[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

...
solo puedo decir que lo quiero para ayer.
Bendita next gen,sólo espero que sea igual de bueno que los anteriores y hagan un buen cooperativo para elegir el jugador que nos acompañe
No me hace ni puta gracia que Miyazaki no se encargue del juego, ese hombre es un genio, y actuar de supervisor significará pasarse por la sala de desarrollo de DS2 1 vez al mes para decir "Hai hai, kore wa ii" y ale, a tomar por culo... Es From Software así que tienen mi compra asegurada, pero vamos, ni puta gracia.
El trailer me ha encantado, aunq aún no he jugado al anterior... me da mucho respeto [mad]
Este es un juego que me tienen vendido, preveo otro platino de estos juegos, me encanta el demons y el dark
Veo un poco innecesario el 2, supongo que para aprovechar el tirón del nombre Dark Souls.

En fin que no la caguen, que es compra segura [angelito]
cloud_cato escribió:El trailer me ha encantado, aunq aún no he jugado al anterior... me da mucho respeto [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=_LYbUnbR3Ss
Que gran noticia, ¡quiero mas detalles ya! jejeje deseando de que salga.


Un saludo.
Después de haber visto el tráiler solo puedo decir que ya tengo un motivo para seguir viviendo...
Korpas escribió:Después de haber visto el tráiler solo puedo decir que ya tengo un motivo para seguir viviendo...


Muriendo más bien...
Gerudo escribió:Veo un poco innecesario el 2, supongo que para aprovechar el tirón del nombre Dark Souls.

En fin que no la caguen, que es compra segura [angelito]

Lo interesante es que sucedera en un mundo nuevo, personajes , armas y enemigos nuevos a mi ya me lo tienen vendido que el 1º fue una gozada pasarmelo este verano.Aunque el multijugador es bueno a ver si meten algo diferente y sea lun juego largo.
Solo puedo decir una cosa: Si,estoy preparado para morir [tadoramo]

Lo quiero ya!
He salpicado la pantalla
- MUST HAVE !!!!! menudo notición !!!! esta saga es brutal, simplemente.
- Me habeis alegrado el día compañeros!!!
Ha sido levantarme y...

Imagen
Uffff.. NOTICION.... No puede acabar el mundo este diciembre sabiendo que tiene que salir este juegazo!!! jaja
Me acabo de levantar hoy (si estoy en plan vaga) y lo primero que me encuentro al encender mi ordenador es esta noticia, UFFFF ya estaré pegando saltos toda la semana, Noticion^^
Póngame dos. Para ayer. A ver qué novedades incluyen, yo con que metan algunos puzzles, un editor de personajes en condiciones, (para ir a cara descubierta como los verdaderos machos XD) y un online en el que no me tire media hora intentando coincidir con un amigo me doy por satisfecho.

Viene para casita el primer día.
Dark Souls II será más accesible y directo
Cambio de directores, me veo otra saga mas destrozada.
Bajada de hype en 0,0, no han tardado ni medio dia en bajarmelo [snif]
La tendencia a ser superventas y ser menos fieles a si mismos está clara desde que salió dark souls como juego multiplataforma, después con el port a PC con sus consecuentes mods y personajes editados y después incumpliendo que el juego no fuese a tener DLC's, aunque como DLC lo hicieron perfecto, el juego era un juego completo y el DLC es una mini-expansión.
Ahora lo siguiente es no cambiar el nombre, ponerle un 2, sacarlo para para pc directamente y hacerlo más simple y más fácil. Venderán mucho, y nos joderán a los que amamos esa saga.

Yo lo voy a comprar porque me dieron 2 joyas que están dentro de mis mejores juegos de la generación, pero si me decepciona esto va a ser una y no más.

PD: Hay a gente entre los que me incluyo a los que el Dark Souls no les parece tan dificilísimo como algunos lo pintan, veo analisis de gente que hace ragequits del juego alegando que si los programadores son los que jugan con la personas y que si menuda mierda. Teniendo cuidado es un juego asequible con 2 o 3 puntos difíciles (vease Kapra Demon, Smough/Ornstein, y el jefe final). La diferencia de dificultad entre Demons y Dark para mi es muy notable.
Lo de que siga siendo "dificil" es relativo a la persona que lo juegue.
Personalmente considero Dark Souls un juego mucho mas difícil que Demon´s Soul, tiene jefes mas difíciles, trampas mas puteantes, un mapa no "lineal" y varias cosas por el estilo, el principal problema es que ya estábamos acostumbrados al primer titulo y por fuerza el juego se hacia mucho mas fácil. También comentar que el modo online de Dark Souls incitaba el triple a matar gente online, con lo cual tenias mas gente dando por.....

