[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Sph1nx escribió:¿Las armas se desgastan todavia más rapido? ¿Pero es un bug o está hecho aposta? Porque en la versión normal habia armas que no te duraban ni una zona entera.


El desgaste de las armas del juego se calcula en base a los frames, el calculo era, si es enemigo gastas 1.xxxx / frames y pared era 0.xxxx / frames, ahora en vez de ser 30 son 60 por lo tanto el resultado de desgaste es mayor y se rompen antes, el error lleva en PC desde que salió y ahora también en next-gen, no lo han arreglado, o habría que revisar todas las armas del juego y recalculcar los algoritmos de desgaste y simplemente pasan de currar tanto o han pensado que le da una dificultad añadida y lo han dejado así o aún no se han enterado. Me quedo con una mezcla de las 2 primeras.

A mi personalmente solo se me ha casi desgastado en 2 ocasiones, siempre voy sin problemas, prefiero que se rompa antes XD
hola , estoy empezando el Scholar of the First Sin y he notado que en dark souls 2 normal en el tutorial no habia una estatua de piedra la cual no me deja pasar... ¿ que hay que hacer para poder pasar?
se puede elegir jugar version normal o "remaster" o al actualizar se pierde la normal?(en pc)

Tiene algo interesante(que merezca la pena rejugar por ello) ?(nuevos NPC,lore y demases) o mejor tirar de wiki para verlo y a otra cosa(el juego lo tengo mas que quemado y tengo demasiados pendientes como para meterme de nuevo al DS2 por chorradas)
La versión DirectX11 de PC al igual que next gen tiene enemigos de los dlcs por el juego normal, hay más enemigos, nuevos objetos, 2 nuevos sets, una nueva arma, han cambiado de lugar la posición de muchos objetos, y dicen que es más difícil.
Ah si, también hay coop a 4 e invasiones a 6.
pacman_fan escribió:se puede elegir jugar version normal o "remaster" o al actualizar se pierde la normal?(en pc)

Tiene algo interesante(que merezca la pena rejugar por ello) ?(nuevos NPC,lore y demases) o mejor tirar de wiki para verlo y a otra cosa(el juego lo tengo mas que quemado y tengo demasiados pendientes como para meterme de nuevo al DS2 por chorradas)



si 3 expansiones un NPC nuevo un jefe final extra un 2º final lore ampliado descripciones mejoradas y muchas cosas mas te parecen chorradas mal vamos XD
Tukaram escribió:
pacman_fan escribió:se puede elegir jugar version normal o "remaster" o al actualizar se pierde la normal?(en pc)

Tiene algo interesante(que merezca la pena rejugar por ello) ?(nuevos NPC,lore y demases) o mejor tirar de wiki para verlo y a otra cosa(el juego lo tengo mas que quemado y tengo demasiados pendientes como para meterme de nuevo al DS2 por chorradas)



si 3 expansiones un NPC nuevo un jefe final extra un 2º final lore ampliado descripciones mejoradas y muchas cosas mas te parecen chorradas mal vamos XD

preguntaba si habia algo que merezca la pena o chorradas,no he afirmado nada en ningun momento...

EL caso es que el juego lo tengo quemado, las expansiones tambien..
¿El NPC nuevo que aporta?
¿EL jefe final nuevo donde sale? va incluido en el parche o hay que comprar al "nueva" edicion(cosa que no hare)
¿Cuales son esas "Muchas cosas mas?
Con el parche viene el final nuevo (y el boss nuevo).
El sitio no lo se porque aún no he terminado la primera vuelta XD
60 horitas llevo, no veas lo que cunde este juegazo :P
Por cierto, aún no he jugado a las expansiones pero todo el mundo habla maravillas de ellas y cada expansión vienen 3 bosses tochos o algo así he leído, además de que son muy muy dificiles, les tengo ganas.
pues yo estoy esperando a pillarme la ps4 en junio y pillarme la edicion de ps4 (en ps3 el juego lo tengo quemado ya, pero no tengo los DLC, asi que ya que doy el paso a next gen, me la pillare para ps4 y así disfrutar de todos los cambios :) )

