[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Una duda por aqui.
Si uso el milagro Gran Curacion con la campana del dragon, me curara mas vida que usandolo con la campana de nashandra por ejemplo? O sin importar que campana use me curara lo mismo?
freddamp escribió:Hola gente, estoy con unas ganas de comprar el juego, pregunta..
Se puede jugar Sin internet?

Gracias de ante-mano. [oki]



Si tienes ganas de comparlo un consejo te doy OLVIDATE Y COMPRA EL 1º DS2 no se entiende un cojon sin jugar al 1º antes entre otras cosas
labrys-y-dedalus escribió:
freddamp escribió:Hola gente, estoy con unas ganas de comprar el juego, pregunta..
Se puede jugar Sin internet?

Gracias de ante-mano. [oki]


No te preocupes que personalmente me he pasado todos jugando offline y se disfruta muy bien. Solo a veces puede que eches de menos que alguién te eche una mano con algún que otro jefe, pero nada, no son tan temibles como en el 1.

Luego está el PvP pero a mi no me va así que no lo echo de menos y no aporta un plus a la historia.

Eso sí, si quieres sacarte el platino tendrás que dedicarle más tiempo que si jugases online.


oh muchas gracias por el dato...
alguna guia para principientes?? como yo [sonrisa]
freddamp escribió:
labrys-y-dedalus escribió:
freddamp escribió:Hola gente, estoy con unas ganas de comprar el juego, pregunta..
Se puede jugar Sin internet?

Gracias de ante-mano. [oki]


No te preocupes que personalmente me he pasado todos jugando offline y se disfruta muy bien. Solo a veces puede que eches de menos que alguién te eche una mano con algún que otro jefe, pero nada, no son tan temibles como en el 1.

Luego está el PvP pero a mi no me va así que no lo echo de menos y no aporta un plus a la historia.

Eso sí, si quieres sacarte el platino tendrás que dedicarle más tiempo que si jugases online.


oh muchas gracias por el dato...
alguna guia para principientes?? como yo [sonrisa]


http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2 ... uls-ii.php
Está bien

En youtube la de Powerbazinga me gusta
freddamp escribió:oh muchas gracias por el dato...
alguna guia para principientes?? como yo [sonrisa]


No uses guias, ni veas videos ni nada de eso. El juego no se disfruta igual.
freddamp usar guias en n souls deveria ser ilegal y penado con carcel porque le quita una grandisima parte de la gracia

como mucho consejos de jugadores sonbre ciertos items o como cargarte a algun jefe guias no

PD: si buscas en mis post de los hilos de los souls encontraras una lista de unos 10 consejos para noobs que te seran muy utiles
Sph1nx escribió:
freddamp escribió:oh muchas gracias por el dato...
alguna guia para principientes?? como yo [sonrisa]


No uses guias, ni veas videos ni nada de eso. El juego no se disfruta igual.


si buen punto... [oki]
freddamp escribió:
Sph1nx escribió:
freddamp escribió:oh muchas gracias por el dato...
alguna guia para principientes?? como yo [sonrisa]


No uses guias, ni veas videos ni nada de eso. El juego no se disfruta igual.


si buen punto... [oki]


Intenta tirar de guia lo menos posible, pero si te atascas o quieres saber si te dejas algo atrás pues la
guia de eliteguias y las wikis te dan mucha información.

En todo el mejor consejo para este juego es que avances poco a poco, intenta atraer a los enemigos de 1 en 1 y explora e investiga bien los entornos para no dejarte nada, no vayas con prisas
(mensaje borrado)
Duda o problema, no sé cual de los dos podría ser...

