[HO] Danganronpa 2: Goodbye Despair

1, 2, 3, 4, 5, 68
BSTCloud escribió:
Roid Clive escribió:Game.es ya me lo ha enviado (a ver como me llega el Artbook), asi que mañana lo tendre por fin en casa ^_^!!!.

A mi me pone "¡Disponible para compra!", que acabo de mirar.
¿Tengo que darle a comprar por la web para que me lo envíen?
Y, ¿puedo ir a la tienda más cercana a recogerlo? A pesar de que sencillamente lo reservé por web. Si lo hago, ¿me seguirá costando 35 euros?

Grasias por la respuesta.


Aquí en Málaga, esta tarde ni había entrado.
Pues yo ya debería tener la EC de NISA Store, pero la mala suerte de no haber nadie en casa me ha jugado una mala pasada... [+risas]

Además sumamos que correos está en horario de verano, así que me tocará recogerlo el sábado...

salu2
Otro más aqui descontento con USPS. Y encima se supone que pagué el envio supermega importante ultra especial urgente. Vaya estafa.
yo ya lo tengo en casita [sonrisa] pague el envio mas barato y ya tengo la edicion especial ahora a viciar!!!!
Yo sigo esperando mi envio de Game.es con Danganronpa 2 y Disgaea 4, y me voy pal curro de una hora, asi que me huele que tocará recoger el justificante que me deje en el buzon esta noche e ir el lunes a correos.
A mi ya me ha llegado de game.es!! la verdad es que no pensaba que llegaría hoy porque escogí por correos, pero se han portado, ahora a viciar xD
A mí me ha llegado el SMS de que puedo ir a recogerlo (game)
Menuda suerte tengo, he ido a reservarlo en el único GAME de Málaga donde aún no ha llegado :o
Espero que lo tengan disponible para cuando salga del trabajo.
Imagen


Aquí lo tengo yo también :D
Este ha venido mas corto en distribucion que el primero, apenas se puede conseguir si no se ha reservado.
Bueno el mio ya se ha movido, al fin ha llegado a españa
Es cosa mía, ¿o del libro de arte que daba GAME no hay ni rastro?
Em... de qué va el juego?. Rollo visual novel tipo 999, Virtue last reward (o como se escriba)?.

Qué tal la jugabilidad?.

Me llama la estética anime y que parece tratar una trama oscurilla un poco a lo Gantz (en el tema del misterio/suspense, no en el sci-fi xD).
*//Melkaia\\* escribió:Em... de qué va el juego?. Rollo visual novel tipo 999, Virtue last reward (o como se escriba)?.

Qué tal la jugabilidad?.

Me llama la estética anime y que parece tratar una trama oscurilla un poco a lo Gantz (en el tema del misterio/suspense, no en el sci-fi xD).


Básicamente es lo que sale cuando mezclas los juegos que mencionas con algo similar a Phoenix Wright XD
Sakai escribió:Es cosa mía, ¿o del libro de arte que daba GAME no hay ni rastro?


Vale, esta mañana me dijeron en mi Game, que había un problema con Seur y no les habia llegado (lo tenian previsto para las 10:00 de la mañana)

Al final me han mandado el sms para recongerlo a las 15:00 xD

Pero la gracia es que el libro de arte me ha dicho el tio de la tienda que no ha llegado a ningún Game de Málaga...

Ya para el lunes me ha dicho, aunque me ha asegurado que tenerlo lo tendrán. :o :-|



Llendo al juego....he jugado poquito pero la banda sonora me encanta y bueno, por ahora estoy explorando
asi que no hay mucho cambio con respecto al primero... bueno me voy a la "playa" xDDD

Un saludo.
Debleth escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Em... de qué va el juego?. Rollo visual novel tipo 999, Virtue last reward (o como se escriba)?.

Qué tal la jugabilidad?.

Me llama la estética anime y que parece tratar una trama oscurilla un poco a lo Gantz (en el tema del misterio/suspense, no en el sci-fi xD).


Básicamente es lo que sale cuando mezclas los juegos que mencionas con algo similar a Phoenix Wright XD


Es la saga con más plot twist por caso. Ni intentes llegar a un juicio pensando que sabes quién es el asesino, siempre se las ingenian para liarlo de una forma brutal.
Monokuma 2 recién recogido en correos :)

Imagen

A primera vista la caja es mas grandota que con el primero.

Imagen

Imagen

salu2
Me he pasado el capítulo 1 ya, y joder, han dicho que para qué ser obvios en el primer caso, mejor empezar a saco, como si fuese una prolongación de las fumadas de los casos finales del otro XD
Yo estoy en el juicio del segundo y el capítulo en general me ha encantado:
Lo de Twilight Syndrome me ha hecho gracia, entre que justo hace poco me dio por probar el juego en PSP y que estoy en una racha viciando a juegos de miedo... Además, creo que esta segunda parte es más divertida o variada que la anterior.

