[HO] Danganronpa 2: Goodbye Despair

1, 2, 3, 4, 58
gouki00 escribió:
OutBreakert escribió:
Hero Of Time escribió:Buenas. Me pasé el 1 hace tiempo en PSP y estoy bastante interesado en la secuela, ¿donde recomendáis reservar la edición española? Tendría que ser en tienda física ya que en Tenerife nos joden bastante con las aduanas...

Game va bien,y han dicho por ahí que dan también el artbook, yo lo reservaría ahí

PD:El juego está solo en inglés, cuidado (lo digo porque has dicho edición española)


que sea edicion española no quiere decir que el juego este en español, solo que lo compra en españa xdddd


No está de más advertir por si acaso, ¿no?
si no digo que este mal advertir, pero si dice edicion española y no edicion alemana o edicion uk, es porque va a comprar el juego en españa en su edicion española en ingles xd
OutBreakert escribió:
Hero Of Time escribió:Buenas. Me pasé el 1 hace tiempo en PSP y estoy bastante interesado en la secuela, ¿donde recomendáis reservar la edición española? Tendría que ser en tienda física ya que en Tenerife nos joden bastante con las aduanas...

Game va bien,y han dicho por ahí que dan también el artbook, yo lo reservaría ahí

PD:El juego está solo en inglés, cuidado (lo digo porque has dicho edición española)

Sé que está en inglés, me pasé el 1 en inglés, solo digo que quiero la versión pal-esp

¡Gracias!
gouki00 escribió:si no digo que este mal advertir, pero si dice edicion española y no edicion alemana o edicion uk, es porque va a comprar el juego en españa en su edicion española en ingles xd

Me lo he imaginado,tranquilo, pero repito que yo creo que por advertir tampoco pasa nada, mejor prevenir xD

Tios, la semana que viene ya es NUESTRO
por cierto a alguien se lo han mandado ya de nis america?
gouki00 escribió:por cierto a alguien se lo han mandado ya de nis america?


Yo el último estado que tengo es "esta siendo procesado en el almacén",espero que lo manden pronto
A mi ya me lo han enviado, y ya tengo mi número de tracking. Solo queda esperar.
¿Ya han empezado a enviarlos? A ver si no tardan mucho en enviar el mío =)
ami me acaba de llegar el email diciendo que ha sido enviado
No está a la venta en amazon.es?
Para los que querais saber por donde va vuestro paquete, entrad en la web de USPS que os dice por las ciudades que va pasando. El mío ya está en Nueva York :D
Ha salido analisis en vandal. ¿que tan rapido se lo terminaron para hacer analisis :-? ? no lo he leido por temor a spoilers.
cuervoxx escribió:Ha salido analisis en vandal. ¿que tan rapido se lo terminaron para hacer analisis :-? ? no lo he leido por temor a spoilers.


Se quejan en el análisis de que sea un Danganronpa, básicamente. Critican que los personajes sean como son y la historia sea como es de excéntrica :-?
AgumonDX escribió:
cuervoxx escribió:Ha salido analisis en vandal. ¿que tan rapido se lo terminaron para hacer analisis :-? ? no lo he leido por temor a spoilers.


Se quejan en el análisis de que sea un Danganronpa, básicamente. Critican que los personajes sean como son y la historia sea como es de excéntrica :-?


Joder, no lo he querido leer por lo mismo. Y es que el universo Danganronpa es así tal y como puede ser el de Disgaea o el de Hyperdimension Neptunia por citar 2 de las últimas entregas recibidas hace poco para Vita.

Estos son los mismo que en su dia se quejaban que la saga Phoenix Wright era demasiado ¿Phoenix Wright? porque los juicios y la investigación terminaban por resultar "aburridos", vamos a ver no pretendereis que sea un Call of Duty o un God of War, estos juegos son lo que son o GUSTAN o NO GUSTAN y a mi le vuelven loco porque son de los pocos que te hacen PENSAR E IMAGINAR, virtud que se esta pediendo en los juegos cuando la gran mayoría son machacabotones sobre railes.

Lo mejor en estos casos para los "analistas" es que si no vas a saber aportar nada a una review tira para lo facil y hazla de un juego "for retard" tipo COD, Fifa y Pro, que año tras año es lo mismo y puedes hacer "Copy/Paste" y así no te estrujas mucho la cabeza. Miedo me da cuando Akiba Trip le toqué pasar por caja en europa.
AgumonDX escribió:
cuervoxx escribió:Ha salido analisis en vandal. ¿que tan rapido se lo terminaron para hacer analisis :-? ? no lo he leido por temor a spoilers.


Se quejan en el análisis de que sea un Danganronpa, básicamente. Critican que los personajes sean como son y la historia sea como es de excéntrica :-?

Y a los COD les ponen un 10 por ser tan COD [carcajad] .
Sin haber leído el análisi, la crítica a los personajes la veo entendible, es donde mas flojea Danganronpa.
El 80% de los personajes son muy genéricos, tropes de anime andantes sin tonos grises. Zero Escape y Ace Attorney en ese sentido se lo montan mejor.