Tengo el DLC The Crown of the Old Iron King, fui al Desfiladero Negro donde nos encontramos con el altar. Al toparme con la puerta me dice que está cerra, estuve buscando información y pone que tengo que tener la llave de Talón de Dragón o algo así. Estuve cotilleando mi inventario y al parecer no me aparece. ¿Alguna solución? Punto añadir; aún no he terminado el juego, no en esta segunda vez que me lo estoy pasando, por lo que no sé si tendrá algo que ver.
Para entrar en el DLC de la corona de hierro no hay que ir al desfiladero negro hay que entrar en una sala que esta cerca de la zona del jefe viejo rey de hierro en la torre del idem

esa es la entrada de la 1º expansion no de la 2º


EDITO: ya me he bajado la actualizaciopn de la 1.10 pero el nuevo pj no me sale por ningun lado doinbde coño se mete ?

para que salga los guardianes del trono y el jefe final del juego tiene que estar vivos ? (es por usar una ascua o no )
que nivel es recomendable para los dlcs?
Nivel ninguno habilidad MUCHA



vuelvo a preguntarlo para que aparezca el pj extra del parche 1.10 y poder hablar con el los 3 ultimos jefes tiene que estar vivos ?

porque no lo encuentro por nhingun lado
@Tukaram Te has pillado el Bloodborne?
me gustan mucho los rpg y no se si pillarme el Dark Souls II GOTY nunca me e atrevido con esta saga ¿es total mente trecomdable? ¿Y hace falta haberse pasado el 1Dark Souls ?

Gracias de antemano
Yo estoy entre escoger esta goty o la goty de The Last of Us.Tengo pensado comprar the last of us el lunes o reservar la goty de Datk Souls 2 Scholar.

Tiene que ser el lunes ya que tengo una promoción de 3 euros que me caducan ese dia.
Bueno, pues en nada sale ya en PS4! En su hilo no me respondieron, asi que pregunto aquí, como marco los atributos y que pillo? A mi me gustan los caballeros siempre me mola ir dando espadazos! Gracias! Para tener una idea, que a este no lo jugue esperando esta versión, que los atributos siempre son importantes saberlos poner ;)
franghoul escribió:me gustan mucho los rpg y no se si pillarme el Dark Souls II GOTY nunca me e atrevido con esta saga ¿es total mente trecomdable? ¿Y hace falta haberse pasado el 1Dark Souls ?

Gracias de antemano



Cuantas veces se habra hecho esa pregunta ya [carcajad] [carcajad]

No solo hace falta jugar al DS1 1º sino que es totalmente FUNDAMENTAL empezando porque DS1 es de lo mejor de la pasada generacion y terminando porque si no no entenderas absolutamente una puta mierda del argumento de la 2º parte (y entre medias hay mas razones que etan esparcidas por los hilos una y otra vez )

a lo Souls NO son RPG es un Dungeon Crawl si lo juegas y te lo planteas como un RPG lo jugaras mal y no avanzaras nada en esta saga la Habilidad adaptacion y paciencia es infinitamente mas importante que los niveles de experiencia

si quieres un Dark Souls pillate antes del 2 el DS1 prepare To die no te arrepentiras y lo agradeceras

Salu2
Por cierto, no entiendo nada de nada a la gente.
Por fin me he puesto con Dark Souls 2 que lo tenía guardado esperando tener tiempo libre para el buen vicio y llevo 7 horas y lo pongo exactamente al mismo nivel que el Dark Souls 1 y por encima del Demons Souls y me parece más difícil que ambos, el juego está jodidamente inspirado, los mapas son apoteosicos (El puerto es de lo más bestial que he visto nunca) y lo de que haya muchos bosses está hecho claramente para darle más variedad y tensión a las zonas, no porque intenten hacer 4000 bosses épicos, hay muchos hechos simplemente de transación entre zona y zona para marcar un punto y eso me gusta, los diseños siguen como siempre siendo la jodida polla y el resto también.

Además, hay muchos detalles, objetos, cosas de la jugabilidad, control... muy mejorados respecto al DS1.

Vamos, que no entiendo para nada los "Es una mierda repetitiva, me pasé 96 veces el Dark 1 y con este no pude hasta la mitad de lo malo que era", no entiendo nada de nada.