Y voy con la consola pegada todo el día. XD
En ese segundo caso hay un momento del juicio que me quedé muy WTF.

Cuando identificas el bañador como arma del crimen. No había una jodida indicación de que algo así fuese posible, todo me inclinaba a pensar en la pecera por tener la gravilla justo al lado. Mi puntuación en ese segmento fue ridícula.

Por cierto, interesante la relación entre Kuzuryu y Peko, esperaba que el primero tuviese algo que ver, pero no que fuese de ese modo.
Voy por la investigación del primer capítulo y ya me he quedado con el culo torcido.

¿Alguién tiene por ahí una lista de regalos que no spoilee a saco? [sonrisa]
Dios mío quiero jugar y mañana es fiesta aquí y no me lo van a traer xDDD
WHY.
BSTCloud escribió:Dios mío quiero jugar y mañana es fiesta aquí y no me lo van a traer xDDD
WHY.

A mi me pasa igual, hasta el martes nada.
I know that feeling :(
Yo sigo esperando, porque los cabrones se están tomando su tiempo. Porque cojones los americanos celebrarán el 1 de Mayo en Septiembre }:/

Última vez que compro en NIS-America
Oh! wait.... [hallow] :( [buuuaaaa]
Vaya con el capítulo 1, deja en pantalones a casi todo el primer juego :O
No me jodáis que mañana es fiesta, ¿Donde?
Eriksharp escribió:No me jodáis que mañana es fiesta, ¿Donde?

En Albacete, y no se donde más será xD
moroter escribió:
Eriksharp escribió:No me jodáis que mañana es fiesta, ¿Donde?

En Albacete, y no se donde más será xD


Espero que sólo sea allí que me tiene que llegar un paquete }:/
Eriksharp escribió:
moroter escribió:
Eriksharp escribió:No me jodáis que mañana es fiesta, ¿Donde?

En Albacete, y no se donde más será xD


Espero que sólo sea allí que me tiene que llegar un paquete }:/


Aquí en Malaga también.
Lo acabo de recoger, anda que el ARTBOOK es grande con los cojones, parece mas bien un catalogo cutre de Mango XD XD XD ....pero en estos casos "a caballo regalado..."
Lo has recogido del Game donde lo reservaste? Lo digo porque yo todavía estoy esperando que me manden el sms para recogerlo.
alarik escribió:Lo has recogido del Game donde lo reservaste? Lo digo porque yo todavía estoy esperando que me manden el sms para recogerlo.


Lo compro por GAME.ES ahorras tiempo y dinero porque te cuesta entre 5/8 euros mas barato que en tienda y te lo llevan a casa por Correos o MRW gratis.
Acabo de recoger el paquete, la caja es grandota la verdad
En cuanto vuelva a casa esta tarde le daré sesión intensiva XD
Imagen
Estoy buscando los monokumas ocultos haber si alguien me puede ayudar con los del capitulo 1, lo pongo en spoiler por si acaso:
pues son 5 y me falta uno he encontrado el de la habitación del prota, en el super mercado, en una habitacion al lado del baño del edificio antiguo y en la habitación del gordito con gafas (me falla el nombrexD) según he leido esta en el aeropuerto en la cinta transportadora pero espero hay como un idiota y no lo veo, ¿alguna ayudica?
Hoy ha pasado mi cartero a dejármelo, pero como no había nadie en casa pues no ha podido dejármelo, lo que me extraña es que no me haya dejado el aviso en el buzón :S Espero que sea porque mañana lo volverá a intentar (con mismo resultado, es lo que tiene estar currando) pero esta vez si me deje el papelito.
Solo llevo prólogo y poco del 1º y pinta genial. El elenco a primera impresión, cuanto menos más atrayente que el primero

Spoiler con mis ralladas/idas de olla sobre el argumento. Aviso, muchas fotos y spoiler del prólogo. Y mucha probabilidad que este diciendo sandeces sin fundamento XD
Sospecho que los autores se van a marcar un Matrix como una casa XD
O como mínimo, ni de coña están en la isla.
La transición entre pantallas son pixeles, el menu principal son pixeles, al principio hay glitches de ordenador, pone iniciate Danganronpa 2, la puerta misteriosa está en un ciberspacio y los personajes tienen alguna elección de palabras un poco rara.
Imagen[/URL]ImagenImagenImagenImagenImagen

Lo único que no cuadra en mi teoria es Byakuya, pero alguna forma habrá de meterle XD

Por ahora el personaje más sospechoso es Nagito, es demasiado... no sospechoso [+risas]
Y siguiendo la Ley de los Phoenix Wright Ibuki Mioda y Tanaka molaria que fuesen malos también, seria un desperdicio no usar ese diseño en una transformación en un juicio :Ð


No se si estoy sobreanalizando o Uchikoshi me ha curado de espanto XD
tolomeomanseca escribió:
Por ahora el personaje más sospechoso es Nagito, es demasiado... no sospechoso [+risas]


Haces muy bien en sospechar de Nagito, el verdadero es tan... sorprendente XD
Qué leches han hecho en el capítulo 4.

