Sph1nx escribió:¿Las armas se desgastan todavia más rapido? ¿Pero es un bug o está hecho aposta? Porque en la versión normal habia armas que no te duraban ni una zona entera.
pacman_fan escribió:se puede elegir jugar version normal o "remaster" o al actualizar se pierde la normal?(en pc)
Tiene algo interesante(que merezca la pena rejugar por ello) ?(nuevos NPC,lore y demases) o mejor tirar de wiki para verlo y a otra cosa(el juego lo tengo mas que quemado y tengo demasiados pendientes como para meterme de nuevo al DS2 por chorradas)
Tukaram escribió:pacman_fan escribió:se puede elegir jugar version normal o "remaster" o al actualizar se pierde la normal?(en pc)
Tiene algo interesante(que merezca la pena rejugar por ello) ?(nuevos NPC,lore y demases) o mejor tirar de wiki para verlo y a otra cosa(el juego lo tengo mas que quemado y tengo demasiados pendientes como para meterme de nuevo al DS2 por chorradas)
si 3 expansiones un NPC nuevo un jefe final extra un 2º final lore ampliado descripciones mejoradas y muchas cosas mas te parecen chorradas mal vamos

)vhaldemar escribió:pues yo estoy esperando a pillarme la ps4 en junio y pillarme la edicion de ps4 (en ps3 el juego lo tengo quemado ya, pero no tengo los DLC, asi que ya que doy el paso a next gen, me la pillare para ps4 y así disfrutar de todos los cambios)
mejor la version next gen no? aunque con los 60fps el desgaste de las armas sea mayor xD
saludos.
Navarone92 escribió:Buenas, estoy pensando pillarme el juego por esta nueva versión, me dara para muchas horas? Lo recomendais?
eR_XaVi escribió:vhaldemar escribió:pues yo estoy esperando a pillarme la ps4 en junio y pillarme la edicion de ps4 (en ps3 el juego lo tengo quemado ya, pero no tengo los DLC, asi que ya que doy el paso a next gen, me la pillare para ps4 y así disfrutar de todos los cambios)
mejor la version next gen no? aunque con los 60fps el desgaste de las armas sea mayor xD
saludos.
Al principio notas bastante el desgaste(entre hogueras desgastaba mínimo 2 armas), después ya no tanto, como mucho una y apurado.
Eriksharp escribió:Navarone92 escribió:Buenas, estoy pensando pillarme el juego por esta nueva versión, me dara para muchas horas? Lo recomendais?
La versión normal son unas 60 horas, con las 3 expansiones debe ser como 20 horas más, luego esta los new game que salen objetos nuevos y el juego es mas dificil, toda la exploracion, submisiones, coop online, invasiones, hacer diferentes personajes y estilos de juego, hay 2 finales y en cada partida cambia mucho todo porque según con quien hables, el orden, a quien salvas, etc... aparecen diferentes armas y objetos, es una saga que si te engancha le echas minimo 300 horas por juego o más

Tukaram escribió:Eriksharp escribió:Navarone92 escribió:Buenas, estoy pensando pillarme el juego por esta nueva versión, me dara para muchas horas? Lo recomendais?
La versión normal son unas 60 horas, con las 3 expansiones debe ser como 20 horas más, luego esta los new game que salen objetos nuevos y el juego es mas dificil, toda la exploracion, submisiones, coop online, invasiones, hacer diferentes personajes y estilos de juego, hay 2 finales y en cada partida cambia mucho todo porque según con quien hables, el orden, a quien salvas, etc... aparecen diferentes armas y objetos, es una saga que si te engancha le echas minimo 300 horas por juego o más
60 ?
pues si que soy manco porque solo el juego normal ya me consumio 80 largas y asi a ojo otras 10 por expansion![]()
![]()
de todas formas Navarone92 te digo lo que le digo la la gente siempre si no lo has hecho ya COMPRATE ANTES EL DS1 DE CABEZA y sin pensartelo 2 veces
Salu2
Yo hablo de pasartelo pelado, "la base", obviamente a gente como a ti o a mi que nos viciamos brutalmente nos durará 100 horas una pasada normal
. Y tenia pensado esperarme a tener una PS4 pero si es igual a parte de los gráficos lo pillo ahora. 