El único fallo gordo gordo que veo es que From Software ha ido a lo rastrero con la banda sonora y en vez de proporcionar orquesta real y dejar componer a los compositores con libertad y variedad han hecho hacer la música Sintetizada con coros comprados, la calidad de audio ha pegado un bajón bestial por culpa del nuevo director de sonido del equipo B, y luego en los DLCs vuelve la orquesta real con la variedad musical y la calidad del Dark Souls 1, tocate los huevos.
Además se nota muchísimo porque el tema de las Gargolas está reciclado del 1 con algún retoque y si comparas la calidad de audio, coros e instrumentos de esa canción con cualquier otra del juego (DS2) se nota absurdamente el bajón.

No me ha hecho mucha gracia esto porque la banda sonora del DS1 es simplemente perfecta, el como usar una orquesta de una forma muy personal, yendo en contra del genérico cantos en latin para que la gente diga "ua tio k pasada xdxd" y usa los coros como instrumentos en vez de usarlos de fondo además de tener un rango enorme de tonos de coro para hacer muchos sonidos diferentes. La banda sonora del DS1 es inigualable, aunque lo escuchado de los DLCs del DS2 parece que sean del DS1, parece que por fin vuelve a haber presupuesto para que pueda componer como él sabe.

En este momento me quedo Dark Souls > Dark Souls 2 > Demon's Souls.
Eriksharp escribió:Por cierto, no entiendo nada de nada a la gente.
Por fin me he puesto con Dark Souls 2 que lo tenía guardado esperando tener tiempo libre para el buen vicio y llevo 7 horas y lo pongo exactamente al mismo nivel que el Dark Souls 1 y por encima del Demons Souls y me parece más difícil que ambos, el juego está jodidamente inspirado, los mapas son apoteosicos (El puerto es de lo más bestial que he visto nunca) y lo de que haya muchos bosses está hecho claramente para darle más variedad y tensión a las zonas, no porque intenten hacer 4000 bosses épicos, hay muchos hechos simplemente de transación entre zona y zona para marcar un punto y eso me gusta, los diseños siguen como siempre siendo la jodida polla y el resto también.

Además, hay muchos detalles, objetos, cosas de la jugabilidad, control... muy mejorados respecto al DS1.

Vamos, que no entiendo para nada los "Es una mierda repetitiva, me pasé 96 veces el Dark 1 y con este no pude hasta la mitad de lo malo que era", no entiendo nada de nada.

El único fallo gordo gordo que veo es que From Software ha ido a lo rastrero con la banda sonora y en vez de proporcionar orquesta real y dejar componer a los compositores con libertad y variedad han hecho hacer la música Sintetizada con coros comprados, la calidad de audio ha pegado un bajón bestial por culpa del nuevo director de sonido del equipo B, y luego en los DLCs vuelve la orquesta real con la variedad musical y la calidad del Dark Souls 1, tocate los huevos.
Además se nota muchísimo porque el tema de las Gargolas está reciclado del 1 con algún retoque y si comparas la calidad de audio, coros e instrumentos de esa canción con cualquier otra del juego (DS2) se nota absurdamente el bajón.

No me ha hecho mucha gracia esto porque la banda sonora del DS1 es simplemente perfecta, el como usar una orquesta de una forma muy personal, yendo en contra del genérico cantos en latin para que la gente diga "ua tio k pasada xdxd" y usa los coros como instrumentos en vez de usarlos de fondo además de tener un rango enorme de tonos de coro para hacer muchos sonidos diferentes. La banda sonora del DS1 es inigualable, aunque lo escuchado de los DLCs del DS2 parece que sean del DS1, parece que por fin vuelve a haber presupuesto para que pueda componer como él sabe.

En este momento me quedo Dark Souls > Dark Souls 2 > Demon's Souls.