Ese puzzle de la "Deadly Room" o como se diga, no tiene sentido ninguno de principio a fin. ¿Cómo se puede saber que el 6 debe girarse para la combinación, cual es el norte por el símbolo del suelo o la combinación correcta del Othello del PC con simple lógica? ¡El juego no es en absoluto claro! Y encima ni trofeo dan por las molestias (te lo puedes saltar).
AgumonDX escribió:Qué leches han hecho en el capítulo 4.

Ese puzzle de la "Deadly Room" o como se diga, no tiene sentido ninguno de principio a fin. ¿Cómo se puede saber que el 6 debe girarse para la combinación, cual es el norte por el símbolo del suelo o la combinación correcta del Othello del PC con simple lógica? ¡El juego no es en absoluto claro! Y encima ni trofeo dan por las molestias (te lo puedes saltar).


Es bastante lógico, lo del 6 se sabe porque tiene un subrayado encima, entendiendose que es un 9, lo del norte es por el símbolo, se entiende bastante bien que la señal es del norte, y lo último, solo tienes que usar la combinación, no sé qué le ves tan raro
Argh, estoy frito por buscar imagenes de algún que otro personaje, pero no quiero comerme un spoiler, maldita sea.
Sakai escribió:Argh, estoy frito por buscar imagenes de algún que otro personaje, pero no quiero comerme un spoiler, maldita sea.


Comenta el personaje y te pongo algunas que no sean spoiler si quieres, yo ya lo terminé

Para los que se lo terminaron:

Que opináis del 4to capitulo? para mi es el mejor de todo Danganronpa. Qué jodido mindfuck
Ya tengo en casa el juego, al vicio. El artbook es chiquitín, pero bueno, it's free.

Imagen
Sakai escribió:Argh, estoy frito por buscar imagenes de algún que otro personaje, pero no quiero comerme un spoiler, maldita sea.


Aquí tienes a uno que se spoileó algo de un punto avanzado en la historia por buscar imágenes xD Por suerte el juego, aún sabiendo ese detalle, da mucho pie a la especulación.
tolomeomanseca escribió:Acabo de recoger el paquete, la caja es grandota la verdad
En cuanto vuelva a casa esta tarde le daré sesión intensiva XD
Imagen

una pregunta, cuando te lo enviaron los de nisa?
OutBreakert, tienes un PM
Capítulo 1 pasado, juicio es sencillito y breve, pero esta bastante bien. Los personajes no dan tanta sensación de ser estúpidos y Hajime por lo menos lleva más la iniciativa. No es tan pasmarote como en el primero.
En algunos aspectos es una deconstrucción del primer juego, con unas cuantas puyas .

Otra ronda de paranoia-conspiratoria XD
Lo de Nagito cantaba mucho. Todo el tema de hope blablabla, estaba claro que iba a tener una transformación.

Sigo diciendo que la música es o mala o importante para la trama. En el juicio, al acercarse más la camara, me he dado cuenta tiene una cicatriz en la pierna izquierda. Esos detalles tan minuciosos no corresponden a un personaje que te vayas a cargar a corto plazo. [rtfm]
Y que narices, con su diseño molaría una confrontación estilo Junko.

Y sobre mi teoria de la Isla, se llama Jabberwock, como el Jabberwocky/Galimatazo de la segunda parte de Alicia en el Pais de las Maravillas.
No creo que sean tan cabrones de soltar semejante referencia, sin ninguna razón.


Llevo prólogo y primer capítulo, pero lo estoy disfrutando mucho más que el primero. Lo mejor será cuando lo acabe, volver atrás y leer las burradas que estoy escribiendo en estos mensajes. [carcajad]

timehero escribió:una pregunta, cuando te lo enviaron los de nisa?

Me lo enviaron el 29, y me llegó este lunes 8.
Si lo necesitas por comparar, te paso el log de USPS.
Ya voy por el capítulo 6. No quiero que acabe, joder :(
tolomeomanseca escribió:
timehero escribió:una pregunta, cuando te lo enviaron los de nisa?

Me lo enviaron el 29, y me llegó este lunes 8.
Si lo necesitas por comparar, te paso el log de USPS.


Hoy me ha llegado, como el otro dia ponia que llego a españa me espeaba que tardase algunos dias mas.
Dios mío el primer asesinato.
WHYYYYY ;__;
BSTCloud escribió:Dios mío el primer asesinato.
WHYYYYY ;__;



Se veía venir a kilómetros [+risas]
379 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68