Si sacan el Dark Souls 2 con la dificultad anterior y otra para novatos, no puedo criticarlos porque a mi no me afecta en nada, yo jugare a mi dificultad y fin, no puedo mosquearme porque otra gente quiera pasárselo pero no pueda estar repitiendo la misma fase una y otra vez, el juego no requiere solo paciencia también cierta habilidad.

Ya veremos en que acaba lo de "simplificado", esto es lo único que puede molestarme un pelin, intentando no pensar en lo malo, quizas incluyen en modo online menos lioso y mas accesible a jugar con gente, con lo cual bajaría la dificultad de manera asombrosa, como ya pasa en Dark y Demon´s.

Hasta que no tenga mas información seguiré Hypeada al máximo, una de las cosas que mas me gusta de esta "saga" es su ambientación siniestra y su estilo de combate, así que con eso por ahora estoy contenta.
A mi me gusta el hecho de pedir ayuda o ir a joder al prójimo. Espero que esa faceta del online no cambie, vale que pongan servers o que puedas invitar a amigos (lo consideraría una mejora en ciertos aspectos), pero ir más allá de eso me decepcionaria un cambio.
Lo bueno de poder elegir a quién invitas es tener amigos mancos que te suban la dificultad [+risas] [+risas] [+risas]
cloud_cato escribió:El trailer me ha encantado, aunq aún no he jugado al anterior... me da mucho respeto [mad]

Acabas de perder decenas de enteros.

Lo espero como agua de noviembre :o
Espero que sea un juegazo como los dos anteriores que el primero fue brutal. A ver si algún día hacen uno para vita para llevarlo en los viajes de hora y media en tren.
Ya tienen vendida una copia, pero espero que toquen el sistema de juego entre 0 y nada

Saludos
Estoy muy contento con la noticia! [poraki]

El 2013 será un año que me llenará de alegría y deudas de tantos juegos. xD

Sobre la simplificación solo les digo a los casuals....
Imagen
Mi opinion coincide con Narcyl, en algunas cosas, Dark Souls es mas dificil por los jefes, por niveles esta tirado, eso de las hogueras hace muchisimo mas facil la experiencia, no deberian haber existido
A mí me ha dejado el trailer un poco... ni frio ni calor, 0 grados [carcajad]

Quiero MUCHO, pero MUCHO MUCHO otro juego como DS o DkS pero temo que empiecen a explotar la saga y termine como la gran mayoría: siendo una mierda. Espero que no me decepcionen, con el DkS no lo hicieron :)

Narcyl escribió:Personalmente considero Dark Souls un juego mucho mas difícil que Demon´s Soul, tiene jefes mas difíciles, trampas mas puteantes, un mapa no "lineal" y varias cosas por el estilo, el principal problema es que ya estábamos acostumbrados al primer titulo y por fuerza el juego se hacia mucho mas fácil. También comentar que el modo online de Dark Souls incitaba el triple a matar gente online, con lo cual tenias mas gente dando por.....

Si sacan el Dark Souls 2 con la dificultad anterior y otra para novatos, no puedo criticarlos porque a mi no me afecta en nada, yo jugare a mi dificultad y fin, no puedo mosquearme porque otra gente quiera pasárselo pero no pueda estar repitiendo la misma fase una y otra vez, el juego no requiere solo paciencia también cierta habilidad.

Ya veremos en que acaba lo de "simplificado", esto es lo único que puede molestarme un pelin, intentando no pensar en lo malo, quizas incluyen en modo online menos lioso y mas accesible a jugar con gente, con lo cual bajaría la dificultad de manera asombrosa, como ya pasa en Dark y Demon´s.

Hasta que no tenga mas información seguiré Hypeada al máximo, una de las cosas que mas me gusta de esta "saga" es su ambientación siniestra y su estilo de combate, así que con eso por ahora estoy contenta.