mejor la version next gen no? aunque con los 60fps el desgaste de las armas sea mayor xD

saludos.
vhaldemar escribió:pues yo estoy esperando a pillarme la ps4 en junio y pillarme la edicion de ps4 (en ps3 el juego lo tengo quemado ya, pero no tengo los DLC, asi que ya que doy el paso a next gen, me la pillare para ps4 y así disfrutar de todos los cambios :) )

mejor la version next gen no? aunque con los 60fps el desgaste de las armas sea mayor xD

saludos.

Al principio notas bastante el desgaste(entre hogueras desgastaba mínimo 2 armas), después ya no tanto, como mucho una y apurado.
Buenas, estoy pensando pillarme el juego por esta nueva versión, me dara para muchas horas? Lo recomendais?
Navarone92 escribió:Buenas, estoy pensando pillarme el juego por esta nueva versión, me dara para muchas horas? Lo recomendais?


La versión normal son unas 60 horas, con las 3 expansiones debe ser como 20 horas más, luego esta los new game que salen objetos nuevos y el juego es mas dificil, toda la exploracion, submisiones, coop online, invasiones, hacer diferentes personajes y estilos de juego, hay 2 finales y en cada partida cambia mucho todo porque según con quien hables, el orden, a quien salvas, etc... aparecen diferentes armas y objetos, es una saga que si te engancha le echas minimo 300 horas por juego o más XD
eR_XaVi escribió:
vhaldemar escribió:pues yo estoy esperando a pillarme la ps4 en junio y pillarme la edicion de ps4 (en ps3 el juego lo tengo quemado ya, pero no tengo los DLC, asi que ya que doy el paso a next gen, me la pillare para ps4 y así disfrutar de todos los cambios :) )

mejor la version next gen no? aunque con los 60fps el desgaste de las armas sea mayor xD

saludos.

Al principio notas bastante el desgaste(entre hogueras desgastaba mínimo 2 armas), después ya no tanto, como mucho una y apurado.


ya comentare, pero se me hará insufrible, ya que pienso ir con un mago puro xD asi que pobres estoques,dagas, bracamarte, katanas xD (hasta que consiga el espadon de luz de luna claro xD

aunque si veo que el desgaste es excesivo siempre puedo ir a una build fuerza/destreza por igual y a claymore/alabarda o lo que sea xDD

ya veremos

gracias.

saludos.
Eriksharp escribió:
Navarone92 escribió:Buenas, estoy pensando pillarme el juego por esta nueva versión, me dara para muchas horas? Lo recomendais?


La versión normal son unas 60 horas, con las 3 expansiones debe ser como 20 horas más, luego esta los new game que salen objetos nuevos y el juego es mas dificil, toda la exploracion, submisiones, coop online, invasiones, hacer diferentes personajes y estilos de juego, hay 2 finales y en cada partida cambia mucho todo porque según con quien hables, el orden, a quien salvas, etc... aparecen diferentes armas y objetos, es una saga que si te engancha le echas minimo 300 horas por juego o más XD



60 ?

pues si que soy manco porque solo el juego normal ya me consumio 80 largas y asi a ojo otras 10 por expansion [carcajad] [carcajad]

de todas formas Navarone92 te digo lo que le digo la la gente siempre si no lo has hecho ya COMPRATE ANTES EL DS1 DE CABEZA y sin pensartelo 2 veces

Salu2
Me ha llegado la Scholar of the First Sin, foticos:

La caja como la del 1, con relieve:

Imagen

El plastiquito de detrás:
Imagen

Elegante:
Imagen

Guia, banda sonora y juego:
Imagen

La guia como la del 1:
Imagen

Banda sonora en 2CDs, y el mapa como el del 1:
Imagen

Y el juego, muy muy cutre, sin manual y sin portada interior, menos mal que tengo el Dark Souls 2 normal que si tiene eso:
Imagen

Si a la del DS1 le daba un 10, a esta le doy un 7, es una grandisima cutrada lo de la portada y manual, pero bueno, estoy feliz XD

Tukaram escribió:
Eriksharp escribió:
Navarone92 escribió:Buenas, estoy pensando pillarme el juego por esta nueva versión, me dara para muchas horas? Lo recomendais?