La personalidad de Naegi es nula en comparación a Junpei, Sigma o Wright; y el otro personaje que desarrollan un poquito, Kirigiri, no sale del arquetipo de tsundere [carcajad]
La honrosa excepción es Monokuma. Monokuma es vida, monokuma es amor
Imagen


Lo de la excentricidad si que ya es estúpido. Es como la crítica que se quejaba que los Phoenix Wright tenian demasiado texto :-|
Yo creo que precisamente la gracia de los personajes es que son llevados al extremo. Si fueran normales,no tendría tanta gracia en un ambiente tan excéntrico
Yo ya he reservado el mío en Game con art book, 35€ me sale (precio canario) XD
tolomeomanseca escribió:Sin haber leído el análisi, la crítica a los personajes la veo entendible, es donde mas flojea Danganronpa.
El 80% de los personajes son muy genéricos, tropes de anime andantes sin tonos grises. Zero Escape y Ace Attorney en ese sentido se lo montan mejor.

La personalidad de Naegi es nula en comparación a Junpei, Sigma o Wright; y el otro personaje que desarrollan un poquito, Kirigiri, no sale del arquetipo de tsundere [carcajad]
La honrosa excepción es Monokuma. Monokuma es vida, monokuma es amor
Imagen


Lo de la excentricidad si que ya es estúpido. Es como la crítica que se quejaba que los Phoenix Wright tenian demasiado texto :-|

Y tú jugaste el juego? Porque los personajes son hilarantes, te encariñas con todos, y el protagonista tiene carisma, es mucho mejor que Naegi xD
Sebastián Aguilera escribió:Y tú jugaste el juego? Porque los personajes son hilarantes, te encariñas con todos, y el protagonista tiene carisma, es mucho mejor que Naegi xD

Esto, ni puto caso a los análisis de webs especializadas, yo me lo pasé cuando salió el Reload y el 2 se caga en la boca del primero en todo, incluido en personalidades y carisma de los personajes. Es más, yo lo pongo al mismo nivel que VLR, así lo digo.
Joder, a mí todavía no me han enviado el juego los de la NISA Store... ¿Es normal? Porque según tengo entendido se ponía a la venta hoy, ¿no?
LonK escribió:Joder, a mí todavía no me han enviado el juego los de la NISA Store... ¿Es normal? Porque según tengo entendido se ponía a la venta hoy, ¿no?


Oficialmente el 5.
Debleth escribió:
LonK escribió:Joder, a mí todavía no me han enviado el juego los de la NISA Store... ¿Es normal? Porque según tengo entendido se ponía a la venta hoy, ¿no?


Oficialmente el 5.

Ah, lo siento, debí especificar xD El pedido lo hice en la Store de USA, no en la europea.
LonK escribió:
Debleth escribió:
LonK escribió:Joder, a mí todavía no me han enviado el juego los de la NISA Store... ¿Es normal? Porque según tengo entendido se ponía a la venta hoy, ¿no?


Oficialmente el 5.

Ah, lo siento, debí especificar xD El pedido lo hice en la Store de USA, no en la europea.



en teoría sí, deberían habértelo enviado por que el mio ya lo puedo seguir por correos es la edición especial no se si la normal la entregan mas tarde
(Para la discusión del análisis de antes)
Caballeros, que es Vandal, no le pidamos peras al olmo.
El mio lleva desde ayer por la mañana parado en el sorting center de Nueva York. Alguno que lo encargase a USA ha pasado ya el charco?

Lo que comentaba de los personajes era obviamente del primero. Si me decis que en este mejora la cosa, pues doy palmas con las orejas :D
tolomeomanseca escribió:El mio lleva desde ayer por la mañana parado en el sorting center de Nueva York. Alguno que lo encargase a USA ha pasado ya el charco?

Lo que comentaba de los personajes era obviamente del primero. Si me decis que en este mejora la cosa, pues doy palmas con las orejas :D

El mío es de Game.es, así que el día 4 o 5 me lo enviarán a casa.
Jojojo creo que es la primera vez que vamos a pasarnos un juego de estos a la vez, que siempre llego más tarde que tú xDDD
Para los que lo compren en el STORE USA, ya está disponible, yo ya me lo estoy descargando xD pesa 1,6 gb.
El juego en europa sale el 5 o el 25? Porque alguna supuesta pagina web de videojuegos superinformada me ha desinformado
Jomasanmu escribió:El juego en europa sale el 5 o el 25? Porque alguna supuesta pagina web de videojuegos superinformada me ha desinformado


El 5.
Yo tengo fe en que GAME lo suelte hoy mismo :-|
ami de nisa usa me dice que esta ya en:

03 de septiembre de 2014 , 10:21 a.m.
Se Procesó Vía Instalación de Clasificación
SPAIN
Pues el viernes lo tienes en casa.
Sakai escribió:Yo tengo fe en que GAME lo suelte hoy mismo :-|


Eso seria genial... pero yo no tengo tanta fe :P
Tengo curiosidad por este juego, ya que nunca he jugado a su primera parte.
¿De qué trata? ¿Es un juego tipo Devil May Cry? ¿O es de esos juegos japos con horas y horas de conversaciones?
El Pelanas escribió:Tengo curiosidad por este juego, ya que nunca he jugado a su primera parte.
¿De qué trata? ¿Es un juego tipo Devil May Cry? ¿O es de esos juegos japos con horas y horas de conversaciones?