A mí el Demon's Souls me parecía mucho más difícil (vamos, que si no es por tu inestimable ayuda igual ni me lo hubiera terminado). Quizás es por dejarme convencer de hacerme un mago y estar incómoda todo el juego porque lo mío son los melée, pero es que incluso lo de las tendencias y demás... es un juego puteante al máximo, el Dark Souls es más amable. Creo que encontraron el punto justo para que el juego fuera "mierda, de donde ha salido eso que me acaba de matar??? bueno, voy a intentar recuperar mis almas" y no "ME CAGO EN EL PUTO JUEGO DE MIERDA ESTO ES IMPOSIBLE QUE LE DEN YA COÑO QUE ASCO DE JUEGO *consola por la ventana*".

Tekan escribió:A mi me gusta el hecho de pedir ayuda o ir a joder al prójimo. Espero que esa faceta del online no cambie, vale que pongan servers o que puedas invitar a amigos (lo consideraría una mejora en ciertos aspectos), pero ir más allá de eso me decepcionaria un cambio.
Lo bueno de poder elegir a quién invitas es tener amigos mancos que te suban la dificultad [+risas] [+risas] [+risas]


Te vas a enterar cuando necesites ayuda para algún jefe, vas a tener que llorarle a tus amigos mancos [uzi]

PD: PRAISE THE SUN! [tadoramo]
mimeh yo tambien me jugue el demon's siendo mago xD
baronrojo2 escribió:Mi opinion coincide con Narcyl, en algunas cosas, Dark Souls es mas dificil por los jefes, por niveles esta tirado, eso de las hogueras hace muchisimo mas facil la experiencia, no deberian haber existido


En parte si y en parte no, sin las hogueras no hubiese existido el mundo abierto tal y como lo conocemos en el Dark, podrían haberse ahorrado algunas , eso si.

Los que os pasais los juegos siendo magos sois unos flojos, luchad como hombres cuerto a cuerpo [poraki]
Flojos? Si en el Demon's jugar como mago es mucho mas dificil que un melé xD lo he comprobado pasandome el juego de dos maneras
Sin duda es una excelente noticia pero............ miedo me da, y no po la dificultad sinó por el hecho de que lo hagan mas comercial, otro director, mas asequible a todos los públicos, etc..., me da miedo que empiecen a ir en contra de sus principios para hacerlo únicamente en favor de sus beneficios, que aunque ya sé que la empresa tiene que comer y todo eso, From Software ya tenía su público para este juego, no le hace falta mas.

El primer juego Demon´s Souls me pareció el juego con mas "alma", no será tan largo y tan bueno como el Dark que es una pasada y tiene algo que al Dark le falta, tal vez sé la novedad o la frescura, tal vez que un juego hacía décadas que no me daba miedo al jugarlo, sentir claustrofóbia y tener que medir cada paso, cosa que en Dark Souls no me pasó así.

Por mi parte preferiría que no innovasen nada, que se quede tal como está y a poder ser que no lo llamen Dark Souls 2 sinó "(lo que séa) Souls".

Séa como fuere aquí le espero para poder sacarle el 3er platino a esta magnífica saca.

P.D.:Demon´s Souls me pareció mas dificil, lo de las hogueras en el Dark me lo puso mas fácil.
baronrojo2 escribió:Flojos? Si en el Demon's jugar como mago es mucho mas dificil que un melé xD lo he comprobado pasandome el juego de dos maneras


El gigante, la araña y otros tantos bosses no opinan lo mismo [+risas] , a los magos los odio a muerte por ciertas magias injustas del dark (que les gusta mucho spamear) y los glitches del demons

Jugando legal si, pero jugando a correr y que se den la vuelta, ponerte detras de una columna y muchas cosas de ese tipo acaban haciendo la partida mucho más sencilla.
Noriko escribió:Sin duda es una excelente noticia pero............ miedo me da, y no po la dificultad sinó por el hecho de que lo hagan mas comercial, otro director, mas asequible a todos los públicos, etc..., me da miedo que empiecen a ir en contra de sus principios para hacerlo únicamente en favor de sus beneficios, que aunque ya sé que la empresa tiene que comer y todo eso, From Software ya tenía su público para este juego, no le hace falta mas.

El primer juego Demon´s Souls me pareció el juego con mas "alma", no será tan largo y tan bueno como el Dark que es una pasada y tiene algo que al Dark le falta, tal vez sé la novedad o la frescura, tal vez que un juego hacía décadas que no me daba miedo al jugarlo, sentir claustrofóbia y tener que medir cada paso, cosa que en Dark Souls no me pasó así.