La versión normal son unas 60 horas, con las 3 expansiones debe ser como 20 horas más, luego esta los new game que salen objetos nuevos y el juego es mas dificil, toda la exploracion, submisiones, coop online, invasiones, hacer diferentes personajes y estilos de juego, hay 2 finales y en cada partida cambia mucho todo porque según con quien hables, el orden, a quien salvas, etc... aparecen diferentes armas y objetos, es una saga que si te engancha le echas minimo 300 horas por juego o más XD



60 ?

pues si que soy manco porque solo el juego normal ya me consumio 80 largas y asi a ojo otras 10 por expansion [carcajad] [carcajad]

de todas formas Navarone92 te digo lo que le digo la la gente siempre si no lo has hecho ya COMPRATE ANTES EL DS1 DE CABEZA y sin pensartelo 2 veces

Salu2


Pero seguro que has jugado online, has invadido o ayudado gente, eso suma horas XD Yo hablo de pasartelo pelado, "la base", obviamente a gente como a ti o a mi que nos viciamos brutalmente nos durará 100 horas una pasada normal [carcajad]
La verdad es que si la corona sola queda feisima podrian haber puesto otra cosa por ej a Vendrick de espaldas sentado como en el recuerdo o incluso depie sosteniendola en las manos


PD: No yo soy del grupo que tiene claro que la 1º partida de un souls tiene que jugarsela en solitario offline "a pelo" ni invasiones ni pedir ayuda a otros ni na


Salu2
A ver si alguno me podéis hacer un favor....

Resulta q se me a estropeado toda la caja, incluyendo caratula de mi juego... Y claro solo tengo el disco.

He buscado por la red a ver si encontraba la carátula pal/esp para poder iimprimirla, pero nada!

Por lo q si alguien q tenga escáner me puede hacer ese favor... Se lo agradecería.

Un saludo!
¿Hay alguna diferencia entre la versión de Scholar of the First Sin PS3 y PS4? (A parte de los gráficos que me da un poco igual).
Yo pensaba que no habría edición física en PS3 que serian los DLC en la store y ya XD. Y tenia pensado esperarme a tener una PS4 pero si es igual a parte de los gráficos lo pillo ahora.
Ya me he pasado el juego, 65 horas! Aunque antes de empezar el NG voy a patearme los mapas para ver si me dan cosas, matar NPCs y tal :P
Luego empezaré NG y aprovecharé para jugar los DLCs.
Ahora estoy ayudando a mi primo online a terminarselo.

Shiima escribió:¿Hay alguna diferencia entre la versión de Scholar of the First Sin PS3 y PS4? (A parte de los gráficos que me da un poco igual).
Yo pensaba que no habría edición física en PS3 que serian los DLC en la store y ya XD. Y tenia pensado esperarme a tener una PS4 pero si es igual a parte de los gráficos lo pillo ahora.


La versión Europea del Scholar viene con 1 código de los DLCs.
La de USA viene con todo en el disco.
La Japo es así.

Con respecto a PS4, se ve que es más difícil, los enemigos y objetos están cambiados de lugar, algunos nuevos sets (2 o 3) y las armas se gastan el doble de rápido.

Si alguien quiere jugar online que avise XD
Hola gente! Aquí uno que lo empezó ayer y me está encantando aunque por ahora no tengo la misma sensación que tenía con el DS1, también es cierto que lo tengo en un pedestal y que el cambio del Demons al Dark fue más grande, pero vamos que aún voy por el principio y me queda mucho por descubrir.

