[HO] Danganronpa 2: Goodbye Despair

1, 2, 3, 4, 58
.
A ver si este también vende bien XD
El primer día se vendrá para casa.
Al menos este tiene una trama en general que llega a la altura de Virtue's Last Reward incluso, le da mil vueltas en todos los sentidos a la trama y personajes sosos y sin personalidad del primero.

Deseando que salga para que la gente pueda probar de una vez una buena historia de DR y dejen el uno por fin de lado.
manologod2 escribió:Al menos este tiene una trama en general que llega a la altura de Virtue's Last Reward incluso, le da mil vueltas en todos los sentidos a la trama y personajes sosos y sin personalidad del primero.

Deseando que salga para que la gente pueda probar de una vez una buena historia de DR y dejen el uno por fin de lado.

I see you hatin' *Satsukilevantandocejas.gif*

Y con todo lo que has potado de la localización del 1 y abres el hilo del 2. Jo jo jo jo XD


Esto lo pienso comprar el día 1. PAM. Billetazo al GAME.
BSTCloud escribió:Y con todo lo que has potado de la localización del 1 y abres el hilo del 2. Jo jo jo jo XD.

Lo abro por el juego en sí, tu ya sabes que no me hizo falta traducción :**
Viendo el juegazo que me ha parecido el primero, el segundo se viene a casita el día de salida.
No hay ninguna posibilidad de que hagan un pack con los dos más adelante, ¿no? [carcajad]
Aun no me he terminado el uno y ya estoy deseando tener el 2 jeje.
Drakonita escribió:Aun no me he terminado el uno y ya estoy deseando tener el 2 jeje.


pues yo aun no tengo ni el uno, y ya estoy deseando el 2! jajajajajaja
El uno es una obra de arte, y dicen que el 2 lo mejora en todo, así que por mi parte cae el día que salga.
Imagen


Amazon lo tiene fechado para Septiembre.
Jo, solo con ver la portada me entra un hype que pa que.
La primera entrega es una obra de arte, y aun no me creo que se haya distribuido en fisico en Europa, ya que estas hoyas son carne de "Only Digital", aun así me gustaría saber si su secuela nos llega a Europa como la primera entrega o se nos queda al otro lado del charco y hay que tirar de VGP.

No se si la partida sera "continuista", es decir si la segunda entrega la detecta y con ello podemos desbloquear cosas, ya que recordemos que en la version Nippona los dos títulos salieron juntos, y fue en USA donde nos aplicaron el "pasar dos veces por caja", aun así es una maravilla de historia y hoy por hoy merece la pena hacerse con esta joya ya que profundiza mucho mas que 999 y eso es muy dificil de conseguir hoy en día.
Si que sale en físico en Europa también,
Gracias por la Info, entonces este queda tachado de la lista de VGP. Ya solamente me queda saber si alguien nos va a distribuir el nuevo Blazblue en fisico para Vita, aunque sea en UK como nos paso con las precuelas de Vita y 3DS.
2 Septiembre 2014, USA
Hibiki-naruto escribió:2 Septiembre 2014, USA



De coña, si hacen EC en la NISA Store, caera como hice con la primera de salida :)

salu2


De coña, mas que nada era por el tema fechas, aunque servidor volverá a tirar de NISA Store XD

salu2
Huele a juegazo que caerá de salida como hice con la primera parte [carcajad]
Kite escribió:Huele a juegazo que caerá de salida como hice con la primera parte [carcajad]


+1, y encima distribuido en EUROPA!!!!, (se me hace raro no tener hecho el Preorder en VGP XD XD XD), por otra parte, aun no se sabe la carátula que nos llegará, si será la japonesa original de la versión de Psp o otra "made in NISA".

Solo me queda añadir que aplaudo efusivamente el risego que ha corrido NISA en distribuir esta maravilla en el viejo continente, aunque haya sido solamente en el idioma de Shakespeare, pero que aún así merece la pena, siendo una de las sagas VN que mas ha marcado y marcará en el actual catalogo de la portatil de Sony, aun siendo un port "Remasterizado" de PSP.

Y recordar que este año nos salimos del pellejo con VITA en Europa, ya que Neptunia PP, Disgaea 4, Natural Doctrine, Hatsune Miku F2 y Tales of Heart R nos llegaran en FISICO y alguno a lo mejor localizado en en idioma de Cervantes (soñar es gratis....).....y a todo esto si la gran N decide de una vez traer SMTIV localizado ya apaga y vamonos, porque vaya juegazos que vamos a tener en este 2014, a menos de 15 dias para el E3.
Yo tirare de la edición de NISA store, para que me haga juego con la primera XD

Y respecto al SMTIV Lo tengo importado de USA, pero si me lo sacan en europa en español cae de salida XD

salu2
Se me han roto los pantalones, lo quiero para ahora mismo.
Se sabe si llegará con el doblaje en japonés como el 1?
Roid Clive la carátula ya se sabe cual es creo.
EDIT:me acaba de contestar bandai namco diciendo que si viene doblado al japonés, oeoeoe.
¿Alguien me recuerda cuanto costaba la version de la nisa store y cuanto duro desde que se puso a la venta? :)
Gorgonero escribió:¿Alguien me recuerda cuanto costaba la version de la nisa store y cuanto duro desde que se puso a la venta? :)


Costará lo mismo que las ultimas de NISA de vita, 50$, sumándole envio y haciéndole conversiuón a euros, unos 45€ (si tienes codigos de descuento de anteriores pedidos siempre sale mas a cuenta...)
2 Septiembre, USA
5 Septiembre, EUR
Imagen

Ya está la EC en la NISA store, servidor ya ha reservado su copia :)

salu2
Si la reservas te cobran algo?