Por mi parte preferiría que no innovasen nada, que se quede tal como está y a poder ser que no lo llamen Dark Souls 2 sinó "(lo que séa) Souls".

Séa como fuere aquí le espero para poder sacarle el 3er platino a esta magnífica saca.

P.D.:Demon´s Souls me pareció mas dificil, lo de las hogueras en el Dark me lo puso mas fácil.


El Demon's es, junto con los Fatal Frame, el único juego que me ha dado miedo. Pero no miedo de "uy que susto" sino de "voy a morir, por qué a mí? soy muy joven para morir, que alguien me saque de aquí [buuuaaaa]". Y me tiré de cabeza al agujero al principio del juego para estrenarme [carcajad] El Dark Souls no me da miedo, me parece algo difícil en algunos puntos si vas a lo loco pero poco más. Como juego me gusta más el DkS, como "experiencia" el Demon's Souls sin duda, no saben lo que se pierden los que no lo han jugado.
Una gran noticia, se agradecen este tipo de juegos en los que tienes que ir poco a poco si no quieres morir rápido. A mí el tema de las hogueras no me gustó, a mi modo de ver le quita dificultad al juego.
Me gustaría que fuese tipo Demon's Souls, si mueres delante del boss a volver a empezar desde el principio del mundo.
mimeh escribió:
Noriko escribió:Sin duda es una excelente noticia pero............ miedo me da, y no po la dificultad sinó por el hecho de que lo hagan mas comercial, otro director, mas asequible a todos los públicos, etc..., me da miedo que empiecen a ir en contra de sus principios para hacerlo únicamente en favor de sus beneficios, que aunque ya sé que la empresa tiene que comer y todo eso, From Software ya tenía su público para este juego, no le hace falta mas.

El primer juego Demon´s Souls me pareció el juego con mas "alma", no será tan largo y tan bueno como el Dark que es una pasada y tiene algo que al Dark le falta, tal vez sé la novedad o la frescura, tal vez que un juego hacía décadas que no me daba miedo al jugarlo, sentir claustrofóbia y tener que medir cada paso, cosa que en Dark Souls no me pasó así.

Por mi parte preferiría que no innovasen nada, que se quede tal como está y a poder ser que no lo llamen Dark Souls 2 sinó "(lo que séa) Souls".

Séa como fuere aquí le espero para poder sacarle el 3er platino a esta magnífica saca.

P.D.:Demon´s Souls me pareció mas dificil, lo de las hogueras en el Dark me lo puso mas fácil.


El Demon's es, junto con los Fatal Frame, el único juego que me ha dado miedo. Pero no miedo de "uy que susto" sino de "voy a morir, por qué a mí? soy muy joven para morir, que alguien me saque de aquí [buuuaaaa]". Y me tiré de cabeza al agujero al principio del juego para estrenarme [carcajad] El Dark Souls no me da miedo, me parece algo difícil en algunos puntos si vas a lo loco pero poco más. Como juego me gusta más el DkS, como "experiencia" el Demon's Souls sin duda, no saben lo que se pierden los que no lo han jugado.


Jajajaja es verdad comparto la misma opinión, creo que los que jugamos antes al Demons perdimos la "virginidad" con él y ya con el Dark fuimos mas preparados.

mimeh escribió:
A mí el Demon's Souls me parecía mucho más difícil (vamos, que si no es por tu inestimable ayuda igual ni me lo hubiera terminado). Quizás es por dejarme convencer de hacerme un mago y estar incómoda todo el juego porque lo mío son los melée, pero es que incluso lo de las tendencias y demás... es un juego puteante al máximo, el Dark Souls es más amable. Creo que encontraron el punto justo para que el juego fuera "mierda, de donde ha salido eso que me acaba de matar??? bueno, voy a intentar recuperar mis almas" y no "ME CAGO EN EL PUTO JUEGO DE MIERDA ESTO ES IMPOSIBLE QUE LE DEN YA COÑO QUE ASCO DE JUEGO *consola por la ventana*".


Que razón tienes.

QUE VUELVAN LAS TENDENCIAS!!!!!!!!!!!!! [tadoramo]

Un saludote.
Yo le doy mi voto de confianza, principalmente por From Software, esta gente saca juegos difíciles y no he visto mucho cambio en sus sagas, por ejemplo los Armored Core siguen siendo casi igual de puteantes que al comienzo y mucha gente no puede terminarlos.