Por ahora
acabo de matar al gigante, no me ha costado mucho pues me recordó al jefe 1-2 del Demons y usé la misma táctica de colarme entre las piernas


Lo que no entiendo es por qué han tenido que cambiar el salto, con lo bien que estaba en el circulo. Mi primera muerte ha sido manqueando con esto [carcajad]

PD: @Eriksharp la que has enseñado del DS1 está muy, muy wapa y esa del 2 tampoco está nada mal. Disfrútalas que a mi me das envidia de la buena [beer]
Ese es uno de los cambios que mas cuesta acostumbrarse el salto
_Gideon_ escribió:Hola gente! Aquí uno que lo empezó ayer y me está encantando aunque por ahora no tengo la misma sensación que tenía con el DS1, también es cierto que lo tengo en un pedestal y que el cambio del Demons al Dark fue más grande, pero vamos que aún voy por el principio y me queda mucho por descubrir.

Por ahora
acabo de matar al gigante, no me ha costado mucho pues me recordó al jefe 1-2 del Demons y usé la misma táctica de colarme entre las piernas


Lo que no entiendo es por qué han tenido que cambiar el salto, con lo bien que estaba en el circulo. Mi primera muerte ha sido manqueando con esto [carcajad]

PD: @Eriksharp la que has enseñado del DS1 está muy, muy wapa y esa del 2 tampoco está nada mal. Disfrútalas que a mi me das envidia de la buena [beer]


Dadle una oportunidad a lo del salto, que después del demon´s souls y del dark 1 yo también decía lo mismo, de hecho estuve mucho tiempo con el círculo puesto (que se puede cambiar la forma de salto a la tradicional en las opciones), pero descubrí que después de unas 800 horas a la saga se me da mejor el salto con el L3
Buenas! Alguien sabe si la version PAL UK de la GOTY de PS3 viene en castellano? En zavii en los comentarios no dicen nada y en juegos al mejor precio tampoco
Dark Souls II ha vendido casi 3 millones, Bandai ha anunciado que han vendido 2.5 millones de DSII + los 400k de Japón, 2.9 millones, bien.
Pues nada ya pueden empezar a sacar un Dark souls 3 y un Demons souls 2 y entre medias un nuevo armored Core
Tukaram escribió:Pues nada ya pueden empezar a sacar un Dark souls 3 y un Demons souls 2 y entre medias un nuevo armored Core


Me da a mí que no vamos a ver más demons souls, creo que la exclusividad para las playstation se queda en bloodborne, y todo lo souls será dark.
Al final me he pillado la version Dark Souls II Scholar of the First Sin, pero tenia una duda, aqui las armas duran un suspiro como en la version de Ps4??
pasnake escribió:Al final me he pillado la version Dark Souls II Scholar of the First Sin, pero tenia una duda, aqui las armas duran un suspiro como en la version de Ps4??

No. Eso solo es en la versiones que van a 60 frames.
Buenas una pregunta, me gustaría pillarme el Dark Souls 2 Scholar Of The First Sin, pero me mola jugarlo ayudando y que me ayuden y tal, quería saber si hay gente jugandolo en ps3?

y otra pregunta que no se si esta irá aqui, pero donde es la tienda mas barata para comprarlo?, no me importa pillarlo en digital.
android86 escribió:yo tenia el el HDD el DS2 normal, y ayer me puse el DS scholar, y he podido cargar mi PJ NVL 162 sin problema, me aparecieron unos objetos por arte de magia ( que creo que son los necesarios para ir a las zonas de las expansiones ) y todo sigue como lo deje. la version es BLES creo... no puede deciros mas.

Yo apenas tengo tiempo ya de jugar pero me dije voy a probarlo y me di una vuelta por el desfiladero y tal, he perdido toda la practica eso si jajja


ah chevere, entons si se puede cargar tu mismo personaje, del DS2 normal...
muchas gracias por el dato [oki]
Como me gusta y odio este juego, a veces da ganas de tirarlo por la ventana por la dificultad, xDDD

Por cierto la edicion Scholar of the First Sin vienen ya todos los parches metidos? porque a mi no se me ha descargado nada en Psn creo, o no me he dado cuenta :-? :-?
Buenas,

Sabeis algun sitio donde se especifique los boss minimos para llegar a comprar los milagros en ng+ ?