Ya somos dos. Comparto contigo el orden de preferencia respecto a los 3 juegos. Al que mas he jugado ha sido al dark souls 2, pero el que mas me ha gustado ha sido el dark souls 1 (lo he vuelto a terminar hace unas semanas). quizás sea por el simple hecho de haber sido el primero en jugarlo, pero me gusta mas ese mundo todo interconectado y no el hecho de poder viajar entre hogueras desde un principio. ( otro tema que tampoco me gusta mucho es el tema de poder rehacer tu build.. deberían haberlo dejado como en el 1. si la lias, pues la liaste, a hacerte otro pj o seguir con este manco xD)

en cuanto a la dificultad, antes pensaba que el dark souls 1 era el mas dificil, pero tras jugarlo hace unas semanas, me he dado cuenta de que los bosses caian como moscas xD. (aunque en el 2 también) supongo que una vez dominas el tema no es tan complicado como al principio.

aun asi, como conjunto, me quedo con el dark souls 1, ya sea en ambientación como en dificultad.

el que menos me gustó fué el demons, para mi el mas fácil de todos. xD (también es el primero que hicieron de la saga para ps3, por lo que pocos peros les pongo xD)

saludos.
Eriksharp escribió:Por cierto, no entiendo nada de nada a la gente.
Por fin me he puesto con Dark Souls 2 que lo tenía guardado esperando tener tiempo libre para el buen vicio y llevo 7 horas y lo pongo exactamente al mismo nivel que el Dark Souls 1 y por encima del Demons Souls y me parece más difícil que ambos, el juego está jodidamente inspirado, los mapas son apoteosicos (El puerto es de lo más bestial que he visto nunca) y lo de que haya muchos bosses está hecho claramente para darle más variedad y tensión a las zonas, no porque intenten hacer 4000 bosses épicos, hay muchos hechos simplemente de transación entre zona y zona para marcar un punto y eso me gusta, los diseños siguen como siempre siendo la jodida polla y el resto también.

Además, hay muchos detalles, objetos, cosas de la jugabilidad, control... muy mejorados respecto al DS1.

Vamos, que no entiendo para nada los "Es una mierda repetitiva, me pasé 96 veces el Dark 1 y con este no pude hasta la mitad de lo malo que era", no entiendo nada de nada.

El único fallo gordo gordo que veo es que From Software ha ido a lo rastrero con la banda sonora y en vez de proporcionar orquesta real y dejar componer a los compositores con libertad y variedad han hecho hacer la música Sintetizada con coros comprados, la calidad de audio ha pegado un bajón bestial por culpa del nuevo director de sonido del equipo B, y luego en los DLCs vuelve la orquesta real con la variedad musical y la calidad del Dark Souls 1, tocate los huevos.
Además se nota muchísimo porque el tema de las Gargolas está reciclado del 1 con algún retoque y si comparas la calidad de audio, coros e instrumentos de esa canción con cualquier otra del juego (DS2) se nota absurdamente el bajón.

No me ha hecho mucha gracia esto porque la banda sonora del DS1 es simplemente perfecta, el como usar una orquesta de una forma muy personal, yendo en contra del genérico cantos en latin para que la gente diga "ua tio k pasada xdxd" y usa los coros como instrumentos en vez de usarlos de fondo además de tener un rango enorme de tonos de coro para hacer muchos sonidos diferentes. La banda sonora del DS1 es inigualable, aunque lo escuchado de los DLCs del DS2 parece que sean del DS1, parece que por fin vuelve a haber presupuesto para que pueda componer como él sabe.

En este momento me quedo Dark Souls > Dark Souls 2 > Demon's Souls.


Yo tampoco entiendo esas opiniones que dejan el DS2 por "repetitivo" pero el DS1 no y tal

es mas me parece absurdo considerar el DS2 una mierda de juego esque eso no me entra en la cabeza casi parece que lo que les jode es que no sea de Miyazaki y por eso ya tiene que ser malo a la fuerza cuando eso no tiene sentido porque por ej el mejor resident evil de la saga NO es de Mikami


PD: coincido en el ranking


Salu2
¿Recomendáis pillar la edición GOTY en PC o en PS3? ¿El salto gráfico es mucho? ¿Aquí también hay bajada de frames como en el Mundo 5 del Demon's Souls y la Ciudad Infestada del Dark Souls? Es que tengo toda la saga en PS3 y me da pena tener la segunda entrega en PC, pero si el cambio merece la pena, pues nada, tocará cambiar.
Dovahkiin escribió:¿Recomendáis pillar la edición GOTY en PC o en PS3? ¿El salto gráfico es mucho? ¿Aquí también hay bajada de frames como en el Mundo 5 del Demon's Souls y la Ciudad Infestada del Dark Souls? Es que tengo toda la saga en PS3 y me da pena tener la segunda entrega en PC, pero si el cambio merece la pena, pues nada, tocará cambiar.