Edit: Uf, ya veo que te lo cobran todo, espero que no se agote en nada :(
Gorgonero escribió:Si la reservas te cobran algo?

Edit: Uf, ya veo que te lo cobran todo, espero que no se agote en nada :(


estamos igual... no te lo cobran al momento, sino que te lo retienen
es la primera vez que voy a reservar en NISA store , cuanto te cobran en gastos de envio a españa quiero esa edicion limitada [360º] y hay airmail o algo para que venga sin aduanas ? y claro esta edicion especial solo esta en NISA no? gracias de antemano
Kite escribió:
Ya está la EC en la NISA store, servidor ya ha reservado su copia :)

salu2


Gracias por avisar, reservado! XD XD
A mi los pedidos anteriores de nisa siempre me los han cobrado la semana de su salida, de hecho si lo poneis por paypal os envian mail de que no es una operacion de cargo sino que se retiraran los fondos cuando vaya a ser enviado...

Salu2
Kite 10000 gracias por avisar de que está para reservar, tengo un mono de este juego que me cago encima.
Como mandan los paquetes, suelen parar en aduanas?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Seguirá siendo la sangre rosa en éste?

Me gustó mucho el primero pero mira que se lo curan poco técnicamente, a ver si esta secuela es menos estática visualmente. Y si se mantiene lo del cómic al final del juicio espero que se lo curren, porque no podía ser más cutre el dibujo.
No he podido resistirme y la he terminado reservando antes de que se agoten que la del Danganronpa y la de Hyperdimension duraron poco tiempo en la NISA Store...
¿El 1 y el 2 irán unidos en historia o se podrá jugar al 2 tranquilamente?
O sea, si es secuela directa o simplemente el oso haciendo de las suyas a otros chicos.
¿El 1 tenía opción voces jap?
MisakeMei escribió:¿El 1 y el 2 irán unidos en historia o se podrá jugar al 2 tranquilamente?
O sea, si es secuela directa o simplemente el oso haciendo de las suyas a otros chicos.
¿El 1 tenía opción voces jap?

Si tendrán al menos un poco de relación porque he leído que te explican cosas del 1.
Tiene tanto el 1 como el 2 opción de poner las voces en japonés.
mijuee escribió:
MisakeMei escribió:¿El 1 y el 2 irán unidos en historia o se podrá jugar al 2 tranquilamente?
O sea, si es secuela directa o simplemente el oso haciendo de las suyas a otros chicos.
¿El 1 tenía opción voces jap?

Si tendrán al menos un poco de relación porque he leído que te explican cosas del 1.
Tiene tanto el 1 como el 2 opción de poner las voces en japonés.


¡Gracias por las aclaraciones! [360º]
Coged el envío mas barato, tarda unos 7-10 días en llegar (al ser fin de verano puede que algo mas) pero tiene tracking con el que poderle hacer seguimiento primero por la web de USA y mas tarde en correos. Llevo pidiendo a NISA Store hace años y ninguno me lo han parado en aduanas :)

En cuanto al precio, que alguno preguntáis:

Juego 59.99$
Envio 13.76$

(aunque en mi caso se me queda por 10$ menos, de dos cupones que tengo por haberles hecho compras anteriormente, y algo de saldo de paypal, de momento me queda por 37€) :)

salu2
Kite escribió:Coged el envío mas barato, tarde unos 7-10 días en llegar (al ser fin de verano puede que algo mas) pero tiene tracking con el que poderle hacer seguimiento primero por la web de USA y mas tarde en correos. Llevo pidiendo a NISA Store hace años y ninguno me lo han parado en aduanas :)

En cuanto al precio, que alguno preguntáis:

Juego 59.99$
Envio 13.76$

(aunque en mi caso se me queda por 10$ menos, de dos cupones que tengo por haberles hecho compras anteriormente, y algo de saldo de paypal, de momento me queda por 37€ :)

salu2



Gracias, estaba indeciso si comprarlo o no pero al leer tu comentario me fio y me lo pillo XD
Cuando lo envíen veréis que en el tracking se tira varios días de turismo por poblaciones de USA hasta que llega a Chicago, y de ahí actualizan en 2-3 estados del paquete mas en la misma chicago y ya se le empieza a poder hacerle el seguimiento en correos :)

salu2
pues nada, otra mas pedida. Lo unico que se han subido un poco a la parra con el precio ya que normalmente las cobran a 50 dolares mas gastos no?
Ahora sí reservada la LE de Nisa Store, ojalá mucha gente compre este juego y nos traigan la 3 parte y el spin-off, que le den una oportunidad si saben inglés porque el juego lo vale.
379 respuestas
1, 2, 3, 4, 58