A mi lo de las hogueras me parece un acierto, si analizamos los mapas de Dark Souls podemos ver como son mas jodidos que los de Demon´s Souls, pero que al estar ese punto de reinicio se hacen mas fáciles (cosa de agradecer), pensad en la caverna de cristal o Anor Londo sin punto de control, cuantas veces nos hemos caído por los barrancos o precipicios ufff. De verdad que veo injugable Dark Souls sin las hogueras.

Aunque Demon Souls no tenia hogueras, tenia sus puntos de control (abrir una puerta, etc) con lo cual volver al lugar donde morías era cuestión de "segundos".

El cambio mas brusco que sufrirá sera en el online casi seguro, en Dark Souls la mayoría de la gente no tenia ni idea de como funcionaban los pactos o como conectarse a una partida, aquí posiblemente pongan un lobby o algo mas facilito, aunque pensándolo bien nos ahorraremos tener que explicar una y otra vez como funciona XD

En fin, ahora me tirare meses comiéndome la cabeza hasta ver mas información.

p.d: Que se dejen de tendencias, que me parece que era la pregunta numero 1 en todos los foros.
Las tendencias eran de las cosas mas puteantes, si no hubiese tenido ayuda jamas hubiese conseguido el anillo de white pure xD
Noriko escribió:Jajajaja es verdad comparto la misma opinión, creo que los que jugamos antes al Demons perdimos la "virginidad" con él y ya con el Dark fuimos mas preparados.


Hay algunas trampas del Dark espeficicamente hechas para que te las comas si vas en plan "demons souls", el juego es mucho más amable con las trampas y salvo en la expansion no te sueles encontrar la tipica "esquina del demon souls". En el Demons cuando había una puerta o una esquina te cagabas de miedo, en el Dark puedes entrar tranquilo. La primera run del Dark me duró muchisimo porque iba en plan demons a lo despacito, después en la segunda fui con una great axe a lo rambo y soy el rey del mambo en el juego, me lo paso tranquilamente, Mientras que en los NG+ del Demons me dan de ostias hasta en el carnet de identidad.
zecs escribió:A ver si algún día hacen uno para vita para llevarlo en los viajes de hora y media en tren.

Pues la idea no es descabellada, teniendo en cuenta el Crossplay. Sin duda, haría que me comprase la consola el mismo día que la salida del juego.

A mi las tendencias tampoco me parecieron tan jodidas y una vez que pillabas como iba, me resultaron bastante asequibles y "fáciles". Si las incluyen de nuevo en esta entrega, aplaudiré por ello.
Lo peor de Demon's Souls era el mundo 5, que cosa más repulsiva!.
TENDENCIAS NO! POR UN MUNDO LIBRE DE TENDENCIAS! MUERTE A LAS TENDENCIAS!

Tekan escribió:
Noriko escribió:Jajajaja es verdad comparto la misma opinión, creo que los que jugamos antes al Demons perdimos la "virginidad" con él y ya con el Dark fuimos mas preparados.


Hay algunas trampas del Dark espeficicamente hechas para que te las comas si vas en plan "demons souls", el juego es mucho más amable con las trampas y salvo en la expansion no te sueles encontrar la tipica "esquina del demon souls". En el Demons cuando había una puerta o una esquina te cagabas de miedo, en el Dark puedes entrar tranquilo. La primera run del Dark me duró muchisimo porque iba en plan demons a lo despacito, después en la segunda fui con una great axe a lo rambo y soy el rey del mambo en el juego, me lo paso tranquilamente, Mientras que en los NG+ del Demons me dan de ostias hasta en el carnet de identidad.


Con mi segundo personaje, como ya "me sabía el juego" elegí la llave maestra... y aún sabiendo lo que me iba a encontrar abrí una puerta y... menos mal que iba con ropa ligera y pude rodar a tiempo, porque me pasó el martillo de Havel a medio milímetro [carcajad]
Narcyl escribió:Yo le doy mi voto de confianza, principalmente por From Software, esta gente saca juegos difíciles y no he visto mucho cambio en sus sagas, por ejemplo los Armored Core siguen siendo casi igual de puteantes que al comienzo y mucha gente no puede terminarlos.

