[HO] Danganronpa 2: Goodbye Despair

1, 2, 3, 4, 58
La han subido 10 dolares pues la anterior costaba 50$ sin gastos, aunque esta frente a la otra lleva mas extras (pegatas, gafas de sol y la moneda)

Salu2
Kite escribió:La han subido 10 dolaresas pues la anterior costaba 50$ sin gastos, aunque esta frente a la otra lleva mas extras (pegatas, gafas de sol y la moneda)

Salu2


me parece buen precio por 60$! la otra llevaba solo el librito y la banda sonora, por 10 dolares mas esta guay
jmontero escribió:
me parece buen precio por 60$! la otra llevaba solo el librito y la banda sonora, por 10 dolares mas esta guay


Según comentan irá todo incluido en la caja, así que me da que tendrá la caja mas grande que la del primero, al estilo de la del Time and Eternity o incluso que la del Paradox, supongo :)

Aunque podían haberla hecho como la del Neptunia V, eso si que es una caja y el resto tonterías :)

salu2
Ya tengo gafas de sol para finales de verano xDD
Drakonita escribió:Ya tengo gafas de sol para finales de verano xDD


Ha caido otra unidadad entiendo XD

salu2
Josezno escribió:¿Seguirá siendo la sangre rosa en éste?

Me gustó mucho el primero pero mira que se lo curan poco técnicamente, a ver si esta secuela es menos estática visualmente. Y si se mantiene lo del cómic al final del juicio espero que se lo curren, porque no podía ser más cutre el dibujo.


La sangre rosa es clásica en Danganronpa, seguirá igual.
En cuanto a lo demás, eso también es algo propio de Danganronpa, sería raro si los personajes fueran en 3d con animaciones como en ZE: VLR
Los cómics están más divertidos ahora, más dinámicos, y hay más minijuegos. Esta secuela es superior en todos los aspectos xD
¿Cuanto tiempo te retienen el dinero?
35€ está bastante bien =) Para mí que lo voy a reservar ahí y a gastarme los 15€ en puntos que tengo xDDD
AVISO A NAVEGANTES:

Lo acabo de reservar en GAME.ES y me ha salido esto:

Danganronpa 2 PSV + libro de arte 34,95 €

¿Alguno sabia algo del Artbook?, me he quedao to pillao....
Roid Clive escribió:AVISO A NAVEGANTES:

Lo acabo de reservar en GAME.ES y me ha salido esto:

Danganronpa 2 PSV + libro de arte 34,95 €

¿Alguno sabia algo del Artbook?, me he quedao to pillao....


Supongo que será el mismo que el que nos viene a los que lo tenemos reservado en la NISA Store, un librillo de unas 15-20 pags, de tapas finas eso si

salu2
Si, estilo como el del primero, como te comentaba ;)

salu2
Es que no me lo esperaba ya que anule los pedido en NISA USA para pillarlo en NISA europa antes de que me la metieran doblada con los precios en Libras y me cerraran my cuenta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , asi que me quede sin EC USA por el momento.......en fin, seguiremos rezando para que VGP traiga ECs exclusivas, porque en al Store Europea de NISA va a comprar quien yo me sé.
Roid Clive escribió:Es que no me lo esperaba ya que anule los pedido en NISA USA para pillarlo en NISA europa antes de que me la metieran doblada con los precios en Libras y me cerraran my cuenta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , asi que me quede sin EC USA por el momento.......en fin, seguiremos rezando para que VGP traiga ECs exclusivas, porque en al Store Europea de NISA va a comprar quien yo me sé.


