platino. Lo vende wellager en ng++.
El tema esta en que hay que darle 3 vueltas al juego a la fuerza PERO, una vez consigues llegar a la cripta y tener el anillo para ir por el boss final se puede evitar pasar por torreon de aldia y atalaya del dragon cierto? Es decir se podia pasar el juego mucho antes dejando estos mapas sin pasar?
En este momento estoy en castillo de drangleic en segunda vuelta y se me hace cansino...
Dejo una pregunta que seguro se ha hecho mil veces pero espero que a estas alturas me disculpeis la pereza de rebuscar por el hilo.
Se que hay cierto lío con las ediciones de Scholars of the first sin, las hay que incluyen los DLC en disco, no sé si las del principio, o solo la USA, y otras en las que te lo tienes que descargar. Que edición tengo que pillarme si quiero el DLC en disco?
Llevo la tira aplazando la compra del DS2 por esto y también porque tenía unas expectativas bastante bajas respecto al juego, pero no me voy a pasar toda la vida quemando el pobre DS1.

PD:Veo que se ha hablado del tema hace dos páginas pero sigo sin enterarme bien de cual pillar.
Park Chu Young escribió:Dejo una pregunta que seguro se ha hecho mil veces pero espero que a estas alturas me disculpeis la pereza de rebuscar por el hilo.
Se que hay cierto lío con las ediciones de Scholars of the first sin, las hay que incluyen los DLC en disco, no sé si las del principio, o solo la USA, y otras en las que te lo tienes que descargar. Que edición tengo que pillarme si quiero el DLC en disco?
Llevo la tira aplazando la compra del DS2 por esto y también porque tenía unas expectativas bastante bajas respecto al juego, pero no me voy a pasar toda la vida quemando el pobre DS1.

PD:Veo que se ha hablado del tema hace dos páginas pero sigo sin enterarme bien de cual pillar.


La cosa está chunga, tengo entendido que la USA tiene los DLCs en el disco, y luego hay unas Europeas que lo tienen en disco y otras no. Esto es casi como una lotería, yo le regalé a mi primo un DSII Scholar que se suponía que tenía los DLCs incluidos y era un puto código -.-

http://www.gamefaqs.com/boards/893787-d ... n/71580244
O sea que no hay forma de saber si los lleva o no? no hay ninguna ed. en concreto que se sepa seguro?
A las malas pillo la USA, pero es un poco la risa que te pueda tocar cualquier cosa.
Yo lo acabo de comprar el Scholar of the First Sin versión NA, si te esperas unas 3 semanas te digo como viene xD, esta a unos 16-17e en videogameplus, yo estaba esperando a pillarlo en PS4 ya, pero por 17e lo he pillado ya y puedo usar el online sin pagar plus xD, pero viendo unboxings en youtube se ve el disco pelado sin códigos, ni un misero papel, lo de la garantía, va imprimido en el reverso de la caratula, cutrisimo esto que hacen ahora. Pero a saber si hay "distintas" tiradas o algo.
11138 respuestas
1219, 220, 221, 222, 223