Estoy buscando por google y no veo nada donde se especifique cuales son los boss obligatorios para terminar el juego
pasnake escribió:Al final me he pillado la version Dark Souls II Scholar of the First Sin, pero tenia una duda, aqui las armas duran un suspiro como en la version de Ps4??


Yo también, la pille el sábado la tengo y me pasa, eh. Por ejemplo, los estoques no duraban nada, (Parece que ya va a menos) pero no duraban, creo que FS saco una actualización para las armas. Lo que no se si ese bug afectaba a las copias de SOTFS de PS3
Eso si, veo que el online tiene bastante actividad, por donde quiera que vaya, solo veo fantasmas.
hay alguna manera de revivir al heraldo esmerala? la mate por la mision del npc que me pide matarla y ahora he expiado los pecados y la lapida de esta no aparece......
Me he cargado la partida??? :-? [+risas]
xuss22 escribió:hay alguna manera de revivir al heraldo esmerala? la mate por la mision del npc que me pide matarla y ahora he expiado los pecados y la lapida de esta no aparece......
Me he cargado la partida??? :-? [+risas]


Pero amigo esas misiones se puede hacer sin necesidad de matar a ningun NPC, pero creo que no se puede...
* Tratas de terminar el juego y cuando comienzes NG+, ahi revivien todos los que matastes.
* Te creas un nuevo Pj.

Saludos
Buenas, busco conseguir el 100% de este juego, logros, objetos y demás. ¿Alguien sabe de alguna guía para esto o qué es lo que debería de hacer? Ya complete el juego una vez. Al menos quisiera hacer todo lo que se puede en la primera partida porque se que para el máximo necesitas por lo menos un NG+. No quisiera cometer tonterías como liberar al tipo que después te empieza a perseguir sin haber comprado sus objetos o hechizos.

Sé que también tienes que completar el juego sin morir pero eso lo podría hacer con otro personaje y pasar los anillos luego, además que puedo duplicarlos porque puedo subir la partida a la nube con el PS Plus.
yiyoje escribió:Buenas, busco conseguir el 100% de este juego, logros, objetos y demás. ¿Alguien sabe de alguna guía para esto o qué es lo que debería de hacer? Ya complete el juego una vez. Al menos quisiera hacer todo lo que se puede en la primera partida porque se que para el máximo necesitas por lo menos un NG+. No quisiera cometer tonterías como liberar al tipo que después te empieza a perseguir sin haber comprado sus objetos o hechizos.

Sé que también tienes que completar el juego sin morir pero eso lo podría hacer con otro personaje y pasar los anillos luego, además que puedo duplicarlos porque puedo subir la partida a la nube con el PS Plus.


Lo de liberar al mago, eso lo puedes dejar hasta despues de matar al ultimo boss, por que puedes seguir "farmeando" cosas antes que te vayas para el NG+.
Con el tema de NO morir en el juego, [666] ; Es casi imposible (almenos que seas un super MEGA pro), PEROO todos, TODOS, han muerto alguna vez.
Puedes que te ayude la pagina de ELITEGUIAS, pero eso le quita la magia del juego (hace tiempo tambien pregunte); Peroo, como sacaron la nueva version (scholar of the first sin), no se cuando pueda a ver cambiado, todavia no lo juego cuando llegue de viaje lo hare [jaja]
El tema de pasar las cosasa otros personajes tuvieras que hacerlo con otro amigo por que hay cosas que si se pueden pasar y otras no.

PD: ni se te ocurra matar a los NPC en la mision del mago ese, por que lo puedes hacer sin matar a nadie.

Mucha suerte y Saludos [oki]
BoLoLsD escribió:Buenas,

Sabeis algun sitio donde se especifique los boss minimos para llegar a comprar los milagros en ng+ ?