Tuvieron también unidades en playasia, aunque volaron [+risas]
Roid Clive escribió:Es que no me lo esperaba ya que anule los pedido en NISA USA para pillarlo en NISA europa antes de que me la metieran doblada con los precios en Libras y me cerraran my cuenta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , asi que me quede sin EC USA por el momento.......en fin, seguiremos rezando para que VGP traiga ECs exclusivas, porque en al Store Europea de NISA va a comprar quien yo me sé.


es mejor que no pongan estas ediciones en vgp. la del demon gaze de nis la venden a 100 dolares mas gastos por ejemplo y en la tienda de nis eran 50 dolares mas gastos

https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=21834
Inicialmente estuvo solo 10$ mas caro que en NISA Store, pero al quedarles cada vez menos stock, pues se suben a la parra y lo ponen mas caro...

salu2
Como pasa siempre en este mundillo EXPECULACION, ya vereis los precios del Seran Kagura Vs si es tan "Exclusiva" como dicen en los foros USA, o la reservas y la pillas de salida o adios y pagas 70 euros en Ebay o cualquier otra clavada por el estilo.

Dear Valued Customer!

Thank you for placing your order with our Online Store! It's starting to get close to that time to do the final check on your order to make sure that you won't be tardy on your island vacation get-away!

With just a little over two weeks away from the release date of Danganronpa 2: Goodbye Despair, on September 2nd, we would like to take a moment to ask you to check your shipping and billing information since we know that mistakes can happen. It is very important to us that you receive your shipment as quickly and easily as possible.

You can check on this information by accessing your order history through the "MY ACCOUNT" page of our Online Store. If you did not set up an account with us, then please check the e-mail confirmation that was sent to your personal inbox after your order was placed.

Since we can receive a high amount of support cases during this time, all address-related problems should be submitted to storesupport@nisamerica.com with "Danganronpa 2 Address Update" as the subject line. This will help minimize the time required for us to implement any requested updates.

We will begin billing all orders on Tuesday, August 26th, however since this process takes time, your order may not be billed until later in the evening of August 27th. For any orders that are unable to be billed during this time, we will be contacting each customer about the payment issue to make sure they are aware of the situation. If a cancel, or a address change request is issued after the date of August 27th we will try our best to fulfill these requests, however once we start our shipping process it is difficult to catch any changes before your order is sent out from our warehouse.

Again, we thank you for your time and support! It is important to us that you receive your shipment as quickly as possible, so your help and patience is much appreciated!

Please have a great day, dood!

Best wishes,

NISA Online Store


Ya falta menos :)

salu2
Como supongo que ya acabasteis el Trigger Havoc, a ver si podeis solucionarme en el hilo oficial del dangaronpa 1 la duda que planteé ya que voy avanzando hacia el segundo capitulo y me queda esa duda.
Si alguien es tana mable de contestarme por allí se lo agradezco
hilo_hilo-oficial-danganronpa-trigger-happy-havoc-europa-2014_1914397_s600
A mi también me ha llegado el correo de la confirmación de datos de la NISA Store de USA. Mi primera y ultima compra de la Store de NISA como no bajen de precios en la europea...
LonK escribió:A mi también me ha llegado el correo de la confirmación de datos de la NISA Store de USA. Mi primera y ultima compra de la Store de NISA como no bajen de precios en la europea...


Pues si, porque si encima pudieses acumular cupones como en la USA, pues aportaba los míos para que entre los de varios alguno pudiese pedir algo en la Europea, pero otra de las novedades es que no deja usar mas de un cupón en la store europea...

salu2
Este es uno de los juegos que mas espero, una lastima que tenga que esperar hasta octubre (que no tengo esperanza alguna de verlo por aca en Mexico xD)
Dinoegg96 escribió:Este es uno de los juegos que mas espero, una lastima que tenga que esperar hasta octubre (que no tengo esperanza alguna de verlo por aca en Mexico xD)

el primero lo vi en gameplanet a los pocos dias de su salida, seguro con el 2 ocurre lo mismo.