Yo soy poseedor de la versión de ps3, la compré de inicio, y debo decirte que me lleve una decepción enorme con el framerate con el que se sufre en algunos escenarios como el de majula, luego terminas acostumbrándote, pero si te soy sincero no me lo hubiese pillado en dicha versión, dark souls 1 iba suave salvo en las profundidades, pero este dark souls 2 en las consolas viejas parece que sufre de un lag constante, y me costó adaptarme, pero como al final te atrapa tanto que ya lo olvidas, disfruté muchísimo porque es un juegazo como la copa de un pino, no puedo ponerlo ni por encima ni por debajo de los demás souls, es otra experiencia souls, píllate la de PC sin pensarlo.
Pues debe ser en ps3 porque en 360 donde lo tengo yo no hay caidas de frames tan brutales como la de la ciudad infestada

vuelvo a lanzar mi duda al aire para hablar con el Escolar el jefe final del juego deve estar vivo ?
GUARRICOS escribió:
Dovahkiin escribió:¿Recomendáis pillar la edición GOTY en PC o en PS3? ¿El salto gráfico es mucho? ¿Aquí también hay bajada de frames como en el Mundo 5 del Demon's Souls y la Ciudad Infestada del Dark Souls? Es que tengo toda la saga en PS3 y me da pena tener la segunda entrega en PC, pero si el cambio merece la pena, pues nada, tocará cambiar.


Yo soy poseedor de la versión de ps3, la compré de inicio, y debo decirte que me lleve una decepción enorme con el framerate con el que se sufre en algunos escenarios como el de majula, luego terminas acostumbrándote, pero si te soy sincero no me lo hubiese pillado en dicha versión, dark souls 1 iba suave salvo en las profundidades, pero este dark souls 2 en las consolas viejas parece que sufre de un lag constante, y me costó adaptarme, pero como al final te atrapa tanto que ya lo olvidas, disfruté muchísimo porque es un juegazo como la copa de un pino, no puedo ponerlo ni por encima ni por debajo de los demás souls, es otra experiencia souls, píllate la de PC sin pensarlo.


¡Muchas gracias compañero!

Pues supongo que caerá en PC, que además está más barato en GAME.
Tukaram escribió:Pues debe ser en ps3 porque en 360 donde lo tengo yo no hay caidas de frames tan brutales como la de la ciudad infestada

vuelvo a lanzar mi duda al aire para hablar con el Escolar el jefe final del juego deve estar vivo ?


Si, y ademas tienes que matar a Vendrick y hablar con el antes en los 3 sitios que aparece. La primera vez que luche contra el ya habia matado al ultimo boos y no salia, eche un ascua y aparecio despues de los otros 2 bosses.
Yo lo tengo en PS3 y noto el framerate exactamente igual que el Dark Souls 1, incluso un poco mejor porque la carga de iluminación de este DS2 es muy superior.
Si has jugado Dark Souls en PS3 y no te ha molestado, juega el DS2 en PS3 si quieres. En PC está claro que siempre irán mejor los juegos.
El_andorrano escribió:
Tukaram escribió:Pues debe ser en ps3 porque en 360 donde lo tengo yo no hay caidas de frames tan brutales como la de la ciudad infestada

vuelvo a lanzar mi duda al aire para hablar con el Escolar el jefe final del juego deve estar vivo ?