DEVIL MAY CRY? no llego a entender porque lo has comparado con este jejejeje, como dices es un juego para leer y tomar decisiones, jugar jugar, pues poca cosa, si te sirve es parecido en parte a phoenix wright pero a devil may cry en nada xd
marcmago escribió:
El Pelanas escribió:Tengo curiosidad por este juego, ya que nunca he jugado a su primera parte.
¿De qué trata? ¿Es un juego tipo Devil May Cry? ¿O es de esos juegos japos con horas y horas de conversaciones?


DEVIL MAY CRY? no llego a entender porque lo has comparado con este jejejeje, como dices es un juego para leer y tomar decisiones, jugar jugar, pues poca cosa, si te sirve es parecido en parte a phoenix wright pero a devil may cry en nada xd


A lo mejor ha visto videos del Another Episode y ha pensado que es siempre así, el Another episode en la parte de Fukawa si puede que te recuerde algo a Devil May cry...


Según la página de Nisa, me llega el viernes, espero que así sea
Ya esta para descargar en la store europea no?
A mí me pone en la Store de NISA America que el día 1 de septiembre salió de las oficinas internacionales de Nueva York. ¡Qué ganas de catarlo! Mientras seguiré con el 999 xD
Me ha llegado un correo de xtralife que me lo han enviado hoy. Ojalá me llegase mañana por Dios que me muero de ganas, ¡no he visto ni un spoiler ni ná de ná!

LonK escribió:A mí me pone en la Store de NISA America que el día 1 de septiembre salió de las oficinas internacionales de Nueva York. ¡Qué ganas de catarlo! Mientras seguiré con el 999 xD

Otro juegazo, lástima que la tercera parte parece que no vaya a salir... :(
A ver si hay suerte y este viernes mandan el sms para ir a recogerlo al Game :p porque hoy jueves, lo dudo.
Un saludo.
Dios, ya lo tengo. Cogí TIPSA porque tengo una oficina al lado y he ido a por él. ¡La verdad es que xtralife y TIPSA se merecen un 10!
Ahora a viciar como una cabrona.
Ya voy por el capitulo 3, lo más jodido de los class trials es el minijuego de las espaditas xD Me encantó el juego, ya había leído la historia (en los lp) pero jugarlo no tiene precio. Estoy haciendolo durar si xD
El mío según el tracking sigue en Coppell, Texas. Espero que me llegue pronto ;_;
Maldita sea, le tengo bastantes ganas, después de trabajar me pasaré por el GAME donde lo tengo reservado, a ver que me dicen. Me extraña muchísimo que no lo suelten ya.
Me estoy empezando a mosquear, según el tracking de USPS lleva desde el Lunes en Nueva York sin moverse ¬_¬

LAT2005 escribió:Me ha llegado un correo de xtralife que me lo han enviado hoy. Ojalá me llegase mañana por Dios que me muero de ganas, ¡no he visto ni un spoiler ni ná de ná!

LonK escribió:A mí me pone en la Store de NISA America que el día 1 de septiembre salió de las oficinas internacionales de Nueva York. ¡Qué ganas de catarlo! Mientras seguiré con el 999 xD

Otro juegazo, lástima que la tercera parte parece que no vaya a salir... :(

Imagen
Game.es ya me lo ha enviado (a ver como me llega el Artbook), asi que mañana lo tendre por fin en casa ^_^!!!.
Pues na NISA me lo acaba de enviar, como siempre algo lenta con los envios (los que me han mandado a mi hasta el momento) pero bueno, es lo ultimo que les compro hasta que la store europea mejore precios
tolomeomanseca escribió:Me estoy empezando a mosquear, según el tracking de USPS lleva desde el Lunes en Nueva York sin moverse ¬_¬

LAT2005 escribió:Me ha llegado un correo de xtralife que me lo han enviado hoy. Ojalá me llegase mañana por Dios que me muero de ganas, ¡no he visto ni un spoiler ni ná de ná!

LonK escribió:A mí me pone en la Store de NISA America que el día 1 de septiembre salió de las oficinas internacionales de Nueva York. ¡Qué ganas de catarlo! Mientras seguiré con el 999 xD

Otro juegazo, lástima que la tercera parte parece que no vaya a salir... :(

Imagen


Ya somos dos, a mi tambien me empieza a tener mosca.
Roid Clive escribió:Game.es ya me lo ha enviado (a ver como me llega el Artbook), asi que mañana lo tendre por fin en casa ^_^!!!.

A mi me pone "¡Disponible para compra!", que acabo de mirar.
¿Tengo que darle a comprar por la web para que me lo envíen?
Y, ¿puedo ir a la tienda más cercana a recogerlo? A pesar de que sencillamente lo reservé por web. Si lo hago, ¿me seguirá costando 35 euros?

Grasias por la respuesta.
379 respuestas
1, 2, 3, 4, 58