Saludos!
Alguno sabeis cuanto tardan en actualizar los datos de cobro en nisa america?. Tuve q anular la tarjeta por robo y desde hace 2 dias tienen los nuevos datos bancarios y todavia no los han cambiado. Tambien preguntar si cuando cobran les da error si te mandan algun correo para cambio de tarjeta
awiwi30 escribió:
Dinoegg96 escribió:Este es uno de los juegos que mas espero, una lastima que tenga que esperar hasta octubre (que no tengo esperanza alguna de verlo por aca en Mexico xD)

el primero lo vi en gameplanet a los pocos dias de su salida, seguro con el 2 ocurre lo mismo.

Saludos!

Es que donde vivo solo hay gamerush y mixup xD Hubieras visto todo lo que tuve que hacer para conseguir FFX HD xD

De cualquier forma, un primo ira a El Paso en octubre, probablemente ahi lo pueda conseguir (que es donde he conseguido casi todos mis juegos).
Estos titulos son maravillas que llegan con cuentagotas como otras novelas gráficas como Phoenix Wright y demas maravillas que nos han cautivado horas y horas.

Respecto a reservas en Game.es (no tienda), sale 35 euros puesto en casa con el artbook de regalo.

Estas obras de arte te ves forzado a pillarlas de salida ya que cuando pasa el tiempo de venta desaparecen como si jamas hubieran sido editada dando pié a que especuladores hagan el agosto con ellas.

Esperemos que la nueva entrega Danganronpa: Another Episode nos llegue tambien a occidente el proximo año para así poder completar la trilogía.

La pena de esto es que si no apoyamos estos juegazos nos quedamos sin ellos distribuidos de forma oficial en Europa, como ocurriera con 999 una de las maravillas que mas me han marcado en DS en muchísimo tiempo.

Ojalá NISA y Namco-Bandai sigan por la labor de seguir distribuyendo NICHOS en Europa.
Otro por aquí que lo ha reservado en game.es
A ver, que es la primera vez que reservo un juego:
En la web de GAME cuesta 35 euretes, así que he metido 35 en la tarjeta virtual. Se ha comido 3 por la reserva, entonces cuando me envié el juego cogerá los otros 32, ¿no?

Lo digo para no liarla que no me gustaría tener problemas con el pedido porque me falta dinero o algo.

Ah, y otra cosa, he reservado por la web, ¿el juego te lo envían a casa o te dicen que vayas a tu tienda más cercana a recogerlo o cómo?
BSTCloud escribió:A ver, que es la primera vez que reservo un juego:
En la web de GAME cuesta 35 euretes, así que he metido 35 en la tarjeta virtual. Se ha comido 3 por la reserva, entonces cuando me envié el juego cogerá los otros 32, ¿no?

Lo digo para no liarla que no me gustaría tener problemas con el pedido porque me falta dinero o algo.

Ah, y otra cosa, he reservado por la web, ¿el juego te lo envían a casa o te dicen que vayas a tu tienda más cercana a recogerlo o cómo?


Te enviarán un mail para completar el pedido, descontándote esos 3€ del precio final. Por otra parte, lo envían por correos y por seur, por esa cantidad almenos el envio por correos te resultaría gratuito ;)

salu2
una cosa he pedido la edición coleccionista (la mas economica) sin el tracking porque era muy caro -_-", cuando este por españa tengo alguna forma de mirarlo a traves de correos o algo, si fuese asi alguien me lo explica mas a fondo ty.
que tienes pedido, el envio de 13 dolares?, es que no me acuerdo si habia mas baratos. Con ese envio te mandan nº de seguimiento
si el de 13 dolares pero no tengo nº de seguimiento de nisa creo, porque pone que no tiene tracking
una vez enviado te daran un numero que inicialmente debes hacerle seguimiento en la pagina de correo de usa y cuando en el tracking ponga que sale de chicago (ya veras que va por dos o tres poblaciones hasta llegar a ella) ya podras hacerle seguimiento por correos.
Kite escribió:una vez enviado te daran un numero que inicialmente debes hacerle seguimiento en la pagina de correo de usa y cuando en el tracking ponga que sale de chicago (ya veras que va por dos o tres poblaciones hasta llegar a ella) ya podras hacerle seguimiento por correos.