Si, y ademas tienes que matar a Vendrick y hablar con el antes en los 3 sitios que aparece. La primera vez que luche contra el ya habia matado al ultimo boos y no salia, eche un ascua y aparecio despues de los otros 2 bosses.


ok esque me actualice el juego hace poco y no me salia por ningun lado ya me agenciare un ascua pues
Eriksharp escribió:Yo lo tengo en PS3 y noto el framerate exactamente igual que el Dark Souls 1, incluso un poco mejor porque la carga de iluminación de este DS2 es muy superior.
Si has jugado Dark Souls en PS3 y no te ha molestado, juega el DS2 en PS3 si quieres. En PC está claro que siempre irán mejor los juegos.


Te aseguro que para nada se mueve mejor, dark souls 1 se mantenía casi siempre en 30fps, a veces podía caer hasta los 15fps en algún punto concreto, como en una gran explosión o en la excepcional zona de las profundidades, en este dark souls 2 los frames no son estables casi nunca, bailan entre 26 y 32 que es lo que lo hace molesto, junto con las caídas hasta los 15fps, para nada va más fluido, en Xbox 360 va más suave porque los frames son mayores, pero en cambio tiene tearing que hace que la pantalla se entrecorte al girar la cámara, y no se que es peor la verdad, eso lo noté yo desde el primer momento y que luego confirmé viendo el análisis de digital foundry, muchísimos usuarios recogieron firmas para que el juego mejorase el framerate mediante un parche, las cosas no llegaron a más y tuvimos que esperar a la de pc para todo aquél pudiese disfrutarlo en su máximo esplendor.

Si me preguntan que versión, compren la de PC, más barata y la que mejor optimizada está.

Un saludo
Segun tengo leido y visto la version de ps3 tiene unos 10 frames menos pero no sufre el tearing de la version de xbox 360, asi que va por gustos.

Saludos!
Aprovechando que me está gustando tanto como el Dark 1, me he pillado el Scholar of the First Sin XD
A ver si no tarda mucho en llegar.
Para obtener el anillo del vacio que vende straid se necesitan completar algun evento???
Con un personaje tengo una memoria de almas de 24 a 25 mil y straid no lo tiene a la venta... a alguien mas le a pasado??? Con mi personaje mas fuerte si lo tengo, no es tema de actualizacion.... favor ayuda
zatoelmaldito escribió:Para obtener el anillo del vacio que vende straid se necesitan completar algun evento???
Con un personaje tengo una memoria de almas de 24 a 25 mil y straid no lo tiene a la venta... a alguien mas le a pasado??? Con mi personaje mas fuerte si lo tengo, no es tema de actualizacion.... favor ayuda


Me parece que es porque tienes poca memoria de alma, cuando llegues a +30.000 ya lo tendrá.
Eriksharp escribió:Aprovechando que me está gustando tanto como el Dark 1, me he pillado el Scholar of the First Sin XD
A ver si no tarda mucho en llegar.

esa versión es del dark 2 xD yo he comenzado otra partida, ya me saqué el platino del 2 voy a por el del 1.
rubee3n escribió:
Eriksharp escribió:Aprovechando que me está gustando tanto como el Dark 1, me he pillado el Scholar of the First Sin XD
A ver si no tarda mucho en llegar.

esa versión es del dark 2 xD yo he comenzado otra partida, ya me saqué el platino del 2 voy a por el del 1.


Coño, quería decir el Dark 2 xD "Me está gustando tanto Dark 2 que..." XD
La del 1 me la quiero pillar pero está carísima, me quiero pillar la limitada que es como la Scholar of the First Sin que viene con la guia, banda sonora, mapa y demás, es precioso [ayay]
Espero que esa guia la pongas en una caja fuerte bajo llave y no la toques hasta pasarte el juego un par de veces lo emnos Xd
Tukaram escribió:Espero que esa guia la pongas en una caja fuerte bajo llave y no la toques hasta pasarte el juego un par de veces lo emnos Xd


Para cuando me llegue el DSII:Scholar seguramente (bueno, seguramente no) ya habré terminado el Vanilla XD
Aunque creo que no es una guía completa, es una mini guía con bastantes cosas, cuando me llegue ya la pondré por aquí, hasta la semana que viene nada :(