Shiima escribió:¿Hay alguna diferencia entre la versión de Scholar of the First Sin PS3 y PS4? (A parte de los gráficos que me da un poco igual).
Yo pensaba que no habría edición física en PS3 que serian los DLC en la store y ya. Y tenia pensado esperarme a tener una PS4 pero si es igual a parte de los gráficos lo pillo ahora.
acabo de matar al gigante, no me ha costado mucho pues me recordó al jefe 1-2 del Demons y usé la misma táctica de colarme entre las piernas
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
_Gideon_ escribió:Hola gente! Aquí uno que lo empezó ayer y me está encantando aunque por ahora no tengo la misma sensación que tenía con el DS1, también es cierto que lo tengo en un pedestal y que el cambio del Demons al Dark fue más grande, pero vamos que aún voy por el principio y me queda mucho por descubrir.
Por ahoraacabo de matar al gigante, no me ha costado mucho pues me recordó al jefe 1-2 del Demons y usé la misma táctica de colarme entre las piernas
Lo que no entiendo es por qué han tenido que cambiar el salto, con lo bien que estaba en el circulo. Mi primera muerte ha sido manqueando con esto
PD: @Eriksharp la que has enseñado del DS1 está muy, muy wapa y esa del 2 tampoco está nada mal. Disfrútalas que a mi me das envidia de la buena
Tukaram escribió:Pues nada ya pueden empezar a sacar un Dark souls 3 y un Demons souls 2 y entre medias un nuevo armored Core
pasnake escribió:Al final me he pillado la version Dark Souls II Scholar of the First Sin, pero tenia una duda, aqui las armas duran un suspiro como en la version de Ps4??
android86 escribió:yo tenia el el HDD el DS2 normal, y ayer me puse el DS scholar, y he podido cargar mi PJ NVL 162 sin problema, me aparecieron unos objetos por arte de magia ( que creo que son los necesarios para ir a las zonas de las expansiones ) y todo sigue como lo deje. la version es BLES creo... no puede deciros mas.
Yo apenas tengo tiempo ya de jugar pero me dije voy a probarlo y me di una vuelta por el desfiladero y tal, he perdido toda la practica eso si jajja
pasnake escribió:Al final me he pillado la version Dark Souls II Scholar of the First Sin, pero tenia una duda, aqui las armas duran un suspiro como en la version de Ps4??
xuss22 escribió:hay alguna manera de revivir al heraldo esmerala? la mate por la mision del npc que me pide matarla y ahora he expiado los pecados y la lapida de esta no aparece......
Me he cargado la partida???![]()
yiyoje escribió:Buenas, busco conseguir el 100% de este juego, logros, objetos y demás. ¿Alguien sabe de alguna guía para esto o qué es lo que debería de hacer? Ya complete el juego una vez. Al menos quisiera hacer todo lo que se puede en la primera partida porque se que para el máximo necesitas por lo menos un NG+. No quisiera cometer tonterías como liberar al tipo que después te empieza a perseguir sin haber comprado sus objetos o hechizos.
Sé que también tienes que completar el juego sin morir pero eso lo podría hacer con otro personaje y pasar los anillos luego, además que puedo duplicarlos porque puedo subir la partida a la nube con el PS Plus.
; Es casi imposible (almenos que seas un super MEGA pro), PEROO todos, TODOS, han muerto alguna vez.
BoLoLsD escribió:Buenas,
Sabeis algun sitio donde se especifique los boss minimos para llegar a comprar los milagros en ng+ ?