oh, muchas gracias es que es la primera vez que pido aqui y tenia mis dudas
mañana los empezaran a cobrar y la proxima semana los mandan.
El ultimo pedido suyo me tardo 5 o 6 dias en llegar contando fin de semana
Acaban de mandar la notificación de cobro. Las empiezarán a enviar en breves
Hello valued customer!
Thank you for being patient with us during our preorder process. We are happy to let you know that your payment for your preorder has been successfully received!
Your order will now be processed to be shipped out. Once your order is on its way, you will receive a notification with the tracking number.
Please note that your order will remain in “Pending Fulfillment” status until your order is shipped.
We appreciate your support, and look forward to getting your order to you soon. Until next time, have a great day, dood!
Best wishes,
NISA Online Store
Support Staff
NIS America, Inc.
no hace falta hacer nada mas no?
te lo cobran automáticamente?
Nada más, ahora a esperar que llegue el paquete.
Otro al que le ha llegado el correo de que lo envían =) ¿Cuánto suele tardar el envío más barato? Nunca he comprado en la tienda de NISA así que no tengo ni idea xD
A mí no me ha llegado el correo aun pero si me lo han cobrado no lo entiendo,encima si pongo mis orders y le doy, hay una opcion donde pone map (al lado de Spain) me lleva a estados unidos y no a españa.
Apuntadme una reserva de la edición española, que lo voy a pillar por 37€ de salida. Había renunciado a él por el Theatrhythm, pero he conseguido dinero y no lo he pensado más XD
Creo que el envío tarda unos 15 días a veces menos (he hecho un pedido hace poco a USA y me ha tardado eso, usando el mismo sistema de envío).
el ultimo juego que me mandaron me tardo unos 6 dias
¿Entonces el juego se está enviando ya? A mi me ha llegado el correo de que está cobrado, pero enviado no.

¿Si se está enviando ya y elegí el método de envío más rápido lo tendré aqui prontito,no?

A ver si llega pronto por dios.. que tengo un hype
AgumonDX escribió:Apuntadme una reserva de la edición española, que lo voy a pillar por 37€ de salida. Había renunciado a él por el Theatrhythm, pero he conseguido dinero y no lo he pensado más XD


¿Donde?
Gorgonero escribió:
AgumonDX escribió:Apuntadme una reserva de la edición española, que lo voy a pillar por 37€ de salida. Había renunciado a él por el Theatrhythm, pero he conseguido dinero y no lo he pensado más XD


¿Donde?


GAMEVip, un minorista de aquí de Almería.
Buenas. Me pasé el 1 hace tiempo en PSP y estoy bastante interesado en la secuela, ¿donde recomendáis reservar la edición española? Tendría que ser en tienda física ya que en Tenerife nos joden bastante con las aduanas...
Hero Of Time escribió:Buenas. Me pasé el 1 hace tiempo en PSP y estoy bastante interesado en la secuela, ¿donde recomendáis reservar la edición española? Tendría que ser en tienda física ya que en Tenerife nos joden bastante con las aduanas...

Game va bien,y han dicho por ahí que dan también el artbook, yo lo reservaría ahí

PD:El juego está solo en inglés, cuidado (lo digo porque has dicho edición española)
OutBreakert escribió:
Hero Of Time escribió:Buenas. Me pasé el 1 hace tiempo en PSP y estoy bastante interesado en la secuela, ¿donde recomendáis reservar la edición española? Tendría que ser en tienda física ya que en Tenerife nos joden bastante con las aduanas...

Game va bien,y han dicho por ahí que dan también el artbook, yo lo reservaría ahí

PD:El juego está solo en inglés, cuidado (lo digo porque has dicho edición española)


que sea edicion española no quiere decir que el juego este en español, solo que lo compra en españa xdddd
379 respuestas
1, 2, 3, 4, 58