Estoy buscando por google y no veo nada donde se especifique cuales son los boss obligatorios para terminar el juego


La vía más rápida es la siguiente: Tanto en NG+ como en NG++ te vas a las alcantarillas saltanto todo lo saltable y te pones a matar al podrido una y otra vez con ascuas para ganar 2 millones de almas en NG+ y 3 millones de almas en NG++. Si ganas esas almas se abrirá sólo el santuario de invierno (para ganar trofeos tienes que haber matado con ascuas en tu primer juego al viejo rey de hierro, la pecadora y a freja para ganar las almas especiales). Una vez abres santuario del invierno en NG+ la ruta es:

Caballero del espejo
La rana de Amana
Veldstad (se escribe asi¿?)
Dragón de Aldia
Dragón antiguo (solo hablar con el, no matarlo)
Rey de los gigantes
Protector - defensor del trono
Nassandra.
Tan solo una duda los 3m de almas las tengo que conseguir en esa partida o es la suma de todas las almas que llevo en el juego. La cifra que aparece en el menu arriba a la derecha


Muchas gracias por tu ayuda.

Eso haré para el NG++
BoLoLsD escribió:Tan solo una duda los 3m de almas las tengo que conseguir en esa partida o es la suma de todas las almas que llevo en el juego. La cifra que aparece en el menu arriba a la derecha


Muchas gracias por tu ayuda.

Eso haré para el NG++


Las tienes que conseguir en esa partida, las conseguidas en las anteriores no cuentan.
Acabo de recibir el juego de una oferta que hizo playasia de la version americana con los dlcs en disco y he estado probandolo un poco, decir antes de nada que esta edicion tiene castellano como idioma, grata sorpresa por mi parte que me lo esperaba integramente en ingles.

A ver debo decir que el Demon Souls me ENCANTO, y el Dark Souls me REQUETE ENCANTO, he intenado no ver nada, ni leer nada del dark 2 para tener la experiencia lo mas "virgen" posible, lo unico que sabia del juego es que cuando la gente hablaba de la saga de los "4" este siempre era el 4º.

El caso es que tras 10 hoars de juego, varios jefes muertos, y varias zonas vistas, (no se que procentaje de juego llevo pero bueno) debo decir que la sensacion que me ha dejado es un "... meh", me esta decepcionando mucho, sobre todo en el tema de los escenarios, mientras que en el Demon y en el Soul son escenarios que, aunque simples graficamente (sobre todo en el Demon) te dejaban con la boca abierta por su presencia, su estetica, y sobre todo su diseño tanto artistico como jugable, desde el castillo de Boretalia a Arnol Londo o los Archivos del Duque, desde la infame Ciudad Infestada a la maravillosa Nueva Londo, son dos juegos que me maravillaron artistica y jugablemente, en sus mundos sus escenarios conectados y coherentes, y el Dark 2 no lo ha conseguido en absoluto, para empezar por que estoy viendo algunas cutreces graficas muy bestias, el mundo no me parece vivo, ni que este conectado entre si, no se a donde voy o donde estoy, me da la sensacion de que todo es mucho mas pequeño, mas angosto, y sobre todo mucho menos inspirado, quitando las 4 o 5 escenas donde esta preparado para aparecer en un sitio nuevo y decir "ooooh que bonito atardecer en los acantilados junto al mar" el resto ha sido un "pues... no me dice nada", no se, espero que mejore en ese aspecto, pero a priori me quedo mil veces con los escenarios de los otros dos juegos, yo estoy notando muchisimo el cambio de direccion en ese aspecto. Hablando claro, me parece un caso "golden axe 3", que es continuista pero no tiene nada de inspiracion y resulta un mas de lo mismo sin alma.