A mi lo de las hogueras me parece un acierto, si analizamos los mapas de Dark Souls podemos ver como son mas jodidos que los de Demon´s Souls, pero que al estar ese punto de reinicio se hacen mas fáciles (cosa de agradecer), pensad en la caverna de cristal o Anor Londo sin punto de control, cuantas veces nos hemos caído por los barrancos o precipicios ufff. De verdad que veo injugable Dark Souls sin las hogueras.

Aunque Demon Souls no tenia hogueras, tenia sus puntos de control (abrir una puerta, etc) con lo cual volver al lugar donde morías era cuestión de "segundos".

El cambio mas brusco que sufrirá sera en el online casi seguro, en Dark Souls la mayoría de la gente no tenia ni idea de como funcionaban los pactos o como conectarse a una partida, aquí posiblemente pongan un lobby o algo mas facilito, aunque pensándolo bien nos ahorraremos tener que explicar una y otra vez como funciona XD

En fin, ahora me tirare meses comiéndome la cabeza hasta ver mas información.

p.d: Que se dejen de tendencias, que me parece que era la pregunta numero 1 en todos los foros.


En mi opinión el tema de las hogueras era como una segunda oportunidad, como diciendo, cuidado que en esa esquina tenías a éste que te ha matado no vayas a caer en la misma trampa, por lo tanto, el dark te daba muchísimas más posibilidades y "descansos" que en el demons aunque eso si en éste hasta que sucediera lo indeseable (la muerte) no te volvían a aparecer los mismos enemigos en el mismo lugar como en el dark al descansar en una hoguera, tiene también esa parte jodida, lo que tiene uno de jodido el otro lo compensa y al revés.

p.d: estoy que aún no me lo creo que vaya a salir una segunda parte… [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Narcyl: Aunque Demon Souls no tenia hogueras, tenia sus puntos de control (abrir una puerta, etc) con lo cual volver al lugar donde morías era cuestión de "segundos".


Que va, si morías en el Demons aunque fuese en el jefe final de fase tenías que hacerlo todito desde el principio, lo que si es verdad es que en el Dark al ser un mundo abierto es necesario lo de las hogueras.


Tekan:
En el Demons cuando había una puerta o una esquina te cagabas de miedo, en el Dark puedes entrar tranquilo.


Jaja muy cierto.


mimeh escribió:TENDENCIAS NO! POR UN MUNDO LIBRE DE TENDENCIAS! MUERTE A LAS TENDENCIAS!



Lo dices en serio? pués para mi era la salsa del juego, si ibas de cafre se volvía todo mas dificil, y cambiaban algunas cosas, enemigos mas chungos que sueltan mejores items, se abrían ciertas puertas, vamos que a mi me lo hacía mas interesante y rejugable.

QUE VUELVAN, QUE VUELVAN!!! [toctoc]

Jajajaja un saludo compi.
Solo pido una cosa a Dark Souls II y es que mejoren los fps, era asqueroso morir porque el juego se quedaba pillado cada 2 x 3, sobretodo en las zonas con muchos tablones, ponzoña y mierdas varias XD.

Noriko escribió:
Narcyl: Aunque Demon Souls no tenia hogueras, tenia sus puntos de control (abrir una puerta, etc) con lo cual volver al lugar donde morías era cuestión de "segundos".


Que va, si morías en el Demons aunque fuese en el jefe final de fase tenías que hacerlo todito desde el principio, lo que si es verdad es que en el Dark al ser un mundo abierto es necesario lo de las hogueras.



Tenias que hacerlo todo desde el principio, pero existían muchos atajos que desbloqueabas, eso es lo que yo cuento como una especie de "punto de control". Por ejemplo, en la torre de latria en su primera fase, podías abrir una puerta que te dejaba a pocos segundos del jefe, con lo cual si morías te plantabas allí en nada.
Narcyl escribió:Solo pido una cosa a Dark Souls II y es que mejoren los fps, era asqueroso morir porque el juego se quedaba pillado cada 2 x 3, sobretodo en las zonas con muchos tablones, ponzoña y mierdas varias XD.


Eso en el demons no pasaba y creo que es cosa que hay que agradecer a ser multiplataforma, pero viendo después que hasta pidieron perdón y tienen más experiencia ... no creo que lo repitan.
11138 respuestas
1, 2, 3, 4, 5223