Estoy buscando por google y no veo nada donde se especifique cuales son los boss obligatorios para terminar el juego
BoLoLsD escribió:Tan solo una duda los 3m de almas las tengo que conseguir en esa partida o es la suma de todas las almas que llevo en el juego. La cifra que aparece en el menu arriba a la derecha
Muchas gracias por tu ayuda.
Eso haré para el NG++
Hay un dragón blanco al comienzo que uff me dio un yuyu... después arrasa el puente, si, puente a al parrilla...
FrontLine89 escribió:Debo decir que el primer DLC, no me acuerdo como se llama ahora. Especie de ruinas maya, debo decir que me ha dejado boquiabierto, he avanzado poco, Pero mola lo que estoy viendo.Hay un dragón blanco al comienzo que uff me dio un yuyu... después arrasa el puente, si, puente a al parrilla...
a los que habéis y tenéis la SOFS. hay mas armaduras, hechizos, y armas nuevas verdad?
Saludos,
pasnake escribió:estoy con mago a distancia lanzando hechizos, nivel 125 ya, voy por Templo de Amano, el caso es que queria saber que baston , hechizos, armadura, vamos , una build que sea la leche a distancia lanzando hechizos y alguna piromancia (una o dos vamos) con el mago, sabeis alguna?? hago 600 daño ahora mismo con inteligencia casi 70 y baston hechicero +10 sin imbuirla todavia, y la armadura llevo esa del oso, wargen o algo asi se llama
pituking escribió:FrontLine89 escribió:Debo decir que el primer DLC, no me acuerdo como se llama ahora. Especie de ruinas maya, debo decir que me ha dejado boquiabierto, he avanzado poco, Pero mola lo que estoy viendo.Hay un dragón blanco al comienzo que uff me dio un yuyu... después arrasa el puente, si, puente a al parrilla...
a los que habéis y tenéis la SOFS. hay mas armaduras, hechizos, y armas nuevas verdad?
Saludos,
En las consolas viejas no hay nada nuevo.pasnake escribió:estoy con mago a distancia lanzando hechizos, nivel 125 ya, voy por Templo de Amano, el caso es que queria saber que baston , hechizos, armadura, vamos , una build que sea la leche a distancia lanzando hechizos y alguna piromancia (una o dos vamos) con el mago, sabeis alguna?? hago 600 daño ahora mismo con inteligencia casi 70 y baston hechicero +10 sin imbuirla todavia, y la armadura llevo esa del oso, wargen o algo asi se llama
El bastón de sabiduría es el mejor para magias. Lo encuentras en donde los dragones activando un mecanismo de pharros. Y de armadura el set de mago león(lanza hechizos más rápido) y el sombrero de bruja de bruja negra o el que te da el vendedor de la arboleda del cazador.
Como consejo te digo que no subas más la inteligencia, apenas notarás un incremento de daño.
Tukaram escribió:Eso no es cierto del todo armaduras y armas nuevas si que hay en los dlc ente ellas por ej el Espadon de Artorias y puede que algun hechizo nuevo tambien pero esto ya no lo recuerdo al 100%
pasnake escribió:
Pero el sombrero brujo te lo da Navalaan al terminar sus misiones, y he activado la palanca que lo libera, asi que creo que ya la he cagado no?? se podria conseguir de alguna otra manera??
sobre la inteligencia llega un poca tarde la recomendacion, la tenia subida a 80 ya xDDD
P.D. El dlc 1 me esta costando tela, y eso que tengo al personaje a nivel 160, salen enemigos por todos sitios, madre de dios![]()
![]()
.Molis escribió:buenas una pregunta simple.
me entere que en la fortaleza perdida había paredes ocultas que se abren pulsando X en el mando, y no solo golpeándolo.
mi pregunta es... ¿esas paredes están en todos los lugares del juego? o solo es esa zona?.... lo digo por no darle mas a la X mas en otros sitios.
gracias de antemano.