Y luego los Bosses, que en los anteriors tenian presencia, unos diseños molones, carismaticos en su mayoria (otros no, pero ya me entendeis), con sus presentaciones en la mayoria de los casos, aqui es "oh un jefe... que soso", continuo, muy poco inspirados, muy poco orignales, sin presentacion siquiera que les de un poco de importancia (excepto claro los mas gordos), entras y ya te estan pegando (sobre todo el trio de lanceros larguiruchos, que entra y no has caido al suelo que te has comido una hostia), alguno es hasta una copia en cutre de jefes del dark 1, como la mujer escorpion que es Quelaag en cutre, no se, la mitad de las veces encima estan tirados, me he pasado varios a la 1º sin morir, y los demas a la 2º o como mucho a la 3º, solo ha habido uno al principio, que por probar el tema de invocar me lo he pasado en multi, que fue tanto el "viejo matadragones" como el otro que aparece en esa zona.

No se, espero que luego mejore, el juego esta siendo divertido desde luego, y lo voy a quemar, pero mientras que el Dark y el Demon han quedado en mi memoria como obras maestras que retomo incluso solo por pasearme por los escenarios, este es facil que cuando lo queme no lo vuelva a poner, de hecho ahora mismo estoy casi pensando mas en pillar el Dark 1 con el DLC en disco de Artorias que en seguir jugando, y eso no es bueno.

Que tiene cosas que me han molado, como las armaduras, animaciones nuevas, la "vuelta de la chica de negro" para subir de niveles, y sobre todo que haya mas de una referencia velada al Dark Souls 1 (caballeros negros de la ceniza y otras referencias como que salga Ornsteim), pero casi estoy jugandolo mas por ver que conexiones hay con el Dark 1 que por la propia historia en si.

No se, ¿os decepciono a vosotros u os encontrasteis exactamente con lo que buscabais?.
estoy con mago a distancia lanzando hechizos, nivel 125 ya, voy por Templo de Amano, el caso es que queria saber que baston , hechizos, armadura, vamos , una build que sea la leche a distancia lanzando hechizos y alguna piromancia (una o dos vamos) con el mago, sabeis alguna?? hago 600 daño ahora mismo con inteligencia casi 70 y baston hechicero +10 sin imbuirla todavia, y la armadura llevo esa del oso, wargen o algo asi se llama
Debo decir que el primer DLC, no me acuerdo como se llama ahora. Especie de ruinas maya, debo decir que me ha dejado boquiabierto, he avanzado poco, Pero mola lo que estoy viendo.
Hay un dragón blanco al comienzo que uff me dio un yuyu... después arrasa el puente, si, puente a al parrilla...


a los que habéis y tenéis la SOFS. hay mas armaduras, hechizos, y armas nuevas verdad?

Saludos,
FrontLine89 escribió:Debo decir que el primer DLC, no me acuerdo como se llama ahora. Especie de ruinas maya, debo decir que me ha dejado boquiabierto, he avanzado poco, Pero mola lo que estoy viendo.
Hay un dragón blanco al comienzo que uff me dio un yuyu... después arrasa el puente, si, puente a al parrilla...


a los que habéis y tenéis la SOFS. hay mas armaduras, hechizos, y armas nuevas verdad?

Saludos,


En las consolas viejas no hay nada nuevo.

pasnake escribió:estoy con mago a distancia lanzando hechizos, nivel 125 ya, voy por Templo de Amano, el caso es que queria saber que baston , hechizos, armadura, vamos , una build que sea la leche a distancia lanzando hechizos y alguna piromancia (una o dos vamos) con el mago, sabeis alguna?? hago 600 daño ahora mismo con inteligencia casi 70 y baston hechicero +10 sin imbuirla todavia, y la armadura llevo esa del oso, wargen o algo asi se llama


El bastón de sabiduría es el mejor para magias. Lo encuentras en donde los dragones activando un mecanismo de pharros. Y de armadura el set de mago león(lanza hechizos más rápido) y el sombrero de bruja de bruja negra o el que te da el vendedor de la arboleda del cazador.
Como consejo te digo que no subas más la inteligencia, apenas notarás un incremento de daño.
Eso no es cierto del todo armaduras y armas nuevas si que hay en los dlc ente ellas por ej el Espadon de Artorias y puede que algun hechizo nuevo tambien pero esto ya no lo recuerdo al 100%
pituking escribió:
FrontLine89 escribió:Debo decir que el primer DLC, no me acuerdo como se llama ahora. Especie de ruinas maya, debo decir que me ha dejado boquiabierto, he avanzado poco, Pero mola lo que estoy viendo.
Hay un dragón blanco al comienzo que uff me dio un yuyu... después arrasa el puente, si, puente a al parrilla...


a los que habéis y tenéis la SOFS. hay mas armaduras, hechizos, y armas nuevas verdad?