Aunque lo que más me interesa es la banda sonora que por fin es una versión completa. La banda sonora que venía con el DSII normal era una versión cortisima con canciones de 1 minuto y medio, 2 minutos... y en verdad las canciones duran 3 minutos, 4 minutos... que es como vienen en esta nueva OST (+ las canciones de los DLCs).
De que edición del 2 habláis? Que yo sepa solo venden la normal
Goncatin escribió:De que edición del 2 habláis? Que yo sepa solo venden la normal


Esta:

Imagen
Eriksharp escribió:
Goncatin escribió:De que edición del 2 habláis? Que yo sepa solo venden la normal


Esta:

Imagen


Ahh vale pero esa es la japonesa, a Europa solo ha llegado la pelada y mondada
Pregunta gente, esta version de Dark souls 2: Scholar of the First Sin, se tiene o tubiera que comenzar un nuevo personaje, o automanticamente se cargaria de la 1era version de dark souls 2??

Gracias de antemano [oki]
He "completado" el
castillo de Drangleig
y buff, que pasada de escenario, posiblemente en mi top 3 de favoritos, la elección de colores y el estado climatológico junto a la decoración, los secretos y la historia me ha parecido bestial, ahora toca continuar XD

En serio, maravillosa elección de colores y materiales, me esperaba algo típico y ese efecto
marmol negro y blanco es [amor] [amor] [amor] [amor]
freddamp escribió:Pregunta gente, esta version de Dark souls 2: Scholar of the First Sin, se tiene o tubiera que comenzar un nuevo personaje, o automanticamente se cargaria de la 1era version de dark souls 2??

Gracias de antemano [oki]


Eso me interesaría saber a mí también.....en PC por ejemplo es diferente ( la versión de steam, aunque ponga update to scholar edition, en el listado de juegos aparece como un juego más, es más ni siquiera puedes portar la partida de uno a otro, lo consideran como un juego alternativo)......y a mí me gustaría saber si la edición scholar aparece como otro juego más, con sus nuevos logros, sus nuevos personajes, etc.... etc.... y si verdaderamente hay diferencias significativas entre una y ota ( aparte de las ya mil veces comentadas de nuevos enemigos en nuevos sitios, items en diferentes sitios los DLC y demás)

Alguien que la haya comprado para ps3, por favor que comente impresiones
Gracias de antemano
Cuando me llegue esta semana os comento si se puede usar el savedata del DS2 normal.
Las diferencias ya las tienen todos, el último parche que salió metía todos los cambios para todos.

Edit. Para los cazatrofeos ansiosos, Scholar of the First Sin no tiene trofeos nuevos según he leído.
Eriksharp escribió:Cuando me llegue esta semana os comento si se puede usar el savedata del DS2 normal.
Las diferencias ya las tienen todos, el último parche que salió metía todos los cambios para todos.

Edit. Para los cazatrofeos ansiosos, Scholar of the First Sin no tiene trofeos nuevos según he leído.

Ah chevere, esperando [oki]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo tenia el el HDD el DS2 normal, y ayer me puse el DS scholar, y he podido cargar mi PJ NVL 162 sin problema, me aparecieron unos objetos por arte de magia ( que creo que son los necesarios para ir a las zonas de las expansiones ) y todo sigue como lo deje. la version es BLES creo... no puede deciros mas.

Yo apenas tengo tiempo ya de jugar pero me dije voy a probarlo y me di una vuelta por el desfiladero y tal, he perdido toda la practica eso si jajja
Alguien que haya jugado a la goty me puede decir si el desgaste acelerado de armas afecta tambien a la version de PS3? O solo en PS4 y PC?
Sólo afecta a las versiones a 60 fps, es decir NextGen y PC.
¿Las armas se desgastan todavia más rapido? ¿Pero es un bug o está hecho aposta? Porque en la versión normal habia armas que no te duraban ni una zona entera.
11138 respuestas