Saludos,


En las consolas viejas no hay nada nuevo.

pasnake escribió:estoy con mago a distancia lanzando hechizos, nivel 125 ya, voy por Templo de Amano, el caso es que queria saber que baston , hechizos, armadura, vamos , una build que sea la leche a distancia lanzando hechizos y alguna piromancia (una o dos vamos) con el mago, sabeis alguna?? hago 600 daño ahora mismo con inteligencia casi 70 y baston hechicero +10 sin imbuirla todavia, y la armadura llevo esa del oso, wargen o algo asi se llama


El bastón de sabiduría es el mejor para magias. Lo encuentras en donde los dragones activando un mecanismo de pharros. Y de armadura el set de mago león(lanza hechizos más rápido) y el sombrero de bruja de bruja negra o el que te da el vendedor de la arboleda del cazador.
Como consejo te digo que no subas más la inteligencia, apenas notarás un incremento de daño.


Pero el sombrero brujo te lo da Navalaan al terminar sus misiones, y he activado la palanca que lo libera, asi que creo que ya la he cagado no?? se podria conseguir de alguna otra manera??

sobre la inteligencia llega un poca tarde la recomendacion, la tenia subida a 80 ya xDDD

P.D. El dlc 1 me esta costando tela, y eso que tengo al personaje a nivel 160, salen enemigos por todos sitios, madre de dios [flipa] [flipa] [flipa]
pues es el mas facil de todos XDD
Tukaram escribió:Eso no es cierto del todo armaduras y armas nuevas si que hay en los dlc ente ellas por ej el Espadon de Artorias y puede que algun hechizo nuevo tambien pero esto ya no lo recuerdo al 100%


Pero eso ya estaba desde que salió el DLC no es especial del SOFS.
pasnake escribió:
Pero el sombrero brujo te lo da Navalaan al terminar sus misiones, y he activado la palanca que lo libera, asi que creo que ya la he cagado no?? se podria conseguir de alguna otra manera??

sobre la inteligencia llega un poca tarde la recomendacion, la tenia subida a 80 ya xDDD

P.D. El dlc 1 me esta costando tela, y eso que tengo al personaje a nivel 160, salen enemigos por todos sitios, madre de dios [flipa] [flipa] [flipa]


En esta vuelta ya no puedes conseguirlo.

Vete donde las viejas del principio y con una vasija del alma te reinicias las habilidades.

Para los DLC preparate un arma cuerpo a cuerpo porque los enemigos y jefes tienen bastante defensa mágica.
Joder, yo jugando y flipando con la dificultad y es que me habia metido en el 2º DLC sin saberlo, y macho que puta locura es esa, puta torre XD.

Al final he tenido que mirar una guia por que no sabia hacia donde tirar tras matar a los 4 grandes.
buenas una pregunta simple.

me entere que en la fortaleza perdida había paredes ocultas que se abren pulsando X en el mando, y no solo golpeándolo.

mi pregunta es... ¿esas paredes están en todos los lugares del juego? o solo es esa zona?.... lo digo por no darle mas a la X mas en otros sitios.

gracias de antemano.
Molis escribió:buenas una pregunta simple.

me entere que en la fortaleza perdida había paredes ocultas que se abren pulsando X en el mando, y no solo golpeándolo.

mi pregunta es... ¿esas paredes están en todos los lugares del juego? o solo es esa zona?.... lo digo por no darle mas a la X mas en otros sitios.

gracias de antemano.


En todas las zonas, a diferencia del DS1, las compuertas secretas se abren con la X XD
Bueno, salvo los Pharos o como se llamen.
11138 respuestas